El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONVIASA

+21
Musthafa
OnePersonOnEarth
flint
Goblin
Nilo
orinoco_man
Tiuna
HUNTER VZLA
PipilloVonJuangriego
delta074
MIG-V
orlando jose navas pachec
Arpia
vudu 1
XAMBER1
franciscomarq40
Sgt.Elias
belmont
gustavog182
Exar-Kun
Gerardo
25 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

CONVIASA Empty CONVIASA

Mensaje por Gerardo Mar 6 Jul - 21:54

El desastre de Conviasa

Por: Ana J Marcano
Fecha de publicación: 16/06/10

Aporrea


Exactamente el martes 8 de junio planifiqué un viaje Barcelona-Valera, con trasbordo en Maiquetía, por supuesto.

Estaba ilusionada y segurísima de que me sentiría muy orgullosa de viajar con Conviasa la línea aérea de nuestra Revolución.

De Barcelona a Maiquetía todo funcionó bien con un pequeño retraso, que en cierta forma me pareció natural. El vía crucis comenzó cuando llegamos a Maiquetía y me informan que el vuelo a Valera había sido suspendido. Un golpe que no esperaba, pues en teoría el avión saldría a las 11am.

Después me dijeron que podía salir a las 12m rumbo a Maracaibo y que la línea se haría responsable de trasladarnos vía terrestre hasta Valera, propuesta que con resignación acepté, luego me dijeron que sería mejor que me fuera en un vuelo que a las 2pm saldría para el Vigía, mejor, porque del Vigía a Valera era menos tiempo y que de igual forma la línea se comprometía a trasladarnos vía terrestre hasta Valera, almuerzo incluido. Propuesta que acepté..

Luego nos dijeron que nos llevarían hasta El Vigía, pero sin traslada a Valera, que era nuestra decisión tomar el vuelo o pernoctar en un hotel en para volar al día siguiente. Muchos como yo escogimos la primera opción.

Por fin abordamos el avión, y no quiero recordar la pesadilla que significó para mí escuchar los insultos, las burlas y las ironías de los escuálidos que allí viajaban. Tanto en el aeropuerto como en el avión estos hicieron con nosotros “Zaranga y Musinga” y mi alma y cabeza estallaban de impotencia . ¿cómo justificar lo injustificable, cómo defender lo indefendible?. Pero eso no es todo. Cuando llegamos al Vigía (a las 4pm) Oh... Sorpresa, los equipajes no llegaron. Que tal? No podía creer lo que estaba pasando.!. Otra vez los insultos, los gritos las burlas contra la Revolución. Los compatriotas de la línea, jóvenes en su mayoría, soportaban aquellos desmanes, callados y con vergüenza, muchos de ellos con ganas de renunciar. A causa de esto tuve que pagar y gastar más de lo previsto, en posadas, comidas, transporte y útiles de higiene personal y andar tres días con la misma ropa, pues el equipaje llegó a Valera al tercer día a las 11:30 pm.

Nunca había sentido tanto dolor por nuestra Revolución, viví en carne propia las humillantes ofensas de quienes en la cuarta pusieron la torta y ahora exigen tacitas de oro por todos lados, pero también sé que hechos como estos no se pueden justificar. Nuestro Presidente estará pensando que todo en Conviasa marcha de maravilla, pero no es así. Lo que me ocurrió no solo pasa en Valera, pasa en otros aeropuertos. Mi amada Conviasa es el hazme reir de las otras líneas comerciales.

La causa de este despelote? Según averigüé , aviones varados y averiados sin repuestos, pistas de aterrizaje no aptas para aviones de tecnología más avanzada (aeropuerto de Valera), Sres del MOPVI y del INAC, hagan algo por favor, ¡ háganlo y ya ¡ para que en Conviasa se cumpla su consigna “el placer de viajar”.

annasalome18@hotmail.com

http://www.aporrea.org/actualidad/a102560.html
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CONVIASA Empty Re: CONVIASA

Mensaje por Gerardo Mar 6 Jul - 21:55

Me da tristeza empesar este hilo con esta nota pero no hay que tapar las cosas que estan mal, si no denunciarlas para que las autoridades tomen cartas en el asunto
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CONVIASA Empty Re: CONVIASA

Mensaje por Exar-Kun Miér 7 Jul - 7:42

Uno de los grandes problemas que tiene esa aerolínea es la gerencia, primero, por gente que no esta clara en lo que debe ser el objetivo a largo plazo de la compañía y segundo, porque debido a los resultados, la misma compañía ha cambiado mucho de manos y no hay alguien que le de continuidad a los trabajos.

También he leido testimonios muy buenos, pero por norma general, en este país no hay una sola aerolínea puntual, y en eso también deberian tener responsabilidad las autoridades del INAC por lo menos
Exar-Kun
Exar-Kun
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 37
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CONVIASA Empty Re: CONVIASA

Mensaje por gustavog182 Miér 7 Jul - 10:43

Como ha decaído la aviación civil en Venezuela.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CONVIASA Empty Re: CONVIASA

Mensaje por Exar-Kun Miér 7 Jul - 11:39

Pero en su opinión, ¿Cual es el problema con la aviación civil en nuestro país?
Exar-Kun
Exar-Kun
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 37
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CONVIASA Empty Re: CONVIASA

Mensaje por Gerardo Miér 7 Jul - 13:05

Primero hay chequear la labor del INAC, y del MOPVI o el ministerio que esta asumiendo los aeropuertos, recuerden que se habian decentralizado los aeropuertos y muchos no estaban en buenas condiciones, hay que poner los aeropuertos en excelentes condiciones

Otro aspecto es la falta de competencia, cuando uno vija de barquisimeto a caracsas es dificil encontrar pasaje, los vueles casi siempre van full, asi que no es por falta de demanda aunque lei que la demanda habia bajado ultimamente... no se si sera cierto esto

Tambien la vejez de la flota de todas las aerolineas mayormente DC-9 con decadas de servicio bueno quizas xagero pero si son aviones viejos y poco eficientes.

La concepcion centralizada del diseño de rutas, todas casi pasan por maiquetia... yo quiero ir de Barquisimeto a merida y tengo que ir a maiquetia por ejemplo, entoces deberian hacer una reingenieria o rediseño de rutas, usando aviones mas pequeños que necesiten aeropuertos menos preparados, incluso aviones a helice como los ATR o los Il-114 por decir

Lo de CONVIASA no sabria decir el problema pero de que hay fallas, las hay y esta denuncia en Aporrea lo demuestra
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CONVIASA Empty Re: CONVIASA

Mensaje por Sgt.Elias Miér 7 Jul - 13:22

No es por hablar paja... pero la caida libre de la aviación civil venezolana comenzó con la infame venta de VIASA... Crying or Very sad todavía me acuerdo de los inumerables timones naranja en maiquetía, unos tras otros... DC-10 en su mayoría... y a mi no me van a venir con cuentos chinos ni tapar el sol con un dedo... a mi si me gustaría cazar a tooooooooooooodos los q estuvieron metidos dentro de ese ROBO... que casualmente entre los cuales aparentemente está el "pajuo" de Asnar... y si esa vamos una (de las mil vainas) de las peores desiciones (si es q se le puede denominar desición) de famosa CUARTA ( q a muchos les dule en este foro)...

Y sin justificar el hecho de que ya van 10 años... bueno... como dice gerardo, hay q hacer las denuncias para que se hagan los correctivos...y no solo eso... colocar a personal CAPACITADO para gerenciar una aerolínea o pior aún gerenciar el INAC... y no a un "politiquero" ( que no es lo mismo que un político) enchufado... hay que hacer correctivos... no se si urgente, pero la verdad es que se esta acabando el tiempo ( si no es q ya se acabo)...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

CONVIASA Empty Re: CONVIASA

Mensaje por Exar-Kun Miér 7 Jul - 13:36

Lo que pasa es que no se ha tomado en serio el tema... Ademas de que hay gente que pretende hacer una montaña de plata a costilla de mantener la aviación civil estancada aquí, en terminos de rutas y equipos, todos metidos en Maiquetia y con un montón de DC-9 y 737-200 con mas de 30 años de servicio... Ni CONVIASA se salva de esa.

Una idea que me habia pasado por la mente era de dotar a la AMB de al menos un avion de transporte para pasajeros comun, Boing, Airbus, Il o lo que quieran poner, de manera que no se tuviera que recurrir a CONVIASA para el transporte de personal militar a otros paises o para el traslado de comitivas o beneficiarios de la mision milagro... Cada vez que se saca uno de los aviones de CONVIASA para estas funciones, se daña mucho las operaciones de la linea y a quien afecta es al usuario...
Exar-Kun
Exar-Kun
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 37
Localización : Caracas-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CONVIASA Empty Re: CONVIASA

Mensaje por Gerardo Jue 26 Ago - 17:53

CONVIASA TENDRA SU CENTRO DE ENTRENAMIENTO

Escrito en Aviacion de Venezuela, Industria y Novedades el Agosto 23rd, 2010 por aviamil
Rehabilitación del Centro de Entrenamiento Aeronáutico Capitán “Simón Arocha”, para la formación del personal de CONVIASA.

Prensa Aviamil / Martín Ustáriz.- El miércoles 18 Agosto 2010, salió publicado en Gaceta Oficial No. 39.490, bajo el Decreto Presidencial No. 7.631, donde se ordena la adquisición forzosa de los bienes que integran el Centro de Entrenamiento Capitán “Simón Arocha”, perteneciente a la Sociedad Mercantil Venezolana Internacional de Aviación S.A. (VIASA).

Aunque ya en Abril de 2009, la Asamblea Nacional había declarado de utilidad pública e interés social los bienes que integran el Centro de Entrenamiento Capitán “Simon Arocha”, según consta en Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela No. 39.152 y publicado para esa fecha, no es hasta este miércoles 18 de Agosto a un año y cuatro meses después, cuando por disposición del Presidente de la Republica se da la orden directa a los Ministerios del Poder Popular para el Transporte y Comunicación y para el Trabajo y Seguridad Social para la ejecución del acto de Expropiación.

El lugar será rehabilitado de inmediato para colocar en funcionamiento el nuevo Centro de Entrenamiento Aeronáutico para la formación del personal de la empresa estatal CONVIASA, las obras estarán a cargo de CONVIASA, ente adscrito al Ministerio de Transporte y Comunicaciones, según se estableció por Decreto en su Articulo 4to.

Cabe señalar que desde hace mas de 13 años tanto las instalaciones como los equipos del Centro de Entrenamiento Capitán “Simón Arocha”, han estado abandonados, ya que la propiedad estaba inmersa en una demandan, producto de la quiebra de la Aerolínea VIASA, que era propiedad de la Línea Aérea Iberia (Española) , Banco Provincial y el Estado Venezolano.

Entre el patrimonio entregado por decreto a CONVIASA están:

Un lote de terreno con un área de nueve mil doscientos sesenta y nueve metros cuadrados con ciento dos centímetros cuadrados (9.269.102 M2), ubicado en el lugar denominado “Parque Caiza”, Kilómetro catorce de la carretera Petare-Guarenas, en el estado Miranda.

Las edificaciones y demás bienhechurias construidas sobre el lote de terreno descrito en el numeral anterior. Todos y cada uno de los bienes muebles ubicados en las instalaciones del Centro de Entrenamiento capitán “Simon Arocha”.

Los equipos de simulación de vuelo “DC 10”, “DC 8”, y “B 727” que se encuentran instalados en el centro de Entrenamiento Capitán “Simon Arocha” y todos los materiales documentales, bibliográficos, educativos, planos y afines o similares que se encuentran en las instalaciones del centro de entrenamiento capitán “Simon Arocha”.

Según dieron a conocer, esta medida que tomó el Gobierno es para garantizar la seguridad y el desarrollo de la aeronáutica civil venezolana a través de la capacitación, profesionalización y el desarrollo del recurso humano, con el fin de mejorar su desempeño y brindar a toda la población un servicio de alta calidad.

Ahora solo queda conocer cuales van hacer las medidas y mejoras en el Centro de Adiestramiento y apostar al buen funcionamiento y desarrollo de nuestra línea aérea CONVIASA.

http://aviamil.com/
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CONVIASA Empty Re: CONVIASA

Mensaje por franciscomarq40 Dom 3 Jul - 11:23

Uno de los mas graves problemas que tiene nuestro Pais, es la falta de "Memoria Historica", que les permita a las nuevas generaciones tener patrones de comparacion o en casos confirmacion de casos que se tratan. En el caso de la Linea Conviasa y su comparacion con la extinta Linea Bandera Viasa; es uno de ellos. Viasa fue no solo la Linea Bandera que llevo nuestro tricolor alrededor del mundo, sino por demas un ejemplo en seguridad y tipo de vuelo. Sus pasajeros se sentian en casa al recibir un calor venezolano tan diferente a la actualidad. Jamas se perdio un avion, ni un solo pasajero en un vuelo Viasa con aviones y Pilotos de la compañia. Los vuelos de Grano de Oro (Avensa), y el de Portugal, eran aviones fletados y volados por tripulaciones de otras lineas aereas; por lo que Viasa obstenta el record de seguridad aerea en "0", entre 1961 hasta 1997. Su quiebra fue el resultado doloso entre Iberia, Carlos Andres Perez y Felipe Gonzalez; aunado al Grupo Provincial (Jose Maria Nogeroles), el Fondo de Inversiones de Venezuela (Alberto Poleto) y Luis Herrera Campins (No el Ex Presidente Campins). Sometida a una quiebra fraudulenta por una deuda de 2 millones de dolares; su costo operativo en el primer año de cierre, ascendio a 20 millones de dolares. Sus instalaciones vendidas, sus aviones desguesados, y ocupados sus Fondos de Jubilacion (No eran propiedad de la Linea sino de sus Trabajadores). Pocos casos han sido tan inmorales en nuestra historia, y tratar la inmoralidad judicial y politica de su historia tomaria muchas paginas. En cambio la Linea Conviasa, mal llamada Linea Bandera, en su muy corto historial ya ha tenido dos accidentes mortales (Bolivia y Puerto Ordaz), por fallas mecanicas, mal mantenimiento, y demas irregularidades. Lease a los interesados los informes sobre la muerte del Capt Rodrigo Cadenas y su tripulacion y pasaje. Nada que ver con el informe amañado del INAC al respecto. Pesima gerencia, en lo particular no denoto ni un solo punto de referencia para comparar las lineas. Viasa sera inolvidable, y quizas algun dia surcara de nuevo los cielos del mundo. Conviasa no es mas que el mal recuerdo de slogan de un comercial de Viasa "En Viasa el tiempo pasa volando". Yo, y no hablo por mas nadie, no me montaria en un vuelo de ellos ni amarrado. En mis 31 años de Piloto, ni el mal recuerdo de otras lineas emulan el comportamiento de este mal ejemplo de aviacion. Me entristese ver como el sitio en donde recibi tanto entrenamiento sera ahora usado quien sabe para que y con que objeto; Ni siquiera el recuerdo de la memoria del Capt. Simon Arocha, Comandante fallecido de Viasa sera respetado. No soy tan obstimista como otros Foristas del futuro de nuestra aviacion que pasa su peor momento en varias decadas. Si en Viasa el tiempo pasa volando, volando espero mejores vientos y alas para nuestra aviacion. Saludos y mis respetos a todos. "Una Linea Aerea es mucho mas que un grupo de Aviones en el Aire".
franciscomarq40
franciscomarq40
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

CONVIASA Empty Re: CONVIASA

Mensaje por Gerardo Lun 4 Jul - 12:59

Bueno amigo, yo vole en Viasa en un vuelo caracas-Porlamar-New York, en el DC-10 creo y te digo, fue el mejor vuelo de mi vida, por la calidad de la atencion, de la comida, las aeromoisas mas bellas y el avion en condiciones optmas.

Nunca he voldado en CONVIASA, pero si puedes ampliar mas sobre CONVIASA te lo agradeceria

Saludos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CONVIASA Empty Re: CONVIASA

Mensaje por franciscomarq40 Miér 13 Jul - 19:37

Estimado amigo, no es mucho lo que se puede añadir a esta empresa estadal dirigida principalmente por militares; y no porque sean militares, pero su gerencia es realmente deficiente. Lo que puedo decirle de compañeros que vuelan en ella, es que no me inspira ninguna confianza en sus procedimientos aereos; yo, en lo particular no me monto en un vuelo de ellos. No es que se este seguro o inseguro; es que no me inspira confianza. Aya cada ciudadano en particular. Nada bueno puedo hablar de la Linea. Saludos
franciscomarq40
franciscomarq40
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CONVIASA Empty Re: CONVIASA

Mensaje por Sgt.Elias Jue 14 Jul - 9:20

Que tal es conviasa con respecto a lujo y comodidad ?

En comparacion con IBERIA , Delta , AIREUROPE ?

Lujo y comodida... bueno... les comento...

todas las aerolineas venezolanas actualmente usan DC-9 o 737... y por "cosas de la vida" por ejemplo Laser, o aserca... por alguna razón "ilógica" (nada de ilógica) las butacas pareciera que las hubiese colocado un negrito soldador de autobuses de choroni... de vaina y uno entra en esos puestos... mientras que las butacas de CONVIASA estan colocadas a una distancia NORMAL (ni muy separadas, ni amuñuñadas)...

Para los vuelos nacionales, (que son en lo que me he montado) la atención es poca cosa... en un vuelo de 20 min (quitando ascenso y descenso) no hay mucho que hacer... un juguito, cafe, te refresco o agua... que mas????

Como se dice en los post anteriores no hay ninguna aerolinea venezolana que podamos decir "este a punto"... sin embargo creo, que deberíamos ver nuestras aerolineas en comparación con otras aerolíneas de carácter regional en el continente... comenzando por las mimas aerolineas gringas... o es que nadie ha escuchado las constantes quejas de los usuarios norteamericanos sobre sus propias líneas aereas...

Si nos ponemos a hablar de vuelos internacionales... bueno... Lufthansa es... si no es lo mejor que hay.. esta tan cerca que hasta los mismo europeos lo reconocen... IBERIA ha decaido tanto que creo que nisiquiera he visto un solo avión de ellos aqui... de hecho la mayoría de los vuelos a europa desde aqui son en Air France y Lufthansa... y bueno las de siempre Air Italia y de vez e cuando TAP...

Otro problema que tenemos son las maletas... que si bien es cierto en todos los paises del mundo, hasta los del primer mundo, pierden, botan y hasta mandan las maletas pa otros paises... pero ninguna aerolínea se hace completamente responsable de esas maletas... a menos que pagues un seguro por ella... que de hecho, es un servicio de la aerolínea...

A mi mama le botaron una maleta llena de vainas que compro y la aerolínea le dió 2500Bsf... que no alcanzan ni pa comprarse la maleta... y no fue CONVIASA, creo que fue TAC....

Si nos vamos a nivel latinoamericano... bueno... hay gente que considera LanChile como una de las mejores, sin embargo, tambien he escuchado que la atencion es bastante mala... quizás por la manera de ser de los chilenos...

Hay otra cosa que quiero acotar...

Un dia estaba en maracaibo esperando que mi vuelo saliese a las 5-6 pm para caracas... el vuelo se recontra retrasó.. y salimos como a las 9 pm...

A pesar de la MOLESTIA, la mayoria de la gente se comportó, las aeromosas obviamente estaban apenadas ( y no es culpa de ellas) y el resto de la tripulación tambien (y no es culpa de ella)... pero... al menos un par de personas... estaban que quemaban el avión (con nosotros adentro), trataron mal a la tripulación y cuando se dispusieron a esperar las maletas ni les cuento... no habían pasado ni 2 minutos y ya estaban armando un peo que sus maletas que esto que lo otro.... y bueno Chavez esto chavez lo otro...

Que quiero decir con esto... si bien es cierto que es culpa de la aerolinea el retraso... no se puede caer en la grosería e insultos a personal que no tiene absolutamente nada que ver con esas molestias... si desea hacer un cambio... se denuncia (ahhh eh ahí el verdadera problema... no existen los mecanismos jurídicos necesarios para que los usuarios puedan demandar satisfactoriamente a una empresa de transporte aereo)

Todo este asunto fue bastante desagradable, sobretodo pq si yo me pongo en los zapatos de la tripulación, a mi tampoco me gustaría retrasar mi hora de "salida" unas 4 horas... y ni hablar del cansancio y frustración que ya ello genera... pero como aquí la gente solo piensa en si misma 8 y eso es algo tan generalizado que hasta caminando por la calle lo ves)

PD. Los CRJ700 son una nota... parecen un avión privado (por el tamaño) y las butacas y demás estan en perfectas condiciones... a diferencia de un par de 737 en los que me he montado que buehhh... pero en general los aviones de CONVIASA en los que me he montado (CRJ700 y 737) estan en mejor estado que los aviones de las demás aerolíneas venezolanas...

saludos...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

CONVIASA Empty Re: CONVIASA

Mensaje por vudu 1 Dom 28 Ago - 16:55

ayer regrese de isla de margarita me regrese por conviasa en un CRJ 900 DE BOMBARDIER ,las condiciones impecables y la atención muy buena salvo algunos retrasitos en el proceso de abordaje,este aparato vuela de manera impecable el piloto de apellido pernalette se desvio de un clima malo que rondaba,por ahi y ni se sintio execelente tripulación.

PD: LAS aeromozas mas buenasssss que bueeee saludos bien por conviasa ojala sigan asi.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CONVIASA Empty Re: CONVIASA

Mensaje por Gerardo Dom 28 Ago - 17:03

Yo he volado ultimamente en ACERCA y les digo algo, jamas en mi vida me he cagado tanto tanto en un vuelo comercial de cualquier indole el puto avion parecia que se iba a desarmar, el San Miguel arcangel se llama el desgraciado, y el capitan Salvatierra hizo unas piruetas que me dejaron las bolas de corbata... llegando a Maiquetia el avion dava tumbos a los lados y solo un segunod o ods antes de tocar tierra se estabilizo... de pana que pocas veces me he cagado como ese dia.

Tambien un pana que volava de Bqto a Css recien despegando el avion se le apago una turbina y dieron vuelta sobre Barquisimeto, el juro que no saldria vivo de esa pq girando cerrado con una turbina apagada y el avion lleno hasta la pata tu me diras...

En fin creo que Venezuela tiene la flota de aviones comerciales de vuelos internos mas añeja del contnenete y una de las mas viejas del mundo... en China tienen el ARJ-21 deberian mirar por alla para renovar flota o a Embraer...

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CONVIASA Empty Re: CONVIASA

Mensaje por vudu 1 Dom 28 Ago - 17:09

si es verdad gerardo y CORRIJO ERA UN CRJ 700 EN EL QUE VOLÉ
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CONVIASA Empty Re: CONVIASA

Mensaje por vudu 1 Dom 28 Ago - 17:11

por cierto cuando fui fue por laser que cagada esa aerolinea,y aterrizando en margarita el piloto se pegó un canguraso en la pista durisimo a parte que entrando a pista se meneo que jode terminando usando los frenos de la alas al aterrizar bien aparatoso la gente se quejó.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CONVIASA Empty Re: CONVIASA

Mensaje por vudu 1 Dom 8 Jul - 13:48

BUENO,lamentablemente sigue el rollo con la estatal conviasa aparte que le quitaron la certificación internacional, anda mal mal mal, en sus finanzas crearon ese mostro y ahora no hayan ni como pagarle al personal ya mal pagado por cierto, el presidente de la misma ya le pego el grito de alerta al vice-ministro eso es lo que pasa por poner a gente, que no sirve en esos cargos
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CONVIASA Empty Re: CONVIASA

Mensaje por Arpia Miér 11 Jul - 7:45

Bueno yo ahorita estoy pelando bolas, mal no me caeria que me den el trabajito para ponerla a volar con es, o liquidar esa vaina... Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

CONVIASA Empty Re: CONVIASA

Mensaje por Gerardo Lun 13 Ago - 18:00

Avión de aerolínea Conviasa sufre incidente tras intentar despegar

CONVIASA 26427

13/08/2012 05:35:00 p.m.

Durante la mañana de este lunes el vuelo 2196 (Valera - Caracas), de la aerolínea Conviasa, sufrió una situación de emergencia durante su despegue, tras una fuga hidráulica de aceite en el motor del avión, que obligó al piloto a ejecutar una maniobra de emergencia impidiendo el despegue de la nave y ocasionando que la misma patinara por la pista de aterrizaje del aeropuerto "Antonio Nicolás Briceño" del municipio Carvajal, haciendo explotar los cauchos y generando pánico en los 67 tripulantes.

Tras el hecho no hay víctimas que lamentar, sin embargo se presentaron algunas pérdidas materiales en la aeronave.

Xiomara Valero, tripulante del vuelo, expresó que gracias a la maniobra del capitán de la nave no hubo hechos que lamentar, puesto que el avión se dirigía a un barranco junto a la pista de despegue, "Exigimos al gobierno que arregle este tipo de situaciones, ya que a Trujillo sólo llega un avión diario de Caracas. Que inviertan en nuevos aviones, y que mejoren los que ya existen" expresó.

Los tripulantes afectados fueron trasladados vía terrestre a los aeropuertos de Barquisimeto y Maracaibo, para luego abordar un vuelo hasta Caracas.

José Silva – Redacción Noticiero Venevisión

http://noticiero.venevision.net/nacionales/2012/agosto/13/36321=avion-de-aerolinea-conviasa-sufre-incidente-tras-intentar-despegar

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CONVIASA Empty Re: CONVIASA

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 14 Ago - 22:39

Gracia a dios que no paso nada
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

CONVIASA Empty Re: CONVIASA

Mensaje por vudu 1 Vie 21 Sep - 20:18

Conviasa recibio sus aviones embraer a 190 nuevos
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CONVIASA Empty Re: CONVIASA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.