Aviacion Naval
+74
jc65
DJ-ZG
belushitaxx
duway666
Prietocol
JOSNEG67
panzerbrutalis
Musthafa
Hurgon
Lucio
vudu 1
Moderador 2
sriver
Onyx
eldoctorchiflado
Henderson
flint
Sgt.Elias
Anti-imperialista
Tato
orlando jose navas pachec
Nilo
Danquiesp
PipilloVonJuangriego
DaniHound
POSEIDON
salmon profugo
Onirico
lossadax
gustavog182
delta074
Chaco
Trouble
daniel
Arpia
belmont
XAMBER1
Cevarez
RODOLFO MARCHAN
CIVICO-MILITAR
Xammar
manuel
apofis
Krechet
delta 0074
TRUCO
INFANTRYMAN
Abraham Flores
THUD
josegazcon
Angel
zulepta
nick7777
daniel o'leary
horaes
Armetalic
Gripen
JML
Acheron
Faust
aquiles
waffenss
Ch0pos
chicharron
J0SEFERNAND0
carlosdiaz
casper
rolexdavid
IKAROZ
blitzkrieg
elcartago
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
78 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Aviacion Naval
delta, no es que no te crea...
simplemente quiero saber los motivos expuesto por tutor.
de lo poco que sé, si la armada hubiese querido, se ubiese pedido la transferencia de la aviación a la armada.
cervarez, creo que es rumania o serbia, no recuerdo bien, utilizan Mi-24 en funciones navales, pero no son totalmente navalizados y su funcionalidad es limitada en comparacion a los helicopteros navales especializados, y su transformación no seria 100% efectiva.
no te digo, que la navalización de un helo no es simplemente colocarle esto y aquiello.
cuba tambien utiliza sus Mi-24 en funciones navales desde bases terrestres, pero igualmente son limitados en la funcion naval.
simplemente quiero saber los motivos expuesto por tutor.
de lo poco que sé, si la armada hubiese querido, se ubiese pedido la transferencia de la aviación a la armada.
cervarez, creo que es rumania o serbia, no recuerdo bien, utilizan Mi-24 en funciones navales, pero no son totalmente navalizados y su funcionalidad es limitada en comparacion a los helicopteros navales especializados, y su transformación no seria 100% efectiva.
no te digo, que la navalización de un helo no es simplemente colocarle esto y aquiello.
cuba tambien utiliza sus Mi-24 en funciones navales desde bases terrestres, pero igualmente son limitados en la funcion naval.
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.
Re: Aviacion Naval
Si bueno, pienso que para esto primero habria que eliminar por completo el blindaje. He estado buscando cual es el peso del blindaje, pero no consigo nada al respecto. Sin este, todo el poder del motor podria redirigirse al levanamiento de carga belica.
Supongo, que en la bahia de carga, se tendria que colocar combustible adicional y el sistema de sonar (aqui especulo, ojo).
Supongo, que en la bahia de carga, se tendria que colocar combustible adicional y el sistema de sonar (aqui especulo, ojo).
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Aviacion Naval
Cevarez escribió:Es posible llevar el Uran desde helicopteros?
Se me ha ocurrido incluso, si es posible reconvertir a un mi-35 a version naval (eliminando el blindaje), instalando un sistema de sonar y radar para direccion de tiro y ataque con misiles Uran o Exocet.
Suena loco, pero se me ocurrio esa posibilidad, dado mi extrema desconfianza hacia los galos. Aunque yo preferiria el super puma (que ya operamos) con exocet.
El origen del Mi-24/35 al igual que el MI-17 es a partir de un helicoptero básico el Mi-8, ahora existe una versión navalizada el MI-14 partiendo el Mi-8, ver:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mil_Mi-14
México una vez se le presento una versión navalizada del Mi-24 y la Pakistan le coloco torpedos A244 y equipos para funciones navales a sus Mi-24 ver:
http://www.pakdef.info/pakmilitary/navy/torpedo.html
Solo habria que avaluar una propuesta rusa sobre unos Mi-17, Mi-8 ó Mi-24 navalizados. Aunque la francesa me gusta mas.
Re: Aviacion Naval
disculpa que no respondi antes Faust (choque mi carrito en estos dias y andaba de carrera en carrera pariendo), claro q esa idea es totalmente factible economicamente hablando y en tiempo no creo que se lleve mucho lo que si quiero preguntar es si Peru para poder operar los sea king desde las lupos tuvo que agrandar la plataforma (no recuerdo el nombre de esa parte) y el hangar? porque yo lei q si hicieron esas modificaciones, otra pregunta, es vibiable y practicar embarcar esos helos en los Capana?
saludos
saludos
blitzkrieg- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 38
Localización : Guarico
Re: Aviacion Naval
ok Gerardo, gracias por la respuesta.
saludos
saludos
blitzkrieg- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 38
Localización : Guarico
Re: Aviacion Naval
zuhe escribió:Cevarez escribió:Es posible llevar el Uran desde helicopteros?
Se me ha ocurrido incluso, si es posible reconvertir a un mi-35 a version naval (eliminando el blindaje), instalando un sistema de sonar y radar para direccion de tiro y ataque con misiles Uran o Exocet.
Suena loco, pero se me ocurrio esa posibilidad, dado mi extrema desconfianza hacia los galos. Aunque yo preferiria el super puma (que ya operamos) con exocet.
El origen del Mi-24/35 al igual que el MI-17 es a partir de un helicoptero básico el Mi-8, ahora existe una versión navalizada el MI-14 partiendo el Mi-8, ver:
http://es.wikipedia.org/wiki/Mil_Mi-14
México una vez se le presento una versión navalizada del Mi-24 y la Pakistan le coloco torpedos A244 y equipos para funciones navales a sus Mi-24 ver:
http://www.pakdef.info/pakmilitary/navy/torpedo.html
Solo habria que avaluar una propuesta rusa sobre unos Mi-17, Mi-8 ó Mi-24 navalizados. Aunque la francesa me gusta mas.
el Mi-14 no es un helicoptero navalizado, es un helicoptero, si se quiere decir, maritimo...
el Mi-14 no está configurado para usarse desde buques sino desde bases terrestres, no tiene lo necesrio para ser embarcado y nunca en ningun sitio por ningun usuario lo han embarcado jamas.
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.
Re: Aviacion Naval
ahh y el Mi-24 es un mal helo par operaciones embarcadas.
primero, es un mal helo de hovering, es mas, el hovering en el Mi-24 es de nulo a imposible segun su confuguración.
segundo es su estrcutura per se, es una estructura integral reforsada que la uica forma de aligerarla es volviendola a diseñar.
tercero, su configuración lo hace mal helo de acicones cooperativas (piloto, copiloto, operador tactico, jfe de carga) en misiones como SAR o caza de submarinos.
adecuar un helo que no tiene nada de naval es dificil.
creo que uno de los helos mas imposibles de navalizar es un hind
primero, es un mal helo de hovering, es mas, el hovering en el Mi-24 es de nulo a imposible segun su confuguración.
segundo es su estrcutura per se, es una estructura integral reforsada que la uica forma de aligerarla es volviendola a diseñar.
tercero, su configuración lo hace mal helo de acicones cooperativas (piloto, copiloto, operador tactico, jfe de carga) en misiones como SAR o caza de submarinos.
adecuar un helo que no tiene nada de naval es dificil.
creo que uno de los helos mas imposibles de navalizar es un hind
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.
Re: Aviacion Naval
TUBAZO de Aviamil, primeras fotos del GC-21 en tierras (ó aguas ) Venezolanas. La noticia completa:
http://aviamil.com/2010/aviacion-naval-venezolana-se-prepara-para-evento-y-cuenta-connueva-piloto/
Aviación Naval Venezolana preparada para evento y estrena su nueva piloto
Bell 212 AB-0302 y el nuevo BVL "Guaicamacuto" CG-21
Prensa Aviamil/Argen Reyes.- En el día de ayer y en la tarde de este Martes 7 de abril, personal de la Aviación Naval se prepararon para lo que será el evento a realizarse mañana en la Base Naval Agustín Armario, con motivo de el recibimiento oficial del nuevo Patrullero de Vigilancia Litoral GC-21 Guaicamacuto, primer buque que arribó a aguas Venezolanas, después de que se realizara un contrato a la empresa española Navantia para la construcción de 8 buques para fortalecer a la Armada Bolivariana.
Bell 212 AB-0302 y el nuevo BVL "Guaicamacuto" CG-21
El acto se realizará a horas de la mañana en la entrada del Puerto de Puerto Cabello frente a la tribuna ubicada al lado del Castillo Libertador de la ciudad, el cual contará con la presencia del Presidente de la República Hugo R. Chavez F.
Bell 212 AB-0302 en la cubierta de helicopteros del nuevo BVL "Guaicamacuto" CG-21
Por lo tanto pilotos de la Aviación Naval, realizaron prácticas de toque y despegue, en la cubierta del GC-21 para así agilizar y familiarizarse con las maniobras de aterrizaje en este buque, aunque ya nuestros pilotos tienen experiencia con las fragatas que posee la Armada Bolivariana.
Detalle de la cubierta de vuelo del CG-21 con el Bell 212
Mujeres Piloto se abren camino también en la Av. Naval
Alferez de Navío Linda Tapia Pérez, a los mandos del Bell-212
También es noticia, que se cuenta con la primera piloto certificada en la Aviación Naval Venezolana, Alferez de Navío Linda Tapia Pérez, la cual en compañía del Teniente de Navío Marco Fabio García, realizaron los Vuelos en un Bell 212 AB-0302 que es quien realizará las maniobras el día de mañana en el acto con el GC-21. Cabe destacar que la piloto ha mostrado un empeño y manejo de alto nivel en estos entrenamientos la cual fue reconocida por personal del Comando de la Aviación Naval.
Aviamil estuvo presente en estas maniobras las cuales fueron realizadas de manera excelente, y sin novedades a pesar de la lluvia que se presento finalizando estos preparativos.
—————————————————————————————————-
Nota de Aviamil: Queremos extender un enorme agradecimiento, a todo el personal de la Aviación Naval por sus buenas atenciones para con el equipo de Aviamil, y un muy personal agradecimiento a “Trueno”, ”Yara”, “Arquero”,” Congrio” y “Ciclope” por los vuelos y material, y por supuesto también a “Pantro” y “Azor “por su atención.
Nosotros desde Aviamil, continuaremos apoyando y difundiendo, el noble trabajo que realizan los hombres y mujeres de el Comando de la Aviación Naval.
http://aviamil.com/2010/aviacion-naval-venezolana-se-prepara-para-evento-y-cuenta-connueva-piloto/
Última edición por casper el Jue 8 Abr - 0:42, editado 1 vez
Re: Aviacion Naval
BAD FUCKING ASS
Krechet- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :
Re: Aviacion Naval
Y se ve hasta bonita la piloto!! jejeje
Bien por las mujeres en la FANB!!
Bien por las mujeres en la FANB!!
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Aviacion Naval
Otro TUBAZO de Aviamil.
Primeras fotos de los Mi-17 con los colores de la Armada.
http://aviamil.com/2010/mi-17-v5-de-la-aviacion-naval-estrenan-su-nueva-librea/
Primeras fotos de los Mi-17 con los colores de la Armada.
Mi-17-V5 de la Aviación Naval, estrenan su nueva librea
Se le han aplicado las marcas que los identifican.
Prensa Aviamil/Daniel Flores.- Los Mi-17 de la armada finalmente han recibido las marcas que los identifican como parte del componente Aviación Naval.
Anteriormente los mismos lucían el tradicional camuflaje verde de este tipo de aeronaves, pero sin matriculas ni cucardas nacionales, solo con un ancla a ambos lados, que los identificaba como aparatos navales.
Esquema anterior de los Mi-17 de la Armada
Ahora con su identificación completa, lucen la cucarda tradicional con títulos de “ARMADA” de color blanco en el botalón de cola, así como matriculas en la parte final del mismo, y en la nariz de la aeronave, conservando el ancla naval.
La decoración del mismo se complementa con diversos avisos de color blanco, y marcas de alta visibilidad en rojo.
Sin duda esta es la decoración más atractiva que ostentan los Mi-17 de cualquier componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
————————————————————
Nota de Aviamil: Agradecemos inmensamente a nuestro corresponsal Argen Reyes, por su excelente cobertura durante su estadía en el comando de la aviación naval, Magnifico trabajo Argen!!
http://aviamil.com/2010/mi-17-v5-de-la-aviacion-naval-estrenan-su-nueva-librea/
Re: Aviacion Naval
no men son con la handycam de mi papa, es filmadora, no saca fotos bien, pero hice lo que pude
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Aviacion Naval
casper escribió:Otro TUBAZO de Aviamil.
Primeras fotos de los Mi-17 con los colores de la Armada.Mi-17-V5 de la Aviación Naval, estrenan su nueva librea
Se le han aplicado las marcas que los identifican.
Prensa Aviamil/Daniel Flores.- Los Mi-17 de la armada finalmente han recibido las marcas que los identifican como parte del componente Aviación Naval.
Anteriormente los mismos lucían el tradicional camuflaje verde de este tipo de aeronaves, pero sin matriculas ni cucardas nacionales, solo con un ancla a ambos lados, que los identificaba como aparatos navales.
Esquema anterior de los Mi-17 de la Armada
Ahora con su identificación completa, lucen la cucarda tradicional con títulos de “ARMADA” de color blanco en el botalón de cola, así como matriculas en la parte final del mismo, y en la nariz de la aeronave, conservando el ancla naval.
La decoración del mismo se complementa con diversos avisos de color blanco, y marcas de alta visibilidad en rojo.
Sin duda esta es la decoración más atractiva que ostentan los Mi-17 de cualquier componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
————————————————————
Nota de Aviamil: Agradecemos inmensamente a nuestro corresponsal Argen Reyes, por su excelente cobertura durante su estadía en el comando de la aviación naval, Magnifico trabajo Argen!!
http://aviamil.com/2010/mi-17-v5-de-la-aviacion-naval-estrenan-su-nueva-librea/
Esos ni de vaina aterrizan en una lupo, cierto?
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Aviacion Naval
lol, claro que si. Que vainas dices, ni que fuera un Chinook o un Pave Low
Krechet- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :
Re: Aviacion Naval
Por alguna razon vi las fotos del EB-412 :S
Krechet- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :
Re: Aviacion Naval
Si no, lo reabastecen desde el aire,ya lo comentaron durante la presentacion.No hace falta anavizar.XAMBER escribió:El mi-17 cabe en una Lupo , me entero .
Saludos
delta 0074- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela
Re: Aviacion Naval
Saludos:
Interesante la Versión del Beriev Be-220 PMA
Ver:
http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com/
http://adolfoalfonzo.blogspot.com/2010/04/beriev-be-200se-proteccion-civil.html
Interesante la Versión del Beriev Be-220 PMA
Ver:
http://fuerza-armada-bolivariana.blogspot.com/
http://adolfoalfonzo.blogspot.com/2010/04/beriev-be-200se-proteccion-civil.html
Re: Aviacion Naval
Si, el BVL tiene esa capacidad aparte de comunicaciones completas en bandas etc y comunicacion directa con el Satelite Simon Bolivar en tiempo real.belmont escribió:que van a reabastecer desde el aire los helis??
Saludos
delta 0074- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela
Re: Aviacion Naval
el satelite simon bolivar tengo entendido yo no es para ese tipo de comunicaciones
Krechet- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Página 9 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.