El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela-Brasil

+32
ARV Mariscal Sucre
orinoco_man
flint
Anti-imperialista
Ben-David
gdiaz62
daniel alejandro
Blas de Lezo
HUNTER VZLA
Caribe
panzerbrutalis
Mauricio
nick7777
Chaco
Moderador 1
Tato
XAMBER1
Cevarez
manuel
Acheron
belmont
zuhe
elcartago
nass
aquiles
daniel o'leary
Arpia
Daniel Ramirez (Zucarito)
Ch0pos
eneas
Lucio
Gerardo
36 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Venezuela-Brasil - Página 2 Empty Re: Venezuela-Brasil

Mensaje por daniel o'leary Vie 18 Sep 2009 - 8:31

Bueno mira, sea cual sea la razon y por muy panas que sean los cariocas, el no debe expresarce de esa manera, por que a la final de cuentas, con o sin transferencia tecnologica ellos lo que estan es comprando no produciendo o inventando algo nuevo....
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909

Mensaje por Arpia Vie 18 Sep 2009 - 9:06

Ve si el tipo (ministro) dijo esa vaina al final la va a tener que recoger a la calladita ellos están reaccionando así porque como CNN, la derecha en brasil y como siempre los "superamigos" le vive echando pupu a Venezuela por la compra de armas, ahora están fustigando a Brasil por la firma del contratico con Francia que le lleva un rato largo a todo lo que este comprando Venezuela y el muy cabeza de pipe sale con esa vaina bueno bruto hay en todas partes hasta en Brasil. Por otro lado la Sarnita de José Sarney rata peluda, animal rastrero es parte de la derecha recalcitrante que a impedido que en el congreso brasilero se apruebe la entrada de Venezuela al MERCOSUR. Ese man es parte de la elite que llevo al Brasil a la hiperinflación y vendió a medio mundo con Fernando Color de Melo pero... si por el votaron…. yo soy partidario de tener todas las mejores relaciones con Brasil pero para ser amigos hay que aceptar lo bueno y lo malo y eso que paso ayer es lo malo. Vamos a ver en que termina la vaina. Mad Mad
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Vie 18 Sep 2009 - 16:39

Señores, querramos o no, las comisiones evaluadoras de Brasil en el plano militar, son mas consistentes y serias, que las ultimas comisiones de compra que realiza Venezuela, que a la final quien termina interviniendo es el grupo de asesores del Comando de la Presidencia (Cabrera Aguirre, y el mega combo de los 40) y las decisiones por la ineficacia y reacción retardada de las comisiones de compra militar Venezolanas. A mi no me van a decir que las compras en Venezuelas son serias y de facil adaptación al sistema y doctrina la cual llevamos.
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468

Mensaje por daniel o'leary Vie 18 Sep 2009 - 16:54

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Señores, querramos o no, las comisiones evaluadoras de Brasil en el plano militar, son mas consistentes y serias, que las ultimas comisiones de compra que realiza Venezuela, que a la final quien termina interviniendo es el grupo de asesores del Comando de la Presidencia (Cabrera Aguirre, y el mega combo de los 40) y las decisiones por la ineficacia y reacción retardada de las comisiones de compra militar Venezolanas. A mi no me van a decir que las compras en Venezuelas son serias y de facil adaptación al sistema y doctrina la cual llevamos.

Ta bien Tony, tienes toda la razón, pero el carioca este, no puede pretender lavarse la cara hablando mal o criticando lo que hagan los demás....

Además chamo vamos a estar claro, sea cual sea la compra militar siempre pero siempre tienen un trasfondo y por lo general son las mas oscuras de todas las negociaciones que puede hacer un Gobierno…. Coño ósea los cariocas deberían tener un poco de sutileza….
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Vie 18 Sep 2009 - 17:03

daniel o'leary escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Señores, querramos o no, las comisiones evaluadoras de Brasil en el plano militar, son mas consistentes y serias, que las ultimas comisiones de compra que realiza Venezuela, que a la final quien termina interviniendo es el grupo de asesores del Comando de la Presidencia (Cabrera Aguirre, y el mega combo de los 40) y las decisiones por la ineficacia y reacción retardada de las comisiones de compra militar Venezolanas. A mi no me van a decir que las compras en Venezuelas son serias y de facil adaptación al sistema y doctrina la cual llevamos.

Ta bien Tony, tienes toda la razón, pero el carioca este, no puede pretender lavarse la cara hablando mal o criticando lo que hagan los demás....

Además chamo vamos a estar claro, sea cual sea la compra militar siempre pero siempre tienen un trasfondo y por lo general son las mas oscuras de todas las negociaciones que puede hacer un Gobierno…. Coño ósea los cariocas deberían tener un poco de sutileza….

Sutileza para que? si por donde lo veas, tienen al mundo comprado con sus tremendas playas, mujeres culonas bien buenas, la 'neutralidad' politica, y país potencia emergente en su máximo plano, es decir, si les da la gana decir eso, que lo diga, y eso significa un acto de inmadurez de ese ser, que daña la 'madurez' de las comisiones de compra militar brasucas. Ademas, los Brasucas no pueden criticar tanto, porque tienen un material militar buena, pero son iguales que los Saudies operandolos...
Cabo Segundo

Mensaje por Arpia Sáb 19 Sep 2009 - 1:11

daniel o'leary escribió:

Verga yo no se si los que Zuarito nombra están embarrados hasta el cuello pero lo que si sé que es ineficaz y causa retrasos es cuando haces un pedido de una vaina y después se pongan cómicos porque tal o cual país CDM no dio permiso. Saquen la cuenta el retraso que ha causado esa vaina porque cuado se cancelo el contrato de los supertunanos brasileros y los aviones españoles esa verga si causo retrasos aja y después que los tengan aquí con que repuestos lo mantengo a veces las compras se hacen no porque se quiera, a que tal o cual compra se adapte a la doctrina, hay esta el K-8 que todo el mundo ha hablado paja hasta mas no poder pero….y ojala sea muy buena la compra porque los que pasan la roncha son los que van a dar la vida por el país en caso de peo. De todas maneras igualito el ministro brasilero no puede justificar la compra de equipos de esa manera porque por muy buenas y culonas que tengan sus mujeres y sus playas nosotros no estamos buscándole peos a ellos y al final también le podemos comprar juguetes en el futuro de esas industrias que ellos pretenden desarrollar con el contratico que firmaron con Francia. Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Arpia
Arpia

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Sáb 19 Sep 2009 - 2:30

Arpia escribió:Verga yo no se si los que Zuarito nombra están embarrados hasta el cuello pero lo que si sé que es ineficaz y causa retrasos es cuando haces un pedido de una vaina y después se pongan cómicos porque tal o cual país CDM no dio permiso.

No mi estimado Arpía, esto no se llama ineficacia, esto se llama geopolitica. Quien domina más, realiza presión, lo que conocemos por pulso. Lo aplica el Imperio Gringo, el Imperio Ruso, el Imperio Chino, y todo ese pocote de Imperios que hay actualmente.

Saquen la cuenta el retraso que ha causado esa vaina porque cuado se cancelo el contrato de los supertunanos brasileros

Falso mi querido y estimado Arpía, el caso de los Super Tucanos viene DESDE el 2000, donde comisiones evaluadoras hicieron dar el retiro de los T-2D, ''aceptando'' la compra de los AMX-T y Super Tucanos, que despues se canceló porque hacia falta más estudios. Fijate lo siguiente de esas comisiones, recuerdas que para esos años tambien vino el K-8, y la Fuerza Aerea Venezolana (para aquel tiempo), fue clara en rechazar este avión, porque ni las tuercas eran buenas y preferian reactivar los T-2D, para que, para que en 10 años despues, compraran los cagajones ya rechazados. O sea, dime, hay seriedad en las comisiones de estudio y compra?

y los aviones españoles esa verga si causo retrasos aja y después que los tengan aquí con que repuestos lo mantengo a veces las compras se hacen no porque se quiera, a que tal o cual compra se adapte a la doctrina, hay esta el K-8 que todo el mundo ha hablado paja hasta mas no poder pero….y ojala sea muy buena la compra porque los que pasan la roncha son los que van a dar la vida por el país en caso de peo.

Lo del C-295, bueno, quiza alla sido la excepción en el paquete, pero no por esa compra cerrada, se iban a venir todas abajo.

De todas maneras igualito el ministro brasilero no puede justificar la compra de equipos de esa manera porque por muy buenas y culonas que tengan sus mujeres y sus playas nosotros no estamos buscándole peos a ellos y al final también le podemos comprar juguetes en el futuro de esas industrias que ellos pretenden desarrollar con el contratico que firmaron con Francia. Venezuela-Brasil - Página 2 Icon_evil Venezuela-Brasil - Página 2 Icon_evil

Como te dije, que digan lo que quieran, así es hasta mejor, para que muchas personas se den cuenta que el verdadero enemigo, es el gigante verde del Sur.
Cabo Segundo

Mensaje por daniel o'leary Sáb 19 Sep 2009 - 5:39

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Como te dije, que digan lo que quieran, así es hasta mejor, para que muchas personas se den cuenta que el verdadero enemigo, es el gigante verde del Sur.

Twisted Evil 100%
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Mensaje por nass Sáb 19 Sep 2009 - 6:12

bueno cuando seamos la potencia militar en la region le quitamos el amazonas jejeje
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874

Mensaje por Gerardo Sáb 19 Sep 2009 - 6:25

prefiero quitarles las Garotas... Venezuela-Brasil - Página 2 Icon_twisted
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por nass Sáb 19 Sep 2009 - 7:56

si!! mucho mejor le quitamos las garotas! ese es el botin de guerra jajajaja
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874

Mensaje por zuhe Sáb 19 Sep 2009 - 13:28

Serias zucarito por favor. ¿Cuántos años tiene con el proyecto FX2?, de paso en su penultimas versión del FX2 los Su-35 habian ganado y seria ensamblado en ese país.

Tu crees que si Lula lo toma la desición de Francia de gobierno a gobierno lo demás es para guardar las aparaiencias y se la deja a los burócratas, tecnócratas seguro siguen dilatando la cosas.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Sáb 19 Sep 2009 - 15:08

zuhe escribió:Serias zucarito por favor. ¿Cuántos años tiene con el proyecto FX2?, de paso en su penultimas versión del FX2 los Su-35 habian ganado y seria ensamblado en ese país.

En el contexto tecnico Militar, SÍ, y mil veces sí; ahora el punto que tu piensas tocar, que es el de la tardanza de las decisiones y sacadera de real en lobby's pruebas, no se salva ni un país, porque en ellas se maneja dinero que jode. Ahora, te pregunto porque veo lo tendencioso de lo que piensas sacar; que cooperación tecnico militar, saco la selección del K-8?... Sujois 30? Mi-17, Mi-35, Mi-26?... Si vamos a las transparencias de transacción, busco a Brasil que si son serios a la hora de mostrar los programas, y si le sacan provecho a las compras militares. En los 40 años de la Cuarta y los 10 de la Revolución, la ineptitud Politica Presidencial y la de los Altos Mandos militares, ha creado la gran macolla militar a la hora de compras, y es un festin de Dollares lo que manejan todos, y menos traspaso de transferencias, etc...

Tu crees que si Lula lo toma la desición de Francia de gobierno a gobierno lo demás es para guardar las aparaiencias y se la deja a los burócratas, tecnócratas seguro siguen dilatando la cosas.

Bueno Lalo, te comento, lo mismo, y hasta peor, pasa en Venezuela... O no recuerdas el historial de los Sujoi's con Paredes Niño? ... Ah no, y como olvidar el estudio en busqueda del caza de entrenador avanzado... ah no, verdad que esas cosas no pasan en Venezuela. Venezuela-Brasil - Página 2 Icon_rolleyes
Cabo Segundo

Mensaje por zuhe Dom 20 Sep 2009 - 11:39

Saludos:

Bueno no sé cual es tú mariquera de llamarme "lalo" deja de estar respirando por la herida de otros, ahora regresando al tema no es todo cierto que no se han conseguido buenos convenios que incluyan transferencias de tecnología, existen varias:

1.- En cuanto a los satélites con China, incluye la posibilidad de construirlo acá futuros satélites, una prueba de ellos es que existe ya personal formandose para ellos en china, a nivel de maestria y doctorado.

2.- Los AK-103/104, incluyen fabricas de municiones y fusiles acá en el país.

3.- Los Mi-17/35/26 incluyen un centro de mantenimiento.

4.- En el caso de los Su-30MK2, fue una compra de gobierno a gobierno para evitar que la operatividad de nuestras aviación fuera la mínima por el veto, y en parte lo soluciono al menos contamos con un sistema de alto performe con alta operatividad.

5.- Los Submarinos aún con todos los problemas con la compañia escogida se intento modernizarlos aqui, que según los estudios de la marina era mas económico, esta por verse si se lográ.

6.- Los acuerdo con España incluyen la fabricación de almenos un buque acá en el país.

7.- En cuantos los K-8, China ofrecio una vez una linea de montaje para esos aviones, además de un avión de transporte y uno agricola, que se acordo actualmente yo no descartaria la posibilidad de que se fabrique acá.

8.- Otros, Pistola Zamorana, esta por verse algunos proyecto iranies, que si se han concretado en el campo civil, pero que seguro en el campo militar no serán mas discretos.

Por otro lado en el análisis, para Brasil es mas fácil concretar la transferencia de tecnología, ya que tiene una infraestructura ya desarrollada allá si hay una burguesia, acá no se heredo eso lo que habia acá era "puro grandes comerciantes e importadores" la cuarta no desarrollo la industria lo suficiente, este punto tienen mas detalles y categorías.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 20 Sep 2009 - 18:06

zuhe escribió:Bueno no sé cual es tú mariquera de llamarme "lalo" deja de estar respirando por la herida de otros, ahora regresando al tema no es todo cierto que no se han conseguido buenos convenios que incluyan transferencias de tecnología, existen varias:

Tu peos con chicharron, son con el; te llamo lalo de cariño, no te llamas Eduardo pues?... Pero como veo que estas reactivo con la gallapa cibernetica que te esta dando filemon alias Chicha, sacude y listo que de verdad andas bien factidioso con el conformismo y sin dar criticas de lo que se hace o se da.

1.- En cuanto a los satélites con China, incluye la posibilidad de construirlo acá futuros satélites, una prueba de ellos es que existe ya personal formandose para ellos en china, a nivel de maestria y doctorado.

El personal que se FORMÓ en China, fue solo de operarios del Sistema, manejo de la tecnologia, etc. El segundo acuerdo, fue solo una conversación y proyección que se dara en la venida si quiera del Presidente Chino a Venezuela, creeeeo que prevista para Enero o Febrero del año que viene.

2.- Los AK-103/104, incluyen fabricas de municiones y fusiles acá en el país.

Donde estan las fabricas; yo sigo viendo las latas de sardinas donde vienen las municiones made in Rusia, que por cierto, no habia visto jamas un escolta tan arrecho, para lo que es el traslado de municiones por tierra. De resto, la fabrica desde que se anunció, no se ha visto ni el sitio, ni la primera bala hecha.

3.- Los Mi-17/35/26 incluyen un centro de mantenimiento.

No han llegado todos los MI-17/35 que se establecieron en contrato; segundo, la fabricación en serie de los primeros MI-17 del Ejercito, vinieron con problemas al momento de ensamble, sobre todo en los rotores; te pregunto, desde que se anuncio el centro de mantenimiento de Helos, donde esta?... Ahora, hay una pagina bien interesante del pana Nemo, donde muestra el centro de mantenimiento COLOMBIANO, para helos MI-17...

4.- En el caso de los Su-30MK2, fue una compra de gobierno a gobierno para evitar que la operatividad de nuestras aviación fuera la mínima por el veto, y en parte lo soluciono al menos contamos con un sistema de alto performe con alta operatividad.

Te voy hacer una pregunta Eduardo, para que no te sientas ofendido con el diminutivo de Lalo; Cuanto tiempo se tardó el estudio de compra de un caza sustituto del F-16?... Dime la fecha, o más bien la puedes conseguir en FAV Club, y te daras cuenta que fue por INCOMPETENCIA, que jamas se seleccionó el modelo de caza adecuado, y despues que se forma el verguero con USA, se pretendió modernizar los F-16... O acaso no sabias que ya se estaba buscando mucho antes del berenjenal con los Yankee's, otros caza?

5.- Los Submarinos aún con todos los problemas con la compañia escogida se intento modernizarlos aqui, que según los estudios de la marina era mas económico, esta por verse si se lográ.

Si, versé si se logra, dejandonos inoperativos... Que beneficioso lo de DIANCA.

6.- Los acuerdo con España incluyen la fabricación de almenos un buque acá en el país.

La fabricación o ensamblaje del buque? ... Porque yo veo, ''y se hara aqui esto, y se hara aqui aquello''... Amanecera y veremos si se cumple esta.

7.- En cuantos los K-8, China ofrecio una vez una linea de montaje para esos aviones, además de un avión de transporte y uno agricola, que se acordo actualmente yo no descartaria la posibilidad de que se fabrique acá.

China lo ofreció, y la FAV lo rechazó por ser un avión generico y en obsolencia.

8.- Otros, Pistola Zamorana, esta por verse algunos proyecto iranies, que si se han concretado en el campo civil, pero que seguro en el campo militar no serán mas discretos.

Pistola Zamorana, interesante que lo menciones, sabes que paso con el proyecto de la Zamorana?... Dotaron a pocas policias Municipales con esta, y cancelaron el proyecto por falta de compradores. La FAN la desecho por completo, para arma de uso reglamentario en oficiales Subalternos; lo mismo ocurrió cuando se pensó implementarla con la Tropa Profesional, recurriendo a armamento Europeo.

Por otro lado en el análisis, para Brasil es mas fácil concretar la transferencia de tecnología, ya que tiene una infraestructura ya desarrollada allá si hay una burguesia, acá no se heredo eso lo que habia acá era "puro grandes comerciantes e importadores" la cuarta no desarrollo la industria lo suficiente, este punto tienen mas detalles y categorías.

Diste en un punto muy clave; la CUARTA no lo hacia, y en los pasos de la Revolución, tampoco se han dado; y no me vengan con el puto hermetismo en compra, porque de hermetismo no hay un carajo.
Cabo Segundo

Mensaje por aquiles Lun 21 Sep 2009 - 5:56

Que resollé!!!!!! Laughing
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589

Mensaje por zuhe Lun 21 Sep 2009 - 6:02

elcartago escribió:
aquiles escribió:
Brasil dice que Venezuela va a un supermercado de armas por el mundo

05:15 PM Brasilia.- El ministro de Defensa de Brasil, Nelson Jobim, aseguró hoy que su país no es "una Venezuela que compra en supermercados de armas por el mundo", sino que busca la capacitación técnica que le permita desarrollar una industria de armamento.

"No estamos en un festival de compras, estamos en un festival de capacitación nacional", insistió al defender la independencia del país en esa área, destacó AFP.

El ministro hizo estas declaraciones al comparecer ante el Congreso, en una audiencia en la que fue cuestionado sobre las millonarias compras de cinco submarinos y 50 helicópteros a Francia por más de 12.000 millones de dólares, y 36 aviones de combate aún en proceso de licitación que añadirán varios miles de millones de dólares a esa cuenta.

Brasil condiciona esas adquisiciones a la transferencia de tecnología y la construcción de los equipos en su territorio.

Jobim también fue cuestionado sobre el armamento de Venezuela, que generó declaraciones de preocupación en el Senado brasileño.

El presidente de esa cámara, José Sarney, denunció en un artículo reciente que "el hecho de que Venezuela quiera ser potencia militar desencadenó dos consecuencias separadas. Primero, una carrera armamentista con aumento de 55% en el presupuesto militar de América Latina, alcanzando 38.400 millones de dólares en 2007, un dinero que tanta falta hace a los programas sociales. Y segundo, Estados Unidos no se quedó de brazos cruzados y reactivó su Cuarta Flota".

Venezuela informó que obtuvo un crédito de Rusia por 2.200 millones de dólares para comprar armas a ese país (92 tanques y varios sistemas antiaéreos). Desde 2005 Venezuela gastó 4.400 millones de dólares en 24 cazas Sukhoi-30 rusos, 50 helicópteros de combate y 100.000 fusiles de asalto Kalashnikov.

http://www.eluniversal.com/2009/09/16/pol_ava_brasil-dice-que-vene_16A2747849.shtml

este individuo si que tiene bolas de verdad....

segun el, sus acuerdos de mas de 12 mil millones de dolares, obedecen a un programa de ''capacitación tecnica.''

despues viene el miserable de jose sarney, expresando su disconformida por que segun el; ''el dinero pudo haberse invertido en programa sociales.'', refierendose a los 12 mil millones de dolares presupuestado para la compra. el detalle esta, en que este miserable, junto con su partido, siempre han considerado a los ''programas sociales, como gasto innesesario y demagogico..

que torta la estos tipos..

Esa noticia fue falsa fue modificada por la gente de noticias24, y luego colocada como cierta por otros "medios de comunicación" , entre ellos el universal.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Mensaje por eneas Lun 21 Sep 2009 - 7:08

triste realidad pero como duele la verdad, por lo menos yo creo que los sukois seran eficases en garantizar la "soberania nacional", pero comprar tanto bicho ruso no me fifa, hay que buscar mas diversidad.
eneas
eneas
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 110

Mensaje por Arpia Lun 21 Sep 2009 - 23:14

osea que nosotros polemizando por una noticia falsa que tal... Razz
Arpia
Arpia

Mensaje por zuhe Lun 21 Sep 2009 - 23:46

Arpia escribió:osea que nosotros polemizando por una noticia falsa que tal... Razz

En otro foro del FMG desmenti esa noticia cito lo que coloque:

Noticia sobre lo dicho por el ministro de defensa de Brasil, en la siguiente web.
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=199130&lee=16

Ahi dice exactamente:

"No se trata de un festival de compras. Es un festival de capacitación nacional', señaló Jobim en audiencia pública en el Senado Federal sobre la compra por la Fuerza Aérea Brasileña de esas aeronaves de combate, de acuerdo con un reporte de la estatal Agencia Brasil reseñada por Prensa Latina"

Lo públicado por Cortisona seguro modificado en algún blog (noticia24) o por el mismo, ya que no coloca fuente de origen alguno claro esta:

"Brasil no compra en supermercados de armas como Venezuela"

La noticia original no dice por ningún lado: Venezuela, igual Jobim puede estar refiriéndose también a Chile o a Colombia, los mayores compradores de armas de latinoamerica.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 2 Ago 2010 - 6:59

Las pretenciones Brasileras, son mas peligrosas que las Colombianas, primero, por que Colombiano es nuy bocón, pero Brasil ha hecho ya muchos pactos con Guyana con alianzas economicas, sociales, y politicas. Yo pensaba que el Sao Pablo ya se iba par carajo, y más bien los pondran bien pepeado.
Cabo Segundo

Mensaje por Acheron Lun 2 Ago 2010 - 7:11

Y Brasil esta negociando la compra de fragatas nuevas para reemplazar los buques mas viejos que tienen.
Acheron
Acheron
Distinguido

Cantidad de envíos : 1650

Mensaje por manuel Lun 2 Ago 2010 - 8:20

Gerardo escribió:El primer (y unico creo) plan serio de uso de submarinos en Venezuela, planteaba que la cantidad ideal es de 9

Con respecto a Brasil, veo dificil que trasladen una flota hacia el Caribe contra nosotros, seria medio suicida aun con SSN.

Ciertamente Colombia no tendra Padillas toda la vida, pero si las tendran como minimo por lo que resta de decada, y las mejras que le quieren hacer asi nos lo indican

un asunto entre brasil y venezuela se resolveria mas que todo en el aire.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 2 Ago 2010 - 8:21

manuel escribió:un asunto entre brasil y venezuela se resolveria mas que todo en el aire.

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Venezuela-Brasil - Página 2 Icon_lol Venezuela-Brasil - Página 2 Icon_lol Venezuela-Brasil - Página 2 Icon_lol Venezuela-Brasil - Página 2 Icon_lol Venezuela-Brasil - Página 2 Icon_lol
Cabo Segundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente