Argentina
+22
MIG
Tato
ARV Mariscal Sucre
Blas de Lezo
americo22
CHACAL
jc65
Nilo
Buzodecombate
siberianwolf
vudu 1
Ch0pos
Explosiv0
marco aurelio l
Anti-imperialista
daniel alejandro
flint
orinoco_man
Tiuna
jeepero911
HUNTER VZLA
gdiaz62
26 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 6 de 8.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Argentina
Tanques TAM en linea de tiro
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
Cazatanques SK-105 Kurassier enmascarado durante una salida al terreno del Regimiento de Caballeria de Tanques 11
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
otro pais a los que le vieron las caras de pendejos los israelies
Argentina firma acuerdo de incorporación de cazas Kfir.
https://interdefensamilitararg.wordpress.com/2015/11/06/argentina-firma-acuerdo-de-incorporacion-de-cazas-kfir/
Argentina firma acuerdo de incorporación de cazas Kfir.
https://interdefensamilitararg.wordpress.com/2015/11/06/argentina-firma-acuerdo-de-incorporacion-de-cazas-kfir/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
HUNTER VZLA escribió:otro pais a los que le vieron las caras de pendejos los israelies
Argentina firma acuerdo de incorporación de cazas Kfir.
https://interdefensamilitararg.wordpress.com/2015/11/06/argentina-firma-acuerdo-de-incorporacion-de-cazas-kfir/
todavia fabrican esos cazas? o los tenían guardados en depósitos?
Buzodecombate- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA
Re: Argentina
Q argentinos tan boludos, tendrán q compran una aspiradora industrial para cada avion, para sacarle el arenero del desierto.
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!
Re: Argentina
parece que todavia quedan militares con bolas
Un brigadier cuestionó y logró frenar una compra de aviones
Escándalo en Defensa.
El Gobierno iba a adquirir esta semana 14 aviones israelíes. Pero el número 3 del arma se quejó y se fue a su casa.
El comandante de operaciones aérea de la Fuerza Aérea y número tres del arma, brigadier mayor Mario Roca, se negó a firmar la compra de apuro de 14 aviones de combate Kfir a la empresa estatal Israel Aerospace Industries (IAI) por 360 millones de dólares y, en un acto de resistencia pacífica, se fue a la casa.
Roca explicó su negativa ante el jefe de la fuerza, brigadier general Mario Callejo - quien apoya la compra- luego dejó su despacho del edificio Cóndor y no volvió más, revelaron a Clarín fuentes militares. Por ejemplo, dijo que la compra “no incluía el sistema de armamentos” y “solo 6 de los aviones iban a tener radares”. La oferta es por 14 aviones supersónicos Kfir reciclados. Esto incluye 12 aviones monoplaza y 2 biplaza para entrenamiento. El cuestionamiento fue “hace más de un mes” pero recién se conoció ayer.
Sin embargo, el Gobierno solo lo pasó a “disponibilidad” (es decir, no lo retiró) por esa negativa, basada en estrictos cuestionamientos técnicos, que frenó el negocio.
El martes, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, dio otra versión de las razones del congelamiento de la compra. Explicó en radio Continental que “venimos trabajando con el reemplazo de los Mirage desde el inicio de mi gestión. Analizamos distintas ofertas desde los F16 norteamericanos hasta aviones chinos, pasando por los F1 españoles y también esta oferta de los israelíes que nos parece técnicamente la más cercana desde todo el punto de vista técnico y económico. Son 360 millones de dólares por una flota de 14 aviones, con 5 años de mantenimiento, con un compromiso de promover la venta de nuestros Pampa en distintos lugares del mundo”. Pero “no vamos a firmar el contrato. Dejaremos todo preparado para que sea el próximo presidente el que tome la decisión”.
Clarín consultó ayer a voceros de Defensa que confirmaron el congelamiento y afirmaron que “desconocemos cuestionamientos internos en la Fuerza Aérea al proyecto. La Fuerza Aérea acompañó el análisis y apoyó por cuestiones técnicas y de precios la compra de la Kfir”.
El diario oficialista Ambito Financiero dio otra versión. Afirmó que el freno fue la negativa de Israel a incluir en el contrato un compromiso para comercializar 30 aviones Pampa III. El vicepresidente de la Comisión de Defensa, el radical Julio Martínez, había denunciado que la fábrica de aviones de Córdoba, administrada por La Cámpora, aún no entregó los Pampa que prometió para marzo a la Fuerza Aérea y que el Pampa III “es una mentira tecnológica de Cristina”. Esto explica la resistencia de Israel.
Una decisión estratégica de este nivel debe ser resuelta por el próximo gobierno, aunque los K hayan dejado al país sin aviones de combate supersónicos y con un solo avión de transporte C-130 en condiciones de volar (Ver análisis).
Ambito Financiero había informado que el contrato con IAI se iba a firmar antes del balotaje del 22 de este mes e incluso que había llegado una delegación israelí con tal fin a Buenos Aires. También que estaban redactados los contratos y que el 11 de septiembre la presidenta Cristina Kirchner, a través del decreto 1775, había aprobado una partida adicional de 21.826 millones de pesos. Se iba a hacer un desembolso inicial de 60 millones de dólares tras la firma del contrato y luego se pagaba en cuotas. Es un gasto para un partida plurianual, no para el presupuesto solo del 2016.
Sin embargo, el martes pasado se frenó sorpresivamente el proyecto Kfir antes de la firma. En medios militares circula un documento extraoficial, al que accedió este diario, con una serie de cuestionamientos técnicos de un sector de la Fuerza Aérea al proyecto de contrato. Por ejemplo, el motor de los Kfir es un turborreactor General Electric J79 y -dice- se necesitará la aprobación de EE.UU. para la venta. Además, la “inspección de 800/1600 horas solo se puede realizar en Israel lo que pone en duda la transferencia tecnológica”.
“El programa es de 78 meses pero los primeros 6 aviones serán entregados al finalizar los primeros 18 meses sin nada de armamento”, agrega el “non paper”. Por último, pregunta “quiénes apoyan este negociado de último momento y quiénes lo hacen con su silencio cómplice”.
http://www.clarin.com/politica/brigadier-cuestiono-frenar-compra-aviones_0_1467453528.html
Un brigadier cuestionó y logró frenar una compra de aviones
Escándalo en Defensa.
El Gobierno iba a adquirir esta semana 14 aviones israelíes. Pero el número 3 del arma se quejó y se fue a su casa.
El comandante de operaciones aérea de la Fuerza Aérea y número tres del arma, brigadier mayor Mario Roca, se negó a firmar la compra de apuro de 14 aviones de combate Kfir a la empresa estatal Israel Aerospace Industries (IAI) por 360 millones de dólares y, en un acto de resistencia pacífica, se fue a la casa.
Roca explicó su negativa ante el jefe de la fuerza, brigadier general Mario Callejo - quien apoya la compra- luego dejó su despacho del edificio Cóndor y no volvió más, revelaron a Clarín fuentes militares. Por ejemplo, dijo que la compra “no incluía el sistema de armamentos” y “solo 6 de los aviones iban a tener radares”. La oferta es por 14 aviones supersónicos Kfir reciclados. Esto incluye 12 aviones monoplaza y 2 biplaza para entrenamiento. El cuestionamiento fue “hace más de un mes” pero recién se conoció ayer.
Sin embargo, el Gobierno solo lo pasó a “disponibilidad” (es decir, no lo retiró) por esa negativa, basada en estrictos cuestionamientos técnicos, que frenó el negocio.
El martes, el ministro de Defensa, Agustín Rossi, dio otra versión de las razones del congelamiento de la compra. Explicó en radio Continental que “venimos trabajando con el reemplazo de los Mirage desde el inicio de mi gestión. Analizamos distintas ofertas desde los F16 norteamericanos hasta aviones chinos, pasando por los F1 españoles y también esta oferta de los israelíes que nos parece técnicamente la más cercana desde todo el punto de vista técnico y económico. Son 360 millones de dólares por una flota de 14 aviones, con 5 años de mantenimiento, con un compromiso de promover la venta de nuestros Pampa en distintos lugares del mundo”. Pero “no vamos a firmar el contrato. Dejaremos todo preparado para que sea el próximo presidente el que tome la decisión”.
Clarín consultó ayer a voceros de Defensa que confirmaron el congelamiento y afirmaron que “desconocemos cuestionamientos internos en la Fuerza Aérea al proyecto. La Fuerza Aérea acompañó el análisis y apoyó por cuestiones técnicas y de precios la compra de la Kfir”.
El diario oficialista Ambito Financiero dio otra versión. Afirmó que el freno fue la negativa de Israel a incluir en el contrato un compromiso para comercializar 30 aviones Pampa III. El vicepresidente de la Comisión de Defensa, el radical Julio Martínez, había denunciado que la fábrica de aviones de Córdoba, administrada por La Cámpora, aún no entregó los Pampa que prometió para marzo a la Fuerza Aérea y que el Pampa III “es una mentira tecnológica de Cristina”. Esto explica la resistencia de Israel.
Una decisión estratégica de este nivel debe ser resuelta por el próximo gobierno, aunque los K hayan dejado al país sin aviones de combate supersónicos y con un solo avión de transporte C-130 en condiciones de volar (Ver análisis).
Ambito Financiero había informado que el contrato con IAI se iba a firmar antes del balotaje del 22 de este mes e incluso que había llegado una delegación israelí con tal fin a Buenos Aires. También que estaban redactados los contratos y que el 11 de septiembre la presidenta Cristina Kirchner, a través del decreto 1775, había aprobado una partida adicional de 21.826 millones de pesos. Se iba a hacer un desembolso inicial de 60 millones de dólares tras la firma del contrato y luego se pagaba en cuotas. Es un gasto para un partida plurianual, no para el presupuesto solo del 2016.
Sin embargo, el martes pasado se frenó sorpresivamente el proyecto Kfir antes de la firma. En medios militares circula un documento extraoficial, al que accedió este diario, con una serie de cuestionamientos técnicos de un sector de la Fuerza Aérea al proyecto de contrato. Por ejemplo, el motor de los Kfir es un turborreactor General Electric J79 y -dice- se necesitará la aprobación de EE.UU. para la venta. Además, la “inspección de 800/1600 horas solo se puede realizar en Israel lo que pone en duda la transferencia tecnológica”.
“El programa es de 78 meses pero los primeros 6 aviones serán entregados al finalizar los primeros 18 meses sin nada de armamento”, agrega el “non paper”. Por último, pregunta “quiénes apoyan este negociado de último momento y quiénes lo hacen con su silencio cómplice”.
http://www.clarin.com/politica/brigadier-cuestiono-frenar-compra-aviones_0_1467453528.html
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
La verdad que no entiendo la manera de pensar del alto mando militar argentino. Que carrizos van a buscar aviones obsoletos israelíes que ni siquiera ellos mismos tienen dentro de su Fuerza aérea? Por otra parte se rumorea que la FAA esta estudiando la posibilidad de adquirir F-16, cosa que no estaría mal por ser un tremendo avión, pero es super ironico ya que tienen un gobierno de izquierda y les puede pasar lo mismo que nos paso a nosotros.
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela
Re: Argentina
Las cosas cambiaran este domingo, un nuvo gobierno odra llegar y con este la dinamizacion de la economia y la posibilidad de mayores y mejores inversiones en defensa. Ojala logren enterrar al kirchnerismo para siempre.
Para mi la mejor opcion es licenciar la compra de algun avion ligero y polivalente, sea un FC-1, F/A-50, L-15 u otro modelo que no tenga componentes britanicos insustituibles y dar impulso a FMA paraq ue reequipe a la FAA y la ANA a demas de posibles reexportaciones en la region
Para mi la mejor opcion es licenciar la compra de algun avion ligero y polivalente, sea un FC-1, F/A-50, L-15 u otro modelo que no tenga componentes britanicos insustituibles y dar impulso a FMA paraq ue reequipe a la FAA y la ANA a demas de posibles reexportaciones en la region
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Argentina
nuevas fotos del TAM modernizado aparentemente con un nuevo blindaje
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
que tanto mejora la proteccion del tanque con ese blindaje añadido y cuanto pesa?
solo pregunto ver si vale la pena o estan tirando el dinero
solo pregunto ver si vale la pena o estan tirando el dinero
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Argentina
Gerardo escribió:que tanto mejora la proteccion del tanque con ese blindaje añadido y cuanto pesa?
solo pregunto ver si vale la pena o estan tirando el dinero
ni idea no han dado detalles sobre el tipo de blindaje añadido pero parece que Elbit Systems, esta añadiendo cosas nuevas al TAM 2C amanecera y veremos
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
cual es el proyecto o plan militar de argentina para el año 2016 del nuevo gobierno ?
Buzodecombate- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 16/09/2015
Localización : VENEZUELA
Re: Argentina
HUNTER VZLA escribió:nuevas fotos del TAM modernizado aparentemente con un nuevo blindaje
un marder tuvo sexo con un leo 2a7 ajajajajaja
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Argentina
Uno de los nuevos aviones Cessna Grand Caravana adquiridos por la Aviacion del Ejercito argentino
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
Este articulo es como para no creerselo...
EL PUCARA A REACCION
el PDF... http://adf.ly/1WNOpA
sin duda que seria un avion adelantado a su tiempo
que lo disfruten...
agur
EL PUCARA A REACCION
el PDF... http://adf.ly/1WNOpA
sin duda que seria un avion adelantado a su tiempo
que lo disfruten...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8545
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Argentina
blindados sobre ruedas articulo de la revista ZONA MILITAR...
la evaluación del VN1 chino para el ejercito argentino...
el articulo en PDF ... http://adf.ly/1WoX5m
que lo disfruten
agur
la evaluación del VN1 chino para el ejercito argentino...
el articulo en PDF ... http://adf.ly/1WoX5m
que lo disfruten
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8545
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Argentina
Argentina e Israel reanudan conversaciones por el Kfir Block 60
https://interesestrategicoargentino.wordpress.com/2016/03/11/argentina-e-israel-reanudan-conversaciones-por-el-kfir-block-60/
https://interesestrategicoargentino.wordpress.com/2016/03/11/argentina-e-israel-reanudan-conversaciones-por-el-kfir-block-60/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
Madre mia...
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Argentina
Coño ya llegaron los coimeros ha seguir jodiendo de pana que deberian romper relaciones con Israel los colombianos y argentinos se quitan tremendo peso de encima.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Argentina
La prefectura naval argentina, "hunde" a pesquero chino.
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
HUNTER VZLA escribió:Argentina e Israel reanudan conversaciones por el Kfir Block 60
https://interesestrategicoargentino.wordpress.com/2016/03/11/argentina-e-israel-reanudan-conversaciones-por-el-kfir-block-60/
Que locura!!
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Argentina
Definitivamente los zurdos son iguales en todos lados...
Reportaje sobre la Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
En los últimos meses la Fábrica Argentina de Aviones (FADEA) ha estado en el ojo del huracán debido a la nula producción, gran plantilla y considerable déficit. Según muchos medios argentinos la empresa se convirtió en un reducto kirchnerista, donde se colocó a gente afín.
La televisión argentina ha publicado este pequeño corto sobre la situación actual. Los datos son demoledores. FADEA lleva años sin producir nada pero la plantilla asciende a 1.600 empleados. El déficit del 2015 fue de +1400 millones de pesos 2015 (casi 100 millones de $).
En 2012 se anunció a bombo y platillo la adquisición de 40 Pampa III, pero no se ha entregado ninguno (*). No se sabe que ha pasado con los 320 millones de $ invertidos por el gobierno. En las instalaciones hay 18 fuselajes en la primera etapa de producción, sin motores o instrumentos. El prototipo fue presentado varias veces, cambinadosele la pintura. Los instrumentos de éste son nuevos, pero la célula es de 1986.
El Pampa III no el el único proyecto en entredicho. Hace años se adquirió un helicóptero chino CZ 11 por 3 millones de $ para iniciar la producción bajo licencia. Este modelo no puede volar en Argentina porque no está certificado, por lo que -de momento- la producción no es posible. Con el helicóptero vinieron varios empleados; incluyendo una traductora para la documentación, que está sin trabajo.
A los gastos de personal hay que sumar 14 millones de pesos (980.000 $) en gastos de viajes de directivos. Una auditoria encontró 11 "cajas chicas" por 10.000 pesos (700 $) mensuales. Finalmente, se adquirieron repuestos por 2.5 millones de $, pero hubo que tirarlos porque no valían.
Casi peor que el estado de la fábrica es la propaganda política de su director (minuto 7:56), Walter Wayar, miembro del Partido Justicialista y diputado.Es simplemente esperpéntico.
https://alejandro-8.blogspot.com/2016/05/reportaje-sobre-la-fabrica-argentina-de.html
Reportaje sobre la Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
En los últimos meses la Fábrica Argentina de Aviones (FADEA) ha estado en el ojo del huracán debido a la nula producción, gran plantilla y considerable déficit. Según muchos medios argentinos la empresa se convirtió en un reducto kirchnerista, donde se colocó a gente afín.
La televisión argentina ha publicado este pequeño corto sobre la situación actual. Los datos son demoledores. FADEA lleva años sin producir nada pero la plantilla asciende a 1.600 empleados. El déficit del 2015 fue de +1400 millones de pesos 2015 (casi 100 millones de $).
En 2012 se anunció a bombo y platillo la adquisición de 40 Pampa III, pero no se ha entregado ninguno (*). No se sabe que ha pasado con los 320 millones de $ invertidos por el gobierno. En las instalaciones hay 18 fuselajes en la primera etapa de producción, sin motores o instrumentos. El prototipo fue presentado varias veces, cambinadosele la pintura. Los instrumentos de éste son nuevos, pero la célula es de 1986.
El Pampa III no el el único proyecto en entredicho. Hace años se adquirió un helicóptero chino CZ 11 por 3 millones de $ para iniciar la producción bajo licencia. Este modelo no puede volar en Argentina porque no está certificado, por lo que -de momento- la producción no es posible. Con el helicóptero vinieron varios empleados; incluyendo una traductora para la documentación, que está sin trabajo.
A los gastos de personal hay que sumar 14 millones de pesos (980.000 $) en gastos de viajes de directivos. Una auditoria encontró 11 "cajas chicas" por 10.000 pesos (700 $) mensuales. Finalmente, se adquirieron repuestos por 2.5 millones de $, pero hubo que tirarlos porque no valían.
Casi peor que el estado de la fábrica es la propaganda política de su director (minuto 7:56), Walter Wayar, miembro del Partido Justicialista y diputado.Es simplemente esperpéntico.
https://alejandro-8.blogspot.com/2016/05/reportaje-sobre-la-fabrica-argentina-de.html
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Argentina
Xamber escribió:en realidad lo que son es unos engreídos... siempre lo han sido la mayoria no todos generalizar es malo.
SALIO UN TARADO A DEFENDER LO INDEFENDIBLE
SON BROLUDOS Y MAS BRULUTUS
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Argentina
aprende a leer mmwbo es que no te enseñaron en mision sucre !!! te ando defendiendo maldito bolsa.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» Argentina
» cual sera la mejor armada de america del sur
» Industria Militar Argentina
» Conflicto interno Paraguayo
» Relaciones Geopoliticas y Militares Argentina-Venezuela
» cual sera la mejor armada de america del sur
» Industria Militar Argentina
» Conflicto interno Paraguayo
» Relaciones Geopoliticas y Militares Argentina-Venezuela
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 6 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.