Aviacion Naval
+74
jc65
DJ-ZG
belushitaxx
duway666
Prietocol
JOSNEG67
panzerbrutalis
Musthafa
Hurgon
Lucio
vudu 1
Moderador 2
sriver
Onyx
eldoctorchiflado
Henderson
flint
Sgt.Elias
Anti-imperialista
Tato
orlando jose navas pachec
Nilo
Danquiesp
PipilloVonJuangriego
DaniHound
POSEIDON
salmon profugo
Onirico
lossadax
gustavog182
delta074
Chaco
Trouble
daniel
Arpia
belmont
XAMBER1
Cevarez
RODOLFO MARCHAN
CIVICO-MILITAR
Xammar
manuel
apofis
Krechet
delta 0074
TRUCO
INFANTRYMAN
Abraham Flores
THUD
josegazcon
Angel
zulepta
nick7777
daniel o'leary
horaes
Armetalic
Gripen
JML
Acheron
Faust
aquiles
waffenss
Ch0pos
chicharron
J0SEFERNAND0
carlosdiaz
casper
rolexdavid
IKAROZ
blitzkrieg
elcartago
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
78 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Aviacion Naval
Al contrario si la tiene, mi amigo, y son en tiempo real y encriptadas con un código .........mmmm....lo dije hace tiempo.....pongamoslo así........originario de los Andes...........
Y por favor no vamos a comenzar un Debate sobre las capacidades del Simón Bolivar, visiten la página web y noten sus capacidades sobre cierta banda casi no utilizada para fines ¿ civiles?
O es que vamos a negar la antena SATCOM.........aaaaaah y capacidad Glonasss...
Y por favor no vamos a comenzar un Debate sobre las capacidades del Simón Bolivar, visiten la página web y noten sus capacidades sobre cierta banda casi no utilizada para fines ¿ civiles?
O es que vamos a negar la antena SATCOM.........aaaaaah y capacidad Glonasss...
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Es de comunicaciones; y la union la dijo El comandante de la escuadra.Krechet escribió:el satelite simon bolivar tengo entendido yo no es para ese tipo de comunicaciones
¿ que tu creen que hacen los militares(ing electronicos) que estudiaron en China de cada componente?
Por cierto comparo las;
BVL con una Corbeta.
POVZEE con una Fragata.
Saludos
delta 0074- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 796
un mi-17 que cabe en la lupo? :S no creo
acaso quien sabe que es todo lo que se puede hacer de verdad con el satelite? jajaja
acaso quien sabe que es todo lo que se puede hacer de verdad con el satelite? jajaja
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Krechet escribió:el satelite simon bolivar tengo entendido yo no es para ese tipo de comunicaciones
Cuando se compro se dijo que
El 90% del potencial de este seria usado para uses civilez_______________________________ (completa el resto, en que crees que decia la noticia que se usaria el resto del potencial)
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
quejon
Armetalic- Distinguido
XAMBER escribió:El bvl , es un vulgar patrullero , o buque guardcostas con estoroides y electronica de corveta, y el Povzee , no es mas que una corveta o tambien una fragata ligera .
Si analisas armadas como la italiana, la holandesa, la española, y otras que tienen planificaciones similares como la brasileña, la sudafricana, la malaya, la portugesa, etc... se esta presentando una tendencia, si lo podemos decir, y no es otra, que si te fijas bien, se han incorporado o piensan incorporar grandes buques guardacostas, pero sin renunciar a los escoltas, asi Malasia por ejemplo, piensa incorporar 27!!! OPV MEKO-A100, para roles estrictamente de guardacostas, manteniendo la sus roles de escoltas sus actuales o futuras FFG y PFG.
Aqui, ni las BVL vienen a sustituir a las Constitución/Federación (PG y PGM, respectivamente), ni los POVZEE vienen a sustituir las Lupo (FFG), al menos de esto ultimo no hasta ahora.
Si te fijas bien la USCG yanki, tienen grandes buques guardacostas, cuyo unico misil es el Stinger navalizado, para eventualmente "bajar" alguna avioneta o helicoptero del narcotrafico que esten a tiro. Lo demas son piezas de 76mm, 20mm y 12,7mm.
La Guardia Maritima Fronteriza rusa, incorpora en casi todos sus buques de patrulla, tambien misiles ligeros, como los Igla o Strela, pero recientemente hemos visto en las lanchas del modelo Mirazh, tambien una versión navalizada de los misiles ligeros antitanque del sistema Shturm (es el mismo Ataka anti-tanque). Incorporar Mistral o Igla, y Shturm, a nuestros guardacostas, podria ser muy beneficioso, pero pensar en Exocet y otros sistemas más exagerados, me parece un desproposito.
Falta aun anunciarse que tipo y modelo de buques sustituira a las Vosper Mk.37 (esta confirmado que no seran los BVL, pues esos buques no son para eso), y si los POVZEE seran los sustitutos definitivos de las Lupo o no.
En resumen, eso de estar solicitando "esteroides" para los POVZEE y BVL, es quizas desconocer la función de estos navios.
Bueno de momento, el mensaje de hoy es que los AB-212 seran mientras tanto, los helos de los BVL.
Pero solo a modo transitorio.
Pero solo a modo transitorio.
Me huele a que su dotación será francesa nada de chino por lo que también oí en las características del buque y modelos que podía acomodar en su plataforma de vuelo creí Oír que dijeron el Bell que ya estaba posado sobre el y uno de Eurocopter AS. Ahora sí con el Guaicamacuto aquí se despejarán muchas incógnitas y esa es una...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Cualquier helicoptero que se acerque al Buque,puede recargar desde el aire,mediante bombeo del combustible al helo, sin anavizar en el BVL.belmont escribió:que tiene que ver ese comentario de reabastecer desde el aire (que no lo entendi) con lo que dices sobre las comunicaciones del BVL???belmont escribió:
que van a reabastecer desde el aire los helis??
Si, el BVL tiene esa capacidad aparte de comunicaciones completas en bandas etc y comunicacion directa con el Satelite Simon Bolivar en tiempo real.
Saludos
Lo demas es un Aparte.
Saludos
Última edición por delta 0074 el Vie 9 Abr - 13:37, editado 1 vez
delta 0074- Soldado Raso
¿Para qué necesita un helicóptero hacer eso?. ¿No es más fácil mandar un helo que si quepa en el buque?.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Inmaginate un M-26,atendiendo las isla o viniendo de algun lugar del caribe de prestar una ayuda y en la mitad del trayecto en el mar exista una isla flotante llamada BVL,para ayudarlo a aumentar su estadia o autonomia.Ch0pos escribió:¿Para qué necesita un helicóptero hacer eso?. ¿No es más fácil mandar un helo que si quepa en el buque?.
Es un ej. Pueden haber infinitas condiciones para trasegar sin anavizar.O la pista de aterrizaje tiene un helo o esta ocupda por algo y se requiere cargar un helo queva de paso o tiene tiempo de comision en el area.etc
Saludos
delta 0074- Soldado Raso
Eso lo hacen desde los barcos grandes, barcos "nodriza" con helicópteros que quepan en ellos.
Exacto,como no lo tenemos, me inmagino que la informacion al respecto que dieron ayer en la presentacion del BVL,es para destacar esa cualidad.Ch0pos escribió:Eso lo hacen desde los barcos grandes, barcos "nodriza" con helicópteros que quepan en ellos.
Saludos
delta 0074- Soldado Raso
Claro que tenemos, los LST Campana y el AOR Ciudad Bolivar tienen una plancha de aterrizaje más grande que el de las BVL o POZVEE.
Pero no patrullan solo TANGO.Ch0pos escribió:Claro que tenemos, los LST Campana y el AOR Ciudad Bolivar tienen una plancha de aterrizaje más grande que el de las BVL o POZVEE.
delta 0074- Soldado Raso
Tu te estas refiriendo a helicópteros como MI-17 y MI-26 que no caben en corbetas o fratagas, entonces para hacer que se movilicen en pleno mar, hay que llevarlos en buques con gran capacidad.
Como los Castilla una vaina donde caben dos Sea King y dos AB 212 mas mamarros imposible...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Ch0pos escribió:Tu te estas refiriendo a helicópteros como MI-17 y MI-26 que no caben en corbetas o fratagas, entonces para hacer que se movilicen en pleno mar, hay que llevarlos en buques con gran capacidad.
SI es necesario movilizarlos en algunas ocasiones, como en la sucedida hace meses cerca de Isla de Aves, cuando se incendió (y posteriormente hundió) un buque carguero, la Armada movilizó inmediatamente un Mi-17, comandado por el Teniente de Navio Marco Fabio García y lograron salvar a 15 de los 24 tripulantes.. (El articulo lo puedes ver AQUI)
Que pasa? Si lo mandas en el Ciudad Bolivar por ejemplo, cuando llegues ya todo el mundo se ha muerto ¬¬ Entonces se manda el helicoptero a velocidad de crucero y de no haber en la zona donde repostar, se avisa a unidades flotantes que esten cerca, que se dirijan al area para que el helo pueda cargar combustible. Así de simple.
Y ahi es donde se ve la utilidad para labores de guardacosta, busqueda y salvamento, entre otras que tienen este tipo de buques. (No son pa da vuelticas en el agua nada mas)
Y como cargas un helo sin posarse en el buque?
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Hacen lo que explica Delta, pero son casos extremos.
Claro, pero como lo bombeas?
El helo hace hovering sobre la plataforma, y alguien se acerca y le conecta la linea de combustible?
Si es asi, debe ser un peo, ademas de un riesgo enorme.
El helo hace hovering sobre la plataforma, y alguien se acerca y le conecta la linea de combustible?
Si es asi, debe ser un peo, ademas de un riesgo enorme.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
por dios ustedes si son complicados ustedes no buscan videos? hay videos y videos en youtube de helos haciendo hover en la plataforma, lanzan una cuerda, amarran la manguera a la cuerda para que la suban, conectan bombean, llenan, sueltan, y chao
cual es la complicacion? que nosotros no lo sabemos hacer sera, porque nuestros pilotos de la Aviacion Naval, ya estan adiestrados para eso... dicen como si fuera dificil para ellos hacer hover en una cubierta
PD: por los comentarios me hicieron imaginarme un mi-26 haciendo hover sobre el GC-21 muahahahaha voy a ver que invento por PS
cual es la complicacion? que nosotros no lo sabemos hacer sera, porque nuestros pilotos de la Aviacion Naval, ya estan adiestrados para eso... dicen como si fuera dificil para ellos hacer hover en una cubierta
PD: por los comentarios me hicieron imaginarme un mi-26 haciendo hover sobre el GC-21 muahahahaha voy a ver que invento por PS
Armetalic- Distinguido
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Página 10 de 40.