Argentina
+22
MIG
Tato
ARV Mariscal Sucre
Blas de Lezo
americo22
CHACAL
jc65
Nilo
Buzodecombate
siberianwolf
vudu 1
Ch0pos
Explosiv0
marco aurelio l
Anti-imperialista
daniel alejandro
flint
orinoco_man
Tiuna
jeepero911
HUNTER VZLA
gdiaz62
26 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Argentina
el "nuevo" equipo recibio el ejercito argentino
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
Argentina aprueba el contrato para el desarrollo del Sistema Aéreo Robótico Argentino
maquina-de-combate.com) La jefatura del Gabinete de Ministros de Argentina, a cargo del primer ministro Anibal Fernández, ha aprobado el contrato suscrito entre el Ministerio de Defensa del país suramericano y la estatal INVAP para el desarrollo de un sistema aéreo no tripulado de altas prestaciones.
Denominado Proyecto SARA – Sistema Aéreo Robótico Argentino, el desarrollo de los modelos Clase II, Clase III y las tecnologías habilitantes para el Blanco Aéreo de Alta Velcoidad (BAAV) ha sido aprobado a través de la Decisión Administrativa 1/2015 y requiere de una inversión aproximada de 2,000 millones de pesos, unos 228 millones de dólares.
El sistema aéreo no tripulado SARA Clase II, monomotor a pistones de desarrollo local, tiene capacidad para embarcar una carga útil de hasta 50 kilogramos, 12 horas de autonomía y hasta 150 kilómetros de alcance. Los SARA Clase III, bimotores turboprop, podrán embarcar una carga útil de hasta 250 kilogramos, 20 horas de autonomía y 1,200 kilómetros de alcance.
La primera fase del proyecto, desarrollada por INVAP, contempló el desarrollo de la ingeniería, definición de la solución técnica en materia de diseño y la ingeniería de detalle, concluyendo en la fabricación de prototipos de demostración de tecnologías, catalogados localmente como Prototipo MET – Modelos de Evaluación Tecnológica, útiles para las pruebas de factibilidad. La segunda fase del proyecto contempla la transferencia de tecnologías hacia Fabricaciones Militares, que qeudará a cargo del Blanco aéreo BAAV y FAdeA, responsable por la fabricación en serie de los UAV SARA Clase II y III.
Según indica Fabricaciones Militares, los aviones no tripulados SARA Clase II podrán ser utilizados en tareas de vigilancia fronteriza con sensores electro-ópticos de INVAP. La Armada Argentina los desplegará en el marco del programa Sistema de Adquisición de Imágenes – SADI. Los vehículos no tripulados de la Clase III permiten operaciones de mayor alcance, mediante enlaces satelitales o utilizando otros UAV del mismo tipo como relay de comunicaciones. La Clase III embarcará radares, con la misión de vigilar aquellas zonas no cubiertas por radares 3D en tierra, también fabricados en Argentina.
El BAAV será utilizado para el entrenamiento de las fuerzas armadas locales e incorporará un motor que le permita alcanzar velocidades de hasta 900 km/h. Podría ser reutilizado hasta en 20 ocasiones e incluso en ambientes marítimos.
http://maquina-de-combate.com/blog/?p=42501
maquina-de-combate.com) La jefatura del Gabinete de Ministros de Argentina, a cargo del primer ministro Anibal Fernández, ha aprobado el contrato suscrito entre el Ministerio de Defensa del país suramericano y la estatal INVAP para el desarrollo de un sistema aéreo no tripulado de altas prestaciones.
Denominado Proyecto SARA – Sistema Aéreo Robótico Argentino, el desarrollo de los modelos Clase II, Clase III y las tecnologías habilitantes para el Blanco Aéreo de Alta Velcoidad (BAAV) ha sido aprobado a través de la Decisión Administrativa 1/2015 y requiere de una inversión aproximada de 2,000 millones de pesos, unos 228 millones de dólares.
El sistema aéreo no tripulado SARA Clase II, monomotor a pistones de desarrollo local, tiene capacidad para embarcar una carga útil de hasta 50 kilogramos, 12 horas de autonomía y hasta 150 kilómetros de alcance. Los SARA Clase III, bimotores turboprop, podrán embarcar una carga útil de hasta 250 kilogramos, 20 horas de autonomía y 1,200 kilómetros de alcance.
La primera fase del proyecto, desarrollada por INVAP, contempló el desarrollo de la ingeniería, definición de la solución técnica en materia de diseño y la ingeniería de detalle, concluyendo en la fabricación de prototipos de demostración de tecnologías, catalogados localmente como Prototipo MET – Modelos de Evaluación Tecnológica, útiles para las pruebas de factibilidad. La segunda fase del proyecto contempla la transferencia de tecnologías hacia Fabricaciones Militares, que qeudará a cargo del Blanco aéreo BAAV y FAdeA, responsable por la fabricación en serie de los UAV SARA Clase II y III.
Según indica Fabricaciones Militares, los aviones no tripulados SARA Clase II podrán ser utilizados en tareas de vigilancia fronteriza con sensores electro-ópticos de INVAP. La Armada Argentina los desplegará en el marco del programa Sistema de Adquisición de Imágenes – SADI. Los vehículos no tripulados de la Clase III permiten operaciones de mayor alcance, mediante enlaces satelitales o utilizando otros UAV del mismo tipo como relay de comunicaciones. La Clase III embarcará radares, con la misión de vigilar aquellas zonas no cubiertas por radares 3D en tierra, también fabricados en Argentina.
El BAAV será utilizado para el entrenamiento de las fuerzas armadas locales e incorporará un motor que le permita alcanzar velocidades de hasta 900 km/h. Podría ser reutilizado hasta en 20 ocasiones e incluso en ambientes marítimos.
http://maquina-de-combate.com/blog/?p=42501
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
Apuran negociación por aviones de combate chinos
El Gobierno decidió apurar las negociaciones para la adquisición de un avión que reemplace a los Mirage de la Fuerza Aérea Argentina.
La vida útil de esos aparatos expira a fin de este año, luego de sucesivas prórrogas que firmó el extitular del arma, brigadier general Normando Costantino. Una delegación de alto nivel político y castrense partió hacia Pekín con el propósito de evaluar el producto ofrecido por las empresas China National Aero-Technology Import and Export Corporation (CATIC) y Chengdu Aircraft Corporation (CAC). Se trata del avión de combate multirrol denominado FC-1/JF-17 Thunder, un aparato que China desarrolló en conjunto con Pakistán destinado a equipar la fuerza aérea pakistaní.
La comitiva está encabezada por el presidente de la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), Matías Savoca, el vicepresidente Franco Giuggioloni, el gerente general, Tulio Calderón, el jefe de la Fuerza Aérea, brigadier general Mario Callejo, el jefe de Doctrina, brigadier José Videla y otros jerarquizados militares, también un piloto de pruebas y un ingeniero aeronáutico de la fuerza. La presencia de la cúpula de la fabril aeronáutica estatal es una señal del Gobierno a las autoridades chinas acerca del interés en coproducir el avión en la planta cordobesa y de paso mostrar que la agenda del acuerdo de asociación estratégica integral con el gigante asiático está en marcha. Con la misma orientación la semana entrante viaja el director general de material de la Armada Argentina, vicealmirante Eduardo Urrutia, para avanzar con los marinos chinos en el desarrollo y construcción conjunta de un buque polar y lanchas patrulleras marítimas. El proyecto por ahora carece de financiación y no se ha definido si los navíos se harán en astilleros nacionales, asiáticos o se dividirán las tareas en partes iguales.
Savoca y sus acompañantes permanecerán cinco días durante los cuales podrán observar un aparato en vuelo y analizar datos preliminares, saben que el FC-1 sólo se fabrica en la versión monoplaza. La instrucción primaria de un piloto antes de subir a la aeronave se hace en simulador, opción que no es habitual en el adiestramiento de los aviadores nacionales. La próxima etapa será el envío de un grupo de pilotos pertenecientes a las escuadrillas de Mirage y Pampa que volarán el avión -previa habilitación en simulador- en Pakistán, único país que adquirió el FC-1 de origen chino y los mantiene operativos.
El marketing de la tentación china es la transferencia de tecnología, la coproducción y el financiamiento para un escuadrón (entre 12 y 14 aviones) y la posibilidad de agrandar el combo a 24 aeronaves. La oferta comunicada por CATIC suena bien en un contexto de bolsillos flacos y de dificultad de acceso al crédito internacional por la situación de default del país derivado del conflicto con los fondos buitre. El costo de exportación de cada aeronave nueva rondaría los 25 millones de dólares, la suma no incluye armamento ni otros ingenios sensibles opcionales que incrementarían el valor inicial. Savoca lleva otra línea de negocio que inauguró FAdeA con los aviones entrenadores alemanes adquiridos al grupo alemán Grob Aircraft; un "pay per hour", pagar por hora aviones para la Fuerza Aérea Argentina. La opción deja a las empresas chinas vendedoras del FC-1 con la responsabilidad total por el mantenimiento, el sostén logístico y la garantía de operatividad diaria de las aeronaves. En el mercado aeronáutico militar se conocen las dificultades del proveedor chino derivadas de su escasa inserción en el continente.
La participación de la firma CATIC ensombrece el éxito de la operación. Otro producto presentado a FAdeA por esa empresa china en tiempos del expresidente, Raúl Argañaraz, que iba a ser coproducido, el helicóptero Z-11, una copia del modelo francés de Eurocopter, no pasó de una versión ensamblada en la planta cordobesa con el nombre Pampero. No ha sido certificado por la autoridad de control: la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) y al parecer según la letra de ese organismo sólo podría incorporarse bajo la nomenclatura de "experimental".
El avance del negocio con China podría afectar la "alianza estratégica en industria aeronáutica" que firmaron la Argentina y Brasil el año pasado. Una de las aspiraciones del Gobierno a partir de la firma de ese acuerdo es poder participar del proyecto Gripen que Brasil lleva adelante en sociedad con Suecia. El Gripen es un caza bombardero de última generación que Brasil desarrolla para su fuerza aérea y para el mercado regional y colisionará con la intención de China de penetrar el nicho a través de la venta del FC-1 a la Argentina.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=783438
El Gobierno decidió apurar las negociaciones para la adquisición de un avión que reemplace a los Mirage de la Fuerza Aérea Argentina.
La vida útil de esos aparatos expira a fin de este año, luego de sucesivas prórrogas que firmó el extitular del arma, brigadier general Normando Costantino. Una delegación de alto nivel político y castrense partió hacia Pekín con el propósito de evaluar el producto ofrecido por las empresas China National Aero-Technology Import and Export Corporation (CATIC) y Chengdu Aircraft Corporation (CAC). Se trata del avión de combate multirrol denominado FC-1/JF-17 Thunder, un aparato que China desarrolló en conjunto con Pakistán destinado a equipar la fuerza aérea pakistaní.
La comitiva está encabezada por el presidente de la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), Matías Savoca, el vicepresidente Franco Giuggioloni, el gerente general, Tulio Calderón, el jefe de la Fuerza Aérea, brigadier general Mario Callejo, el jefe de Doctrina, brigadier José Videla y otros jerarquizados militares, también un piloto de pruebas y un ingeniero aeronáutico de la fuerza. La presencia de la cúpula de la fabril aeronáutica estatal es una señal del Gobierno a las autoridades chinas acerca del interés en coproducir el avión en la planta cordobesa y de paso mostrar que la agenda del acuerdo de asociación estratégica integral con el gigante asiático está en marcha. Con la misma orientación la semana entrante viaja el director general de material de la Armada Argentina, vicealmirante Eduardo Urrutia, para avanzar con los marinos chinos en el desarrollo y construcción conjunta de un buque polar y lanchas patrulleras marítimas. El proyecto por ahora carece de financiación y no se ha definido si los navíos se harán en astilleros nacionales, asiáticos o se dividirán las tareas en partes iguales.
Savoca y sus acompañantes permanecerán cinco días durante los cuales podrán observar un aparato en vuelo y analizar datos preliminares, saben que el FC-1 sólo se fabrica en la versión monoplaza. La instrucción primaria de un piloto antes de subir a la aeronave se hace en simulador, opción que no es habitual en el adiestramiento de los aviadores nacionales. La próxima etapa será el envío de un grupo de pilotos pertenecientes a las escuadrillas de Mirage y Pampa que volarán el avión -previa habilitación en simulador- en Pakistán, único país que adquirió el FC-1 de origen chino y los mantiene operativos.
El marketing de la tentación china es la transferencia de tecnología, la coproducción y el financiamiento para un escuadrón (entre 12 y 14 aviones) y la posibilidad de agrandar el combo a 24 aeronaves. La oferta comunicada por CATIC suena bien en un contexto de bolsillos flacos y de dificultad de acceso al crédito internacional por la situación de default del país derivado del conflicto con los fondos buitre. El costo de exportación de cada aeronave nueva rondaría los 25 millones de dólares, la suma no incluye armamento ni otros ingenios sensibles opcionales que incrementarían el valor inicial. Savoca lleva otra línea de negocio que inauguró FAdeA con los aviones entrenadores alemanes adquiridos al grupo alemán Grob Aircraft; un "pay per hour", pagar por hora aviones para la Fuerza Aérea Argentina. La opción deja a las empresas chinas vendedoras del FC-1 con la responsabilidad total por el mantenimiento, el sostén logístico y la garantía de operatividad diaria de las aeronaves. En el mercado aeronáutico militar se conocen las dificultades del proveedor chino derivadas de su escasa inserción en el continente.
La participación de la firma CATIC ensombrece el éxito de la operación. Otro producto presentado a FAdeA por esa empresa china en tiempos del expresidente, Raúl Argañaraz, que iba a ser coproducido, el helicóptero Z-11, una copia del modelo francés de Eurocopter, no pasó de una versión ensamblada en la planta cordobesa con el nombre Pampero. No ha sido certificado por la autoridad de control: la Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) y al parecer según la letra de ese organismo sólo podría incorporarse bajo la nomenclatura de "experimental".
El avance del negocio con China podría afectar la "alianza estratégica en industria aeronáutica" que firmaron la Argentina y Brasil el año pasado. Una de las aspiraciones del Gobierno a partir de la firma de ese acuerdo es poder participar del proyecto Gripen que Brasil lleva adelante en sociedad con Suecia. El Gripen es un caza bombardero de última generación que Brasil desarrolla para su fuerza aérea y para el mercado regional y colisionará con la intención de China de penetrar el nicho a través de la venta del FC-1 a la Argentina.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=783438
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
El Batallón de Vehículos Anfibios se adiestra en técnicas
Baterías – Durante esta semana el Batallón de Vehículos Anfibios (BIVH) se encuentra llevando a cabo una campaña en técnicas para la familiarización de los hombres con los medios; las prácticas de desembarco se están efectuando en la playa de la Base de Infantería de Marina Baterías.
Este tipo de ejercicios son necesarios debido al recambio de personal y para mantener el adiestramiento de quienes ya integraban el BIVH.
Durante estos días operaron 65 hombres de las tres Compañías del Batallón: botes de asalto, Vehículos Anfibios a Oruga (VAO) y Vehículos Anfibios a Rueda (VAR).
Del adiestramiento participaron también efectivos de la Compañía Delta y de la Agrupación Perros de Guerra del Batallón de Seguridad de la Base Naval Puerto Belgrano; del Batallón de Comunicaciones; de la Compañía de Ingenieros Anfibios; y del Batallón de Infantería de Marina N°2.
Los infantes de Marina recibieron instrucción básica anfibia con VAO y botes de asalto, que consiste en conocer la unidad, los lugares que ocupa cada uno, dónde va el equipo, la secuencia de embarco y cómo actuar en caso de emergencia.
Los VAO y botes de asalto son utilizados para cumplir con la misión de la Infantería de Marina de proyección de efectivos desde buques a tierra; en tanto que los VAR se emplean para desembarco de carga.
http://www.gacetamarinera.com.ar/nota.asp?idNota=7752&idSec=7
Baterías – Durante esta semana el Batallón de Vehículos Anfibios (BIVH) se encuentra llevando a cabo una campaña en técnicas para la familiarización de los hombres con los medios; las prácticas de desembarco se están efectuando en la playa de la Base de Infantería de Marina Baterías.
Este tipo de ejercicios son necesarios debido al recambio de personal y para mantener el adiestramiento de quienes ya integraban el BIVH.
Durante estos días operaron 65 hombres de las tres Compañías del Batallón: botes de asalto, Vehículos Anfibios a Oruga (VAO) y Vehículos Anfibios a Rueda (VAR).
Del adiestramiento participaron también efectivos de la Compañía Delta y de la Agrupación Perros de Guerra del Batallón de Seguridad de la Base Naval Puerto Belgrano; del Batallón de Comunicaciones; de la Compañía de Ingenieros Anfibios; y del Batallón de Infantería de Marina N°2.
Los infantes de Marina recibieron instrucción básica anfibia con VAO y botes de asalto, que consiste en conocer la unidad, los lugares que ocupa cada uno, dónde va el equipo, la secuencia de embarco y cómo actuar en caso de emergencia.
Los VAO y botes de asalto son utilizados para cumplir con la misión de la Infantería de Marina de proyección de efectivos desde buques a tierra; en tanto que los VAR se emplean para desembarco de carga.
http://www.gacetamarinera.com.ar/nota.asp?idNota=7752&idSec=7
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
Esa negociacion con los chnos asi a la carrera y antes de el previsible cambio de gobierno huele a guisooooooo
Aunque ensamblar FC-1 en FAdA no es mala idea ,el avion cumple con los minimos y serviria tanto para la FAA como para la aeronaval como avion de rellleno en reemplazo muy economico de los añosos Mirage que ya n vuelan.
Eso a la espera de mejores tiempos para su economia, volver a tener credito y esperar a un avion que haga la labor de Top junto al FC-1 quizas un J-11 o un JH-8
Aunque ensamblar FC-1 en FAdA no es mala idea ,el avion cumple con los minimos y serviria tanto para la FAA como para la aeronaval como avion de rellleno en reemplazo muy economico de los añosos Mirage que ya n vuelan.
Eso a la espera de mejores tiempos para su economia, volver a tener credito y esperar a un avion que haga la labor de Top junto al FC-1 quizas un J-11 o un JH-8
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Argentina
claro todo lo huela a chavismo huele a guiso...no tiene nada que ver con que porfin se acordaron que la vida util de los mirage llega a su fin este año!Gerardo escribió:Esa negociacion con los chnos asi a la carrera y antes de el previsible cambio de gobierno huele a guisooooooo
Aunque ensamblar FC-1 en FAdA no es mala idea ,el avion cumple con los minimos y serviria tanto para la FAA como para la aeronaval como avion de rellleno en reemplazo muy economico de los añosos Mirage que ya n vuelan.
Eso a la espera de mejores tiempos para su economia, volver a tener credito y esperar a un avion que haga la labor de Top junto al FC-1 quizas un J-11 o un JH-8
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Argentina
Anti-imperialista escribió:claro todo lo huela a chavismo huele a guiso...no tiene nada que ver con que porfin se acordaron que la vida util de los mirage llega a su fin este año!Gerardo escribió:Esa negociacion con los chnos asi a la carrera y antes de el previsible cambio de gobierno huele a guisooooooo
Aunque ensamblar FC-1 en FAdA no es mala idea ,el avion cumple con los minimos y serviria tanto para la FAA como para la aeronaval como avion de rellleno en reemplazo muy economico de los añosos Mirage que ya n vuelan.
Eso a la espera de mejores tiempos para su economia, volver a tener credito y esperar a un avion que haga la labor de Top junto al FC-1 quizas un J-11 o un JH-8
El mirage debo salir de servicio hace como 10 años en Argentina, incluso son mas viejos y rosqueados que los nuestros que hace rato salieron de servicio y ahora cuando el gobierno va de salida y a ultmia hora antes de entregar elcoroto es que se acuerdan que no tienen aviacion supersonica (los A4 son subsonicos) pq todos sus avones estan obsoletas y en tierra solo vuelan como 2-3 Mirage y a duras penas y salen corriendo a China a cuadrar cualquier verga que les vendan incluso teniendo un proyecto con Chile de los OPV salieron a ver si compraban OPV en China.
No encuentran en que palo ahorcarse, que si Kfir en Israel, Mirage F1 ex Españoles (hasta partida presupuestaria tenian), Gripen Br con Brasil, de pana que dan pena la forma como se ha gestionado la otrora poderosa FAA
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Argentina
prototipo del FAL modernizado en Argentina
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
Cazatanques SK-105 durante un despliegue
TAM VC en el terreno
TAM VC en el terreno
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
Curso de Tiradores Especiales
http://www.gacetamarinera.com.ar/nota.asp?idNota=7760&idSec=7
http://www.gacetamarinera.com.ar/nota.asp?idNota=7760&idSec=7
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
Vehiculo Humvee configurado para comunicaciones durante una salida al terreno
Columna de vehiculos pertenecientes a la Brigada de Monte XII
Columna de vehiculos pertenecientes a la Brigada de Monte XII
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
Recordando Malvinas
Bandera Argentina en las islas, malvinas
Cañón antiaéreo Bitubo Rheinmetall 20 mm en las inmediaciones de Puerto Argentino.
21:15 hs Inician los preparativos con los botes neumáticos y empieza el movimiento hacia la playa
comando anfibio argentino guía prisioneros británicos.
pilotos de Mirage
Sistema antiareo Roland. En Malvinas
Rumbo a Malvinas
solados argentinos, sometiendo a los Ingleses
Imagen del ataque con cañones de 30mm a un Buque Logístico de Desembarco en la Bahia de San Carlos desde un M5 Dagger
La fragata británica HMS Antelope ardiendo y echando humo, se hunde en las frías aguas de la Bahía de Ajax,el 24 de mayo de 1982. Cuatro aviones argentinos Skyhawk A-4B atacaron el día anterior, uno de ellos lanzó una bomba que no explotó, pero quedó alojada en el interior del casco de la fragata. Mientras los técnicos estaban tratando de desactivar la bomba, detonó, dando inicio a incendios masivos. Todos menos dos miembros de la tripulación sobrevivieron, y el barco se hundió horas después.
Miembros de la Compañia de Comandos 601 en Port Howard disparan un MANPADS Blowpipe contra un Harrier GR3 de la RAF.
Sea Harrier derribado en Malvinas
Bandera Argentina en las islas, malvinas
Cañón antiaéreo Bitubo Rheinmetall 20 mm en las inmediaciones de Puerto Argentino.
21:15 hs Inician los preparativos con los botes neumáticos y empieza el movimiento hacia la playa
comando anfibio argentino guía prisioneros británicos.
pilotos de Mirage
Sistema antiareo Roland. En Malvinas
Rumbo a Malvinas
solados argentinos, sometiendo a los Ingleses
Imagen del ataque con cañones de 30mm a un Buque Logístico de Desembarco en la Bahia de San Carlos desde un M5 Dagger
La fragata británica HMS Antelope ardiendo y echando humo, se hunde en las frías aguas de la Bahía de Ajax,el 24 de mayo de 1982. Cuatro aviones argentinos Skyhawk A-4B atacaron el día anterior, uno de ellos lanzó una bomba que no explotó, pero quedó alojada en el interior del casco de la fragata. Mientras los técnicos estaban tratando de desactivar la bomba, detonó, dando inicio a incendios masivos. Todos menos dos miembros de la tripulación sobrevivieron, y el barco se hundió horas después.
Miembros de la Compañia de Comandos 601 en Port Howard disparan un MANPADS Blowpipe contra un Harrier GR3 de la RAF.
Sea Harrier derribado en Malvinas
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
sigue la novela Argentina
Argentina evalúa el FC-1/JF-17 “Thunder”
https://interdefensamilitararg.wordpress.com/2015/04/06/argentina-evalua-el-fc-1jf-17-thunder/
Argentina evalúa el FC-1/JF-17 “Thunder”
https://interdefensamilitararg.wordpress.com/2015/04/06/argentina-evalua-el-fc-1jf-17-thunder/
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
El muy incierto futuro del acuerdo marco suscrito entre Brasil y Argentina con vistas a la dotación del Gripen
http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=15240:-el-muy-incierto-futuro-del-acuerdo-marco-suscrito-entre-brasil-y-argentina-con-vistas-a-la-dotacion-del-gripen&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=15240:-el-muy-incierto-futuro-del-acuerdo-marco-suscrito-entre-brasil-y-argentina-con-vistas-a-la-dotacion-del-gripen&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
HUNTER VZLA escribió:El muy incierto futuro del acuerdo marco suscrito entre Brasil y Argentina con vistas a la dotación del Gripen
http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=15240:-el-muy-incierto-futuro-del-acuerdo-marco-suscrito-entre-brasil-y-argentina-con-vistas-a-la-dotacion-del-gripen&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
Tengo la imagen perfecta para eso
gdiaz62- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 38
Localización : por ahi
Re: Argentina
Lo mejor que pueden hacer los argentinos es un acuerdo con China para ensamblar localmente el FC-1 y reemplazar paulatinamente a toda su FAA y su aviacion naval
Que apunten a medio plazo reemplazando primero Mirages y luego a los SE y A4, unas 36-48 unidades para que se justfique la inversion y que apunten a reexportarlo en Latinoamerica, sobran clientes para ese avoncito por estos lados. una cantdad de aviones menor a esa no justifica un ensamblaje local.
Otra ventaja es que china si puede dar credito, occidente no por el tema del default.
Mas adelante pudieran aspiar a J-11B u otro avion de superioridad aerea, o incluso pudieran traerlo primero como medida puente para no quedarse sin aviacion (aunque ya casi lo estan) y trabajar sin presion en el FC-1.
El Gripen es un pajazo mental de algunos boludos
Que apunten a medio plazo reemplazando primero Mirages y luego a los SE y A4, unas 36-48 unidades para que se justfique la inversion y que apunten a reexportarlo en Latinoamerica, sobran clientes para ese avoncito por estos lados. una cantdad de aviones menor a esa no justifica un ensamblaje local.
Otra ventaja es que china si puede dar credito, occidente no por el tema del default.
Mas adelante pudieran aspiar a J-11B u otro avion de superioridad aerea, o incluso pudieran traerlo primero como medida puente para no quedarse sin aviacion (aunque ya casi lo estan) y trabajar sin presion en el FC-1.
El Gripen es un pajazo mental de algunos boludos
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Argentina
nuevo esquema de los T-27 Argentinos
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
CEPAC 2015 IA 63 PAMPA
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
Obuses Oto Melara de 105mm en remolque durante su arribo a la 3era Brigada de Monte para el reequipamiento de la misma. Estos cañones son totalmente "nuevos"
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
Vista de la posicion del artillero de un Humvee con un lanzador antitanque TOW 2
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
Mirage 5 Mara / IAI Dagger B despegando en Formación
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
Sera viejo ese video porque hasta donde se ninguno de los deltas vuela Hunter
gdiaz62- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 05/09/2013
Edad : 38
Localización : por ahi
Re: Argentina
Vista de la posicion del conductor de un transporte de personal VCTP. Notar el cañon Oerlinkon de 20mm cubierto
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
Helicoptero Bell Huey UH-1H realizando un disparo de cohetes de 105mm durante un ejercicio de la Aviacion de Ejercito
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Argentina
Una mula del Grupo de Artilleria de Montaña 6 transportando el tubo de un cañon de 105mm Oto Melara
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» Argentina
» cual sera la mejor armada de america del sur
» Industria Militar Argentina
» Conflicto interno Paraguayo
» Relaciones Geopoliticas y Militares Argentina-Venezuela
» cual sera la mejor armada de america del sur
» Industria Militar Argentina
» Conflicto interno Paraguayo
» Relaciones Geopoliticas y Militares Argentina-Venezuela
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 2 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.