El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragatas y Corbetas

+47
Molot
delta 0074
apofis
CIVICO-MILITAR
THUD
lossadax
Cevarez
Krechet
orlando jose navas pachec
salmon profugo
manuel
elcartago
gustavog182
JOSNEG67
Big Boss
Angel
INFANTRYMAN
Scare2008
Lucio
RODOLFO MARCHAN
Arpia
horaes
Onirico
Daniel Ramirez (Zucarito)
huerfano
daniel o'leary
nick7777
Perseus
Gripen
belmont
Faust
Miguel Rodrigues
blitzkrieg
aquiles
JML
eldoctorchiflado
carlosdiaz
J0SEFERNAND0
chicharron
Acheron
WOLFRANK
cdmz
Ch0pos
zuhe
josegazcon
casper
Gerardo
51 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por manuel Dom 3 Ene - 17:39

RODOLFO MARCHAN escribió:
manuel escribió:
RODOLFO MARCHAN escribió:
gustavog182 escribió:no es imposible. sólo tienes que barrer a sus escolta y luego saturar de misiles el susodicho para dejarlo inhabilitado por que dudo que lo hunda. así que si es imposible para nosotros.

acuerdate del coñazo de combustible q tienen esos bichos imaginate si tiran un foforito jejejejeje el candelero va hacer enorme entonces aqui viene mi pregunta un misil antibuque no la podria hundir Question claro como tu dices primero inabilitar a sus escoltas te entiendo pero carajo vuelvo a insistir si se le puede dar un sarpazo a esos bichos y no me digan que no a y otra cosa quien le a tirado un atentado a la cuarta flota em suramerica para decir que es imposible bombardearlo o burlar sus capacidades me llamaran locos pero bueno estoy claro de quien USA pero me pueden responder mi pregunta pero eso si cero arrogancia y cero burlas, claro y consiso en pocas palabras

Amigo rodolfo esos vichos no tienen combustible normal, solo nuclear, bueno, una pregunta algo tonta, que tan inflamable es el combustible nuclear

Si hijo yo se q lo q usa son reactores nucleares pero y el coñazo de aviones f18 y los tanques de combustibñles para reabastecer dichos aviones,entonces quien me responde mi pregunta anterior Question

Supongo que, si das en el punto de adecuado, seria como dar una bomba a una mega gasolinera
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Dom 3 Ene - 17:40

bueno si dejemos el off topic total nadie aclaro lo q pregunte
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por horaes Dom 3 Ene - 17:57

Camarada Merchan, de que se puede , se puede, pero para no caer en off topic, por MP aclaro su duda, un saludo. Nota: Por supuesto si admin. lo autoriza, me refiero a éste off topic, lo hago público, si no con gusto quien lo inquiera por MP se la suministro.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Dom 3 Ene - 18:18

Se lo agradeceria camarada horaes
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por horaes Dom 3 Ene - 18:24

Por cierto, el que se quiere dar de Hacker, que lo piense muuuuy bien, no sea que se meta en camisa de once varas, digo yo, o no. Un saludo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Dom 3 Ene - 18:39

Listo chamos paren el off topic
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Dom 3 Ene - 20:58

manuel escribió:Amigo admin cuantos brhamos se nesecitan para undir un carrier of us navy

Bueno compa te lo respondo para ti y para los que quieran saber.

En teoria un solo misil Brahmos bastaria para inutilizar un Clase Nimitz, el problema es estar a la distancia suficientemente cerca napara que el misil le llegue al objetivo, en este caso un nimitz.

Un Porta aviones es el centro de un grupo de tarea, compuesto por una gran variedad de buques especializados en guerra de superficie, guerra antiaerea y guerra antisubmarina, tambien esta escoltado por al menos un par de submarinos nucleares de combate y su propia aviacion por lo que acercarce a distancia de tiro aun para un misil de largo alcance como el Brahmos es casi imposile.

La forma mas posible de pegarle a un Portaaviones para una armada como la nuestra en un escenario como el nuestro seria desde un submarino o si este cometiera la torpeza de andar por zonas donde un bateria costera o lanchas semisumergibles torpederas que salgan de la costa y ataquen a la nave algo muy improvable.

En una hipotetica accion de USA contra nosotros, estimo que usaran dos grupos de tarea al menos mas otras unidades de los Marins y de la Navy, atacar un Portaaviones seria algo medio suicida, es mas factible atacar a las naves de apoyo desde submarinos y baterias costeras, la guerra de superficie contra la Navy como dije antes es una tonteria intentarla, solo paises como China podrian, y eso si en aptitud defensiva, plantearse tal cosa y con tacticas asimetricas o un pais como Iran en un escenario cerrado como el golfo Persico
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Dom 3 Ene - 21:01

Ahora pq el Brahmos? bueno no es el Brahmos en si, es la plataforma la que me parece interesante, la Fragat Rusa clase Guepard que tiene la posibilidad de portar el Brahmos y el Club-N la India equipa sus nuevas fragatas Rusas con ambos sistemas por lo que se puede aprovechar la experiencia de esta en el uso de los dos sistemas para determinar cual es el mas eficaz para nuestro caso.

Una nave de este tipo cambiaria la doctrina de la Armada nacional Bolivariana de naves de mediano porte a naves de mayor porte y pdser de capacidad mas oceanicas, la pregunta es: realmente debems ir para alla?
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por manuel Dom 3 Ene - 21:19

imaginar que nosotros, un país tercer tercermundista lográramos hundir porta aviones nimitz, xD hermano admin eso de las repercusiones a nivel mundial iría en geo política cierto
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Big Boss Lun 4 Ene - 8:41

son los rusos,,, chinos,, franceces,,, y con amplias posibilidades de perder,,,

???? Que dice que una flota Rusa China Francesa tiene grandes posibilidades de perder, no amigo.

Los Rusos nada mas con su buque Pyotr Velikiy, el cual esta diseñado para destruir portaviones de la clase nimitz o de la que les pongan, es un verdadero destructor.

Y tu dices que tiene amplias posibilidades de perder???
lol!

Por Favor, seamos sinceros una flota de la US Navy no es indesturctible.

Ahora la cosa cambia si es que nosotros somos los que tratamos de hundir el portavion.

Los sonares que poseen las fragatas y destructores de EEUU, detectarian de una a nuestros sub, y sus radares no dejarian ni insinuarse a nuestras lupos.

Aunque si por alguna circuntancia un submarino nuestro le da un torpedazo al portaviones no tiene posibiladad de hundirlo pero lo escora y claro ya no podria utilizar su catapultar mas aviones.
Big Boss
Big Boss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 30
Localización : La Patria de Bolívar!!!

http://www.fav-club.com

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por casper Lun 4 Ene - 10:16

Big Boss escribió:
son los rusos,,, chinos,, franceces,,, y con amplias posibilidades de perder,,,

???? Que dice que una flota Rusa China Francesa tiene grandes posibilidades de perder, no amigo.

Los Rusos nada mas con su buque Pyotr Velikiy, el cual esta diseñado para destruir portaviones de la clase nimitz o de la que les pongan, es un verdadero destructor.

Y tu dices que tiene amplias posibilidades de perder???
lol!

Por Favor, seamos sinceros una flota de la US Navy no es indesturctible.

Ahora la cosa cambia si es que nosotros somos los que tratamos de hundir el portavion.

Los sonares que poseen las fragatas y destructores de EEUU, detectarian de una a nuestros sub, y sus radares no dejarian ni insinuarse a nuestras lupos.

Aunque si por alguna circuntancia un submarino nuestro le da un torpedazo al portaviones no tiene posibiladad de hundirlo pero lo escora y claro ya no podria utilizar su catapultar mas aviones.

https://www.youtube.com/watch?v=5P6UU6m3cqk

alien
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Big Boss Lun 4 Ene - 11:01

Vaya a joder a su madre cabron.

Pense que este era un foro serio... Mad
Big Boss
Big Boss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 30
Localización : La Patria de Bolívar!!!

http://www.fav-club.com

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por gustavog182 Lun 4 Ene - 11:07

y lo es.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Big Boss Lun 4 Ene - 11:11

Eso no me parece un debate serio el que acaba de implantar casper
Big Boss
Big Boss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 335
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 30
Localización : La Patria de Bolívar!!!

http://www.fav-club.com

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por casper Lun 4 Ene - 11:17

Y vas a seguir con el off-topic? El tema es Fragatas y corbetas, no "Delirios de como hundir un portaaviones imperial sin saber un carajo de guerra naval". Las quejas y pucheros con la secretaria, o en el buzón de sugerencias. Gracias.
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty fragatas y corbetas

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 5 Ene - 19:37

hola a todos eso de que la cuarta flota es invensible es ilogico estan bien armado ,si, como dise uno de los compañeros sobre el destructor ruso especializado para destruir portaviones y su combo, al igual que los chinos que nose quedan atras pueden derrotar a los gringos ,cuando los chinos detubieron un P3 orion que los espiaba en su mar ,los gringo alardaron,los chinos le dijieron (te sienta a combersar o nos lo quita a la fuerza y que hicieron los gringo se sentaron para hablar),por mi parte,esa loca idea de enfrentar a los patrulleros de litoral contra la cuarta flota,es una locura,lo logico seria una armada bolivariana bien equipada con difernte niveles de seguridad y defensa en todos aspectos (fragatas cañoneras y misilisticas con equipos de guerra electronicas, lo patrulleros con su misterios sobre su armamento como ocurrio con los S-30 los submarinos de la clase sabalo y los futuros kilos que se plantea y en conjuto con la aviacion,como se demostro en ejercicios que se televisaron , y lo que nunca puede faltar un buen conocimiento de la geografia nacional y de estrategia militar, ayudaria mucho, recuerdo en programa de dosier donde walter matines comenta sobre una maniobra que se hicieron en los 80 en tiempo de lo cuarta republica con los submarinos sabalos con tecnologia de los años 60 se lograron situar al lado de un portaviones que estaba participando y este con su escolta con toda su tecnologia para la espoca no lo dectecto,segun la dijo el periodista y expiloto de combate referio sobre las caracteristicas del fondo marino de nuestro caribe permitia esconder a este anticuado submarinos, ahora con las modernizaciones que se hicieron a los sabalos con todo los problema, jumto a los s-30 y demas equipos causandoles bajas progresivas a los barcos gringos sin exponerce al fuego directo causaria gran efecto
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Mar 5 Ene - 22:14

orlando jose navas pachec escribió:hola a todos eso de que la cuarta flota es invensible es ilogico estan bien armado ,si, como dise uno de los compañeros sobre el destructor ruso especializado para destruir portaviones y su combo, al igual que los chinos que nose quedan atras pueden derrotar a los gringos ,cuando los chinos detubieron un P3 orion que los espiaba en su mar ,los gringo alardaron,los chinos le dijieron (te sienta a combersar o nos lo quita a la fuerza y que hicieron los gringo se sentaron para hablar),por mi parte,esa loca idea de enfrentar a los patrulleros de litoral contra la cuarta flota,es una locura,lo logico seria una armada bolivariana bien equipada con difernte niveles de seguridad y defensa en todos aspectos (fragatas cañoneras y misilisticas con equipos de guerra electronicas, lo patrulleros con su misterios sobre su armamento como ocurrio con los S-30 los submarinos de la clase sabalo y los futuros kilos que se plantea y en conjuto con la aviacion,como se demostro en ejercicios que se televisaron , y lo que nunca puede faltar un buen conocimiento de la geografia nacional y de estrategia militar, ayudaria mucho, recuerdo en programa de dosier donde walter matines comenta sobre una maniobra que se hicieron en los 80 en tiempo de lo cuarta republica con los submarinos sabalos con tecnologia de los años 60 se lograron situar al lado de un portaviones que estaba participando y este con su escolta con toda su tecnologia para la espoca no lo dectecto,segun la dijo el periodista y expiloto de combate referio sobre las caracteristicas del fondo marino de nuestro caribe permitia esconder a este anticuado submarinos, ahora con las modernizaciones que se hicieron a los sabalos con todo los problema, jumto a los s-30 y demas equipos causandoles bajas progresivas a los barcos gringos sin exponerce al fuego directo causaria gran efecto


okey hermano ya para no alargar otra vez el off topic y empezar lo que me da bronca es que me digan a mi que la cuarta flota no puede ser bulnerada o no se le puede meter un misil aunque sea a su escolta, lo que pasa es que hay muchos foristas aqui que piensan todavia que la tegnologia militar gringa va hacer siempre perfecta
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Ch0pos Miér 6 Ene - 8:33

El punto es que la Fuerza Armada Bolivariana no puede encajarle un misil a la cuarta flota. ¿Ves?.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Miér 6 Ene - 11:23

okey hermano perfecto con lo que tenemos todavia yo diria que es imposible pero con nuevos equipos que yo se que se van adquirir yo diria que la armada es capaz se hacertarle ese golpe a esos carajo una humilde opinion mia y no es por ser nacionalista o patriota,yo estoy muy claro que es la cuarta flota y cual es su poderio militar pero acuerdate que la mar es grande y extensa,saludos
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por JOSNEG67 Jue 7 Ene - 0:12

RODOLFO MARCHAN escribió:okey hermano perfecto con lo que tenemos todavia yo diria que es imposible pero con nuevos equipos que yo se que se van adquirir yo diria que la armada es capaz se hacertarle ese golpe a esos carajo una humilde opinion mia y no es por ser nacionalista o patriota,yo estoy muy claro que es la cuarta flota y cual es su poderio militar pero acuerdate que la mar es grande y extensa,saludos
A mi me parece que la Guerra de las Malvinas demostró, que buscando tácticas ingeniosas para atacar una Task Force, se pueden tener resultados positivos y que tales fuerzas no son invulnerables (todo Sistema tiene algún punto debil, inclusive los más perfectos). La pregunta es si Venezuela posee o llegará a poseer los Recursos para realizar una Acción Relámpago (quizás desde 4 o más frentes pienso yo, aunque no soy un experto en la materia) de este tipo.

Salu2 Very Happy
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Krechet Jue 7 Ene - 0:51

la unica manera de que venezuela pueda conseguir eso es que los rusos nos presten pedro el grande y les lanzemos un grupo de Shipwrecks (P-700) lol
Krechet
Krechet
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por daniel o'leary Jue 7 Ene - 1:11

UE10 escribió:la unica manera de que venezuela pueda conseguir eso es que los rusos nos presten pedro el grande y les lanzemos un grupo de Shipwrecks (P-700) lol

Lo mismo iba a decir yo, jejejeje
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por horaes Jue 7 Ene - 7:34

Siempre el ingenio humano, superará a las máquinas.....no recuerdo quien lo dijo, pero es una Ley, no escrita, ejemplos a través de la historia hay muchos. Yó sé que hay maneras, aparte de las clásicas ; hay que sacarse el cassette de Larry Bond ( para los aficionados)y estudiar las flaquezas del adversario, él las estudia encarecidamente, por ello yá encargó 03 LCS más, y yá está en operación el INDEPENDENCE; lean el post FA Norteamericanas, tal vez por allí vayan los tiros; según " El arte de la Guerra "; debes tratar de pensar como tu "enemigo"; a fin de adivinar sus intenciones ( ésa es una de las más importante divisiones de la inteligencia US Navy, " intenciones" ) y anticipar su movimiento...és todo lo que diré, sin caer en off topic, un saludo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por chicharron Jue 7 Ene - 11:50

Tú como que te leíste mucho el Red Storm Rising de Tom Clancy, ¿O NO? (Solo recalco) Fragatas y Corbetas - Página 19 Icon_twisted
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por horaes Jue 7 Ene - 12:02

Sip camarrada chicharrón, como sospecho que usted tambien, peroo ojo eso fué cuando era un carajito,aaah que tiempos aquellos; camarrada lo que trato, és de que los muchachos entiendan, és de que lo escrito por Clancy en sus novelas, o lo creado por Larry Bond en su famoso juego Harpoon( el original) ; no es necesariamente la realidad, que el "factor humano" o "ingenio humano"; ( negritas mías)siempre desvirtua al estereotipo; por ello repito "...estudiar las flaquezas del adversario, él las estudia encarecidamente, por ello yá encargó 03 LCS más..."; recordar que unas del as carácteristicas del LCS, es su " ..poco calado, baja firma mágnetica y radárica..."; si ello no és prepararse para un escenario asimétrico, mar cerrado, pasos de tránsito obligatorios, etc, etc, aaaah y profundidad relativamente baja y caracteristicas de capas termales únicas...usted me dirá camarrada, un saludo. Nota: Por cierto espero que haya recibido un grato Feliz Año.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.