El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sujoi Su-30 MK2

+58
seaman
huracan
Abraham Flores
horz
fj.valencia
RODOLFO MARCHAN
oscaramh
armandodfl
LOLO_FTW
jeepero911
panzerbrutalis
kamutan
OnePersonOnEarth
vencedor
Explosiv0
marco aurelio l
paintball-Militar
ElPreguntónAlex
marper
Goblin
ogloc
orinoco_man
Harigane
polvora987
MARCUS1982
HUNTER VZLA
vudu 1
Musthafa
Armor
Ch0pos
rafahot59
nacionalista Venezuela
jhonnx
Meyer Baldo
chicharron
Lucio
delta074
gdiaz62
Ben-David
belushitaxx
Gerardo
Prietocol
Anti-imperialista
flint
elmiliciano
Tiuna
orlando jose navas pachec
jc65
vympel
daniel alejandro
Due
Chutes
Armetalic
CIVICO-MILITAR
CHACAL
joemarquez
DaniHound
-Clark-
62 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Lun 21 Sep - 20:21

es una paradoja mental que tienen ustedes si los sancionan o los banean el foro no es democatrico, ahora si les toleran las vulgaridades pero no a las de los adversarios entonces los adversarios son los que dicen que el foro no es democratico ... vudu mira el caso de tu panita el dr nick terror de guayana, cuando eran panitas con horaes y delta .... 

Te acuerdas de que el Doctorcito era burda de ofensivo y falta de respeto, se te olvida ? Pero como era cagandoles el palo a los chavistas fino.

Despues el Dr se puso critico pero siguio siendo el mismo chabacano abusivo y asqueroso de siempre, no se lo calaron verdad ? 

Entonces quieren el foro democratico bueno calense la democracia ... quieren el foro en orden, no aguantan ni 15 dias salen baneados. 

Precisamente esa es una de las razones por la que muchos aqui, fueron baneados y /o odian a fav club ... verdad ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Lun 21 Sep - 20:23

vudu 1 escribió:BUENO CHEVERE, SI GERARDO ME BANEA NO TENGO NOVEDAD ESTE ESPACIO ES DE EL PERO YO DEFIENDO LO MIO EN CUALQUIER TERRENO. ESTO ES VIRTUAL.

PERO QUEDA POR ESCRITO, LA PATRIA SE RESPETA Y PA INSULTAR Y HUMILLAR QUE SE VAYAN PRIMERO LOS PERUANOS Y COLOMBIANOS DEL FORO ENTONCES SI NO A QUE JUGAMOS.

NO ME JODAN


Quien te dice que el foro es un arma ? quien te dice que el foro si lo vas a usar como arma esa es la manera de hacerlo ? 

No usted esta errado en su totalidad y estructura ... victor por favor. El foro no es para atacar ideas ni personas sino para rebatirlas.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Lun 21 Sep - 20:55

Xamber escribió:Otra vaina coño si unos narcos, unos paracos, unos guerrilleros, unos maricos etc ... me tumban un avion en mi propio suelo coño chico eso es algo arrecho ?  Shocked y de paso un avion de caza, un perol de mas de 30 millones de dolares. 

Yo no mando un equipo de operaciones especiales ? Pongan que blindados no por que eso tomaria tiempo, pero lo primero que mando son como 8 helos llenos de soldados, no tanto en mision SAR, sino para desactivar la pista esa del coño, y para matar o capturar al tumba flanker. No les parece ?

vudu 1 escribió:YA LA PISTA LA REVENTARONNNN, INCLUSO DOS AVIONETAS.



Y GENTE SE MANDO Cool Cool Cool Cool Twisted Evil

¿Donde esta la nota de prensa sobre la destruccion de la pista y todo lo demas?

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Lun 21 Sep - 20:58

jc65 escribió:No hay para pan, pero si para circo?  Muy difícil lo veo.

Esta frase resume todo...

Yo no consigo la pastilla de la tension de mi papa pero el gobierno se piensa gastar 650 millones de $ en 13 aviones que no necesitamos Evil or Very Mad
y que no sirven para lo que dicen que lo traeran, combatir el nbarcotrafico... tamaña estupidez, ya me gustaria ver a un flanker carrerear una tarita del narcotrafico jajajaja

No hay dinero en reserva para comprar esos aviones por lo que sera una operacion de credito, si es una operacion de credito con la tasa de riesgo que tiene Venezuela que es la mas alta del mundo esos Su-30 seran los mas caros de la historia.... que arrecho es maduro hipotecando el pais y todo con el beneplacito de algunos pocos...


Última edición por Gerardo el Lun 21 Sep - 21:01, editado 1 vez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Lun 21 Sep - 20:59

Mira vudu, el ejemplo te caía como anillo al dedo, o no ? y sabes que la vaina es así chamo, de todas formas yo lo invito a que si quiere orden empieze por usted mismo, no lo estoy señalando pero creo que si quiere un mayor seriedad en el foro, entonces debe empezar a enseriarse usted mismo y deslumbrarnos con su ejemplo. 

También te pongo el ejemplo de fav club, odio o amor, por que ? por que o entran por la linea o se van pa ' el carajo viejo de one ... en fav club no hay off topic que dure 3 horas ... pero se quejan y hablan paja que la libertad de expresion ... revisa el foro hace poco un forista de este mismo foro se puso pico y pala con gerardo el dueño de la taguara, dime tu si eso se puede hacer en otro foro ? ponle como tu quieras fav club, tu subtaguara el fmg o el que sea ? 

A verdad ... mosca pues.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Lun 21 Sep - 21:00

Gerardo escribió:
Xamber escribió:Otra vaina coño si unos narcos, unos paracos, unos guerrilleros, unos maricos etc ... me tumban un avion en mi propio suelo coño chico eso es algo arrecho ?  Shocked y de paso un avion de caza, un perol de mas de 30 millones de dolares. 

Yo no mando un equipo de operaciones especiales ? Pongan que blindados no por que eso tomaria tiempo, pero lo primero que mando son como 8 helos llenos de soldados, no tanto en mision SAR, sino para desactivar la pista esa del coño, y para matar o capturar al tumba flanker. No les parece ?

vudu 1 escribió:YA LA PISTA LA REVENTARONNNN, INCLUSO DOS AVIONETAS.



Y GENTE SE MANDO Cool Cool Cool Cool Twisted Evil

¿Donde esta la nota de prensa sobre la destruccion de la pista y todo lo demas?


Buen quote para retomar el hilo, que te puedo decir verdad o mentira este gobierno es tan arrecho con sus operaciones de desinformacion que se echa la burra pa' el monte a el mismo ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Lun 21 Sep - 21:02

marco aurelio l escribió:
calt2002 escribió:Epa Xamber pero tambien anunciaros los 12+ 1 SU-30 y lo sabes, que de malontiene que traigan esos, mas los J-10?  sustituir los F-16 no es lo que vivimos pidiendo?  Quien no sabe aqui que esos nobles aviones ya no dan para mucho mas? aveces no entiendo a quien vas chamo, una vaina es estar en contra en lo politico, cosa que es valida y otra tirarle piedra a la bandera chamo...ojo pelao con eso.     Basado en la info inicial, yo tambien soy partidario de que el acion se pudo accidentar, pero tambien es verdad que lo pudieron tumbar, eso no escapa a lo posible, el lugar donde ocurrio se presta para ello, que paso o no, si se filtro que lo tumbaron sera por algo, ya sabremos que paso en realidad, como estan las vainas nada de raro tendria y si salieron a comprar un cojon mas cuando real no hay sera por algo y no es bueno primo.

es que como el país no tiene real según los genios estos,no se puede...la realidad les apalea diariamente,ni modo,morirán en su error.

Quejate con el BCV que es quien suministra la (poca) data donde se refleja que el pais esta quebrado Rolling Eyes

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Lun 21 Sep - 21:06

me acuerdo de horaes hablando paja del c-130 que era un "totem" jajaja, coño el flanker para estos es excalibur ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Lun 21 Sep - 21:10

Xamber, verga fav club que te pasa nisiquiera partipo ahi.....


Tu pidiendo seriedad jaaaaaaa en fin....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Lun 21 Sep - 21:11

calt2002 escribió:
Xamber escribió:Gerardo es profesor ? no yo no soy profesor yo soy abogado recien graduado y funcionario publico de carrera ( no policial )
. Verga no se, pero yo creo que si porque siempre anda mandando a estudiar y tu estas en lo mismo, por eso pregunto.

Yo no soy profesor aunque si he dado clases, y mando a estudiar pq como dijo Bolivar: nos han dominado mas por la ignorancia que por las armas.

Solo el estudio vence la pobreza y revienta las cadenas de la ignjorancia que nos hatan a una condicion precaria y marginal study

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Lun 21 Sep - 21:13

Gerardo es el BRUJO DEDOL JAJAJAJAA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Lun 21 Sep - 21:13

vudu 1 escribió:Xamber, verga fav club que te pasa nisiquiera partipo ahi.....


Tu pidiendo seriedad jaaaaaaa en fin....


Te di varios ejemplos ... te haces el  loco si quieres no me importa yo creo que fui claro.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Lun 21 Sep - 21:14

vudu 1 escribió:Gerardo es el BRUJO DEDOL JAJAJAJAA


Y tu eres el hermano coco : 
Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 E36162203772265
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por calt2002 Lun 21 Sep - 21:16

Listo Gerardo, nuevamente te digo que estudio todos los dias...ahora bien, eso fue en mamadera de gallo con Xamber, no se enoje amigo.


Última edición por calt2002 el Lun 21 Sep - 21:18, editado 1 vez
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Lun 21 Sep - 21:26

NO SE VALE gerardo, quitaste lo de DOCTOR CHIMBIN PA XAMBER.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Lun 21 Sep - 21:36

marco aurelio l escribió:
fj.valencia escribió:
marco aurelio l escribió:porque el sistema su-30 desde 2006 ha tenido 9 años de operación satisfactoria y se sabe ya que el accidente no fué desperfecto del avión.


claro pero entonces lo derribaron? quien lo derribo? no seria mejor reponer el sukhoi perdido y adquirir 24 l15 que hagan este tipo de misiones y dejar los su-30 para superioridad aérea?

Lo del derribo es una posibilidad,comentada por gente calificada de mi confianza ,en cuanto a lo del l-15,no tiene radar,lo que es vital para misiones nocturnas de ese tipo,por otro lado la AMB está en un proceso de expansión,y estamos en guerra contra el narcotráfico,la destrucción de más de 100 narcoaviones,lo evidencia.

1- El L-15 si tiene radar y turbinas con postcombustion que le permiten velocidades supersonicas

2- Usar el Su-30MK2 contra el narcotrafico es un disparate, mas eficiente es un L-15, un K-8 incluso! UAVs Helicopteros o los retirados OV-10

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Ch0pos Lun 21 Sep - 22:16

Gerardo escribió:
marco aurelio l escribió:
fj.valencia escribió:

claro pero entonces lo derribaron? quien lo derribo? no seria mejor reponer el sukhoi perdido y adquirir 24 l15 que hagan este tipo de misiones y dejar los su-30 para superioridad aérea?

Lo del derribo es una posibilidad,comentada por gente calificada de mi confianza ,en cuanto a lo del l-15,no tiene radar,lo que es vital para misiones nocturnas de ese tipo,por otro lado la AMB está en un proceso de expansión,y estamos en guerra contra el narcotráfico,la destrucción de más de 100 narcoaviones,lo evidencia.

1- El L-15 si tiene radar y turbinas con postcombustion que le permiten velocidades supersonicas

2- Usar el Su-30MK2 contra el narcotrafico es un disparate, mas eficiente es un L-15, un K-8 incluso! UAVs Helicopteros o los retirados OV-10

Imaginate, si los paracos nos "tumbaron" un Su-30 con un disparo perfecto, nos irán a dejar sin L-15 y K-8 que tiene menos defensas.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por marper Lun 21 Sep - 22:18

Gerardo escribió:
marco aurelio l escribió:
fj.valencia escribió:

claro pero entonces lo derribaron? quien lo derribo? no seria mejor reponer el sukhoi perdido y adquirir 24 l15 que hagan este tipo de misiones y dejar los su-30 para superioridad aérea?

Lo del derribo es una posibilidad,comentada por gente calificada de mi confianza ,en cuanto a lo del l-15,no tiene radar,lo que es vital para misiones nocturnas de ese tipo,por otro lado la AMB está en un proceso de expansión,y estamos en guerra contra el narcotráfico,la destrucción de más de 100 narcoaviones,lo evidencia.

1- El L-15 si tiene radar y turbinas con postcombustion que le permiten velocidades supersonicas

2- Usar el Su-30MK2 contra el narcotrafico es un disparate, mas eficiente es un L-15, un K-8 incluso! UAVs Helicopteros o los retirados OV-10

Si, es como matar moscas a cañonazos...

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 040515BushCanonRumsfeld

En lo personal, me llamo la atencion  el hecho de que el Sr ministro de la Defensa trajera a colacion la hasta ahora ignorada por muchos "violacion de contrato", por parte del gobierno de los EEUU, al no proveer de repuestos y servicios a nuestros venerable Vipers... (no se si callo por inocente, al  escurrir el bulto de algun irresposable, ante la penoza trajedia de nuestros pilotos)...

Un nuevo lote de SU-30, en mi opinion, seria lo mas razonable, se podrian distribuir 6 a cada grupo de combate y asi, cada uno contaria con tres escuadrones y lo mas importante, la planificacion del overhaul, se podria ejecutar sin que la capacidad operativa de los grupos sufra un significativo desmedro en cuanto a la ejecucion de sus principales responsabilidades...

Sin embargo, repito, en mi opinion, dudo que ese contrato llegue a ejecutarce, no por razones economicas y mucho menos de defensa de nuestro estado, si no, por razones politicas y no presisamente de caracteristicas izquierdistas...

Saludos...
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Lun 21 Sep - 22:22

EL DINERO lo habia segun el mismo MADURO YA ESO ESTABA CONTEMPLADO EN LOS PRESUPUESTOS DE DEFENSA.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Lun 21 Sep - 22:28

Ch0pos escribió:
Gerardo escribió:
marco aurelio l escribió:
fj.valencia escribió:

claro pero entonces lo derribaron? quien lo derribo? no seria mejor reponer el sukhoi perdido y adquirir 24 l15 que hagan este tipo de misiones y dejar los su-30 para superioridad aérea?

Lo del derribo es una posibilidad,comentada por gente calificada de mi confianza ,en cuanto a lo del l-15,no tiene radar,lo que es vital para misiones nocturnas de ese tipo,por otro lado la AMB está en un proceso de expansión,y estamos en guerra contra el narcotráfico,la destrucción de más de 100 narcoaviones,lo evidencia.

1- El L-15 si tiene radar y turbinas con postcombustion que le permiten velocidades supersonicas

2- Usar el Su-30MK2 contra el narcotrafico es un disparate, mas eficiente es un L-15, un K-8 incluso! UAVs Helicopteros o los retirados OV-10

Imaginate, si los paracos nos "tumbaron" un Su-30 con un disparo perfecto, nos irán a dejar sin L-15 y K-8 que tiene menos defensas.

jajaj y tu te crees esa vaina?

Solo imaginar al infeliz narco con el MANPADS al hombro horas y horas esperando a que pase el chocoi y poder verlo de noche a pepa de ojo y en una noche casi sin lunha.... para que justo cuando pase sobre su cabeza lanzarle un pepinazo MIENTRAS EL AVION LANZABA FLARES PARA ILUMINAR EL SITIO DONDE ESTABA EL POBRE INFELIZ DE LA HISTORIA!!!! con un Strela que facilmente se confundia con dichos flares....

Tu sabes que aviones llevaron plomo del bueno? los OV-10

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Lun 21 Sep - 22:31

vudu 1 escribió:EL DINERO lo habia segun el mismo MADURO YA ESO ESTABA CONTEMPLADO EN LOS PRESUPUESTOS DE DEFENSA.

Maduro mtiene la crtedibilidad de un borrachito de botiquin, el BCV es claro, no hay dinero, solo se puede comprar a credito.

No es que no sea posible, ya otros dictadores han comprado armas mientras su pueblo vive un desdatre economico y hasta hambrunas!!! sobre todo los de izquierda, ahi estan los de nor Corea, los de Zimbawe, en su momento la URSS incluso, pero carajo todo tiene un limite, se que nuestro pais es un disparate sin sentido pero llegar a esto es el colmo del absurdo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Lun 21 Sep - 22:32

Eso es otro peo los reales ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Lun 21 Sep - 22:35

Se le podria poner un radar al L-15 facilmente... o mejor dicho perdir una version con radar.

Otra vaina para combatir el narcotrafico lo mejor son aviones coin y helos, ademas de uav.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 30 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.