Peru
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Re: Peru
segundo C-27J ya culminando sus pruebas de vuelo
HUNTER VZLA- Teniente
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Re: Peru
Una pregunta ¿como va el tema del MBT para el ejercito del Peru? al parecer el T-90 habia dado buenas impresiones en los poligonos donde fue probado, los Chinos sacaron el MBT-3000 que pinta bastante bien mejorando casi todos los aspectos que flojeaba el MBT-2000 al Kakihd, se me parece mucho al Type-96G
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Tiuna- Cabo Primero
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Tiuna- Cabo Primero
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Tiuna- Cabo Primero
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Re: Peru
Saltos operacionales y lanzamiento de carga sobre Vitor
HUNTER VZLA- Teniente
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Re: Peru
Los Amigos peruanos o Admiradores del pueblo del peru con sus mig 29 SE http://es.wikipedia.org/wiki/Mikoyan_MiG-29 modernizado a sme sorpresa su avion es un Caza polivalente no es de superioridad aerea ustedes Amigos estan como los chilenos con sus f-16 block 50 de 2da mano modernizados cuando la realidad es que el avion caza de superioridad aerea esta en Venezuela con nuestro Su-30MK II y proximamente la dupla Sukhoi Su 30 mk II " Caza de superioridad aérea " http://es.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_Su-30 Y El Su -35 BM juntos a los L-15 y los K-8se hacen respetar al frente de los kfir del vecino que es la amenaza mas cercana para nosotros a nivel militar haber quien desmiente lo que dicen los fabricante y diseñadores de cada avion y lo que dice wikipedia ?
paintball-Militar- Soldado Raso
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Re: Peru
paintball-Militar escribió:Los Amigos peruanos o Admiradores del pueblo del peru con sus mig 29 SE http://es.wikipedia.org/wiki/Mikoyan_MiG-29 modernizado a sme sorpresa su avion es un Caza polivalente no es de superioridad aerea ustedes Amigos estan como los chilenos con sus f-16 block 50 de 2da mano modernizados cuando la realidad es que el avion caza de superioridad aerea esta en Venezuela con nuestro Su-30MK II y proximamente la dupla Sukhoi Su 30 mk II " Caza de superioridad aérea " http://es.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_Su-30 Y El Su -35 BM juntos a los L-15 y los K-8se hacen respetar al frente de los kfir del vecino que es la amenaza mas cercana para nosotros a nivel militar haber quien desmiente lo que dicen los fabricante y diseñadores de cada avion y lo que dice wikipedia ?
No entendi muy bien tu post, ¿Que quisiste decir?..
saludos cordiales, siempre.
kamutan- Soldado Raso
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Re: Peru
Visita de Instrucción al Extranjero a bordo del B.A.P. “Villavisencio” arribó al Puerto de Acapulco
Como parte del Viaje de Instrucción al Extranjero 2015 (VIEX – 2015), el B.A.P. “Villavisencio” arribó al Puerto de Acapulco el 15 de mayo, siendo recibido por las principales autoridades navales de la Armada de México, así como por el Embajador del Perú en México, el Cónsul General del Perú y los Agregados de Defensa, Naval y Policial del Perú.
El 16 y 17 de mayo, se abrieron las puertas a la población, para que se realicen visitas guiadas a bordo de la fragata misilera, siendo acompañados por la tripulación, quienes absolvieron todas las dudas del público.
Asimismo, los Cadetes Navales conocieron las Instalaciones de la Octava Región Naval con sede en Acapulco, donde se encuentra la Estación y Escuela de Búsqueda y Rescate de la Armada de México y el Astillero de Marina Nro. 18. También realizaron visitas a los principales atractivos turísticos de la ciudad.
El B.A.P. “Villavisencio” zarpó del Puerto de Acapulco el 19 de mayo con destino a la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos de América.
Como parte del Viaje de Instrucción al Extranjero 2015 (VIEX – 2015), el B.A.P. “Villavisencio” arribó al Puerto de Acapulco el 15 de mayo, siendo recibido por las principales autoridades navales de la Armada de México, así como por el Embajador del Perú en México, el Cónsul General del Perú y los Agregados de Defensa, Naval y Policial del Perú.
El 16 y 17 de mayo, se abrieron las puertas a la población, para que se realicen visitas guiadas a bordo de la fragata misilera, siendo acompañados por la tripulación, quienes absolvieron todas las dudas del público.
Asimismo, los Cadetes Navales conocieron las Instalaciones de la Octava Región Naval con sede en Acapulco, donde se encuentra la Estación y Escuela de Búsqueda y Rescate de la Armada de México y el Astillero de Marina Nro. 18. También realizaron visitas a los principales atractivos turísticos de la ciudad.
El B.A.P. “Villavisencio” zarpó del Puerto de Acapulco el 19 de mayo con destino a la ciudad de San Francisco en los Estados Unidos de América.
kamutan- Soldado Raso
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Re: Peru
Por que el SIMA no solo fabrica unidades para la flota del Pacifico, si no que para la flota Amazonica.
kamutan- Soldado Raso
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Re: Peru
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Re: Peru
mis Amigos de nuestra Hermana republica del peru en este caso Amigo kamutan saludos cordiales para ti desde venezuela me referia a un comentario anterior donde decian que el mig peruano era in caza de superioridad aerea cuando el fabricante lo destaca como caza multirol de 4ta G ¨como es su caso lo que le puedo decir es que su mig es superior en muchos aspecto en comparacion al F-16 block 50 chileno , pero jamas un caza multirol podra ser superior a un cza de superioridad aerea como es nuestro caso , con nuestros cazas SU-30 MKV que es un caza de superioridad aerea todo tiempo , por ello coloque el enlace a wikipedia lo refente a los kfir nuestro su-30 mkv los kfir no son rivales tal vez una dura pelea con el nuevo caza brazilero pero de alli dudo mucho que hoy en dia exista en latino America creo que exceptuando a mexico con sus rafale y sus homologos Su- 30 un rival para el Su-30 MKV venezolano pero para que pelear su podemos hablar ?
paintball-Militar- Soldado Raso
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Re: Peru
respondiendo la pregunta de mi amigo https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120226081641AAK51vp
En general, tanto la Federación Rusa como la ex USSR, han exportado versiones más austeras de sus diseños aeronáuticos, en particular de sus cazas, interceptores y aviones de ataque.
De hecho, algunas variantes han sido desarrolladas para su venta a determinados países, por ejemplo el MiG-23M era una versión simplificada de este caza de geometría variable, adaptado a la logística e infraestructura del los antiguos integrantes del Pacto de Varsovia. Por otro lado, el MiG-23S era la versión austera del Flogger para la Fuerza Aérea Siria. Conforme los aviones se iban haciendo obsoletos en los regimientos de la VVS, los rusos comenzaban a proveer a sus clientes foráneos con los aparatos excedentes de su propio inventario.
Esta tendencia ha ido cambiando en los últimos años, ya que los modelos de exportación igualan a las versiones de operación doméstica, y en no pocos casos les superan. Por ejemplo, los SU-30MKI del Flanker, vendidos a la India estaban equipados con toberas vectoriales que los modelos en servicio con la aviación rusa solo recibieron de forma experimental.
Sin embargo, el factor preponderante en los últimos años en las victorias sobre los MiGs, ha sido el entrenamiento de los pilotos y el desarrollo de tácticas de combate adecuadas.
Tomemos como ejemplo el caso de la Al Quwwat al Jawwiya al Iraqiya (Fuerza Aérea Iraquí), cuyos pilotos contaban en 1990/91 con la experiencia de ocho años de guerra en contra de su vecino Irán lo mismo que con previas operaciones contra Israel, combatiendo desde Siria. Sus aviones, eran modelos mucho más actualizados (especialmente los MiG-29 rusos y los Dassault Mirage F1EQ-4/5 franceses), sin embargo los iraquíes rehuían el combate nocturno y sus contramedidas electrónicas se limitaban al uso del radar de alerta (RWR) junto con acciones evasivas. Así fue que, aunque los mejores pilotos de esa nación volaban estos dos modelos, los F-15C tripulados por pilotos bisoños, pero rebosantes de confianza debido a un concienzudo entrenamiento, lograron imponerse. Seis MiG-29 y nueve Mirage resultaron derribados por los Eagle de la USAF.
Sin embargo, no todo salió a la perfección en términos de combate aire-aire. Por 18 años, no se supo exactamente que había ocurrido el 17 de enero de 1991 al F/A-18C Hornet del Cptn. USN, Michael Scott Speicher del VFA-81, embarcado en el portaaviones U.S.S. Saratoga., hasta que la CIA encontró evidencia en agosto de 2009 de que fue derribado por un MiG-25PDS del escuadrón 84 piloteado por el Lt. Zuhair Dawood. El segundo derribo fue un Panavia Tornado GR1 de la RAF tripulado por los Flt. Lt. Gary Lennox, y Adrian Weeks, abatido el 19 de enero de 1991 por un MiG-29 tripulado por el Lt. Jaampel Sayhood.
Salvo estas excepciones, los MiG casi siempre ha resultado derribados, como resultado de un entrenamiento exhaustivo y la práctica continua a través de ejercicios realistas como el Red Flag.
En mi opinión personal, solo es posible derribar un MiG si lo respetas y aprendes a conocerlo a través de los reportes de inteligencia, te mentalizas y entrenas arduamente para vencerlo. Si un piloto de combate cae en la autocomplacencia o desprecia a su adversario, es probable que termine muerto. Nunca escucharás a un piloto de caza verdadero" incluyendo a los pilotos de nuestro Su-30 MKV" , expresarse mal de un MiG, tal vez por eso se han logrado considerables derribos contra estas notables máquinas rusas por parte de pilotos occidentales . por otra parte , Particularmente, no creo que los MIGs soviéticos exportados, eran malos, quizá con menos prestaciones que las soviéticas, pero muy resumidas; tampoco creo que los pilotos asiáticos (los que han presentados mas bajas con estos aparatos) sean tan malos como lo dicen algunas revistas,,,,,,,,, mas bien creo que nunca desplegaron o quizá nunca se prepararon con sistemas de lucha antiaérea y sistemas de combate aire-aire de forma sincronizada,,,, y por supuesto, la tácticas de combates no fueron las correctas
por ejemplo, muchos países árabes compraban los Migs para lanzarse al combate, sin embargo, muchas veces olvidaban la importancia de los radares y sistemas sam, lo cual adquirían después que ya habían perdido superioridad aerea,,,,,,,,,,, ejemplo claro de ello, fue la guerra de desgaste,,,,,,, cuando la URSS envia apoyo a egipto, lo primero que enviaron fueron todos los radares, baterías ZRK, que se instalaron en tiempo record, para luego desplegar sus cazas, en su mayoria Mig-21,,,,,, esto de inmediato le puso un bloqueo a la superioridad aérea de los Israelitas, quienes perdieron varias aeronaves (aun se reclama varios derribos que Israel alega que fueron debido a las baterias),,,,,,, de hecho, Israel al ver que perdieron la superioridad aerea, deciden no combatir directamente a los Migs, mientras pudieran evitarlo, y cambiaron sus tacticas a emboscar a los sovieticos y dirigir su fuego principalmente a sus baterias,,,,,,,,,,,,,,, los sovieticos luego de ser emboscados y perder varias naves, también prepararon su tacticas en contra, y fabricaron baterias de carton que engañaron a los israelies, para emboscarlos, devolviendole el favor,,,,, de esta manera, los israelíes, perdieron varios aviones mas, resultando capturados varios de sus pilotos,,,,, los israelíes deciden negociar y los soviéticos se retiraron,,,,, los israelíes aceptaron solo las bajas donde sus pilotos fueron capturados o resultaron muertos,,,, aquellas bajas donde rescataban a sus pilotos, nunca aceptaron ser en combates
En definitiva, en las batallas aéreas, son varios factores los que interceden,,,,,,, en tormenta del desierto, USA atacaba con sus bombarderos B-52, los cuales estaban fuera del alcance de los Mig-29 o los Mirage F-1,,,,,, estos B-52 acompañado con los misisles de largo alcance contra radar, y los aviones furtivos F-117, destrozaron las pistas y suministros de la fuerza aerea iraki,,,, para luego lanzar sus aviones cazas F-16, F-18 y F-15,,,,, los cazas se lanzaron a dar la estocada final, luego que los Irakies prácticamente estaban destrozados desde el punto de vista logístico,,,,,,,,,,,,, Si Irak fuese tenido mejores sistemas de radar y mejores interceptores para los bombarderos, la cosa fuese sido diferente,,,,,,,,,,
En combates mas cerrados, con mas paridad en elementos de guerra, como la USAF vs la VSS en corea, o la FAR cubana contra las SAAF sudafricana en angola,,,,, la VSS vs la IAF en egipto, la FAI vs la FAP en 1971,,,,,,,, los resultados han sido diferentes para los Migs
En general, tanto la Federación Rusa como la ex USSR, han exportado versiones más austeras de sus diseños aeronáuticos, en particular de sus cazas, interceptores y aviones de ataque.
De hecho, algunas variantes han sido desarrolladas para su venta a determinados países, por ejemplo el MiG-23M era una versión simplificada de este caza de geometría variable, adaptado a la logística e infraestructura del los antiguos integrantes del Pacto de Varsovia. Por otro lado, el MiG-23S era la versión austera del Flogger para la Fuerza Aérea Siria. Conforme los aviones se iban haciendo obsoletos en los regimientos de la VVS, los rusos comenzaban a proveer a sus clientes foráneos con los aparatos excedentes de su propio inventario.
Esta tendencia ha ido cambiando en los últimos años, ya que los modelos de exportación igualan a las versiones de operación doméstica, y en no pocos casos les superan. Por ejemplo, los SU-30MKI del Flanker, vendidos a la India estaban equipados con toberas vectoriales que los modelos en servicio con la aviación rusa solo recibieron de forma experimental.
Sin embargo, el factor preponderante en los últimos años en las victorias sobre los MiGs, ha sido el entrenamiento de los pilotos y el desarrollo de tácticas de combate adecuadas.
Tomemos como ejemplo el caso de la Al Quwwat al Jawwiya al Iraqiya (Fuerza Aérea Iraquí), cuyos pilotos contaban en 1990/91 con la experiencia de ocho años de guerra en contra de su vecino Irán lo mismo que con previas operaciones contra Israel, combatiendo desde Siria. Sus aviones, eran modelos mucho más actualizados (especialmente los MiG-29 rusos y los Dassault Mirage F1EQ-4/5 franceses), sin embargo los iraquíes rehuían el combate nocturno y sus contramedidas electrónicas se limitaban al uso del radar de alerta (RWR) junto con acciones evasivas. Así fue que, aunque los mejores pilotos de esa nación volaban estos dos modelos, los F-15C tripulados por pilotos bisoños, pero rebosantes de confianza debido a un concienzudo entrenamiento, lograron imponerse. Seis MiG-29 y nueve Mirage resultaron derribados por los Eagle de la USAF.
Sin embargo, no todo salió a la perfección en términos de combate aire-aire. Por 18 años, no se supo exactamente que había ocurrido el 17 de enero de 1991 al F/A-18C Hornet del Cptn. USN, Michael Scott Speicher del VFA-81, embarcado en el portaaviones U.S.S. Saratoga., hasta que la CIA encontró evidencia en agosto de 2009 de que fue derribado por un MiG-25PDS del escuadrón 84 piloteado por el Lt. Zuhair Dawood. El segundo derribo fue un Panavia Tornado GR1 de la RAF tripulado por los Flt. Lt. Gary Lennox, y Adrian Weeks, abatido el 19 de enero de 1991 por un MiG-29 tripulado por el Lt. Jaampel Sayhood.
Salvo estas excepciones, los MiG casi siempre ha resultado derribados, como resultado de un entrenamiento exhaustivo y la práctica continua a través de ejercicios realistas como el Red Flag.
En mi opinión personal, solo es posible derribar un MiG si lo respetas y aprendes a conocerlo a través de los reportes de inteligencia, te mentalizas y entrenas arduamente para vencerlo. Si un piloto de combate cae en la autocomplacencia o desprecia a su adversario, es probable que termine muerto. Nunca escucharás a un piloto de caza verdadero" incluyendo a los pilotos de nuestro Su-30 MKV" , expresarse mal de un MiG, tal vez por eso se han logrado considerables derribos contra estas notables máquinas rusas por parte de pilotos occidentales . por otra parte , Particularmente, no creo que los MIGs soviéticos exportados, eran malos, quizá con menos prestaciones que las soviéticas, pero muy resumidas; tampoco creo que los pilotos asiáticos (los que han presentados mas bajas con estos aparatos) sean tan malos como lo dicen algunas revistas,,,,,,,,, mas bien creo que nunca desplegaron o quizá nunca se prepararon con sistemas de lucha antiaérea y sistemas de combate aire-aire de forma sincronizada,,,, y por supuesto, la tácticas de combates no fueron las correctas
por ejemplo, muchos países árabes compraban los Migs para lanzarse al combate, sin embargo, muchas veces olvidaban la importancia de los radares y sistemas sam, lo cual adquirían después que ya habían perdido superioridad aerea,,,,,,,,,,, ejemplo claro de ello, fue la guerra de desgaste,,,,,,, cuando la URSS envia apoyo a egipto, lo primero que enviaron fueron todos los radares, baterías ZRK, que se instalaron en tiempo record, para luego desplegar sus cazas, en su mayoria Mig-21,,,,,, esto de inmediato le puso un bloqueo a la superioridad aérea de los Israelitas, quienes perdieron varias aeronaves (aun se reclama varios derribos que Israel alega que fueron debido a las baterias),,,,,,, de hecho, Israel al ver que perdieron la superioridad aerea, deciden no combatir directamente a los Migs, mientras pudieran evitarlo, y cambiaron sus tacticas a emboscar a los sovieticos y dirigir su fuego principalmente a sus baterias,,,,,,,,,,,,,,, los sovieticos luego de ser emboscados y perder varias naves, también prepararon su tacticas en contra, y fabricaron baterias de carton que engañaron a los israelies, para emboscarlos, devolviendole el favor,,,,, de esta manera, los israelíes, perdieron varios aviones mas, resultando capturados varios de sus pilotos,,,,, los israelíes deciden negociar y los soviéticos se retiraron,,,,, los israelíes aceptaron solo las bajas donde sus pilotos fueron capturados o resultaron muertos,,,, aquellas bajas donde rescataban a sus pilotos, nunca aceptaron ser en combates
En definitiva, en las batallas aéreas, son varios factores los que interceden,,,,,,, en tormenta del desierto, USA atacaba con sus bombarderos B-52, los cuales estaban fuera del alcance de los Mig-29 o los Mirage F-1,,,,,, estos B-52 acompañado con los misisles de largo alcance contra radar, y los aviones furtivos F-117, destrozaron las pistas y suministros de la fuerza aerea iraki,,,, para luego lanzar sus aviones cazas F-16, F-18 y F-15,,,,, los cazas se lanzaron a dar la estocada final, luego que los Irakies prácticamente estaban destrozados desde el punto de vista logístico,,,,,,,,,,,,, Si Irak fuese tenido mejores sistemas de radar y mejores interceptores para los bombarderos, la cosa fuese sido diferente,,,,,,,,,,
En combates mas cerrados, con mas paridad en elementos de guerra, como la USAF vs la VSS en corea, o la FAR cubana contra las SAAF sudafricana en angola,,,,, la VSS vs la IAF en egipto, la FAI vs la FAP en 1971,,,,,,,, los resultados han sido diferentes para los Migs
paintball-Militar- Soldado Raso
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Re: Peru
paintball-Militar escribió:mis Amigos de nuestra Hermana republica del peru en este caso Amigo kamutan saludos cordiales para ti desde venezuela me referia a un comentario anterior donde decian que el mig peruano era in caza de superioridad aerea cuando el fabricante lo destaca como caza multirol de 4ta G ¨como es su caso lo que le puedo decir es que su mig es superior en muchos aspecto en comparacion al F-16 block 50 chileno , pero jamas un caza multirol podra ser superior a un cza de superioridad aerea como es nuestro caso , con nuestros cazas SU-30 MKV que es un caza de superioridad aerea todo tiempo , por ello coloque el enlace a wikipedia lo refente a los kfir nuestro su-30 mkv los kfir no son rivales tal vez una dura pelea con el nuevo caza brazilero pero de alli dudo mucho que hoy en dia exista en latino America creo que exceptuando a mexico con sus rafale y sus homologos Su- 30 un rival para el Su-30 MKV venezolano pero para que pelear su podemos hablar ?
Perdón, pero respaldar tu opinión con wikipedia o Yahoo no es muy recomendable si quieres llevar la discusión a un nivel decente. Ahora el MIG-29A o célula 9.12A (como desees llamarlo) nació como cazador nato por algo era considerado como caza de defensa de punto, dentro de la doctrina de defensa aérea de la URSS, entonces yo te pregunto, bajo que lógica un avión de corto alcance, con dos motores potentes, y sin capacidad de A2G puede ser considerado MULTIRROL?? Lee investiga un poco mas cual era la función del MIG-29.
Luego posteas una imagen que contradice tu argumento de que el SU-30 de la FAV es un avión de superioridad aérea neto, ya que los misiles que portar en los Pods ventrales son KH-31A/P en cualquiera de los casos A2G. Entonces ¿como un avión que es de superioridad aérea NATO lleva misiles A2G? ¿de adorno?.. no lo creo, es para atacar blancos, y si quieren atacar esos blancos deben de entrenar en misiones A2G eso amigo ya lo hace MULTIRROL no superioridad aérea como lo es el MIG-29 SMP, que solo entrena en misiones A2A (escolta, interceptación, etc.) Ahora dígame con todo respeto, a quien le apostaría usted en un duelo A2A, a un piloto que entrena 100 horas al al año en combate A2A.. o a un piloto que entreno, 20 horas en A2A, luego 20 horas en A2G, 20 horas en interceptacion maritima, etc. (eso es lo que hace un multirrol).
Luego ¿Mexico tiene RAFALE? desde cuando? yo los deje con sus F-5 a cuestas.
Ahora denostar al K-Fir de la FAC de la manera tan "delicada" que haces me indica que no tienes mucho conocimiento de sistemas de armas, ya que el radar que tienen los aviones colombianos sumados a sus DERBYS y PHYTON no son "moco de pavo". Si el SU-30MKV no le pega con el R-77 o el R-27 en BVR, la cosa en WVR se complica ya que el K-fir es un avión mas pequeño con un MUY buen misil WVR...y te recuerdo que el SU-30MKV de la FAV no es OVT,entonces mucha cintura no tiene que digamos, cosa que no pasa con el MIG-29 SMP,que es mas rapido y con mas trepada que el SU-30MKV. Por que es un CAZADOR NATO.
Luego no se que te refieres con eso de que el SU-30MKV es un avión todo tiempo, ya que todos los aviones de combate pueden combatir tanto de dia como de noche y en clima adverso...me gustaría que te explayaras mas.
Lo demás no lo comento por que me parece que sufres de patrioterismo y eso no ayuda en estos temas compadre.
saludos, cordiales siempre.
Última edición por kamutan el Miér 27 Mayo - 1:01, editado 2 veces
kamutan- Soldado Raso
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Re: Peru
El astillero SIMA Perú y su participación en SITDEF 2015
(maquina-de-combate.com) Lima – El astillero estatal SIMA no se quedó atrás y aprovechó la plataforma que representa SITDEF para mostrar a la industria, especialistas y público en general una muestra sobre sus productos y servicios. SIMA Perú es una empresa estatal con más de seis décadas de experiencia en la industria naval, con centros de operaciones ubicados en el Callao (SIMA Callao), en Chimbote (SIMA Chimbote), Iquitos (SIMA Iquitos) y se espera abrir otra unidad lacustre en Puno.
Realiza labores de diseño, desarrollo y construcción de naves de hasta 50,000 DWT; mantenimiento y reparación en diques de hasta 25,000 DWT, además de modernización estructural. Dispone de tres certificaciones internacionales ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001. Ha fabricado buques tanqueros, graneleros, cargueros, multipropósitos, fragatas misileras, naves pesqueras, y diques flotantes. Ha adoptado el pirncipio de construcción modular. El principio de soldadura es semiautomático MIG/MAG.
Entre otros proyectos, SIMA Callao está abocado en la construcción del primero de dos Buques Multipropósito (BMP, Buque de asalto anfibio derivado de la Clase Makassar), cuyo casco y estructura son fabricados en acero naval de alta resistencia grado A y AH-32( desde acá apreciamos que los LPD Clase Paita de la MGP no tendrán estándares civiles como se suponía)., dispone de una cubierta de vuelo con capacidad para dos helicópteros Sea King, uno en hangar y otro en cubierta. Desplaza 7,300 toneladas, 11,300 toneladas a plena carga, su eslora mide 122 metros, eslora entre perpendiculares de 109.2 metros, manga moldeada de 20 metros, velocidad económica de 13.5 nudos, crucero de 15.5 nudos y máxima de 16.5 nudos, acomodaciones para 557 personas (dotación de 100 personas, tropa embarcada de 450 personas e invitados hasta siete personas). Los representantes de SIMA Perú presentes en SITDEF 2015 nos confirmaron que la velocidad del BMP adecuada para su desplazamiento con una fuerza de tareas, que teníamos entendido debería variar entre 19 y 21 nudos.
La construcción del Buque Escuela a Vela se encuentra en sus etapas finales en el Callao, tiene una eslora total con bauprés de 115.5 metros, manga máxima de 13.5 metros, calado de proyecto de 6.50 metros, acomodación para 257 personas, desplazamiento de 3,200 toneladas, velamen de 3,400 metros cuadrados, aparejo bricbarca de cuatro palos y bauprés, casco de acero, línea de eje con una hélice de paso controlable, propulsor transversal en proa para maniobras en puerto, entre otros.
SIMA Chimbote se encarga de la construcción de las primeras dos patrulleras marítimas Tipo PGCP-50, basada en la clase Tae Geuk coreana, su eslora mide 55.30 metros, manga moldeada de 8.50 metros, puntal moldeado de 4.50 metros, calado de 2.30 metros, desplazamiento de 465 toneladas, velocidad máxima de 22 nudos, dotación de 39 personas (tripulación de 25 personas, equipo de abordaje de 14 personas).................................
(maquina-de-combate.com) Lima – El astillero estatal SIMA no se quedó atrás y aprovechó la plataforma que representa SITDEF para mostrar a la industria, especialistas y público en general una muestra sobre sus productos y servicios. SIMA Perú es una empresa estatal con más de seis décadas de experiencia en la industria naval, con centros de operaciones ubicados en el Callao (SIMA Callao), en Chimbote (SIMA Chimbote), Iquitos (SIMA Iquitos) y se espera abrir otra unidad lacustre en Puno.
Realiza labores de diseño, desarrollo y construcción de naves de hasta 50,000 DWT; mantenimiento y reparación en diques de hasta 25,000 DWT, además de modernización estructural. Dispone de tres certificaciones internacionales ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001. Ha fabricado buques tanqueros, graneleros, cargueros, multipropósitos, fragatas misileras, naves pesqueras, y diques flotantes. Ha adoptado el pirncipio de construcción modular. El principio de soldadura es semiautomático MIG/MAG.
Entre otros proyectos, SIMA Callao está abocado en la construcción del primero de dos Buques Multipropósito (BMP, Buque de asalto anfibio derivado de la Clase Makassar), cuyo casco y estructura son fabricados en acero naval de alta resistencia grado A y AH-32( desde acá apreciamos que los LPD Clase Paita de la MGP no tendrán estándares civiles como se suponía)., dispone de una cubierta de vuelo con capacidad para dos helicópteros Sea King, uno en hangar y otro en cubierta. Desplaza 7,300 toneladas, 11,300 toneladas a plena carga, su eslora mide 122 metros, eslora entre perpendiculares de 109.2 metros, manga moldeada de 20 metros, velocidad económica de 13.5 nudos, crucero de 15.5 nudos y máxima de 16.5 nudos, acomodaciones para 557 personas (dotación de 100 personas, tropa embarcada de 450 personas e invitados hasta siete personas). Los representantes de SIMA Perú presentes en SITDEF 2015 nos confirmaron que la velocidad del BMP adecuada para su desplazamiento con una fuerza de tareas, que teníamos entendido debería variar entre 19 y 21 nudos.
La construcción del Buque Escuela a Vela se encuentra en sus etapas finales en el Callao, tiene una eslora total con bauprés de 115.5 metros, manga máxima de 13.5 metros, calado de proyecto de 6.50 metros, acomodación para 257 personas, desplazamiento de 3,200 toneladas, velamen de 3,400 metros cuadrados, aparejo bricbarca de cuatro palos y bauprés, casco de acero, línea de eje con una hélice de paso controlable, propulsor transversal en proa para maniobras en puerto, entre otros.
SIMA Chimbote se encarga de la construcción de las primeras dos patrulleras marítimas Tipo PGCP-50, basada en la clase Tae Geuk coreana, su eslora mide 55.30 metros, manga moldeada de 8.50 metros, puntal moldeado de 4.50 metros, calado de 2.30 metros, desplazamiento de 465 toneladas, velocidad máxima de 22 nudos, dotación de 39 personas (tripulación de 25 personas, equipo de abordaje de 14 personas).................................
kamutan- Soldado Raso
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Re: Peru
ASI VAN LAS CONSTRUCCIONES DE ALTO BORDO EN EL SIMA 25/05/2015
BEV "UNION",LPD CLASE PAITA,PATRULLERAS RIO OCOÑA RIO CAÑETE.
Haciendo patria desde 1875.
saludos cordiales siempre
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kamutan- Soldado Raso
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kamutan- Soldado Raso
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Re: Peru
hola KAMUTAN...
de tu ultimo post... ME LLAMA MUCHO LA ATENCION... lo que has destacado
de lo escrito... dime que no es "civil" ???
agur
de tu ultimo post... ME LLAMA MUCHO LA ATENCION... lo que has destacado
KAMUTAN escribió:la construcción del primero de dos Buques Multipropósito (BMP, Buque de asalto anfibio derivado de la Clase Makassar), cuyo casco y estructura son fabricados en acero naval de alta resistencia grado A y AH-32( desde acá apreciamos que los LPD Clase Paita de la MGP no tendrán estándares civiles como se suponía).,
de lo escrito... dime que no es "civil" ???
agur
kamutan escribió:El astillero SIMA Perú y su participación en SITDEF 2015
(maquina-de-combate.com) Lima – El astillero estatal SIMA no se quedó atrás y aprovechó la plataforma que representa SITDEF para mostrar a la industria, especialistas y público en general una muestra sobre sus productos y servicios. SIMA Perú es una empresa estatal con más de seis décadas de experiencia en la industria naval, con centros de operaciones ubicados en el Callao (SIMA Callao), en Chimbote (SIMA Chimbote), Iquitos (SIMA Iquitos) y se espera abrir otra unidad lacustre en Puno.
Realiza labores de diseño, desarrollo y construcción de naves de hasta 50,000 DWT; mantenimiento y reparación en diques de hasta 25,000 DWT, además de modernización estructural. Dispone de tres certificaciones internacionales ISO 9001, OHSAS 18001 e ISO 14001. Ha fabricado buques tanqueros, graneleros, cargueros, multipropósitos, fragatas misileras, naves pesqueras, y diques flotantes. Ha adoptado el pirncipio de construcción modular. El principio de soldadura es semiautomático MIG/MAG.
Entre otros proyectos, SIMA Callao está abocado en la construcción del primero de dos Buques Multipropósito (BMP, Buque de asalto anfibio derivado de la Clase Makassar), cuyo casco y estructura son fabricados en acero naval de alta resistencia grado A y AH-32( desde acá apreciamos que los LPD Clase Paita de la MGP no tendrán estándares civiles como se suponía)., dispone de una cubierta de vuelo con capacidad para dos helicópteros Sea King, uno en hangar y otro en cubierta. Desplaza 7,300 toneladas, 11,300 toneladas a plena carga, su eslora mide 122 metros, eslora entre perpendiculares de 109.2 metros, manga moldeada de 20 metros, velocidad económica de 13.5 nudos, crucero de 15.5 nudos y máxima de 16.5 nudos, acomodaciones para 557 personas (dotación de 100 personas, tropa embarcada de 450 personas e invitados hasta siete personas). Los representantes de SIMA Perú presentes en SITDEF 2015 nos confirmaron que la velocidad del BMP adecuada para su desplazamiento con una fuerza de tareas, que teníamos entendido debería variar entre 19 y 21 nudos.
La construcción del Buque Escuela a Vela se encuentra en sus etapas finales en el Callao, tiene una eslora total con bauprés de 115.5 metros, manga máxima de 13.5 metros, calado de proyecto de 6.50 metros, acomodación para 257 personas, desplazamiento de 3,200 toneladas, velamen de 3,400 metros cuadrados, aparejo bricbarca de cuatro palos y bauprés, casco de acero, línea de eje con una hélice de paso controlable, propulsor transversal en proa para maniobras en puerto, entre otros.
SIMA Chimbote se encarga de la construcción de las primeras dos patrulleras marítimas Tipo PGCP-50, basada en la clase Tae Geuk coreana, su eslora mide 55.30 metros, manga moldeada de 8.50 metros, puntal moldeado de 4.50 metros, calado de 2.30 metros, desplazamiento de 465 toneladas, velocidad máxima de 22 nudos, dotación de 39 personas (tripulación de 25 personas, equipo de abordaje de 14 personas).................................
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Re: Peru
buenho mi estimado Kamutan, no se xq metemos el Kfir en este tema no? pero solo te puedo decir q es caza es un caza muy obsoleto, no se si estas de acuerdo, es como comparar un MIG de los de ustedes con un kfier de ellos, aunque se la han hecho mejoras en lo electronico, el avion perdio otras virtudes... de verdad q no veo un Kfir derribando un Su-30, es mas cuando ellos mismos ni cuentan con los pocos q vuelan...
daniel alejandro- Distinguido
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Re: Peru
Llegada del Su-30 a Venezuela
Camuflaje del Su-30 Venezolano
Camuflaje del Su-30 Venezolano
Visto esto la FAV estudia el mítico Mig-29, avión que le daría superioridad aérea sobre sus vecinos pero con una autonomía de vuelo mas limitada, la desición del gobierno fue los poderosos SU-30, aviones a la par del F-18, del Rafale y del Eurofighter, esto marca una historia sin precedentes en América Latina, sus prestaciones son superiores a la de los F-16 Chilenos y los Mirage 2000 Brasileros y Peruanos.
Camuflaje del Su-30 Venezolano 2
Camuflaje del Su-30 Venezolano
Contrario a la tradición de Rusia de vender sus aviones a los países del tercer mundo sin su equipamiento completo, esta vez los SU-30 vinieron fuertemente armados, lo que coloca a la FAV como la más avanzada y armada de Sudamérica, incluso por encima del gigante Brasil que desde ya esta tramitando la adquisición del Eurofighter para equipara las fuerzas, además de sumarse aa un proyecto de elaboración de un avión de 5º generación.
Camuflaje del Su-30 Venezolano 3
Camuflaje del Su-30 Venezolano
El Su-30 es un caza bombardero de 4++ generación fabricado por la rusa Sujoi, esta en servicio desde 1997 y su denominación OTAN es Flanker C, es utilizado actualmente por: India, Rusia, Malasia, Indonesia, Venezuela y China. Esta diseñado sobre el modelo SU-27, representa una mejoría de este y presenta sistemas GPS, sonda retráctil de reabastecimiento y VOR/DME, estos aviones han superado en simulaciones de combate a los F-15 C/D de USAF y se dice que después de los F-22 RAPTOR son los mejores aviones de combate del mundo.
Camuflaje del Su-30 Venezolano 4
Camuflaje del Su-30 Venezolano
La versión Venezolana de estas fabulosas aeronaves se denomina SU-30MK2 Flanker-G y fueron adquiridos a mediados del año 2006, los primeros aviones de un total de 24 arribaron a bordo de un Antonov An-124 a principios de Diciembre del 2006 para ser presentados oficialmente el día 10 en los actos oficiales del 6th Aniversario de FAV, activando de esta manera El Grupo Aéreo de Caza Nº 13 Libertador Simón Bolivar, ubicado en la Base Aérea Teniente Luis del Valle Garcia en Barcelona, Edo. Anzoátegui, luego de estos 6 de estas unidades SU-30MK2 fueron incorporados el Grupo Aéreo de Caza Nº 11 Diablos, para sustituir a los últimos Mirage-50EV en servicio.
En resumidas cuentas se espera contar en un futuro con los Su-35, que junto a los Su-30 formarán la punta de lanza de nuestra FAV, esperamos verlos en la próxima edición de CRUZEX y en otras maniobras conjuntas, a continuación las características del avión:
Cazas Su-30 MK2 Venezolanos
Sukhoi Su-30MK2 Flanker-G
Función: Caza de superioridad aérea multirol
Origen: Rusia
Tripulación: Piloto y operador de sistema de armamento
Dimensiones: Longitud: 21,9m, Envergadura: 14,7m, Altura: 6,4m.
Pesos: Máximo al despegue: 34.500 Kg.
Planta Motriz: Dos turbofan NPO Saturn Al-31F de 12.500 -2 % de empuje con postquemador
Prestaciones: Techo de Servicio (sin cargas externas): 17.300 m; Máxima velocidad aérea indicada a nivel del mar (sin cargas externas): 1.350 km/h; Máximo Mach sin cargas externas: 2.0; Límite G operacional: 9; Máxima rango de vuelo (2 x R-27R, 2 x R-73 lanzados a media distancia): a nivel del mar: 1.270 Km, a gran altitud: 3.000 Km; Con un reabastecimiento (con 1.500 Kg de combustible remanente): 5.200 Km; Máximo tiempo en el aire: 10 horas dependencia de tripulación; Carrera de despegue con peso de despegue normal: 550 metros; Carrera de aterrizaje con peso de aterrizaje normal y paracaídas de frenado: 750 metros
Aviónica: Radar NIIP Tijomirov RLPK-27VEP/N-001VEP, Sensor IR (infrarojo) ST UOMZ OEPS-30MK/Izd. 52Sh, Sistema de mira montado en el casco Arsenal Sura-K, Sistema de alerta de radar (RWR) TsKBA L-150 Pastel, IFF, TACAN, ILS, UHF/VHF.
Armamento: Un cañón interno GSh-301 de 30mm con 150 cartuchos. Un total de 12 puntos duros, capacidad de carga de 8.000 Kg. Misiles aire-aire R-73 y R-77, misiles anti-buque Kh-31A, anti radar Kh-31P, aire/suelo Kh-29T, aire/suelo Kh-59M, bombas guiadas KAB-500Kr/KAB-500L (y derivados) de 500 Kgs, bombas guiadas KAB-1500Kr-PR / KAB-1500L (y derivados) de 1.500 Kgs, bombas no guiadas: FAB-500T; BETAB-500ShP; ODAB-500PM; OFAB-250-270; OFAB-100-120 P-50T; RBK-500 SPBE-D y cohetes no guiados: S-8KOM, S-8KOM, S-8OM, S-8BM; S-13T; S-13OF y S-25OFM-PU.
otra cosa mi estimado Kamutan, el Mig - 29 en cualquiera de sus versiones exceptuando los q dispongan y" si disponen" de toberas vectoriales ninguno de ellos tienen la maniobravilidad del SU-30.
daniel alejandro- Distinguido
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