CONVIASA
+21
Musthafa
OnePersonOnEarth
flint
Goblin
Nilo
orinoco_man
Tiuna
HUNTER VZLA
PipilloVonJuangriego
delta074
MIG-V
orlando jose navas pachec
Arpia
vudu 1
XAMBER1
franciscomarq40
Sgt.Elias
belmont
gustavog182
Exar-Kun
Gerardo
25 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela :: Fuerzas Policiales y Organismos Civiles
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: CONVIASA
-CONVIASA REALIZÓ JORNADA SOCIALISTA PARA SUS TRABAJADORES · TRIPULANTES DE MANDO FEMENINAS INGRESAN A CONVIASA ·
Ojala no nos metamos en ese vaporon, ni con aviones ni con financiamiento.
Tal vez si nos dejan usar sus rutas con nuestros aviones y nuestro personal.
-PERRO...EL UNIVERSAL
jueves 4 de octubre de 2012 12:00 AM
La posibilidad de que Venezuela se convierta en salvavidas de la aerolínea uruguaya Pluna persiste en los reportes de prensa de Uruguay.
El Gobierno uruguayo analiza cómo mantener la conectividad aérea del país y el futuro de los 900 funcionarios de la quebrada aerolínea bandera del país.
El sindicato que agrupa a los trabajadores de la aerolínea ya informó de encuentros sostenidos con funcionarios de Venezuela para lograr que la estatal Conviasa participe en algún proyecto que los
involucre.
http://www.eluniversal.com/economia/121004/personal-de-pluna-espera-por-salvavidas-de-conviasa
Ojala no nos metamos en ese vaporon, ni con aviones ni con financiamiento.
Tal vez si nos dejan usar sus rutas con nuestros aviones y nuestro personal.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: CONVIASA
Unas lineas sustanciosas, no tienen nada de grasa puro lomito.
Caracas, 02 Oct. AVN.- A principios de noviembre, los usuarios del
estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios
Aéreos (Conviasa) podrán comenzar a volar en los dos aviones Embraer
E190 adquiridos por el Gobierno Nacional al fabricante brasileño, una
vez que cumplan con las horas de prueba en aeropuertos nacionales, según
señaló este martes la ministra para Transporte Acuático y Aéreo, Elsa
Gutiérrez.
Los nuevos equipos cuentan con 104 asientos, cómodamente ubicados en dos
hileras de dos puestos cada uno, con un amplio espacio de separación
entre cada uno. "No sacrificamos confort, cuando hay otras aerolíneas
que prefieren aumentar los asientos pero sacrificando la comodidad",
apuntó la ministra.
Añadió que está en estudio el aumento de frecuencias y destinos con la
incorporación de los aviones, que son ideales para viajes mayores a una
hora. Pueden, además, volar hasta por cinco horas seguidas sin recargar
combustible.
Por su parte, el presidente de Conviasa, César Martínez, precisó que
estas seis aeronaves sustituirán progresivamente a igual número de
equipos que prevén desincorporar, dentro de la flota actual de 19
aviones de la aerolínea.
Mencionó que entre los destinos internacionales en estudio se encuentran
Santa Cruz de la Sierra, Lima, Guayaquil y Manaos, mientras que en el
ámbito nacional señaló que estos Embraer sólo pueden llegar a pistas que
estén entre los 2.100 y 2.200 metros.
De esta manera, quedan excluidas, por los momentos, Mérida, Valera y
Canaima, pero a mediano plazo, una vez que se adecúen las pistas, podrán
alcanzar estas regiones e incluso Puerto Cabello, población que
entonces estará conectada de manera multimodal: por transporte
terrestre, ferroviario, acuático y aéreo.
La ministra Gutiérrez comentó que Conviasa analiza actualmente la
posibilidad de adquirir otros aviones de menor tamaño para aterrizar en
pistas más pequeñas, como la de Mérida y Valera, así como aeronaves de
largo alcance, es decir, que permitan vuelos directos mayores a ocho
horas.
Sigue en el juego los Airbus arabes.
Destacó la vocación social de la aerolínea, cuyos boletos son más
baratos que los del resto de las empresas, a fin de que la mayor
cantidad de venezolanos pueda acceder al transporte aéreo. Esto,
sostuvo, no está reñido con la sostenibilidad, pues, por ejemplo, tienen
acuerdos directos con los proveedores para evitar intermediarios que
aumenten los costos.
La titular de Transporte Acuático y Aéreo puntualizó que están
exhortando a las aerolíneas privadas a invertir en nuevas unidades,
menores a cinco años de fabricación. "De manera respetuosa pero
contundente, los estamos obligando a invertir", apuntó, y comentó que
han aplicado sanciones a través de la reducción de rutas o de tipo
pecuniaria en contra de las fallas en el servicio.
Explicó que las empresas privadas han presentado propuestas para la
adquisición de aviones pero han sido rechazadas por el sobreprecio. "No
ha habido propuestas serias", señaló.
Que bo...los quieren ayudar con el financiamiento y quieren especular. Despues dicen que la culpa es de Chavez
Sin embargo, acotó: "No es nuestra primera decisión ni nunca lo ha sido
ni cerrar líneas ni expropiar. Eso queremos dejarlo muy claro. Por eso
estamos agotando todas nuestras instancias". Apuntó que suelen reunirse
mensualmente en mesas de trabajo con las empresas del sector.
Caracas, 02 Oct. AVN.- A principios de noviembre, los usuarios del
estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios
Aéreos (Conviasa) podrán comenzar a volar en los dos aviones Embraer
E190 adquiridos por el Gobierno Nacional al fabricante brasileño, una
vez que cumplan con las horas de prueba en aeropuertos nacionales, según
señaló este martes la ministra para Transporte Acuático y Aéreo, Elsa
Gutiérrez.
Los nuevos equipos cuentan con 104 asientos, cómodamente ubicados en dos
hileras de dos puestos cada uno, con un amplio espacio de separación
entre cada uno. "No sacrificamos confort, cuando hay otras aerolíneas
que prefieren aumentar los asientos pero sacrificando la comodidad",
apuntó la ministra.
Añadió que está en estudio el aumento de frecuencias y destinos con la
incorporación de los aviones, que son ideales para viajes mayores a una
hora. Pueden, además, volar hasta por cinco horas seguidas sin recargar
combustible.
Por su parte, el presidente de Conviasa, César Martínez, precisó que
estas seis aeronaves sustituirán progresivamente a igual número de
equipos que prevén desincorporar, dentro de la flota actual de 19
aviones de la aerolínea.
Mencionó que entre los destinos internacionales en estudio se encuentran
Santa Cruz de la Sierra, Lima, Guayaquil y Manaos, mientras que en el
ámbito nacional señaló que estos Embraer sólo pueden llegar a pistas que
estén entre los 2.100 y 2.200 metros.
De esta manera, quedan excluidas, por los momentos, Mérida, Valera y
Canaima, pero a mediano plazo, una vez que se adecúen las pistas, podrán
alcanzar estas regiones e incluso Puerto Cabello, población que
entonces estará conectada de manera multimodal: por transporte
terrestre, ferroviario, acuático y aéreo.
La ministra Gutiérrez comentó que Conviasa analiza actualmente la
posibilidad de adquirir otros aviones de menor tamaño para aterrizar en
pistas más pequeñas, como la de Mérida y Valera, así como aeronaves de
largo alcance, es decir, que permitan vuelos directos mayores a ocho
horas.
Sigue en el juego los Airbus arabes.
Destacó la vocación social de la aerolínea, cuyos boletos son más
baratos que los del resto de las empresas, a fin de que la mayor
cantidad de venezolanos pueda acceder al transporte aéreo. Esto,
sostuvo, no está reñido con la sostenibilidad, pues, por ejemplo, tienen
acuerdos directos con los proveedores para evitar intermediarios que
aumenten los costos.
La titular de Transporte Acuático y Aéreo puntualizó que están
exhortando a las aerolíneas privadas a invertir en nuevas unidades,
menores a cinco años de fabricación. "De manera respetuosa pero
contundente, los estamos obligando a invertir", apuntó, y comentó que
han aplicado sanciones a través de la reducción de rutas o de tipo
pecuniaria en contra de las fallas en el servicio.
Explicó que las empresas privadas han presentado propuestas para la
adquisición de aviones pero han sido rechazadas por el sobreprecio. "No
ha habido propuestas serias", señaló.
Que bo...los quieren ayudar con el financiamiento y quieren especular. Despues dicen que la culpa es de Chavez
Sin embargo, acotó: "No es nuestra primera decisión ni nunca lo ha sido
ni cerrar líneas ni expropiar. Eso queremos dejarlo muy claro. Por eso
estamos agotando todas nuestras instancias". Apuntó que suelen reunirse
mensualmente en mesas de trabajo con las empresas del sector.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: CONVIASA
Son cuatro Airbus A340-500 usados de la Etihad Airways de los Emiratos Arabes Unidos.XAMBER escribió:Que paso con los 10 A-350 ?
La ministra Gutiérrez comentó que Conviasa analiza actualmente la
posibilidad de adquirir otros aviones de menor tamaño para aterrizar en
pistas más pequeñas, como la de Mérida y Valera, así como
aeronaves de largo alcance, es decir, que permitan vuelos directos mayores a ocho horas.
Sigue en el juego los Airbus arabes.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: CONVIASA
Lean esta Noticia
¿Posible nueva adquisición para Conviasa?
(VIDEO) El A350 realiza con éxito su vuelo inaugural en Francia
Por: Actualidad RT / Aporrea.org | Viernes, 14/06/2013 09:20 AM
14 junio 2013 - El nuevo avión comercial de fuselaje ancho y de largo alcance A350, desarrollado por el fabricante aeronáutico europeo Airbus, realizó su vuelo inaugural desde el aeropuerto de Toulouse.
Concebida como rival comercial del Boeing 787 Dreamliner, la aeronave del consorcio europeo realizó con éxito su vuelo inaugural de cuatro horas con dos pilotos y cuatro ingenieros a bordo.
Al igual que su competidor estadounidense, la aeronave de Airbus está construida en un 50% con ligeros materiales compuestos. Si la serie de vuelos de prueba planificados transcurre sin incidentes, la comercialización de la aeronave comenzará a finales del 2014.
Con una autonomía de 15.000 kilómetros, el A350 es capaz de transportar a 270-350 pasajeros, dependiendo de la versión.
Airbus espera que faltando tres días para la inauguración del salón aeroespacial de París en Le Bourget, el éxito del primer vuelo de prueba estimule las ventas del avión.
Hasta hoy la cartera de pedidos del A350 ha sumado 613 aviones, mientras Boeing cuenta con 890 pedidos de su Dreamliner. Se informa que el precio del A350 ronda los 300 millones de dólares.
Recientemente, el presidente Maduro en el acto de la llegada de los nuevos tres aviones Embraer E-190, de fabricación brasileña para nuestra linea aérea Conviasa dijo:
"Yo tengo una sorpresa, pero no se las voy a decir hoy," dijo el Presidente, para luego relatar que cuando era Canciller de la República, por ordenes del Comandante Hugo Chávez, entabló lineas de conversación con gobiernos amigos de Europa. "Voy a dar una sorpresa en cualquier momento sobre un conjunto de aeronaves, para que nuestro Ministro del Turismo salte de alegría," afirmó.
Los nuevos aviones a los que se ha referido el Presidente Maduro para Conviasa, podrían tratarse de este nuevo Airbus A350, de largo alcance y alta eficiencia en el consumo de combustible, gracias a uso extenso de fibra de carbono, el cual está en periodo de pruebas y podría volar por primera vez a mediados de este mes.
http://www.aporrea.org/internacionales/n230769.html
¿Posible nueva adquisición para Conviasa?
(VIDEO) El A350 realiza con éxito su vuelo inaugural en Francia
Por: Actualidad RT / Aporrea.org | Viernes, 14/06/2013 09:20 AM
14 junio 2013 - El nuevo avión comercial de fuselaje ancho y de largo alcance A350, desarrollado por el fabricante aeronáutico europeo Airbus, realizó su vuelo inaugural desde el aeropuerto de Toulouse.
Concebida como rival comercial del Boeing 787 Dreamliner, la aeronave del consorcio europeo realizó con éxito su vuelo inaugural de cuatro horas con dos pilotos y cuatro ingenieros a bordo.
Al igual que su competidor estadounidense, la aeronave de Airbus está construida en un 50% con ligeros materiales compuestos. Si la serie de vuelos de prueba planificados transcurre sin incidentes, la comercialización de la aeronave comenzará a finales del 2014.
Con una autonomía de 15.000 kilómetros, el A350 es capaz de transportar a 270-350 pasajeros, dependiendo de la versión.
Airbus espera que faltando tres días para la inauguración del salón aeroespacial de París en Le Bourget, el éxito del primer vuelo de prueba estimule las ventas del avión.
Hasta hoy la cartera de pedidos del A350 ha sumado 613 aviones, mientras Boeing cuenta con 890 pedidos de su Dreamliner. Se informa que el precio del A350 ronda los 300 millones de dólares.
Recientemente, el presidente Maduro en el acto de la llegada de los nuevos tres aviones Embraer E-190, de fabricación brasileña para nuestra linea aérea Conviasa dijo:
"Yo tengo una sorpresa, pero no se las voy a decir hoy," dijo el Presidente, para luego relatar que cuando era Canciller de la República, por ordenes del Comandante Hugo Chávez, entabló lineas de conversación con gobiernos amigos de Europa. "Voy a dar una sorpresa en cualquier momento sobre un conjunto de aeronaves, para que nuestro Ministro del Turismo salte de alegría," afirmó.
Los nuevos aviones a los que se ha referido el Presidente Maduro para Conviasa, podrían tratarse de este nuevo Airbus A350, de largo alcance y alta eficiencia en el consumo de combustible, gracias a uso extenso de fibra de carbono, el cual está en periodo de pruebas y podría volar por primera vez a mediados de este mes.
http://www.aporrea.org/internacionales/n230769.html
MIG-V- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : El Lado oscuro de la Luna
Re: CONVIASA
no se por que maduro dice eso, la estatal se sostiene con muchos problemas una nomina super grande y gerencias muy mal manejadas que mal asesorado esta maduro con conviasa14.06.2013:Verga:
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: CONVIASA
Regresara a la linea de vuelo de Conviasa el Airbus A340-200 “Simón Bolívar El Libertador”
(José Ramírez / Aviamil). Después de 8 meses de su partida a Francia para efectuarle un mantenimiento mayor (C-check), pronto estará de vuelta a la linea de vuelo del Consorcio Venezolano de Industria Aeronaútica S.A (Conviasa), el Airbus A340-200 “Simón Bolívar El Libertador”.
En el segundo trimestre de 2013, el A340-200 fue trasladado a Francia, específicamente a las instalaciones de EADS Sogerma Inc en Burdeos - Merignac, para ser sometido al C-check, el cual incluyó mantenimiento general y detallado a todos los componentes móviles y mecánicos del avión, motores, interiores y pintura, con el objetivo de colocarlo nuevamente en condiciones optimas de vuelo.
La semana pasada, el A340-200 de Conviasa, efectuó su vuelo de prueba y reconocimiento luego de haber culminado el proceso de mantenimiento mayor, a fin de verificar y comprobar las condiciones de aeronavegabilidad del mismo previo a su incorporación a la linea de vuelo de Conviasa.
El A340-200 de Conviasa, fue construido por Airbus Industries en 1993 y efectuó su primer vuelo el 23 de julio de ese año, le correspondió el numero de construcción (MSN) 031 y utiliza como propulsión cuatro motores CFM56-5C2/F, tiene una capacidad máxima de 282 pasajeros y sus operadores comerciales previos fueron: Air France, Air Tahiti Nui, Air Bourbon, Air Europa y Finalmente Conviasa quien lo adquirió bajo régimen de “lease” ó arrendamiento en julio de 2007 para efectuar los vuelos a Teherán (Irán) con escala en Damasco (Siria).
Antes de su servicio programado, este avión fue mayormente utilizado para efectuar la ruta Caracas – Buenos Aires y en varias ocasiones para el traslado de ayuda humanitaria y delegaciones deportivas venezolanas.
El Airbus Simón Bolivar El Libertador”, tiene prevista su llegada a Venezuela en las próximas semanas y se estima que sea utilizado por Conviasa en sus nuevas rutas internacionales a República Dominicana, Chile y en su ruta actual a Buenos Aires.
http://www.aviamil.org/2014/01/NO004.html
(José Ramírez / Aviamil). Después de 8 meses de su partida a Francia para efectuarle un mantenimiento mayor (C-check), pronto estará de vuelta a la linea de vuelo del Consorcio Venezolano de Industria Aeronaútica S.A (Conviasa), el Airbus A340-200 “Simón Bolívar El Libertador”.
En el segundo trimestre de 2013, el A340-200 fue trasladado a Francia, específicamente a las instalaciones de EADS Sogerma Inc en Burdeos - Merignac, para ser sometido al C-check, el cual incluyó mantenimiento general y detallado a todos los componentes móviles y mecánicos del avión, motores, interiores y pintura, con el objetivo de colocarlo nuevamente en condiciones optimas de vuelo.
La semana pasada, el A340-200 de Conviasa, efectuó su vuelo de prueba y reconocimiento luego de haber culminado el proceso de mantenimiento mayor, a fin de verificar y comprobar las condiciones de aeronavegabilidad del mismo previo a su incorporación a la linea de vuelo de Conviasa.
El A340-200 de Conviasa, fue construido por Airbus Industries en 1993 y efectuó su primer vuelo el 23 de julio de ese año, le correspondió el numero de construcción (MSN) 031 y utiliza como propulsión cuatro motores CFM56-5C2/F, tiene una capacidad máxima de 282 pasajeros y sus operadores comerciales previos fueron: Air France, Air Tahiti Nui, Air Bourbon, Air Europa y Finalmente Conviasa quien lo adquirió bajo régimen de “lease” ó arrendamiento en julio de 2007 para efectuar los vuelos a Teherán (Irán) con escala en Damasco (Siria).
Antes de su servicio programado, este avión fue mayormente utilizado para efectuar la ruta Caracas – Buenos Aires y en varias ocasiones para el traslado de ayuda humanitaria y delegaciones deportivas venezolanas.
El Airbus Simón Bolivar El Libertador”, tiene prevista su llegada a Venezuela en las próximas semanas y se estima que sea utilizado por Conviasa en sus nuevas rutas internacionales a República Dominicana, Chile y en su ruta actual a Buenos Aires.
http://www.aviamil.org/2014/01/NO004.html
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: CONVIASA
ATR-42-YV-1009 Conviasa (SVMI)
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: CONVIASA
CRJ-700 de Conviasa
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: CONVIASA
SVMI Embraer E190 de TACA
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: CONVIASA
Embraer E190 de Conviasa y Airbus A340-600 de Iberia en Maiquetia
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: CONVIASA
¿No y que se iban a ir las aerolíneas del País?
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: CONVIASA
Cuando llegaran airbuses para Conviasa?
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela :: Fuerzas Policiales y Organismos Civiles
Página 3 de 6.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.