El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

T-72B1

+13
vudu 1
Gerardo
delta074
R kimbel
Nilo
marper
MIG
Armor
nick7777x2
Ch0pos
Tato
flint
paintball-Militar
17 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

T-72B1 - Página 7 Empty Re: T-72B1

Mensaje por Gerardo Miér 9 Sep - 22:15

Para resumir mi posición al respecto:

Los T-72B1, su proceso de compra y selección denota la falta de fortaleza de las instituciones del país, una compra de (creo) 1300 millones de dolares no se puede hacer seleccionando a dedo al proveedor, violando o acomodando la legislación para que pase.

Como todo proceso de compra del estado debe hacerse mediante una serie de pasos que no se pueden saltar:

1- Pliego de peticiones: el ejercito o la gente de blindados debe hacer un estudio sobre que requiere, cuales características técnicas, que cualidades necesita el nuevo sistema de armas.

2- Convocar a una licitación internacional y lanzar una solicitud a todas aquellas empresas y gobiernos que tengan interés en participar en la licitación del sistema.

3- Recibir las ofertas de empresas y gobiernos dispuestos a vender los equipos.

4- designar comisiones técnicas que determinen:

4.1 cuales sistemas cumplen los requisitos mínimos y en que orden
4.2 cuales ofrecen los mejores condiciones financieras y crediticias para la operación y en que orden
4.3 ambas comisiones deben enviar sus informes y del resultado de esos informes, eliminar a los que no cumplan los minimos establecidos y luego entre las ofertas restantes se determina cual es la oferta favorecida.

Nada de eso se hizo, lo que paso es que un buen dia el presidente dijo que se iban a comprar tanque rusos sacados de una chivera sin importar la opiniones de los expertos tanto del área técnica como financiera, sin solicitar ningún tipo de contraprestación industriales, de espaldas al pais y guardando como secreto todo los detalles de la negociación, eso se llama seleccionar a dedo.

No se puede hacer un proceso mas mamarracho que este que se hizo con los rusos

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por marper Miér 9 Sep - 22:51

Armor
¿Y de dónde sacas dicha afirmación que querían M1M?

Del mismo lugar de donde saco esta "artillería del pensamiento":

Una dictadura comunista muy rara.
VENEZUELA O SU GOBIERNO NI SE ACERCAN a un comunismo stalinista
Te aclaro no apoyo al actual gobierno
la crisis que se les genero por la injerencia norteamericana
matices variopintas, verborreicas
sociedad , maniatada por castas y por politicos entreguistas
yo tengo un criterio propio
Salvo a las fallas , gubernamentales en el manejo de esta guerra multidimensional,
fanatismo badulequeado

Asi que Armor, no pierda su tiempo...

R kimbel
Bueno retiro a dar respuestas , como las de usted
.

R kimbel, ud esta opinando en un espacio abierto al debate, si a ud le disgustan las respuestas de los participantes tiene dos opciones:
1- Retirarse del foro.
2- Pararse frente a un espejo y hacer un monologo.

Estas fuera de RANKING. Querido opinador web sus escritos revelan mucho resentimiento , espero lo superes

Ud, verdaderamente que tiene riñones... Supongo que para su excelencia incluso Pit (Q.E.P.D), faust, mauricio , estarían fuera de ese ranking , porque ese es el ranking de Idelfonso y Armor en cuestiones técnicas de sus profesiónes lol!  lol! ...

Crei que al registrarme podia expresar mi opinión, pero encontre fue petulancias, polarización política y verborrea anti gobierno.

Es asi que prefiero ya no intervenir , salvo que algo me llame la atención.

No tienes que retirarte , simplemente dejar de opinar de lo que no sabes ó como hacemos muchos, opinar webonadas en el área libre...

P.D: Nadie es imprescindible...
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 637

Mensaje por Nilo Jue 10 Sep - 3:33

hola KIMBEL...

tardabas ya mucho en acogerte al libreto del buen robolucionario...

insultos y descalificaciones...

pero de aceptar la realidad NADA QUE VER

se le perdona por lo candido e ingenuo... aunque ya veo que asoma la patita como buen lobo viejo

agur

R kimbel escribió:Paginas ,atras estuve leyendo incluso paginas de de años anteriores. El comportamiento de NILO ES PATOLOGÍA memorias de un hombre perturbado.

Un prólogo largo, igualmente en temas NAVALES no conocia ahora ya voy entendiendo, lo fuera de ranking.

Buen dia
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8526

Mensaje por R kimbel Jue 10 Sep - 6:01

caramba, como puedo ver LA CAYAPA para los que no piensan como ustedes, y trasgiversan todo a su modo para hacer ver , que el que descalifica soy yo.

A ver gerardo no tiene ni pies ni cabeza lo que escribiste eso no es asi.

Nilo y marper demasiadO , MEZCLUM barato para ser respondido.
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 213

Mensaje por R kimbel Jue 10 Sep - 6:05

Gerardo escribió:Para resumir mi posición al respecto:

Los T-72B1, su proceso de compra y selección denota la falta de fortaleza de las instituciones del país, una compra de (creo) 1300 millones de dolares no se puede hacer seleccionando a dedo al proveedor, violando o acomodando la legislación para que pase.

Como todo proceso de compra del estado debe hacerse mediante una serie de pasos que no se pueden saltar:

1- Pliego de peticiones: el ejercito o la gente de blindados debe hacer un estudio sobre que requiere, cuales características técnicas, que cualidades necesita el nuevo sistema de armas.

2- Convocar a una licitación internacional y lanzar una solicitud a todas aquellas empresas y gobiernos que tengan interés en participar en la licitación del sistema.

3- Recibir las ofertas de empresas y gobiernos dispuestos a vender los equipos.

4- designar comisiones técnicas que determinen:

4.1 cuales sistemas cumplen los requisitos mínimos y en que orden
4.2 cuales ofrecen los mejores condiciones financieras y crediticias para la operación y en que orden
4.3 ambas comisiones deben enviar sus informes y del resultado de esos informes, eliminar a los que no cumplan los minimos establecidos y luego entre las ofertas restantes se determina cual es la oferta favorecida.

Nada de eso se hizo, lo que paso es que un buen dia el presidente dijo que se iban a comprar tanque rusos sacados de una chivera sin importar la opiniones de los expertos tanto del área técnica como financiera, sin solicitar ningún tipo de contraprestación industriales, de espaldas al pais y guardando como secreto todo los detalles de la negociación, eso se llama seleccionar a dedo.

No se puede hacer un proceso mas mamarracho que este que se hizo con los rusos

De donde , sacas tu que eso no se hizo

Aunque los pasos , que publicas no son del todo correctos se hicieron los pasos como es.

Que no compraron ARMAS GRINGAS eso es lo que no les cuadro a muchos.
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Mensaje por R kimbel Jue 10 Sep - 6:29

Se envio comisiones a Rusia.

2) ofertas de quien, fue publico y notorio que no se le venderian armas, al gobierno venezolano año 2008 en adelante LEA e instruyase.

3) la legislación en compras , del estado venezolano no fue modificada para comprar esas Armas , en base a ella se hizo un ACUERDO entre Estados soberanos, para asesoria y compra técnica militar.

Es la unica ley que se uso hijo que empeño de trasgiversar, con tus escritos lo que no existio dentro del Marco de las leyes ya establecidas se realizo dicha compra, al igual con NAVANTIA, CON LOS CHINOS para los aviones K-8 .

Es obvio que se solicito, a otras naciones equipos militares , y es publico notorio con notas de prensa, incluso comunicados de empresas, de armas la negativa a suministrar a la Nación venezolanas ARMAS, O PIEZAS DE REFACCIONES para equipos bélicos.

te pongo un ejemplo, si haces memoria cuando se procedio a cambiar el rifle standard de las fuerzas armadas EL FAL.

era el año 2003 a 2004 , no pechaban aun con vetos se solicitaron ofertas a varias empresas. Y es supra conocido que aqui ofrecieron, varios modelos de rifles incluso se enviaron comisiones , a ALEMANIA ,FRANCIA, .

en el pais estuvieron, representantes de fabricantes de empresas como HECKEL KLOCH, SIG SAUER , entre otros haciendo pruebas en poligono en fuerte tiuna hasta videos en la web hay . Se seleccionó el AK -103 ofertaron mejor que los otros simple.

Nadie dijo nada y fueron mas de 100 mil fusiles.

Pero en el caso del tanque, como no fue un leopard, un abraham, un T-90 .

Fue guiso, modificaron la ley, fue a dedo, pliegos inventados y largos etc.

A parte de no ser partidarios, del presidente Chávez en el momento todo el cóctel de cosas que luego se inventan.

Asi que gerardo no maquilles una realidad que no existio con esa compra.
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Mensaje por Nilo Jue 10 Sep - 7:39

hola KIMBEL

R kimbel escribió:A ver gerardo no tiene ni pies ni cabeza lo que escribiste eso no es asi.

mas explicito no se puede ser....

y vas TU y (sic) "A ver gerardo no tiene ni pies ni cabeza lo que escribiste eso no es asi."

asi de simple... sin argumentacion ni explicacion alguna

NO ES y PUNTO...

experto??? sabiondo??? TROLL???

no KIMBEL... lo TUYO es que nos sometamos a tus ideas y deseos asi sin mas ni mas...

y eso que solo llevan "unos dias" en el foro...

sin duda todo un personaje de estudio

TE REPITO...

nadie en este foro te pide TUS opiniones... mucho menos TUS sentencias... pues

A ver gerardo no tiene ni pies ni cabeza lo que escribiste eso no es asi.

De donde , sacas tu que eso no se hizo

Aunque los pasos , que publicas no son del todo correctos se hicieron los pasos como es.

eso es una sentencia en toda regla

y de paso victimizandose... eso es sin duda muy socio-comunistoide...

KIMBEL... vayase por donde vino... hay otros foros que sin duda alguna aplaudiran sus post si eso es lo que USTED anda buscando

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Mensaje por R kimbel Jue 10 Sep - 8:08

Nilo, no estoy buscando aplausos pero si decir las cosas como son no el mezclun, de leyes y pliegos la pila de inventos engorrosa de ustedes, que quieren QUE TODOS LES APLAUDAN ESO ES LO QUE PASA ...

no estar plegado, a eso guion de ustedes, me hace comunista?  Pro gobierno ? Troll? .

disculpen el del problema son ustedes, y se puede ver que son Cayaperos web jajajajajaj. Te APUESTO FUERTES A PUYAS que si hubiese llegado MALDICIENDO,INSULTANDO AL GOBIERNO O ALABANDO los escritos de gerardo o tuyos.. jajja hasta me hubieses enviado tu CV QUE ME INFORMARON QUE ASI lo hiciste a otros por cosa de EGOS y decir que eres ingeniero .

Yo soy profesional universitario... Pero no le doy mi CV a nadie en un espacio WEB por querer ser el SABROSO de la partida eso es lo que sucede aqui.

Ni siquiera sabes , que militancia politica tengo ni que apoyo. Son conjeturas de ustedes por ser contrario a sus PINTORESCAS , Y TESUDAS TEORIAS.

Última edición por R kimbel el Jue 10 Sep - 8:09, editado 1 vez (Razón : Editado)
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Mensaje por Gerardo Jue 10 Sep - 9:08

Como dijo Jack el destripador: "Vamos por partes"

R kimbel escribió:De donde , sacas tu que eso no se hizo

Es público y comunicacional como dicen los leguleyos, yo no se si estabas en estado de hibernación cuando eso sucedió allá en 2008-09

R kimbel escribió:Aunque los pasos , que publicas no son del todo correctos se hicieron los pasos como es.

Te estoy diciendo como pienso se debió hacer, sin duda la ley de compras públicas indica la forma correcta, si esa misma ley que se toreó para poder hacer el guiso

R kimbel escribió:Que no compraron ARMAS GRINGAS eso es lo que no les cuadro a muchos.

No se dé donde sacas eso, siempre con la gingo fobia, en la lista de opciones que he dado infinidad de veces que habia para la epoca jamas he colocado la opción Estados Unidos, todos en este foro siempre han sabido que mi favoritos eran el Oplot Ucraniano, el T-90MS y el Type-10 japones de occidente incluso me simpatizó el Type-96G Chino, ya se te esta pegando las malas mañas de dletica de poner palabras e ideas que no he expresado

R kimbel escribió:Se envio comisiones a Rusia.

Claro despues que el dedo ejecutor asdigno a quien s ele compraria los tanques  http://www.thegifcol

R kimbel escribió:2) ofertas de quien, fue publico y notorio que no se le venderian armas, al gobierno venezolano año 2008 en adelante  LEA e instruyase.

Ah si claro es que los cougar de Francia los aviones de Austria, los helicópteros repotenciados en Italia ¿eso no sucedió verdad? ya he colocado varios ejemplos de que el veto solo es de Estados Unidos y los equipos con componentes o patentes de ese pais, no ha afecftado a los demas

R kimbel escribió:3) la legislación en compras , del estado venezolano no fue modificada para comprar esas Armas , en base a ella se hizo un ACUERDO entre Estados soberanos, para asesoria y compra técnica militar.

Nop de hecho hubo una reforma de la ley de compras del estado justo antes de la compra de esas armas para que los acuerdos enter estados no se incluyera dentro del marco legal que casualidad vale justo antes de comprar mil y pico de millones d edolares en armas), adicional se aprobó una ley de secreto militar para ocultar los detalles de ese contrato

Si no es así, por favor enseñe los detalles del contrato según gaceta oficial como es la costumbre en estos casos

R kimbel escribió:Es obvio que se solicito, a otras naciones equipos militares , y es publico notorio con notas de prensa, incluso comunicados de empresas, de armas la negativa a suministrar a la Nación venezolanas ARMAS, O PIEZAS DE REFACCIONES para equipos bélicos.

¿Puede compartir con la co unidad los escritos de prensa donde se hiciera una licitación internacional o solicuitud de venta de armas dentro de una licitación o requerimientos del ejércitos para esta compra?

R kimbel escribió:te pongo un ejemplo, si haces memoria cuando se procedio a cambiar el rifle standard de las fuerzas armadas EL FAL.

era el año 2003 a 2004 , no pechaban aun con vetos se solicitaron ofertas a varias empresas. Y es supra conocido que aqui ofrecieron, varios modelos de rifles incluso se enviaron comisiones , a ALEMANIA ,FRANCIA, .

en el pais estuvieron, representantes de fabricantes de empresas como HECKEL KLOCH, SIG SAUER , entre otros haciendo pruebas en poligono en fuerte tiuna hasta videos en la web hay . Se seleccionó el AK -103 ofertaron mejor que los otros simple.

Nadie dijo nada y fueron mas de 100 mil fusiles.

Nadie dijo nada! ¿sabías que el ganador del concurso fue el Sig Sauer? que chavez no lo acepto supuestamente pq no incluía transferencia tecnológica para ensamblar o fabricar localmente? sabes que el tema de la fábrica de fusiles AK ha sido un fiasco colosal de corrupción y que ni las balas fabricamos? sabías que el calibre seleccionado fue el 5.56 OTAN y se terminó con un cartucho cuyo calibre no fabricábamos ni aún fabricamos que fue retirado de la URSS en los años 70

R kimbel escribió:Pero en el caso del tanque, como no fue un leopard, un abraham, un T-90 .

Fue guiso, modificaron la ley, fue a dedo, pliegos inventados y largos etc.

Asi mismo fue, y si me molesto que no fue un T-90MS o al menos un T-90S

R kimbel escribió:A parte de no ser partidarios, del presidente Chávez en el momento todo el cóctel de cosas que luego se inventan.

Asi que gerardo no maquilles una realidad que no existio con esa compra.

Yo fui partidario del presidente chavez, n soy partidario de la mediocridad corrupción y socava de las instituciones de la republica, del la corrupción y de convertir a nuestro pais en una república bananera africana

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por R kimbel Jue 10 Sep - 10:22

No vale, gerardo lo tuyo es toxicidad, pura y biliar.

SI A SIG SAUER se le pidio transferencia de tecnología, y no quizo entonces no convenia los militares dijeron que no ahi esta el AK-103 muy buen fusil.

Y no estaba invernando ,. Te das cuenta sales con petulancias por que pienso distinto a ti y que la realidad es otra no la tuya o la de tu cumparcita.

Y es correcto se hizo todo de acuerdo, a ley vigente no sé toreo nada .

Pero en fin....
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Mensaje por R kimbel Jue 10 Sep - 10:26

Apoye en principio, ideas y proyectos del difunto presidente sus procederes, fueron radicales en algunos aspectos pero considero que tocaba hacerlos en ciertos casos puntuales.

Sus errores siguientes , me llevaron a criticarlo y retirarle mi apoyo .

Para mi finalizado, lo del mezclun, en la compra del FULANO TANQUE DE GUERRA.
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Mensaje por Nilo Jue 10 Sep - 10:44

hola KIMBEL...

veo que te estas "soltando"... muy extraño para un "novato" desde luego

ahora los del problema, a vista suya, somos los que llevamos tiempo intercambiando ideas y opiniones...

y viene USTED y zasssss.... aqui estoy YO...

YO solo tengo la razon y ahora me van a hacer caso... HE DICHO...

GUAO... KIMBEL... la humildad al 1000000%

ah... y no se trata de insultar al rrregimen... se trata simplemente de ser criticos con las cosas malas que hace y que son muchas y cada vez mas...

y tenga por seguro que no busco alabanzas ni mucho menos (hablo por mi).... y creo que GERARDO tampoco esta en esa linea (ese ya es problema de el)... pero si es altamente extraño que un forista con escasos 60 mensajes se promueva como el no va mas del foro y como el que tiene la verdad UNICA Y ABSOLUTA e INDISCUTIBLE...

AQUI NO SE COMULGA CON RUEDA DE MOLINO...

e insisto...

sigue posteando en este foro por que USTED MISMITICO QUIERE... nadie le obliga a ello

pero no pretenda hacerse el rey del mambo cuando apenas sabe gatear (y ojo ya se le ve la garra de lobo)

mi CV es publico... no tengo nada que ocultar... alla los que como USTED vive escondido para protegerse de lo que dice y opina... no vaya a ser que en el futuro le pasen factura...

YO NO HE ENVIADO CV A NADIE... ahi esta en la web... es publico

PEOR FUE QUIENES ANTE LA IMPOTENCIA DE REBATIR MIS COMENTARIOS SE DIERON A LA TAREA DE BUSCAR MI IDENTIDAD, Y SOSPECHO QUE DE SEGURO YA USTED SABE QUIEN SOY.. AUNQUE YO NO SE QUIEN ES USTED NI ME INTERESA... PUES SE DEBATE LA IDEA Y NO SE LUCHA CONTRA LA PERSONA

ah... y en mayusculas solo recalco... por si acaso

y desde luego de "mas sabroso" se lo quiere dar USTED al venir con esas infulas a este foro...

vaya a otros foros... no tiene que venir a insultar y despotricar aqui embasurando los temas...

y desde luego de gracias a que este foro es amplio y abierto... y que de seguro no será baneado como asi lo hacen en "esos otros foros" "i que" mas democraticos y abiertos... siempre y cuando no hables mal del rrrregimen...

agur

R kimbel escribió:Nilo, no estoy buscando aplausos pero si decir las cosas como son no el mezclun, de leyes y pliegos la pila de inventos engorrosa de ustedes, que quieren QUE TODOS LES APLAUDAN ESO ES LO QUE PASA ...

no estar plegado, a eso guion de ustedes, me hace comunista?  Pro gobierno ? Troll? .

disculpen el del problema son ustedes, y se puede ver que son Cayaperos web jajajajajaj. Te APUESTO FUERTES A PUYAS que si hubiese llegado MALDICIENDO,INSULTANDO AL GOBIERNO O ALABANDO los escritos de gerardo o tuyos.. jajja hasta me hubieses enviado tu CV QUE ME INFORMARON QUE ASI lo hiciste a otros por cosa de EGOS y decir que eres ingeniero .

Yo soy profesional universitario... Pero no le doy mi CV a nadie en un espacio WEB por querer ser el SABROSO de la partida eso es lo que sucede aqui.

Ni siquiera sabes , que militancia politica tengo ni que apoyo. Son conjeturas de ustedes por ser contrario a sus PINTORESCAS , Y TESUDAS TEORIAS.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Mensaje por Nilo Jue 10 Sep - 10:55

KIMBEL...

que asi sea

agur

R kimbel escribió:Para mi finalizado, lo del mezclun, en la compra del FULANO TANQUE DE GUERRA.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Mensaje por R kimbel Jue 10 Sep - 11:10

Correcto, acente mi punto de vista y revele sus aristas, y lo fuera de contexto, post marmoleados a conveniencia ideológica, de parte de ustedes.

R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Mensaje por R kimbel Jue 10 Sep - 11:14

Mi cantidad, de escritos es irrelevante nilo solo doy mi punto y les hago saber que estan equivocados en llevar los temas asi por radicales supinos.

R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Mensaje por Gerardo Jue 10 Sep - 11:22

R kimbel escribió:No vale, gerardo lo tuyo es toxicidad, pura y biliar.

SI A SIG SAUER se le pidio transferencia de tecnología, y no quizo entonces no convenia los militares dijeron que no ahi esta el AK-103 muy buen fusil.

Ven como se repite el patrón, sig sauer gana el concurso pq ofrece, por mucho, el mejor producto que cumple características técnicas incluido el calibre solicitado, luego viene el dedo insepulto y decide pasar por encima del resultado TECNICO del concurso para anunciar que se va a comprar ruso (a buen empepe del insepulto con los rusos) pq supuestamente ofrecen transferencia d tecnología algo que es innecesario y el resultado es otro guiso con la fabrica de fusiles Ak que nuca se termino, guiso tras guiso es lo que ha hizo chavez con las compras de armas

A dedo se compró los barcos a Navantia y mira el fiasco, lleno de corrupción por esos costosos y bellos eunucos

R kimbel escribió:Y no estaba invernando ,. Te das cuenta sales con petulancias por que pienso distinto a ti y que la realidad es otra no la tuya o la de tu cumparcita.

Y es correcto se hizo todo de acuerdo, a ley vigente no sé toreo nada .

Pero en fin....

La ley del monte pq no has aportado ningún dato

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por R kimbel Jue 10 Sep - 11:25

No seas flojo, tu sabes que estan para que quieres que traiga GACETAS OFICIALES, O CONTRATOS para que salgas y digas esa vaina es montaje lo modificaron 2 dias antes jejej por favor.....
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Mensaje por Gerardo Jue 10 Sep - 11:29

R kimbel escribió:No seas flojo, tu sabes que estan para que quieres que traiga GACETAS OFICIALES, O CONTRATOS para que salgas y digas esa vaina es montaje lo modificaron 2 dias antes jejej por favor.....

Flojo tu que no traes las pruebas que respaldan lo que afirmas, yo respaldo todo lo que afirmo con pruebas, anda échale bolas y ciérrame la boca con la gaceta oficial pues Laughing Laughing Laughing

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por R kimbel Jue 10 Sep - 11:35

Que pedantico eres bueno, fijate tu FORO NO ME PERMITE , AGREGAR LINKS, NI FORMATOS PDF POR 7 DIAS comuniquelo al administrador.
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Mensaje por R kimbel Jue 10 Sep - 11:45

Te queria traer los PDF de ley contrataciones publicas, ley compras internacionales para que leas aprendas e interpretes con la ley en la mano.

No al gusto tuyo, y como odias al gobierno desconoces todo ,todo te parece guiso y mal hecho.

Pueden haber, casos y cosas malas en un gobierno pero no significa que vas tergiversar todo .

Hasta los fusiles tampoco te cuadro, entonces fue guiso también por dios mas sinderesis por favor.
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Mensaje por Gerardo Jue 10 Sep - 11:53

Puedes subir perfectamente una foto de la gaceta con el numero y fecha de la gaceta

Esos son valores por defecto del foro

Gerardo
Gerardo
Admin

Mensaje por R kimbel Jue 10 Sep - 11:56

Gerardo escribió:
R kimbel escribió:No seas flojo, tu sabes que estan para que quieres que traiga GACETAS OFICIALES, O CONTRATOS para que salgas y digas esa vaina es montaje lo modificaron 2 dias antes jejej por favor.....

Flojo tu que no traes las pruebas que respaldan lo que afirmas, yo respaldo todo lo que afirmo con pruebas, anda échale bolas y ciérrame la boca con la gaceta oficial pues  Laughing Laughing Laughing

Trae la prueba fisica de que a SIG SAGUER se le declina la compra .

No articulitos de prensa .

De donde sacas que la compra de los AK -103 fue un robo o fue a dedo para el momento ofertaron mejor simple para la nación venezolana y los tecnicos y oficiales de la fuerza armada certificaron al AK con armamento standard.

Si concurso, sig sauer , HK , entre otras hubo concurso vinieron comisiones hasta exibiciones.

Entonces donde esta el guiso, donde esta la DENUNCIA ANTE LA CONTRALORIA, de parte de la empresa supuestamente afectada, por gano el concurso y no le cedieron el contrato de compra.

Vamos gerardo sea serio.
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Mensaje por R kimbel Jue 10 Sep - 12:03

Ah otra cosa donde segun tu cambiaron la legislación, para comprar armas, se compro todo en base a las leyes existentes en la República bolivariana de Venezuela.

leyes vigentes, desde el 2001 hasta donde se se habra hecho una revisión, pero cambios de legislatura tienen que ser propuestas en la asamblea nacional.

Asi que amigo las compras militares en el marco , de la legislación y en los acuerdos y tratados entre las naciones en este caso VENEZUELA Y RUSIA se hizo ajustado a derecho .
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Mensaje por Nilo Jue 10 Sep - 12:22

hola KIMBEL...

pero es que no escarmientas ???? affraid

un forista NOVEL y dando ordenes como el que más scratch scratch scratch

nos pides "pruebas"... pero TU no aportas ni una... Verga:( Verga:( Verga:(

en verdad... no se de que vas... MQTR** MQTR** MQTR**

68 mensajes y mas de la mitad ofendiendo e insultando... muy socio-comunistoide desde luego

en fin...

agur

R kimbel escribió:Que pedantico eres bueno, fijate tu FORO NO ME PERMITE , AGREGAR LINKS, NI FORMATOS PDF POR 7 DIAS comuniquelo al administrador.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Mensaje por R kimbel Jue 10 Sep - 13:10

Le recuerdo que el que empezó a colocar epitetos, y aseverando que tengo lineas partidistas es usted.

Y el post era una contesta a gerardo, los mirones son de PALO dicen en mi pueblo.
R kimbel
R kimbel
Soldado Raso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente