El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T-72B1

+13
vudu 1
Gerardo
delta074
R kimbel
Nilo
marper
MIG
Armor
nick7777x2
Ch0pos
Tato
flint
paintball-Militar
17 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

T-72B1 - Página 8 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Nilo Jue 10 Sep - 14:16

hola KIMBEL...

post como este

R kimbel escribió:El CASO DAMEN , si y no creeme que ahi hubo de parte y parte los holandeses querian imponer una serie de cláusulas en la contratación de esos buques. Hubo un pago inicial por el estado venezolano.

son una ofensa a la inteligencia y tienen desde luego todo el viso mal intencionado de un mensaje sesgado y parcializado...

supone desconocer TOTAL Y COMPLETAMENTE como es un proceso de contratacion, sobre todo, del nivel de la compra no de uno si no de varios barcos...

aunque ahora sale que sabe de contratacion y legislacion de contratos la pera y la repera...

nos se... scratch scratch scratch scratch

Y SIN EMBARGO... pretende que sus palabras vayan a misa sin protesto ni disentimiento alguno... eso es otra forma de ofender a la inteligencia... que es la peor y mas mal intencionada de las ofensas...

SE HA PREOCUPADO MUCHO USTED en saber de mi... se que la ha sido facil ya que tiene medio camino hecho... si a USTED le va mal por culpa del rrregimen... pues al y ajo...

y RECUERDE...

este es un foro abierto... no un duelo a muerte... defienda o critique las ideas con argumentos y conocimientos... y si las tiene PRUEBAS... de lo contrario... calle y trague

agur

R kimbel escribió:Le recuerdo que el que empezó a colocar epitetos, y aseverando que tengo lineas partidistas es usted.

Y el post era una contesta a gerardo, los mirones son de PALO dicen en mi pueblo.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8526

Mensaje por R kimbel Jue 10 Sep - 15:03

Jajajaja mi querido opinador , web lo que da pena es su actitud por cristo, cayapeando mis escritos tildandome de COMUNISTOIDE, MANDANDOME A PRIMARIA , JAJAJ A JUGAR CON PLASTILINA , JAJAJA solo por pensar distinto y ahi estan mis aseveraciones,

Y ahora me mandas a TRAGAR Y CALLAR

coño pero el irrespetuoso soy yo !!!!!

fin de mundo maria.

Trague usted , lo que os apetesca querido vasallo.

R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 213

Mensaje por R kimbel Jue 10 Sep - 15:12

Ah mira chico, no me interesa quien eres me llego a mi una especie de historico, como usuario de este espacio y hasta una foto, y donde estudiaste cosa que no me importo dado que analize , los por que sumado a tus escritos es visible por que se hizo publico tu hoja de vida.

Que la tienes en un buscador de perfil de empleos, y profesion pero tu mismo la viralizaste.

Para nada me importa que hagas , en tu vida NILO ANTONIO MUCHO GUSTO KEVIN JOSE RAMIREZ E.

para que estes a gusto , dime jose o KEVIN para que no digas que me oculto, VENEZOLANO EGRESADO DE LA UCV .

donde no vi plastilina 1 .

Esa la vi en Plaza sésamo el kinder donde mi padre en paz descanse me inicio en educación y luego en el santo tomas de aquino mi primaria.

Saludos nilo
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Mensaje por Gerardo Jue 10 Sep - 16:09

No traigas recortes de prensa ni nada, pero trae pruebas Laughing

Recuerdo que un controversial personaje de la Armada hacia lobby por el M-16A2 pero cuando los pusieron en competición gano el Sig Sauer, derroto a todos incluyendo al M-16A2, HK y AK serie 100 y otro favorito como el fusil de asalto mostrado por FN,

Al final el dedo que mueve la cuna se interpuso y se compro un fusil que no gano el concurso, compro un calibre que no usamos ni fabricamos munición (tremendo genio) y pago por una fabrica que nunca se hizo pq los fondos se lo trago la corrupción

Luego se preguntan y hasta se indignan cuando me refiero a chavez como cobarde y traidor

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Nilo Jue 10 Sep - 16:29

hola KIMBEL...

te llego una clase de historico....como usuario....con foto y todo...

y zas... y voy y me lo creo... Shocked Shocked Shocked

...sumado a tus escritos es visible por que se hizo publico tu hoja de vida.

veo pues que eres un "sabiondo" por casualidad Shocked Shocked Shocked

creo que prefiero llamarte "victor"... por la letra "V" y su identificacion fonetica naval

y por Venezolano perdido cual imberve quelonio en el mar de la ignorancia.... pero sabiendo que jode

y del resto... no me explique su VIDA... pues si es hombre de bien o la esta pasando canutas... o esta fuera del pais... oooooo.... es un enchufado tarifado habilidoso en el manejo de contactos y amistades influyentes... (y asi habra averiguado mi vida tan rapidito... en tan solo 70 mensajes affraid affraid affraid affraid )

hasta de seguro es USTED un militar... muy probablemente de la armada... sobre todo por el rencor que le guarda al oficial a cargo de la negociacion con DAMEN... pero USTED no hizo nada... solo ver oir y callar... muy de la armada

T-72B1 - Página 8 The-mental-pm-her-help-you-%E2%80%9Cmy-name-is-patrick-4450038

agur

R kimbel escribió:Ah mira chico, no me interesa quien eres me llego a mi una especie de historico, como usuario de este espacio y hasta una foto, y donde estudiaste cosa que no me importo dado que analize , los por que sumado a tus escritos es visible por que se hizo publico tu hoja de vida.

Que la tienes en un buscador de perfil de empleos, y profesion pero tu mismo la viralizaste.

Para nada me importa que hagas , en tu vida NILO ANTONIO MUCHO GUSTO KEVIN JOSE RAMIREZ E.

para que estes a gusto , dime jose o KEVIN para que no digas que me oculto, VENEZOLANO  EGRESADO DE LA UCV .

donde no vi plastilina 1 .

Esa la vi en Plaza sésamo el kinder donde mi padre en paz descanse me inicio en educación y luego en el santo tomas de aquino mi primaria.

Saludos nilo
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Mensaje por R kimbel Jue 10 Sep - 16:39

Guao ahora soy victor..... Y quien es ese???

Bueno en resumen estas de camisa , Nilo
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Mensaje por Gerardo Jue 10 Sep - 16:50

Opciones de tanque de paises que no se plegaron al veto para la epoca:

T-90S

T-72B1 - Página 8 1053175982_0:192:3075:1853_1000x541_80_0_0_d657773518e6fef53caad8e6bfe130ac

MBT-2000 China

T-72B1 - Página 8 Hqdefault

Type-96G China

T-72B1 - Página 8 TankBiathlon14final-19

Oplot BM

T-72B1 - Página 8 18adae583120b674e52226a689018689

Leclerc Francia

T-72B1 - Página 8 Tanquefran

Ariete Italia

T-72B1 - Página 8 Ariete5

T-72 BA Rusia

T-72B1 - Página 8 9acc85aa52129811f343503e3ee2a0ff

T-64E Ucrania

T-72B1 - Página 8 T64e

T-64 Bulat Ucrania

T-72B1 - Página 8 1-Image-1-24

Al kalidh Pakistan

T-72B1 - Página 8 Pakistan-Al-Khalid-I-tanks-army_1739b27274f_large

Asi de memoria, todos superiores al T-72B1 la mayoria costaban lo mismo en algunos casos menos que lo que pagamos por el tanque de chivera

Pero no vale no habian opciones

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por R kimbel Jue 10 Sep - 16:58

Te acepto, el modelo de ucrania y el ariete italiano

Los demas , claramente y me acuerdo nisiquiera enviaron ni un folletico jejej

En fin.... Es tu guerrilla cibernauta
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Mensaje por Gerardo Jue 10 Sep - 17:07

Nadie envía o que no se solicita Rolling Eyes

El dedo que mese la cuna eligió, no hubo petición de oferta publica

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por R kimbel Jue 10 Sep - 17:15

Hijo, ya te dije eso no sucedio como tu dices, fue una compra ajustada a legislación de la República, ajustada a derecho.

Que no te cuadro el modelo es otro, barril y agregado tu férrea actitud anti gubernamental. Tienes tu libreto pues .

En fin .....
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Mensaje por delta074 Jue 10 Sep - 17:52

Estimado Miguel Antonio Rojas Paredes, gracias por dirigirme un mensaje...Espero estés bien en compañía de tu familia y cuidando de esta pandemia...Éxitos..
Ahora a tu inquietud...

No te dejes de llevar tanto por la propaganda occidental, todo esos países que nombras,donde hasta metes la guerrilla colombiana;los metes todos en un saco... Si es por meter te faltaría Inglaterra, EEUU,Francia,España.

Sus actuaciones al igual del porque nosotros recurrimos a otro entes, tienen un origen muy particular; Intromisión de los gobiernos norteamericanos...No se si el Presidente de aca sea marico para pelar el culo,hasta ahora no lo he visto...Pero si he visto a Guaido pelando y a Duque con su cara de tal que da pena..
mig escribió:de miraflores desde que lo coloco de canciller; estos dos satrapas le "pelaron el culo" a: Cubanos, Rusos, Chinos comunistoides, luego a los Iranies, Turcos, bandas terroristas/gurrilleras de Hamas, Hezbollah, Etarras, Elenos, ex Farc desmovilizados y paremos de contar,

Miguel, hasta ahora todos ellos menos uno a mancillado nuestra soberania...Solo Inglaterra al darle nuestro Esequibo a los guyaneses en su independencia.
mig escribió:para mancillar nuestra soberanía e identidad nacional..! XD Jejejej

Estimado Miguel gracias por lo pelotudo, no sabia que habias visto mi manguera orinando,pero no te descontroles, hay para todos uds si quieren...
Hablo de la entrega de Citgo,Monomeros, las ctas del BCV en EEUU que mediante la firma de Guaido pasaron al tesoro de EEUU
mig escribió:¿Entonces, pelotudo de cual entrega me estas hablando,

Perdóname si son estupideces, pero si estamos arruinados, es porque nos quitaron todo el efectivo de nuestras ctas en el extranjero, bloquearon todas los repuestos e insumos para fabricar gasolina
mig escribió:diciendo estupideces de que el país esta arruinado por los bloqueos

Con todo respeto te contesto Miguel...Estas viendo bajo un solo angulo y superficie...Tienes que tener mirada de helicóptero y elevarte para ver donde estas situado y de donde vienen los tiros.  Los gobiernos de EEUU,arruinaron a Iran,inflingiendole una guerra contra Irak que ellos no querían pero financieron a Sadan que luego se les volteo porque supo la culebra que eran...Apenas ahora es que se están levantando, pero eso si. Sólidamente...Tranquilo que nosotros tambien nos pico la culebra y mas temprano que tarde nos levantaremos...
A nosotros no han dado mucho mas duro que ellos, pero me parece que hemos sido mas inteligente para no morder los penes de guerra
mig escribió:y da la casualidad que un país como Irán que esta sancionado por USA desde la Guerra de Iran-Irak es el que nos suministra a sobreprecio Gasolina y otros quimicos, Alimentos, hasta vehículos y tractores con el chimbo joint venture de Veneiran, si ellos están mucho mas sancionados que nosotros porque están funcionando como paìs, y además jodiendo la paciencia a nivel mundial hasta que pronto le den su "tate-quieto" y Vzla no..?

Mi estimado Piñeiro,apenas  en octubre del 2010 se mostraron fotos de personal entrenando en susodicho carro en la escuela de tanquistas de Omsk (Octubre del 2010)...Entonces tu dirás ¿cual es el pto.que MBT íbamos a comprar?
Gerardo escribió:
delta074 escribió:Brincas del timbo al tambo, vas a la AMB de unos helos repotenciados enviados a francia en el 2013 y llegados en agosto del 2014,no es compra, es un mantenimiento basado en una compra anterior que ya tocaba...Luego pasas al EB.
Delta estoy demostrando un punto de que para la época en que se compraron los T-72B1 de la chivera rusa Francia no nos tenia vetados, asi como tampoco Italia y muchos países de occidente, yo se que eres chispa atrasada por eso me tomo la molestia en contestarte
MAYO 16 DE 2006
Bush bloquea la venta de armas hacia Venezuela
Estados Unidos impuso una prohibición a las ventas de armas a Venezuela. Washington lo que está es formalizando una situación que se venía practicando hacía cierto tiempo, agregó Rodríguez en declaraciones a la prensa local. Argumentó que E.U. se ha negado a facilitar los repuestos que por contrato está obligado (a suministrar) para la reparación de los aviones F16 que Venezuela le compró en 1982

https://www.portafolio.co/economia/finanzas/bush-bloquea-venta-armas-venezuela-241042

uds viendo todos los bloqueos financieros,dineros en los bancos,amenazas a los bancos...¿Vamos a tener capacidad de pago?...Simplemente todo se pospuso(Se Ralentizó adquisiciones no prioritarias)

Preguntale a los Tanquista venezolanos,o preguntale Armor que por allí parece que nos lee, algo sabia sobre quien atina mas al blanco, con el carro andando, parado y a varios kms.
Gerardo escribió:
delta074 escribió:¿De que te servia una visión nocturna israelita si no la puedes usar o MBT parados por algun repuesto que no daban el soporte indicado?..Y eso fue antes de llegar Chavez... Sobre el sistema de tiro, solo te dejo el cañón...Lo demás es falacia.Si fuera como dices, no se estuviera tratando de modernizar los AMX
Lo supera en todo con creces...Porque crees que se esta tratando de modernizar el sistema AMX?
ese es el argumento mas pobre del mundo, no cambia nada a realidad de que el sistema de visión nocturna y de punteria y de transmision del T-72B1 es inferior al del AMX-30ve, y sin que funciona muy bien pese a tener 30 años de servicio

Porque como carajito consentido, querías un T90 y Armor siempre lo mantuvo que era un T 72B1,por eso lo corrieron de acá. Lo que no sabia; era que tenia sus actualizaciones.
Gerardo escribió:Yo cuando estuve en os Próceres viendo aquellas reliquias d la guerra fría se me callo la quijada al piso

Brincas mas que un mono, cuando no te quedan mas argumentos de que lo que se compro fue T72 B1; lo que se acordó. Te vas a precios donde sabemos que lo único que dijeron los Rusos a través de su ministerio de defensa, es que la  Fábrica de Reparaciones 103; está involucrada en un contrato con Venezuela.Y se pagó 15 millones de rubros(rusos) por la refacción de 98 T-72B-1.Eso hace menos de 200 mil dolares por MBT.
Gerardo escribió:
delta074 escribió:Eso es lo que tu dices y crees, mostró fue un T72 brincando un obstaculo,para ese entonces no había nada de catalogos T90, ahora que tu quieras creer que era un T80 que nunca estuvo en ofrecimiento o un T90, es tu problemas y el de muchos acá. Búscalo tu, tu eres el que inventas los precios
jajajja yo no invento nada si no te gusta el precio quejate con los rusos que dejaron al descubierto al choro de Chavez
Lee los periódicos de la época, están bien claro;1.500 millones de Euros para los sistemas antiaereos,artilleria variada(Smerch) y blindados con toda sus municiones...esos precios por tanque es tu disociacion mental
Así que decir lo que costo cada tanque es disvariar y caer en peleas estériles. Ninguno tiene la certeza,ahora; sabiendo el total que se pago del paquete y viendo todo lo que vino incluyendo los antiaéreos que sabemos que fue la joya de la corona y mas costoso con sus municiones y simuladores; Les indica que los MBT han debido ser lo mas económico y como decía el mismo loquillo antes que fuera bipolar; dados a un precio simbólico...[/quote]

No solo nos quedaron debiendo dinero sino que incumplieron su contrato sin nosotros poder demandarlos
delta074 escribió:Tambien, contrario a los AMX 30.Brincando a las fragatas, tu mismo lo dices...Porque no la termino litton acá que todavia nos debe el dinero pagado y sin efectuar el trabajo...Después hablas que no hay veto y bloqueo
Gerardo escribió:
delta074 escribió:Allí están las fotos,las explicaciones y los MBT funcionando...Lo demás es pajazo mental tuyo Gerardo
Puro cuento y chisme, demuestra eso pues que Litton nos quedo debiendo dinero
No te alteres gerardo,pierdes el glamour,¿que van a pensar tus cuadros?...
Aprende a leer, ten compresión lectora..LEE.

Tu nunca has demostrado nada, solo cambias el tema cuando te ves perdido...No hablamos del carro en si, hablamos de los equipos que trae Y demostramos que si bien muchos equipos datan de la fecha del 90; todos tuvieron una modernización o actualización a una época mas reciente haciéndolos eficientes y efectivos a nuestras amenazas actuales...

Ve los resúmenes que saque, que van desde la tracción a sistemas de comunicaciones.
léela,revisa contra el tanque físico y compara, allí están las fotos...No fue una simple pinturita, hubo un desarme completo y al poner equipos, estos tendrían sus actualizaciones, ya hablamos de las miras, revisa los resúmenes

Cree lo que tu quieras de tus opiniones sin basamento, ese es tu problema;sigue en tu laberinto que nosotros seguiremos usando nuestros MBT
¿Que no son la ultima generación de tanques rusos?; nadie lo discute...Decimos lo que trae para enfrentar con sus debilidades y como las fortalece actuando con el resto de sistemas que los complementan...Simple, no sean tan brutos ni le busquen la 5ta pata al gato.

Enseñar un manual del año de la pera no te da la razón del disparate que hablabas de como usar un MBT y decir que no es un tanque de primera linea,jajajajaja...Ningún MBT, deja nunca de ser un Tanque de primera Linea...Estudia los conceptos

Das pena ajena, sacaste un manual de la época de Perez Gimenez como actual...Allí estan tus estupideces como ignorancia al hablar que el T72 no es un carro de primera linea...No sabes que significa tanques de primera linea...Mucho menos vas a distinguir de estrategia de uso...Mejor sigue aconsejando a la oposición formando cuadros,

Si lo quieres ver así...
Gerardo escribió:
delta074 escribió: ¿Que he dicho?; Tenemos una doctrina defensiva, sin renunciar a la ofensiva...Un MBT con termales esta mas adaptado para invadir que para defender...Por ello, aparte de lo costoso, es una de las posibles respuestas del porque no vinieron con ello...
entonces según tu lógica los AMX-13 que se le pusieron camaras termicas y los Scorpios que ya las trajeron son para invadir pero el T-72B1

Entonces es bien suicida acercarse con su paraguas de helos,blindados e infantería a pie luego de haberlos rociado con Smerh...jajajaja
delta074 escribió:Brincas mas que un mono para enredar los temas:
-Estas hablando de un tema cuyo origen era que para que los vecinos pudieran utilizar sus antitanques contra el MBT T72, se tenían que acercar...Eso era lo primero y de allí a utilizarlos, había un gran trecho...
1- Que algunos misiles ¿no todos tenían la cualidad o capacidad de llegar por arriba?; te dije que si, pero ellos tienen un gran problema para acercarse, aparte que tenían problemas en la refrigeración de las municiones antitanques dicho por el mismo EC, ahora ¿que pudieran corregir sus fallas?;de acuerdo, es la idea...pero ¿de cuantos contarías?; no se, pero todo va restando...

2 -Ahora;Imagino que hablas del blindaje en el techo...En Blindaje base hablamos que esta igualito como salio de fabrica, pero ese blindaje hoy en día es tan adecuado y mucho mejor a muchos tanques actuales¿no lo siguen haciendo, porque seria muy costoso actualmente), aparte que el techo del T72;Lo block 1;No va a lo largo, pero los tiene, imagino en las zonas importantes a cuidar la tripulación...Del Blindaje claro que ha habido mejoras, pero eso no quita que sea efectivo a nuestras amenazas lleva sus cuantos bloques reactivos...Allí están las fotos

1 ¿Cual problema para acercarse? tu sabes el alcance de un misil TOW-2 o el de la Spike? compara eso con los piches 800 metros de alcance de vision nocturna con sensores emitiendo luz y en un angulo estrecho de sistema de vision nocturna del T-72B

Y quien te ha dicho a ti que uno debe usar su nombre propio en los foros?...Eso eres tu que por tu ego;quisiste meterte a político y no llegaste a arrancar...Para de sufrir;Ese es tu problema, no el mio,trato de debatir militaría y aprender de nuestro MBT T72B1.
Gerardo escribió:con razon ni de vaina usas tu nombre en el foro para que no se rian de ti en la calle imagino jajaja
 Todo lo terminas en política insultando a las autoridades legalmente elegidas

Saludos Cordiales

PD.
Nilo, estas como una loca sin marido desata, deja tranquilo a los foristas que llegan
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por Gerardo Jue 10 Sep - 20:57

delta074 escribió:
Mi estimado Piñeiro,apenas  en octubre del 2010 se mostraron fotos de personal entrenando en susodicho carro en la escuela de tanquistas de Omsk (Octubre del 2010)...Entonces tu dirás ¿cual es el pto.que MBT íbamos a comprar?
Gerardo escribió:
delta074 escribió:Brincas del timbo al tambo, vas a la AMB de unos helos repotenciados enviados a francia en el 2013 y llegados en agosto del 2014,no es compra, es un mantenimiento basado en una compra anterior que ya tocaba...Luego pasas al EB.
Delta estoy demostrando un punto de que para la época en que se compraron los T-72B1 de la chivera rusa Francia no nos tenia vetados, asi como tampoco Italia y muchos países de occidente, yo se que eres chispa atrasada por eso me tomo la molestia en contestarte

Se que eres chispa atrasada, asi que te dare chance de que leas de nuevo  Laughing  Laughing  Laughing

delta074 escribió:MAYO 16 DE 2006
Bush bloquea la venta de armas hacia Venezuela
Estados Unidos impuso una prohibición a las ventas de armas a Venezuela. Washington lo que está es formalizando una situación que se venía practicando hacía cierto tiempo, agregó Rodríguez en declaraciones a la prensa local. Argumentó que E.U. se ha negado a facilitar los repuestos que por contrato está obligado (a suministrar) para la reparación de los aviones F16 que Venezuela le compró en 1982

https://www.portafolio.co/economia/finanzas/bush-bloquea-venta-armas-venezuela-241042

Aja ¿y? que parte de que esos países que nombre no nos tenían bloqueados y nos siguieron vendiendo equipo militar no entiendes?

Hoy andas mas chispa atrasada que de costumbre  Laughing  Laughing  Laughing

uds viendo todos los bloqueos financieros,dineros en los bancos,amenazas a los bancos...¿Vamos a tener capacidad de pago?...Simplemente todo se pospuso(Se Ralentizó adquisiciones no prioritarias)

delta074 escribió:Preguntale a los Tanquista venezolanos,o preguntale Armor que por allí parece que nos lee, algo sabia sobre quien atina mas al blanco, con el carro andando, parado y a varios kms.
Gerardo escribió:
delta074 escribió:¿De que te servia una visión nocturna israelita si no la puedes usar o MBT parados por algun repuesto que no daban el soporte indicado?..Y eso fue antes de llegar Chavez... Sobre el sistema de tiro, solo te dejo el cañón...Lo demás es falacia.Si fuera como dices, no se estuviera tratando de modernizar los AMX
Lo supera en todo con creces...Porque crees que se esta tratando de modernizar el sistema AMX?
ese es el argumento mas pobre del mundo, no cambia nada a realidad de que el sistema de visión nocturna y de punteria y de transmision del T-72B1 es inferior al del AMX-30ve, y sin que funciona muy bien pese a tener 30 años de servicio

Ya le pregunte a varios, pq crees que afirmo lo que afirmo, a ti es que te mojonearn los coroneles  Laughing  Laughing

Añado, cualquier manual puedes ver cual sistema de vision nocturna ofrece mejores prestaciones no hay necesidad de ir a molestar a un tanquista para saber algo que es de dominio publico

delta074 escribió:Porque como carajito consentido, querías un T90 y Armor siempre lo mantuvo que era un T 72B1,por eso lo corrieron de acá. Lo que no sabia; era que tenia sus actualizaciones.
Gerardo escribió:Yo cuando estuve en os Próceres viendo aquellas reliquias d la guerra fría se me callo la quijada al piso

NO deltica, no se trata de eso, banalizas un acto de corrupción de mas 200 millones de dolares solo en un item que dejo al país con un tanque obsoleto

delta074 escribió:Brincas mas que un mono, cuando no te quedan mas argumentos de que lo que se compro fue T72 B1; lo que se acordó. Te vas a precios donde sabemos que lo único que dijeron los Rusos a través de su ministerio de defensa, es que la  Fábrica de Reparaciones 103; está involucrada en un contrato con Venezuela.Y se pagó 15 millones de rubros(rusos) por la refacción de 98 T-72B-1.Eso hace menos de 200 mil dolares por MBT.
Gerardo escribió:
delta074 escribió:Eso es lo que tu dices y crees, mostró fue un T72 brincando un obstaculo,para ese entonces no había nada de catalogos T90, ahora que tu quieras creer que era un T80 que nunca estuvo en ofrecimiento o un T90, es tu problemas y el de muchos acá. Búscalo tu, tu eres el que inventas los precios

Falso como de costumbre, obvio se se compra lo que se acordó, un acuerdo hecho a espaldas a la gente en un proceso turbio sin licitación, ese es el problema que se compra algo acordado y no algo que salga fruto de un concurso transparente, yo se que tu eres laxo con la corrupción de tus camaradas pero no le pidas lo mismo a los miembros de este foro que son gente decente trabajadora y muy nacionalista

delta074 escribió:
Gerardo escribió:ajajja yo no invento nada si no te gusta el precio quejate con los rusos que dejaron al descubierto al choro de Chavez
Lee los periódicos de la época, están bien claro;1.500 millones de Euros para los sistemas antiaereos,artilleria variada(Smerch) y blindados con toda sus municiones...esos precios por tanque es tu disociacion mental
Así que decir lo que costo cada tanque es disvariar y caer en peleas estériles. Ninguno tiene la certeza,ahora; sabiendo el total que se pago del paquete y viendo todo lo que vino incluyendo los antiaéreos que sabemos que fue la joya de la corona y mas costoso con sus municiones y simuladores; Les indica que los MBT han debido ser lo mas económico y como decía el mismo loquillo antes que fuera bipolar; dados a un precio simbólico...

Repito si no te gusta el precio anda quejate con los rusos que desvelaron el guiso de tu amo muerto, yo no invento nada solo coloco información que es publica

delta074 escribió:No solo nos quedaron debiendo dinero sino que incumplieron su contrato sin nosotros poder demandarlos

Tambien, contrario a los AMX 30.Brincando a las fragatas, tu mismo lo dices...Porque no la termino litton acá que todavia nos debe el dinero pagado y sin efectuar el trabajo...Después hablas que no hay veto y bloqueo

Presentas las pruebas, imagino que el procurador chavista de la epoca presento una demanda a Littons, algo que seria publico ¿o es otro invento tuyo como ya es costumbre?

delta074 escribió:No te alteres gerardo,pierdes el glamour,¿que van a pensar tus cuadros?...
Aprende a leer, ten compresión lectora..LEE.

Tu nunca has demostrado nada, solo cambias el tema cuando te ves perdido...No hablamos del carro en si, hablamos de los equipos que trae Y demostramos que si bien muchos equipos datan de la fecha del 90; todos tuvieron una modernización o actualización a una época mas reciente haciéndolos eficientes y efectivos a nuestras amenazas actuales...

claro una actualización de enero de 1985 a octubre de 1985  Laughing  Laughing  Laughing

Las actualizaciones deltica, son para resolver pequeños problemas o falencias del equipo, bien sea por inmadurez del diseño o por avance tecnologico, nada de eso sucedió, tiene exactamente el mismo nivel tecnológico  de cuando salio de la fabrica

delta074 escribió:Ve los resúmenes que saque, que van desde la tracción a sistemas de comunicaciones.
léela,revisa contra el tanque físico y compara, allí están las fotos...No fue una simple pinturita, hubo un desarme completo y al poner equipos, estos tendrían sus actualizaciones, ya hablamos de las miras, revisa los resúmenes

Lo de la pinturita es un sarcasmo, lo que se hizo fue lo que se conoce como overhaul, es desarmar el tanque inspeccionar elementos mecánicos, limpiar lo que este sucio, cambiar lo que esta desgastado, anillar el motor, lubricar partes móviles echar una manita d pintura y armar de nuevo, eso no es actualizacion pq la planta de chita donde se hizo el trabajo no tiene la experticia tecnica para meterle mejoras significativas de ningún tipo, solo están capacitados para hacer overhaul a tanques, cambiar una pieza por otra y no mas, los upgrade los hace la planta UVZ y creo que la planta de Omsk si mi memoria no me falla, pagar 2.2 milloes por un tanque viejo sacado de una chivera al que se le hizo solo ese trabajo es una estafa

delta074 escribió:Cree lo que tu quieras de tus opiniones sin basamento, ese es tu problema;sigue en tu laberinto que nosotros seguiremos usando nuestros MBT
¿Que no son la ultima generación de tanques rusos?; nadie lo discute...Decimos lo que trae para enfrentar con sus debilidades y como las fortalece actuando con el resto de sistemas que los complementan...Simple, no sean tan brutos ni le busquen la 5ta pata al gato.

Se que a ti te enseñaron a ser conformista pero a nosotros la Venezuela decente y trabajadora no, se que te enseñaron a encubrir y justificar la corrupción de la oligarquía roja, a la Venezuela decente y trabajadora no, se que para ti no es importante la excelencia, el orgullo y esos valores "burgueses" (usemos la neo lengua tuya) para nosotros no.

Yo no invento nada, ahí esta toda a data que soporta mis afirmaciones, el que anda inventando uno una noticia d un dinero que nos e devolvió por parte de Littons y otro una gaceta que no existe son los defensores de lo indefendible, a punta de cuentos, leyendas e historietas, hasta se inventaron que los de blindados querian un tanque especifico...  Verga:(

Son capaces de denigrar y difamar a cualquiera real o ficticio con tal de defender o justificar fanáticamente las fechorías de sus jefes...   http://www.thegifcol

delta074 escribió:Enseñar un manual del año de la pera no te da la razón del disparate que hablabas de como usar un MBT y decir que no es un tanque de primera linea,jajajajaja...Ningún MBT, deja nunca de ser un Tanque de primera Linea...Estudia los conceptos

Sleep claro deltica el T-72 era superior al T-80 y al T-64  Razz

delta074 escribió:Das pena ajena, sacaste un manual de la época de Perez Gimenez como actual...Allí estan tus estupideces como ignorancia al hablar que el T72 no es un carro de primera linea...No sabes que significa tanques de primera linea...Mucho menos vas a distinguir de estrategia de uso...Mejor sigue aconsejando a la oposición formando cuadros,

Jajaja como te duele que te deje en ridiculo con el manual de maniobras de la escuela de blindados de Venezuela, claro deltica es que es super facil encontrar un manual de blindados de los años 50 Laughing  Laughing

Increible como te inventas historias cuando te ves acorralado en tus propias mentiras y cuentos, la descalificación por delante

delta074 escribió:Si lo quieres ver así...
Gerardo escribió:
delta074 escribió: ¿Que he dicho?; Tenemos una doctrina defensiva, sin renunciar a la ofensiva...Un MBT con termales esta mas adaptado para invadir que para defender...Por ello, aparte de lo costoso, es una de las posibles respuestas del porque no vinieron con ello...
entonces según tu lógica los AMX-13 que se le pusieron camaras termicas y los Scorpios que ya las trajeron son para invadir pero el T-72B1

Esa es tu logica n la mia, una logica jalada de los pelos, ese es el problema de argumentar con mentiras, luego tienes que poner otra para atar cabos y otra y otra al final terminas empelotados en dislates sin fin

delta074 escribió:Entonces es bien suicida acercarse con su paraguas de helos,blindados e infantería a pie luego de haberlos rociado con Smerh...jajajaja
delta074 escribió:Brincas mas que un mono para enredar los temas:
-Estas hablando de un tema cuyo origen era que para que los vecinos pudieran utilizar sus antitanques contra el MBT T72, se tenían que acercar...Eso era lo primero y de allí a utilizarlos, había un gran trecho...
1- Que algunos misiles ¿no todos tenían la cualidad o capacidad de llegar por arriba?; te dije que si, pero ellos tienen un gran problema para acercarse, aparte que tenían problemas en la refrigeración de las municiones antitanques dicho por el mismo EC, ahora ¿que pudieran corregir sus fallas?;de acuerdo, es la idea...pero ¿de cuantos contarías?; no se, pero todo va restando...

2 -Ahora;Imagino que hablas del blindaje en el techo...En Blindaje base hablamos que esta igualito como salio de fabrica, pero ese blindaje hoy en día es tan adecuado y mucho mejor a muchos tanques actuales¿no lo siguen haciendo, porque seria muy costoso actualmente), aparte que el techo del T72;Lo block 1;No va a lo largo, pero los tiene, imagino en las zonas importantes a cuidar la tripulación...Del Blindaje claro que ha habido mejoras, pero eso no quita que sea efectivo a nuestras amenazas lleva sus cuantos bloques reactivos...Allí están las fotos

1 ¿Cual problema para acercarse? tu sabes el alcance de un misil TOW-2 o el de la Spike? compara eso con los piches 800 metros de alcance de vision nocturna con sensores emitiendo luz y en un angulo estrecho de sistema de vision nocturna del T-72B
[/quote]

Después dices que yo soy el que brinca d un tema a otro, ahora metes a los Smerch jajajaja, el mono es otro Laughing  Laughing  Laughing

delta074 escribió:Y quien te ha dicho a ti que uno debe usar su nombre propio en los foros?...Eso eres tu que por tu ego;quisiste meterte a político y no llegaste a arrancar...Para de sufrir;Ese es tu problema, no el mio,trato de debatir militaría y aprender de nuestro MBT T72B1.
Gerardo escribió:con razon ni de vaina usas tu nombre en el foro para que no se rian de ti en la calle imagino jajaja
 Todo lo terminas en política insultando a las autoridades legalmente elegidas

Jajajaja yo uso mi nombre desde siempre desde los años en Fav-Club eso fue hace como 15-17 años si mal no recuerdo, lo uso pq doy la cara y me hago responsable de lo que digo, ese record lo tienen muy pocos, pq eso tengo autoridad moral por encima de la mayoria

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por R kimbel Jue 10 Sep - 21:26

Iba a traer, Unos manuales técnicos y mejoras para nuestro MBT..

de verdad no vale la pena, contaminación total del tema de militaria por donde se lee algo, es politica y teorias traida de los cabellos, no se quizas tumben el gobierno desde aqui jejejej ni la CIA tiene el caudal de información que tienen los responsables de este blog .
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Mensaje por marper Jue 10 Sep - 23:12

R kimbel escribió:Iba a traer, Unos manuales técnicos y mejoras para nuestro MBT..

de verdad no vale la pena, contaminación total del tema de militaria por donde se lee algo, es politica y teorias traida de los cabellos, no se quizas tumben el gobierno desde aqui  jejejej ni la CIA tiene el caudal de información que tienen los responsables de este blog .

No pierdas el enfoque , concéntrate en lo sustantivo, trae los referidos manuales y listo, luego los mas duchos darán su valoración y los aficionados , que por lo general nos mantenemos al margen en este tipo de temas , aprendemos y de cuando en cuando opinamos ó hacemos preguntas...

Si no aguantas la presión ó no eres capaz de sostener la idea, manténganse al margen, como un lector mas, """"""no entiendo""""" cual es el trauma, el empeño en flagelarse ó hacerse la victima...

P.D: Haber si se puede "rescatar" tu participación, que conociéndolos , lo dudo, pero...

marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 637

Mensaje por MIG Vie 11 Sep - 0:30

delta074 escribió:Estimado Miguel Antonio Rojas Paredes, gracias por dirigirme un mensaje...Espero estés bien en compañía de tu familia y cuidando de esta pandemia...Éxitos..
Ahora a tu inquietud...

No te dejes de llevar tanto por la propaganda occidental, todo esos países que nombras,donde hasta metes la guerrilla colombiana;los metes todos en un saco... Si es por meter te faltaría Inglaterra, EEUU,Francia,España.

Sus actuaciones al igual del porque nosotros recurrimos a otro entes, tienen un origen muy particular; Intromisión de los gobiernos norteamericanos...No se si el Presidente de aca sea marico para pelar el culo,hasta ahora no lo he visto...Pero si he visto a Guaido pelando y a Duque con su cara de tal que da pena..
mig escribió:de miraflores desde que lo coloco de canciller; estos dos satrapas le "pelaron el culo" a: Cubanos, Rusos, Chinos comunistoides, luego a los Iranies, Turcos, bandas terroristas/guerrilleras de Hamas, Hezbollah, Etarras, Elenos, ex Farc desmovilizados y paremos de contar,
,

Coño Deltica me cagas con ese intelecto de primate que la ideología marxista a la cubana te han metido hasta por las orejas y defendiendo capa y espada lo indefendible..! XD Jejejeje  Twisted Evil

¿Por qué carajos no hablas o traes a colación del poco de mariscas y cachapas que pululan y pulularon en tu partido PUSV como la Tareca, la difunta Willian rara, del otro diputado parcha de edad adulta joven que asesinaron a cuchillazos por unos “sexual affaire” con unos guardaespaldas que tenía, o de las cachapa de la Farías del municipio Libertador, etc etc.  

----------------------------------------------------------------------------
delta074 escribió:Miguel, hasta ahora todos ellos menos uno a mancillado nuestra soberania...Solo Inglaterra al darle nuestro Esequibo a los guyaneses en su independencia.
mig escribió:para mancillar nuestra soberanía e identidad nacional..! XD Jejejej
,

Deltica como cualquier chabestia, es señal inequívoca que no conoces de historia contemporánea de Vzla, y si medio la conoces como cualquier sátrapa comunistoide quieres tergiversar la historia a su favor, pero eso a la final siempre sale a la luz pública y por supuesto a todos vosotros marxistas lacayos de cubanos, rusos y chinos se le ven las costuras.
Aquí os dejo lo que paso en realidad en nuestro país a finales de la década de los ´60 y no precisamente piso suelo patrio para mancillarlo las botas yankees ó inglesas, sino la de las ratas cubanas castristas..!

https://es.wikipedia.org/wiki/Desembarco_de_Machurucuto

https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-47263573

https://www.radiotelevisionmarti.com/a/la-invasi%C3%B3n-de-machurucuto/238508.html

https://elestimulo.com/climax/desembarco-de-machurucuto-una-invasion-cubana-fallida/

------------------------------------------------------------------------------------------------------
delta074 escribió:Estimado Miguel gracias por lo pelotudo, no sabia que habias visto mi manguera orinando, pero no te descontroles, hay para todos uds si quieren...
Hablo de la entrega de Citgo, Monomeros, las ctas del BCV en EEUU que mediante la firma de Guaido pasaron al tesoro de EEUU
mig escribió:¿Entonces, pelotudo de cual entrega me estás hablando,

De verdad, ¡Que Marisco sonso eres..! XD Jejejej  Twisted Evil

¿Por qué diablos no hablas o traes a colación los guisos en el socialismo del siglo 21 con la corporación brasileña Odebrecht en tiempos del “mortadelo” barines, de los guisos del super-ministro, presidente de PDVSA Roja rojita y después embajador del Maburro en la ONU antes de salir supuestamente peleado por cuotas de poder políticos económicos en la robolución, del rolo de ladrón tuerto Andrade, alcahueteado por Chavez en su época, del zángano del “pollo” Carvajal, del maletín lleno de dólares en efectivos que llevo Antonini Wilson a los Kirchner en Argentina, de la malversación del fondo chino que prestaron estos comunistoides a finales del periodo del “mortadelo” galáctico, de Claudia Díaz la ex-enfermera de H.Ch. F , de las hijas/hijo de la rata muerta de Sabaneta de Barinas como es la Ma. Gabriela Chávez, y paremos de contar, contar y más contar los rojos rojitos adscritos al PUSV EN 20 AÑOS HAN DEFALCADO en aproximadamente 180 mil Millones de US$ las arcas de la nación. Por eso ni por el coño el gobierno interino les va a dejar que sigan “raspando la olla” y quieran echarle mano a Citgo para vendérsela a precio de “gallina flaca” a los rusos para medio amortizarle todo lo que le deben a los hdp de Putin; al igual que el oro bien resguardado desde décadas atrás en Londres, UK

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

delta074 escribió:Perdóname si son estupideces, pero si estamos arruinados, es porque nos quitaron todo el efectivo de nuestras ctas en el extranjero, bloquearon todas los repuestos e insumos para fabricar gasolina
mig escribió:diciendo estupideces de que el país esta arruinado por los bloqueos

delta074 escribió:Con todo respeto te contesto Miguel...Estas viendo bajo un solo angulo y superficie...Tienes que tener mirada de helicóptero y elevarte para ver donde estas situado y de donde vienen los tiros.  Los gobiernos de EEUU, arruinaron a Iran, inflingiendole una guerra contra Irak que ellos no querían pero financieron a Sadan que luego se les volteo porque supo la culebra que eran...Apenas ahora es que se están levantando, pero eso si. Sólidamente...Tranquilo que nosotros tambien nos pico la culebra y mas temprano que tarde nos levantaremos...
A nosotros no han dado mucho mas duro que ellos, pero me parece que hemos sido más inteligente para no morder los “penes de guerra”

En rojo te coloco como tu eres fiel discípulo del satrapa cucuteño; La multiplicación de los penes de Maburro..!  Laughing  Laughing  Twisted Evil  

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
mig escribió:y da la casualidad que un país como Irán que esta sancionado por USA desde la Guerra de Iran-Irak es el que nos suministra a sobreprecio Gasolina y otros químicos, Alimentos, hasta vehículos y tractores con el chimbo joint venture de Veneiran, si ellos están mucho mas sancionados que nosotros porque están funcionando como paìs, y además jodiendo la paciencia a nivel mundial hasta que pronto le den su "tate-quieto" y Vzla no..?

Jajajajaj  Laughing  Laughing no me hagas tanto reír, ¡Que imberbe eres deltica!  Laughing  Laughing  Twisted Evil
Dile a tu querido Cucuteño en Miraflores que vuelva a cambiarle el nombre a la destruida por ellos del Bolivar moneda y le vuelva a quitar 5 o 6 ceros más al bolívar chimbo soberano..! XD Jajajaj De todas formas yo pienso que tu como buen chabestia maburrista no aceptas dólares en efectivos, ni en cuentas gringas para pagar por zelle; sino en Petros, lingoticos de oro del BCV de 2 gramos, Rublos, Yenes, Rupias, etc. etc.
Además ¿no y que tu presidente desde el 2018 había derrotado al imperio malévolo y su guerra económica..?? Jajajaja
Entonces el país no están tan arruinado, sino que está en la miseria y es muy raro, porque las sanciones no preveen que tus “no tan poderosos” aliados Chinos y Rusos te envíen la ayuda que le solicites a diestra y siniestra. Entonces, ¿Por qué ellos NO nos suministran gasolina, jet fuel , diésel , etc. y arreglan las turbinas de la represa hidroeléctrica del Guri y su peo arrecho de generación eléctrica nacional y las refinerías en Punto Fijo y las otras que están en el Centro y Oriente del país..?

Saludillos.. Cool
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196

A MIG le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Nilo Vie 11 Sep - 3:18

hole KIMBEL...

la ceguera te empaña la vision...

"victor" de la letra V de Venezolano perdido... cual imberbe quelonio navegando en el mar de la ignorancia... ah... ya se... eso no lo enseñan en la UCV... alli de seguro era "tira piedras Mc graw"

pero lo visto... creo que le va mejor "victor" "victoria"... por la pelicula

y ya vea que se ha soltado amigo KIMBEL... muy extraño para un forista novel y aparentemente aficionado...

raro raro raro

agur

R kimbel escribió:Guao ahora soy victor..... Y quien es ese???

Bueno en resumen estas de camisa , Nilo
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Mensaje por Nilo Vie 11 Sep - 3:21

KIMBEL...

cortala... YA!!!

si no tienes pruebas publicables... simplemente es Tu opinion y punto... si no puedes rebatir no pretendas que aceptemos TUS propuestas... mucho menos cuando en este hilo ya se ha hablado de ello largo y tendido...

y si "Anti-gubernamental vamos"...

lo TUYO de "pro-rrregimen" es de verselo mirar por un medico... te recomiendo al Dr. NICK... si el de los SIMPSONS... seguro que te cura ipso facto

agur

R kimbel escribió:Hijo, ya te dije eso no sucedio como tu dices, fue una compra ajustada a legislación de la República, ajustada a derecho.

Que no te  cuadro el modelo es otro, barril y agregado tu férrea actitud anti gubernamental. Tienes tu libreto pues .

En fin .....
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Mensaje por Nilo Vie 11 Sep - 3:26

si KIMBEL...

asi hay muchos foristas por ahi... prometiendo el oro y el moro...

intentando dar batacazos cual pitonisa de barrio bajero

y desde luego no vale la pena que siga en este foro contaminando los temas con sus opiniones increibles y sobre-sesgadas

agur

R kimbel escribió:Iba a traer, Unos manuales técnicos y mejoras para nuestro MBT..

de verdad no vale la pena, contaminación total del tema de militaria por donde se lee algo, es politica y teorias traida de los cabellos, no se quizas tumben el gobierno desde aqui  jejejej ni la CIA tiene el caudal de información que tienen los responsables de este blog .
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Mensaje por R kimbel Vie 11 Sep - 8:57

Buenos dias, Nilo la disociación en ti es severa ya me has cambiado el nombre 2 veces , debes preocuparte por esa fijación que tienes con esa persona, que te hizo no se pero te tiene , como paranoico.

R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Mensaje por Nilo Vie 11 Sep - 10:30

vaya KIMBELCITO...

en principio no te entiendo...

te pongo los nombres que a mi me de la gana... ya que segun TUS escritos te gana uno u otro NICK

asi que no veo cual es TU amargura por ello...

sera que eres... y no lo sabes...???

agur

R kimbel escribió:Buenos dias, Nilo la disociación en ti es severa ya me has cambiado el nombre 2 veces , debes preocuparte por esa fijación que tienes con esa persona, que te hizo no se  pero te tiene , como paranoico.

Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Mensaje por delta074 Vie 11 Sep - 12:12

Increíble el Tema de MBT T72B1, se desataron las pasiones, varios salieron del closet.

Miguel alias Mig se vuelve loco por mis pelotas.

Nilo seijas alis Machuca vuelta loca por el sr. Kimbel.

Y Gerardo como el querrequerre muriendo enjaulado, buscando macho por todo el foro...

Fin de Mundo jajajajaj...Lo que hace el encierro de disociados

Saludos Cordiales
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por R kimbel Vie 11 Sep - 12:26

Bueno, sera que se puede continuar asuntos del MBT.

Supe que unas unidades, T-72B se encuentran en cemablin, personal ruso en el sitio imagino evaluando upgrade de nuestros tanques.
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Mensaje por R kimbel Vie 11 Sep - 12:33

Nilo escribió:vaya KIMBELCITO...

en principio no te entiendo...

te pongo los nombres que a mi me de la gana... ya que segun TUS escritos te gana uno u otro NICK

asi que no veo cual es TU amargura por ello...

sera que eres... y no lo sabes...???

agur

R kimbel escribió:Buenos dias, Nilo la disociación en ti es severa ya me has cambiado el nombre 2 veces , debes preocuparte por esa fijación que tienes con esa persona, que te hizo no se  pero te tiene , como paranoico.

Querido lazarillo, se leen unas cosas empiezo a tenerte consideración estas afectado por situaciones personales donde tus escritos revelan, y esgrimen resentimientos en tu vida te recomiendo leer libris de auto ayuda en vez de desgarrarte aqui en un espacio web, que creo que no te desahogas al contrario , veo que pierdes el control y nombras a personas que quizas te hicieron daño.

Lo lamento mucho, en el fondo quizas eres buena gente.

Que dios te de consentimiento, y perdón para con tus semejantes no ODIES tanto eso es malo.
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Mensaje por Nilo Vie 11 Sep - 14:09

jajajjajjajjaaaaa KIMBELCITO...

simplemente PATETICO

y DELTICA...

ass ussual

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Mensaje por Armor Vie 11 Sep - 15:41

R kimbel escribió:Bueno, sera que se puede continuar asuntos del MBT.

Supe que unas unidades, T-72B se encuentran en cemablin, personal ruso en el sitio imagino evaluando upgrade de nuestros tanques.

No hay ningún upgrade de T-72B1 (al menos solicitado por Venezuela ni por Rusia).

Si, los rusos están en el Centro para mantenimiento de blindados Rusos, pero no están evaluando ningún upgrade.

Losque pudieran estar en CEMANBLIN son los que les corresponde mantenimiento programado por hrs de trabajo o alguno que tenga alguna falla que haya presentado.

Lo normal en estos casos.

El resto de los T-72B1 están en sus unidades.
Armor
Armor
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 495

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente