Noticias Y Generalidades
+56
Abraham Valdiviezo
armandodfl
siberianwolf
oscaramh
Harigane
marco aurelio l
polvora987
Armor
chicharron
henry G
urgonbasket
jhonnx
nacionalista Venezuela
gdiaz62
Musthafa
daniel alejandro
joemarquez
Armetalic
Lucio
Ch0pos
flint
DaniHound
Greenbull
LEGIONARIO
Gerardo
MARCUS1982
Altaïr Ibn-La'Ahad
Prietocol
omarangulo
Imhotep
rafahot59
Abraham Flores
moderador 4
MIG-V
Sgt.Elias
orlando jose navas pachec
CHACAL
cadete 1
jeepero911
-Clark-
delta074
Arpia
daniel o'leary
nick7777
zuhe
horz
orinoco_man
Anti-imperialista
horaes
Tiuna
jc65
HUNTER VZLA
Nilo
Chaco
Cevarez
vudu 1
60 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Noticias Y Generalidades
Verga Idelfonso cosas asi uno queda es sin palabras, o bueno ya mas o menos sabes que tipo de palabras le viene a uno a la cabeza al ver semejante.....Que arrechera de pana
gdiaz62- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 38
Localización : por ahi
Re: Noticias Y Generalidades
DIANCA deberia resolver lo de las Lupo sacarle sistemas y que las POV hereden algunas cosas, enviar a la pintadita como museo en Margarita y desguazar el resto, 10 años ocupado gradas sin aportar un centavo y despues preguntan pq e pais esta quebrado.
Y la historia del S-32... demuestra la capacidad de la gerencia.
Lo dicho falta de planificacion de Armada y la gerencia aunado con cabroneria a los cubiches
Y la historia del S-32... demuestra la capacidad de la gerencia.
Lo dicho falta de planificacion de Armada y la gerencia aunado con cabroneria a los cubiches
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias Y Generalidades
Gerardo escribió:DIANCA deberia resolver lo de las Lupo sacarle sistemas y que las POV hereden algunas cosas, enviar a la pintadita como museo en Margarita y desguazar el resto, 10 años ocupado gradas sin aportar un centavo y despues preguntan pq e pais esta quebrado.
Y la historia del S-32... demuestra la capacidad de la gerencia.
Lo dicho falta de planificacion de Armada y la gerencia aunado con cabroneria a los cubiches
Pero segun este divertido personaje:
Martin Pacheco escribió:1) el proyecto y reconstruccion de las lupos sigue en dianca y tecnicos italianos ya hay avances y resultados al menos.
2) HAY gente en los astilleros suficientes para realizar los trabajos LA POLITICA ES LA QUE DEBE ABANDONAR DIANCA O TERMINAR DE EXTIRPARLOS.
3) REALIZAR LOS PROYECTOS CON DEBER PATRIO, gracias a dios en la armada hay OFICIALES ASI.
4) MISTICA disponibilidad financiera
5) dianca y UCOCAR van a tener avances importantes en estos años, segun sus autoridades DIOS QUIERA Y ASI SEA.
YO agrego lo siguiente el gran problema es la sindicaleria BALURDA que tiene que desaparecer por completo de los ASTILLEROS DIANCA, seguir reforzando y ampliando las instalaciones de UCOCAR que se ha venido haciendo a dios gracias.
ciao bambino..... Wink
Martin Pacheco escribió:NO HA BAJADO, espero ver resultados OFICIALES en este trimestre
Osea antes de Marzo ya las dianquera estan navegando....
Musthafa- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas
Re: Noticias Y Generalidades
Amanecera y veremos pero una decada de decidia me hace ser pesimista... ojala yo este equivocado pero...
ahora este gobierno potencio el sindicalismo (hasta el presidente es un exsindicalista) y puso una legislacion laboral que desbalanceo la relacion patrono trabajador y ahora se queja del monstruo que creo?
ahora este gobierno potencio el sindicalismo (hasta el presidente es un exsindicalista) y puso una legislacion laboral que desbalanceo la relacion patrono trabajador y ahora se queja del monstruo que creo?
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias Y Generalidades
Y ese seria uno de las supuestas exigencias que tendrian los chinos a la hora de invertir en Venezuela, reformas laborales, y eso que ya han tenido antecedentes de problemas por las leyes laborales en Venezuela, mas que todo en la parte del ferrocarril.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias Y Generalidades
eso lo de la ley del trabajo es una piedra de tranca en los ferrocarriles y en los campos de las planta de etanol, lo verifico ejecute 03 obras en diferentes plantas de etanol y bueno los sindicatos te quieren joder y si no aceptas hay dos caminos el MT o el cementerio muy arrecho
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: Noticias Y Generalidades
rafahot59 escribió:eso lo de la ley del trabajo es una piedra de tranca en los ferrocarriles y en los campos de las planta de etanol, lo verifico ejecute 03 obras en diferentes plantas de etanol y bueno los sindicatos te quieren joder y si no aceptas hay dos caminos el MT o el cementerio muy arrecho
El problema de los socio estupidos es que hablan y opinan de todo, por ejemplo el derecho, quieren romper paradigmas, revolucinar las cosas y bueno ... estan viendo por que no pueden inventar ? La ley del trabajo es piedra de tranca para todo tipo de desarrollo nacional e inversion extranjera.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias Y Generalidades
mira xamber la ley de trabajo que hoy tenemos es culpa del pasado laboral, una histórica cadena de explotación por parte de empresas chupa cabras pero eso tendrá que revertirse debido a los constantes abusos de los sindicatos tanto con los patronos como con los mismos trabajadores y usan la ley no como un instrumento para crear conciencia si no como el coco, mira tu la tripartita no era mala lo que pasa que las dirigencias eran súper corruptas y de eso tengo un trompo de historias, lo único es crear equilibrio
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Niños portense bien por favor
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias Y Generalidades
Creo que esto es un foro para hablar, conversar, analisar temas militares de Venezuela y del mundo, pero veo que se ha convertido como todo en este pais en una sola discucion de puntos de vista ideologico, cosas que esta dañando este foro.
PD: gracias a los gobiernos anteriores tenemos este, algun dia tenemos que aprender
PD: gracias a los gobiernos anteriores tenemos este, algun dia tenemos que aprender
Lucio- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 56
Re: Noticias Y Generalidades
Lucio escribió:Creo que esto es un foro para hablar, conversar, analisar temas militares de Venezuela y del mundo, pero veo que se ha convertido como todo en este pais en una sola discucion de puntos de vista ideologico, cosas que esta dañando este foro.
PD: gracias a los gobiernos anteriores tenemos este, algun dia tenemos que aprender
+1, a veces no se si estoy entrando a venemil, aporrea o noticiero digital, en fin...
Greenbull- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Localización : Porlamar
Re: Noticias Y Generalidades
Señores existe un area libre donde debatir estos temas, no hace falta caer en off topic en los temas militares, por favor sigamos el debate en el arera libre, tema correspondiente.
Los mensajes seran enviados al area libre tema crisis economica
Gracias
Los mensajes seran enviados al area libre tema crisis economica
Gracias
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias Y Generalidades
la cocina sigue abiertaaaaaaa....
GUISO
ahora "investiguen"...
hay una empresa NAVALTECH griega...
http://www.navaltech.gr/index.php
pero esta ... NADA QUE VER... es una empresa consultora de ingenieria y servicios tecnicos navales... NADA DE MANTENIMIENTO...
PERO... esta si suena algo
http://www.corpcotopaxi.net/navaltech_international_service_corp.html
y la descripcion... pa'c a g a s e
https://www.google.es/search?q=navaltech&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=RFrKVIjOKsmAUb_bg8gK
SIMPLE...
1) "alguien" (corpcotopaxi), se ha convertido en un intermediario (al igual que hacia navantia por cierto) y ha reunido a los contratistas españoles que construyeron o suministraron los equipos y sistemas integrandolos en un consorcio NAVALTECH que "pilla" el contrato del mantenimiento de los POV y BVL... pero quien es ese "alguien"... (el cocinero del guiso desde luego)
2) la ARVB ha demostrado su INCAPACIDAD, tras casi 5 años operando los "nuevos" buques, de hacerse con el "control real de los mismos" dependiendo de "externos" y "extranjeros"... que maravilla... pero menos mal que tenemos la "MARINA POPULAR"... esa nos va a sacar del verguero...
3) pero interesante la declaración de SANDRO MONTECCHIO...
quien es MONTECCHIO
http://rncenlinea.snc.gob.ve/planilla/index/397778?anafinan=N&anafinanpub=Y&login=N&mostrar=INF
un "mussiu" con "cargo" y acciones en la empresa MICROSIGMA, C.A con número de RIF. J296813663, con una "nomina" unos 9 trabajadores) y que ha participado en los siguientes contratos...
4) las contradicciones estan a la orden... por un lado se alardea de la tranferencia tecnologica y el desarrollo logrado por la ARBV con la "compra" de los POV y BVL... y por el otro lado salen a la calle "corriendo" a buscar quien arregle y mantenga los barcos... buscamos independencia tecnológica... pero estamos "j o d i d o s" jajjajajajja
agur
http://www.navaltech.gr/index.php
GUISO
Venezuela encarga a Navaltech el mantenimiento de los patrulleros que le construyó Navantia
http://www.infodefensa.com/latam/2015/01/28/noticia-venezuela-encarga-navaltech-mantenimiento-buques-patrulleros-construyo-navantia.html
La Armada de Venezuela contrató a la empresa Navaltech International Services para el mantenimiento quinquenal de sus buques patrulleros tipo Avante 2400 y Avante 1400, construidos por la estatal española Navantia.
El contralmirante Edgar Muñoz Coraspe, jefe de la Jefatura de Mantenimiento y Construcción de la Armada, firmó junto con el presidente de la empresa Navaltech International Services, Sandro Montecchio el acta de inicio de estos trabajos de mantenimiento. Con ellos se garantizará la disponibilidad y apresto operacional de los buques, según reseña una nota de prensa.
El contralmirante Muñoz Coraspe, que en este caso actúa como jefe del Contrato y Comisión Inspectora para el desarrollo del Plan de Mantenimiento Quinquenal de los Patrulleros Oceánicos (PO) y Buques de Guardacostas (BVL-GC) del componente naval, manifestó: “Este tipo de contrataciones se hace de manera inédita en la institución, lo cual permitirá ejecutar labores de mantenimiento en todos sus escalones (predictivo, preventivo y correctivo), en los diferentes sistemas y equipos que conforman la plataforma de estas unidades flotantes, todas ellas en territorio nacional, con asistencia técnica especializada”.
Dijo, asimismo, que con el acuerdo suscrito no se busca el incremento operativo de estos buques, sino también el fortalecimiento de la estructura del mantenimiento naval de la Armada con el propósito de lograr la plena autonomía en la preservación y prolongación del tiempo de vida útil de estos buques de última generación.
Alcance del contrato
Muñoz Coraspe precisó que el alcance del contrato contempla el desarrollo de infraestructura, la asistencia técnica especializada, el soporte logístico y la capacitación del personal humano, tanto a nivel básico (a bordo) como avanzado (tierra).
Finalmente indicó que la Armada “dispondrá en corto plazo de la mayoría de los repuestos y consumibles necesarios para garantizar el cumplimiento de sus misiones de manera segura y óptima, para las labores de soberanía y defensa del Estado venezolano”
Para el presidente de Navaltech, Sandro Montecchio, “este contrato es muy importante para la Armada Bolivariana ya que representa la garantía de poder realizarle un mantenimiento programado y preventivo a sus buques, sin necesidad de recurrir a empresas extranjeras ”.
En 2005 el gobierno venezolano ordenó a Navantia cuatro patrulleros tipo Avante 2200 y cuatro Avante 1400. Siete buques fueron construidos en España y se encuentran en servicio con la armada venezolana. Falta por entregar el último de los cuatro Avante 1400, cuya construcción se adelanta en Venezuela, en las instalaciones de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (DIANCA).
ceh/gs
ahora "investiguen"...
hay una empresa NAVALTECH griega...
http://www.navaltech.gr/index.php
pero esta ... NADA QUE VER... es una empresa consultora de ingenieria y servicios tecnicos navales... NADA DE MANTENIMIENTO...
PERO... esta si suena algo
http://www.corpcotopaxi.net/navaltech_international_service_corp.html
y la descripcion... pa'c a g a s e
https://www.google.es/search?q=navaltech&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=RFrKVIjOKsmAUb_bg8gK
SIMPLE...
1) "alguien" (corpcotopaxi), se ha convertido en un intermediario (al igual que hacia navantia por cierto) y ha reunido a los contratistas españoles que construyeron o suministraron los equipos y sistemas integrandolos en un consorcio NAVALTECH que "pilla" el contrato del mantenimiento de los POV y BVL... pero quien es ese "alguien"... (el cocinero del guiso desde luego)
2) la ARVB ha demostrado su INCAPACIDAD, tras casi 5 años operando los "nuevos" buques, de hacerse con el "control real de los mismos" dependiendo de "externos" y "extranjeros"... que maravilla... pero menos mal que tenemos la "MARINA POPULAR"... esa nos va a sacar del verguero...
3) pero interesante la declaración de SANDRO MONTECCHIO...
Para el presidente de Navaltech, Sandro Montecchio, “este contrato es muy importante para la Armada Bolivariana ya que representa la garantía de poder realizarle un mantenimiento programado y preventivo a sus buques, sin necesidad de recurrir a empresas extranjeras ”.
quien es MONTECCHIO
http://rncenlinea.snc.gob.ve/planilla/index/397778?anafinan=N&anafinanpub=Y&login=N&mostrar=INF
un "mussiu" con "cargo" y acciones en la empresa MICROSIGMA, C.A con número de RIF. J296813663, con una "nomina" unos 9 trabajadores) y que ha participado en los siguientes contratos...
4) las contradicciones estan a la orden... por un lado se alardea de la tranferencia tecnologica y el desarrollo logrado por la ARBV con la "compra" de los POV y BVL... y por el otro lado salen a la calle "corriendo" a buscar quien arregle y mantenga los barcos... buscamos independencia tecnológica... pero estamos "j o d i d o s" jajjajajajja
agur
http://www.navaltech.gr/index.php
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
jajajaj. Las hipótesis del Isleño.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Para los que dicen que China esta saturada en sus astilleros y no tiene capacidad de fabricación.
Lanzamiento de serie de tres buques de guerra en un solo día por Hudong-Zhonghua Astillero en Shanghai
Jueves, 22 de enero 2015
Ellos son:
El 21 Tipo 054A FFG
El cuarto tipo 071 LPD
El cuarto tipo 815 AGI
Lanzamiento de serie de tres buques de guerra en un solo día por Hudong-Zhonghua Astillero en Shanghai
Jueves, 22 de enero 2015
Ellos son:
El 21 Tipo 054A FFG
El cuarto tipo 071 LPD
El cuarto tipo 815 AGI
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
y entonces DELTA-SAHUREKA... si "botan" al agua tres buques en un dia... tienen o no tienen trabajo como arroz... TU MISMO...
las cuentas del "turko"... jajjajajajajajjaja
y de "hipótesis"... NADA QUE VER
lógica simple y sencilla... además de coincidencias "rarofilas"...
2+2 = 7
será que "alguien" se quedó como la guayabera...
agur
las cuentas del "turko"... jajjajajajajajjaja
y de "hipótesis"... NADA QUE VER
lógica simple y sencilla... además de coincidencias "rarofilas"...
2+2 = 7
será que "alguien" se quedó como la guayabera...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Que patetico la fulana transferencia tecnlogica de navantia quedo en puro humo al final cotratamos a una empresa guisera de maletin para que nos haga el servicio a los buques españoles pq DIANCA es un cementerio de barcos zombis
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias Y Generalidades
hola GERARDO...
ES MUCHO PEOR...
los tres años de servicio que se hicieron con NAVANTIA no fueron aprovechados como toca, es decir, ni el personal de UCOCAR, ni las actuales tripulaciones, ni los cadetes, NI NINGUNA PERSONA dentro de la ARBV se ha preocupado por aprendero mas bien como yo lo defino, "interiorizar" el conocimiento y la experiencia que se podía asimilar del trabajo desarrollado por los "españoles" a bordo de los buques... asi hay pocas personas que se conozcan al "dedidillo" (es decir con los ojos cerrados) todos los trucos de configuración de los actuadores electricos de las más de 200 valvulas a bordo de los POV y BVL... eso significa que cuando hay que reemplazar un modulo de control de una de estas valvulas, NO HAY QUIEN SEPA HACERLO y dependemos de un "tecnico" que venga a hacerlo...
Visto el incremento de los costos de operación del personal de las contratas que maneja NAVANTIA, debido a salarios mas altos del personal por prima de peligrosidad, mas poliza de vida, ha sacado a NAVANTIA de la competencia, entonces viene la empresa MICROSIGMA que tiene una larga tradicion haciendo "contratas", tanto para la ARV y ahora la ARBV, y se ofrece como empresa "fronting" (fachada) para manejar a las mismas empresas que subcontrata NAVANTIA para prestar el mismo servicio que esta... PERO OJO... SANDRO MONTECCHIO, presidente de NAVALTECH y vice presidente de MICROSIGMA, se inventa precisamente NAVALTECH con sede social principal en PANAMA, haciendo de MICROSIGMA su representante en Venezuela... que son ellos mismos (vaya... yo con yo)... por qué??... pues simple DOLARES... una empresa venezolana puede gestionar pagos en dolares para una empresa panameña, pero como la vaina con panama no va muy bien, insertan a NAVALTECH en un "conglomerado" llamado CORPCOTOPAXI, con sede en ecuador, pais "amigo" que desde luego levantará menos sospechas y suspicacias a la hora de autorizar las divisas... y ya sabemos lo que ha pasado con los pagos a empresas panameñas... pero allí las empresas son "menos responsables" judicialmente hablando...
se habla "de nuevo" de más transferencia tecnologica... PERO DE QUIEN... NAVANTIA como integrador de la ingeniria, la construccion y el mantenimiento era el profesor perfecto... ahora NAVALTECH tiene que asumir el papel de NAVANTIA, pero desconociendo TOTALMENTE LAS NAVES y depende ahora de los n+1 contratistas que trabajaran cada quien por su lado, pues el "coordinador" (NAVALTECH) simplemente no tienen el "detalle" de los buques...
LOS COSTOS... ahi quiero ver como se "mueve" NAVALTECH, pues el problema "sigue ahi"... la prima de peligrosidad y los seguros del personal desplazado, y ahora con un "nuevo jefe" que no asegura los pagos tal y como si lo hacia NAVANTIA... asi que eso está por verse...
PERO EL PEOR DE LOS PROBLEMAS... la logistica... que sigue sin resolverse y ahora con una nueva empresa con muy bajo capital y capacidad de financiar la compra y suministro de piezas, tal y como lo venia haciendo NAVANTIA, como se van a conseguir esas piezas tan "complicadas" de comprar y obtener por vía de las licitaciones y los presupuestos de la ARBV...
Lo que tendremos es un mareo entre MICROSIGMA y NAVALTECH en la subcontratación de los tecnicos y los trabajos y evidentemente un completo y total "incumplimiento" evidentemente generado por el desconocimiento y los altos costos de la contratación de personal tecnico especializado... si no veamos como estan las DIANQUERAS a las que "supuestamente" MICROSIGMA le ha metido la mano...
agur
ES MUCHO PEOR...
los tres años de servicio que se hicieron con NAVANTIA no fueron aprovechados como toca, es decir, ni el personal de UCOCAR, ni las actuales tripulaciones, ni los cadetes, NI NINGUNA PERSONA dentro de la ARBV se ha preocupado por aprendero mas bien como yo lo defino, "interiorizar" el conocimiento y la experiencia que se podía asimilar del trabajo desarrollado por los "españoles" a bordo de los buques... asi hay pocas personas que se conozcan al "dedidillo" (es decir con los ojos cerrados) todos los trucos de configuración de los actuadores electricos de las más de 200 valvulas a bordo de los POV y BVL... eso significa que cuando hay que reemplazar un modulo de control de una de estas valvulas, NO HAY QUIEN SEPA HACERLO y dependemos de un "tecnico" que venga a hacerlo...
Visto el incremento de los costos de operación del personal de las contratas que maneja NAVANTIA, debido a salarios mas altos del personal por prima de peligrosidad, mas poliza de vida, ha sacado a NAVANTIA de la competencia, entonces viene la empresa MICROSIGMA que tiene una larga tradicion haciendo "contratas", tanto para la ARV y ahora la ARBV, y se ofrece como empresa "fronting" (fachada) para manejar a las mismas empresas que subcontrata NAVANTIA para prestar el mismo servicio que esta... PERO OJO... SANDRO MONTECCHIO, presidente de NAVALTECH y vice presidente de MICROSIGMA, se inventa precisamente NAVALTECH con sede social principal en PANAMA, haciendo de MICROSIGMA su representante en Venezuela... que son ellos mismos (vaya... yo con yo)... por qué??... pues simple DOLARES... una empresa venezolana puede gestionar pagos en dolares para una empresa panameña, pero como la vaina con panama no va muy bien, insertan a NAVALTECH en un "conglomerado" llamado CORPCOTOPAXI, con sede en ecuador, pais "amigo" que desde luego levantará menos sospechas y suspicacias a la hora de autorizar las divisas... y ya sabemos lo que ha pasado con los pagos a empresas panameñas... pero allí las empresas son "menos responsables" judicialmente hablando...
se habla "de nuevo" de más transferencia tecnologica... PERO DE QUIEN... NAVANTIA como integrador de la ingeniria, la construccion y el mantenimiento era el profesor perfecto... ahora NAVALTECH tiene que asumir el papel de NAVANTIA, pero desconociendo TOTALMENTE LAS NAVES y depende ahora de los n+1 contratistas que trabajaran cada quien por su lado, pues el "coordinador" (NAVALTECH) simplemente no tienen el "detalle" de los buques...
LOS COSTOS... ahi quiero ver como se "mueve" NAVALTECH, pues el problema "sigue ahi"... la prima de peligrosidad y los seguros del personal desplazado, y ahora con un "nuevo jefe" que no asegura los pagos tal y como si lo hacia NAVANTIA... asi que eso está por verse...
PERO EL PEOR DE LOS PROBLEMAS... la logistica... que sigue sin resolverse y ahora con una nueva empresa con muy bajo capital y capacidad de financiar la compra y suministro de piezas, tal y como lo venia haciendo NAVANTIA, como se van a conseguir esas piezas tan "complicadas" de comprar y obtener por vía de las licitaciones y los presupuestos de la ARBV...
Lo que tendremos es un mareo entre MICROSIGMA y NAVALTECH en la subcontratación de los tecnicos y los trabajos y evidentemente un completo y total "incumplimiento" evidentemente generado por el desconocimiento y los altos costos de la contratación de personal tecnico especializado... si no veamos como estan las DIANQUERAS a las que "supuestamente" MICROSIGMA le ha metido la mano...
agur
Gerardo escribió:Que patetico la fulana transferencia tecnlogica de navantia quedo en puro humo al final cotratamos a una empresa guisera de maletin para que nos haga el servicio a los buques españoles pq DIANCA es un cementerio de barcos zombis
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Para nada Gerardo..Lo mejor fue asegurar y ya hemos visto resultados...Navantia tiende a desaparecer dicho por el mismo isleño, al menos es lo que trata de demostrar en todos los foros.
Aca explico y contesto mejor.
http://www.venemil.net/t1246p1000-infanteria-de-marina
Ahora Isleño:
Las cuentas tuyas de 7 emoticones y la suma, son las que no cuadran jajaja...Las cuentas turcas parece que no fallan, por algo hacen real rápido.
Botar tres buques...Lanzamiento en serie de tres buques de guerra,es mandar un mensaje al mundo.
Solo escribí de un solo astillero Chino Hudong-Zhonghua, que no es el único, existen hasta el 2010 sin hablar sus ampliaciones:
*- Astillero de Dalian Co. Ltd
*- Astillero Dalian Industrias New Heavy Co. Ltd
*- Astillero Bohai construcción naval pesada Co. Ltd
*- Astillero Wuchang
*- Astillero Shanhaiguan
*- Astillero Qingdao Beihai Heavy Co. Ltd
*- Astillero Tianjin Xingang
*- Astillero Chuandong
*- China Ship Research & Development Academy
*- China Ship Design & Research Centre
*- China Shipbuilding & Offshore International Co. Ltd
Se que te crees la triana y los Venezolanos que nos quedamos aca somos los indios,pero te dejo este link de una universidad Venezolana.
http://www.monografias.com/trabajos-pdf4/grandes-astilleros/grandes-astilleros.pdf
Pero Tranquilo que no esta en los planes por ahora mandar a construir barco de Guerra alla.
Aca explico y contesto mejor.
http://www.venemil.net/t1246p1000-infanteria-de-marina
Gerardo escribió:Que patetico la fulana transferencia tecnlogica de navantia quedo en puro humo al final cotratamos a una empresa guisera de maletin para que nos haga el servicio a los buques españoles pq DIANCA es un cementerio de barcos zombis
Ahora Isleño:
Las cuentas tuyas de 7 emoticones y la suma, son las que no cuadran jajaja...Las cuentas turcas parece que no fallan, por algo hacen real rápido.
Botar tres buques...Lanzamiento en serie de tres buques de guerra,es mandar un mensaje al mundo.
Solo escribí de un solo astillero Chino Hudong-Zhonghua, que no es el único, existen hasta el 2010 sin hablar sus ampliaciones:
*- Astillero de Dalian Co. Ltd
*- Astillero Dalian Industrias New Heavy Co. Ltd
*- Astillero Bohai construcción naval pesada Co. Ltd
*- Astillero Wuchang
*- Astillero Shanhaiguan
*- Astillero Qingdao Beihai Heavy Co. Ltd
*- Astillero Tianjin Xingang
*- Astillero Chuandong
*- China Ship Research & Development Academy
*- China Ship Design & Research Centre
*- China Shipbuilding & Offshore International Co. Ltd
Se que te crees la triana y los Venezolanos que nos quedamos aca somos los indios,pero te dejo este link de una universidad Venezolana.
http://www.monografias.com/trabajos-pdf4/grandes-astilleros/grandes-astilleros.pdf
Pero Tranquilo que no esta en los planes por ahora mandar a construir barco de Guerra alla.
ildefonso machuca escribió:y entonces DELTA-SAHUREKA... si "botan" al agua tres buques en un dia... tienen o no tienen trabajo como arroz... TU MISMO...
las cuentas del "turko"... jajjajajajajajjaja
y de "hipótesis"... NADA QUE VER
lógica simple y sencilla... además de coincidencias "rarofilas"...
2+2 = 7, será que "alguien" se quedó como la guayabera...
agur
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
hola DELTA-SAHUREKA... mirá vos maracucho "importao"
me importa un rabano si es uno o cien astilleros... tres buques no se contruyen en un mes... ni seis... ni un año...
luego ese "solo" y unico astillero tiene una carga de trabajo importante y grande... o lo que es igual... su ORDERBOOK está "full"
y las entregas no estan para nada mal...
asi que esa "disculpa" como siempre "no cuela"... si la ARBV desea barcos chinos... se tiene que poner a la "cola" como todo el mundo... y esperar...
del resto... pues nada extraño que no teniendo la razón solo te "apliques" a la descalificación de la persona y no de la idea... algo muy de moda...
agur....
me importa un rabano si es uno o cien astilleros... tres buques no se contruyen en un mes... ni seis... ni un año...
luego ese "solo" y unico astillero tiene una carga de trabajo importante y grande... o lo que es igual... su ORDERBOOK está "full"
y las entregas no estan para nada mal...
asi que esa "disculpa" como siempre "no cuela"... si la ARBV desea barcos chinos... se tiene que poner a la "cola" como todo el mundo... y esperar...
del resto... pues nada extraño que no teniendo la razón solo te "apliques" a la descalificación de la persona y no de la idea... algo muy de moda...
agur....
delta074 escribió:Ahora Isleño:
Las cuentas tuyas de 7 emoticones y la suma, son las que no cuadran jajaja...Las cuentas turcas parece que no fallan, por algo hacen real rápido.
Botar tres buques...Lanzamiento en serie de tres buques de guerra,es mandar un mensaje al mundo.
Solo escribí de un solo astillero Chino Hudong-Zhonghua, que no es el único, existen hasta el 2010 sin hablar sus ampliaciones:
*- Astillero de Dalian Co. Ltd
*- Astillero Dalian Industrias New Heavy Co. Ltd
*- Astillero Bohai construcción naval pesada Co. Ltd
*- Astillero Wuchang
*- Astillero Shanhaiguan
*- Astillero Qingdao Beihai Heavy Co. Ltd
*- Astillero Tianjin Xingang
*- Astillero Chuandong
*- China Ship Research & Development Academy
*- China Ship Design & Research Centre
*- China Shipbuilding & Offshore International Co. Ltd
Se que te crees la triana y los Venezolanos que nos quedamos aca somos los indios,pero te dejo este link de una universidad Venezolana.
http://www.monografias.com/trabajos-pdf4/grandes-astilleros/grandes-astilleros.pdf
Pero Tranquilo que no esta en los planes por ahora mandar a construir barco de Guerra alla.ildefonso machuca escribió:y entonces DELTA-SAHUREKA... si "botan" al agua tres buques en un dia... tienen o no tienen trabajo como arroz... TU MISMO...
las cuentas del "turko"... jajjajajajajajjaja
y de "hipótesis"... NADA QUE VER
lógica simple y sencilla... además de coincidencias "rarofilas"...
2+2 = 7, será que "alguien" se quedó como la guayabera...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
jajajaj El Isleño botado con ¿maestria?.no pierda el Glamour Ud es el que descalifica, yo estaba tranquilito,pero como sigue tu obsesión en todos los Foros con Mr Sahureka(sabra Dios que te hizo);me obliga a salir con la verdad...
La armada Bolivariana actualmente, no tiene interés de adquirir fragatas a China...Y no es por falta de dinero...Simplemente tiene otros intereses...Ahora cuando queramos;Vamos por ella, así de simple.
Lo que no te gusta es que te descubran en tu continuar desprestigio a todo lo que se refiera Gobierno...
La armada Bolivariana actualmente, no tiene interés de adquirir fragatas a China...Y no es por falta de dinero...Simplemente tiene otros intereses...Ahora cuando queramos;Vamos por ella, así de simple.
Lo que no te gusta es que te descubran en tu continuar desprestigio a todo lo que se refiera Gobierno...
idelfonso machuca escribió:hola DELTA-SAHUREKA... mirá vos maracucho "importao"
me importa un rabano si es uno o cien astilleros... tres buques no se contruyen en un mes... ni seis... ni un año...
luego ese "solo" y unico astillero tiene una carga de trabajo importante y grande... o lo que es igual... su ORDERBOOK está "full"
asi que esa "disculpa" como siempre "no cuela"... si la ARBV desea barcos chinos... se tiene que poner a la "cola" como todo el mundo... y esperar...
del resto... pues nada extraño que no teniendo la razón solo te "apliques" a la descalificación de la persona y no de la idea... algo muy de moda...
agur....
delta074 escribió:Ahora Isleño:
Las cuentas tuyas de 7 emoticones y la suma, son las que no cuadran jajaja...Las cuentas turcas parece que no fallan, por algo hacen real rápido.
Botar tres buques...Lanzamiento en serie de tres buques de guerra,es mandar un mensaje al mundo.
Solo escribí de un solo astillero Chino Hudong-Zhonghua, que no es el único, existen hasta el 2010 sin hablar sus ampliaciones:
*- Astillero de Dalian Co. Ltd
*- Astillero Dalian Industrias New Heavy Co. Ltd
*- Astillero Bohai construcción naval pesada Co. Ltd
*- Astillero Wuchang
*- Astillero Shanhaiguan
*- Astillero Qingdao Beihai Heavy Co. Ltd
*- Astillero Tianjin Xingang
*- Astillero Chuandong
*- China Ship Research & Development Academy
*- China Ship Design & Research Centre
*- China Shipbuilding & Offshore International Co. Ltd
Se que te crees la triana y los Venezolanos que nos quedamos aca somos los indios,pero te dejo este link de una universidad Venezolana.
http://www.monografias.com/trabajos-pdf4/grandes-astilleros/grandes-astilleros.pdf
Pero Tranquilo que no esta en los planes por ahora mandar a construir barco de Guerra alla.ildefonso machuca escribió:y entonces DELTA-SAHUREKA... si "botan" al agua tres buques en un dia... tienen o no tienen trabajo como arroz... TU MISMO...
las cuentas del "turko"... jajjajajajajajjaja
y de "hipótesis"... NADA QUE VER
lógica simple y sencilla... además de coincidencias "rarofilas"...
2+2 = 7, será que "alguien" se quedó como la guayabera...
agur
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
hola DELTA SAHUREKA...
ya empiezas a retorcer... a meter elementos personales Y NO OBJETIVOS en los post... como siempre empiezas TU...
y las negrillas... como que sobran... se nota el nerviosismo cuando se aportan "números" y argumentos CLAROS Y OBJETIVOS... verdades y realidades... que lamentablemente te duelen en el "alma" por que son la cruda realidad...
NO HAY DINERO... las cuentas públicas así lo demuestran, unos niveles de endeudamiento exorbitantes... que rebasan los límites de seguridad de unas finanzas "sanas"... y los viajes del "heredero" asi lo confirman... que te montas otra pelicula... bueno amiguito... allá TU
LOS ASTILLEROS CHINOS aceptan pedidos de buques mercantes para entrega en dos años... y buques militares para entrega en tres años... y aunque los precios son muy competitivos, los estandares de "calidad" y sobre todo "habitabilidad" no son nada comparables con los buques de diseño y construcción occidental... (de ahi en buena parte la diferencia de costo)
EL INTERÉS ACTUAL es ver donde se puede comprar "la papa" y con qué... ya vemos como están negociando la deuda del petroleo vendido a través de PETROCARIBE, con descuentos de un 50%... negocio redondo para los que "compraron" barato, a crédito, a bajo interés y encima ahora pagando la mitad de lo adeudado por "pronto pago"... y encima para colmo agradecidos por que nos han pagado... VERGUENZA PURA
asi que... empiece a producir petroleo en su maracaibo...
agur
ya empiezas a retorcer... a meter elementos personales Y NO OBJETIVOS en los post... como siempre empiezas TU...
y las negrillas... como que sobran... se nota el nerviosismo cuando se aportan "números" y argumentos CLAROS Y OBJETIVOS... verdades y realidades... que lamentablemente te duelen en el "alma" por que son la cruda realidad...
NO HAY DINERO... las cuentas públicas así lo demuestran, unos niveles de endeudamiento exorbitantes... que rebasan los límites de seguridad de unas finanzas "sanas"... y los viajes del "heredero" asi lo confirman... que te montas otra pelicula... bueno amiguito... allá TU
LOS ASTILLEROS CHINOS aceptan pedidos de buques mercantes para entrega en dos años... y buques militares para entrega en tres años... y aunque los precios son muy competitivos, los estandares de "calidad" y sobre todo "habitabilidad" no son nada comparables con los buques de diseño y construcción occidental... (de ahi en buena parte la diferencia de costo)
EL INTERÉS ACTUAL es ver donde se puede comprar "la papa" y con qué... ya vemos como están negociando la deuda del petroleo vendido a través de PETROCARIBE, con descuentos de un 50%... negocio redondo para los que "compraron" barato, a crédito, a bajo interés y encima ahora pagando la mitad de lo adeudado por "pronto pago"... y encima para colmo agradecidos por que nos han pagado... VERGUENZA PURA
asi que... empiece a producir petroleo en su maracaibo...
agur
delta074 escribió:jajajaj El Isleño botado con ¿maestria?.no pierda el Glamour Ud es el que descalifica, yo estaba tranquilito,pero como sigue tu obsesión en todos los Foros con Mr Sahureka(sabra Dios que te hizo);me obliga a salir con la verdad...
La armada Bolivariana actualmente, no tiene interés de adquirir fragatas a China...Y no es por falta de dinero...Simplemente tiene otros intereses...Ahora cuando queramos;Vamos por ella, así de simple.
Lo que no te gusta es que te descubran en tu continuar desprestigio a todo lo que se refiera Gobierno...idelfonso machuca escribió:hola DELTA-SAHUREKA... mirá vos maracucho "importao"
me importa un rabano si es uno o cien astilleros... tres buques no se contruyen en un mes... ni seis... ni un año...
luego ese "solo" y unico astillero tiene una carga de trabajo importante y grande... o lo que es igual... su ORDERBOOK está "full"
asi que esa "disculpa" como siempre "no cuela"... si la ARBV desea barcos chinos... se tiene que poner a la "cola" como todo el mundo... y esperar...
del resto... pues nada extraño que no teniendo la razón solo te "apliques" a la descalificación de la persona y no de la idea... algo muy de moda...
agur....delta074 escribió:Ahora Isleño:
Las cuentas tuyas de 7 emoticones y la suma, son las que no cuadran jajaja...Las cuentas turcas parece que no fallan, por algo hacen real rápido.
Botar tres buques...Lanzamiento en serie de tres buques de guerra,es mandar un mensaje al mundo.
Solo escribí de un solo astillero Chino Hudong-Zhonghua, que no es el único, existen hasta el 2010 sin hablar sus ampliaciones:
*- Astillero de Dalian Co. Ltd
*- Astillero Dalian Industrias New Heavy Co. Ltd
*- Astillero Bohai construcción naval pesada Co. Ltd
*- Astillero Wuchang
*- Astillero Shanhaiguan
*- Astillero Qingdao Beihai Heavy Co. Ltd
*- Astillero Tianjin Xingang
*- Astillero Chuandong
*- China Ship Research & Development Academy
*- China Ship Design & Research Centre
*- China Shipbuilding & Offshore International Co. Ltd
Se que te crees la triana y los Venezolanos que nos quedamos aca somos los indios,pero te dejo este link de una universidad Venezolana.
http://www.monografias.com/trabajos-pdf4/grandes-astilleros/grandes-astilleros.pdf
Pero Tranquilo que no esta en los planes por ahora mandar a construir barco de Guerra alla.ildefonso machuca escribió:y entonces DELTA-SAHUREKA... si "botan" al agua tres buques en un dia... tienen o no tienen trabajo como arroz... TU MISMO...
las cuentas del "turko"... jajjajajajajajjaja
y de "hipótesis"... NADA QUE VER
lógica simple y sencilla... además de coincidencias "rarofilas"...
2+2 = 7, será que "alguien" se quedó como la guayabera...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Temas similares
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
Página 22 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.