Aviacion Naval
+74
jc65
DJ-ZG
belushitaxx
duway666
Prietocol
JOSNEG67
panzerbrutalis
Musthafa
Hurgon
Lucio
vudu 1
Moderador 2
sriver
Onyx
eldoctorchiflado
Henderson
flint
Sgt.Elias
Anti-imperialista
Tato
orlando jose navas pachec
Nilo
Danquiesp
PipilloVonJuangriego
DaniHound
POSEIDON
salmon profugo
Onirico
lossadax
gustavog182
delta074
Chaco
Trouble
daniel
Arpia
belmont
XAMBER1
Cevarez
RODOLFO MARCHAN
CIVICO-MILITAR
Xammar
manuel
apofis
Krechet
delta 0074
TRUCO
INFANTRYMAN
Abraham Flores
THUD
josegazcon
Angel
zulepta
nick7777
daniel o'leary
horaes
Armetalic
Gripen
JML
Acheron
Faust
aquiles
waffenss
Ch0pos
chicharron
J0SEFERNAND0
carlosdiaz
casper
rolexdavid
IKAROZ
blitzkrieg
elcartago
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
78 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Aviacion Naval
y no han pensado en unos cougar embarcados con misiles AM-39 y torpedos en sus fragatas como lo hacen aca en chile,,, los cougar nuevos estan del orden de los 20 millones de dolares,,,,
saludos
saludos
salmon profugo- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron
Re: Aviacion Naval
salmon profugo escribió:y no han pensado en unos cougar embarcados con misiles AM-39 y torpedos en sus fragatas como lo hacen aca en chile,,, los cougar nuevos estan del orden de los 20 millones de dolares,,,,
saludos
Yo hace tiempo hice la misma acotación salmón, a mi me parecen muy convenientes y mas aun si esas cosas vienen desarmadas como se sabe, ahora la pregunta es si un cugar cabe en el hangar de las Lupo y de las PC
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda
Re: Aviacion Naval
Amigos se dijo que las PC tienen la capacidad para su hangar de un NH90 pero debe ser de esta manera,
Uploaded with ImageShack.us
no sé si el Cougar tiene esta capacidad y por ser más pequeño el ZHI-9 C/D deber servir tanto para las LUPOS como para las DC.
Uploaded with ImageShack.us
no sé si el Cougar tiene esta capacidad y por ser más pequeño el ZHI-9 C/D deber servir tanto para las LUPOS como para las DC.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
Amigo Xamer, si en las PC cabe el NFH NH-90 pero en las LUPOS no, considero yo que si la Armada va adquirir un helos es para que opere en todas las unidades, por eso es lo del estudio de los ZHI-9 C/D de la posible compra de estos por la armada.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
Chaco escribió:Amigo Xamer, si en las PC cabe el NFH NH-90 pero en las LUPOS no, considero yo que si la Armada va adquirir un helos es para que opere en todas las unidades, por eso es lo del estudio de los ZHI-9 C/D de la posible compra de estos por la armada.
Vamos a seguir manteniendo a las lupo? ya el tema se discutio, se deberia de darle otros uso, y terminar de modernizar la armada con nuevas fragatas (aunque el tema que es urgencia son subs.)
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Aviacion Naval
Amigo Manuel, pero por logística los Helos a utilizar en la Armada deben de operar en todas las unidades sea en LUPOS, PC, GC y los T- Capanas, para no caer en este si en este no. Un ejemplo hipotético un NFH NH-90 está realizando una operación de emergencia se aproxima una tormenta pero la unidad más cercana es una LUPO como lo metes en el Hangar para resguardarlo, lo que expongo es en este momento a futuro es otra cosa.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
Lo importante no es que quepa o no en el hangar. Lo importante es: Anaviar.Y esto lo puede hacer.Chaco escribió:Amigo Manuel, pero por logística los Helos a utilizar en la Armada deben de operar en todas las unidades sea en LUPOS, PC, GC y los T- Capanas, para no caer en este si en este no. Un ejemplo hipotético un NFH NH-90 está realizando una operación de emergencia se aproxima una tormenta pero la unidad más cercana es una LUPO como lo metes en el Hangar para resguardarlo, lo que expongo es en este momento a futuro es otra cosa.
Saludos
PD. Gracias Chicharron, corregido
PD.por casper Hoy a las 17:51
XD; ¿?
Última edición por delta074 el Mar 24 Ago - 21:37, editado 3 veces
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviacion Naval
Anaviar.
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso
Re: Aviacion Naval
Si pero ya estan viejas y requieren dar paso a la nueva tecnologia furtiva.XAMBER escribió:Ojala las estuvieramos manteniendo a las que fueron creo que las mujeros fragatas de L.A y todavia tienen mucho que dar .
Vamos a seguir manteniendo a las lupo?
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Aviacion Naval
daniel o'leary escribió:salmon profugo escribió:y no han pensado en unos cougar embarcados con misiles AM-39 y torpedos en sus fragatas como lo hacen aca en chile,,, los cougar nuevos estan del orden de los 20 millones de dolares,,,,
saludos
Yo hace tiempo hice la misma acotación salmón, a mi me parecen muy convenientes y mas aun si esas cosas vienen desarmadas como se sabe, ahora la pregunta es si un cugar cabe en el hangar de las Lupo y de las PC
no es necesario desarmar un cougar para que entre en el hangar de una fragata,,,, aparte una lupo es casi de las misma dimenciones de una fragata M chilena,,, y si no cabe se modifica el hangar no es tan complicado,,, en los destructores countri chilenos cabian 2 cougar en su hangar,,,
saludos
salmon profugo- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron
Re: Aviacion Naval
Un Cougar no entra en una Lupo ni aunque desarmes el helicóptero en dos...
¿Una Lupo de la misma dimensión que una M?, jajajajajajajja...claro.
¿Una Lupo de la misma dimensión que una M?, jajajajajajajja...claro.
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso
Re: Aviacion Naval
salmon profugo escribió:es casi de las misma dimenciones de una fragata M chilena,
chicharron escribió:Un Cougar no entra en una Lupo ni aunque desarmes el helicóptero en dos...
¿Una Lupo de la misma dimensión que una M?, jajajajajajajja...claro.
aprende a leer primero,,,, antes de postear
fragatas lupos,,,
Desplazamiento: 2,525 t
Eslora: 113,5 m
Manga: 11.3 m
Calado: 3.7 m
fragatas M,,,
Eslora:123 mts
Manga:14.6 mts
Calado:4.3 mts
la diferencia no es mucha,,, solo 12 metros de eslora,,,
saludos
salmon profugo- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1439
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : chile... puerto ron
Re: Aviacion Naval
XD
Saludos
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviacion Naval
Dios mío....
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso
Re: Aviacion Naval
Amigo Salmon Prófugo, lo que sucede es que las tipo LUPO su hangar es para 1 AB-212 de guerra antisubmarina, un Cougar es más grande y no cabe por su altura, ancho y largo.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
Amigos unas precisiones y correcciones:
1.- El Termino correcto es ANAVEAR ( tocar nave ) o APONTAR ( tocar puente-cubierta), es incorrecto escribir ANAVIAR o ATERRIZAR; la primera expresión deduzco que es un error de teclado del amigo Delta, y la segunda, me permito mencionarla para aclarar que en una nave de superficie no se ATERRIZA, no es tierra firme, ni una isla, es un navío de superficie………………
2.- Las Lupo son hijas directas de las fragatas italianas de la clase F-580 ALPINO, en sus primeros diseños el montaje del Sparrow estaba al mismo nivel de la zona de apontaje ( justa para un AB-204B; en los siguientes el montaje Sparrow ( y luego Aspide )estaba en una cubierta elevada ( pero aún no había Hangar ), siguiente Hangar Telescópico ( aún justo para el AB-204B), hasta el diseño aprobado que con pocas variaciones utilizó ( Hangar fijo, justísimo para un AB-212 ), la Marina Militare, la Armada Peruana, nuestra Armada Bolivariana ( exARV ) y la flotilla pedida y jamás entregada a Irak.
3.- La operación de Anavear un AB-212 ASW o 412, en una Lupo es una operación precisa y bajo ciertas condiciones de mar ideales, nuestras Lupos jamás fuerón equipadas con RAST, eso le hubiera habilitado el poder operar en condiciones todo tiempo. Recordar que nuestros helis son de patín no ruedas, mer refiero al tren de aterrizaje. El espacio en una Lupo no es algo que sobre…………..
El RAST es un invento canadiense, adoptado por muchas marinas, mayormente de la OTAN; donde un Helis es enganchado por un gancho y cable ( valga la redundancia ) y arrastrado hacia el puente de vuelo sin importar las condiciones climátologicas. Fue una ingeniosa solución de los Canadienses para permitirles operar sus Fragatas clase Tribal, las primeras en el mundo en operar Helis Pesados ( Sea King ) en cualesquiera condiciones climatológicas.
Aaaah y los italianos vendían la idea de que podían “Operar con dos AB-212 ASW, uno en el Hangar y otro listo para despegue “……..
NOTA: En todas las mayúsculas sólo recalco.
Un saludo.
1.- El Termino correcto es ANAVEAR ( tocar nave ) o APONTAR ( tocar puente-cubierta), es incorrecto escribir ANAVIAR o ATERRIZAR; la primera expresión deduzco que es un error de teclado del amigo Delta, y la segunda, me permito mencionarla para aclarar que en una nave de superficie no se ATERRIZA, no es tierra firme, ni una isla, es un navío de superficie………………
2.- Las Lupo son hijas directas de las fragatas italianas de la clase F-580 ALPINO, en sus primeros diseños el montaje del Sparrow estaba al mismo nivel de la zona de apontaje ( justa para un AB-204B; en los siguientes el montaje Sparrow ( y luego Aspide )estaba en una cubierta elevada ( pero aún no había Hangar ), siguiente Hangar Telescópico ( aún justo para el AB-204B), hasta el diseño aprobado que con pocas variaciones utilizó ( Hangar fijo, justísimo para un AB-212 ), la Marina Militare, la Armada Peruana, nuestra Armada Bolivariana ( exARV ) y la flotilla pedida y jamás entregada a Irak.
3.- La operación de Anavear un AB-212 ASW o 412, en una Lupo es una operación precisa y bajo ciertas condiciones de mar ideales, nuestras Lupos jamás fuerón equipadas con RAST, eso le hubiera habilitado el poder operar en condiciones todo tiempo. Recordar que nuestros helis son de patín no ruedas, mer refiero al tren de aterrizaje. El espacio en una Lupo no es algo que sobre…………..
El RAST es un invento canadiense, adoptado por muchas marinas, mayormente de la OTAN; donde un Helis es enganchado por un gancho y cable ( valga la redundancia ) y arrastrado hacia el puente de vuelo sin importar las condiciones climátologicas. Fue una ingeniosa solución de los Canadienses para permitirles operar sus Fragatas clase Tribal, las primeras en el mundo en operar Helis Pesados ( Sea King ) en cualesquiera condiciones climatológicas.
Aaaah y los italianos vendían la idea de que podían “Operar con dos AB-212 ASW, uno en el Hangar y otro listo para despegue “……..
NOTA: En todas las mayúsculas sólo recalco.
Un saludo.
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Aviacion Naval
Estado de mar 4, viento relativo 45 nudos. Esas son las condiciones de empleo de un 212ASW.
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso
Re: Aviacion Naval
Amigos este es una de los mejores ejemplos de APONTAR, en los nuevos sistemas GC - Guaicamacuto con luces de baliza y todo.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
Yo grabe el momento exacto cuando ese 212 estaba alli y encendieron las luces de la rampa jaja que maravilla, en el vídeo que edite a la Aviación Naval se ve un corte ya con las luces encendidas
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Aviacion Naval
Amigo Armetalic, supongo que jurisdicción es la aviación pero sería bueno que realizara videos también para las otras fuerzas, lo felicito porque están muy bien logrados sin desperdicio de información visual.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
Chaco escribió:Amigo Armetalic, supongo que jurisdicción es la aviación pero sería bueno que realizara videos también para las otras fuerzas, lo felicito porque están muy bien logrados sin desperdicio de información visual.
No solamente se han elaborado videos para la Aviacion Naval, se han elaborado algunos para la AMB, y esta enproceso de elaboracion otro para el EB...
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Página 16 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.