El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerza Submarina

+62
orlando jose navas pachec
Anti-imperialista
belushitaxx
CIVICO-MILITAR
Sgt.Elias
Onyx
Musthafa
TRUCO
DaniHound
Prietocol
delta074
blitzkrieg
Chaco
Tato
vilnedaj
XAMBER1
UNASUR
nass
delta 0074
panzerbrutalis
Cevarez
Xammar
apofis
Krechet
vnzla_zulia
INFANTRYMAN
gustavog182
manuel
Chutes
militar
LUIS RUIZ
eldoctorchiflado
Exar-Kun
JOSNEG67
Gladiador
RODOLFO MARCHAN
Arpia
horaes
WOLFRANK
erys
achue2
Faust
taurus38
Acheron
Lord of war
JML
lossadax
belmont
daniel o'leary
Ch0pos
aquiles
balemm
Angel
klausen
nick7777
Daniel Ramirez (Zucarito)
J0SEFERNAND0
chicharron
josegazcon
casper
zuhe
Gerardo
66 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Miér 18 Nov - 18:06

Los Amur aun estan en desarrollo, en Rusia se les conoce como proyecto Lada si mal no recuerdo.

Aunque yo preferiria los Amur asi sea con propulsion convencional
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por chicharron Miér 18 Nov - 20:31

Admin escribió:
chicharron escribió:
Admin escribió:Insisto no menospreciemos nuetros logros, lo que hizo DIANCA que fue ujn logro pq el que ha trabajado con electronica sabe lo jodido que es hacer ingenieria inversa a una tarjeta sin los planos y mas de un equipo no comercial....

Eso no lo hiso DIANCA, lo hiso el Instituto Fundación Ingeniería, y de DIANCA al Instituto Fundación Ingeniería, hay una gran diferencia....

Eso es obvio pero no se hizo a pedido de DIANCA? o acaso no son Venezolanos tambien? o acaso los astilleros hacen todos los trabajos ellos mismos y no subcontratan a ninguna empresa por fuera?

Agarra dos entes gubernamentales, uno que funcione mas o menos, otro que no funcione (o que lo haga mal), luego replanteate las mismas preguntas...

DIANCA no tiene nada que ver con los trabajos de electrónica hechos por el Instituto Fundación Ingeniería, en DIANCA tan solo montan los sistemas (y yo vi como instalaban las consolas modernizadas del ISUS-83-13 en Diciembre del año pasado, con mis ojos, a mi no me cuentan estas cosas...)
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por zuhe Jue 19 Nov - 11:09

chicharron escribió:
Admin escribió:
chicharron escribió:
Admin escribió:Insisto no menospreciemos nuetros logros, lo que hizo DIANCA que fue ujn logro pq el que ha trabajado con electronica sabe lo jodido que es hacer ingenieria inversa a una tarjeta sin los planos y mas de un equipo no comercial....

Eso no lo hiso DIANCA, lo hiso el Instituto Fundación Ingeniería, y de DIANCA al Instituto Fundación Ingeniería, hay una gran diferencia....

Eso es obvio pero no se hizo a pedido de DIANCA? o acaso no son Venezolanos tambien? o acaso los astilleros hacen todos los trabajos ellos mismos y no subcontratan a ninguna empresa por fuera?

Agarra dos entes gubernamentales, uno que funcione mas o menos, otro que no funcione (o que lo haga mal), luego replanteate las mismas preguntas...

DIANCA no tiene nada que ver con los trabajos de electrónica hechos por el Instituto Fundación Ingeniería, en DIANCA tan solo montan los sistemas (y yo vi como instalaban las consolas modernizadas del ISUS-83-13 en Diciembre del año pasado, con mis ojos, a mi no me cuentan estas cosas...)

¿Pero cuál es el problema no fue hecho por ingenieros venezolano?


Esa información sobre los kilos parece lógica ojala se concrete.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por RODOLFO MARCHAN Jue 19 Nov - 12:56

horaes escribió:rectifico amigo Merchan, la información es ( 8 años de botados y no construidos ) por que, por que por el colapso de la URSS muchos buques quedarón en gradas una eternidad, otros fuerón botados, pero con piezas canibalizadas de otros dañados, etc ,etc; la intención de esa " condición " es tener una nave que se acerque a los proyectados S-40...............mis disculpas pero tuve un momentaneo lapsus, con una hijahablandome de su proximo concierto y el varón del último FIFA que está jugando, usted comprenderá camarada...........un saludo.

bueno osea q yo no estava equivocado le digo esto porq el pana gasper practicamente me dijo charlero porq yo insinue la posibilidad de adquirir submarinos rusos osea yo no lo insinue, la q la insinuo fue el mismo presidente y esos rumores no son nuevos bueno ojala y lleguen hermano gracias
RODOLFO MARCHAN
RODOLFO MARCHAN
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 785
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : ciudad guayana

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Jue 19 Nov - 18:07

Es que ese es el punto fueron ingenieros Venezolano DIANCA no hace todo eso todos lo sabemos ellos como todos los astilleros subcontratan y esa subcontratacion la hizo una empresa Venezolana, ese es mi punto
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por horaes Jue 19 Nov - 21:12

Entonces HDW lo hace todo in situ, no subcontrata, por ejemplo a Siemens, Varta, etc, etc, etc, etc etc etc, etc un saludo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por horaes Jue 19 Nov - 21:13

o General Dynamics, no subcontrata a Raytheon, General Electric, Litton, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, un saludo
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Vie 20 Nov - 19:46

Con respecto a las especulaciones sobre el atraso en las negociaciones con los Rusos por nuevos sub coloco esta nota vieja

El submarino diesel-eléctrico San Petersburgo pasará a formar parte de la Armada rusa en 2010

Moscú, 20 de marzo, RIA Novosti. El nuevo submarino diesel-eléctrico de cuarta generación y baja sonoridad San Petersburgo (proyecto 667 Lada) pasará a formar parte de la Armada rusa en 2010, informó hoy el Jefe adjunto del Estado Mayor Naval, vicealmirante Oleg Búrtsev.

Los submarinos diesel-eléctricos del proyecto Lada deberán sustituir los sumergibles del proyecto 877 tipo Paltus (Kilo o Varshavianka, según la clasificación de la OTAN) que se destacan por su baja sonoridad.

Según los planes del Mando de la Marina rusa, deberán ser construidos ocho submarinos de ese tipo.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20090320/120665817.html
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Vie 20 Nov - 19:51

Entonces cabe preguntarnos si esta proyecion sigue en firme estara disponible una version export de este modernisimo submarino?

Ahora siempre se ha mencionado un sub usado y me encontre esta nota:

Armada rusa dispone ahora de unos 60 submarinos operativos

Moscú, 19 de marzo, RIA Novosti. Una fuente de alto rango del Estado Mayor Naval informó hoy de que la Armada rusa dispone en el momento actual de unos 60 submarinos de tercera generación.

"Entre los sumergibles operativos hay unos 10 submarinos estratégicos nucleares, más de 30 submarinos nucleares multifuncionales y los restantes pertenecen a la categoría de submarinos de propulsión diesel y de misiones especiales", dijo la fuente a medios de prensa en ocasión al Día del Submarinista que Rusia conmemora el 19 de marzo.

Los sumergibles de propulsión diesel están representados en la Armada rusa por submarinos proyecto 877 clase Paltus (Turbot) y el sucesor de esta clase será el submarino proyecto 677 clase Lada (Amur), el cual está pasando pruebas de navegación.

http://sp.rian.ru/onlinenews/20090319/120634475.html
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Vie 20 Nov - 19:53

Entonces podriamos por esta nota saber que la Armada Rusa posee 20 submarinos diesel electricos entre sus modelos activos por lo que si se decidiera por usados si hay de donde agarrar, ahora habra que saber el estado de esos equipos, en el caso de los kilo no deberia ser muy mala ya que son de diseño y construccion reciente

Bueno con eso nos hacemos una idea del panorama hipotetico
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por chicharron Vie 20 Nov - 20:30

Entonces HDW lo hace todo in situ, no subcontrata, por ejemplo a Siemens, Varta, etc, etc, etc, etc etc etc, etc un saludo.

RSK MiG también trabaja con suproveedores, y muchos de estos entran en quiebra o default, cada cierto rato, otros directamente desaparecen (un fluido hidráulico del motor RD-33 era fabricado en una planta en lo que es Chechenia, cuando comenzó la primera guerra de Chechenia, dicha planta dejó de trabajar)...

Que quiero llegar con todo esto?

No se pueden plantar semejanzas entre las prácticas comerciales, administrativas y políticas de dos entes tan diferentes como son DIANCA (manejado por MILITARES) y la Fundación Instituto de Ingeniería (donde los militares siacaso colaboran)...

Pero vale, lo admito, DIANCA trabaja maravillosamente, por eso la Armada tiene dos escuadras, una en DIANCA, y otra en BNAR, por eso, por la extraordinaria eficiencia de DIANCA, el BE-11 (un buque de extraordinariamente compleja tecnología, por supuesto, de madera, factible a veto) tardó casi 4 años en un mantenimiento capital, cuando siquiera tardó dos años y medio en su construcción en España, por nombrar solo un ejemplo, pero vale, que mejor que taparnos los ojos a la verdad, acá somos expertos en ese tema...
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por chicharron Vie 20 Nov - 20:36

Por cierto, la Armada Rusa no dispone de submarinos 877 (porque la VMF no dispone de 636, esa es una denominación de exportación), de menos de ocho años de edad, el último 877 entregado a la VMF, el B-345, fué completado el 22 de Enero de 1994 (puesto en quilla apenas un año antes, el 22 de Abril de 1993) y construido en Komsomolsk en el Amur, el resto de buques entregados, fueron al extrangero, incluyendo buques que en su origen iban a ser destinados a la Armada Soviética/Rusa.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por horaes Sáb 21 Nov - 6:55

Una señora de la Alta Sociedad Venezolana ( asidua clienta y excelente PAGADORA ) entra a " Sara " y ledice a un dependienta que desea un traje de novia, yá que su hija se vá a casar en una semana l dependienta se queda sorprendida y le manifiesta " en este momento no disponemos en existencia AQUI en nuestras sedes de Vzla; " .....pero no se preocupe, inmediatamente llamaremos a Madrid ...."; el " comprador ", siempre presenta " condiciones o estipulaciones ", y el vendedor tratará de satisfacer esas " condiciones o estipulaciones ";..................a buen entendedor............estos tiempos yá no nos dejan margen de maniobra ...........................digo yó, un saludo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Arpia Sáb 21 Nov - 7:49

"No es lo mismo"

"No es lo mismo un metro de encaje negro que un negro te encaje un metro" mi amigo

"a buen entendedor" afro

SALUDOS....
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Arpia Sáb 21 Nov - 7:55

Pero no descarto el Kilo usado así como no descarto que finalmente se acabe el cuquismo en Dianca. Y es que horaes puede tener razón en cuanto al tiempo para formar o fortalecer una armada hace falta tiempo y en nuestro bello país el discurso político siempre va muy adelante de los planes. Tenemos 10 pà 11 años hablando de revolución etc. que si es pacifica pero armada y como siempre alguien debe estar improvisando para tapar los huecos y recuperar el tiempo eso no es posible en materia naval a menos que sean los gringos regalando sus 4 chimeneas a los británicos en la segunda guerra para cubrir el deficit de buques de escolta pero eso es historia y una excepción a la regla. Aquí nos enfrentamos a un personal acostumbrado a estándares occidentales a de una vez adoptar equipos Rusos que me Imagino deben estar entrenando y conociendo por lo menos el equipo. El Caso Dianca bueno en nuestro país nunca se ha tenido una visión de Estado para este tipo de empresa a pesar que somos un país petrolero pero ni de vaina se les ocurrió potenciar Dianca en todos los años de historia de la compañía para fabricar buques de mediano calado ni hablar de supertanques solo reparar y con una visión muy mercantilista del asunto. Hay que cambiar nuestra visión de Estado y darle un reimpulso a esta empresa que ya nos guste o no tiene la experiencia para continuar y afrontar retos, pero eso no solamente se logra a punta de plata, es primero creer que los destinos de la industria naval tienen su piedra filosofal en esta empresa si ella quiebra o como siempre crean una empresa nueva y cierran DIANCA se perderá indiscutiblemente experiencia valiosa y a empezar todo de cero. Otro gran error que ya también el gobierno no puede excusarse porque ya tienen 10 años en el coroto y es que aquí no exista todavía una siderurgia para producir acero naval y otros aceros especiales lo único que hacen es hacer programas donde un gobernador pajuo o el propio presidente mete el strike o el show de la piedra fundacional. Entonces tengo una empresa de astilleros cuya materia prima es importada a pesar que somos un país productor de mineral hierro y aluminio o no se que otras vainas mas. Hay mucho camino por recorrer en el Caso de Dianca donde Chicharon lamentablemente tiene razón hay que darle un vuelco total y definitivo o para el que no entienda "hay que meterle un corrientazo en el cuuu..." si es verdad que se quieren cambios estructurales en este país. Espero que con la salida del Sub y otros proyectos que se ejecutan en DIANCA finalmente todo este cambiando para bien... a la otra empresa que también hay que meterle el ojo es CAVIN porque ¿que paso con la fulana fabrica de fusiles AK y la fabrica de pólvora Iraní? ha se fijan... espero que le esten dando chola porque si revienta el peito con los vecinos van hacer falta que jode...


Última edición por Arpia el Sáb 21 Nov - 9:02, editado 1 vez
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por horaes Sáb 21 Nov - 8:04

Bienvenido camarada, al club del analisis de información, recuerde "nada debe ser descartado o desechado, solo debe darsele la interpretación adecuada..........". un saludo.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Arpia Sáb 21 Nov - 9:16

Gracias pero no es la primera vez que yo intervengo en este foro, y si, yo no descarto en este caso nada de nada. Para mi es probable la compra o alquiler de un Kilo y tener como minimo tres buques en caso de... y si de verdad hay una vision a mas largo plazo un minimo de 6-9 buques pero es una vision muy personal.

saludos Smile
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por eldoctorchiflado Sáb 21 Nov - 9:28

Coño no hablen asi, verga ahora si que estoy confundido......Sera que Puerto Cabello esta en Venezuela....o esta en otro pais.....POR FAVOR AYUDAAAA.. Suspect
eldoctorchiflado
eldoctorchiflado
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Sáb 21 Nov - 10:00

chicharron escribió:
Entonces HDW lo hace todo in situ, no subcontrata, por ejemplo a Siemens, Varta, etc, etc, etc, etc etc etc, etc un saludo.

RSK MiG también trabaja con suproveedores, y muchos de estos entran en quiebra o default, cada cierto rato, otros directamente desaparecen (un fluido hidráulico del motor RD-33 era fabricado en una planta en lo que es Chechenia, cuando comenzó la primera guerra de Chechenia, dicha planta dejó de trabajar)...

Que quiero llegar con todo esto?

No se pueden plantar semejanzas entre las prácticas comerciales, administrativas y políticas de dos entes tan diferentes como son DIANCA (manejado por MILITARES) y la Fundación Instituto de Ingeniería (donde los militares siacaso colaboran)...

Pero vale, lo admito, DIANCA trabaja maravillosamente, por eso la Armada tiene dos escuadras, una en DIANCA, y otra en BNAR, por eso, por la extraordinaria eficiencia de DIANCA, el BE-11 (un buque de extraordinariamente compleja tecnología, por supuesto, de madera, factible a veto) tardó casi 4 años en un mantenimiento capital, cuando siquiera tardó dos años y medio en su construcción en España, por nombrar solo un ejemplo, pero vale, que mejor que taparnos los ojos a la verdad, acá somos expertos en ese tema...

Hya mucha diferencia entre reparar y construir, al menos en los ambitos donde yo me manejo no es extraño que reparaciones tarden mas que construir un equipo lo vemos todos los dias.

Si a eso agregamos que no contabamos con un apoyo total abierto y constante del fabricante con soporte de repuestos y piezas pues...

Para ejemplo un boton, cuanto tiempo tardas en hacerle el motor a un carro teniendo todas la piezas en la mano? un dia? dos? bueno en Japon, Europa o USA el carro completo te lo hacen en horas... ve y dile a tu mecanico que es un manso por que se tado mas en reparar el motor que lo que se tardo la fabrica en hacerlo... y estamo habalndo de una simple sustitucion de piezas teniendolas todas a la mano con pleno conocimiento de lo que se estaba haciendo!!!

Yo no estoy excusando a DIANCA quizas si hay burocratismo y pesades de bolas en su plana tecnico/administratiba (como en casi todos los organos e institutos del estado e incluso empresas privadas en nuestro pais) pero hay que ser equilibrados a la hora de juzgar, condenar y felicitar a nuestro compatriotas.

Ciertamente yo tengo mi campañita de crear una corporacion industrial Civico/Militar que englobe y coordine a todas las empresas exitentes y proyectables relacionadas con defensa, seguridad y con aplicaciones civiles o de uso dual por ese mismo peo, para que todos empujemos el camion por el mismo lado y a la vez.

Saludos
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Arpia Sáb 21 Nov - 10:18

eldoctorchiflado escribió:Coño no hablen asi, verga ahora si que estoy confundido......Sera que Puerto Cabello esta en Venezuela....o esta en otro pais.....POR FAVOR AYUDAAAA.. Suspect

No pana no te arrecheis porque te fermentais Embarassed todo el trabajo que se ha echo lo hicieron en nuestro pais se hizo bien pero con retrazos considerando las circustancias y no porque sacaron al Sabalo no mucha gente esta contenta a pesar de todo hay que admitir que le echaron bolas a su vaina pero para lograr nuevos niveles no hay que pararse hay que seguir con mas ganas que burrito cargando leña ya sacaron al Sabalo falta el otro muchachito esparamos que para 2010... What a Face
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por eldoctorchiflado Sáb 21 Nov - 11:56

Arpia escribió:
eldoctorchiflado escribió:Coño no hablen asi, verga ahora si que estoy confundido......Sera que Puerto Cabello esta en Venezuela....o esta en otro pais.....POR FAVOR AYUDAAAA.. Suspect

No pana no te arrecheis porque te fermentais Embarassed todo el trabajo que se ha echo lo hicieron en nuestro pais se hizo bien pero con retrazos considerando las circustancias y no porque sacaron al Sabalo no mucha gente esta contenta a pesar de todo hay que admitir que le echaron bolas a su vaina pero para lograr nuevos niveles no hay que pararse hay que seguir con mas ganas que burrito cargando leña ya sacaron al Sabalo falta el otro muchachito esparamos que para 2010... What a Face

Bueno mi viejo tranquilo yo tambien estoy feliz por este logro igual te apoyo en tu comentario anterior debemos meterle el ojo a los proyecto de nada sirve ver al Presi formando peo a cada rato y los carajos como si nada pasara y de paso hasta se molestan....lo que es dificil de aceptar para mi como Venezolano es que aun logrando colocar el Sub en el agua luego de tantos peos tengamos personas que no acepten esta realidad y solo puedan ver que tardamos 5 años....Debemos ser criticos pero consecuentes con las cosas..

Un Saludo mi pana...palante que lo vamos a lograr
eldoctorchiflado
eldoctorchiflado
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 46
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Faust Sáb 21 Nov - 12:03

primero, en toda organizacion, la responsabilidad final es del jefe maximo (chacumbele)

segundo, en las organizaciones, si un subordinado no sirve o se le vuela la cabeza (doctrina tradicional) o se le traslada (doctrina gerencial de los 30s-60s) o se les transforma (doctrina japonesa 80ra)

venezuela y los venezolanos no es que sea una mierda o que no sirvamos para un carajo, el problema es la idiosincracia gerencial en todos los ramos

y ser el ramo politico particular, la ideosincracia es la misma de la 4ta, 3ra, 2da, primera y vigesimo octava republica: ineficiencia por amiguismo, improvizacion, corrupcion y jaladera


pero lo que se trata de expresar aca es que: dianca no sirve, independientemenre que cualquier otra empresa o ente privado o gubernamental sirva o no
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por horaes Sáb 21 Nov - 12:09

Muy bien camarada, si aceptaramos su optica, cosa que no lo hago, que soluciones propone, vamos quiero oirlas, según su docta experiencia gerencial y opinión profesional ( ojo no lohé entrecomillado camarada ) que soluciones propone camarada.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Faust Sáb 21 Nov - 12:13

no soy ni mago ni brujo ni sociologo ni psicologo ni psiquiatra ni chavez...

que los responsables de solucionar los peos, que no hagan...

asi de simple
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Sáb 21 Nov - 12:41

Faust escribió:no soy ni mago ni brujo ni sociologo ni psicologo ni psiquiatra ni chavez...

que los responsables de solucionar los peos, que no hagan...

asi de simple

Pero la critica sin aportar soluciones se podria calificar de habladera de paja...

es muy facil criticar algo que no funciona como quisieramos sin decir como deberia ser, dejas sin base tus propias afirmaciones

Aunque stoy deacuerdo en que sin importar quien este arriba, tenemos un problema cultural enorme en nuestro pais sobre el hecho de asumir responsabilidades, por cierto que el que mas responsabilidades ha asumido es Chacumbele como dices tu empezando cuando el 4F dijo "asumo la responsabilidad de lo que ha pasado aqui"

La solucion es a mediano/largo plazo y si creo que la hay pq si no lo creyera me hubiera largado del pais o ahorcado hace bastante rato....
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 12 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.