El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragatas y Corbetas

+47
Molot
delta 0074
apofis
CIVICO-MILITAR
THUD
lossadax
Cevarez
Krechet
orlando jose navas pachec
salmon profugo
manuel
elcartago
gustavog182
JOSNEG67
Big Boss
Angel
INFANTRYMAN
Scare2008
Lucio
RODOLFO MARCHAN
Arpia
horaes
Onirico
Daniel Ramirez (Zucarito)
huerfano
daniel o'leary
nick7777
Perseus
Gripen
belmont
Faust
Miguel Rodrigues
blitzkrieg
aquiles
JML
eldoctorchiflado
carlosdiaz
J0SEFERNAND0
chicharron
Acheron
WOLFRANK
cdmz
Ch0pos
zuhe
josegazcon
casper
Gerardo
51 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Cevarez Mar 23 Feb - 21:12

Claro, no estoy hablando de sacrificarlo 100%, sino de que en caso tal, sea menos fuerte la perdida en comparacion a una FREMM. Por eso lo de "sacrificable". No tanto por el buque, sino por la tripulacion
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Krechet Miér 24 Feb - 14:03

Cevarez escribió:
ve a decirle tu a Saddam si los rusos son proveedores confiables...

No es lo mismo la rusia de los 80 y 90 que la rusia actual amigo. En los 90 eran titeres de los gringos. En los 80 estaban tan jodidos, que tuvieron que jalarle bolas a los yankees.

Por lo que tengo entendido yo, que recuerde haber leido, hasta mas o menos el 86 los Rusos o mejor dicho Union Sovietica estaban relativamente estables, fue despues del 86 que la cosa se les puso dura y al principio de los 90 las cosas no eran precisamente color rosa entre los Rusos y los paises occidentales, especialmente el Reino Unido y US, acuerdense que estos dos paises proveyeron de muchos recursos a los Chechenos( inteligencia, como interceptar comunicaciones, entre otras cosas). Es mas cuando la crisis de los Balcanes Yeltsin dijo mas de una vez que si tropas de la OTAN entraban en Kosovo iba a ver guerra, en algunas cosas si fueron titeres, en otras no.
Krechet
Krechet
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Cevarez Miér 24 Feb - 14:05

Bueno, ya los rusos venian con problemas economicos antes. Los planes de kruschev (se escribe asi?) no funcionaron del todo. Y ya para esos años, tuvieron que hacer conseciones a occidente por el tema alimenticio.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Krechet Miér 24 Feb - 14:08

Cevarez escribió:Bueno, ya los rusos venian con problemas economicos antes. Los planes de kruschev (se escribe asi?) no funcionaron del todo. Y ya para esos años, tuvieron que hacer conseciones a occidente por el tema alimenticio.

Si eso fue cuando el Glasnost o Demokratizatsiya, no recuerdo ahorita, recuerdo que los dos pasaron en los ochentas pero no se cual le pertenece a Nikita. Para ese tiempo, por que recuerdo, muchas cosas eran compradas a otros paises de la union sovietica, como era el trigo entre otros productos.
Krechet
Krechet
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Miér 24 Feb - 15:24

Nadie menciona a los Chinos que tienen diseños muy interesantes aunque su electronica genere dudas....

Fragatas y Corbetas - Página 27 Type054jiangkai_04large

Fragatas y Corbetas - Página 27 Type054jiangkai_02


Última edición por Admin el Miér 24 Feb - 15:43, editado 3 veces
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Krechet Miér 24 Feb - 15:29

Admin escribió:Nadie menciona a los Chinos que tienen diseños muy interesantes aunque su electronica genere dudas....

Fragatas y Corbetas - Página 27 Type054a-jiangkai-ii_01

Uno de los problema con los chinos es falta de experiencia en el uso de su mismo armamento y asi como la calidad, entre otros factores. Nada mas tomalo desde el punto de vista de los SU-27/30 que le comraron a Rusia, ellos hoy en dia copian casi todo exepto el motor que aun no lo pueden hacer.
Krechet
Krechet
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Miér 24 Feb - 15:36

Krechet escribió:
Admin escribió:Nadie menciona a los Chinos que tienen diseños muy interesantes aunque su electronica genere dudas....

Fragatas y Corbetas - Página 27 Type054a-jiangkai-ii_01

Uno de los problema con los chinos es falta de experiencia en el uso de su mismo armamento y asi como la calidad, entre otros factores. Nada mas tomalo desde el punto de vista de los SU-27/30 que le comraron a Rusia, ellos hoy en dia copian casi todo exepto el motor que aun no lo pueden hacer.

Bueno los Chinos han equipado a sus barcos con sistemas AA Rusos como el Shtil o el RIF-M version naval del S-300

Abra nque ver si se puede dotar de armamento y/o electronica Rusa en el resto de los sistemas como misiles Club-N
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Krechet Miér 24 Feb - 15:39

Admin escribió:

Bueno los Chinos han equipado a sus barcos con sistemas AA Rusos como el Shtil o el RIF-M version naval del S-300

Abra nque ver si se puede dotar de armamento y/o electronica Rusa en el resto de los sistemas como misiles Club-N

Te refieres a los HQ-8? Te apuesto que no tienen la misma capacidad de los S-300 rusos. Esos son los que Iran ahora quiere comprar ya que los Rusos no se los quieren dar. Y bueno en vez de estar haciendo comprar algo en china y despues a los Rusos es mejor construir todo en Rusia, aunque creo que eso tardaria un par de años ya que los astilleros Rusos estan hasta las patas llenos de ordenes extranjeras. Lo mejor seria comprarle a Francia, Espana o Italia.
Krechet
Krechet
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Miér 24 Feb - 15:41

Krechet escribió:
Admin escribió:

Bueno los Chinos han equipado a sus barcos con sistemas AA Rusos como el Shtil o el RIF-M version naval del S-300

Abra nque ver si se puede dotar de armamento y/o electronica Rusa en el resto de los sistemas como misiles Club-N

Te refieres a los HQ-8? Te apuesto que no tienen la misma capacidad de los S-300 rusos. Esos son los que Iran ahora quiere comprar ya que los Rusos no se los quieren dar. Y bueno en vez de estar haciendo comprar algo en china y despues a los Rusos es mejor construir todo en Rusia, aunque creo que eso tardaria un par de años ya que los astilleros Rusos estan hasta las patas llenos de ordenes extranjeras. Lo mejor seria comprarle a Francia, Espana o Italia.

No, me refiero al RIF-M, que es la version naval del S-300 Ruso
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Krechet Miér 24 Feb - 15:44

Esos son copias de los S-300 navales Rusos, o son fabricados en su tolidad por los Rusos?
Krechet
Krechet
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Miér 24 Feb - 15:45

Krechet escribió:Esos son copias de los S-300 navales Rusos, o son fabricados en su tolidad por los Rusos?

El RIF-M es un producto Ruso como un UAZ
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Krechet Miér 24 Feb - 15:46

Admin escribió:
Krechet escribió:Esos son copias de los S-300 navales Rusos, o son fabricados en su tolidad por los Rusos?

El RIF-M es un producto Ruso como un UAZ

Ah okay, gracias por la informacion, supongo que tendre que leer sobre ellos. De todas maneras, esos sistemas no creo que quepan en cualquier barco, me imagino que tendria que ser algo mucho mas grandes que las Lupo, verdad?
Krechet
Krechet
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Miér 24 Feb - 16:05

Krechet escribió:
Admin escribió:
Krechet escribió:Esos son copias de los S-300 navales Rusos, o son fabricados en su tolidad por los Rusos?

El RIF-M es un producto Ruso como un UAZ

Ah okay, gracias por la informacion, supongo que tendre que leer sobre ellos. De todas maneras, esos sistemas no creo que quepan en cualquier barco, me imagino que tendria que ser algo mucho mas grandes que las Lupo, verdad?

NO, por cuestiones de espacio, creo que necesitas de un buque de al menos 4000t de desplazamiento
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Miér 24 Feb - 17:50

Una correcion el ultimo diseño de fragata Rusa el las Admirante Sergei Gorshkov que estan basadas en las Talwar que les vendieron a la India pero mejoradas obviamente

Fragatas y Corbetas - Página 27 3515

Fragatas y Corbetas - Página 27 216304bh2

Esta Fragata esta expresamente diseñada para poder ser dotada del misil BrahMos que tiene 290Km de alcance, misiles antisubmarinos Medvedka-2 y el costo esta estimado entre 320-400 mm $
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Krechet Miér 24 Feb - 17:55

No se ven nada mal. Capacidad de lanzar BrahMos seria tremendo paso la Naval. Me imagino como algunos países se pondrán si Venezuela llegase a comprar algo así, el drama no seria normal.
Krechet
Krechet
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Miér 24 Feb - 18:02

El sistema de misiles antiaéreo M-22 Uragán esta diseñado para misiones de defensa antiaéreo de un grupo de buques y del buque-portador de ataque simultáneo con varios misiles antibuque y aviones de distintas direcciones. La oficina de diseño Altair ha desarrollado un sistema multicanal de módulos, y merced a ello el buque portador ha obtenido la posibilidad de disponer de varios canales (hasta 12), en relación a su desplazamiento y las necesidades del cliente. Otra peculiaridad del sistema ha sido el hecho de que Uragán está desprovisto de su propio radar de detección y seguimiento de objetivos y usa la información que proveniente de radar general del buque, en tres coordenadas, hecho que ha posibilitado reducir el tiempo de reacción (entre la detección del objetivo y lanzamiento de misiles) a 6 segundos.

El sistema puede incorporar visores televisivos y ópticos con un número de canales requerido.

La rampa de lanzamiento MS-196 se ha desarrollado por la oficina de diseño Start y es capaz de disparar una salva de 24 cohetes en unos 12 segundos.

El sistema Uragán está dotado de un misil universal 9M38, en uso por las Tropa Terrestre y la Marina de Guerra. En las tropas terrestres es el misil reglamentario del sistema antiaéreo Buk. Los misiles 9M38 y sus modificaciones son de una etapa con el cohete propulsor de combustible sólido de dos eslabones. Son capaces de maniobrar con sobrecarga de 20 g. La puntería se efectúa mediante navegación proporcional por señales de la cabeza de autoguiado semiactiva, dotada de un computador incorporado. El sistema permite apuntar contra un objetivo tres misiles al mismo tiempo. Las cabezas de misiles son de carga explosiva-fragmentaria, con espoleta accionada por radioimpulsos y sensores de contacto incorporados. La radio de destrucción de una munición llega a unos 17 metros. La espoleta al contacto se emplea contra los objetivos superficiales.

El tiempo de preparación para el lanzamiento no supera unos 3 minutos. El sistema prevé un control doble en combate; puede ser manejado en modo independiente o desde el tablero del control general de sistemas antiaéreos del barco.

Uragán puede utilizarse de día y de noche, en cualesquiera condiciones meteorológicas e incluso en condiciones de tempestad que no supere unos 5 puntos.
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Miér 24 Feb - 18:04

Esta es la corbeta Steregushy aunque esta mas en el rango de nuestras actuales POVZEE

Fragatas y Corbetas - Página 27 20380yl2
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Krechet Miér 24 Feb - 18:12

Una cosa que a mi no me llama la atencion, tal vez sea ignorancia mia, es que el uso de diferentes barcos de diferentes países debe ser una ladilla a la hora de operaciones ya que me imagino yo estos barcos no van a poder comunicarse entre ellos, pero me imagino que con lo del veto y eso no se puede hacer mucho.
Krechet
Krechet
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Miér 24 Feb - 18:21

BUeno... eso es discutible leete un articulo en el area doctrina que habla algo sobre el tema
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por manuel Miér 24 Feb - 19:58

Krechet escribió:Una cosa que a mi no me llama la atencion, tal vez sea ignorancia mia, es que el uso de diferentes barcos de diferentes países debe ser una ladilla a la hora de operaciones ya que me imagino yo estos barcos no van a poder comunicarse entre ellos, pero me imagino que con lo del veto y eso no se puede hacer mucho.

Coño, seria de lo peor tener que por ejemplo usar banderas entre los dos barcos para comunicarse
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Krechet Miér 24 Feb - 20:29

manuel escribió:
Krechet escribió:Una cosa que a mi no me llama la atencion, tal vez sea ignorancia mia, es que el uso de diferentes barcos de diferentes países debe ser una ladilla a la hora de operaciones ya que me imagino yo estos barcos no van a poder comunicarse entre ellos, pero me imagino que con lo del veto y eso no se puede hacer mucho.

Coño, seria de lo peor tener que por ejemplo usar banderas entre los dos barcos para comunicarse

Jajaja obvio que si, me refería a la área de identificación de blancos, compartir objetivos, entre otras cosas.
Krechet
Krechet
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Gerardo Jue 25 Feb - 8:44

belmont escribió:una pregunta y disculpen si es off, pero aca estamos hablando solo d efuturas fragatas y corvetas, lo digo porque y el estado de las actuales fragatas la verdad me preocupa que se siguen alargando los tiempos de la salida de estas de dianca a tal nivel que me pregunto, seria rentable, eficaz y estrategicamente positivo sequir gastando plata en estas unidades para salir iguales de como eran antes de entrar a dique ??
porque para el que se pasee a la playita o pueda entrar a dianca puede ver que esos barcos no estan en el corto plazo???
mas alla de eso alguien sabe lo que se esta gastando en esas fragatas??
yo era defensor de las lupos pero hoy ya no las veo tan utiles como antes y mientras mas nos metemos en intentar sacarlas menos veo la posibilidad de nuevos buques

Bueno off topic no es, ya esto lo hemos discutido en el foro y hay varias opciones

1- cerrar DIANCA, cambiarle el nombre y nombrar nueva junta, nuevos procedimientos nuevoscontratos colectivos que hagan viable al astillero, eso deberia ser lo primero y la forma mas rapida de reorganiuzar pq negociando se congela el infierno primero...

2- Modernizar las fragatas metiendole electronica Thales y misiles exocet estadanrizar con lo que traera las POVZEE y dejar los OTOMAT II como baterias basadas en tierra

3- Otra opcion es modernizarlas con los equipos ofrecidon por los Italianos que incluyen un moderno radar 3D, electrionica actualizada y el Otomat II MK4

4- Ponerlas en servicioo asi como estasn sin modernizarla
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por manuel Jue 25 Feb - 10:46

Me parecen mas factibles la 1 y la 3
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Ch0pos Jue 25 Feb - 11:03

Si se cierra DIANCA, vamos a pasar de estar en pañales a estar paralíticos.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Fragatas y Corbetas - Página 27 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.