El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragatas y Corbetas

+33
seaman
welopezp
aprendis
americo22
delta074
chicharron
JML
kamutan
vencedor
josegazcon
arivera_41
siberianwolf
vudu 1
orinoco_man
OnePersonOnEarth
daniel alejandro
Tiuna
rafahot59
Ch0pos
CHACAL
Explosiv0
Goblin
paintball-Militar
jc65
Lucio
HUNTER VZLA
gdiaz62
Prietocol
flint
Gerardo
marco aurelio l
Nilo
urgonbasket
37 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Vie 4 Dic - 12:00

Xamber escribió:A mi me parece ganas de desviar los temas para obviar la EUNUCA situacion de los povze.

No lo descartaria! y no solo las POV es que las LUpo las estan estirando como un chicle al igual que las Vosper pq la situacion de la escuadra es dramatica.... jamas habiamos estado tan desnudos en los ultimos 50 años, quizas sea culpa de la guerra economica o de los bachaqueros no se Suspect

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Sáb 5 Dic - 10:35

es el típico "estado" del que desea algo y recibe otra cosa distinta...

no hay duda de la gran espectativa que la "compra" de los POV y BVL causó allá por el 2005... sobre todo tras el pulso hecho al "imprerio" con la fallida compra de los CN295 MPA y la pimposibilidad de EADS-CASA de suministrar los aviones con equipos y/o sistemas no vetados por los EEUU...

LO TRISTE... es que tras esa "escena tragicómica" los buques que no tenían en principio nada que ver con ese pulso, salieron medianamente afectados y salpicados por esta "pelea de carajitos"...

PERO MAS TRISTE AUN... es que hay infinidad de componentes y accesorios "made in USA"que muy bien podrían haber sido objeto de control bajo los términos del "emabrgo"... y sin "embargo" fueron instalados a bordo de los buques... como por ejemplo TODOS LOS CONECTORES DE CALIDAD MILITAR (Milstd), del sistema de combate y armas, irremplazables de parte de los proveedores (OTOMELARA, RHEINMETALL-OERLIKON, THALES) o toda la instalación de tomacorrientes, luminarias y switches exteriores

Fragatas y Corbetas - Página 18 404128
Fragatas y Corbetas - Página 18 Sym12183
Fragatas y Corbetas - Página 18 422t

y eso por no hablar de variadores de frecuencia empleados en los sistemas de bombeo, o el sistema HiFog (made in finland pero propiedad de United Technologies una mega empresa made in USA)... o los interruptores de entrada a cuadro de los generadores electricos e intercoentadores de barras... (AEG, pero made in usa por culpa del voltaje de 440Vac)

ES DECIR... infinidad de componentes que han podido haber sido objeto de la aplicación del tan "mentado veto" y que sin embargo se lo han saltado a la torera... de ahí que siempre he mantenido que qel "veto" ha sido mas una cosa mental de las autoridades venezolanas y militares, que un hecho real y tangible (salvo ya sabemos las muy contadas excepciones en las que si se ha impuesto un verdadero veto)...

Y ES que pareciera que a "algunos" la existencia o mas bien "creacion artificial" de ese "veto" les ha supuesto mas beneficios que perjuicios...

APARTE es enfermiza ya esa postura de querer armar los BVL cuando no han sido concebido para ello... y sin embargo los buques que realmente tienen espacio para ser armados... siguen sin que haya un atisbo de que vayan a ser armados con los equipos y sistemas previstos y supuestamente "ya casi contratados"...

asi que dejen a estos "loquillos" con sus elocubraciones "atomicas"

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por jc65 Jue 21 Ene - 18:43

Una noticia positiva:
Hoy confirmé, via la página de Thales, que 2 de las fragatas Lupo, de suponer la F-21 y F-22, fueron dotadas del sistema de datalink LINK Y Mk2, junto al sistema de comunicaciones TUUM-4, esto las habilitan para entrar en red táctica con los POVZEEs y BVLs, y de suponer equipos en tierra.

El LINK Y mk2, es la versión del datalink LINK 11 que ofrece Thales para países no-OTAN,  pero presentando todas su ventajas y algunas mas. De esta manera desde una Lupo se puede obtener data en forma segura y tiempo real de un POV o BVL y viceversa, compartiendo información de sus respectivos sensores.

Un auténtico multiplicador de fuerzas. Hasta 31 nodos pueden estar enlazados en red, y via sus radios HF, VHF y UHF pueden compartir datos en forma encriptada a velocidades de 4800 b/s (o tal vez superiores)

Fragatas y Corbetas - Página 18 Milsoftlink
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por daniel alejandro Jue 21 Ene - 19:50

en lo referente a la pieza de 76 mm quisiera hacer una pregunta,yendonos un poco a la guerra convencional(hipotesis) suponiendo q estas unidades sean enviadas a un teatro de operaciones es factible utilizar sus piezas a modo de defensa de unidades de superficie mayores, bien sean las lupos o las POVZZE, por ahi hay un videito q describe q es capaz de interceptar un misil antibuque desplazandose hacia ellas misma o hacia otro buque???


por que pregunto esto, encuadrando las unidades como flota podrian servir (en menor capacidad claro esta) como lo hacen popr ejemplo los gringos con los portaaviones, de proteccion antimisil a los buques de mayor tonelaje?


no se si me entiendan lo q quiero preguntar...
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por daniel alejandro Jue 21 Ene - 19:57

otra cosa, yo supongo q el costo de operatividad de la flota q esta a "flote" es costosisimo valga la redundancia, pero he estado cerca de las instalaciones de la armada en Puerto cabello y toda la flota exceptuando (porque no las vi) las vosper, estan en puerto amarradas... desde las fragatas pasando por el punta brava, y hasta los tangos... ah y el BE-11... todos en puerto.... osea la "la flota" esta anclada y amarrada en puerto, quiere decir q lo q esta patrullando nuestro mar territorial esta sobre los hombros de las PC´s y el sub???
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por jc65 Jue 21 Ene - 20:19

La pieza Otomelara de 76mm efectivamente es de doble propósito; antisuperficie y antiaérea, y dirigida por el director Sting MK2 y usando munición 3A, es capaz de efectuar defensa aérea de punto contra misiles, muy efectiva como autoprotección, pero bastante marginal como escolta de otras unidades.

Sobre la flota, lo correcto, en mi opinión, es que al menos 1 BVL y 1 POVZEE como mínimo deberían estar siempre en patrulla. De contar con 4+4 como estaba previsto la cifra debería ser de 2+2 en constante patrullaje.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Jue 21 Ene - 20:21

Yo honestamente creo que en este gobierno, mejor que le compre peroles a la im, y si fuera posible unos verdaderos MPA, y helos navales, este pais simplemente no puede tener unidades de superficie.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por jc65 Jue 21 Ene - 20:53

Xamber escribió:Yo honestamente creo que en este gobierno, mejor que le compre peroles a la im, y si fuera posible unos verdaderos MPA, y helos navales, este pais simplemente no puede tener unidades de superficie.

Este país debe patrullar su amplia ZEE, y no permitir, mediante patrullaje, concesiones frente a la zona en reclamación. Para mi la IM es secundaria y ya esta mas que bien equipada de peroles.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Jue 21 Ene - 21:26

jc65 escribió:
Xamber escribió:Yo honestamente creo que en este gobierno, mejor que le compre peroles a la im, y si fuera posible unos verdaderos MPA, y helos navales, este pais simplemente no puede tener unidades de superficie.

Este país debe patrullar su amplia ZEE, y no permitir, mediante patrullaje, concesiones frente a la zona en reclamación. Para mi la IM es secundaria y ya esta mas que bien equipada de peroles.


Para mi igual, la prioridad es patrullar y mantener la presencia en la zona, el problema es que no tiene sentido tener buques que no se puedan mantener.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Prietocol Jue 21 Ene - 23:45

lo cierto es que si no se armaron cuando se podia, ahora si es verdad que veo muy poco probable armar esos barcos con la pelazon histórica que atravesamos....

Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 22 Ene - 12:23

jc65 escribió:
Xamber escribió:Yo honestamente creo que en este gobierno, mejor que le compre peroles a la im, y si fuera posible unos verdaderos MPA, y helos navales, este pais simplemente no puede tener unidades de superficie.

Este país debe patrullar su amplia ZEE, y no permitir, mediante patrullaje, concesiones frente a la zona en reclamación. Para mi la IM es secundaria y ya esta mas que bien equipada de peroles.


lo mismo opino yo, ya la IM con lo que tiene y lo que le esta llegando esta muy bien equipada, en todo caso lo que necesita la IM seria un sistema AA para proteger sus blindados, recordando que el negocio por los RBS-70 se cayo debido al veto.

Pienso yo que una mejor forma de utilizar esos recursos seria en hablar con China para modernizar las 4 fragatas lupo que tenemos originales y adquirir los Z-9 que tanta falta hacen
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Vie 22 Ene - 16:26

VENGA CHICOS... estamos en las de siempre...

la soberanía es un simple problema de "presencia"... es decir... ESTAR AHI donde hay que estar... y en tierra es con vehiculos o en todo caso a pie... en el aire... pues es con aviones o en todo caso con sistemas antiaereos... Y EN EL MAR... es con buques... si bien un MPA es una ayuda INVALORABLE para ampliar la cobertura de las grandes zonas del mar y zu ZEE, a la final si no llegas con un buque y les das un parao a los "invasores" y los abordas, desde un avion poco puedes hacer, pues evidentemente no puedes hundir un buque con su tripulación desde el aire, por un supuesto ilicito que luego no podrás demostrar...

LO QUE TAMPOCO PUEDE SER es que el patrullaje "normal" de una ZEE no se pude hacer con fragatas ni destructores... se hace con patrulleros... no en vano un cuerpo de policia de un pais "normal" hace el patrullaje de la ciudad con motos y carros... no con tanquetas ni blindados... en el mar un OPV y patrulleros mas pequeños como los DAMEN 4702 son los medios ideales, siempre y cuando sean regularmente desplegados en rutas al azar y sin patrones definidos para impedir la rutina y el sincronismo... y favorecer la sorpresa...

HUNTER VZLA escribió:Pienso yo que una mejor forma de utilizar esos recursos seria en hablar con China para modernizar las 4 fragatas lupo que tenemos originales y adquirir los Z-9 que tanta falta hacen

NO HUNTER... las LUPO estan muertas y modernizarlas seria un gasto inutil, ya paso su tiempo y se ha perdido mucho dinero en esos cascos... la unica alternativa seria que china nos vendiera fragatas, bien de nueva construcción o de segunda mano (por ejemplo las "viejas" Type 053H2 Jianghu-IIIo 053H3 Jiangwei II)... siendo mas factible que sean de segunda mano, pues nuevas creo que seria casi imposble, pues los astilleros chinos estan full de trabajo como para perder la posibilidad de hacer caja con dinero fresco en vez de creditos "lastrados"...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por flint Vie 22 Ene - 17:48

Es que por eso mismo, ya tenemos excelentes patrulleros, y van a llegar mas, de otras categorias pero igual de buenos. 

Sobre unidades de superficie para guerra asw y asuw, les digo no nos podemos dar ese lujo, no tenemos capacidad de mantener buques de 2000 tn. 

A lo mucho Fast Atack Craft.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11162
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Lun 1 Feb - 9:03

Patrulleros tenemos como mierda de pollo, ya el legado de destrucicon llego a la escuadra y hoy estamos semidesnudos en este item...

¿lo sensato? terminar el GC24 Galactico, un par de MPA de bajisimo costo tanto de compra como de mantenimiento basado en un avion civil preferiblemente como el ATR-74 o el Antonov, rescatar el Guarao y armar los POV junto con una bateria costera para el golfo de Venezuela.

Con eso aguantamos hasta el final de la decada

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por delta074 Mar 2 Feb - 15:29

jc65 escribió:Una noticia positiva:
Hoy confirmé, via la página de Thales, que 2 de las fragatas Lupo, de suponer la F-21 y F-22, fueron dotadas del sistema de datalink LINK Y Mk2, junto al sistema de comunicaciones TUUM-4, esto las habilitan para entrar en red táctica con los POVZEEs y BVLs, y de suponer equipos en tierra.

El LINK Y mk2, es la versión del datalink LINK 11 que ofrece Thales para países no-OTAN,  pero presentando todas su ventajas y algunas mas. De esta manera desde una Lupo se puede obtener data en forma segura y tiempo real de un POV o BVL y viceversa, compartiendo información de sus respectivos sensores.

Un auténtico multiplicador de fuerzas. Hasta 31 nodos pueden estar enlazados en red, y via sus radios HF, VHF y UHF pueden compartir datos en forma encriptada a velocidades de 4800 b/s (o tal vez superiores)

Fragatas y Corbetas - Página 18 Milsoftlink
Tremenda información, gracias por compartirla,esto nos lleva mas a afirmar lo que una vez debatíamos, que había un proyecto, quizás ya llevado a cabo de intercambio fiable de datos tácticos con los radares en una sola red.
Tremendo multiplicador de fuerzas.
Las Lupos fueron modernizadas con tecnología norteamericana e Israelita, veo que con Thales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por jc65 Mar 2 Feb - 17:16

Si, entre tanto desastre, algo bueno siempre se puede comentar, en este caso el datalink Y de Thales. que es equivalente al ya antiguo link 11 de la OTAN (ellos ya estan pasando a Link 22, pero aún muchos equipos solo tienen 11)

A mi gusto hubiese preferido el sistema T-LINK, de la casa Terma, el cual es el equivalente no-otan de los Link-11, Link-16 y esta preaparado para el Link-22
http://www.terma.com/defense/naval-offshore-patrol-vessels-solutions/c-link-naval-link-system/

Pero dada la relación con Thales, pues es compresible la selección.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Jue 11 Feb - 15:36

una de guerra electronica naval... anti-misiles

Fragatas y Corbetas - Página 18 Jed201210%20Custom_zpscypqunyq
el articulo en PDF... http://adf.ly/1LcVaO

Fragatas y Corbetas - Página 18 JED201301%20Custom_zpse5ct55d7
el articulo en PDF... http://adf.ly/1WoJS9

que lo disfruten

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Nilo Sáb 13 Feb - 13:03

una propuesta de la teoría de "salvas", aplicada como táctica de ataque con misiles ASuW...

Fragatas y Corbetas - Página 18 Salvas%20de%20misiles%20ASuW%20Custom_zpsliqqxxyw
el PDF... http://adf.ly/1Wta0p

interesante propuesta y análisis de como se puede plantear un ataque naval con misiles... claro siempre y cuando haya con qué...

buena base para un debate... verdad ??

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8465
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Dom 17 Jul - 11:01

A todas estas que habra pasado con los equipos chinos que iban a ser instalados en las fragatras Lupo clase mariscal Sucre comoparte de los trabajo de la revolcioi para impulsar la escuadra.

Mad

Es que la masturbacion mental es una enfermadad mental en los camaradas y camarados

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por americo22 Miér 31 Ago - 20:19

bien ustedes saben que no tengo mucho tiempo en este foro y en genaral en esto de forear en sitios relacionados con temas militares, pero en lo particular este asunto de las lupos de verdad que me parece la mejor expresión de cuando las cosas no se hacen bien y lejos de tratar de encaminarse hacia la mejor solución posible, se empeñan en seguir el mismo camino. lejos de esas posiciones de defensa a ultranza de todo lo que se llame revolución, creo que digno de al menos estudiar las razones del porque esas fragatas aun estan en DIANCA, yo como lo exprese en otro foro en una discusión que ya se volvió bastante bizarra que he sostenido con el sr delta y un par de foristas mas , pienso que lo mejor para la nacion es oolvidarnos de esas 3 lupos , por lo menos como fragatas ver si es posible hacer como hizo Peru con la carvajal y convertirla en patrullero guardacosta asi a lo mejor se podrían recuperar al menos 2 unidades , peo si es solo una igual. pero ya descartarlas y no seguir invirtiendo en ellas como fragatas misileras e ir por algun programa de reemplazo de aqui al 2022 o 24 cuando las cosas este mejor económicamente , en paralelo armar a los povzee para que al menos se cuente con 3 lupos (que tampoco es que estan para aguantar una decada ) y 3 povzee armadas, ver hasta que punto se puede recuperar el warao y si es economicamente viable si no ya asumir la perdida y punto (esos cascos nos e aseguran como los aviones ?)
como estamos hablando de un programa a largo plazo obviamente estamos hablando de buques nuevos no he visto mucho que puede ofrecernos chinas pero a mi me gustaria mucho 2 opciones las nuevas del proyecto 22800 son unidades de menos de 1000 tn pero muy bien armadas que juntos a los povzee bien equipados (ojala y fuesen los 4) serian una excelente combinación, que incluso podriamos hablar de mas de 6 unidades y la otra que me parece le calza bien a la armada son las del proyecto 22380 creo que igual harian un buen trabajo con las povzee. Hay otra opcion que seria ya algo mas complicado y es juntarnos con brasil en su proyecto de nuevas fragatas una freem al estilo carioca por lo que he leido, si estos van a construir sus unidades en ese pais podriamos invertir con ellos, pero claro esta es complicado y son unidades ya de mayor tonelaje pero no necesariamente se reemplazaria una a una creo que con 3 o 4 de estas mas las povzee tambien seria una opcion buena si se pudiera concretar. pero todo esto pasa por el hecho de ya deslastrarnos de la idea de revivir a las lupos esos buques aun saliendo de dianca mañana 1 de septiembre asi como van a salir no tiene la vigencia ni el poder de disuasión que hace 30 años
americo22
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por aprendis Vie 2 Sep - 1:43

me gustaria que venezuela busque un buque de poco tonelage pero bien armadas y tener varios ya las lupos estan mas que fritas ya le van ha salir reenplazo y las vosper igual
aprendis
aprendis
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Localización : aragua

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por americo22 Vie 2 Sep - 8:08

bueno en esa materia israel tiene un producto que me parece interesante mas pequeña que una lupo y mas armada pero de alla no podremos comprar algo asi, pore llo cito las unidades rusas que tambien han diseñado buques de no mucho tonelaje como estas del proyecto 22800 y las buyan-M que estan muy bien armadas
americo22
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Vie 2 Sep - 10:00

Lo mismo pensaron los israelies (barco pequeño bien equipado) y cuando probaron el remedio no les gusto...terminaro sacamdo la siguiente serie con mucho mas desplazamiento.

Eso de meter equipso con calzador en un casco pequeño es mala idea, no da chance de nada a futuro.

El acero es mas barato que la electronica, nunca lo olvides, yo prefiero un barco de desplazamiento mediano (al rededor de 5000-6000 t) con sistema de propulsion basado en motores diesel bien sea en arreiglo CODAD o en electrodiesel, comodo y con espacio para generar mucha energia y crecer a futuro.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por americo22 Vie 2 Sep - 10:45

bien yo prefiero una solucion intermedia como la que expuso atras
povzee + proyect 22800 o buyan-M
povzee + proyect 20380 (claro q son buques similares en desplazamiento)

hay unas corbetas chinas que las están haciendo como hacer churros (18 en 3 años) pero no se que tan buena sean
americo22
americo22
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por aprendis Vie 2 Sep - 21:01

si acuerdate que una de 6000 t o 5000t, no hay billete por un largo tiempo y andamos casi desnudos con nuestra hipotecis de conflicto, en matria naval.
ellos van por las pes esas en poco tiempo nosotros? es mejor tener algo que nada, ademas como hacemos con el reemplaso de las vosper?
aprendis
aprendis
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 23/10/2015
Localización : aragua

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 18 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.