El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

General Dynamics F-16

+58
guaripete
Fedor_Emelianenko
POSEIDON
columbus
RODOLFO MARCHAN
Pedro Viloria
locoelco
Hurgon
Henderson
Heuss
EL PATRIOTA
vudu 1
vang
Joger
eldoctorchiflado
Ch0pos
Amazonia
orlando jose navas pachec
Krechet
oscaramh
zuhe
Prietocol
Abraham Flores
panzerbrutalis
nick7777
belushitaxx
Anti-imperialista
aquiles
horaes
daniel o'leary
delta074
DaniHound
Cevarez
PipilloVonJuangriego
MIG
chicharron
Musthafa
Armetalic
THUD
Acheron
manuel
belmont
XAMBER1
Faust
Onirico
Onyx
TRUCO
VL-79
Scare2008
casper
Tato
CIVICO-MILITAR
Chaco
gustavog182
Daniel Ramirez (Zucarito)
blitzkrieg
Arpia
Gerardo
62 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por belushitaxx Jue 23 Jun - 10:57

PipilloVonJuangriego escribió:"Belushitaxx" un cordial saludo. Se de buena fuente que estructuralmente los F-16 es mucho todavia lo que pueden dar. Por ahí lei que "Xamber" colocó que "la necesidad es la madre de las invenciones". Y yo creo mucho en esto. Por otra parte "Delta" nos comentaba que estos Vipers no se les iba a dar la rosca que anteriormente se les daba y que incluso podrian ser uitlizado para la Escuela de Combate como "Agressor" No pueden patear culos por ahi, pero los PATIOS de los culos si. No todos los Kfires estan a nivel de Leon. Todavia hay algunos a nivel de Cachorro.

Un abrazo "Belushitaxx"

Epale Pipillo como estais? Chamo...te hablo con toda sinceridad, sin rodeos y directo al punto; estos f/16 poco o nada pueden hacer en una guerra, mira su electronica, miremos su estructura, es vieja y jamas quedara igual asi le hagan los retoques que le hagan, lo unico que pudiese salvar a estos aviones es hacerlos de nuevo. ahora yo quiero que alguien me responda lo siguiente y yo seria feliz; cuantos misiles utiles le quedan a la flota? cuanto es el alcance maximo de estos misiles? cuantas bombas le quedan a la flota? a quien podrias atacar con bombas sabiendo que para usar estas, tendrias que adentrarte dentro de las filas enemigas? tienen los f/16 la capacidad para contrarestar los sistemas anti/aereos de nuestros posibles contrincantes? cuando sepais las respuestas de estas preguntas vais a saber que montarse en estos aviones en una guerra seria un verdadero ataque kamikaze y adivinen una cosa; ESTAMOS EN VENEZUELA NO EN JAPON!!

pero bueno...son vergas mias de loco o quizas yo estoy pensando mas alla de lo que muchos aqui podrian. Saludos Pipillo.

Me voy pa la calle, en la noche o manana en la manana seguimos debatiendo. (hey tengo el teclado danado) Embarassed!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Heuss Jue 23 Jun - 11:13

belushitaxx escribió:
PipilloVonJuangriego escribió:"Belushitaxx" un cordial saludo. Se de buena fuente que estructuralmente los F-16 es mucho todavia lo que pueden dar. Por ahí lei que "Xamber" colocó que "la necesidad es la madre de las invenciones". Y yo creo mucho en esto. Por otra parte "Delta" nos comentaba que estos Vipers no se les iba a dar la rosca que anteriormente se les daba y que incluso podrian ser uitlizado para la Escuela de Combate como "Agressor" No pueden patear culos por ahi, pero los PATIOS de los culos si. No todos los Kfires estan a nivel de Leon. Todavia hay algunos a nivel de Cachorro.

Un abrazo "Belushitaxx"

Epale Pipillo como estais? Chamo...te hablo con toda sinceridad, sin rodeos y directo al punto; estos f/16 poco o nada pueden hacer en una guerra, mira su electronica, miremos su estructura, es vieja y jamas quedara igual asi le hagan los retoques que le hagan, lo unico que pudiese salvar a estos aviones es hacerlos de nuevo. ahora yo quiero que alguien me responda lo siguiente y yo seria feliz; cuantos misiles utiles le quedan a la flota? cuanto es el alcance maximo de estos misiles? cuantas bombas le quedan a la flota? a quien podrias atacar con bombas sabiendo que para usar estas, tendrias que adentrarte dentro de las filas enemigas? tienen los f/16 la capacidad para contrarestar los sistemas anti/aereos de nuestros posibles contrincantes? cuando sepais las respuestas de estas preguntas vais a saber que montarse en estos aviones en una guerra seria un verdadero ataque kamikaze y adivinen una cosa; ESTAMOS EN VENEZUELA NO EN JAPON!!

pero bueno...son vergas mias de loco o quizas yo estoy pensando mas alla de lo que muchos aqui podrian. Saludos Pipillo.

Me voy pa la calle, en la noche o manana en la manana seguimos debatiendo. (hey tengo el teclado danado) Embarassed!

La verdad no se hasta que punto los F-16 estan en capacidad de enfrentar a las ultimas actualizaciones de los Kfir, sería bastante bochornoso que un Kfir termine derribando a un F-16, tal como los viejos Migs irakies se dieron el lujo de derribar a un F-14 iraní.

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Arpia Jue 23 Jun - 12:53

Verga yo no sé vos belushitaxx, pero parece que estáis hablando de los VF-5, no se cuales sean los planes ni los planteamientos, pero seguro todavía al F-16 puede patear algunos culos en el Caso de las Kfeteras lo único que lo pondría en verdadera desventaja seria que los colocos hayan integrado los misiles Derby y el Phyton 5 cosa de las que muchos se ufanan pero nanay nanay hasta el momento y todavía así es por mucho mejor plataforma de ataque al suelo de día o de noche que tiene la AMB del que si se recuperan 8 o 12 aviones y continúan los planes para adquirir un nuevo avión esas unidades recuperadas perfectamente pueden mandar al carnero al verdadero vetusto que es el VF-5 ahorrando platica con mucho mas capacidades de caza y ataque al suelo pero por un rato largo, amen de estar frente al la versión de F-16 mas maniobrero fuera de esa vaina abría que meterle TVC a la ultima versión del F-16... en cuanto a los misiles no sé me jodes quizás una copia china, pero con bombas tontas o guiadas es tan letal como su apodo Viper... aun así entiendo tu punto yo creo que hay que seguir buscando otro candidato, pero no despreciar las bondades que pueda brindar todavía este avión.
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Onyx Jue 23 Jun - 14:27

Que tan viejops eran los F-16 chilenos que compraron repotenciados

Un material, sobre todo aleaciones de este tipo dura mucho, no creo que ni histeresis ni fatiga le afecten todavia, esos bichos dan para mucho trote todavia a maxima capacidad
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Henderson Jue 23 Jun - 15:33

Cito a Henderson:

comparto tu opinion chamo, estos panas THUD & ARMETALIC (STARKY & HUTCH ejejjee ) tambien me alegraron el dia con esas fotos que la botaron de home run.......saludos a todos.- y Dios me los cuide



Me parecio ver una cubierta de Cédula de Identidad en el piso y por si, no es la mia. Algo Rodo, no estoy seguro pero algo Rodó Very Happy


jajajajaj no vale tengo 34 todavia soy un carajito como todos aqui, esa serie es mas vieja que matusalen pero a finales de los 80s la pasaban yo carajito...perdon por el off topic....VIVAN LOS VIPERS excelentes fotos.-
Henderson
Henderson
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Anti-imperialista Jue 23 Jun - 16:14

ahora yo quiero que alguien me responda lo siguiente y yo seria feliz; cuantos misiles utiles le quedan a la flota? cuanto es el alcance maximo de estos misiles? cuantas bombas le quedan a la flota? a quien podrias atacar con bombas sabiendo que para usar estas, tendrias que adentrarte dentro de las filas enemigas? tienen los f/16 la capacidad para contrarestar los sistemas anti/aereos de nuestros posibles contrincantes?
yo seria muy infeliz si alguien te respondiera! eso es información sensible para cualquier pais y sus fuerzas armadas! jejeje es ingenuo pensarlo!
y sobre los sistemas antiaéreos de Colombia! como decia un amigo !no es lapa! pero tampoco es pescao! Cool
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Henderson Jue 23 Jun - 17:54

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ affraid Shocked
Henderson
Henderson
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Musthafa Jue 23 Jun - 18:53

belushitaxx escribió:chamos, aqui ya estan como en fav/club, creen que como los f/16 fueron los mejores aviones de sur america, todavia pueden estar pateando culos por ahi, esto es mas FALSO que un billete de 12,50 BS.F, los f/16 venezolanos ya no dan pa mas, ya nisiquiera se comparan con los k/fires colombianos. los f/16 venezolanos ya dieron lo que tenian que dar, esto solamente son patadas de ahogado y mas nada. mas bien rezen para que un avion de esto no le de por estirar la pata en plena ciudad y ocurra una tragedia. OJO...guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidao.

Que bolas tienes tu chamo... Anda envuelvete en peridico ponte detras de la nevera y en unos meses hablamos Rolling Eyes
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por gustavog182 Jue 23 Jun - 19:11

Sinceramente no está muy alejado de la realidad.
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Henderson Jue 23 Jun - 19:36

belushitaxx escribió:chamos, aqui ya estan como en fav/club, creen que como los f/16 fueron los mejores aviones de sur america, todavia pueden estar pateando culos por ahi, esto es mas FALSO que un billete de 12,50 BS.F, los f/16 venezolanos ya no dan pa mas, ya nisiquiera se comparan con los k/fires colombianos. los f/16 venezolanos ya dieron lo que tenian que dar, esto solamente son patadas de ahogado y mas nada. mas bien rezen para que un avion de esto no le de por estirar la pata en plena ciudad y ocurra una tragedia. OJO...guerra avisada no mata soldado y si lo mata es por descuidao.

chamo scratch cálmate.... deja el pesimismo.-
Henderson
Henderson
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/02/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por horaes Jue 23 Jun - 19:42

Tener nuevamente operativos una cantidad cercana a la docena ( o más Rolling Eyes ) de F-16s es un ENORME DISUASIVO; así sea armados con Bombas Tontas y Misiles AA chinos..............los cáncamos son universales, y las copias " chinas " se estan vendiendo como rosquillas ( por algo será ) Rolling Eyes

Un Saludo.

PD: Y los chinitos no sólo venden bombas tontas y copias de misiles A-A.......hay muuuuucha variedad en ése supermercado y todo compatible....y no hablemos del mercado negro.........¿ o sí ?.............billete mata a galán....así sea muñeco e´torta......


En las mayusculas sólo recalco.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por delta074 Jue 23 Jun - 20:18

Acheron escribió:
Lo que si digo a fasut(¿FAUST?) es que coño mira yo se que aqui no estaramos muy desarrollados pero no creo que no podamos hacer un paracaidas
Considerando que no hacemos ni las almohadillas dactilares que utilizan en los bancos(casi todas dicen Made in USA), no me extrañaria que no hagamos paracaidas aca y menos paracaidas de frenado.
La verdad es que somos un Pais de contraste.
Existen muchas cosas que fabricamos, hacemos y procesamos.
Que muchos no se imaginan, por que son pocos en este foro,
los que trabajamos en empresas manufactureras.
Tambien es verdad lo mucho que nos falta por hacer.

Thud, Armetalic y Gerardo. Mucha paciencia y sigan cabalgando que los perros ladran.
No traten de entender a todos,solo hagan su buen trabajo y FELICITACIONES.

Sabemos que los F16 no son eternos.
Lo que pretendieron estos compañeros con su Fotos, es hacerle Honor al esfuerzo de nuestros tecnicos y Pilotos. Mostrandoles a todos que si se puede, sobre todo aumentar la Autoestima del Venezolano.

Von Pipillo
Gente como Ud.Es la que requerimos; trabajadora, bregadora,critico constructivo,consecuente,entusiasta y orgulloso de ser Descendiente de los Libertadores de America. Reciba tambien mis FELICITACIONES.

Y felicitaciones a todos,
aun con sus diferencias; Hacemos vida aca.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por locoelco Jue 23 Jun - 21:30

Mis panas una preguntica para variar, a ver quien me la pueda contestar le estare agradecido... salta a mi mente que si los F-16s A/B block 15 de nuestra AMB podran entrar en combate y vencer a los Kfir C7, C12, y TC12???, porque creo que frente a un C10 no tendrian mucho chance... a ver quien tiene los conocimientos mas fresco y me clarifique esa duda. Gracias. Exclamation Question Rolling Eyes
locoelco
locoelco
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por PipilloVonJuangriego Vie 24 Jun - 7:18

Cito a Loelco
Mis panas una preguntica para variar, a ver quien me la pueda contestar le estare agradecido

Bueno mis estimado "Loelco" te voy a colocar la lista con los precios y tu decides según tu capacidad de pago :

Plan VIP Ultra Plus: Gerardo, Delta074, Faust,Thud, Chicharron, Guaripete, Horaes, Chaco, Nick777. 2000$/año

Plus Junior A; Belmont, Xamber, Tato, Armetalic, 1500$/año

Y tenemos el básico

Solidario A: Onyx, Vudu ,Pipillo 50$/año (Inicial fraccionada, pago por abonos y aceptamos cesta Ticket)


Saludos...!!!










PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Arpia Vie 24 Jun - 7:50

Que lo de mas te explique un poco mas, pero de entreda celula a celula el F-16 de la FAV/AMB se lo lleba por los cachos parejo el Kfir siempre estuvo falto de potencia desde un principio y adivina que sigue igulito en ese sentido equipado con el J-79, en cambio el F-16 A/B que se compro pero que en principio no lo querian vender con F-100 sino con el J-79 pero que pa comprar esa vaina era mejor comprar mas Mirages aun asi los gringos lo vendieron igualito al avion que compro la USAF menos los misiles AIM-9L que solo estaban disponibles para EEUU-OTAN solo estaba disponible los 9P3 para la exportacion por el cual sus detractores los apodaron los Bellos Eunucos, con la evolucion que han tenido estos aviones a lo largo de todos estos años y meejoras introducidas muchos te diran que frente a un C-10 preferiran volar en un F-16A/B Block 15 OCU porque siempre se han cacareado de la incorporacion de tal o cual misil en el avion coloco, pero nanay nanay ni los inertes de practica entonces la vaina que se emparejan por el armamento se vuelve a favor del F-16 por ser un avion muy manibrable y potente frente a cualquier version del Kfir Colombiano, mas arrecho me perecen los F-5E de Brasil y Chile modernizados, pero que el F-16 se lo lleva por los cachos porque su viejo radar jejeje... los puede ver antes de que lo vean a el lo que permite maniobrar y posicionar mejor tu avion para entrar en combate siendo esa versiones de los F-5E BVR caracteristica que carece nuestro F-16 armado con los AIM-9L y Phyton IV....
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Onyx Vie 24 Jun - 10:12

¿Qué inventario de misiles y bombones tenian los F-16?

y

¿Qué tiempo de vidsa util tienen esos misiles?

alli hay una respuesta!

Alguien sabrá y podrá informarnos sobre el tiempo de vida de los materiales con que están fabricadas las células de los F-16?

tiempo de Fatiga, Histeresis, Craks, etc.

///////////////////////////////////

Pipillo sufre discriminación sexual

Pipillo, Vudu1 y yo, las putas del barrio,++ pero con la cabeza en alto!!

Gracias Camarada, algo hacemos por la Patria!

avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Onyx Vie 24 Jun - 10:21

El Camarada DELTA posteo esto en SinDramas

Prensa Aviamil.-


Luego de superar las dificultades técnicas, que impidieron durante los pasados 8 meses, la normal operatividad de la flota de F-16 de la Aviación Militar Bolivariana, el Grupo Aéreo de Caza 16 ha vuelto a los cielos.

Nuevamente los cielos de Aragua se pudo sentir el rugir de los motores de los Vipers, cuando se realizo este 22 de junio en horas del medio día, un vuelo de comprobación amadrinado por uno de los Su-30MK2 de Grupo 11 el cual hizo las veces de escolta.

Superadas las dificultades técnicas impuestas por el veto norteamericano a nuestro país, la flota de F-16 completa retomara su operatividad en las siguientes semanas, siendo esperada su participación en el desfile del Bicentenario de nuestra Independencia.

Como Testimonio vivo de este hecho histórico, dejamos para ustedes las fotografías de dicho acontecimiento


Na Güeboná!!!!
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por THUD Vie 24 Jun - 12:44

Onyx escribió:El Camarada DELTA posteo esto en SinDramas

Prensa Aviamil.-


Luego de superar las dificultades técnicas, que impidieron durante los pasados 8 meses, la normal operatividad de la flota de F-16 de la Aviación Militar Bolivariana, el Grupo Aéreo de Caza 16 ha vuelto a los cielos.

Nuevamente los cielos de Aragua se pudo sentir el rugir de los motores de los Vipers, cuando se realizo este 22 de junio en horas del medio día, un vuelo de comprobación amadrinado por uno de los Su-30MK2 de Grupo 11 el cual hizo las veces de escolta.

Superadas las dificultades técnicas impuestas por el veto norteamericano a nuestro país, la flota de F-16 completa retomara su operatividad en las siguientes semanas, siendo esperada su participación en el desfile del Bicentenario de nuestra Independencia.

Como Testimonio vivo de este hecho histórico, dejamos para ustedes las fotografías de dicho acontecimiento


Na Güeboná!!!!

que es eso de SinDramas?? link por favor Onyx...saludos pirat
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Onyx Vie 24 Jun - 14:42

THUD aca el link es de FMG no de SInDrams

http://www.militar.org.ua/foro/fuerzas-armadas-de-venezuela-t29530-3045.html

pero si colocas SinDramas en google llegas. Sin embargo, esta la fuente original que es Presna Aviamil, que es mejor entrar alli.

Saludos
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Gerardo Vie 24 Jun - 16:37

Pregunto yo, los AIM-9 no se le podria hacer extension de servicio o mantenimiento en Iran que es fabricante del misil?

Por otro lado en Brasil se fabrica el MAA-1 Piranha, que tan integrable es este misil a nuestros F-16?

General Dynamics F-16 - Página 22 Laad09_42

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Onirico Vie 24 Jun - 16:51

la flota de F-16 completa retomara su operatividad en las siguientes semanas

Los 21? Shocked

Pocos le han prestado atención a esta noticia,en la página de Aviamil prensa salen las fotos de algunos F-16 volando,aunque ahí dicen que serán todos.
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Anti-imperialista Vie 24 Jun - 17:00

eso mismo iba a preguntar todos?
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por chicharron Vie 24 Jun - 17:05

No, no todos.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

General Dynamics F-16 - Página 22 Empty Re: General Dynamics F-16

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.