El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infanteria de Marina

+50
ARV Mariscal Sucre
americo22
vudu 1
polvora987
flint
CARIBDIS
aprendis
Tato
seaman
chicharron
panzerbrutalis
Aristócrata
ElMyky
Buzodecombate
arivera_41
CHACAL
siberianwolf
jeepero911
huracan
ATILA
ogloc
oscaramh
OnePersonOnEarth
-Clark-
orinoco_man
Tiuna
Harigane
paintball-Militar
Abraham Valdiviezo
Lucio
marco aurelio l
jc65
Musthafa
gdiaz62
rafahot59
Due
henry G
Nilo
fj.valencia
Anti-imperialista
Greenbull
armandodfl
Ch0pos
marper
HUNTER VZLA
Prietocol
Armor
delta074
daniel alejandro
urgonbasket
54 participantes

Página 30 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por vudu 1 Miér 9 Mar - 20:52

No les vas a cambiar, la idea de que son ORSOLETOS jajajaja no te fajes mucho.

La infanteria de marina a ganado sin lugar a dudas, un poder de fuego muy respetables y movilización yo recuerdo que ni JEEPS teniamos disponibles, se le pedia apoyo al ejercito para movilizar personal al sitio de maniobras, todo un caos las URUTO EN SU MAYORIA dañadas, los equipos de comunicaciones NAIBOA los equipos de campaña inservibles.....


Pero hay gente que critica no me jodan...... jajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Miér 9 Mar - 20:55

jala jala JALA bolas ... 

Llego la hora de los jala jala la lala ... estoy que te hago una cancion ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Ch0pos Miér 9 Mar - 20:56

polvora987 escribió:Gerardo El misil tiene 3km de alcance, cosa que ni el cañon 90mm ni el automatico de 30mm poseen, en pocas palabras con dicho misil el IFV tiene la capacidad de disparar primero cosa que con el 30mm no puede porqué su alcance efectivo es de 1500m  y creo que para poder atravesar a un cascavel tiene q estar mas cerca porque a dichos blindado tengo entendido que le mejoraron el blindaje. entonces sigue siendo necesario y mejor tenerlo que no tener nada mi estimado.

El blindaje del cascabel son planchas metálicas y hasta donde sé solo aguantan plomazos de municiones de cal .50 en su parte frontal.

Sería sano y justo saber el poder de penetración de la munición de 30mm de los VN-18 a 100m, 500m, 1000m y 2000m, para tener una idea mucho más clara del desempeño de esta arma.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por vudu 1 Miér 9 Mar - 20:59

XAMBER ES CONTIGO... CHOPOS es SR ORSOLETO Very Happy Very Happy
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por vudu 1 Miér 9 Mar - 21:06

JAJJJJJAJAJAJAAAAJJAJAJAJJJAJJAJAJA BIEN BUENO PUES.....

CHOPOS la munición de 30mm supera los 300m de blindaje, en TURIAMO probaron el misil y dio buenos resultados, incluso contra blancos de mas espesor y causo daños considerables, se pudo observar que alcanzan al impactar temperaturas muy altas, que generan calcinamiento alrededor de impacto...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por polvora987 Miér 9 Mar - 21:27

chopos una pregunta el alcence efectivo horizontal de dicho cañon automatico es 2km como tu posteas o 1.5 km como yo e leido?
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : Monagas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Ch0pos Miér 9 Mar - 21:45

polvora987 escribió:chopos una pregunta el alcence efectivo horizontal de dicho cañon automatico es 2km como tu posteas o 1.5 km como yo e leido?


Yo no dije eso, dije esto
Ch0pos escribió:Sería sano y justo saber el poder de penetración de la munición de 30mm de los VN-18 a 100m, 500m, 1000m y 2000m, para tener una idea mucho más clara del desempeño de esta arma.


O sea, que no sé cual es el alcance máximo efectivo de ese auto cañón chino, pero supongo que no debe de ser muy diferente del Shipunov 2A42 de 30mm de fabricación rusa.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por polvora987 Miér 9 Mar - 22:14

Ch0pos escribió:
polvora987 escribió:chopos una pregunta el alcence efectivo horizontal de dicho cañon automatico es 2km como tu posteas o 1.5 km como yo e leido?


Yo no dije eso, dije esto
Ch0pos escribió:Sería sano y justo saber el poder de penetración de la munición de 30mm de los VN-18 a 100m, 500m, 1000m y 2000m, para tener una idea mucho más clara del desempeño de esta arma.


O sea, que no sé cual es el alcance máximo efectivo de ese auto cañón chino, pero supongo que no debe de ser muy diferente del Shipunov 2A42 de 30mm de fabricación rusa.
ok chopos pero e leido que contra medios terrestres tiene un alcance efectivo de 1500m pero no sabemos si a esa distancia atraviesa un cascabel de frente con ese nuevo blindaje. pero el punto es que con ese misil chatarra puede disparar primero debido al alcance de este.
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : Monagas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Ch0pos Miér 9 Mar - 22:22

polvora987 escribió:
ok chopos pero e leido que contra medios terrestres tiene un alcance efectivo de 1500m pero no sabemos si a esa distancia atraviesa un cascabel de frente con ese nuevo blindaje. pero el punto es que con ese misil chatarra puede disparar primero debido al alcance de este.

Primero hay que conocer los niveles de penetración de blindaje en RHA del cañón chino de 30mm, luego saber el nivel de blindaje de los cascabeles (incluyendo su nueva modificación), de la que sabemos que no son mm de RHA, para poder sacar mejores conclusiones.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Nilo Jue 10 Mar - 9:34

verga... GERARDO...

Shocked equipo de cartuchos Shocked

viejitooooooooo....

Infanteria de Marina - Página 30 The-grim-70s-and-Meat-Loaf-combo

agur


Gerardo escribió:Aca nos compramos un BMW con  Shocked equipo de cartuchos Shocked  y sin aire acondicionado
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8258
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Jue 10 Mar - 18:08

polvora987 escribió:Gerardo El misil tiene 3km de alcance, cosa que ni el cañon 90mm ni el automatico de 30mm poseen, en pocas palabras con dicho misil el IFV tiene la capacidad de disparar primero cosa que con el 30mm no puede porqué su alcance efectivo es de 1500m  y creo que para poder atravesar a un cascavel tiene q estar mas cerca porque a dichos blindado tengo entendido que le mejoraron el blindaje. entonces sigue siendo necesario y mejor tenerlo que no tener nada mi estimado.

Ese no es el tema, el tema es que con algo tan sencillito como el LWR un Cascavel sabe que lo estan apuntando, desde que direccion lo estan apuntando y como el misil de marras es lento con bolas, humea y echa chispas por doquier y debe estar con la mira laserica pegada al objetivo hasta que impacte para que el misil no se pierda, a pepa de ojo van a saber por donde viene el misil, van a poder lanzar los fumigenos y maniobrar el blindado para evadir el misil con relativa facilidad, buscar una posicion de contraofensiva y contra atacar con un pepinazo de 90mm que despanzurra al VN-18.

¿Ahora se entiende?

¿Que diferencia hace el HJ-9? que tiene una velocidad de casi el doble y el tiempo de reaccion entre conocer que lo tienen iluminado hasta que impacta el misil es cortisimo menos de la mitad, con el HJ-12 es aun mejor pq el misil es totalmente pasivo, el objetivo sabara que le lanzaron un pepinazo cuando le explote en la cabeza, a parte de la capacidad top atack del misil muy util contra blindados modernos, la capacidad dispara y olvida lo que permite arrancar el vehiculo una vez lanzado.

Ls diferencias son del cielo a la tierra y debemos de quitarnos el rancho mental de conformanos con lo que nos lancen las potencias

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Jue 10 Mar - 18:11

ildefonso machuca escribió:verga... GERARDO...

Shocked equipo de cartuchos Shocked

viejitooooooooo....

Infanteria de Marina - Página 30 The-grim-70s-and-Meat-Loaf-combo

agur


Gerardo escribió:Aca nos compramos un BMW con  Shocked equipo de cartuchos Shocked  y sin aire acondicionado

Tienes razon, los sagger son aun mas viejos.... affraid

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Jue 10 Mar - 18:25

Lo idoneo ahora ya que el engendro esta aqui, seria equipar a los infantes de la IM con los HJ-12 (el colmo que tambien los doten con el engendro) y luego al agotar los stok de engendros y habendose homologado el HJ-12 en los tanques hacer el cambio (5 años digamos)

Estos genios revolucionarios quieren combatir al imperio con Sagger enchulados.. la vaina es chistosa si no lo hicieran con los reales de todos....

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por flint Jue 10 Mar - 18:53

Bueno yo no se si se pueda comprar algo moderno como el hj-12 pero el hj-9 es perfectamente útil y válido, claro si quieren clases de historia ahí está el sagger jajajajjaa
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Ch0pos Jue 10 Mar - 20:56

Gerardo escribió:
polvora987 escribió:Gerardo El misil tiene 3km de alcance, cosa que ni el cañon 90mm ni el automatico de 30mm poseen, en pocas palabras con dicho misil el IFV tiene la capacidad de disparar primero cosa que con el 30mm no puede porqué su alcance efectivo es de 1500m  y creo que para poder atravesar a un cascavel tiene q estar mas cerca porque a dichos blindado tengo entendido que le mejoraron el blindaje. entonces sigue siendo necesario y mejor tenerlo que no tener nada mi estimado.

Ese no es el tema, el tema es que con algo tan sencillito como el LWR un Cascavel sabe que lo estan apuntando, desde que direccion lo estan apuntando y como el misil de marras es lento con bolas, humea y echa chispas por doquier y debe estar con la mira laserica pegada al objetivo hasta que impacte para que el misil no se pierda, a pepa de ojo van a saber por donde viene el misil, van a poder lanzar los fumigenos y maniobrar el blindado para evadir el misil con relativa facilidad, buscar una posicion de contraofensiva y contra atacar con un pepinazo de 90mm que despanzurra al VN-18.

Insisto, el misil por más peorro que sea tiene la ventaja sobre los aún más peorros cascabeles colombianos, de los que no veo que tengan ningún sensor que les indique que los están apuntando con alguna vaina.

- Los ATGM son armas de emboscada... Punto para el misil cagao chino.
- El alcance del misil es superior al del cañón cockerill del cascabel... Otro punto para el misil chino.
- El cabeza de guerra del misil puede perforar cualquier vehículo blindado colombiano... Punto para el misil.
- Viaja a 220ms, que no es una velocidad despreciable. Más puntos para el misil.
- Brinda al APC mayor alcance y mayor poder de fuego, dándole mayor probabilidad de "pegar primero" desde una distancia "segura". Punto para el misil chino.

Conchale, aunque el combo del VN-18 vino cagao, a pesar de ello nos brinda otra forma de ataque bastante válida para afrontar a nuestra principal hipótesis de conflicto.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Prietocol Jue 10 Mar - 22:06

El misil no es solo para blindados, cualquier máquina que sea una amenaza puede ser atacada y más con un misil tan barato miren en Siria hasta aviones han destruido en sus bases con atgm
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por polvora987 Vie 11 Mar - 0:24

Gerardo escribió:
polvora987 escribió:Gerardo El misil tiene 3km de alcance, cosa que ni el cañon 90mm ni el automatico de 30mm poseen, en pocas palabras con dicho misil el IFV tiene la capacidad de disparar primero cosa que con el 30mm no puede porqué su alcance efectivo es de 1500m  y creo que para poder atravesar a un cascavel tiene q estar mas cerca porque a dichos blindado tengo entendido que le mejoraron el blindaje. entonces sigue siendo necesario y mejor tenerlo que no tener nada mi estimado.

Ese no es el tema, el tema es que con algo tan sencillito como el LWR un Cascavel sabe que lo estan apuntando, desde que direccion lo estan apuntando y como el misil de marras es lento con bolas, humea y echa chispas por doquier y debe estar con la mira laserica pegada al objetivo hasta que impacte para que el misil no se pierda, a pepa de ojo van a saber por donde viene el misil, van a poder lanzar los fumigenos y maniobrar el blindado para evadir el misil con relativa facilidad, buscar una posicion de contraofensiva y contra atacar con un pepinazo de 90mm que despanzurra al VN-18.

¿Ahora se entiende?

¿Que diferencia hace el HJ-9? que tiene una velocidad de casi el doble y el tiempo de reaccion entre conocer que lo tienen iluminado hasta que impacta el misil es cortisimo menos de la mitad, con el HJ-12 es aun mejor pq el misil es totalmente pasivo, el objetivo sabara que le lanzaron un pepinazo cuando le explote en la cabeza, a parte de la capacidad top atack del misil muy util contra blindados modernos, la capacidad dispara y olvida lo que permite arrancar el vehiculo una vez lanzado.

Ls diferencias son del cielo a la tierra y debemos de quitarnos el rancho mental de conformanos con lo que nos lancen las potencias

Gerardo Tu no entiendes, no es conformismo de mi parte se cuales son las deficiencias de el HJ79D. pero la relación costo- eficiencia de dicho misil es super Buena, esa compra la hicieron manejando un presupuesto limitado comparado al ejército, y mira que si a salido rendidor esos 500millones…
hablas de esquivar facil y contra atacar, por favor el misil tarda alrededor de 12seg en alcanzar los 3km imaginate eso soldados apurados ahí adentro de ese cascabel, Gerardo Para el cascabel contra atacar tiene que acercarse 1.5km que es el alcance de su municion perforante, osea, es un cañon de baja presión. pasar de 3km a1.5 del IFV y contra atacar no es tan sencillo Gerardo, imaginate la tripulación del cascabel ciega por lanzar fumigenos hechando tiro a lo loco asustados porque esa seria la forma de contra atacar después de lanzar fumigenos. la mayoría de los forista entienden ese punto sin animos de politiqueria si no siendo sinceros.
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : Monagas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por jc65 Vie 11 Mar - 8:24

Saludos

Una pregunta para los Sres Greenbull y Polvora 987.

Tienen datos reales de los costos de esos misiles?

Greenbull habla de "1000 US$" c/u, alguna fuente?
Polvora de "relación costo- eficiencia de dicho misil es super Buena", para hacer esa afirmación debes saber cuanto costo, cuanto?

Aqui, ya tenemos la experiencia sobre opiniones como en el caso de los T-72, que si eran muy baratos, que nos los regalaron, etc. y las evidencias apuntan a que le salieron extremadamente caros a la nación.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por polvora987 Vie 11 Mar - 9:33

amigo JC65 ±20 paginas atras el amigo Gerardo greenbull y mi persona dejamos varios enlaces y llegamos a esa conclusión del precio, Gerardo Dejo un enlace muy bueno donde detalla el precio de otros misiles chinos también. deja buscar pero has lo mismo también. saludos
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : Monagas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por polvora987 Vie 11 Mar - 9:35

por algo la IM compro equipos a China y no a Rusia, han llegado muchos equipos y falta por llegar.
polvora987
polvora987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/11/2014
Localización : Monagas

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por siberianwolf Vie 11 Mar - 9:50

sigo estando de acuerdo con chopos, y es mas le sumo una interrogante

vamos a lanzar un hj9 o hj12 contra que? un m60 con esteroides brasilero? lo dudo, entoncces nos quedan dos hipotesis colombia y su FALTA de blindados y guyana que sinceramente dudo que no este revolcada en el piso pidiendo tregua y dandonos hasta el culo para cuando llegue el dichoso misil-abuelita...

en fin el misil por muy mierdero que sea para nuestra hipotesis principal va bien, ahora no niego que hubiese sido mejor un misil de mejor calidad PERO A MI PARECER la IM fue la que mejor compra hizo cuando se compro el cagaleron de blindados y sistemas de armas
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Gerardo Vie 11 Mar - 11:49

Ch0pos escribió:
Gerardo escribió:
polvora987 escribió:Gerardo El misil tiene 3km de alcance, cosa que ni el cañon 90mm ni el automatico de 30mm poseen, en pocas palabras con dicho misil el IFV tiene la capacidad de disparar primero cosa que con el 30mm no puede porqué su alcance efectivo es de 1500m  y creo que para poder atravesar a un cascavel tiene q estar mas cerca porque a dichos blindado tengo entendido que le mejoraron el blindaje. entonces sigue siendo necesario y mejor tenerlo que no tener nada mi estimado.

Ese no es el tema, el tema es que con algo tan sencillito como el LWR un Cascavel sabe que lo estan apuntando, desde que direccion lo estan apuntando y como el misil de marras es lento con bolas, humea y echa chispas por doquier y debe estar con la mira laserica pegada al objetivo hasta que impacte para que el misil no se pierda, a pepa de ojo van a saber por donde viene el misil, van a poder lanzar los fumigenos y maniobrar el blindado para evadir el misil con relativa facilidad, buscar una posicion de contraofensiva y contra atacar con un pepinazo de 90mm que despanzurra al VN-18.

Insisto, el misil por más peorro que sea tiene la ventaja sobre los aún más peorros cascabeles colombianos, de los que no veo que tengan ningún sensor que les indique que los están apuntando con alguna vaina.

- Los ATGM son armas de emboscada... Punto para el misil cagao chino.
- El alcance del misil es superior al del cañón cockerill del cascabel... Otro punto para el misil chino.
- El cabeza de guerra del misil puede perforar cualquier vehículo blindado colombiano... Punto para el misil.
- Viaja a 220ms, que no es una velocidad despreciable. Más puntos para el misil.
- Brinda al APC mayor alcance y mayor poder de fuego, dándole mayor probabilidad de "pegar primero" desde una distancia "segura". Punto para el misil chino.

Conchale, aunque el combo del VN-18 vino cagao, a pesar de ello nos brinda otra forma de ataque bastante válida para afrontar a nuestra principal hipótesis de conflicto.

- La IM no es una fuerza de emboscada o de defensa, es de asalto y ataque
- El alcance es superior, pero no la velocidad y el hecho que el VN-18 debe estar quietico por el tempo que apunta, dispara y alcanza el objetivo deja al blindado expuesto eso sin contar con el hecho que el misil no va montado cuando el tanque va a campo traviesaa menos que lo amarres con tyracks.... osea añade el tiempo que tarda el operador en sacar el misl dede dentro del blindado, montar y conectar el misil... a parte que nunca se dispara al maximo alcance pq cualquier maniobra del objetvo lo saca fuera de rango y en un misil lento eso se consigue facil, cosa distinta de un pepinazo de cañon.
-Para disparar el misil debes tener el laser fijo sobre el objetivo, con unos fumigenos basta para desviarlo, con el cañon solo necesitas el laser para calcular la distancia del resto se encarga el tirador

The 9M14M missile weighs 10.9 kg, is 860 mm long, has a body diameter of 125 mm and a wing span of 393 mm. Its maximum range is 3000 m and its minimum firing distance is 500 mm. With an average speed being 120 m/s, the missile is slow, taking 25 seconds to reach its maximum range of 3000 meters

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Prietocol Vie 11 Mar - 12:34

guyana que sinceramente dudo que no este revolcada en el piso pidiendo tregua y dandonos hasta el culo para cuando llegue el dichoso misil-abuelita

bom y despues....cuando lleguen a ayudarlos los imperiosss... ahi es donde veremos el sagger chino contra los javelin
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por siberianwolf Vie 11 Mar - 13:02

- La IM no es una fuerza de emboscada o de defensa, es de asalto y ataque

las emboscadas no son solo tacticas de defensa, tambien de ataque...

a parte que nunca se dispara al maximo alcance pq cualquier maniobra del objetvo lo saca fuera de rango y en un misil lento eso se consigue facil, cosa distinta de un pepinazo de cañon.

correcto no se va a atacar con el limite de alcance del misil, pero en el caso del cascabel cuantos metros tiene de alcance su cañon ?1000 1500mts? el misil cuantos km tiene de alcance? 3km? tenemos margen de acción no?

-Para disparar el misil debes tener el laser fijo sobre el objetivo, con unos fumigenos basta para desviarlo, con el cañon solo necesitas el laser para calcular la distancia del resto se encarga el tirador

+1 es mas al segundo disparo del misil ya seria tarde para dar de baja el cascabel

bom y despues....cuando lleguen a ayudarlos los imperiosss... ahi es donde veremos el sagger chino contra los javelin

eso es otro tema para no decir que tampoco tenemos certeza de que alguien defienda a guyana mas que en la onu hablando pajuatadas...la idea de mencionar a guyana es para demostrar que ninguna hipotesis de conflicto necesita un misil muy arrecho...si nos basamos en la NECESIDAD DEL MOMENTO es asi
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Prietocol Vie 11 Mar - 13:58

eso es otro tema para no decir que tampoco tenemos certeza de que alguien defienda a guyana mas que en la onu hablando pajuatadas

si algo similar dijo Galtieri antes de pasar lo que paso... Wink
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Infanteria de Marina - Página 30 Empty Re: Infanteria de Marina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 41. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.