El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infanteria de Marina

+50
ARV Mariscal Sucre
americo22
vudu 1
polvora987
flint
CARIBDIS
aprendis
Tato
seaman
chicharron
panzerbrutalis
Aristócrata
ElMyky
Buzodecombate
arivera_41
CHACAL
siberianwolf
jeepero911
huracan
ATILA
ogloc
oscaramh
OnePersonOnEarth
-Clark-
orinoco_man
Tiuna
Harigane
paintball-Militar
Abraham Valdiviezo
Lucio
marco aurelio l
jc65
Musthafa
gdiaz62
rafahot59
Due
henry G
Nilo
fj.valencia
Anti-imperialista
Greenbull
armandodfl
Ch0pos
marper
HUNTER VZLA
Prietocol
Armor
delta074
daniel alejandro
urgonbasket
54 participantes

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Due Lun 16 Mar - 6:42

Greenbull escribió:los misiles se pueden portar navegando
Pero con las consecuencias mucho más peores, que los misiles que se encuentran en el plumero hermético, como todos ATGM de Gen.II normales.
Greenbull escribió:...y se pueden disparar...
Delicadamente expresando, surgen las dudas muy serias, si comprender el Sistema de la dirección (SACLOS) de los misiles mismos.
La aplicación de combate de estos misiles es posible solamente en Stop.
Due
Due
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 12/09/2013
Localización : Russia

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Nilo Lun 16 Mar - 7:26

ya que lo mio es los "naval" mas que lo "blindado"... vista esta otroa imagen que permite hacer una comparación entre los "viejos" LVPT7 y los "nuevitos" VN1, sigo con la fuerte duda respecto a la conveniencia o no de navegar con la escotilla del VN1 abierta y sin la cubierta que tiene incluso un limpiaparabrisas...

Infanteria de Marina - Página 6 VN1%20vs%20LVPT7%20franco%20bordo_zpsa34dfvyi

con los dos vehiculos en el mismo angulo de vision puede verse que el LVPT7 tiene un franco bordo mucho mayor que el VN1 y aqui por que las aguas estan "tranquilitas de más", por lo que me imagino que navegar en estas condiciones contraviene alguna recomendación, si no para que le pusieron esta cubierta "extra" al puesto del conductor del VN1...

ADEMAS... la visión del conductor es practicamente nula hacia el frente ya que le tapa el rompeolas...

ESPERO UNA FOTO o VIDEO del desembarque de los VN1 desde los T91's... pues el salto debido a la imposibilidad de bajar más la rampa, debe ser por lo pronto "interesante"...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8282
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por rafahot59 Lun 16 Mar - 7:39

verga machuca tu si hablas paja
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Greenbull Lun 16 Mar - 7:43

daniel alejandro escribió:wao, entonces se rompe el paradigma de los misiles, ahora pregunto q versión es, la ultima?
no, no es la ultima, existe el HJ-73E con un poco mas de alcance y penetración y el HJ-73F que es antibunker
Greenbull
Greenbull
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Localización : Porlamar

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Lun 16 Mar - 9:45

Due escribió:
Greenbull escribió:los misiles se pueden portar navegando
Pero con las consecuencias mucho más peores, que los misiles que se encuentran en el plumero hermético, como todos ATGM de Gen.II  normales.
Greenbull escribió:...y se pueden disparar...
Delicadamente expresando, surgen las dudas muy serias, si comprender el Sistema de la dirección (SACLOS) de los misiles mismos.
La aplicación de combate de estos misiles  es posible solamente en Stop.

Eso es correcto,tambien seguramente eran modelos inertes, creo que no hubo disparos de misil solo maniobras de movimiento.

Eso era casi una pscina Laughing

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por armandodfl Lun 16 Mar - 10:45

Mas bien eso parece una demostración ni hubo disparos, y si el vn1 el conductor queda sin visual desde adentro y la camara esta por debajo del agua.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Ch0pos Lun 16 Mar - 17:44

Greenbull escribió:
marper escribió:Ok, aunque el estimado Delta nos dio un poco de luces...

Infanteria de Marina - Página 6 000_Mvd6672643

Misil HJ-73, en pleno desembarco... Cool

Menos mal que no se podía navegar con el..... (ironico on)


Veeeeeerrrgaaaaa!. lol! lol! lol!
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Lun 16 Mar - 20:17

rafahot59 escribió:verga machuca tu si hablas paja

Lago de valencia, tpz, ya paso, todos muertos ...

Es peligroso ... pero cuando el mar esta tranquilo cero peligros.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11064
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por daniel alejandro Lun 16 Mar - 20:30

Greenbull escribió:
daniel alejandro escribió:wao, entonces se rompe el paradigma de los misiles, ahora pregunto q versión es, la ultima?
no, no es la ultima, existe el HJ-73E con un poco mas de alcance y penetración y el HJ-73F que es antibunker

cuanto seria mas o menos esa diferencia de distancia? y son filogiuados? vendrian siendo parecidos a los Tow o mapats?
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por daniel alejandro Lun 16 Mar - 20:38

Gerardo escribió:
Due escribió:
Greenbull escribió:los misiles se pueden portar navegando
Pero con las consecuencias mucho más peores, que los misiles que se encuentran en el plumero hermético, como todos ATGM de Gen.II  normales.
Greenbull escribió:...y se pueden disparar...
Delicadamente expresando, surgen las dudas muy serias, si comprender el Sistema de la dirección (SACLOS) de los misiles mismos.
La aplicación de combate de estos misiles  es posible solamente en Stop.

Eso es correcto,tambien seguramente eran modelos inertes, creo que no hubo disparos de misil solo maniobras de movimiento.

Eso era casi una pscina Laughing

Gerardo mi hermano con todo el respeto y no vaya a tomar a mal mi comentario, pero todo para ti es malo, ahora dices q son inertes, me podrias explicar en q te basas para decir q no son los reales? y solo fue eso maniobras, se mide la capacidad de los soldados y equipos en maniobras, determinar cuales son los fallos de la tropa y corregirlos, por eso se entrena para prepararse.

imagino q las imagenes de los chinos desembarcando en playa debieron ser tambien estilo piscina, creo q para diseñar vehiculos de guerra o cualquier equipo del tipo militar se estudia primero como va a ser su desempeño no crees? y alli determirar cual es su nivel de aguante en todos los casos q se desempeñe...

no creo q los chinos vaya hacer algo para q se hunda o no funcione correctamente, es mas se sabe q estan adecuados para soportar un tipo de mar especifico, me refiero a la rudeza del mar, y como ya lo menciono Xamber los buques deben acercarse mas a la costa si el mar no cumple con las condicieones para lanzarlos.
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por vudu 1 Lun 16 Mar - 22:05

AHHH PERO MIRA MISILES ORSOLETOS, Y NAVEGAN BIEN


Detalles pintorescos.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Prietocol Lun 16 Mar - 22:12

VUDU para cuando los j10b !
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por vudu 1 Lun 16 Mar - 22:15

Off topic tele tubiii
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Lun 16 Mar - 23:02

Gerardo mi hermano con todo el respeto y no vaya a tomar a mal mi comentario, pero todo para ti es malo, ahora dices q son inertes, me podrias explicar en q te basas para decir q no son los reales? y solo fue eso maniobras, se mide la capacidad de los soldados y equipos en maniobras, determinar cuales son los fallos de la tropa y corregirlos, por eso se entrena para prepararse.

Hay misiles tipo maquetas, llamados dummies, tienen una funcion y una utilidad si no te la sabes, pues es mejor no comentar y quedarse callado .

Por lo de la piscina, bueno es una maniobra, segundo eso sistema es muy nuevo, me atrevo a decir que todavia no tenemos personal certificado en el perol chino, aunque con todo y eso, miren lo del scorpion, y les aseguro que tenemos muchisima experiencia en ese pero con todo y eso, miren lo que paso, imaginense en un vehiculo que tiene menos de 6 meses en el pais .
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11064
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por polvora987 Lun 16 Mar - 23:54

pues si hay personal calificado lo hicieron allá en China no es preciso citar es bien sabido y respeto a los escorpion son vehículos y situaciones distintas. y a quien citas hace una pregunta razonable solo a lo que tu llamas dummies el los llama inertes.
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : Monagas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por gdiaz62 Mar 17 Mar - 0:54

Siento que a los Clase los Frailes los van a venir jodiendo, que yo sepa no están hechos para ese tipo de desembarcos....
gdiaz62
gdiaz62
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 37
Localización : por ahi

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por delta074 Mar 17 Mar - 10:23

Hola Compatriota. Para poder responderte,permiteme numerarte y ponerlo en azul marino
ildefonso machuca escribió:1.- ya que lo mio es los "naval" mas que lo "blindado"... vista esta otroa imagen que permite hacer una comparación entre los "viejos" LVPT7 y los "nuevitos" VN1,
1.- Resp. Interesante comparación...Importante es que tenemos ambos mundos operativos.

2.- sigo con la fuerte duda respecto a la conveniencia o no de navegar con la escotilla del VN1 abierta
2.-Res. La foto te da la contesta lo útil y provechoso de tener esa facilidad en un Ejercicio de Escudo Bolivariano De Venezuela 2015...Otra seria ir en un conflicto.lleva bomba de achique por cualquier oleaje.V.Foto A al final. Wink

3.-y sin la cubierta que tiene incluso un limpiaparabrisas...
3.-res. Interesante traer a colación esta otra característica de facilidad de visibilidad del vehículo para condiciones climática adversas,altos oleajes,etc

Infanteria de Marina - Página 6 VN1%20vs%20LVPT7%20franco%20bordo_zpsa34dfvyi

4.-con los dos vehiculos en el mismo angulo de vision puede verse que el LVPT7 tiene un franco bordo mucho mayor que el VN1
4.-res. Interesante la comparación que haces, la misma foto y el vídeo del Sr Sahureka habla por si solo la facilidad de navegacion...Pero veo algo mas interesante que tu vista de águila deja pasar y es la poca estructura que sobresale del agua lo cual hace mas difícil detectarlo e impactarlo en el agua...

5.-y aqui por que las aguas estan "tranquilitas de más", por lo que me imagino que navegar en estas condiciones contraviene alguna recomendación,
5.-Resp. No contraviene ninguna regla del reglamento, si lo están haciendo, es porque se puede hacer,mas estando todavía los asesores Chinos acá en cada movimiento...Recuerda que tienen garantía que deben cumplir...Están contactando, familiarizándose y mostrando el equipo...Imagínate la propaganda que están ganado los Chinos gratis.

6.-si no para que le pusieron esta cubierta "extra" al puesto del conductor del VN1...
6.-Res. Me extraña que no la deduzcas, ya lo comente arriba, para ambiente de mar con tempestad,altas olas,lluvias,para eso ves el limpia parabrisas.

7.-ADEMAS... la visión del conductor es prácticamente nula hacia el frente ya que le tapa el rompeolas...
7.- Res. No amigo,es lo suficiente,aparte el vehículo lleva cámaras para estar sentado cómodamente viendo TV en amplias pantallas con acercamientos y lejos a diferentes lado,atrás, adelante para su guía. V,Foto B al final

8.-ESPERO UNA FOTO o VIDEO del desembarque de los VN1 desde los T91's... pues el salto debido a la imposibilidad de bajar más la rampa, debe ser por lo pronto "interesante"...
8.-Res. Tus deseos son Ordenes compatriota. V.Fotos C y D. Bajaron sin ningún problema y rapidito como decimos acá los criollos cayendo y navegando



Infanteria de Marina - Página 6 VN1_V_zpsbj24npl6
agur
Hola.Foto A
Si detallan un poco, vemos parte del sistema de salida de la bomba de achique.
Luces de seguridad de navegación y carretera,
Sirena-Corneta.

Infanteria de Marina - Página 6 30kders

Foto C. y D
Infanteria de Marina - Página 6 2ps2jvm
Infanteria de Marina - Página 6 Dlg84w

Foto B.Sensores 0BN, cámaras auxiliares del operador, posicionamiento por GPS,Glonas para información del terreno y del vehículo.
Infanteria de Marina - Página 6 2d85au0


Última edición por delta074 el Mar 17 Mar - 10:30, editado 1 vez
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Mar 17 Mar - 10:27

daniel alejandro escribió:
Gerardo escribió:
Due escribió:
Greenbull escribió:los misiles se pueden portar navegando
Pero con las consecuencias mucho más peores, que los misiles que se encuentran en el plumero hermético, como todos ATGM de Gen.II  normales.
Greenbull escribió:...y se pueden disparar...
Delicadamente expresando, surgen las dudas muy serias, si comprender el Sistema de la dirección (SACLOS) de los misiles mismos.
La aplicación de combate de estos misiles  es posible solamente en Stop.

Eso es correcto,tambien seguramente eran modelos inertes, creo que no hubo disparos de misil solo maniobras de movimiento.

Eso era casi una pscina Laughing

Gerardo mi hermano con todo el respeto y no vaya a tomar a mal mi comentario, pero todo para ti es malo, ahora dices q son inertes, me podrias explicar en q te basas para decir q no son los reales? y solo fue eso maniobras, se mide la capacidad de los soldados y equipos en maniobras, determinar cuales son los fallos de la tropa y corregirlos, por eso se entrena para prepararse.

imagino q las imagenes de los chinos desembarcando en playa debieron ser tambien estilo piscina, creo q para diseñar vehiculos de guerra o cualquier equipo del tipo militar se estudia primero como va a ser su desempeño no crees? y alli determirar cual es su nivel de aguante en todos los casos q se desempeñe...

no creo q los chinos vaya hacer algo para q se hunda o no funcione correctamente, es mas se sabe q estan adecuados para soportar un tipo de mar especifico, me refiero a la rudeza del mar, y como ya lo menciono Xamber los buques deben acercarse mas a la costa si el mar no cumple con las condicieones para lanzarlos.

No es que todo sea malo, estamos hablando del ATGM que es pesima eleccion y es posible que sea inerte pq no se iba a disparar misiles como en efecto no se disparo, solo metieron los blindados a nadar en aguas someras y dulces al parecer...

Me baso en la experiencia del uso del sagger en la URSS y el Pac-Var simplemente no se puede andar a campo traves o en mar con oleaje con el misil montado y muchisimo menos dispararlo, para disparalo el vehiculo debe estar parado y firme.

No hay una sola foto de blindados chinos portando este misil en aguas con oleaje, les puse el reto que me buscaran una asi o circulando rapido a campo traves y nanay, y les dije averiguen la razon, todas las fotos son en desfiles o en terrenos planos y/o lisos.


Última edición por Gerardo el Mar 17 Mar - 10:36, editado 1 vez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Mar 17 Mar - 10:27

vudu 1 escribió:AHHH PERO MIRA MISILES ORSOLETOS, Y NAVEGAN BIEN


Detalles pintorescos.

No son obsoletos son historicos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Greenbull Mar 17 Mar - 10:29

Xamber escribió:Depende este tipo de vehículos no pueden navegar con un mar muy picado, mientras mas picado este mas el lst tendra que acercarlos a tierra.

Y bueno si obvio es mas dificl, notese que se hicieron diurnos por lo general el mar esta mas tranquilo.

Es correcta tu apreciación Xamber, el VN1 es un vehículo con capacidad de vadeo, su velocidad en agua es apenas de 8 KPH, no esta diseñado para navegación con fuerte oleaje, a diferencia de los VN16 y VN18 que si pueden realizar desembarcos mas allá del horizonte en condiciones hasta de mar tipo 5. Por cierto, sin temor a equivocarme, ese ejercicio se debe haber realizado en la bahía de Turiamo, y para algunos eruditos, no en todas las playas se pueden realizar desembarcos, para ello se debe haber un estudio previo de la playa, del gradiente, oleaje y otras condiciones, y mas aún si los LST deben realizar maniobras de varada.
Greenbull
Greenbull
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Localización : Porlamar

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Mar 17 Mar - 10:34

En esta foto se ven las cadenas improvisadas que le ponen a los Friles para poder darles ese uso, no se si la rampa esta diseñada para soportar esas fuerzas ya que no es parte del diseño basico de esas naves darles esos usos

Infanteria de Marina - Página 6 Dlg84w

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Mar 17 Mar - 10:35

Greenbull escribió:
Xamber escribió:Depende este tipo de vehículos no pueden navegar con un mar muy picado, mientras mas picado este mas el lst tendra que acercarlos a tierra.

Y bueno si obvio es mas dificl, notese que se hicieron diurnos por lo general el mar esta mas tranquilo.

Es correcta tu apreciación Xamber, el VN1 es un vehículo con capacidad de vadeo, su velocidad en agua es apenas de 8 KPH, no esta diseñado para navegación con fuerte oleaje, a diferencia de los VN16 y VN18 que si pueden realizar desembarcos mas allá del horizonte en condiciones hasta de mar tipo 5. Por cierto, sin temor a equivocarme, ese ejercicio se debe haber realizado en la bahía de Turiamo, y para algunos eruditos, no en todas las playas se pueden realizar desembarcos, para ello se debe haber un estudio previo de la playa, del gradiente, oleaje y otras condiciones, y mas aún si los LST deben realizar maniobras de varada.

yo he estadoen turiamos, esa playa es practicamente una piscina sin olas ni sol... hay o habia un barco encallado ahi

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Greenbull Mar 17 Mar - 10:37

versionando a serenata guayanesa:

ya no es por la foto, que ya la tenemos, ahora el video, donde lo hallaremos.....
respondio AFP, desde un LST, vean el mio, en el segundo 6;

ya no es el video que ya lo tenemos, quiero una en un tsunami, donde la hallaremos????

Saludos folkloricos! Laughing
Greenbull
Greenbull
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Localización : Porlamar

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Greenbull Mar 17 Mar - 10:40

gdiaz62 escribió:Siento que a los Clase los Frailes los van a venir jodiendo, que yo sepa no están hechos para ese tipo de desembarcos....

Ciertamente ese no es el empleo para lo cual fueron concebidos, pero en una situación de movilización nacional se pueden emplear todos los medios disponibles, inclusive hasta los ferrys
Greenbull
Greenbull
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Localización : Porlamar

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Greenbull Mar 17 Mar - 10:50

Gerardo escribió:
daniel alejandro escribió:
Gerardo escribió:

Eso es correcto,tambien seguramente eran modelos inertes, creo que no hubo disparos de misil solo maniobras de movimiento.

Eso era casi una pscina Laughing

Gerardo mi hermano con todo el respeto y no vaya a tomar a mal mi comentario, pero todo para ti es malo, ahora dices q son inertes, me podrias explicar en q te basas para decir q no son los reales? y solo fue eso maniobras, se mide la capacidad de los soldados y equipos en maniobras, determinar cuales son los fallos de la tropa y corregirlos, por eso se entrena para prepararse.

imagino q las imagenes de los chinos desembarcando en playa debieron ser tambien estilo piscina, creo q para diseñar vehiculos de guerra o cualquier equipo del tipo militar se estudia primero como va a ser su desempeño no crees? y alli determirar cual es su nivel de aguante en todos los casos q se desempeñe...

no creo q los chinos vaya hacer algo para q se hunda o no funcione correctamente, es mas se sabe q estan adecuados para soportar un tipo de mar especifico, me refiero a la rudeza del mar, y como ya lo menciono Xamber los buques deben acercarse mas a la costa si el mar no cumple con las condicieones para lanzarlos.

No es que todo sea malo, estamos hablando del ATGM que es pesima eleccion y es posible que sea inerte pq no se iba a disparar misiles como en efecto no se disparo, solo metieron los blindados a nadar en aguas someras y dulces al parecer...

Me baso en la experiencia del uso del sagger en la URSS y el Pac-Var simplemente no se puede andar a campo traves o en mar con oleaje con el misil montado y muchisimo menos dispararlo, para disparalo el vehiculo debe estar parado y firme.

No hay una sola foto de blindados chinos portando este misil en aguas con oleaje, les puse el reto que me buscaran una asi o circulando rapido a campo traves y nanay, y les dije averiguen la razon, todas las fotos son en desfiles o en terrenos planos y/o lisos.

Alguien puede decirme cuando y como trasladaron al T-63 y los dos clase Los Frailes hasta el Lago de Valencia????
Greenbull
Greenbull
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Localización : Porlamar

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 6 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 41. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.