FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
fokker dr1 escribió:¡Hola, Gerardo! El «EE-T2 Osório» llevaba un cañón francés «GIAT G1» (denominación de fábrica «GIAT CN120-25»), de 120 mm. y ánima lisa. Este cañón también estaba montado en el «AMX-40». El tanque «AMX Leclerc» posee un cañón «GIAT F1» (denominación de fábrica «GIAT CN120-26»), también de 120 mm. y ánima lisa.
Saludos,
fokker dr1
Gracias por el dato! sabes la diferencia entre ambos modelos? quizas el largo de la caña o la calidad de la misma.
Saludos
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
Gerardo escribió:Gracias por el dato! sabes la diferencia entre ambos modelos? quizas el largo de la caña o la calidad de la misma.
Saludos
La diferencia entre el cañón GIAT G1 y el GIAT F1 podés observarla en el siguiente link de Wikipedia en francés que parece bastante completo.
https://fr.wikipedia.org/wiki/GIAT_CN120-26
Saludos,
fokker dr1
fokker dr1- Soldado Raso
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
Subfusil «Bergmann Maschinenpistole Modell 1935» (ó «Bergmann MP-35»); origen alemán; diseñador: Emil Bergmann (hijo de Theodor Bergmann); fabricante: Bergmann Waffenfabrik; en servicio: 1935-1945; operadores: Wehrmacht, Waffen-SS, Policía alemana; peso: 3,20 kilogramos; longitud: 840,00 mm.; longitud del cañón: 200,00 mm.; munición: 9 x 19 mm. Parabellum; calibre: 9 mm.; sistema de disparo: open bolt blowback; cadencia de tiro: 450 dpm (disparos por minuto); cargador: extraíble recto (24 ó 32 balas); cañón recubierto por una camisa de enfriamiento ranurada con freno de boca (muzzle brake).
Saludos,
fokker dr1
Fuentes: a) fotografías nros. 4, 5, 6, 7, 8 = http://zonwar.ru/ ; b) fotografías nros. 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 = http://www.zib-militaria.de/
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fokker dr1- Soldado Raso
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
«Sorensen BF9-2»; norteamericano; 2008; biplano acrobático; longitud: 5,73 metros; envergadura: 6,40 metros; superficie alar: 14,68 m²; hélice MTV-9, tripala, fabricada en composite; propulsión: 1 (un) motor Vedeneyev M14P, radial, 9 cilindros en estrella simple, refrigerado por aire, potencia: 360 HP; unidades construidas: 1; diseñador y constructor: Danny Sorensen; primer vuelo: 1º de Agosto de 2008; velocidad máxima: 282,00 Km./h.; velocidad de crucero: 241,00 Km./h.; rango de alcance: 725,00 kilómetros. Esta aeronave tiene una composición internacional: la hélice es alemana; el fuselaje es estadounidense; los tensores son escoceses; el tubo de pitot es de un avión de combate North American F-86 Sabre y el motor es ruso.
Motor Vedeneyev M14P:
Saludos,
fokker dr1
Fuente de las fotografías nros. 4 y 5 del avión: Mikel Wynn.
Última edición por fokker dr1 el Sáb 14 Oct - 19:42, editado 1 vez
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
UAV (Unmanned Aerial Vehicle) «Satuma Jasoos II Bravo +» (ó simplemente «Jasoos II Bravo +»); pakistaní; 2009; longitud: 4,27 metros; envergadura: 4,92 metros; propulsión: 1 (un) motor bicilíndrico de dos tiempos, potencia: 38 HP; velocidad máxima: 180,00 Km./h.; rango de alcance: 100,00 kilómetros; techo de servicio: 3.480,00 metros; control remoto; enlace de datos en tiempo real; sistema de navegación autónomo pre-programado; cuenta con una cámara diurna (capaz de operar con baja luz) que puede ser orientada 360 grados en azimut con una elevación de +/- 105 grados.
Saludos,
fokker dr1
Última edición por fokker dr1 el Sáb 14 Oct - 20:32, editado 1 vez
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
«Maschinengewehr MG 15»; ametralladora aérea; 1932; fabricante: Rheinmetall-Borsig; diseñada para instalación móvil en aviones de combate (especialmente en bombarderos de la Luftwaffe); podía montarse en afustes hemisféricos; peso: 8,10 kilogramos; longitud: 1.190,00 mm.; longitud del cañón: 690,00 mm.; calibre: 7.92 mm.; munición: 7.92 x 57 mm. Mauser; cadencia de tiro: 1.250 disparos por minuto; cargador: tambor doble (75 balas); una copia de la MG 15 fue utilizada por la aviación japonesa con la denominación «Tipo 98».
MG 15 con culata metálica, para emplearse en tierra (fuego plano ó antiaéreo):
Afuste hemisférico doble para ametralladora MG 15:
Munición 7.92 x 57 mm. Mauser:
Saludos,
fokker dr1
Última edición por fokker dr1 el Dom 15 Oct - 11:33, editado 1 vez
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
VT-UAV (Vertical Takeoff - Unmanned Aerial Vehicle) «Bell Eagle Eye»; vehículo aéreo no tripulado de rotores basculantes; fabricante: Bell Helicopter; primer vuelo: 6 de Marzo de 1998; longitud: 5,56 metros; altura: 1,88 metros; envergadura: 7,37 metros; diámetro de los rotores principales: 3,05 metros; área de los rotores principales: 14,60 m²; propulsión: 1 (un) motor turboshaft (turboeje) Pratt & Whitney Canada PW207D, potencia: 641,00 HP; velocidad máxima: 360,00 Km./h.; techo de servicio: 6.096,00 metros; peso (en vacío): 590,00 kilogramos; peso (cargado): 1.020,00 kilogramos; variantes: a) TR911X: prototipo a escala 7/8, dos unidades construidas, propulsadas por un motor turboshaft (turboeje) Allison 250-C20 (también conocido como Rolls-Royce M250), b) TR918: prototipo a escala real, una unidad construida, c) HV-911: versión construida para la USCG (United States Coast Guard); estado actual del proyecto: cancelado.
Motor Pratt & Whitney Canada PW207D:
Saludos,
fokker dr1
Última edición por fokker dr1 el Jue 19 Oct - 9:20, editado 1 vez
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
Submarino «EML Lembit»; Clase Kalev; estonio; ordenado: 12 de Diciembre de 1934; puesto en quilla: 19 de Junio de 1935; botado: 7 de Julio de 1936; en comisión: 14 de Mayo de 1937; eslora: 59,50 metros; manga: 7,50 metros; calado: 3,60 metros: propulsión: a) 2 (dos) motores diesel Vickers-Armstrongs, potencia: 1.200,00 HP cada uno, b) 2 (dos) motores eléctricos Metropolitan-Vickers, potencia: 790,00 HP cada uno; velocidad: a) 13,50 nudos (en superficie), b) 8,50 nudos (sumergido); profundidad máxima: 120,00 metros; tripulación: a) 4 oficiales y 28 marineros (Armada Estonia), b) 7 oficiales y 31 marineros (Armada Soviética); armamento: 4 (cuatro) tubos lanzatorpedos, b) 1 (un) cañón antiaéreo Bofors de 40 mm., c) 1 (una) ametralladora antiaérea Lewis de 7.7 mm.; d) 24 (veinticuatro) minas (el EML Lembit era un submarino minador). Fue construido en Gran Bretaña por la firma Vickers and Armstrongs Ltd. Sirvió en la Armada de Estonia desde 1937 a 1940. Luego a consecuencia de la ocupación de ese país por tropas del Ejército Rojo, el submarino (ahora llamado simplemente Lembit) pasó a servir en la Armada Soviética desde 1940 hasta 1979. A partir de 1979 fue decomisionado y conservado en el Museo Marítimo de Estonia pero aún bajo custodia soviética. El 27 de Abril de 1992 (después de la caída de la Unión Soviética) el submarino fue tomado por los funcionarios de Estonia, sin encontrar resistencia. Se lo renombró nuevamente como EML Lembit y fue recomisionado en forma honoraria como «Buque Nro. 1 de la Armada de Estonia». Sin embargo fue decomisionado el 19 de Mayo de 2011. El 21 de Mayo de 2011 fue llevado a dique seco, restaurado y exhibido en el Museo Marítimo de Estonia, en Tallinn, abierto a la visita del público. Finalmente fue trasladado al interior del edificio del Museo Marítimo Lennusadam, un antiguo hangar para hidroaviones, que es parte del Museo Marítimo de Estonia. Lennusadam abrió sus puertas al público en Mayo de 2012. Motto (Lema) del submarino: «Oma nime Vääri» («Ser digno de su nombre»).
Sello postal conmemorativo:
Motor diesel Vickers-Armstrongs:
Saludos,
fokker dr1
Fuentes: a) fotografías nros. 11, 12, 13, 14, 15 = www.7is7.com - Otto de Voogd; b) fotografía nro. 24 = Antonio Alcaraz Arbelo.
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
Revólver «Webley Mk VI»; británico; año de introducción: 1915; año de retiro: 1947; diseñador: Webley & Scott; fabricante: Webley & Scott; calibre: 11,50 mm.; munición: .455 Webley Mk II (11,5 x 19 R); cadencia de tiro: 20/30 disparos por minuto; cañón basculante; cargador: tambor de 6 balas; peso (descargado): 1,10 kilogramos; longitud: 287,00 mm.; longitud del cañón: 152,00 mm.; sistema de disparo: doble acción; velocidad del proyectil: 190,00 metros por segundo.
Munición .455 para los distintos modelos de Revólveres Webley:
Saludos,
fokker dr1
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
«Loire-Nieuport LN-10-01»; francés; 1939; hidroavión de reconocimiento y ataque; tripulación: 6; longitud: 18,10 metros; altura: 6,70 metros; envergadura: 27,01 metros; superficie alar: 90,00 m²; propulsión: 2 (dos) motores Gnome et Rhône 14R, radiales, 14 cilindros en estrella doble, refrigerados por aire, potencia: 1.600 HP cada uno; velocidad máxima: 430,00 Km./h.; velocidad de crucero: 280,00 Km./h.; rango de alcance: 3.300,00 kilómetros; techo de servicio: 7.000,00 metros; armamento: 2 (dos) ametralladoras Darne de 7,5 mm. cada una y 1 (un) cañón Hispano-Suiza HS.404 de 20 mm.; carga de bombas: 5 (cinco) bombas de 235,00 kilogramos cada una ó 3 (tres) bombas de 410 kilogramos cada una ó 2 (dos) torpedos; unidades construidas: 1; el prototipo LN-10-01 efectuó su primer vuelo el 21 de Julio de 1939 en la localidad de Saint-Nazaire. Cuando todo estaba preparado para iniciar su producción en serie, en Diciembre de 1939, el programa fue cancelado. La Armada Francesa había decidido utilizar aviones con base en tierra. El prototipo fue finalmente destruido en Burdeos, en Junio de 1940, para impedir su captura por las tropas alemanas que habían ocupado Francia.
Motor Gnome et Rhône 14R:
Cañón Hispano-Suiza HS.404:
Saludos,
fokker dr1
Fuente de la fotografía del motor: John Martin/2008.
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
«Bristol Prier P1», inglés; 1911; monoplano; diseñador: Pierre Prier; fabricante: Bristol Aeroplane Company; propulsión: 1 (un) motor Gnôme Omega, rotativo, 7 cilindros en estrella simple, refrigerado por aire, potencia: 50 HP; longitud: 7,47 metros; envergadura: 9,20 metros; altura: 2,97 metros; superficie alar: 15,40 m²; velocidad máxima: 109 Km./h.
Motor Gnôme Omega:
Saludos,
fokker dr1
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
Portaaviones escolta «USS Matanikau (CVE-101)», Clase Casablanca; norteamericano; puesta en quilla: 10 de Marzo de 1944; botado: 22 de Mayo de 1944; en comisión: 24 de Junio de 1944; decomisionado: 11 de Octubre de 1946; destino: vendido como chatarra el 27 de Julio 1960; constructor: Kaiser Shipyards; desplazamiento: 10.400,00 toneladas; eslora: 156,13 metros; manga: 19,86 metros; calado: 6,86 metros; velocidad: 19,00 nudos.
Avión «Grumman FM-2» posado sobre la cubierta de vuelo del «USS Matanikau (CVE-101)»:
Saludos,
fokker dr1
Nota: el «Grumman FM-2» fue una variante mejorada del prototipo «Grumman XF4F-8»; producido por General Motors y equipado con un motor radial Wright R-1820-56 Cyclone 9 de 1.350 HP.
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
«Aero Ae 01» (ó «Aero Ae 10 01» ó «Aero A-1»); checoeslovaco; 1919; entrenador militar; biplano; biplaza (instructor y estudiante); apodado «La Sardina»; longitud: 8,50 metros; envergadura: 12,30 metros; superficie alar: 35,00 m²; propulsión: 1 (un) motor Mercedes D.I, 6 cilindros en línea, refrigerado por agua, potencia: 100 HP; velocidad máxima: 110 Km./h.; diseñado por el ingeniero Antonin Vlasák y derivado directamente del Hansa-Brandenburg B.I.; fue producido por la firma Aero Vodochody de la ciudad del mismo nombre.
Motor Mercedes D.I:
Saludos,
fokker dr1
Fuente fotografías del motor: a) nros. 1 y 2 = http://www.aircraftengine.cz/ - Evžen Všetečka; b) nros: 3 a 9 = http://modelweb.modelforum.cz/ - Łukasz Laskowski.
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
«VEF I-16» (ó «VEF Irbītis I-16»); caza; origen letón, 1939; unidades contruidas: 1; primer vuelo: Primavera de 1940 piloteado por Konstantins Reichmanis; envergadura: 8,23 metros; longitud: 7,30 metros; altura: 2,70 metros; superficie alar: 11,43 m²; propulsión: 1 (un) motor Walter Sagitta I-SR, 12 cilindros en "V" invertidos, sobrealimentado, refrigerado por aire, potencia: 520 HP/540 HP; velocidad máxima: 483,00 Km/h; rango de alcance: 805,00 kilómetros; techo de servicio: 8.100,00 metros; armamento: 2 (dos) ametralladoras Browning de 7.7 mm. Prototipo diseñado en Letonia por Kārlis Irbītis y producido por la firma VEF (Valsts Elektrotehniskā Fabrika). Cuando el Ejército Rojo ocupó Letonia este caza fue capturado por los soviéticos, aunque su desarrollo resultó interrumpido. Posteriormente la aeronave fue recapturada por las tropas alemanas, en 1941, y probada por la Luftwaffe. Se ha afirmado que esta aeronave fue utilizada como avión de entrenamiento en una escuela de aviación (Torun, Polonia) hasta 1942. No obstante, se desconoce el destino final del avión.
Con escarapela de Letonia (Primavera de 1940):
Con escarapela de la Unión Soviética (Verano de 1940):
Con escarapela de la Luftwaffe:
Motor Walter Sagitta I-SR:
Kārlis Irbītis:
Konstantins Reichmanis:
Saludos,
fokker dr1
Nota: el próximo viernes saldré de vacaciones y regresaré en Marzo, por lo que haré una pausa en mis artículos hasta esa fecha.
Última edición por fokker dr1 el Lun 23 Oct - 11:15, editado 1 vez
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
Fusil «Arisaka Type 30» ó «Fusil de cerrojo de Infantería Arisaka Año 30 Meiji»; utilizado por el Ejército Imperial Japonés; diseñador: Teniente General Nariakira Arisaka; en servicio: 1899/1945; unidades producidas: 554.000; peso 3,95 kilogramos; longitud: 1.280,00 mm.; longitud del cañón: 800,00 mm.; munición: 6,5 x 50 Arisaka; calibre: 6,5 mm.; sistema de disparo: cerrojo accionado manualmente; cadencia de tiro: 10/15 disparos por minuto; cargador: interno con capacidad para 5 balas; utilizado en: Levantamiento de los Bóxers, Guerra Ruso-Japonesa, Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Sino-Japonesa, Segunda Guerra Mundial, Guerra Civil China, Revolución Indonesia, Emergencia Malaya.
Teniente General Nariakira Arisaka:
Saludos,
fokker dr1
Última edición por fokker dr1 el Miér 1 Nov - 18:32, editado 1 vez
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
UAV «Yakovlev Pchela-1T»; ruso, 1990; uso: observación, selección de blancos; envergadura: 3,30 metros; altura: 2,27 metros; velocidad máxima: 180 Km./h.; rango de alcance: 60,00 kilómetros; techo de servicio: 2.500,00 metros; vuelo: automático (programado) ó manual (control a distancia); unidades construidas: 92; propulsión: motor a pistón, potencia: 32 HP; hélice de materiales compuestos; cámara de video (en tiempo real); recuperación por paracaídas.
Saludos,
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
Ese dron ruso todavia es valido ? su uso es para apoyar a la artilleria ?
flint- Primer Teniente
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
Xamber escribió:Ese dron ruso todavia es valido ?
No. Se fabricaron unas 92 unidades hasta el año 2002. Ahora se encuentra discontinuado.
Xamber escribió:su uso es para apoyar a la artilleria ?
Como ya señalé en el artículo su uso era la observación y la selección de blancos.
Saludos,
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
«Parnall Phanter»; inglés; 1917; biplano de reconocimiento; biplaza (piloto y observador); diseñado por el ingeniero Harold Bolas como uno de los primeros aviones británicos construidos especialmente para operar embarcados; fabricado por Parnall & Sons; primer vuelo: 1917; introducido en servicio: 1919; retirado: 1926; unidades construidas: 155; fuselaje plegable, monocasco, elaborado en madera contrachapada de abedul; estas aeronaves sirvieron a bordo de los portaaviones HMS Argus y HMS Hermes; longitud: 7,60 metros; altura: 3,20 metros; envergadura: 8,99 metros; superficie alar: 31,20 m²; propulsión: 1 (un) motor Bentley BR.2, rotativo, 9 cilindros en estrella simple, refrigerado por aire, potencia: 230 HP; velocidad máxima: 175,00 Km./h.; armamento: a) 1 (una) ametralladora fija Vickers de tiro frontal de 7.7 mm., montada del lado de babor de la cabina del piloto, b) 1 (una) ametralladora Lewis de 7.7 mm. ubicada en el puesto del observador; rango de alcance: 773,00 kilómetros; techo de servicio: 4.420,00 metros. Se vendieron doce unidades a la Armada Imperial Japonesa y dos más a la US Navy.
En las siguientes fotografías pueden observarse dos air bags inflables para mantener a flote la aeronave en caso de un amerizaje forzozo, como así también un hydrovane, montado delante del tren de aterrizaje, para evitar una clavada de trompa del avión:
Ingeniero Harold Bolas:
Motor Bentley BR.2:
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
«Handley Page V/1500»; inglés; 1918; bombardero pesado; diseñador: George Rudolph Volkert; constructor: Handley Page Limited; longitud: 19,51 metros; altura: 7,01 metros; envergadura: 38,41 metros; superficie alar: 260 m²; tripulación: 7 u 8 personas; alas plegables; propulsión: 4 (cuatro) motores Rolls-Royce Eagle VIII, 12 cilindros en «V», refrigerados por agua y emplazados en dos góndolas, un motor adelante y el otro detrás, proporcionando fuerza de arrastre y fuerza de empuje, respectivamente; potencia: 375 HP cada uno; velocidad máxima: 159,00 Km./h.; rango de alcance: 2.090,00 kilómetros; techo de servicio: 3.350,00 metros; armamento: 3 (tres) ametralladoras Lewis de 7.7 mm. ubicadas en la trompa, en la cola y en la región dorsal de la aeronave; podía cargar hasta 3.400 kilogramos de bombas; primer vuelo: 22 de mayo de 1918; unidades construidas: 63.
Motor Rolls-Royce Eagle VIII:
Saludos,
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
«Cougar H», vehículo para movilidad de infantería (infantry mobility vehicle); norteamericano; 2002; diseñadores: Technical Solutions South Africa; fabricante: Force Protection, Inc.; resistente a las minas terrestres, armas pequeñas, artefactos explosivos improvisados/improvised explosive devices (IED's); configuración 4 x 4 (tracción en las cuatro ruedas); transmisión: Allison 3500SP automática; peso máximo: 17,20 toneladas; longitud: 5,91 metros; ancho: 2,74 metros; alto: 2,64 metros; propulsión: 1 (un) motor Caterpillar C-7, diesel, 6 cilindros en línea, potencia: 330 HP; velocidad máxima: 105,00 Km./h.; distancia operacional: 966,00 kilómetros; intervenciones: Guerra de Irak, Guerra en Afganistán, Guerra en Donbass.
Motor Caterpillar C-7:
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
Estimados:
En 48 hs. tendré que desconectarme de internet y de la televisión por cable, pues voy a mudarme de casa. En tal sentido, debo dar de baja al servicio actual y solicitar la reconexión en el domicilio nuevo. Una mudanza es siempre algo agotador, donde se entrecruzan emociones diversas y donde también hay cosas que resignar. Por lo tanto, estaré algún tiempo sin televisión ni internet. Y esto puede ser por un par de meses. Cuando pueda regresar retomaré el presente topic.
Un fuerte abrazo para todos,
fokker dr1
En 48 hs. tendré que desconectarme de internet y de la televisión por cable, pues voy a mudarme de casa. En tal sentido, debo dar de baja al servicio actual y solicitar la reconexión en el domicilio nuevo. Una mudanza es siempre algo agotador, donde se entrecruzan emociones diversas y donde también hay cosas que resignar. Por lo tanto, estaré algún tiempo sin televisión ni internet. Y esto puede ser por un par de meses. Cuando pueda regresar retomaré el presente topic.
Un fuerte abrazo para todos,
fokker dr1
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
Estimados:
Como muchos habrán notado han desaparecido todas las imagenes del topic «Proyectos Inconclusos de la Aeronáutica Alemana de la S.G.M.» y los del presente topic. La imposibilidad de descargar las imagenes de Photobucket únicamente ha afectado a los foros que utilizan la plataforma de Foroactivo. Y son dos, en este caso, Venemil y un foro argentino. En todos los demás foros en donde este topic está publicado las imagenes se pueden ver sin inconvenientes. Más aún, en uno de ellos que es el primero en donde inicié este trabajo (y que está muy avanzado), he publicado algunos artículos nuevos y, nada ni nadie, impidió esa publicación. Al menos, hasta ahora. Esto resulta bastante curioso y, a pesar de que Photobucket está alentando las cuentas Plus 500 para libre «alojamiento de terceros» (es decir, para poder descargar las fotografías de su servidor en foros y blogs), ese supuesto «secuestro» de los links (como se ha afirmado) ha afectado exclusivamente a Foroactivo. Si las imagenes estuvieran realmente bloquedas desde el servidor hasta el momento en que el usuario suscriba esa cuenta especial, tal bloqueo tendría que haber afectado a todos los foros y no es así. Finalmente, y esto es más curioso todavía, suponiendo que el bloqueo fuese total y que yo adhiriera a ese tipo de cuenta pagando los U$S 500,00 que cuesta, entonces liberadas las imagenes tendrían que volver a aparecer. Pero Foroactivo reemplazó el anuncio de Photobucket por un link propio que remite a una página que nada tiene que ver. Lo cual me hace pensar que, aún liberadas, las imagenes jamás podrían recuperarse.
Imagen de Photobucket en reemplazo de las fotografías y/o dibujos:
Como muchos habrán notado han desaparecido todas las imagenes del topic «Proyectos Inconclusos de la Aeronáutica Alemana de la S.G.M.» y los del presente topic. La imposibilidad de descargar las imagenes de Photobucket únicamente ha afectado a los foros que utilizan la plataforma de Foroactivo. Y son dos, en este caso, Venemil y un foro argentino. En todos los demás foros en donde este topic está publicado las imagenes se pueden ver sin inconvenientes. Más aún, en uno de ellos que es el primero en donde inicié este trabajo (y que está muy avanzado), he publicado algunos artículos nuevos y, nada ni nadie, impidió esa publicación. Al menos, hasta ahora. Esto resulta bastante curioso y, a pesar de que Photobucket está alentando las cuentas Plus 500 para libre «alojamiento de terceros» (es decir, para poder descargar las fotografías de su servidor en foros y blogs), ese supuesto «secuestro» de los links (como se ha afirmado) ha afectado exclusivamente a Foroactivo. Si las imagenes estuvieran realmente bloquedas desde el servidor hasta el momento en que el usuario suscriba esa cuenta especial, tal bloqueo tendría que haber afectado a todos los foros y no es así. Finalmente, y esto es más curioso todavía, suponiendo que el bloqueo fuese total y que yo adhiriera a ese tipo de cuenta pagando los U$S 500,00 que cuesta, entonces liberadas las imagenes tendrían que volver a aparecer. Pero Foroactivo reemplazó el anuncio de Photobucket por un link propio que remite a una página que nada tiene que ver. Lo cual me hace pensar que, aún liberadas, las imagenes jamás podrían recuperarse.
Imagen de Photobucket en reemplazo de las fotografías y/o dibujos:
Link de Foroactivo eliminando esa imagen de Photobucket (y que no conduce a nada):
https://2img.net/i/fa/pbucket.gif¿Y si esto es una suerte de «guerra» entre Photobucket y Foroactivo? Algo es seguro: jamás voy a pagar los U$S 500,00 que vale esa cuenta Plus.
Saludos,
fokker dr1
Saludos,
fokker dr1
Nota: ya estoy reconstruyendo este topic, pero la reconstrucción de «Proyectos Inconclusos» es algo bastante improbable por el tiempo que demandaría y que no tengo.
fokker dr1- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 502
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Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.
Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
Estimados:
He reconstruido este topic hasta la mitad de la página nº 3. Esperemos que esta opción se sostenga. En breve podremos recomenzar con fichas nuevas.
Saludos,
fokker dr1
He reconstruido este topic hasta la mitad de la página nº 3. Esperemos que esta opción se sostenga. En breve podremos recomenzar con fichas nuevas.
Saludos,
fokker dr1
fokker dr1- Soldado Raso
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Re: FOTOGRAFÍAS Y FICHAS QUE INTEGRAN LA HISTORIA.
Bravo muchas gracias por todo tu esfuerzo
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"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
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