OV-10 Bronco
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Re: OV-10 Bronco
El proyecto está yo me refiero a lo que trajo el usuario CORSARIO.
deja la mongolicada chopos Estás en todos los temas saboteando anda a la poceta un rato.
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vudu 1- Capitán
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Re: OV-10 Bronco
no fue uno de esos el que se cayo...
https://twitter.com/FAV_CLUB/status/608090864708124672?s=20
son aviones ya agotados y muy ruleteados... como los KFIR...
se debería pensar en TUCANOS nuevos o PILATUS PC21...
o en la evolucion del mismo
agur
https://twitter.com/FAV_CLUB/status/608090864708124672?s=20
son aviones ya agotados y muy ruleteados... como los KFIR...
se debería pensar en TUCANOS nuevos o PILATUS PC21...
o en la evolucion del mismo
agur
Nilo- Sargento Ayudante
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Re: OV-10 Bronco
Bueno si el proyecto, existente es desde el ov 10 crear la base de algo nuestro.
vudu 1- Capitán
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Re: OV-10 Bronco
vudu 1 escribió:Bueno si el proyecto, existente es desde el ov 10 crear la base de algo nuestro.
esta mas dificil y crudo que nunca
flint- Primer Teniente
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Re: OV-10 Bronco
Esperemos que avancen más... Tan crudo no creo
Pero buehhh , hablar de eso aquí es muy cirquense.
Pero buehhh , hablar de eso aquí es muy cirquense.
vudu 1- Capitán
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Re: OV-10 Bronco
vudu 1 escribió:Esperemos que avancen más... Tan crudo no creo
Pero buehhh , hablar de eso aquí es muy cirquense.
sino pudieron con la zamorana ...
flint- Primer Teniente
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Re: OV-10 Bronco
Ah lo de la pistola , pero fue hace tiempo.
Pero fíjate están entregando los CATATUMBO tremendo rifle anti material.
Lo de la zamorana , lo habían retomado voy a investigar en que va eso
Pero fíjate están entregando los CATATUMBO tremendo rifle anti material.
Lo de la zamorana , lo habían retomado voy a investigar en que va eso
vudu 1- Capitán
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Re: OV-10 Bronco
Bueno no había nada de industria, ni presupuestos y los accidentes en proyectos siempre están latentes y todo lo demás se queda vetado, por lo que queda es echarle voluntad con lo que se tiene, usar las células existentes como base para prototipos y pruebas, mejorarlo hasta que al final tienes un producto que llevas a producción en serie, voy con mi lista de esteroides jeje para el bronco.
1 los motores, de alguna forma están poniendo operativos los T-27 en vuelo, si tengo ese motor se los coloco a los OV-10, junto con hélices más eficientes, bastaría ver que motor van a usar en el proyecto de EANSA del avión de transporte medio, porque si fuera el mismo la pegas del techo, tres sistemas una sola logística.
2 el ala, una modernización con un pequeño ángulo en flecha invertido copiándonos del diseño sudafricano para mejora aún más las prestaciones y porque no capacidad de colocar unos misiles de punta alar, para su autodefensa, mas puntos de anclaje, suponiendo que EANSA, asumiera proyecto diseños uso de materiales compuestos, blindajes, fibra de carbono, kevlar, etc.
3 la aviónica, computadora de vuelo, un pequeño radar que lo ayude a ubicar blancos en tierra y aire, sin dejar perder su razón de ser avión de apoyo cercano y ataque liguero, le metería tanto como pudiera del MI-35, capacidad de vigilancia todo tiempo todo uso, uso misiles, sistema de señalización de blanco, y protección, alertas, dispensadores de contramedidas etc. esto para optimizar logística, el MI-35 y el Bronco podrían operar con mucha facilidad de logística, misiles, cohetes, cockpit actualizados. Darle capacidad de utilizar armamento de precisión, y equipos de vigilancia modernos.
4 El armamento interno, también lo subimos de nivel, lo cambiamos por gatlin calibre 23 milímetros, mismo calibre de MI-35 de un lado y 7.62 del otro, que según el objetivo le permita al piloto y operador de armas, seleccionar el más óptimo para el blanco, una bestia escupiendo plomo.
5 El área de carga lo mantendría, es parte de plus de bronco.
6. capacidad de reabastecimiento en vuelo, seguro.
Al final tantos esteroides que termina siendo un producto, totalmente nuevo, es decir un super bronco.
1 los motores, de alguna forma están poniendo operativos los T-27 en vuelo, si tengo ese motor se los coloco a los OV-10, junto con hélices más eficientes, bastaría ver que motor van a usar en el proyecto de EANSA del avión de transporte medio, porque si fuera el mismo la pegas del techo, tres sistemas una sola logística.
2 el ala, una modernización con un pequeño ángulo en flecha invertido copiándonos del diseño sudafricano para mejora aún más las prestaciones y porque no capacidad de colocar unos misiles de punta alar, para su autodefensa, mas puntos de anclaje, suponiendo que EANSA, asumiera proyecto diseños uso de materiales compuestos, blindajes, fibra de carbono, kevlar, etc.
3 la aviónica, computadora de vuelo, un pequeño radar que lo ayude a ubicar blancos en tierra y aire, sin dejar perder su razón de ser avión de apoyo cercano y ataque liguero, le metería tanto como pudiera del MI-35, capacidad de vigilancia todo tiempo todo uso, uso misiles, sistema de señalización de blanco, y protección, alertas, dispensadores de contramedidas etc. esto para optimizar logística, el MI-35 y el Bronco podrían operar con mucha facilidad de logística, misiles, cohetes, cockpit actualizados. Darle capacidad de utilizar armamento de precisión, y equipos de vigilancia modernos.
4 El armamento interno, también lo subimos de nivel, lo cambiamos por gatlin calibre 23 milímetros, mismo calibre de MI-35 de un lado y 7.62 del otro, que según el objetivo le permita al piloto y operador de armas, seleccionar el más óptimo para el blanco, una bestia escupiendo plomo.
5 El área de carga lo mantendría, es parte de plus de bronco.
6. capacidad de reabastecimiento en vuelo, seguro.
Al final tantos esteroides que termina siendo un producto, totalmente nuevo, es decir un super bronco.
CORSARIO- Soldado Raso
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Re: OV-10 Bronco
el problema es que si existia el proyecto de seguir utilizando los pocos ov-10 que quedan, pero uno se callo en un desfile.
Tragicamente solo se salvo un tripulante pese a que el sistema de eyeccion es combinado, es decir si tu en un avion de dos plazas activas el sistema el otro tripulante tambien se eyecta no puede eyectarae uno solo pues dicho sistema esta vinculado a los dos asientos.
Los pendejos de siempre vudu, horaes , chaco delta , nick y no recuerdo los otros salieron a decir aqui mismo en este foro que el piloto ( que era un instructor con muchos años en el sistema y de paso querido y reconocido en el grupo aereo de operaciones especiales y la comunidad bronquera) .Habia decido quedarse tripulando el ov-10 y dejar que el joven oficial se eyectara mintras ek seguia controlando el decenso del avion y esquivaba una escuela.
El caso es que despues de ese tragico accidente desistieron todos los esfuerzos por mantener el bronco, y asi seguiran.
Tragicamente solo se salvo un tripulante pese a que el sistema de eyeccion es combinado, es decir si tu en un avion de dos plazas activas el sistema el otro tripulante tambien se eyecta no puede eyectarae uno solo pues dicho sistema esta vinculado a los dos asientos.
Los pendejos de siempre vudu, horaes , chaco delta , nick y no recuerdo los otros salieron a decir aqui mismo en este foro que el piloto ( que era un instructor con muchos años en el sistema y de paso querido y reconocido en el grupo aereo de operaciones especiales y la comunidad bronquera) .Habia decido quedarse tripulando el ov-10 y dejar que el joven oficial se eyectara mintras ek seguia controlando el decenso del avion y esquivaba una escuela.
El caso es que despues de ese tragico accidente desistieron todos los esfuerzos por mantener el bronco, y asi seguiran.
flint- Primer Teniente
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Re: OV-10 Bronco
Esta discusión me hace recordar el proyecto CAVCA, que se veía bastante interesante.
Para ese entonces la industria venezolana, con voluntad, pudieron haber realizado ese proyecto, ahora con el país destruido, pensar en hacer aviones, si quiera civiles, es un reto imposible.
Aún se pueden conseguir las ilustraciones del proyecto.
Había una cuarta propuesta de un avión con motores a reacción,
Ahora, entre las ilustraciones del proyecto CAVCA, me conseguí esta otra que dice que es de 2014.
Asumo que es un propuesta de una Tesis de Grado, porque nunca lo había escuchado, no sé ustedes.
Para ese entonces la industria venezolana, con voluntad, pudieron haber realizado ese proyecto, ahora con el país destruido, pensar en hacer aviones, si quiera civiles, es un reto imposible.
Aún se pueden conseguir las ilustraciones del proyecto.
Había una cuarta propuesta de un avión con motores a reacción,
Ahora, entre las ilustraciones del proyecto CAVCA, me conseguí esta otra que dice que es de 2014.
Asumo que es un propuesta de una Tesis de Grado, porque nunca lo había escuchado, no sé ustedes.
Ch0pos- Sargento Supervisor
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Re: OV-10 Bronco
flint escribió:el problema es que si existia el proyecto de seguir utilizando los pocos ov-10 que quedan, pero uno se callo en un desfile.
Tragicamente solo se salvo un tripulante pese a que el sistema de eyeccion es combinado, es decir si tu en un avion de dos plazas activas el sistema el otro tripulante tambien se eyecta no puede eyectarae uno solo pues dicho sistema esta vinculado a los dos asientos.
Los pendejos de siempre vudu, horaes , chaco delta , nick y no recuerdo los otros salieron a decir aqui mismo en este foro que el piloto ( que era un instructor con muchos años en el sistema y de paso querido y reconocido en el grupo aereo de operaciones especiales y la comunidad bronquera) .Habia decido quedarse tripulando el ov-10 y dejar que el joven oficial se eyectara mintras ek seguia controlando el decenso del avion y esquivaba una escuela.
El caso es que despues de ese tragico accidente desistieron todos los esfuerzos por mantener el bronco, y asi seguiran.
Pendejo tu , como siempre de MARICO TRISTE. si se dijo eso fue por qué si mal no me acuerdo , el piloto sobreviviente declaró, que el compañero no quería que el avión cayera sobre un caserío cercano lo desvío a campo abierto. Siempre cagando los post
vudu 1- Capitán
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Re: OV-10 Bronco
Quisiera postear algunos videos y enlaces, pero como que hay restricciones por nueeeeeevo
CORSARIO- Soldado Raso
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Re: OV-10 Bronco
vudu 1 escribió:flint escribió:el problema es que si existia el proyecto de seguir utilizando los pocos ov-10 que quedan, pero uno se callo en un desfile.
Tragicamente solo se salvo un tripulante pese a que el sistema de eyeccion es combinado, es decir si tu en un avion de dos plazas activas el sistema el otro tripulante tambien se eyecta no puede eyectarae uno solo pues dicho sistema esta vinculado a los dos asientos.
Los pendejos de siempre vudu, horaes , chaco delta , nick y no recuerdo los otros salieron a decir aqui mismo en este foro que el piloto ( que era un instructor con muchos años en el sistema y de paso querido y reconocido en el grupo aereo de operaciones especiales y la comunidad bronquera) .Habia decido quedarse tripulando el ov-10 y dejar que el joven oficial se eyectara mintras ek seguia controlando el decenso del avion y esquivaba una escuela.
El caso es que despues de ese tragico accidente desistieron todos los esfuerzos por mantener el bronco, y asi seguiran.
Pendejo tu , como siempre de MARICO TRISTE. si se dijo eso fue por qué si mal no me acuerdo , el piloto sobreviviente declaró, que el compañero no quería que el avión cayera sobre un caserío cercano lo desvío a campo abierto. Siempre cagando los post
Ni marico ni triste , claro tampoco me ando inventando abundancias donde no las hay.
Se dijo eso por seguir una linea, claro el piloto no va a decir que su piloto se jodio . Te repito ningun avion tiene sistema deveyeccion independiente cualquier biplaza alcaccionar un solo sistema inmediantamente despues de terminara la primera secuencia se tiene que iniciar la otra.
flint- Primer Teniente
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Re: OV-10 Bronco
flint escribió:vudu 1 escribió:flint escribió:el problema es que si existia el proyecto de seguir utilizando los pocos ov-10 que quedan, pero uno se callo en un desfile.
Tragicamente solo se salvo un tripulante pese a que el sistema de eyeccion es combinado, es decir si tu en un avion de dos plazas activas el sistema el otro tripulante tambien se eyecta no puede eyectarae uno solo pues dicho sistema esta vinculado a los dos asientos.
Los pendejos de siempre vudu, horaes , chaco delta , nick y no recuerdo los otros salieron a decir aqui mismo en este foro que el piloto ( que era un instructor con muchos años en el sistema y de paso querido y reconocido en el grupo aereo de operaciones especiales y la comunidad bronquera) .Habia decido quedarse tripulando el ov-10 y dejar que el joven oficial se eyectara mintras ek seguia controlando el decenso del avion y esquivaba una escuela.
El caso es que despues de ese tragico accidente desistieron todos los esfuerzos por mantener el bronco, y asi seguiran.
Pendejo tu , como siempre de MARICO TRISTE. si se dijo eso fue por qué si mal no me acuerdo , el piloto sobreviviente declaró, que el compañero no quería que el avión cayera sobre un caserío cercano lo desvío a campo abierto. Siempre cagando los post
Ni marico ni triste , claro tampoco me ando inventando abundancias donde no las hay.
Se dijo eso por seguir una linea, claro el piloto no va a decir que su piloto se jodio . Te repito ningun avion tiene sistema deveyeccion independiente cualquier biplaza alcaccionar un solo sistema inmediantamente despues de terminara la primera secuencia se tiene que iniciar la otra.
Esa medida se tomo después de la trágica muerte de Guss, el compañero de maverick, sin embargo pueden errar el sistema.
Tato- Sargento Mayor de Tercera
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Re: OV-10 Bronco
Pendejo sera tu mama...Ese piloto era mi familiar y estaba en Maracay cuando sucedió y por la radio le decían que se eyectara pero primero desvió el avión para que no cayera en el colegio y fracciones de segundos, no pudo inyectarse...Así que respeta a los difuntos y mas si estas en un foro de Militaría del mismo país...Si no sabes, estudia y no seas pendejo...El Bronco es un avión como cualquier otro militar puede eyectarse cada quien independiente......Solo escucha o lee sobre el aterrizaje forzoso del Tucano...Estas viendo mucha película secuenciales
flint escribió:Ni marico ni triste , claro tampoco me ando inventando abundancias donde no las hay.vudu 1 escribió:Pendejo tu , como siempre de MARICO TRISTE. si se dijo eso fue por qué si mal no me acuerdo , el piloto sobreviviente declaró, que el compañero no quería que el avión cayera sobre un caserío cercano lo desvío a campo abierto. Siempre cagando los postflint escribió:el problema es que si existia el proyecto de seguir utilizando los pocos ov-10 que quedan, pero uno se callo en un desfile.
Tragicamente solo se salvo un tripulante pese a que el sistema de eyeccion es combinado, es decir si tu en un avion de dos plazas activas el sistema el otro tripulante tambien se eyecta no puede eyectarae uno solo pues dicho sistema esta vinculado a los dos asientos.
Los pendejos de siempre vudu, horaes , chaco delta , nick y no recuerdo los otros salieron a decir aqui mismo en este foro que el piloto ( que era un instructor con muchos años en el sistema y de paso querido y reconocido en el grupo aereo de operaciones especiales y la comunidad bronquera) .Habia decido quedarse tripulando el ov-10 y dejar que el joven oficial se eyectara mintras ek seguia controlando el decenso del avion y esquivaba una escuela.
El caso es que despues de ese tragico accidente desistieron todos los esfuerzos por mantener el bronco, y asi seguiran.
Se dijo eso por seguir una linea, claro el piloto no va a decir que su piloto se jodio . Te repito ningun avion tiene sistema deveyeccion independiente cualquier biplaza alcaccionar un solo sistema inmediantamente despues de terminara la primera secuencia se tiene que iniciar la otra.
delta074- Coronel
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Re: OV-10 Bronco
delta074 escribió:Pendejo sera tu mama...Ese piloto era mi familiar y estaba en Maracay cuando sucedió y por la radio le decían que se eyectara pero primero desvió el avión para que no cayera en el colegio y fracciones de segundos, no pudo inyectarse...Así que respeta a los difuntos y mas si estas en un foro de Militaría del mismo país...Si no sabes, estudia y no seas pendejo...El Bronco es un avión como cualquier otro militar puede eyectarse cada quien independiente......Solo escucha o lee sobre el aterrizaje forzoso del Tucano...Estas viendo mucha película secuencialesflint escribió:Ni marico ni triste , claro tampoco me ando inventando abundancias donde no las hay.vudu 1 escribió:
Pendejo tu , como siempre de MARICO TRISTE. si se dijo eso fue por qué si mal no me acuerdo , el piloto sobreviviente declaró, que el compañero no quería que el avión cayera sobre un caserío cercano lo desvío a campo abierto. Siempre cagando los post
Se dijo eso por seguir una linea, claro el piloto no va a decir que su piloto se jodio . Te repito ningun avion tiene sistema deveyeccion independiente cualquier biplaza alcaccionar un solo sistema inmediantamente despues de terminara la primera secuencia se tiene que iniciar la otra.
Delta no se pudo eyectar , y digo que se murio como un oendejo por que sabes que esos broncos estaban volando por que a segun les habian cambiando los cartuchos eyectores que se vencieron por unos made in venezuela, ahii tu ves si hubieran funciinado no se hubiera muerto. Lo otro me puedes indicar que colegio hay en la zona ?
No empasteles las cosas y no desvies la atencion la eyeccion fue fallida hombre
flint- Primer Teniente
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Re: OV-10 Bronco
El capitán de esa aeronave , desvío como pudo la dirección de caída del aparato para evitar que afectará a una zona residencial cercana y es TOTALMENTE CIERTA LA TEORIA DE DELTA 074. YO TENGO TESTIGOS IN SITU DE LOS LLAMADOS POR RADIO. SALTE SALTE !!!! LE REPITIERON PERO EN LA MANIOBRA NO LE DIO TIEMPO.
UN HECHO LAMENTABLE.
Este foro hace tiempo perdió el decoro y la vergüenza .
Uno participa para al menos , que quede evidencia que EXISTIMOS. VENEZOLANOS. DIGNOS. Y DECENTES Y PATRIOTAS NACIONALISTAS .
UN HECHO LAMENTABLE.
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Uno participa para al menos , que quede evidencia que EXISTIMOS. VENEZOLANOS. DIGNOS. Y DECENTES Y PATRIOTAS NACIONALISTAS .
vudu 1- Capitán
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Re: OV-10 Bronco
vudu 1 escribió:El capitán de esa aeronave , desvío como pudo la dirección de caída del aparato para evitar que afectará a una zona residencial cercana y es TOTALMENTE CIERTA LA TEORIA DE DELTA 074. YO TENGO TESTIGOS IN SITU DE LOS LLAMADOS POR RADIO. SALTE SALTE !!!! LE REPITIERON PERO EN LA MANIOBRA NO LE DIO TIEMPO.
UN HECHO LAMENTABLE.
Este foro hace tiempo perdió el decoro y la vergüenza .
Uno participa para al menos , que quede evidencia que EXISTIMOS. VENEZOLANOS. DIGNOS. Y DECENTES Y PATRIOTAS NACIONALISTAS .
Testigoa in situ bueno trae tus testifos in situ al foro hablador de guenonadas...
Vuelvo y repito en los aviones biplaza tienen al activar el sistema de eyeccion de un tripulante , inmediatamente se activa el otro , por que ? es una medida de seguridad ya que si el otro piloto esta incapacitado o inconsciente igual se pueda eyectar.
Ni es invento mio, ni es un hecho ajeno del bronco, es algo que se cumple generalmente en todos los aviones con asientos eyectores, sean chinos , de estasos unidos o de donde sea.
El contexto es que esos broncos venian de un truncado proceso recuperacion, las sanciones hicieron efecto, no se pudieron actualizar , habia pocos ejemplares para canibalizar, nunca fue un avion exito en ventas como el F-16. Y Usa se negaba a suplir los insumos nescesarios para que estos aviones y otros siguierab volando.
Posteriormente la aviacion se puso manos a la obra y en el caso de los cartuchos de los asientos de eyeccion, los empezaron a producir ellos mismos endogenamente. Y que paso? que en un desfile un bronco presento una falla y el piloto no se pudo eyectar, el otro si.
Lo que hizo que se desistiera de seguir volando el bronco y casi salpica a los f-16.
Por ejemplo sabian ustedes que las cupulas de los aviones cazas se vencen? y que no puedes seguir vollando el avion con la misma cupula para siempre? claro hay mas de 15 mil f-16 en el mundo y el perol es operado por mas de 60 paises es imposible que loa gringos nos bloqueen la adquicision de repuestos para el f-16 , lo mismo con el hercules que de paso tiene una version civil que no es suceptible a vetos o sanciones.
Pero el.bronco no tiene estas grandes fuentes de repuestos, y por eso ae deoendia de estados unidos asi o si para operarlos.
El cuento de la escuela los testigos in situ de vudu( le cuesta el castellano y se mete con el latin) es solo para taparle el culo a la fuerza armada que fracaso en eso de fabric, yar cartuchos de asientos eyectores y por eso es que se inventan la heorica historia del piloto que ae quedo en rl avion para salvar a los civiles, asi hubiera querido salvar a alguien se tenia que iniciar la secuencia de eyeccion de su asiento y salir disparado y no existe manera de cancelar o bloquear una secuencia de eyecion una vez iniciada.
flint- Primer Teniente
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Re: OV-10 Bronco
Sobre los F-16 bueno vzla.siempre ha tenido buenas relaciones con corea del sur y turquia, por el primero es wue vuelan los f-16 . Se empezaron a ver viper con cupulas doradas, las mismas cupulas que tenemos nosotros pero con tinte dorado que ejerce funcion anti firma IR. Dichas cupulas nunca estuvieren presentes en nuestros Block 15 f-16 A, pero si son de serie en los block 40 y 50 de paises como Corea y Turquia.
Lo mismo con una grandisima cantidad de insumos como los mencionados cartuchos eyectores
Lo mismo con una grandisima cantidad de insumos como los mencionados cartuchos eyectores
flint- Primer Teniente
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Volviendo al tema de los esteroides
Con la tecnología de hoy, en brazos robóticos, se tendría capacidad de moverlo en ambos lados, hacia atrás, prácticamente 360º, no hay ángulo donde no te de ese monstruo usaría el G&h-23l el del MI-35 usado el operador con cámara, las m-60 las cambiamos por a estribor un cañón doble 23mm y a babor un rotativo 7.62mm para ser operados por el piloto, dependiendo del blanco que elija, capacidad de armas de precisión, misiles aire tierra, aire-aire, un pod de radar para ubicar blancos, capacidad de reabastecimiento en vuelo, motores más potentes, cabinas modernizadas...EL MONSTRUO
Última edición por CORSARIO el Sáb 20 Mar - 19:25, editado 2 veces
CORSARIO- Soldado Raso
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YOV-10D
Ah esta versión le adoptaron la torreta del cobra, me gusta mas la versión que postee con el brazo robótico, la imagino paseándose por fronteras
CORSARIO- Soldado Raso
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Re: OV-10 Bronco
ni sabes de lo que dices que hablas , estamos hablandoo de los sucesos que marcaron el fin operacional del bronco dn Venezuela, no son teorias, es un hecho que al terminarase una secuencia de eyeccion en un avion biplaza inmeidantamente se inicia la otra.
Sobre las cupulas, estan las fotos y especificaciones de cada block.
Sobre las cupulas, estan las fotos y especificaciones de cada block.
flint- Primer Teniente
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Re: OV-10 Bronco
Amigos no se molesten, el punto es que si se habla de darle vida al g-222 con ingeniería inversa, lo mismo se le puede hacer al OV-10, EEUU lo revivió contra el ISIS a pesar de sus 50 anos
CORSARIO- Soldado Raso
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Re: OV-10 Bronco
seguiré viendo mí especial de los SIMPSONS .
eres muy poquita cosa, para escribir en un foro
eres muy poquita cosa, para escribir en un foro
vudu 1- Capitán
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Re: OV-10 Bronco
Era con xamber Flint, el post anterior
vudu 1- Capitán
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