El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela Colombia

+27
LOLO_FTW
santanderista
gdiaz62
GUARICONGO
azulez70
Chaco
flint
Johnny Perez
Gerardo
daniel alejandro
Tiuna
cadete 1
sanvicentedepaul
joemarquez
Aristócrata
astroboy
Mapanare
Ch0pos
Anti-imperialista
gaborive
Cevarez
ciruiostar
vudu 1
Arpia
Tato
orinoco_man
nick7777
31 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Dom 22 Feb - 19:57

jonni escribió:
daniel alejandro escribió:claro como santanderista eres otro arrastrado q se defiende con los geringos por su incapacidad, pro eso si es de esperarse no me sorprende... jajaja
sera q no te da verguenza decir esas cosas, te sientes tan incapaz tan de poco accionar..?  y lo mas insolito es q estamos en HIPOTESIS DE CONFLICTO VENEZUELA VS COLOMBIA,  es muy dificil para ti entender el foro?

aporta en vez de estar llorando, dime como se defenderian en el caso de ser atacados, o como atacarian en caso de ser los agresores...  por alla pusiste los Arpia 3 pro con q se come eso, ya pasaron a ser blanco de importancia para la supervivencia de nuestras tropas y nuestros MBT´s
Tu capacidad argumentativa es muy poca como escribi yo no voy a confrontar . fui muy claro en lo que escribi a mi no me gusta los gringos pero los prefiero antes de entrar en uno carrera armametista.
Segundo hay paises que escriben de arrastrados y en sus cuarteles mandan cubanos ademas de eso que mantienen el regimen cubano.
Tercer yo no soy mejor que ustedes si no que los colombianos tenemos otra cultura,  es como santos y maduro , el no va responder a insultos,  igual yo,  tu educacion es distinta a la  mia no digo que mejor ni peor,  yo creo en una discusion argumentativa donde pueda aprender y enseñar.
Solo queria aclarar en cuanto a las imagenes de nuestra industria militar las creia necesarias para in foro que se dice militar y es mas politico.

Coño hermano me es obligatorio volver a dirigirme hacia usted; primero me da pena ajena la pesima ortografia que tienes, no se de que region de Colombia eres porque tu ortografia y redaccion es sensacionalmente extraña.

Segundo, una cosa es tener asesoria militar y otra cosa es tener bases militares extranjeras dentro del pais; yo creo que ustedes tienen asesoria por parte de sus tios los gringos y los isrraelitas; y aparte de la asesoria y siete (07) bases militares y mas dentro de su territorio, cosa que no existe aqui. Asi que corrige tu estupida argumentacion en decir que en nuestros cuarteles y bases militares mandan los cubanos, oh es que acaso estoy discutiendo con Rocio Sanmiguel, pa vete, quitate la careta, habla claro.

Tercero, yo se que no eres mejor que nosotros, no debistes haberte molestado en escribir eso; con solo ver, leer y releer tus comentarios ya te dejas ver que nivel de educacion tienes. Voy a tomarme la molestia y quiero ser respetuoso hacia ti en no deducir la calidad y nivel de cultura tienes porque no te conozco personalmente.

Solo vuelvo a decirte que visites WEBINFOMIL para que veas el desastre de foro que tienes en Colombia, para participar no es preciso que te registres.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por jonni Dom 22 Feb - 20:09

Ben-David escribió:
jonni escribió:
daniel alejandro escribió:claro como santanderista eres otro arrastrado q se defiende con los geringos por su incapacidad, pro eso si es de esperarse no me sorprende... jajaja
sera q no te da verguenza decir esas cosas, te sientes tan incapaz tan de poco accionar..?  y lo mas insolito es q estamos en HIPOTESIS DE CONFLICTO VENEZUELA VS COLOMBIA,  es muy dificil para ti entender el foro?

aporta en vez de estar llorando, dime como se defenderian en el caso de ser atacados, o como atacarian en caso de ser los agresores...  por alla pusiste los Arpia 3 pro con q se come eso, ya pasaron a ser blanco de importancia para la supervivencia de nuestras tropas y nuestros MBT´s
Tu capacidad argumentativa es muy poca como escribi yo no voy a confrontar . fui muy claro en lo que escribi a mi no me gusta los gringos pero los prefiero antes de entrar en uno carrera armametista.
Segundo hay paises que escriben de arrastrados y en sus cuarteles mandan cubanos ademas de eso que mantienen el regimen cubano.
Tercer yo no soy mejor que ustedes si no que los colombianos tenemos otra cultura,  es como santos y maduro , el no va responder a insultos,  igual yo,  tu educacion es distinta a la  mia no digo que mejor ni peor,  yo creo en una discusion argumentativa donde pueda aprender y enseñar.
Solo queria aclarar en cuanto a las imagenes de nuestra industria militar las creia necesarias para in foro que se dice militar y es mas politico.


Coño hermano me es obligatorio volver a dirigirme hacia usted; primero me da pena ajena la pesima ortografia que tienes, no se de que region de Colombia eres porque tu ortografia y redaccion es sensacionalmente extraña.
7
Segundo, una cosa es tener asesoria militar y otra cosa es tener bases militares extranjeras dentro del pais; yo creo que ustedes tienen asesoria por parte de sus tios los gringos y los isrraelitas; y aparte de la asesoria y siete (07) bases militares y mas dentro de su territorio, cosa que no existe aqui. Asi que corrige tu estupida argumentacion en decir que en nuestros cuarteles y bases militares mandan los cubanos, oh es que acaso estoy discutiendo con Rocio Sanmiguel, pa vete, quitate la careta, habla claro.

Tercero, yo se que no eres mejor que nosotros, no debistes haberte molestado en escribir eso; con solo ver, leer y releer tus comentarios ya te dejas ver que nivel de educacion tienes. Voy a tomarme la molestia y quiero ser respetuoso hacia ti en no deducir la calidad y nivel de cultura tienes porque no te conozco personalmente.

Solo vuelvo a decirte que visites WEBINFOMIL para que veas el desastre de foro que tienes en Colombia, para participar no es preciso que te registres.

Bueno en cuanto a la ortografia dime cual es, es simple esta demostrado el poco nivel de conocimiento en este foro decir que en colombia hay siete bases de EEUU demuestra que son simples aficionados que no se toman el tiempo en investigar. por constitucion colombia no puede tener bases extranjeras. Sinceramente entiendo porque maduro dice lo que dice tal vez para el resto del mundo sea un chiste pero hay mentes debiles que pueden creer en pajaritos y tucanos golpista.
Creo respetuosamente que deberian entender y estar mas informados para que no pasen verguenza. en webinfomil hay varios venezolanos y se discute muy tecnicamente.
jonni
jonni
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Localización : somos y seguiremos siendo colombia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Dom 22 Feb - 20:29

jonni escribió:Yo leo y participo en webinfomil y son muchisimo mas tecnicos y hay varios venezolanos y no hay problemas la mayoria de los casos.
En segundo lugar tener una guerra irregular es dificil y mas con un grupo terrorista.  O preguntale a EEUU o RUSIA en afganistan. Pero te voy a enseñar aqui no creo q tengo ni el tiempo ni tu la capacida para asimilarlo. Ademas los mismos terroristas de la farc siempre lo expresaron jamas entregarian las armas solo si tenian el poder,  la logica de ustedes es de que su oposicion es terrorista y las farc no.
En tercer lugar tu escribes sobre estados unidos y ustedes reciben ordenes de cuba.
En cuarto lugar nicaragua es el pais mas pobre de centroamerica.  Ni una base rusa los salva de nosotros.  Ademas que seguimos en el meridiano 82  y nadie los saca de ahi.
En cuanto a la ortografia tengo un corrector automatico entonces no reviso.
Solo lo tomen a mal mis recomendaciones lei por un largo tiempo y todo era off topic .
tus declaraciones me confirman lo dicho el poco conocimiento militar. Y en cuanto a los insultos me reconfirman la educacion venezolana .no digo que sea mejor o peor solo no caere en el nivel de su discucion. Argumente sin el animo de ofender.



Guajira y san andres son y seran colombianos  aunque muchos lloren.

Hermano, usted no es mas que un loquito de carretera. Como te atreves a decir que me vas a enseñar, ¿enseñar que? ¿que tan profundo es el tema que dices que no lo voy asimilar?

Esta bien vale, para que te sientas complacido, si recibimos ordenes de Cuba y los gringos reciben ordenes de ustedes. Mijo veo que no sabes mucho de geografia, sabes donde esta ubicado Belice, sabes donde esta ubicada Honduras para decir que Nicaragua es el pais mas pobre de Centroamerica; sabias que en Nicaragua se esta llevando a cabo desde hace poco un megaproyecto interoceanico que eleva la economia de esa nacion.
En cuanto a los insultos como dices tu, no se quien te esta insultando, mas bien yo creo que estoy recibiendo insultos de tu parte por la mala calidad de redaccion, y si tienes mala redaccion, tienes mala dialectica; eres muy vacio, en tres intervenciones que has tenido no has demostrado nada.

haber, demuestra lo que yo no creo que eres. En una situacion de conflicto armado entre VENEZUELA y Colombia, VENEZUELA es el pais atacante, cual seria el primer proceder del pais atacado, por que area se defenderia.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por jonni Dom 22 Feb - 20:40

Bueno primero ese canal no lo hace nicaragua ese canal es chino. Nicaragua es uno de los paises mas pobre de centroamerica deberias leer.
Tercero tus argumentos son las descalificaciones muestra tu conocimiento no te juzgo solo te explico para que aprendas.
Cosas como que en colombia tiene 7  bases militares se USA,  que nicaragua no es uno de los paises mas pobres de centroamerica. Me demuestra un grave desconocimiento que no lo critico pero me parece llamativo me gustaria que me explicara porque tengo mala redaccion.
jonni
jonni
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Localización : somos y seguiremos siendo colombia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Dom 22 Feb - 20:49

La "ayuda" a Colombia no es gratuita. Los gringos nunca ofrecen un almuerzo gratis y la cuenta de cobro de Washington a Bogotá no es de esperar. Hermano su Constitucion puede decir mil veces que no es aceptable bases militares extranjeras dentro de su territorio pero el estar registrado con el numero 82 en la lista de la DEA, no queda otra que aceptar no 7, sino 14 bases.

Oh no sabes a quien me refiero.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Dom 22 Feb - 20:54

jonni escribió:Bueno primero ese canal no lo hace nicaragua ese canal es chino. Nicaragua es uno de los paises mas pobre de centroamerica deberias leer.
Tercero tus argumentos son las descalificaciones muestra tu conocimiento no te juzgo solo te explico para que aprendas.
Cosas como que en colombia tiene 7  bases militares se USA,  que nicaragua no es uno de los paises mas pobres de centroamerica. Me demuestra un grave desconocimiento que no lo critico pero me parece llamativo me gustaria que me explicara porque tengo mala redaccion.

Aaah pero en otro comentario dijistes que Nicaragua es el pais mas pobre de Centroamerica. Yo se que son los chinos quienes tienen el proyecto, pero le favorece a Nicaragua.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por jonni Dom 22 Feb - 21:00

Ben-David escribió:La "ayuda" a Colombia no es gratuita. Los gringos nunca ofrecen un almuerzo gratis y la cuenta de cobro de Washington a Bogotá no es de esperar. Hermano su Constitucion puede decir mil veces que no es aceptable bases militares extranjeras dentro de su territorio pero el estar registrado con el numero 82 en la lista de la DEA, no queda otra que aceptar no 7, sino 14 bases.

Oh no sabes a quien me refiero.

Por favor la ignorancia es atrevida .
Primero usted cree que pueden hacer lo que quiera en una democracia.
Segundo si fuera asi no tendriamos relaciones con venezuela.
Tercero que ignorancia. Claro que no es gratuita es para que las farc no se tomaran el pais. Ademas ellos necesitan controlan el narcotrafico no ve que es el maximo consumidor.
Tomese el trabajo de investigar para que no escriba tanta incoherencia.
jonni
jonni
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Localización : somos y seguiremos siendo colombia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por jonni Dom 22 Feb - 21:03

Ben-David escribió:
jonni escribió:Bueno primero ese canal no lo hace nicaragua ese canal es chino. Nicaragua es uno de los paises mas pobre de centroamerica deberias leer.
Tercero tus argumentos son las descalificaciones muestra tu conocimiento no te juzgo solo te explico para que aprendas.
Cosas como que en colombia tiene 7  bases militares se USA,  que nicaragua no es uno de los paises mas pobres de centroamerica. Me demuestra un grave desconocimiento que no lo critico pero me parece llamativo me gustaria que me explicara porque tengo mala redaccion.

Aaah pero en otro comentario dijistes que Nicaragua es el pais mas pobre de Centroamerica. Yo se que son los chinos quienes tienen el proyecto, pero le favorece a Nicaragua.
Le beneficiara en 100 años cuando china lo entregue, algo similar a panama.
jonni
jonni
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Localización : somos y seguiremos siendo colombia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por daniel alejandro Lun 23 Feb - 3:35

hola jonni, vea compañero estamos en un tema denominado Hipotesis de conflicto: Venezuela-colombia.

En este tema discutimos las posibles (por que aunq usted no lo crea) es posible un conflicto binacional, quizas no mañana, quizas no pasado pero es una constante, porque? por que ambos paises historicamente se han visto confrontados bien sea por el tema territorial, politico e historico. Cuando mencionas esos territorios de San Andres(con Nicaragua) y la Guajira (con Venezuela) estas afirmando que existe un conflicto, en estos momentos muy frio y que pasa por debajo de la mesa pero q en algun momento puede calentarse como en ocasiones pasadas, entonces creamos este post para hipoteticamente especular, por que son solo eso hasta que no se materialice, especular como van a reaccionar las Fuerzas Armadas de Venezuela y las Fuerzas Militares de colombia.

Entonces para que vayas agarrando el "hilanchester"  te comento que en varios "otros" foros y en este tambien tus compatriotas han expuesto que las capacidades de colombia frente a un eventual escenario de guerra con Venezuela desplegarian una "ofensiva" con su pie de fuerza que no es otra cosa que la infanteria(FFEE, Bacrim, Gulac creo se escribe asi, Fudras y un buen etc de combatientes) apoyados por sus capacidades (ciertas claro esta) de transporte a cualquier zona de la geografia neogranadina, y con sus "miles" de misiles AT como son los portatiles y muy moviles Spike, TOW y NIMROD, lanzacohetes APILAS y RPG´s 22 mas el venerable 106mm. Ojo es de temer esta amenaza para nuestros MBT´s por que son pensadas justo para este tipo de enfrentamiento antitanque, pero para poder realizar este objetivo las FFMM deberian de contar con un elemento que aunque muchos discrepan es mas que necesario como una verdadera plataforma aerea de combate, y no hablo de los Arpia IV hablo de un caza con cualidades que sirvan de superioridad aerea o paraguas aereo, muchos de ustedes se cansan de recordar que en otros conflictos estos no han sido decisivos, pero hay que recordarles que ningun elementos en solitario es desicivo en ninguna guerra, entonces tenemos que contamos (nosotros Venezuela) con la capacidad de ofrecernos esa supremacia aerea, pudiendo desde este punto tener un abanico de opciones de ataque bien sea a naves enemigas (kfirs, helos) y/o superficie (mar y tierra) buques o vehiculos blindados, ademas de infraestructuras neuralgicas para tu nacion. (ablandamiento)

Desde mi optica ustedes no tienen la capacidad defensiva antiaerea como si en el plano antitanque,  para repeler un ataque principal(ablandamiento) de la AMB y sus SU-30, F-16 y K-8W. No me vas a decir que si las tienen por que solo pudieran repeler ataques a baja cota y a baja velocidades con sus misiles Mistral y RB-70 o su artilleria tubular antiaerea.  entonces volvamos al ejercicio mental que es esta hipotesis, como harian las FFMMCC para poder llevar a cabo la mision de despligue de tropa por aire, mar o tierra y garantizar su supervivencia?

yo en cambio te comento de otro abanico de posibilidades para la supervivencia de nuestros MBT´s e infanteria, en primer lugar ustedes como ya lo han comentado compatriotas tuyos, podrian hacer emboscadas antitanques, entonces mi defensa seria dependiendo el caso unidades del tipo Sniper ya que cuento con fusiles de precision Catatumbo 20mm, calibre.50, 7.62mm y 5.56mm adicional fusiles de presicion Barret M1 calibre .50, SVD Dragunov 7.62 y FAL 7.62 entre otros, RPG-7, morteros moviles o autopropulsados, de campaña, artilleria bien sea tubular o coheteril para saturacion de areas antitanque o areas de interes estrategico.

Las guerras ya no se pelean como lo hacian los romanos, que quien tenia mas hombres en el campo de batalla poseia la ventaja esos tiempos acabaron, no por esto menosprecio las capacidades del infante colombiano, fogueado una y muchas veces en combates reales pero en ataque tipo COIN donde estan muy preparados, en cambio en un conflicto externo pierden cualidades o mejor dicho capacidades, al no estar mejores preparados o entrenados en este tipo de conflicto como si lo estamos los venezolanos que entrenamos todos los dias, dia y noche en manoibras terrestre, aereas y maritimas aunque esta ultima este casi como sus FFAACC, pero que en el plano de infanteria ha ido mejorando de manera paulatina.


PD. si la guajira no nos pertenece, aunque en nuestra constitucion diga lo contrario entonces quedaran con la filosofia que no tiene pies ni cabeza de" Costa seca", por que el golfo que alguna vez llamaron coquivacoa seguira siendo GOLFO DE VENEZUELA, ojo no es xenofobia es simplemente "otra cosa". y es alli donde estan los recursos naturales!

PD2. en lo personal me gusta el tono de este foro, lo considero mas picante que lo normal, ademas cada quien se expresa como quiere mientras eso no influya en el respeto, son simplemente nacionalismos que son naturales e irreprimibles de nuestra natura como seres humanos, es un foro mas humano. no sabria explicarte pero te lo resumo aqui ME ENCANTA ESTE FORO, y no me menosprecie al descalificarme como una persona no culta o como ya en el pasado nos han llamado en otros foros que somos un desastre, eso solo lo dicen las personas que no les gusta la cruda realidad, y se van a hablar mal de este foro, mi foro , nuestro foro!

PD3. Xamber.... Evil or Very Mad


PD4. Defiendan su casa, sus familia sus principios... defiendan el lugar donde conviven y se expresan!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Lun 23 Feb - 10:34

por fin alguien con dignidad! y sr Jonny una pastillita de ubicatex! de 500 mg... drunken Verga:( Ven:)
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Lun 23 Feb - 10:35

coño nos mandan cada loquitos a trollear el foro...como si no tuvieramos suficientes! Rolling Eyes Cool
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Lun 23 Feb - 10:48

‪#‎MundoEscuálido‬
Los 200 mil venezolanos que viven en Colombia afirman que los 5 millones de colombianos que viven en Venezuela están "equivocadísimos"
Venezuela Colombia - Página 30 10403395_10153161755217495_3223626148201580213_n
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por jonni Lun 23 Feb - 10:59

Anti-imperialista escribió:coño nos mandan cada loquitos a trollear el foro...como si no eramos suficientes! Rolling Eyes Cool
Bueno no vine a trollear a nadie y tampoco le falte el respeto en cuanto a loquito cuando no hay argumentos se llega al insulto como lo dije antes yo no vine a confrontar y no tengo la educacion que tiene muchos aca no lo digo en forma de critica , o que sea mejor o peor, lo vuelvo a repetir es como maduro y santos , maduro utiliza el insulto no lo critico porque como yo lo veo es algo cultural entonces es su forma de reaccionar, en este lado preferimos pensar y responder en base de argumentos. solo que algunos puntos de vista que me parecieron llamativos , ademas responder con argumentos y respeto se que en ustedes lo ven como una locura y no soy yo para educar a nadie. pero no es mi forma de expresarme escribir sobre pajaritos reencarnados, o tucanos golpistas o conspiraciones de cientificos locos, o que el terromoto de haiti lo creo EEUU ; esa cordura que ustedes manejan yo no la manejo.

En cuanto a los insultos y la obsesion con nosotros no me enoja es normal que los paises principales de una region generan odios y amores si no tuvieramos el peso pues no se hablaria de nosotros, esos nick anticolombianos y esos mensajes hacia nosotros lo veo mas como una forma de admiracion.
En cuanto a nosotros solo nos importa nuestro pais y eso es reflejado en los discursos de los presidentes.




san andres y la guajira son y seran colombianos
jonni
jonni
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Localización : somos y seguiremos siendo colombia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por daniel alejandro Lun 23 Feb - 14:29

oiga veas puess mijo le traigo un recorte de lo que es cuando uno tiene doble cara: y habla una cosa en un lado y otra en otro vea a este man

john1130 escribió:
Es tipico de estos paisitos como nicaragua, venezuela y bolivia. Uno es el mas pobre de centroamerica y pensando en Mig 29 , el otro no puede ni fabricar un papel higienico y comprando armamento en cantidad, el otro lanza un satelite y es el pais mas pobre de suramerica. Y volviendo al temano estamos preparados porque los loquitos del lado ya estan pasando los limites. Como podemos estar tan confiados con un gobierno de vecino tan armado y tan inestable ademas de poco serio,.


qui ubo pues mijo expliquese pues!!!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por jonni Lun 23 Feb - 15:24

daniel alejandro escribió:oiga veas puess mijo le traigo un recorte de lo que es cuando uno tiene doble cara: y habla una cosa en un lado y otra en otro vea a este man

john1130 escribió:
Es tipico de estos paisitos como nicaragua,  venezuela y bolivia.  Uno es el mas pobre de centroamerica y pensando en Mig 29 , el otro no puede ni fabricar un papel higienico y comprando armamento en cantidad,  el otro lanza un satelite y es el pais mas pobre de suramerica. Y volviendo al temano estamos preparados porque los loquitos del lado ya estan pasando los limites. Como podemos estar tan confiados con un gobierno de vecino tan armado y tan inestable ademas de poco serio,.


qui ubo pues mijo expliquese pues!!!

Y lo sostengo , lo escribi anteriormente a un respuesta de que nosotros entraramos a una carrera armamentista. No podemos seguir el ejemplo de paises que economicamente es tan mal. Y lo digo repetidamente el gobierno de maduro es inestable y peligroso ademas que muchos lo ven como un bufon, eso no le quita lo peligroso pero jamas propuse un ataque .

Y deberias colocar otros mensajes donde pregunto porque maduro esta obsesionado con nosotros y porque nos involucra en sus asuntos internos.


jonni
jonni
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Localización : somos y seguiremos siendo colombia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por daniel alejandro Lun 23 Feb - 15:33

no bro, no captas? sino q entraste al foro diciendo q no sabes xq los venezolanos estyan tan ppendiente de los colombianos, q ustedes ni pensaban en nosotros... y entonces pues, para adelante y para atras?

y lo otro de q nicaragua era el pais mas pobre de latan, y aki dejiste q no lo dijiste...

2 personas distintas o tienes sindrome de bipolaridad?
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por orinoco_man Lun 23 Feb - 16:42

Y despues dicen que en Colombia no andan pendiente de Venezuela.

¿Por qué no cae el gobierno de Maduro?
A pesar de la profundidad de la crisis, el presidente de Venezuela está contra las cuerdas pero no en la lona. Por ahora no habrá desenlace.


Venezuela Colombia - Página 30 418770_152549_1
El presidente Nicolás Maduro justificó sus acusaciones contra Antonio Ledezma en un aviso publicado en ‘El Nacional’, en el que tres líderes de oposición -María Corina Machado, Leopoldo López y el propio Ledezma- hicieron una propuesta sobre un programa de “transición hacia la democracia”. Según él, formaba parte de un golpe para derrocarlo. Foto: A.F.P. / A.P.
 

La encrucijada que vive el presidente Nicolás Maduro en Venezuela plantearía serios interrogantes sobre su sostenibilidad en el poder en cualquier lugar del mundo. Y en el vecino país se han planteado escenarios catastróficos prácticamente desde el momento mismo de la estrecha victoria del actual mandatario sobre Henrique Capriles, después de la muerte de Chávez.

Sectores de la oposición han esperado durante los dos últimos años una inminente ‘implosión’: que el malestar causado por la escasez de bienes esenciales, por la ineptitud del gobierno, y por la cada vez más evidente corrupción, produzca un estallido de protesta espontánea que obligue a Maduro a dejar la Presidencia. Otros han hablado de un autogolpe generado por la división entre facciones del chavismo. Pero nada de eso ha ocurrido.

Maduro atraviesa, sin duda, su peor momento. Su favorabilidad, según las últimas encuestas, está en un 22 por ciento. Algunos observadores consideran que la detención de Antonio Ledezma es un acto desesperado que deja ver su debilidad. La semana pasada se cumplió el aniversario de la detención de Leopoldo López y de la ola de protestas lideradas por los estudiantes, y esa coyuntura le sirvió a la oposición para poner sobre la mesa temas incómodos para el gobierno como el control de los procesos judiciales por parte del chavismo. Desde la cárcel, López se las arregló para hacer entrevistas que le dieron la vuelta al mundo en las que cuestionó la falta de garantías para ejercer oposición y pidió la renuncia del presidente.

Maduro no respondió con una actitud conciliatoria y, de hecho, casó más peleas. Convocó a los principales empresarios españoles que tienen negocios en Venezuela, para quejarse por el cubrimiento crítico, de los medios de comunicación de ese país sobre la crisis venezolana y les pidió que intervinieran para cambiar el ‘sesgo’. La gestión, obviamente, cayó en el vacío. Maduro también fustigó a SEMANA por opiniones humorísticas publicadas en esta revista por el caricaturista Vladdo y el columnista Óscar Alarcón. Y en varios escenarios volvió a hablar de un plan para derrocarlo orquestado por una alianza de la oposición, Estados Unidos, Colombia y España. El Departamento de Estado, en Washington, rechazó la acusación y el presidente Juan Manuel Santos, el viernes, dijo que “desde Colombia no existe complot alguno contra ningún gobierno”.

Pero la principal causa de la tormenta que golpea a Nicolás Maduro está en el campo económico. La enfermedad venía desde hace meses, causada por las inconsistencias de un modelo de gasto desbordado, pobre gestión y alta corrupción. Venezuela terminó 2014 con cifras que harían tambalear a cualquier presidente. La inflación supera el 70 por ciento, la más alta del mundo; el déficit fiscal supera el 10 por ciento del PIB; la producción cayó un 4 por ciento y en 2015 tendrá un desempeño semejante; los draconianos controles de precios e importaciones, y un sistema cambiario con tasas múltiples que fomentan la trampa, produjeron escasez e inimaginables colas para acceder a productos básicos.

Y al enfermo con dengue le cayó encima el chicungunya. La caída de los precios del petróleo golpeó aún más a un país que depende de ese producto para el 90 por ciento de sus ingresos fiscales. En un momento crítico para la economía y decisivo para la política –en el segundo semestre habrá elecciones legislativas-, el gobierno se vio obligado a hacer un ajuste indispensable para la economía pero desgastante desde el punto de vista político. Maduro buscó, sin éxito, apoyo de China y otros aliados, para mitigar la apretada del cinturón. Pero a regañadientes y con cuentagotas adoptó medidas que golpearán el bolsillo de los venezolanos de a pie. En especial, la devaluación. Modificó el sistema cambiario y permitió una cotización libre –una de tres tasas diferentes- lo que en la práctica legaliza el mercado negro que venía funcionando a cerca de 190 bolívares por dólar, bien por encima de los 6,30 que se pagan para bienes esenciales y de los 50 que rigen para otras exportaciones. El disparo en la cotización del bolívar se traduce de inmediato en los precios de las importaciones. Y, como se sabe, Venezuela nunca construyó un aparato productivo y vive de la compra de bienes en el exterior con las divisas provenientes del petróleo.

Si, como decía el exasesor de Bill Clinton, James Carville, “es la economía, estúpido”, el panorama para Maduro no podría ser más difícil. Peor aún en un país consumista, acostumbrado a gasolina casi regalada, bajos impuestos y altos subsidios, incrementados durante la era chavista en favor de los simpatizantes de la revolución. En Caracas pesa como una espada de Damocles la imagen del Caracazo, una protesta masiva en 1989 contra un paquete de medidas de austeridad adoptadas por Carlos Andrés Pérez. En aquella ocasión hubo más de 100 muertos por la violencia con la que la fuerza pública frenó el desborde de los manifestantes inconformes.

Maduro ha dado muestras de que le teme a una versión siglo XXI de un Caracazo. Hace dos semanas emitió un decreto que le permite a la fuerza pública enfrentar a manifestantes que protestan contra el régimen. La detención de Ledezma, además de sacar del juego a una de las figuras más sólidas de la oposición –ha ganado dos veces las elecciones para la Alcaldía de Caracas-, envía el mensaje de que al gobierno no le tiembla la mano para usar todos les recursos disponibles contra sus contrincantes. El carcelazo del alcalde de Caracas ha sido muy mal recibido en los medios internacionales, pero el Palacio de Miraflores prefiere un debate sobre garantías políticas que una ola de manifestaciones contra el desabastecimiento, la inflación y el desempleo. No importa que para ello tenga que echar mano de un argumento tan débil como catalogar una propuesta política para una transición hacia la democracia –firmada por Ledezma, María Corina Machado y Leopoldo López- como prueba de que se está fraguando un golpe de Estado.

El gobierno chavista está en crisis pero no está caído. Además de su demostrada intención de apelar a todos los medios necesarios para mantenerse en el poder, el presidente controla el Estado. Maduro domina un régimen cívico-militar, y su presencia es funcional para el aparato chavista porque sirve de pararrayos para el desgaste causado por la crisis económica y porque no obstaculiza –sino, por el contrario, facilita- prácticas non sanctas que favorecen, política y económicamente, a sus compañeros de equipo, tanto a los políticos como a los uniformados.

La renuncia del mandatario, pedida por Leopoldo López, no es un escenario probable. Según las normas vigentes, si el mandatario dimite antes de la mitad del periodo (19 de abril de 2016) habría que convocar elecciones. Y bajo las condiciones actuales, para la oposición ese sería un banquete que, obviamente, el gobierno no le va a ofrecer.

La oposición, además, no ha logrado capitalizar a su favor la precaria posición de Maduro. Sus principales líderes tienen diferencias reconocidas sobre la estrategia que se debe seguir para buscar un cambio. Ledezma y María Corina Machado le han apostado a que el chavismo salga como consecuencia de un gigantesco movimiento de protesta en las calles. Henrique Capriles cree más bien que hay que buscar un triunfo en las elecciones legislativas y, sobre esa base, intentar un referendo revocatorio en 2016, figura que solo se puede aplicar cuando se supera la mitad del periodo. Por más polémica que sea, la detención de Ledezma profundizará las divergencias entre la oposición sobre el camino a seguir. Maduro ha demostrado ser un pésimo gobernante, pero –con fórmulas legítimas o no- también ha sabido debilitar a sus contrincantes.

No es fácil predecir lo que viene. Ni los apocalípticos escenarios que dibujan los antichavistas, ni la normalidad que busca Maduro al reprimir a la oposición son opciones realistas en el corto plazo. La sin salida continúa. Y los perdedores son los venezolanos comunes y corrientes.


La caricatura de la discordia

Con cinco días de diferencia, Nicolás Maduro se vino lanza en ristre en dos ocasiones contra Vladdo, por una caricatura publicada en SEMANA el 25 de enero, en la que, utilizando el escudo de Venezuela, opinó con ironía sobre la inflación y la escasez de alimentos e incluyó una declaración del propio mandatario que decía: “Dios proveerá”.

Según Maduro, “un caricaturista tiene toda la libertad, pero no para ofender al país”. Y agregó: (Vladdo) “es un típico cachaco que odia a Venezuela, odia a nuestra patria, odia a Bolívar, desprecia a Venezuela. Es esa versión cachaca santandereana que tuvieron sobre Bolívar y sobre Venezuela”.

http://www.semana.com/mundo/articulo/por-que-no-cae-el-gobierno-de-maduro/418600-3
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Lun 23 Feb - 19:29

[quote="jonni"]
daniel alejandro escribió:oiga veas puess mijo le traigo un recorte de lo que es cuando uno tiene doble cara: y habla una cosa en un lado y otra en otro vea a este man

john1130 escribió:
Es tipico de estos paisitos como nicaragua,  venezuela y bolivia.  Uno es el mas pobre de centroamerica y pensando en Mig 29 , el otro no puede ni fabricar un papel higienico y comprando armamento en cantidad,  el otro lanza un satelite y es el pais mas pobre de suramerica. Y volviendo al temano estamos preparados porque los loquitos del lado ya estan pasando los limites. Como podemos estar tan confiados con un gobierno de vecino tan armado y tan inestable ademas de poco serio,.


qui ubo pues mijo expliquese pues!!!

Y lo sostengo , lo escribi anteriormente a un respuesta  de que nosotros entraramos a una carrera armamentista. No podemos seguir el ejemplo de paises que economicamente es tan mal. Y lo digo repetidamente el gobierno de maduro es inestable y peligroso ademas que muchos lo ven como un bufon,  eso no le quita lo peligroso pero jamas propuse un ataque .

Y deberias colocar otros mensajes donde pregunto porque maduro esta obsesionado con nosotros y porque nos involucra en sus asuntos internos.


[/quote

Porque sera que los medios de comunicacion colombianos siempre han demostrado una obsesion contra Venezuela? Que sera lo que quiere el negro

Te digo una cosa, la colombianita Patricia Yaniot cada dia envejece de manera verteginosa, motivado a la obsesion que ella ha demostrado contra Venezuela. De tanta cirugia en rostro ya se parece a Michael Jackson. Y de los narradores de noticias de RCN ni se diga, van a salir infartados un dia de estos
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por orinoco_man Lun 23 Feb - 19:53

Ben-David escribió:
Porque sera que los medios de comunicacion colombianos siempre han demostrado una obsesion contra Venezuela?
Para mantener al pueblo colombiano sumiso a las elites de siempre.

Venezuela Colombia - Página 30 10954499_782653668489800_5319056771232146469_n
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Lun 23 Feb - 20:00

100 muertos durante el caracazo? Quedo corto.
22% de aprobacion para Maduro? Aunque no lo creo a la poblacion en general le interesaria que se realice un revocatorio o un referendum consultivo.
Si sale Maduro, que candidato le ofreceria la oposicion a los barrios?
Si Maduro tiene 22% de aprovacion, entonces el chavismo tiene un 45% de popularidad en los barrios, por lo tanto el candidato opositor se las vera apretadas en los barrios. Tomando en cuenta que el Comandante Chavez hizo un quiebre en el tipo de simpatia en los barrios, donde hoy en dia una alto porcentaje de los habitantes de los barrios rechazan un tipo de candidat@ sifrin@, osea que Maricori no iria pal baile, Ledezma seria rechazado en un 60% desde los barrios y Leopoldo Lopez seria asesinado en algun barrio en el momento que entre hacer campana electoral debido a las muertes provocadas a personas que vivian en barrios durante las guarimbas.

Pregunto yo a la revista Semana, cual es el candidato?
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Lun 23 Feb - 20:19

Creo que a los gringos les tocara un trabajo muy duro para crear y desarrollar a un candidat@ que encaje dentro de una poblacion que no cree en palabras superficiales venidas desde las entranas de la sifrineria, los barrios rechazan y detestan lo que la oposicion se ha denominado y lo mantiene "Sociedad Civil". Al barrio le gusta oir es la palabra "Pueblo" y a la dirigencia opositora le da piquina esa palabra y si a la burguesia opositora se le hace muy dificil entrar a los barrios con la palabra "Pueblo" en la boca, a los gringos no les va a quedar otra que derrocar al gobierno de turno e implantar una dictadura al estilo Chile y aplastar a los barrios al estilo Chorrillos de Panama.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Ben-David Lun 23 Feb - 20:39

Para muestra de boton pongo un ejemplo a continuacion:
En Anzoategui hay un municipio llamado Urbaneja cuya capital es Lecheria, como bien es sabido que ese municipio es habitado por la clase alta y media alta. El ultimo censo arrojo que dicho municipio tiene 22 mil habitantes para una poblacion votante de 13 mil personas con mayoria de edad.

En el municipio Bolivar cuya capital es Barcelona, existe un barrio considerado como un bunker de la Revolucion, se llama barrio El Vinedo; en el ultimo censo se conocio que en dicho barrio habitan 27 mil personas en 32 sectores que lo conforman, para un total de 19 mil personas con edad de votantes.

En Urbaneja siendo un municipio netamente opositor hay personas que militan en el chavismo y en El Vinedo netamente chavista hay personas que militan en partidos de la oposicion.

A todas estas, pienso que la oposicion quizas las tenga muy facil contra Maduro pero en los barrios no tiene vida siempre y cuando presente un candidat@ burgues, el candidato tiene que parecerse al Pueblo q es mayoria que la Sociedad Civil.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por jonni Lun 23 Feb - 23:09

daniel alejandro escribió:no bro, no captas? sino q entraste al foro diciendo q no sabes xq los venezolanos estyan tan ppendiente de los colombianos, q ustedes ni pensaban en nosotros... y entonces pues, para adelante y para atras?

y lo otro de q nicaragua era el pais mas pobre de latan, y aki dejiste q no lo dijiste...  

2 personas distintas o tienes sindrome de bipolaridad?
De que estas escribiendo si aqui mismo fue donde escribi que no me preocupaba nicaragua por que es uno de los paises mas pobres de centroamerica

Y si no viven obsesionados porque maduro todos los dias nos nombra ademas telesur solo habla de colombia y yo no veo a santos saliendo a llorar porque telesur dijo esto o aquello yo miro las la tv de mi pais y casi ni se nombra a venezuela en colombia sale noticias todos los dias para estar pendiente de otro pais.
Maduro deberia de dejar nuestros canales y tomarse un tiempito para dirigir su pais creo que lo necesitan

jonni
jonni
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Localización : somos y seguiremos siendo colombia

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por jonni Mar 24 Feb - 0:16

santanderista escribió:orinoco  -  el  narcogobierno de  venezuela  financia  abastece  y  distribuye  la  cocaina de las farc  ,  eso  nos  da suficiente  derecho de  opinar  lo que  pensemos ..

ya  se le  ofreció  asilo a  maria  corina  , pero ella  es  muy  valiente  , tal vez  quiera  ser  la  mártir  de la  resistencia  , pobrecita  cree  en el  pueblo  venezolano ,  yo  piesno que  el  cobarde  pueblo  no es  capaz  de  sacar  a maduro  y  diosdado entonces  veo  esos  sacrificios  inútiles . ver  a maria corina  es  como  ver  una  leona  sacrificandose   por  unas  hienas .

un  pueblo  cobarde  merece  ser  esclavo  de maduro y  su  pandilla .

por  otro  lado  comparar  a Santos  con  maduro  ¡¡¡ por  dios  , Santos  es un hombre educado  ,  es  que  solo  escuchar  un colombiano  comparado con  un venezolano  muestra  una diferencia  del  nivel
estoy totalmente de acuerdo no tienes que verlos solo escucharlos sabes que son venezolanos, me alegro que santos no caiga en el nivel cultural de los de al lado.
jonni
jonni
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Localización : somos y seguiremos siendo colombia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela Colombia - Página 30 Empty Re: Venezuela Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.