REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
+49
Heuss
Tato
vudu 1
guaripete
nass
Moderador 3
zuhe
Prietocol
Molot
belushitaxx
eldoctorchiflado
Chaco
horaes
delta074
oscaramh
PipilloVonJuangriego
crespomm
RONALD A LUJANO
Acheron
Arpia
Onyx
JOSNEG67
lossadax
MIG
XAMBER1
carlosdiaz
gustavog182
panzerbrutalis
Big Boss
belmont
Faust
TRUCO
casper
Dis-Pater
apofis
THUD
nick7777
delta 0074
Xammar
Angel
aquiles
josegazcon
Sgt.Elias
Gerardo
CIVICO-MILITAR
Ch0pos
Cevarez
manuel
daniel o'leary
53 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Exacto. Y sabemos que Francia tiene mas intereses en juego con Brasil que con Venezuela. Nosotros seriamos meros compradores. Ellos son socios con los brasileros...
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Me parece que sus analisis [/color]son verdaderamente muy buenas solo digo que tenemos el dinero para comprar los aparatos que necesitemos solo, que es necesario mejorar la negociacion de la avionica de esos aparatos! mejores radares, y un buen stock de armamento .... para mi seria una lastima ver a nuestros f16 en el museo aeronautico de maracay o en algun otro sitio!! y por supuesto llevar al maximo la construccion de infraestructura, tecnicos y pilotos para tener una fuerza aerea peque;a pero, con alto grado de apresto y dispuesta a hacer frente a cualquier contingencia.
RONALD A LUJANO- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 2
[b][i][u]Me parece que sus analisis son verdaderamente muy buenas solo digo que tenemos el dinero para comprar los aparatos que necesitemos solo, que es necesario mejorar la negociacion de la vaionica de esos aparatos! mejores radares, y un buen stock de armamento .... para mi seria una lastima ver a nuestros f16 en el museo aeronautico de maracay o en algun otro sitio!! y por supuesto llevar al maximo la construccion de infraestructura, tecnicos y pilotos para tener una fuerza aerea peque;a pero, con alto grado de apresto y dispuesta a hacer frente a cualquier contingencia
RONALD A LUJANO- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 2
Buenos dias a todos, y que este año sea de dicha y prosperidad.
Segun la comision de la FAV encargada de evaluar el posible candidato como nuevo caza a integrar las filas, son en este mismo orden:
1. El Rafale
2. EL L15
Ellos no estan evaluando ni considerando el FC1, esperemos que el presidente respete las recomendacion de la comision, y no se inclino por otro por capricho
Segun la comision de la FAV encargada de evaluar el posible candidato como nuevo caza a integrar las filas, son en este mismo orden:
1. El Rafale
2. EL L15
Ellos no estan evaluando ni considerando el FC1, esperemos que el presidente respete las recomendacion de la comision, y no se inclino por otro por capricho
crespomm- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 6
belmont escribió:mierd.... ahora si que estamos bien jodidos si evaluan de tu a tu a un rafale y a el L-15
de verdad que cada dia me sorprendo mas de mi capacidad de asombro
La verdad que quede como "Caballo bebiendo Agua" cuando leí esto. Luego me dio la impresión que era producto del elevado consumo de Malta Escocesa Pero no parece que es verdad Rafale Vs. L15 Y de ser cierto va a pasar como en el Brasil, el Presidente va a querer el L-15 y la Comision de la Aviación Militar, se va a decantar (de bolas) por el Rafale. Chico pero tu haz visto.......
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Amigo crespomm espero que no venga con intenciones de desinformar.
parece ser que le dijeron a usted una broma del día de los inocentes.
parece ser que le dijeron a usted una broma del día de los inocentes.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
crespomm escribió:Buenos dias a todos, y que este año sea de dicha y prosperidad.
1. El Rafale
2. EL L15
Pero el L-15 no es un avión caza de la talla del Rafale. Es como comparar una moto con una bicicleta.
Es más, me da la impresión de que nos viniste a caer a charla adrede.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
yo lo veo de este sentido:
el l-15 como avion de entrenamiento avanzado.
y el rafale como avion de superiorida aerea.
osea que la amv les parece atrativo estos dos modelos de aviones para su futura compra. yo entendi eso del Amigo crespomm!!!!!!!!!!!!!!
el l-15 como avion de entrenamiento avanzado.
y el rafale como avion de superiorida aerea.
osea que la amv les parece atrativo estos dos modelos de aviones para su futura compra. yo entendi eso del Amigo crespomm!!!!!!!!!!!!!!
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
hermanos no le dan ni derecho a la defensa al amigo cresponm si son reacionarios!!!!!!!!!!!!!
Pero es que el tiene que defenderse por si mismo, uno nace solo , y yo he tratado de ser condescendiente.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Amigos,no esta escribiendo sustituto al F16.crespomm escribió:Buenos dias a todos, y que este año sea de dicha y prosperidad.
1. El Rafale
2. EL L15
Esta escribiendo posibles candidatos a integrar las filas.
Entiendo que fue la malteada que envio Pipillo a la zona central desde Margarita.
Lo que si no comparto es el verbo evaluar en gerundio;y la evaluacion se hizo (pasado).
Seria:
Ellos(AMB) Habìan evaluado: Pretérito pluscuamperfecto o
mejor Habiendo evaluado: Gerundio compuesto.
De manera que habiendo evaluado estos dos aviones, se presentan como posibles cazas a integrar las filas de la AMB.
Lo que hay es que pedirle:
- ¿De adonde saco la informacion? y
- ¿Porque la mantiene vigente con los Rafale? si no hay dinero.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Seguro lo leyó en una noticia del fidedigno señor Carlos Hernandez.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Coño pana, es que es de locos, ¿recuerdan cual es el nombre de hilo? caballeros hay que tener aueque sea un poquito de juicio, a quien se les ocurre que un L-15 pueda suplir las funciones del F-16 cuando nisiquiera se ha comenzado a desarrollar la version mono plaza y si fuese asi no le llegaria por las patas al VIPER. Ahora el RAFALE es de otra liga incluso sobrepasaria las prestaciones del F-16 por rato. A mi parecer es un pote de humo para mi lo que viene para sustituir al sistema F-16 son los extraordinarios SU-35 o en sugundo lugar J-10B.
CIVICO-MILITAR- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 304
belmont escribió:mierd.... ahora si que estamos bien jodidos si evaluan de tu a tu a un rafale y a el L-15
de verdad que cada dia me sorprendo mas de mi capacidad de asombro
Usa si son bien Pendejos a la hora de Negociar!!!!
Como carajo en esta decisión le ganbaria un L-15 a un Rafale????
Conclusión: Se comprarán Rafales Si este es el camino.
PERO Sigo pensando que se traerán SU 35K
Saludos
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Amigos no son reemplazos o competidores entre si:
El RAFALE es un candidato a reemplazar los F-5s y/o F-16s ojo un posible.................
El L-15 es el candidato a LIFT dentro de lo planificado, ni más ni menos...........
Ese es el problema de caletrear y no RAZONAR.....
Tienen TODA la RAZON, los compañeros , en ANALIZAR las palabras del amigo crespomm, no hay ni confución ni error, ni de gramática y menos de concepto( sólo extensión de este ); o será que ahora si yo digo que las proximas adquisiciones serán J-10B y IL-76 saldran por allí un.................a decir que "...COÑO como vas a comparar un CAZA con un TRANSPORTE... "......
Un poquito de coco, ¿ o no ?
Lean, analicen y saquen sus propias conclusiones
Nota: En las mayúsculas sólo recalco.
El RAFALE es un candidato a reemplazar los F-5s y/o F-16s ojo un posible.................
El L-15 es el candidato a LIFT dentro de lo planificado, ni más ni menos...........
Ese es el problema de caletrear y no RAZONAR.....
Tienen TODA la RAZON, los compañeros , en ANALIZAR las palabras del amigo crespomm, no hay ni confución ni error, ni de gramática y menos de concepto( sólo extensión de este ); o será que ahora si yo digo que las proximas adquisiciones serán J-10B y IL-76 saldran por allí un.................a decir que "...COÑO como vas a comparar un CAZA con un TRANSPORTE... "......
Un poquito de coco, ¿ o no ?
Lean, analicen y saquen sus propias conclusiones
Nota: En las mayúsculas sólo recalco.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Y por allí un pajarito me dice que el J-10B está .........enamorando a un gentío..............
Ojo, tal vez....................
Un saludo.
Pd:Y esta estrechez económica es relativa ( recuerden que la platica entra tres meses después de vendido el barril ) y no incide en la línea de Crédito Rusa ni en el Fondo PESADO CHINO, a cuanto está el monto.............12.000.000.000 Millones ( reponibles ).............¿ o no ?
Nota: En las mayúsculas sólo recalco
Ojo, tal vez....................
Un saludo.
Pd:Y esta estrechez económica es relativa ( recuerden que la platica entra tres meses después de vendido el barril ) y no incide en la línea de Crédito Rusa ni en el Fondo PESADO CHINO, a cuanto está el monto.............12.000.000.000 Millones ( reponibles ).............¿ o no ?
Nota: En las mayúsculas sólo recalco
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Bueno amigos racionalizando lo dicho el L-15 nunca sustituiría al F-16, bueno el Rafale si llena los puntos, lo del J-10 seria por falta de efectivo, pero para mí el legitimo sustituto con las perspectiva que dio el F-16 en su tiempo es el SU-35, para mí no hay de otra.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Por QUé siguen comparando el L-15 con Rafale, F-16 etc. el L-15 se comprará como ENTRENADOR AVANZADO y que sirve tambien como Ataque Lijero, no es para substituir a ningun otro avion. (May Recalco)
Los posibles Substitutos son en Primer Lugar el SU-35K (posible S si los rusos no se poenen comicos), y en segúndo lugar el Rafale que francia le estaba vendiendo a Brasil con Transferencia Tecnológica fabricandolos en Brasil, esta sería un muy buena opción, pero por las armas me gusta mas en SU-35S.
Quiero recordarles que el SU-35BM ya no existe así, solo fue un prototipo:
El Sujoi Su-35 (en ruso: Су-35, designación OTAN Flanker-E[6] ), inicialmente denominado Su-27M,[7] es un caza polivalente, pesado y de largo alcance, perteneciente a la 4+ generación rusa.[8] Debido a las características similares y los componentes que contiene, el Su-35 es considerado un primo cercano del Sujoi Su-30MKI, una variante modernizada del Su-30 para India.[9] El Su-35 original ha sido desarrollado en el Su-35BM, que entró en producción en serie como Su-35S.[10] El Su-35 está en servicio en un número reducido con la Fuerza Aérea Rusa, 12 en el año 2008,.[2] por ejemplo en escuadrón acrobático Russkiye Vityazi.
Por lo pronto tenemos:
Variantes
Su-27M/Su-35 Caza monoplaza.
Su-35UB Caza y entrenador biplza.[12] Features taller vertical stabilizers and a forward fuselage similar to a Su-30.
Su-35BM/Su-35S Caza monoplaza con aviónica actualizada y varias modificaciones en la estructura. Esta es la versión de producción encargada por Rusia.[13] [14]
Su-35K Versión de exportación del Su-35S.
http://es.wikipedia.org/wiki/Suj%C3%B3i_Su-35
Los posibles Substitutos son en Primer Lugar el SU-35K (posible S si los rusos no se poenen comicos), y en segúndo lugar el Rafale que francia le estaba vendiendo a Brasil con Transferencia Tecnológica fabricandolos en Brasil, esta sería un muy buena opción, pero por las armas me gusta mas en SU-35S.
El Sujoi Su-35 (en ruso: Су-35, designación OTAN Flanker-E[6] ), inicialmente denominado Su-27M,[7] es un caza polivalente, pesado y de largo alcance, perteneciente a la 4+ generación rusa.[8] Debido a las características similares y los componentes que contiene, el Su-35 es considerado un primo cercano del Sujoi Su-30MKI, una variante modernizada del Su-30 para India.[9] El Su-35 original ha sido desarrollado en el Su-35BM, que entró en producción en serie como Su-35S.[10] El Su-35 está en servicio en un número reducido con la Fuerza Aérea Rusa, 12 en el año 2008,.[2] por ejemplo en escuadrón acrobático Russkiye Vityazi.
Por lo pronto tenemos:
Variantes
Su-35UB Caza y entrenador biplza.[12] Features taller vertical stabilizers and a forward fuselage similar to a Su-30.
Su-35BM/Su-35S Caza monoplaza con aviónica actualizada y varias modificaciones en la estructura. Esta es la versión de producción encargada por Rusia.[13] [14]
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Primero, No uses wikipedia para realizar analisis de ese tipo, solo para mera referencia u idea de la cosa, es un consejo que te doy. Segundo, si los rusos se ponen comicos y la version de exportacion es una variante "degradada" de la que ellos utilizaran en su fuerza aerea, NO vale comprar o gastar real parejo en este "bicho" tan caro!!, habria que visualizar otras opciones (Mig-35, J-10/FC-20, Rafale, etc.), puesto que para que mas de lo mismo!!, nos quedamos con lo que nos llego a partir del 2007 (Su-30MK2)...Onyx escribió: Los posibles Substitutos son en Primer Lugar el SU-35K (posible S si los rusos no se poenen comicos), y en segúndo lugar el Rafale que francia le estaba vendiendo a Brasil con Transferencia Tecnológica fabricandolos en Brasil, esta sería un muy buena opción, pero por las armas me gusta mas en SU-35S.
Por lo pronto tenemos:
Variantes
MIG- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2196
Yo por curiosida pregunte a la fuente (Muy confiable) sobre las posibles adquisiciones y su respuesta fue algo asi.
De inmediato me nombro el Rafale, y despues al rato me nombro el L15.
Por la forma como lo dijo presumo, que van proponer al presi la primera opcion,
Los chinos tienen mas influencia que los franceses ojala que el Presi, que es al final quien decide, tome las recomendaciones de la comision
De inmediato me nombro el Rafale, y despues al rato me nombro el L15.
Por la forma como lo dijo presumo, que van proponer al presi la primera opcion,
Los chinos tienen mas influencia que los franceses ojala que el Presi, que es al final quien decide, tome las recomendaciones de la comision
crespomm- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 6
Solo una hipotesis: Si el Sr. Ex-Presidente Lula le comento el secreto mejor guardado en Brasil, que el candidato para el Fx2 era en definitiva el Rafale, me imgino que el Presidente Venezolano le: "Chico y si nosotros.....esteeee...nos metemos en ese paquete y pedimos 24 des esos meesssmoosss. No nos saldrá más barato.. .voy a hablar con mi amigo Sarckosi"
A vaina se han visto casos. Dios mio querido de mi alma que sea Rafale, que se Rafale....
A vaina se han visto casos. Dios mio querido de mi alma que sea Rafale, que se Rafale....
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
acuerdence el que va tomar la desicion de los rafale para brasil va ser la presidenta vilma rousset "el visto bueno" y la competencia entre los franceses, suecos y estadounidenses esta dura hasta los franceses les bajaron dos mil millones de dolares al contrato por los 36 rafale!!!!!!
acuerdencen que europa esta en crisis y son capaces de venderle el alma al mismisimo de abajo... y no creo que los rusos vayan a perder ese contrato de los sukhoi 35 para venezuela y darle el chance a otra naciones!!!!!! si nos vendieron s-300!!! no van a vender sukhoi-35?
no estamos en 2003 cuando todos nos vetaban, ahi muchas necesidades ahorita en 2011 en europa.
acuerdencen que europa esta en crisis y son capaces de venderle el alma al mismisimo de abajo... y no creo que los rusos vayan a perder ese contrato de los sukhoi 35 para venezuela y darle el chance a otra naciones!!!!!! si nos vendieron s-300!!! no van a vender sukhoi-35?
no estamos en 2003 cuando todos nos vetaban, ahi muchas necesidades ahorita en 2011 en europa.
Contenido patrocinado
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40