El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

España

+35
HUNTER VZLA
-Clark-
Vasili
Tato
Angel
Sgt.Elias
Anti-imperialista
DJ-ZG
guaripete
oscaramh
vudu 1
nick7777
Voro
OBIS
panzerbrutalis
todopoderoso
delta074
XAMBER1
manuel
Chaco
Cevarez
Arpia
PipilloVonJuangriego
delta 0074
belmont
horaes
Panzer
aquiles
Heuss
waffenss
J0SEFERNAND0
blitzkrieg
zuhe
WOLFRANK
Gerardo
39 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

España - Página 7 Empty Re: España

Mensaje por todopoderoso Jue 27 Oct - 14:57

PipilloVonJuangriego escribió:
todopoderoso escribió:
Gerardo escribió:Es que hay voces que los quieren hechar de la zona euro y que usen otra ves la peseta.....
probecillo echar de la zona de euro, sera que la economia griega portugesa e italiana son mucho mejores jajaja

Como es que les dicen a ustedes los Nor-Europeos ? Ahh ya me acorde los paises Pig´s. Me imagino que sabes que significa la "S" Very Happy

si no como los ingleses i demas hacerles caso a eso que cambian, que omiten y se inventan partes de la historia con fines politicos en su beneficio no, y me diras que la economia de irlanada, paises bajos, Finlandia i despues todos lo paises de eurapa del este es mejor no
todopoderoso
todopoderoso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : jajajaja

Volver arriba Ir abajo

España - Página 7 Empty Re: España

Mensaje por todopoderoso Jue 27 Oct - 15:04

XAMBER escribió:Si les dicen asi por que son paises con poca capacidad industrial y economica en comparacion con inglaterra , alemania y francia ojala españa volviera a la peseta y se dejara de mariconadas con la OTAN y no lo digo por cuestiones politicas lo digo por cuestiones economicas , Grecia , Portugal etc ... tampoco son mejores pero sabes tampoco son muy queridos en la Eurozona no te hagas el loco .

De todas maneras a todas las fuerzas armadas de españa les sale reduccion tristemente , pero les sale pero no me sorprende lo del retroceso en España es decir miren si ellos solitos jodieron a la legion por que no van a joder a su armada .

Antes de hablar de los demás creo yo que tendrías que mirar tu pais venezuela la misera capacidad industrial que tiene, antes solucionar vuestra política con ese neodictador, vuestra economía y vuestras fuerzas armadas y luego si quereis hablais.

Entonces segun lo que dices en la Eurozona solo tendria que formar parte Alemania y Francia y nadie mas no, porque inglaterra va por libre.
todopoderoso
todopoderoso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : jajajaja

Volver arriba Ir abajo

España - Página 7 Empty Re: España

Mensaje por todopoderoso Jue 27 Oct - 15:08

Y hablando de capaciadad industrial, aqui dejo unos datos de empresas españolas:

Empiezo con Grifols, líder mundial en tecnología de hemoderivados, con un 77% de ventas en el exterior (34% en Estados Unidos y 44% en Europa), y que en plena crisis acaba de comprar uno de sus principales rivales para convertirse en el tercer fabricante mundial. En el sector de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) tenemos a Telefónica, primera operadora de telecomunicaciones europea, y una de las tres más relevantes del mundo, junto a ATT y China Telecom. Telefónica fue pionera mundial en conmutación de paquetes con el lanzamiento de X.25, y ha continuado ese liderazgo tecnológico en Internet, IPTV, comunicaciones 3G y en general en los servicios más sofisticados de telecomunicaciones. Siguiendo con el sector TIC, Indra es líder mundial en productos de alta tecnología como radares tridimensionales, simuladores de vuelo, sistemas de control de tráfico aéreo, y comunicaciones satélite; de hecho, otra empresa española, GMV, es líder mundial en centros de control de satélites de telecomunicaciones. También en otros sectores de alta tecnología la industria española ocupa posiciones de liderazgo: en el sector espacial, Hispasat es el séptimo operador mundial de telecomunicaciones por satélite, y en el aeronáutico, España pertenece al selecto club capaz de concebir, diseñar y producir un avión completo. No hay más de 10 países en todo el mundo que puedan hacerlo.

En el ámbito de la construcción, 5 empresas españolas se sitúan entre las 50 más grandes del mundo (y entre las diez primeras europeas), con más del 37% de su facturación procedente de mercados internacionales; más concretamente, en el área de la infraestructura de transporte, la primera empresa del mundo es española (Ferrovial-Cintra) y entre las 10 primeras, 5 son españolas. El nivel tecnológico español es tal, que las empresas constructoras pueden realizar proyectos de ingeniería que multitud de competidores no sabrían cómo abordar. Pasando a la energía, nuestra petrolera Repsol, con gran visión de futuro, se especializó en tecnologías de extracción de crudo en aguas profundas, y en otras situaciones de difícil accesibilidad. Su actual liderazgo en ese campo le ha permitido expandirse mediante la explotación de pozos que solo con su tecnología pueden hacerse rentables. En energías renovables, España es, sin duda, líder mundial. Empresas como Gamesa, Abengoa e Iberdrola renovables, entre otras, son los líderes en aerogeneradores, centrales solares de torre y generación de fuentes renovables, como demuestran sus exportaciones y presencia internacional, incluyendo países tan competitivos como Estados Unidos. Termino citando al sector de máquina herramienta, que, con un 74,1% de las ventas en el exterior, tiene a Alemania como su principal cliente (el 24,1% de las exportaciones) y está acometiendo una ambiciosa expansión en China.

y si se tiene la oponion que se tiene de España en el resto del mundo es por culpa del gobierno que se da a conocer al mundo como un excelente destino turístico y fuente de excelentes productos agroalimentarios y por eso España no se identifica con un país de alta tecnología.

"El conocido dicho de teoría económica "No se puede tener cañones y mantequilla", lo que en este caso significa que no podemos presentarnos como sol y playa y, al mismo tiempo, pretender que se nos identifique como país de alta tecnología."
todopoderoso
todopoderoso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : jajajaja

Volver arriba Ir abajo

España - Página 7 Empty Re: España

Mensaje por Gerardo Jue 27 Oct - 15:53

todopoderoso escribió:
Gerardo escribió:El asunto de España es que ellos se ven dentro de la estructura de la OTAN y aun tienen viejos orgullos de su otrora Gloriosa Armada (invencible?)

Dos PA seis fragatas Aegis? como coño sostienes esa vaina??? pq es que ni personal tienen!!!!

Y es una crisis ciclica pq deben comprar para sostener sus astilleros... ah y de paso el F-35B STOVL esta en pico e Zamuro loos AV-8B estirandolos le llegan a 2020 y luego que? dejaran sus PA (si no desguazaron uno) como portahelicopteros?

Madre retroceso despues de tener a segun el articulo, la 7ma armada del mundo, por cierto no vi a Chjina en esa cuenta y eso que tienen SSN Rolling Eyes


si no fuera por esa armada "invencible" titulo puesto por lo ingleses, vosotros todos los sudamericanos con egos de superioridad aun usaríais palos y piedras y taparabos

??? gran vaina a lo mejor estariamos mejor aca no habian enfermedades venereas, no habian plagas ni contaminacion, la vida era tranquila y muy serena sin ningun tipode privaciones.

Alguna ve has corretiado desnudo en elreino de la naturaleza? deberias intentarlo el placer es indescriptible

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

España - Página 7 Empty Re: España

Mensaje por Gerardo Jue 27 Oct - 15:54

todopoderoso escribió:
Gerardo escribió:Es que hay voces que los quieren hechar de la zona euro y que usen otra ves la peseta.....
probecillo echar de la zona de euro, sera que la economia griega portugesa e italiana son mucho mejores jajaja

Nop no lo son, son tan dependientes para su crecimiento de la burbuja especulativa como ustedes lo fueron con la burbuja de construcciones inmobiliarias entre otros.


Última edición por Gerardo el Jue 27 Oct - 16:11, editado 1 vez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

España - Página 7 Empty Re: España

Mensaje por Gerardo Jue 27 Oct - 15:59

todopoderoso escribió:
PipilloVonJuangriego escribió:
todopoderoso escribió:
Gerardo escribió:Es que hay voces que los quieren hechar de la zona euro y que usen otra ves la peseta.....
probecillo echar de la zona de euro, sera que la economia griega portugesa e italiana son mucho mejores jajaja

Como es que les dicen a ustedes los Nor-Europeos ? Ahh ya me acorde los paises Pig´s. Me imagino que sabes que significa la "S" Very Happy

si no como los ingleses i demas hacerles caso a eso que cambian, que omiten y se inventan partes de la historia con fines politicos en su beneficio no, y me diras que la economia de irlanada, paises bajos, Finlandia i despues todos lo paises de eurapa del este es mejor no

nah los perfidos ingleses seran perfidos pero ssu economia esta a otro nivel al igual que lo Galosni que decir delos escandinavos...

Te lo digo hoy para ver mi amigo catalan para ver si algun dia te acuerdas de estas palabras, de la Eurozona (o lo que quede de ella) los dueños en un futuro no muy lejano seran los Alemanes que a pesetazo limpio (usemos un hispanismo) se apropiaran de toda europa

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

España - Página 7 Empty Re: España

Mensaje por Gerardo Jue 27 Oct - 16:10

todopoderoso escribió:
XAMBER escribió:Si les dicen asi por que son paises con poca capacidad industrial y economica en comparacion con inglaterra , alemania y francia ojala españa volviera a la peseta y se dejara de mariconadas con la OTAN y no lo digo por cuestiones politicas lo digo por cuestiones economicas , Grecia , Portugal etc ... tampoco son mejores pero sabes tampoco son muy queridos en la Eurozona no te hagas el loco .

De todas maneras a todas las fuerzas armadas de españa les sale reduccion tristemente , pero les sale pero no me sorprende lo del retroceso en España es decir miren si ellos solitos jodieron a la legion por que no van a joder a su armada .

Antes de hablar de los demás creo yo que tendrías que mirar tu pais venezuela la misera capacidad industrial que tiene, antes solucionar vuestra política con ese neodictador, vuestra economía y vuestras fuerzas armadas y luego si quereis hablais.

Entonces segun lo que dices en la Eurozona solo tendria que formar parte Alemania y Francia y nadie mas no, porque inglaterra va por libre.

nah, es una comunidad en las comunidades hay de todo, desde los ricos alos pobres mas todo el abanico intermedio

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

España - Página 7 Empty Re: España

Mensaje por Gerardo Jue 27 Oct - 16:28

España pertenece al selecto club capaz de concebir, diseñar y producir un avión completo. No hay más de 10 países en todo el mundo que puedan hacerlo.

esto hay que cogerlo con pinzas pq eso lo hacen dentro de un consorcio EADS liderado por los perfidos ingleses, los Galos oportunistas y los calculadores Alemanes, ha si tambien los Italianos tiene su pedazo de la torta...

España segun la wiki tiene 5.46% de EADS. no nos caigamos a cuentos por favor,Alemanes y Franchutes son los que manejan mayoritariamente a EADS

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

España - Página 7 Empty Re: España

Mensaje por todopoderoso Jue 27 Oct - 18:25

Gerardo escribió:
todopoderoso escribió:
PipilloVonJuangriego escribió:

Como es que les dicen a ustedes los Nor-Europeos ? Ahh ya me acorde los paises Pig´s. Me imagino que sabes que significa la "S" Very Happy

si no como los ingleses i demas hacerles caso a eso que cambian, que omiten y se inventan partes de la historia con fines politicos en su beneficio no, y me diras que la economia de irlanada, paises bajos, Finlandia i despues todos lo paises de eurapa del este es mejor no

nah los perfidos ingleses seran perfidos pero ssu economia esta a otro nivel al igual que lo Galosni que decir delos escandinavos...

Te lo digo hoy para ver mi amigo catalan para ver si algun dia te acuerdas de estas palabras, de la Eurozona (o lo que quede de ella) los dueños en un futuro no muy lejano seran los Alemanes que a pesetazo limpio (usemos un hispanismo) se apropiaran de toda europa

esta claro que Alemania lo que busca es el máximo beneficio para ellos, y que es el motor económico de Europa y que todo lo que se dice que se haga en la eurozona es para sacar el máximo beneficio posible,si se dejara de hacer tanto caso a Alemania otro gallo cantaría.
Y lo que yo tengo claro es que si la unión europea quiere seguir creciendo económicamente se tendría que fusionar con Rusia y hacer tratos con China y dejar de estar tan atentos con eeuu.

En Sudamérica hoy por hoy el país que tiene un mayor crecimiento es brasil y los demás países de la zona tendrían que estrachar las relaciones con brasil.

todopoderoso
todopoderoso
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : jajajaja

Volver arriba Ir abajo

España - Página 7 Empty Re: España

Mensaje por PipilloVonJuangriego Jue 27 Oct - 18:32

La eurozona gana tiempo

Redacción
BBC Mundo
Jueves, 27 de octubre de 2011

"Más de lo que los inversores más pesimistas se temían, pero menos de lo que era el escenario ideal para los más exigentes. Ni muy grande, ni muy pequeño, así consideran en el mundo económico el clic plan anunciado por los líderes de la eurozona para dejar atrás la crisis de deuda soberana de los países del bloque".

Disciplina presupuestaria
Como apunta el editor de Negocios de la BBC Robert Peston, hay dos novedades importantes que se pueden destacar de lo anunciado en Bruselas.

"La primera es que quedó confirmado que los bancos europeos tendrán que conseguir 106.400 millones de euros de capital nuevo".
De ese montante, la banca griega es la más necesitada: 30.000 millones de euros. Pero la que se suponían las más expuestas a la quiebra griega, la francesa y la alemana, aparecen en cuarto y quinto lugar con 9.000 y 5.000 millones respectivamente después de los bancos españoles e italianos.
La banca española requerirá 26.000 millones de euros. Los italianos, 15.000 millones.
"Pero tal vez más significativo fue que el anuncio de lo que serán controles más duros para los presupuestos del futuro de los miembros de la eurozona", comenta Peston.

Ver más........

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/10/111027_analisis_economia_euro_europa_crisis_paquete_rescate_az.shtml
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

España - Página 7 Empty Re: España

Mensaje por Gerardo Vie 28 Oct - 17:59

todopoderoso escribió:
Gerardo escribió:
todopoderoso escribió:
PipilloVonJuangriego escribió:

Como es que les dicen a ustedes los Nor-Europeos ? Ahh ya me acorde los paises Pig´s. Me imagino que sabes que significa la "S" Very Happy

si no como los ingleses i demas hacerles caso a eso que cambian, que omiten y se inventan partes de la historia con fines politicos en su beneficio no, y me diras que la economia de irlanada, paises bajos, Finlandia i despues todos lo paises de eurapa del este es mejor no

nah los perfidos ingleses seran perfidos pero ssu economia esta a otro nivel al igual que lo Galosni que decir delos escandinavos...

Te lo digo hoy para ver mi amigo catalan para ver si algun dia te acuerdas de estas palabras, de la Eurozona (o lo que quede de ella) los dueños en un futuro no muy lejano seran los Alemanes que a pesetazo limpio (usemos un hispanismo) se apropiaran de toda europa

esta claro que Alemania lo que busca es el máximo beneficio para ellos, y que es el motor económico de Europa y que todo lo que se dice que se haga en la eurozona es para sacar el máximo beneficio posible,si se dejara de hacer tanto caso a Alemania otro gallo cantaría.

Bueno es que la UE es un cumulo de enredos y contradicciones, tienen una moneda comun pero cada pais tiene una politica economica y social distinta, entonces caminar emparejados con esas asimetrias es dificilisimo,a demas de los problemas de lamigracion no deseada pero necesaria ya que los europeos no le gusta tener hijos a una tasa que asegure su futuro...

El asunto con los Alemanes es que son muy organizados, trabajadores y viven por debajo de sus posibilidades osea producen por encima de lo que refleja su estandar de vida y eso los hace muy competitivos,a parte de su potencial tecnologico que no tiene comparacion, ni siquiera de los Galos, los Galos los definiria en una frase, tienen el corazon en la izquierda y el bolsillo en la derecha... pero estan gobernados por un payaso hoy por hhoy y Strauss Kahn su mejor presidenciable (pese a ser un casanova) le pusieron esa tramita con la camarera veremos como lo supera si es que puede

todopoderoso escribió:Y lo que yo tengo claro es que si la unión europea quiere seguir creciendo económicamente se tendría que fusionar con Rusia y hacer tratos con China y dejar de estar tan atentos con eeuu.

China se le esta metiendo a la UE por la periferia, primero Hungria y al parecer le tiene el ojo puesto a la evolucion de la crisis Griega ellos tienen infinidad de millones de dolares en efectivo y bonos y quieren desacerce de ellos mediante inversion en otros paises, han jugado rudo en Africa y quizas Europa pueda aprovechar eso.

Rusia... bueno es un mercado grande y ricoen materias primas e industria basica pero hay aun mucha desconeccion cultural entre la Europa occidental y Rusia,mas bienlos Alemanes una vez mas han dado un paso alate y tienen sendos acuerdos con los rusos cultivados desde la era Shroeder (no se si lo escribi bien) y que siguen con Merkel, el Nord Stream hara posible una coneccion directa delgas ruso con Alemania brincandole por el lomo a Bielorusia y a Ucrania y sellando una union de ganar ganar entre Rusia y Alemania quienes a diferencia de los franchutes van a dejar de ddepender de la energia atomica en la decada de los 20 de este siglo

Veremos que sucede con Grecia y Europa... y si Aleesio tenia razon...



En Sudamérica hoy por hoy el país que tiene un mayor crecimiento es brasil y los demás países de la zona tendrían que estrachar las relaciones con brasil.

[/quote]


_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

España - Página 7 Empty Re: España

Mensaje por horaes Dom 11 Dic - 12:29

Una notita interesante:


El fiasco del Ministerio de Defensa

Pere Ortega
Centre d'Estudis per la Pau J.M.Delàs - Justícia i Pau


El anuncio por parte de los responsables del Milinisterio de Defensa de las graves dificultades económicas por las que atraviesa el Ministerio vienen a agravar la crisis de la deuda y el déficit del Estado español.

“No deberíamos haber adquirido sistemas que no vamos a usar, para escenarios de confrontación que no existen y con un dinero que no teníamos entonces ni ahora”. Esta frase pronunciada por Constantino Méndez, Secretario de Estado del Ministerio de Defensa, en su comparecencia ante la Comisión de Defensa del Congreso (6/10/2011), dejó claro que este Ministerio atraviesa una situación crítica. Cuestión que fue posteriormente aclarada cuándo técnicos de Defensa hicieron públicas las cuentas del ente, advirtiendo que el Ministerio no tiene recursos suficientes para hacer frente al pago de 26.692 millones de euros comprometidos en la adquisición de los 19 Programas Especiales de Armamentos (Peas). Y añadiendo que, como no quedará otro remedio que renegociar los pagos con las empresas militares, hacían una proyección de gasto de 36.876 millones € para el año 2015.

Guste o no, el Ministerio de Defensa está en suspensión de pagos y el próximo Gobierno tendrá que ingeniárselas para encontrar fórmulas para salvar del colapso del Ministerio. Esta situación puede sorprender a quienes no estuvieran al caso de las inversiones en Defensa. Pero era un secreto a voces que más temprano que tarde, Defensa tendría que incrementar de manera importante su presupuesto para hacer frente a la adquisición de los aviones de combate EF-2000, las fragatas F-100, los carros de combate Leopardo y Pizarro, los helicópteros Tigre. A los que luego se sumaron, aviones de transporte A400-M, submarinos S-80, diversos buques de guerra, más los misiles, torpedos y sistemas de comunicación asociados hasta sumar 19 Peas.

Este embrollo empezó en 1996 con la llegada del Partido Popular al gobierno y el inició de una serie de grandes proyectos en armas, algunos ya procedentes de la etapa anterior del gobierno del PSOE que requerían incrementar de manera importante el presupuesto militar. Pero esto tenía un elevado coste político para el PP, por aquello de iniciar un nuevo periplo aumentando el gasto militar, lo cual no sería bien acogido por la opinión pública española. La solución la encontró la Gerencia de Cooperación del Ministerio de Defensa mediante una fórmula de ingeniería financiera, que consistía en conceder préstamos para I+D desde el Ministerio de Industria a cero interés a retornar en 20 años por las industrias militares a cuenta de las compras de armamentos. Se firmó un convenio entre ambos ministerios (Industria y Defensa), según el cual, Industria adelantaba el dinero en concepto de I+D que las empresas devolverían a Defensa cuando ésta llevara a cabo el pago de las armas.

De este modo se conseguían dos propósitos: no incrementar en demasía el gasto militar del Ministerio de Defensa; y una segunda, la industria militar veía satisfechas sus demandas de ayuda para financiar la investigación y desarrollo de los nuevos prototipos de armas. Pero el problema de fondo persistía. Algún día Defensa tendría que retornar el dinero de I+D a Industria. Y, transcurridos dieciséis años se adeudan nada menos que 15.000 millones € adelantados a las empresas militares.

Así con el paso del tiempo los problemas del Ministerio de Defensa se han ido incrementando debido a que esos grandes programas tenían un desarrollo de 25 a 30 años, y los compromisos de gasto en el horizonte del año 2025 se cifran en la colosal cifra de 40.000 millones €. Entonces se comprende que ahora, el Ministerio, avise de que no dispone de suficientes medios para pagar la factura de los plazos anuales, sobre todo después de los recortes presupuestarios iniciados con la llegada de la crisis en 2008 y que también afectan a Defensa.

Ante estos hechos, no hay más solución que, o incrementar el capítulo de inversiones para hacer frente a las facturas en armas; o aplazar y refinanciar las inversiones hasta el año 2040 o más, a la espera de que desaparezca la crisis. Aunque esto último representará incrementar el coste final de las armas a cifras inverosímiles. O bien al contrario, racionalizar el gasto en defensa reduciendo algunos programas de armas y anulado otros. Pues como dicen los expertos militares, una vez finalizados, muchos de ellos no tendrán ninguna aplicación práctica en la defensa del territorio ni en los escenarios en que intervienen las fuerzas armadas españolas, pues buena parte fueron diseñados para repeler ataques aéreos e invasiones terrestres propios de la etapa de la Guerra Fría.

Inversiones militares que, por mucho que griten sus defensores, solo contribuyen a la ineficiencia de nuestra economía debido a los costes de oportunidad perdidos en la economía productiva. Además, de contribuir al endeudamiento y al incremento del déficit del Estado español. Es decir, ahondando en la actual crisis.

Fuente: http://www.centredelas.org/index.php?option=com_content&view=article&id=826%3Apere-ortega&catid=42%3Aeconomia-de-defensa&Itemid=63&lang=es


Nota:



Verdad que los GASTOS DE DEFENSA.....PESAN.....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

España - Página 7 Empty Re: España

Mensaje por horaes Lun 2 Ene - 10:15

El nuevo director general de la policía cree que “los musulmanes suponen un riesgo para nuestra democracia”



Miguel Aguilar
Tercera Información


Mariano Rajoy ha nombrado como nuevo director general de la Policía al salmantino Ignacio Cosidó, quien hasta ahora había desempeñado la función de portavoz de Interior del Partido Popular en el Congreso de los Diputados.

El nuevo director de la policía dejó una serie de perlas durante su intervención en una mesa redonda organizada por la Fundación FAES, think tank del Partido Popular, en la cual afirmó que “los inmigrantes musulmanes suponen un riesgo para nuestra democracia porque en sus costumbres e ideas traen a España un modelo de vida que presenta incompatibilidades serias”.

Además, el ex portavoz en el Congreso avisó que “existe un riesgo creciente de radicalización del millón de musulmanes que residen en España, ya que entre ellos hay un 5% que apoya al yihad y al terrorismo islamista”. Entiende que España es después de Francia el país europeo con mayor presencia de células de terrorismo islamista, y que los supuestos 50.000 islamistas radicales en nuestro país “son una base muy inquietante y que irá a más”.

Por otra parte, el nuevo gobierno anunció ayer que el nuevo director de la Guardia Civil será Arsenio Fernández de Mesa, ex delegado del Gobierno en Galicia, y recordado por ser uno de los responsables de la “crisis del Prestige”. En su momento dijo: "Sólo hay una cifra clara, que es que no sabemos la cantidad de fuel que se ha vertido".


Fuente: http://tercerainformacion.es/spip.php?article32437



Nota:


De vuelta a la SANTA INQUISICION...! Que la Falange Hombre, Que la Falange ¡...
Rolling Eyes


***********************************


Se disparan los suicidios y las muertes evitables
Políticas de austeridad contra los derechos humanos





Xavier Caño Tamayo
Vanguardia.com.mx


En Grecia, los suicidios han aumentado el último año un 40%. Antes de la austeridad que ha arrojado a la pobreza e incertidumbre a millones de personas, Grecia era el país europeo con menor índice de suicidios: 2,8 por cada 10.000 habitantes. Hoy, ese porcentaje se ha doblado y es el más alto de Europa. Deudas que no se pueden pagar, falta de trabajo, temor a perderlo, pobreza... están en el origen de tan brutal aumento. La austeridad mata. En Barcelona, bajo el paraguas de la austeridad, se ha dado un caso muy significativo. Una mujer de 65 años acude a urgencias de un hospital comarcal a las cinco de la madrugada.

Le diagnostican derrame cerebral. La envían a otro hospital con más medios. Pruebas y diagnóstico más preciso: la han de operar ya. Pero el quirófano está cerrado por la austeridad impuesta para ahorrar por el gobierno autónomo catalán. Envían a la mujer a un tercer hospital. Pero los quirófanos están cerrados por la tarde por la misma austeridad presupuestaria. Operarán a la mañana siguiente. Pero por la mañana no disponen de medios suficientes y envían a la mujer con derrame cerebral a un cuarto hospital donde por fin la operan a las once y media de la noche.

Cuarenta y tres horas después de haber acudido a urgencias. La mujer muere. Los recortes presupuestarios para reducir el déficit, la austeridad, tal como ha denunciado la Federación de Defensa de la Sanidad Pública de España, significan supresión de pruebas diagnósticas o largas esperas para las mismas (analíticas, radiológicas, de laboratorio...), así como escandalosas demoras para ser intervenidos quirúrgicamente los pacientes que lo necesitan; cierre de quirófanos, cierre de plantas hospitalarias, reducción de camas, reducción de personal sanitario... Un grave deterioro de la asistencia sanitaria pública. Del derecho a la salud. Cambiemos de escenario. En una ciudad española hay en la calle una larga cola de hombres y mujeres esperando. Hacen cola ante la sede de una organización asistencial que les dará un paquete con comida para una semana.



No son habituales indigentes urbanos ni personas sin techo, tampoco drogadictos ni alcohólicos. Solo personas que han perdido su trabajo.

Es la cola de la pobreza. En otras muchas ciudades españolas y europeas, esas colas del hambre han crecido el último año. Son consecuencias reales de la austeridad a toda costa para reducir los déficits de cuentas públicas. Como también lo es que en Europa se consolide la existencia de 116 millones de pobres; un escandaloso índice del 23%. O que haya más de 22 millones de parados y esa cifra no se reduzca ni un ápice. La austeridad implacable en la Unión Europea, por ejemplo, supone que en España más de un millón seiscientas mil personas no reciban prestación por desempleo, subsidio ni ayuda alguna: llevan mucho tiempo sin trabajo y ya no tienen derecho a nada. O que aumenten los nuevos pobres, como los denominan Cruz Roja y Cáritas.

Personas que no son de familias desestructuradas ni sufren alcoholismo o drogadicción. Personas que han perdido el trabajo, su medio de vida. No pueden alimentarse adecuadamente ni mantener la casa caliente en invierno, tampoco comprar ropa de abrigo ni pagar el alquiler o el recibo de la luz... Nuevos pobres. Según la Organización Mundial de la Salud, la pobreza genera mala salud y muchas más posibilidades de enfermedad y muerte. Y hablando de los crímenes de inducción a la pobreza, enfermedad y muerte, los Nobel de economía Stiglitz y Akerlof repiten una y otra vez que no saldremos de la crisis si sus causantes no están en la cárcel.

Denuncian que los responsables del desastre económico y social ni siquiera han sido investigados por sus tropelías. Los responsables de la crisis y de imponer austeridad caiga quien caiga son responsables de delitos. Porque perjudican gravemente a millones de personas, violando sus derechos. Por crímenes económicos contra la humanidad. En los países desarrollados, en los emergentes y en los empobrecidos. Porque han consagrado como intocable que el beneficio económico (su beneficio) está por encima de todo. Y todo vale para lograr ese beneficio. Igual que hacían Al Capone, Lucky Luciano, Frank Costello, Bonanno, Meyer Lansky o Albert Anastasia. De la misma calaña.

Es tiempo de empezar a pedir responsabilidad penal a los responsables de la crisis, a sus cómplices y a quienes impiden salir de la misma imponiendo destructoras políticas de austeridad. Porque esa austeridad supone violaciones de derechos. Y las violaciones masivas de derechos humanos son crímenes.

(*) Xavier Caño Tamayo es periodista y escritor.

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/politicasdeausteridadcontralosderechoshumanos-1182119-columna.html


Nota:

¡ Qué no sta pasando naaa Hombre ¡, ¡ Jolín ¡....! yá salimos de esos comunistas disfrazaos ¡...
Rolling Eyes
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

España - Página 7 Empty Re: España

Mensaje por Cevarez Dom 11 Mar - 21:32

No joda!!! esta bien pues! miren esto

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Bajas_espa%C3%B1olas_en_Afganist%C3%A1n

Para que tener tantas tropas y tanto equipo? seguramente si nos ataca la OTAN, sus tropas van a morir por puros accidentes aereos y vainas asi jejejejejeje

Creen que uno es guevon...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

España - Página 7 Empty Re: España

Mensaje por Arpia Lun 12 Mar - 6:58

Jajaja... coño de bolas si tu helo pasa cerca de un betusto SA-7 se puede producir un accidente aéreo... Laughing


Última edición por Arpia el Lun 12 Mar - 15:36, editado 1 vez
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

España - Página 7 Empty Re: España

Mensaje por panzerbrutalis Lun 12 Mar - 12:54

jajaj de pana creen que la gente es pendeja...
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

España - Página 7 Empty Re: España

Mensaje por Cevarez Lun 12 Mar - 21:45

Arpia escribió:Jajaja... coño de bolas si tu helo pasa cerca de un betusto SA-7 se puede producir un accidente aéreo... Laughing

jajajajajajajajajajajaja
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

España - Página 7 Empty Re: España

Mensaje por horaes Miér 21 Mar - 17:35

Aunque la fábrica está en España, los beneficios se los llevaría una multinacional armamentista de EEUU


Izquierda Unida, UGT, CC.OO. y PSOE piden al Ministerio de Defensa que aumente su deuda para comprar blindados


Infodefensa.com


PSOE, Izquierda Unida, UGT y CCOO han impulsado diversas iniciativas para reclamar al ministro de Defensa, Pedro Morenés, que reactive el proyecto de adquisición de blindados 8x8 ante la preocupante situación de Santa Bárbara Sistema, el principal fabricante de este tipo de vehículos en España, ahora propiedad de la estadounidense General Dynamics.


El Grupo Parlamentario Socialista presentó esta semana en el Congreso de los Diputados una proposición no de Ley solicitando que se realicen las gestiones oportunas para agilizar el proceso de adjudicación del 8x8 de modo que la primera fase del mismo pueda ser adjudicada este mismo año 2012.


El documento, al que ha tenido acceso Europa Press, expone que este asunto "mantiene en una incertidumbre y preocupación a los trabajadores, al Ejército de Tierra y a los fabricantes españoles (consorcio conformado por empresas españolas líderes en el sector de la Defensa, Santa Bárbara Sistemas (SBS), Navantia, Indra, Sapa y Amper)" y expone la necesidad de poner en marcha el programa. Éste, añade el escrito, supone en una primera fase un total de 300 nuevos vehículo 8x8, que "ofrece al Ministerio de Defensa un vehículo experimentado, con los más altos estándares de protección, movilidad y capacidad de movimiento".


Llamazares a favor del 8x8


Asimismo, el diputado por Izquierda Unida Gaspar Llamazares y el candidato por esta coalición a la Presidencia del Principado, Jesús Iglesias, declararon que es “indispensable” que Defensa adjudique el 8x8 a Santa Bárbara Sistemas si se quiere garantizar las dos fábricas que tiene en Asturias, según informa La Nueva España.


Con motivo de una reunión con representantes sindicales de CCOO de estas fábricas, los dos mostraron su confianza en que el proyecto no se vea afectado por los recortes presupuestarios y reiteraron que es “imprescindible” para el futuro de la empresa. Aseguraron haber presentado una iniciativa parlamentaria en este sentido.


Tras el encuentro, Llamazares explicó que dado que el español es un “ejército defensivo”, lo principal es «garantizar la seguridad de los soldados». Por eso asegura que poner en marcha el contrato del vehículo 8x8 “es imprescindible”, ya que en lugares donde los soldados españoles están desplegados, y fundamentalmente en Afganistán, “nos han tomado la medida y colocan cargas (explosivas) cada vez mayores para reventar los vehículos”. Pero además el contrato, si finalmente sale adelante y es adjudicado a Santa Bárbara, “garantizaría”, según Llamazares, “el mantenimiento de los 700 puestos de trabajo” de La Vega y Trubia.


El diputado nacional de IU advirtió de que el Ministerio de Defensa no puede poner como “excusa el problema de la financiación”, ya que la empresa está dispuesta a retrasar el cobro dos años a partir de la primera entrega de vehículos. Llamazares también hizo referencia a la posibilidad de que Santa Bárbara participe en la construcción de tanques Leopard para Arabia Saudí, “pero lo vital es el 8x8”.


UGT también pide del 8x8


Asimismo, el coordinador estatal de UGT en Santa Bárbara Sistemas, José Rodríguez, reconoció que la situación de estas factorías puede complicarse si Defensa no se decide a poner en marcha la adjudicación de este proyecto, después de que la propia empresa reconociera en el último encuentro con los trabajadores su dependencia de los grandes programas estatales en lo que a facturación se refiere.


“Como consecuencia de la crisis hay un descenso de las ventas y esto puede propiciar un descenso de la carga de trabajo importante", por lo que "estamos sujetos a programas como el del vehículo blindado 8x8" y el que dotará a Arabia Saudí de 250 carros de combate Leopard, dijo Rodríguez a la misma agencia.


Según fuente del sector, el sindicato UGT ha enviado ya cartas al ministerio de Defensa reclamando una decisión rápida sobre el 8x8 en los mismos términos.


Rodríguez señaló que la adjudicación del 8x8 a Santa Bárbara Sistemas supondría miles de puestos de trabajo, lo que en el caso de la factoría de Granada se traduciría en un 30 por ciento más de carga productiva, es decir 24.000 horas al año durante cinco años, lo que aseguraría los 160 empleos actuales.


Respecto a los carros de combate Leopard para Arabia Saudí, los sindicatos no esperan que las conversaciones puedan fructificar antes de 2013.
CCOO también respalda el 8x8 para SBS


Por su parte, los representantes de CCOO en las fábricas asturianas de SBS se reunieron en Oviedo con representantes de IU para tratar el asunto, manifestaron a la prensa local su convencimiento de que una buena pista sobre el futuro del contrato se conocerá a partir de la presentación de los Presupuestos Generales del Estado, prevista para el 30 de marzo, días después de las elecciones asturianas y andaluzas. “Veremos qué posibilidades hay de adjudicación. Aunque con la propuesta de financiación de la empresa no sería tan importante”, señaló José María Ordóñez, secretario de la sección sindical de Santa Bárbara Sistemas.
Ordóñez también señaló, con cierta ironía, que dado que “ahora todos estamos de acuerdo (en referencia al PP y el PSOE), no sé dónde está el problema” para adjudicar el contrato a Santa Bárbara.


Además, el sindicalista mostró su esperanza en que los recortes presupuestarios que se avecinan -el propio Alfredo Pérez Rubalcaba solicitó en el Congreso que se reduzca de Defensa antes que en otros departamentos- se hagan “en otros tipos de proyectos del Ministerio”, pero no en el del 8x8.


Fuente: http://www.infodefensa.com/?noticia=psoe-iu-ugt-y-ccoo-reclaman-a-defensa-que-active-el-8x8-ante-la-situacion-de-santa-barbara-sistemas



Nota:

Bussines is Bussines....... Rolling Eyes pobre paisito.....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

España - Página 7 Empty Re: España

Mensaje por Gerardo Jue 26 Abr - 16:08

Es feo el ave, lo hubieran llamado Pato mas bien por su nariz...

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

España - Página 7 Empty Re: España

Mensaje por horaes Jue 26 Abr - 17:14




YES......... Very Happy
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

España - Página 7 Empty Re: España

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.