General Dynamics F-16
+59
Musthafa
Chaco
hp
XAMBER1
Sgt.Elias
Desmosedici
panzerbrutalis
Armagedonio
elias082
Cevarez
Long wolf
Henderson
Krechet
delta 0074
icefox
gustavog182
manuel
Chutes
JOSNEG67
Big Boss
INFANTRYMAN
horaes
Desmedido
salmon profugo
Heuss
Arpia
Armetalic
cdmz
lossadax
Lucio
Onirico
blitzkrieg
huerfano
apofis
belmont
JML
Angel
carlosjb
AFL
daniel o'leary
THUD
carlosdiaz
J0SEFERNAND0
LUIS RUIZ
chicharron
Acheron
kaiser
Ch0pos
TRUCO
WOLFRANK
josegazcon
nick7777
duway666
Daniel Ramirez (Zucarito)
zuhe
casper
Faust
aquiles
Gerardo
63 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: General Dynamics F-16
Rusia destinará $14.000 millones para pertrechar al Ejército
20:01 | 07/ 08/ 2009
Moscú, 7 de agosto, RIA Novosti. El vicepresidente del Gobierno ruso, Serguei Ivanov, declaró hoy que Rusia destinará el próximo año 470 mil millones de rublos ($14 mil millones) para pertrechar a su Ejército.
"Rusia destinará 470 mil millones de rublos en 2010 para pertrechar a su Ejército", informó Ivanov durante una reunión sobre los contratos militares del Estado celebrada este viernes.
Comunicó que el dinero sería destinado a las seis áreas más prioritarias, como el desarrollo de las fuerzas nucleares estratégicas; la creación de los medios espaciales y la defensa espacial antimisiles; el cumplimiento de los contratos a largo plazo que vencen en 2010; el mantenimiento de la disponibilidad operacional de las tropas; el fortalecimiento del las Fuerzas Armadas, el desarrollo de la infraestructura en las principales direcciones estratégicas y la modernización de la Flota rusa del mar Negro, y, por último, la compra adicional de moderno material aeronáutico y el equipamiento de las unidades de permanente disponibilidad operacional con medios de comunicaciones, reconocimiento y dirección.
Al referirse a armamento concreto, Ivanov mencionó los misiles estratégicos y los modernos buques y submarinos, así como los aviones Su-27SM, Su-30MK2, Su-34 y Su-35. En particular, las fuerzas terrestres completarán sus arsenales con los misiles Inskander-M, y la aviación, con los misiles de crucero X102.
Ahorita te traigo la versión ingles, que menciona la compra de Mig-35
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: General Dynamics F-16
Lo de los MiG-35 se sabe desde hace tiempo lo que no sabia era de los Su-35 eso si es novedd para mi.
Esto facilitaria la aparicion del Su-35 en la AMBV ya que facilmente se cumpliria el minimo de 50 unidades que se requieren paera abrir la cadena de produccion
Esto facilitaria la aparicion del Su-35 en la AMBV ya que facilmente se cumpliria el minimo de 50 unidades que se requieren paera abrir la cadena de produccion
Re: General Dynamics F-16
viste que si es vdd que los compraron por caridad
Mig-35
El Mikoyan MiG-35 (designación OTAN: Fulcrum-F) es un avión de caza de 4,5ª generación diseñado por la empresa rusa Mikoyan como un desarrollo de la tecnología del MiG-29M/M2 y MiG-29K/KUB.
El primer prototipo fue la tercera modificación de la estructura existente del MiG-29M2 que previamente sirvió como demostrador del modelo MiG-29M2. El MiG-35 es ahora clasificado como un avión de peso medio porque su peso máximo al despegue ha sido incrementado un 30 por ciento, y excede el criterio de clasificación previo.
El avión está siendo comercializado bajo la designación MiG-35 (monoplaza) y MiG-35D (biplaza) para exportación. MiG Corporation hizo la primera presentación internacional oficial del MiG-35 durante la exhibición de vuelo Aero India 2007. El nuevo avión de combate "multi propósito" MiG-35 es el último desarrollo del avión caza MiG 29, esta basado en la estructura central (usa la célula del MiG-29M1) y también se le conoce como MiG-29OVT (MiG-29M2 y MiG-29MRCA) se refieren al desarrollo del modelo biplaza de entrenamiento y guía de ataque.
El nuevo caza bombardero MiG-35 tiene tantos "adelantos tecnológicos" incorporados y mayor peso, que se lo considera como un avión totalmente nuevo, es más ágil y rápido, con nuevos motores de "empuje vectorial" tiene un alcance mejorado de más de 2.100 km. con tanques de combustible externos y capacidad de reabastecimiento aéreo.
Además tiene nuevas mejoras en la aviónica, en los sistemas de armas, sistemas HOTAS (Hands On Throttle And Stick, manos en la palanca de gases y control), vuelo controlado por cable fly-by-wire, amplio rango de armas Aire-Aire, Aire-Tierra y Aire-mar, nuevo radar avanzado para combate "fuera del rango visual del piloto" contra múltiples blancos enemigos, nuevos sistemas de aviónica defensiva y ofensiva, nuevas "pantallas planas" en la cabina con información completa al piloto. Lo más notable del avión es que dispone también de un avanzado equipo óptico y electrónico de control digital de vuelo (Data-link).
Se conecta bien al nuevo sistema de interfase electrónico GCI, similar al del avión SU-37, para ayudar al piloto a controlar el avión y atacar múltiples blancos enemigos, puede conducir operaciones de penetración profunda en forma independiente, volando bajo en forma furtiva con cualquier tipo de clima, sin ser detectado por los radares enemigos. Tiene 8 puntos de fijación externos bajo las alas y su autonomía puede incrementarse, con tres tanques de combustible externos, puede recibir reabastecimiento aéreo de combustible con una sonda retractil localizada en el lado izquierdo de la cabina.
Dispone de los nuevos motores de turbina con "empuje vectorial", que son más pesados que los motores convencionales, pero por el nuevo diseño aerodinámico del avión, le permiten realizar todo tipo de maniobras aéreas, detenerse en el aire y girar sobre su propio eje, sin necesidad de los alerones delanteros tipo "Canards" del avión de "alta maniobrabilidad" SU-37, utilizando el peso adicional de los motores vectoriales como una ventaja, para lograr inclinar el avión hacia atrás, moviendo la palanca de control hasta el limite, como los aviones convencionales de acrobacias aéreas y poder realizar "la maniobra de la Cobra".
El MiG-35 es considerado un avión de combate "generación 4.5" por su alta maniobrabilidad, las toberas del propulsor del motor con "empuje vectorial" pueden inclinarse en cualquier dirección, arriba, abajo, a la derecha o la izquierda. También es posible inclinar las dos toberas en cruz, lo que permite al MiG-35 tener más empuje hacia adelante y más velocidad de elevación, algo muy necesario en un combate aéreo moderno, para lograr tener una mayor ventaja sobre el oponente y adquirir un régimen de vuelo, imposible de imitar por otros cazas con propulsores fijos.
Estos nuevos propulsores con "empuje vectorial", desarrollados inicialmente en Rusia para equipar a los aviones caza de "alta maniobrabilidad" SU-30, confieren al MiG-35 unas posibilidades de maniobra excepcionales, es decir, su absoluto control de vuelo en velocidades máximas y mínimas, a baja y elevada altitud, inclusive en el régimen de la denominada "velocidad cero", el avión puede detenerse en el aire, girar y realizar nuevas maniobras acrobáticas, que en una situación de combate real le permitirán al piloto tener una mayor ventaja sobre su oponente.
Desarrollado inicialmente para enfrentar al F-15 de EE.UU. puede retar también con éxito al nuevo avión de "quinta generación" y alta maniobrabilidad F-22 "Raptor" y enfrentarlo en un combate aéreo cercano, conocido por los pilotos de combate como pelea de perros (Dogfight) del que no se conocerá su resultado final, por la mayor experiencia de los pilotos rusos en aviones de combate con "empuje vectorial", mayor cantidad de horas de vuelo y las nuevas maniobras, inventadas por la imaginación de estos pilotos de pruebas, que superaron las expectativas de sus diseñadores.
Rusia considera que la mayor ventaja en un combate aéreo cercano, siempre dependerá de la agresividad del piloto, su preparación, entrenamiento, horas de vuelo, condiciones naturales del ser humano y la capacidad de explotar las ventajas de su aeronave, el MiG-35 de "alta maniobrabilidad" podría tener una ventaja sobre el F-22 en un combate cercano "Dogfight" con solo una parte de su costo de producción, costo operativo y de mantenimiento.
Para exportar, la nave está marcada con la designación MiG-35. Rusia promociona esta aeronave que se encuentra actualmente en oferta, a varios países como Siria, Libia, Irán, Argelia, Sudán, India, Brasil, Perú, Ecuador y Malasia. La Fuerza Aérea Real de Malasia evalúa el tipo de avión para añadir a sus existentes MiG-29B-12 "Fulcrum" y para acompañar a los nuevos Su-30MKM.
El MiG-35 fue presentado con éxito en el show Aero-India en 2007. En donde realizo nuevas maniobras acrobáticas por sus experimentados pilotos de prueba, que sorprendieron a sus diseñadores, al público y los medios de comunicación, demostro que puede despegar en pistas cortas, girar rápidamente, elevarse y realizar "la maniobra de la Cobra" sin necesidad de alerones delanteros "Canards".
Mig-35
El Mikoyan MiG-35 (designación OTAN: Fulcrum-F) es un avión de caza de 4,5ª generación diseñado por la empresa rusa Mikoyan como un desarrollo de la tecnología del MiG-29M/M2 y MiG-29K/KUB.
El primer prototipo fue la tercera modificación de la estructura existente del MiG-29M2 que previamente sirvió como demostrador del modelo MiG-29M2. El MiG-35 es ahora clasificado como un avión de peso medio porque su peso máximo al despegue ha sido incrementado un 30 por ciento, y excede el criterio de clasificación previo.
El avión está siendo comercializado bajo la designación MiG-35 (monoplaza) y MiG-35D (biplaza) para exportación. MiG Corporation hizo la primera presentación internacional oficial del MiG-35 durante la exhibición de vuelo Aero India 2007. El nuevo avión de combate "multi propósito" MiG-35 es el último desarrollo del avión caza MiG 29, esta basado en la estructura central (usa la célula del MiG-29M1) y también se le conoce como MiG-29OVT (MiG-29M2 y MiG-29MRCA) se refieren al desarrollo del modelo biplaza de entrenamiento y guía de ataque.
El nuevo caza bombardero MiG-35 tiene tantos "adelantos tecnológicos" incorporados y mayor peso, que se lo considera como un avión totalmente nuevo, es más ágil y rápido, con nuevos motores de "empuje vectorial" tiene un alcance mejorado de más de 2.100 km. con tanques de combustible externos y capacidad de reabastecimiento aéreo.
Además tiene nuevas mejoras en la aviónica, en los sistemas de armas, sistemas HOTAS (Hands On Throttle And Stick, manos en la palanca de gases y control), vuelo controlado por cable fly-by-wire, amplio rango de armas Aire-Aire, Aire-Tierra y Aire-mar, nuevo radar avanzado para combate "fuera del rango visual del piloto" contra múltiples blancos enemigos, nuevos sistemas de aviónica defensiva y ofensiva, nuevas "pantallas planas" en la cabina con información completa al piloto. Lo más notable del avión es que dispone también de un avanzado equipo óptico y electrónico de control digital de vuelo (Data-link).
Se conecta bien al nuevo sistema de interfase electrónico GCI, similar al del avión SU-37, para ayudar al piloto a controlar el avión y atacar múltiples blancos enemigos, puede conducir operaciones de penetración profunda en forma independiente, volando bajo en forma furtiva con cualquier tipo de clima, sin ser detectado por los radares enemigos. Tiene 8 puntos de fijación externos bajo las alas y su autonomía puede incrementarse, con tres tanques de combustible externos, puede recibir reabastecimiento aéreo de combustible con una sonda retractil localizada en el lado izquierdo de la cabina.
Dispone de los nuevos motores de turbina con "empuje vectorial", que son más pesados que los motores convencionales, pero por el nuevo diseño aerodinámico del avión, le permiten realizar todo tipo de maniobras aéreas, detenerse en el aire y girar sobre su propio eje, sin necesidad de los alerones delanteros tipo "Canards" del avión de "alta maniobrabilidad" SU-37, utilizando el peso adicional de los motores vectoriales como una ventaja, para lograr inclinar el avión hacia atrás, moviendo la palanca de control hasta el limite, como los aviones convencionales de acrobacias aéreas y poder realizar "la maniobra de la Cobra".
El MiG-35 es considerado un avión de combate "generación 4.5" por su alta maniobrabilidad, las toberas del propulsor del motor con "empuje vectorial" pueden inclinarse en cualquier dirección, arriba, abajo, a la derecha o la izquierda. También es posible inclinar las dos toberas en cruz, lo que permite al MiG-35 tener más empuje hacia adelante y más velocidad de elevación, algo muy necesario en un combate aéreo moderno, para lograr tener una mayor ventaja sobre el oponente y adquirir un régimen de vuelo, imposible de imitar por otros cazas con propulsores fijos.
Estos nuevos propulsores con "empuje vectorial", desarrollados inicialmente en Rusia para equipar a los aviones caza de "alta maniobrabilidad" SU-30, confieren al MiG-35 unas posibilidades de maniobra excepcionales, es decir, su absoluto control de vuelo en velocidades máximas y mínimas, a baja y elevada altitud, inclusive en el régimen de la denominada "velocidad cero", el avión puede detenerse en el aire, girar y realizar nuevas maniobras acrobáticas, que en una situación de combate real le permitirán al piloto tener una mayor ventaja sobre su oponente.
Desarrollado inicialmente para enfrentar al F-15 de EE.UU. puede retar también con éxito al nuevo avión de "quinta generación" y alta maniobrabilidad F-22 "Raptor" y enfrentarlo en un combate aéreo cercano, conocido por los pilotos de combate como pelea de perros (Dogfight) del que no se conocerá su resultado final, por la mayor experiencia de los pilotos rusos en aviones de combate con "empuje vectorial", mayor cantidad de horas de vuelo y las nuevas maniobras, inventadas por la imaginación de estos pilotos de pruebas, que superaron las expectativas de sus diseñadores.
Rusia considera que la mayor ventaja en un combate aéreo cercano, siempre dependerá de la agresividad del piloto, su preparación, entrenamiento, horas de vuelo, condiciones naturales del ser humano y la capacidad de explotar las ventajas de su aeronave, el MiG-35 de "alta maniobrabilidad" podría tener una ventaja sobre el F-22 en un combate cercano "Dogfight" con solo una parte de su costo de producción, costo operativo y de mantenimiento.
Para exportar, la nave está marcada con la designación MiG-35. Rusia promociona esta aeronave que se encuentra actualmente en oferta, a varios países como Siria, Libia, Irán, Argelia, Sudán, India, Brasil, Perú, Ecuador y Malasia. La Fuerza Aérea Real de Malasia evalúa el tipo de avión para añadir a sus existentes MiG-29B-12 "Fulcrum" y para acompañar a los nuevos Su-30MKM.
El MiG-35 fue presentado con éxito en el show Aero-India en 2007. En donde realizo nuevas maniobras acrobáticas por sus experimentados pilotos de prueba, que sorprendieron a sus diseñadores, al público y los medios de comunicación, demostro que puede despegar en pistas cortas, girar rápidamente, elevarse y realizar "la maniobra de la Cobra" sin necesidad de alerones delanteros "Canards".
Angel- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Vnzla
Re: General Dynamics F-16
Especificaciones:
Tipo: Caza polivalente
Fabricante: Mikoyan:
Primer vuelo: 2007
Estado: En desarrollo
Usuario: Rusia
Nº construidos: 10
Desarrollo del: Mikoyan MiG-29M
Tripulación: 1 (2 en la versión biplaza MiG-35D)
Longitud: 19 m.
Altura: 6 m.
Envergadura: 15 m.
Peso Vacío: 15.000 kg.
Peso Cargado: 22.000 kg.
Planta motriz: 2 Klimov RD-33 que proporcionan 8.900 kgf cada uno
Velocidad máxima: Mach 2.5 (2.448 km/h)
Alcance máximo: 4.023 km (con tanques de combustible externos)
Techo de servicio: 18.900 m
Velocidad de ascenso: 300 m/s
Armamento:
-1 cañón de 30 mm GSh-30-1 con 150 disparos
-Misiles Aire-Aire / Misiles Aire-Tierra / Bombas guiadas
-A-A misiles: 8 × R-73E, 6 × RVV-AE
-A-S misiles: 4 × KH-29T(TE), 4 × KH-31A, 4 × KH-31P, KH-35E
-Bombas guiadas: 4 × KAB-500
*AA-10 Alamo: 4 x R-27R, R-27T, R-27ER, R-27ET
*AA-8 Aphid: 4 x R-60M
*AA-11 Archer: 8 x R-73E, R-73M, R-74M
*AA-12 Adder: 8 x R-77
*AS-17 Krypton: 4 x Kh-31A, Kh-31P Misil anti-radiación
*AS-14 Kedge: 4 x Kh-29T, Kh-29L
*AS-20: 4 x Kh-59 Misil naval antibuque
*KH-31-R/A: 2 x Misil naval antibuque
*KAB-500L 500kg.
-Bombas guiadas por láser, KAB-500T guia por TV
-Bombas no guiadas, FAB-500 de 500kg y FAB-250 de 250kg.
-Cohetes guiados por láser S-24, S-25L, S-250, S-13 y S-8
-Bombas ZAB-500 incendiarias
-Mas de 6 ton. de carga en 9 puntos de carga externos.
Aviónica: Radar Phazotron Zhuk AE y Sistema de localización óptica NII PP
Tipo: Caza polivalente
Fabricante: Mikoyan:
Primer vuelo: 2007
Estado: En desarrollo
Usuario: Rusia
Nº construidos: 10
Desarrollo del: Mikoyan MiG-29M
Tripulación: 1 (2 en la versión biplaza MiG-35D)
Longitud: 19 m.
Altura: 6 m.
Envergadura: 15 m.
Peso Vacío: 15.000 kg.
Peso Cargado: 22.000 kg.
Planta motriz: 2 Klimov RD-33 que proporcionan 8.900 kgf cada uno
Velocidad máxima: Mach 2.5 (2.448 km/h)
Alcance máximo: 4.023 km (con tanques de combustible externos)
Techo de servicio: 18.900 m
Velocidad de ascenso: 300 m/s
Armamento:
-1 cañón de 30 mm GSh-30-1 con 150 disparos
-Misiles Aire-Aire / Misiles Aire-Tierra / Bombas guiadas
-A-A misiles: 8 × R-73E, 6 × RVV-AE
-A-S misiles: 4 × KH-29T(TE), 4 × KH-31A, 4 × KH-31P, KH-35E
-Bombas guiadas: 4 × KAB-500
*AA-10 Alamo: 4 x R-27R, R-27T, R-27ER, R-27ET
*AA-8 Aphid: 4 x R-60M
*AA-11 Archer: 8 x R-73E, R-73M, R-74M
*AA-12 Adder: 8 x R-77
*AS-17 Krypton: 4 x Kh-31A, Kh-31P Misil anti-radiación
*AS-14 Kedge: 4 x Kh-29T, Kh-29L
*AS-20: 4 x Kh-59 Misil naval antibuque
*KH-31-R/A: 2 x Misil naval antibuque
*KAB-500L 500kg.
-Bombas guiadas por láser, KAB-500T guia por TV
-Bombas no guiadas, FAB-500 de 500kg y FAB-250 de 250kg.
-Cohetes guiados por láser S-24, S-25L, S-250, S-13 y S-8
-Bombas ZAB-500 incendiarias
-Mas de 6 ton. de carga en 9 puntos de carga externos.
Aviónica: Radar Phazotron Zhuk AE y Sistema de localización óptica NII PP
Angel- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 573
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 33
Localización : Caracas, Vnzla
Re: General Dynamics F-16
Angel escribió:los mig-35 en su version monoplaza dices tu? o la mig-35 d? por cierto si alguien tiene una foto de la version monoplaza podria subirla, aunque yo lei una vez que ni a los rusos le gustaba ese cacharro y que compraron unos cuantos para salvar la compañia
No lo Se.
carlosjb- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : ciudad ojeda, edo zulia
Re: General Dynamics F-16
NO AL MIG!!!
es totalmente una herejia hablar del perol ese en un tema de F-16, sobretodo hablar de sustituir F-16 por Migs... el acabose, menos mal que no existe inquisición porque ya algunos hubiesen ido a la hoguera...
el MiG-29 y cualquier refrito de el no lo quiere ni RUSIA!!!!!!! rusia quiere es al flanker, siempre lo ha querido y siempre lo querra....
NADIE quiere al MIG!!!!!!!!!
dile NO AL MIG!!!!!!!!!
es totalmente una herejia hablar del perol ese en un tema de F-16, sobretodo hablar de sustituir F-16 por Migs... el acabose, menos mal que no existe inquisición porque ya algunos hubiesen ido a la hoguera...
el MiG-29 y cualquier refrito de el no lo quiere ni RUSIA!!!!!!! rusia quiere es al flanker, siempre lo ha querido y siempre lo querra....
NADIE quiere al MIG!!!!!!!!!
dile NO AL MIG!!!!!!!!!
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.
Re: General Dynamics F-16
jajajaja ese intervension me hizo recordar las vainas locas que escriben los disociados de noticieron digital XD XD XD
Re: General Dynamics F-16
sai pero tu sabes que no soy ningun disociado y lo que dijo es velda...
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.
Re: General Dynamics F-16
tranquilo nerio no problem eso lo se...
Chamo que les pasa a ustedes ultimamente, tienen la menstrual??? tan sencibles y no le allan el chiste a las cosas...
Chamo que les pasa a ustedes ultimamente, tienen la menstrual??? tan sencibles y no le allan el chiste a las cosas...
Re: General Dynamics F-16
carlosjb escribió:THUD escribió:Charly, creo que estas cantando muy temprano mi gallo...por ahi vienen sorpresas con los F-16, aunque usted no lo crea ahora es que le queda tiempo a los Viper...se porque te lo digo!
AMENNNNN, espero que se de eso que esta planeado. Pero el presi. Puso fechas explicitas para estos aviones, como mencione por causa de los técnicos y otras por allí que están con vida. Hay varios planes, pero tienen como te mencione un tiempo prudencial, para que se den si no, bye. DIOS AMIGO, ojala se den.
Que más quisiera yo. Hay muchos buenos planes. Y se han conseguido muchas cosillas por allí. Pero hermano el costo ha sido muy grande y hay QUIENES, andan diciendo que es muy caro y algo nuevo seria un pelo más económico. Y claro con sus garantías, repuestos, servicios etc, etc, que a un que, con los componentes que se han conseguido para estos F-16 no tienen dichas ventajas que uno nuevo. en cuanto a lo anterior mente mencionado. Ej. Servicio o garantía.
Lo que se adapte al F-16 o coloque seria a Suerte y riesgo de nosotros mismos, nadie se responsabiliza por nada. Y bueno. Viejo, como he dicho PLATA, mucha plata por tanto riesgo, sobre todo para nuestros pilotos. OJO, y no es no halla plata.
Pero te repito, Ojala se pueda hacer una gran trabajo.
Hey viejo No deje por fuera el Su-35, solo que lo deje al final ya que no seria en la línea del F-16, seria para completar los Su-30, que se han movido a otros grupos. Seria algo así como 15 a 20 aviones.
Por mi… me encantaría un MIG-35.
PD: para que se de los de los F-16 hay que rogar que se callen a los mete puas…
Chamo el presidente tambien puso fecha explicita para muchas cosas....y no se han cumplido, asi que ahi te la dejo..es mas por ahi viene una sorpresa con otro sistema de armas, que tambien le habia puesto "fecha" de caducidad
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: General Dynamics F-16
Hey, cuando las personas se enteren de eso, me cagare de la risa con la tipica frase ''WTF'' jajajajaja
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: General Dynamics F-16
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Hey, cuando las personas se enteren de eso, me cagare de la risa con la tipica frase ''WTF'' jajajajaja
Tu sabes a que me refiero no Daniel? jajaj lo que te dije en estos dias por FB
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: General Dynamics F-16
THUD escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Hey, cuando las personas se enteren de eso, me cagare de la risa con la tipica frase ''WTF'' jajajajaja
Tu sabes a que me refiero no Daniel? jajaj lo que te dije en estos dias por FB
Bueno por eso mismo; todos quedaran wtf!!!!
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: General Dynamics F-16
what the fuck?????????????????.................
no puede ser que yo sea el ultimo que me entere de los chismes con los F-16...
ustedes no sirven como amigos... los voy a vetar en msn.........
no puede ser que yo sea el ultimo que me entere de los chismes con los F-16...
ustedes no sirven como amigos... los voy a vetar en msn.........
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.
Re: General Dynamics F-16
hmmmm, sospecho que poco tiene que ver con los F-16...
Lo unico que haria a todo el mundo decir WTF sobre los F-16, es que digan que les van a hacer un MLU en Iran o que los dan de baja y se los vamos a regalar a Bolivia. Y esas dos cosas probablemente ya lo hubiese anunciado Chavez con bombos y platillos
Asi que por eso creo que no son los F-16.
Lo unico que haria a todo el mundo decir WTF sobre los F-16, es que digan que les van a hacer un MLU en Iran o que los dan de baja y se los vamos a regalar a Bolivia. Y esas dos cosas probablemente ya lo hubiese anunciado Chavez con bombos y platillos
Asi que por eso creo que no son los F-16.
Acheron- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1650
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.
Re: General Dynamics F-16
THUD escribió:Charly, creo que estas cantando muy temprano mi gallo...por ahi vienen sorpresas con los F-16, aunque usted no lo crea ahora es que le queda tiempo a los Viper...se porque te lo digo!
Sera que el Presidente le esta soplando el Bistec al Bill Clinton y los yanquis se van a poner benevolentes con nosotros ……. Y eso es algo biennnnn jalao de los pelos …. Así que lo que dicen no tiene mucho sentido , y comparto la opinión de Acheron de que este misterio tiene que ver con otro sistema…. Y por si acaso también comparto las opiniones del buen nivel de nuestros técnicos del F-16 y doy fe de su buen funcionamiento y alta disponibilidad que actualmente tienen este sistema, pero más sorpresas que esas pues lo dudo mucho.
Última edición por daniel o'leary el Dom 9 Ago - 5:00, editado 1 vez
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda
Re: General Dynamics F-16
Faust escribió:NO AL MIG!!!
es totalmente una herejia hablar del perol ese en un tema de F-16, sobretodo hablar de sustituir F-16 por Migs... el acabose, menos mal que no existe inquisición porque ya algunos hubiesen ido a la hoguera...el MiG-29 y cualquier refrito de el no lo quiere ni RUSIA!!!!!!! rusia quiere es al flanker, siempre lo ha querido y siempre lo querra....
NADIE quiere al MIG!!!!!!!!!
dile NO AL MIG!!!!!!!!!
Faust, entiendo tu negativa al MIG en la FAV, pero es que es inevitable un sustituto, y a no ser que sea Ruso será Chino…. Al menos que venga el Rafale, pero eso es algo bien remoto desde mi punto de vista.
El presidente les dio vida hasta el 2010, bueno tal vez se alargue hasta el 2012, pero de allí no pasan….
Y de verdad creo que debemos hablar es del sustituto, por mas que nos duela el F/16 (y en lo particular a mi).
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda
Re: General Dynamics F-16
Me parece que el MIG-35 no es el mimo MIG-29 que se probo aquí. Es mas, por allí escuche un comentario mal sano que dijo que por los resultados obtenidos en pruebas del MIG-29 contra el F-16 realizados aquí, los rusos se apuraron en actualizar su caza ligero. No soy experto, pero por lo que luce en papel parece un buen avión. Ahora, me parece que por los caminos por los que se mueven las fuerzas aéreas del mundo, se pueden observar dos rutas claras. La primera es el de baja observabilidad y la segunda la de UAV especializadas y no creo que dentro de ese marco el MIG-35 cuadre, me parece que llego tarde, quizás para los que ya posean MIG-29 les resulte la actualización de algunos equipos o partes compatibles entre ambos, pero sustituir un avión con alto RCS por otro muy similar no es lo adecuado por muy maniobrable que sea.
Preferiria que los SU-35 (si es que se compran) reemplacen a los F-16 y prepararnos para adquirir un avión como el PAK-FA o el supuesto J-XX Chino. Por los UAV creo que se convertirán en la primera linea de ataque por lo que hay que trabajar en su desarrollo aunque estemos en pañales en lo que respecta a esa tecnología..
Preferiria que los SU-35 (si es que se compran) reemplacen a los F-16 y prepararnos para adquirir un avión como el PAK-FA o el supuesto J-XX Chino. Por los UAV creo que se convertirán en la primera linea de ataque por lo que hay que trabajar en su desarrollo aunque estemos en pañales en lo que respecta a esa tecnología..
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Re: General Dynamics F-16
Aquiles, MIG es MIG, asi digan que es mas arrecho que el Sujoi's jajajaja
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Re: General Dynamics F-16
Nerio pero que quieres tu, cuantas veces te conectas al msn para empezar????
Es mas cuando te conectes te paso un material pa que te caigas como condorito ps!
Es mas cuando te conectes te paso un material pa que te caigas como condorito ps!
Re: General Dynamics F-16
Lo unico bueno que le veo al MiG-35 es el radar AESA que dentro de poco van a mejorar, agregandole mas modulos de T/R, dandole mas alcance y otras mejoras.
Acheron- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1650
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.
Re: General Dynamics F-16
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:THUD escribió:Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Hey, cuando las personas se enteren de eso, me cagare de la risa con la tipica frase ''WTF'' jajajajaja
Tu sabes a que me refiero no Daniel? jajaj lo que te dije en estos dias por FB
Bueno por eso mismo; todos quedaran wtf!!!!
Sistema de armas aereo?
Re: General Dynamics F-16
casper escribió:Van a reactivar los T-2D? jajajajaj WTF!
Lo diras en juego; pero si no hubieran pasado a los T-2D a retiro, y le hubieran hecho unas buenas actualizaciones, todavia estuvieron volando; USA los tuvo activos hasta el 2005... Sacalo por alli.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Temas similares
» General Dynamics F-16
» F-16 General Dynamic
» Noticias de Interes General.
» transferencia tecnologica para la produccion de helicopteros mi-17
» Noticias de Interes General.
» F-16 General Dynamic
» Noticias de Interes General.
» transferencia tecnologica para la produccion de helicopteros mi-17
» Noticias de Interes General.
Página 5 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.