Patrulleras y Guardacostas
+47
ogloc
arivera_41
Goblin
marco aurelio l
urgonbasket
jhonnx
HUNTER VZLA
gdiaz62
nacionalista Venezuela
Ch0pos
Lucio
CHACAL
Llanero
Armetalic
daniel alejandro
flint
Gerardo
luis colmenares
joemarquez
MARCUS1982
orinoco_man
Abraham Flores
rafahot59
daniel o'leary
armandodfl
moderador 4
Anti-imperialista
jeep
zuhe
Cevarez
Moderador 2
Imhotep
jc65
Tiuna
-Clark-
delta074
horaes
cadete 1
Chaco
horz
orlando jose navas pachec
jeepero911
vudu 1
Arpia
Nilo
nick7777
Prietocol
51 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Patrulleras y Guardacostas
ildefonso machuca escribió:otra mutación "photoshop-istica" del BVL...
sin desperdicio alguno
agur
una torpedera? ya reacciono urgonbasket-Sahureka
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
hola URGONBASKET...
diseñandola desde cero y haciendo las modificaciones pertienentes... SI... como ejemplo, veamos el diseño presentado a la armada del Peru basada en nuestro POV
POV
propuesta para la MGP
como puedes ver... casi el mismo casco... pero las capacidades son muy distintas...
ahora... los cambios son desde el mismo proyecto... y antes de las construccion...
agur
diseñandola desde cero y haciendo las modificaciones pertienentes... SI... como ejemplo, veamos el diseño presentado a la armada del Peru basada en nuestro POV
POV
propuesta para la MGP
como puedes ver... casi el mismo casco... pero las capacidades son muy distintas...
ahora... los cambios son desde el mismo proyecto... y antes de las construccion...
agur
urgonbasket escribió: pero ¿es posible?
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
que apunta esos milleniun ?
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: Patrulleras y Guardacostas
¿antes de pensar en armas los BVL pq mejor no armamos los POV?
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Patrulleras y Guardacostas
siguiendo en la linea de la relación directa entre diseño y construccion...
tomado de
http://www.infodefensa.com/latam/2015/03/10/noticia-almirante-jorge-enrique-carreno-presidente-cotecmar-importancia-colombiamar-punto-encuentro.html
entrevista al Almirante Carreño - COTECMAR
algo tan sencillo como cambiar el modelo de helicoptero usado o mas bien que puede operar un buque, incluye modificaciones estructurales de la cubierta de vueio, pero además, los equipos y sistemas de apoyo a la aeronave...
así el diseño de un buque es como el desempeño de los músicos dentro de una orquesta... todos deben estar acoplado y compenetrados a la hora de tocar una pieza...
agur
tomado de
http://www.infodefensa.com/latam/2015/03/10/noticia-almirante-jorge-enrique-carreno-presidente-cotecmar-importancia-colombiamar-punto-encuentro.html
entrevista al Almirante Carreño - COTECMAR
Cotecmar ha iniciado la construcción de la tercera OPV-80. ¿Qué cambios veremos en esta nueva generación respecto a las anteriores?
El tercer OPV-80 empezó su construcción el 29 de diciembre y esperamos que este operativo a inicios del 2017. Básicamente es la misma plataforma que las anteriores con algunas mejoras como el cañón, que cambiamos por uno de mediano alcance, de 76 mm. También aumentamos la velocidad de los 18 a los 21 nudos, instalando más potencia, pues el casco de la OPV-80 fue revisado específicamente para el caso colombiano difiriendo del chileno. Se probó en el canal de Hamburgo con Fassmer, por requerimiento de la ARC y Cotecmar, e hicimos optimizaciones en la proa y en la popa. El tercer cambio, que es muy importante, tiene que ver con el helicóptero como unidad orgánica. Hasta ahora operamos el BHTCL Bell-412 pero, para la tercera OPV-80, hemos hecho los cambios para acoger un helicóptero de hasta de 22.000 libras, como el Sikorsky SH-MH-60 Seahawk. Pero no solo se modificó la cubierta de vuelo, sino que modificamos también los sistemas auxiliares, de combustible, arranque, eléctrico y todo el soporte y operación.
algo tan sencillo como cambiar el modelo de helicoptero usado o mas bien que puede operar un buque, incluye modificaciones estructurales de la cubierta de vueio, pero además, los equipos y sistemas de apoyo a la aeronave...
así el diseño de un buque es como el desempeño de los músicos dentro de una orquesta... todos deben estar acoplado y compenetrados a la hora de tocar una pieza...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
GC-21 en el puerto de la guaira
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
desfile Civico Militar en conmemoración a los 229 del DR. José María Vargas y Día del Edo. Vargas
Fotos:comando de guardacosta
Fotos:comando de guardacosta
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
No sabes si desfilaron los VN-1?
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Patrulleras y Guardacostas
Gerardo escribió:No sabes si desfilaron los VN-1?
creo que no lo hicieron
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
patrulleros de la Armada de Venezuela PC-11 y PC-14 presentes en la bahía de Amuay, Falcon,Ejercicio escudo Bolivariano
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
Piedra Roca de soldado en aguas de Trinidad, durante el tránsito del PO-13 por Boca de Serpiente PenínsuladeParia
Control de tráfico marítimo por medio del Helicóptero durante patrullaje por la Fachada Atlántica
Aproximación del Heló al PO-13, fin anavear luego de finalizar la exploración por la Fachada Atlántica
fotos: armada de Venezuela
Control de tráfico marítimo por medio del Helicóptero durante patrullaje por la Fachada Atlántica
Aproximación del Heló al PO-13, fin anavear luego de finalizar la exploración por la Fachada Atlántica
fotos: armada de Venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
Representación en la carta electrónica WECDIS del PO-13 durante el tránsito Boca Serpiente
fotos: comando de guardacostas
fotos: comando de guardacostas
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
Y esa plataforma es de nosotros?
armandodfl- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros
Re: Patrulleras y Guardacostas
Patrullero Guardacosta AB ARPIA" (PG-55)
foto: UCOCAR
foto: UCOCAR
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
trabajos de mantenimiento al Patrullero Guardacosta AB "SERRETA" PG-412
fotos: UCOCAR
fotos: UCOCAR
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
chamo me caga UCOCAR
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: Patrulleras y Guardacostas
tirando de la hemeroteca....
http://www.infodefensa.com/latam/2012/11/12/noticia-astillero-venezolano-dianca-retoma-trabajos-de-ensamblaje-del-patrullero-tamanaco-encargado-a-navantia.html
Astillero venezolano Dianca retoma trabajos de ensamblaje del patrullero Tamanaco encargado a Navantia
El patrullero venezolano GC-24 se botará el sábado y se llamará Hugo Chávez
http://www.infodefensa.com/latam/2014/06/11/noticia-proximo-sabado-flotadura-patrullero-venezolano.html
solo recordar...
1) la puesta de la "primera quilla" bloque 103 construido en Venezuela fue en junio de 2009...
2) la puesta de la quilla según el "programa oficial original" era en junio de 2009...
3) la flotadura según el "programa oficial original" era para abril 2011
4) la puesta de la quilla oficial o bloques traidos de España agosto de 2012... tres años despues... de la fecha programada... y un año despues de la fecha programada de flotadura...
5) flotadura hecha en junio de 2014... tres años despues de la fecha inicialmente prevista
6) entrega segun programa "original" agosto de 2011... prevista segun "nueva programación"... finales de 2016...
la progrmacion "original"...
agur
http://www.infodefensa.com/latam/2012/11/12/noticia-astillero-venezolano-dianca-retoma-trabajos-de-ensamblaje-del-patrullero-tamanaco-encargado-a-navantia.html
Astillero venezolano Dianca retoma trabajos de ensamblaje del patrullero Tamanaco encargado a Navantia
12/11/2012 escribió:La puesta de quilla se realizó el pasado 3 de agosto en el astillero de Puerto Cabello y la entrega del buque está prevista para mediados de 2015
El patrullero venezolano GC-24 se botará el sábado y se llamará Hugo Chávez
11/06/2014 escribió:Finalmente será el próximo sábado 14 de junio, cuando se realice el acto de flotadura del patrullero GC-24, de la Armada venezolana
http://www.infodefensa.com/latam/2014/06/11/noticia-proximo-sabado-flotadura-patrullero-venezolano.html
11/06/2014 escribió:El corte de acero de este Bloque 103 se realizó en mayo de 2009, dando inicio a los trabajos de construcción. La entrega del GC-24 está prevista para diciembre de 2015.
solo recordar...
1) la puesta de la "primera quilla" bloque 103 construido en Venezuela fue en junio de 2009...
2) la puesta de la quilla según el "programa oficial original" era en junio de 2009...
3) la flotadura según el "programa oficial original" era para abril 2011
4) la puesta de la quilla oficial o bloques traidos de España agosto de 2012... tres años despues... de la fecha programada... y un año despues de la fecha programada de flotadura...
5) flotadura hecha en junio de 2014... tres años despues de la fecha inicialmente prevista
6) entrega segun programa "original" agosto de 2011... prevista segun "nueva programación"... finales de 2016...
la progrmacion "original"...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
En defensa de los trabajadores de Dianca hay que acotar que trabajan en condiciones laborales pesimas, sin uniformes ni implementos deseguridad, eso salta a la vista, de ahi para abajo pues uno puede elucubrar equipos obsoletos, dañados o insuficientes, mala planficacion de los trabajos, falta de experticia etc. Teoricamente una nueva unida armada de forma similar deberia salir en tiempo reducido si se corrijen las fallas que llevo a el colosal retraso de esta unidad a la que algun dia se le debe cambiar el nombre tan jalabola e inapropiado por tratarse de la ultima unidad de su serie
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Patrulleras y Guardacostas
hola GERARDO...
eso es correcto... entre las instalaciones del astillero que estan "to guel"... y el personal maltratado, tanto por los enchfados... como por unas condiciones laborales inhumanas (sin uniformes sin equipos de protección y operando maquinaria obsoleta y mal mantenida, etc.), de hecho recordemos que buena parte del atraso acumulado por el ex-TAMANACO se debió a la avería aconecida una semana antes de la flotadura en el sincroelevador, cuya reparación (tres viguitas y dos semanitas segun ALKA ZELTZER) demoró más de 6 meses (lo que inicialmente estimé conocida la avería)...
y ni hablar de la direccion disparatada del astillero que solo barre para sus bolsillos...
AHORA... la realidad es la realidad... y esa "algunos" no la quieren ver... y mucho menos aceptar...
agur
eso es correcto... entre las instalaciones del astillero que estan "to guel"... y el personal maltratado, tanto por los enchfados... como por unas condiciones laborales inhumanas (sin uniformes sin equipos de protección y operando maquinaria obsoleta y mal mantenida, etc.), de hecho recordemos que buena parte del atraso acumulado por el ex-TAMANACO se debió a la avería aconecida una semana antes de la flotadura en el sincroelevador, cuya reparación (tres viguitas y dos semanitas segun ALKA ZELTZER) demoró más de 6 meses (lo que inicialmente estimé conocida la avería)...
y ni hablar de la direccion disparatada del astillero que solo barre para sus bolsillos...
AHORA... la realidad es la realidad... y esa "algunos" no la quieren ver... y mucho menos aceptar...
agur
Gerardo escribió:En defensa de los trabajadores de Dianca hay que acotar que trabajan en condiciones laborales pesimas, sin uniformes ni implementos deseguridad, eso salta a la vista, de ahi para abajo pues uno puede elucubrar equipos obsoletos, dañados o insuficientes, mala planficacion de los trabajos, falta de experticia etc. Teoricamente una nueva unida armada de forma similar deberia salir en tiempo reducido si se corrijen las fallas que llevo a el colosal retraso de esta unidad a la que algun dia se le debe cambiar el nombre tan jalabola e inapropiado por tratarse de la ultima unidad de su serie
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Patrulleras y Guardacostas
hoy ejercicio "Fachada Atlántica II 2015"
fotos: armada de Venezuela
fotos: armada de Venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Patrulleras y Guardacostas
al t62 le sale pintura, no se porq los barcos siempre llegan a esa condición, veo las fotos de la armada peruana que no tiene los recursos de Venezuela y siempre están impecables y muchos son barcos muy viejos pero siempre tienen su pinturita
no creo que se necesario llevarlos a dique cada vez que los van a pintar, he visto vídeos de la marina rusa donde los mismos marinos pintan área del barco y el casco
- Spoiler:
no creo que se necesario llevarlos a dique cada vez que los van a pintar, he visto vídeos de la marina rusa donde los mismos marinos pintan área del barco y el casco
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: Patrulleras y Guardacostas
hola PRIETOCOL...
lo comentado es correcto...
en la marina mercante a nivel mundial, ha sido tradición que durante las singladuras los marineros y oficiales se dediquen a las tareas de reparación y mantenimiento "normales" que no ameriten de grandes trabajos o parada de la nave, asi por ejemplo, se reconstruyen los motores diesel de a bordo (a veces embarcando a uno o dos marineros "extras"), se "picotea" y pinta la superestructura, cubierta y obra muerta del casco, se repara o se hace mantenimiento a la maquinaria de cubierta, en fin, la tripulación se mantiene ocupada todo el tiempo. Esto se ha venido reduciendo de un tiempo para acá por dos razones, A) los buques se han ido haciendo cada vez mas grandes y relativamente más complejos y B) la automatización ha venido reduciendo el número de tripulantes a bordo. Esto ha provocado que el trabajo a bordo se haya incrementado mientras que cada vez hay menos "manos" disponibles a bordo.
en la ARBV, las tripulaciones por lo general no se dedican a hacer trabajos de mantenimiento a bordo, mucho menos pintura, y es que el problema es doble, por un lado, para pintar hace falta pintura y los pañoles de a bordo no cuentan con un inventario suficiente para ello, tampoco los pañoles en tierra, y es que no de hecho para pintar los buques en astillero, se compra y suministra la pintura directamente de proveedor, ya que la armada no compra pintura para mantener de inventario en sus pañoles de tierra o de a bordo. Lo mismo aplica para herramientas y consumibles, de hecho esa es precisamente la asignatura pendiente en la ARBV para mejorar la "mantenibilidad" de la flota...
es evidente que estas zonas bien pueden ser picoteadas y pintadas durante los "largos" periódos que los buques pasan amarrados a muelle...
agur
lo comentado es correcto...
en la marina mercante a nivel mundial, ha sido tradición que durante las singladuras los marineros y oficiales se dediquen a las tareas de reparación y mantenimiento "normales" que no ameriten de grandes trabajos o parada de la nave, asi por ejemplo, se reconstruyen los motores diesel de a bordo (a veces embarcando a uno o dos marineros "extras"), se "picotea" y pinta la superestructura, cubierta y obra muerta del casco, se repara o se hace mantenimiento a la maquinaria de cubierta, en fin, la tripulación se mantiene ocupada todo el tiempo. Esto se ha venido reduciendo de un tiempo para acá por dos razones, A) los buques se han ido haciendo cada vez mas grandes y relativamente más complejos y B) la automatización ha venido reduciendo el número de tripulantes a bordo. Esto ha provocado que el trabajo a bordo se haya incrementado mientras que cada vez hay menos "manos" disponibles a bordo.
en la ARBV, las tripulaciones por lo general no se dedican a hacer trabajos de mantenimiento a bordo, mucho menos pintura, y es que el problema es doble, por un lado, para pintar hace falta pintura y los pañoles de a bordo no cuentan con un inventario suficiente para ello, tampoco los pañoles en tierra, y es que no de hecho para pintar los buques en astillero, se compra y suministra la pintura directamente de proveedor, ya que la armada no compra pintura para mantener de inventario en sus pañoles de tierra o de a bordo. Lo mismo aplica para herramientas y consumibles, de hecho esa es precisamente la asignatura pendiente en la ARBV para mejorar la "mantenibilidad" de la flota...
es evidente que estas zonas bien pueden ser picoteadas y pintadas durante los "largos" periódos que los buques pasan amarrados a muelle...
agur
Prietocol escribió:al t62 le sale pintura, no se porq los barcos siempre llegan a esa condición, veo las fotos de la armada peruana que no tiene los recursos de Venezuela y siempre están impecables y muchos son barcos muy viejos pero siempre tienen su pinturita
- Spoiler:
no creo que se necesario llevarlos a dique cada vez que los van a pintar, he visto vídeos de la marina rusa donde los mismos marinos pintan área del barco y el casco
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Temas similares
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
» Patrulleras y Guardacostas
» Patrulleras y Guardacostas
» Nicaragua
» Noticias Y Generalidades
Página 31 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.