El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviacion Naval

+74
jc65
DJ-ZG
belushitaxx
duway666
Prietocol
JOSNEG67
panzerbrutalis
Musthafa
Hurgon
Lucio
vudu 1
Moderador 2
sriver
Onyx
eldoctorchiflado
Henderson
flint
Sgt.Elias
Anti-imperialista
Tato
orlando jose navas pachec
Nilo
Danquiesp
PipilloVonJuangriego
DaniHound
POSEIDON
salmon profugo
Onirico
lossadax
gustavog182
delta074
Chaco
Trouble
daniel
Arpia
belmont
XAMBER1
Cevarez
RODOLFO MARCHAN
CIVICO-MILITAR
Xammar
manuel
apofis
Krechet
delta 0074
TRUCO
INFANTRYMAN
Abraham Flores
THUD
josegazcon
Angel
zulepta
nick7777
daniel o'leary
horaes
Armetalic
Gripen
JML
Acheron
Faust
aquiles
waffenss
Ch0pos
chicharron
J0SEFERNAND0
carlosdiaz
casper
rolexdavid
IKAROZ
blitzkrieg
elcartago
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
78 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Aviacion Naval - Página 24 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por Arpia Lun 14 Mar - 7:45

Bell Canada esta bien yo siempre crei que era de EEUU Very Happy , pero en su sitio web aparece como subsidiaria de Textron Company Bell helicopter con sede en Fort Worth Texas y con fabricas adicional en Amarillo texas y Mirabel Canada, debe ser que cuando se compraron solo se fabricaban en Canada pero bajo licencia y otro dueño Very Happy

Saludos.
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 24 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por Gerardo Lun 14 Mar - 12:40

El asunto es quien es el dueño de las patentes, si es gringo, olvidense...

La entrada de los MI-17 a lña Armada para desocupar a los Bell fue una medida acertada en su momento, se podria hacer algo similar con otros componentes incluso transferir alguno a la Armada que le es mas facil operarlos desde sus buques
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 24 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por flint Lun 14 Mar - 12:44

lo que hay es qe comprar helos nuevos para la armada .
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11163
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 24 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por PipilloVonJuangriego Lun 14 Mar - 16:36

Gerardo escribió:El asunto es quien es el dueño de las patentes, si es gringo, olvidense...

La entrada de los MI-17 a lña Armada para desocupar a los Bell fue una medida acertada en su momento, se podria hacer algo similar con otros componentes incluso transferir alguno a la Armada que le es mas facil operarlos desde sus buques

Ajaaa "Gerardo" ponte a estar dando esas ideas y que te la copien...!!! Minimo que te declaran "Persona no grata en el Comando Aereo" y la Base Agustin Armario la veras por televison...!!! Very Happy
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 24 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por zuhe Lun 14 Mar - 16:57

PROVISIONAL escribió:lo que hay es qe comprar helos nuevos para la armada .

Bueno solo para la armada no deberia comprase para todas la fuerzas armada, necesitamos remplazar a esos bell a medianos plazo
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 24 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por Chaco Lun 14 Mar - 22:23

Bueno acuérdense que hay que comprar los especializados y más moderno que debían operar en las PC, que podrían ser de fabricación China lo cual ya se había planteado ya.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aviacion Naval - Página 24 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por Gerardo Mar 15 Mar - 18:12

Para toda la FANB lo que se necesita es un helicoptero con motor a piston de bajisimo costo de hora de vuelo que sirva como plataforma de entrenamieto a demas de otras fuinciones de mucha exigencia en tiempo de uso y poco requerimiento de prestaciones
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 24 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por PipilloVonJuangriego Mar 15 Mar - 18:17

Gerardo escribió:Para toda la FANB lo que se necesita es un helicoptero con motor a piston de bajisimo costo de hora de vuelo que sirva como plataforma de entrenamieto a demas de otras fuinciones de mucha exigencia en tiempo de uso y poco requerimiento de prestaciones

Gerardo, como cual por ejemplo ?
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 24 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por Gerardo Mar 15 Mar - 18:36

PipilloVonJuangriego escribió:
Gerardo escribió:Para toda la FANB lo que se necesita es un helicoptero con motor a piston de bajisimo costo de hora de vuelo que sirva como plataforma de entrenamieto a demas de otras fuinciones de mucha exigencia en tiempo de uso y poco requerimiento de prestaciones

Gerardo, como cual por ejemplo ?

Mi-34 del lado Ruso.

Tambien hay unos helicopteros o proyectos de helicopteros de Piston hechos en Argentina que servirian para ese uso

Mi-34
Aviacion Naval - Página 24 440BA0D7

Supùestamente Venezuela opera el Enstrom F-28 pero on he visto fotos del mismo

Ciccare C-11C
Aviacion Naval - Página 24 Ima_CH-11C
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 24 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por Arpia Mar 15 Mar - 18:42

Bell-47 jajajaja.... Laughing

Mas en serio esta el Cicare argentino
Aviacion Naval - Página 24 Graf20
En que quedo este bicho no sé, pero es interesante

los demas ya saben...
Aviacion Naval - Página 24 R22red01
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 24 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por Gerardo Mar 15 Mar - 18:54

Si FABACA hubiera sido apoyada por el estado se hubiera hecho una asociacion estrategica para que esta coproduciera los Ciccare en venezuela para entrenamiento e incluso las policias, guarda Bosques patrulla de fronteras etc, por su bajisimo costo se podria usar en multiples tareas
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 24 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por Chaco Mar 15 Mar - 23:04

Amigos Arpia y Gerardo, bueno se podría utilizar el que sustituyo en Rusia al helo de entrenamiento de vieja data el MI el cual es el Ansat, el cual hay con turbinas Rusas y USA, hay el de entrenamiento, ambulancia aérea y de uso policial.

Aviacion Naval - Página 24 04e83722a25836xxxl1



Aviacion Naval - Página 24 0252781



Aviacion Naval - Página 24 17236861

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 24 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por Gerardo Miér 16 Mar - 12:03

Es quye mejor es el MI que el Ansat por tener motor de piston que es mucho mas economico de usar, esa es la idea la economia de uso para darle rosca pareja y de la buena
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 24 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por THUD Miér 16 Mar - 21:11

Gerardo escribió:El asunto es quien es el dueño de las patentes, si es gringo, olvidense...

La entrada de los MI-17 a lña Armada para desocupar a los Bell fue una medida acertada en su momento, se podria hacer algo similar con otros componentes incluso transferir alguno a la Armada que le es mas facil operarlos desde sus buques

te aseguro que veremos los Bell 412 y AB 212 volando todavia, cuando retiren los Mi-17 Gerardo, lo he visto pasar en muuuchas fuerzas aereas, jejeje
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 24 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por delta074 Jue 17 Mar - 15:59

THUD escribió:
Gerardo escribió:El asunto es quien es el dueño de las patentes, si es gringo, olvidense...
La entrada de los MI-17 a lña Armada para desocupar a los Bell fue una medida acertada en su momento, se podria hacer algo similar con otros componentes incluso transferir alguno a la Armada que le es mas facil operarlos desde sus buques
te aseguro que veremos los Bell 412 y AB 212 volando todavia, cuando retiren los Mi-17 Gerardo, lo he visto pasar en muuuchas fuerzas aereas, jejeje
Ambos estan un poco desorientados.
La entrada de los MI-17V5 fueron para reforzar los Bell en la infanteria de Marina. Son para transporte y algo de apoyo a la infanteria. Los Bell seguiran, si no en la flota, en la infanteria de marina.Veo mas que lleguen helos nvos para la flota para reforzarla; ¿que sean bell?; no lo creo, pero ninguno de ellos va de salida.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 24 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por Nilo Jue 17 Mar - 16:21

los HELOS de piston no pueden operar a bordo de buques... y mucho menos en buques de guerra...

SI... consumen muy poco en comparación con los de turbina y tienen un costo de operacion por hora bajisimo...

PERO... tienen un "payload" bajisimo y una curva de "hombre muerto" que de verdad es de hombre muerto... (rateo de potencia y velocidad para el despegue en vertical)... sobre todo para despegues desde cubiertas a popa (sin viento de frente al despegue...

y no hablemos de maniobrabildad y velocidad... aspectos importantisimos para un HELO de ataque...

ejemplo... no ha habido nada mejor que el HUGES 500D y sus derivativos (originalmente de nombre cayuse) y ni que hablar del apache (o el havoc)...

recordemos que la defensa es cara... porque no tenemos entonces mentor de piston en vez de los Su30... sin duda son mas economicos tanto para su compra como para su operacion...

el UH1N o 212 es hoy por hoy el caballito de batalla de casi todas las armadas... sol el SH60/70 lo ha superado... en payload... y en costo de compra y operacion... por eso el 212 es y sera el HELO naval por excelencia... y eso creo que esta fuera de cualquier discusion...

adeu
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8466
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 24 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por nick7777 Jue 17 Mar - 17:54

THUD escribió:
Gerardo escribió:El asunto es quien es el dueño de las patentes, si es gringo, olvidense...

La entrada de los MI-17 a lña Armada para desocupar a los Bell fue una medida acertada en su momento, se podria hacer algo similar con otros componentes incluso transferir alguno a la Armada que le es mas facil operarlos desde sus buques

te aseguro que veremos los Bell 412 y AB 212 volando todavia, cuando retiren los Mi-17 Gerardo, lo he visto pasar en muuuchas fuerzas aereas, jejeje

Ya ,¿cuando ganen tus amigos de la oposición y se vaya el presidente?,sigue esperando sentado.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aviacion Naval - Página 24 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por delta074 Jue 17 Mar - 19:40

XAMBER escribió:
Ya ,¿cuando ganen tus amigos de la oposición y se vaya el presidente?,sigue esperando sentado.
No cuando tengamos un helo de verdad naval , operativo y moderno y no andar improvisando con Hips .
Amigo Xamber, veo que esta tambien desorientado.
Primero, dale nuestro nombre PANARE, empleas la palabra Hips en forma despectiva.
Eres Venezolano ¿No?

El Mi-17V-5 es una de las últimas versiones de asalto.
No es un helicoptero Naval ni improvisacion.
Se compro para la infanteria en el area de transporte, que tenga la cualidad de asalto es ya ganancia.

Termine el mandato el Presidente; se quede; venga otro;
El Helicoptero PANARE;seguira por tiempo.
Sino, preguntenle a los vecinos ¿porque lo compraron y usan por gobiernos de ultraderecha?

El Mi-17V-5 incorpora motores más potentes.
Cabina de 23 m3 también recibió cambios para poder acomodar 36 soldados perfectamente equipados (versus los 24 de las anteriores versiones), y acondicionada para que los tripulantes puedan servirse de gafas de visón nocturna.
Dispone de una rampa de carga trasera para facilitar el embarque/desembarque de soldados y de hasta un vehículo ligero que puede llevar en su interior.
La nariz tiene un diseño más aerodinámico para poder albergar mejor al radar meteorológico A813.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aviacion Naval - Página 24 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por nick7777 Vie 18 Mar - 2:08

Xamber,díme que tiene el bell 214 que no tenga el MI-17?,si es por capacidad de carga y armamento,el MI-17 le lleva una morena AL bell 214,¿porqué diablos dices que "no es un helicóptero naval" ,¿acaso el huey,del que deriva el bell 214 nació como helicóptero naval?,la única versión NAVALIZADA del HUEY es el AB-212,El MI-17 ES UN HELICÓPERO capaz de cumplir las misiones navales que han cumplido los BELL ,y LO QUE EL MUSIÚ dice de que no es la primera vez que vé HIPS parados y BELLS en la carrera,debe ser por los cambios políticos de izquierda a derecha de algunos países usuarios de armamento ruso que trás su "occidentalización", la unión soviética les cortaba el flujo de repuestos y asesorías,por eso deduzco que el fulano se refiere a cambios políticos que afectan la operabilidad de esos sistemas ,pero,como yá señaló otro antes ,esos MI-17 son muy usados por otros operadores de equipos diversos ,caso de los colombianos por ejemplo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 24 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por Gerardo Vie 18 Mar - 13:25

El MI-17 desocupo las labores de los Bell para la IM en las zonas fluviales, recuerden que la Armada no solo opera en mar si no tambien en rios y su adyacencias.

Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 24 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por Armetalic Vie 18 Mar - 16:01

mmm esperen

voy a aclarar unas cuantas cosas

el Mi-17 V5 es de la Aviacion Naval, no te la infanteria de marina, es el apoyo aereo para la infanteria de marina que es otra cosa. el Mi-17 no vino a reemplazar helicopteros en la aviación naval, mas bien es un complemento mas que les ha servido muchisimo y están contentos con lo que han logrado con este helicoptero, desde

-cargas con slinga para la Armada (de mayor capacidad que los 412, ya que los mi-17 cargan 4500Kg de peso maximo en la Slinga)
- misiones SAR
-transportes pesados
-certificacion de personal en mayor cantidad por misiones
-patrulla aérea en el sur, y ayuda humanitaria a los pueblos indigenas

El mi-17 no cabe duda que a sido tremendo apoyo para la aviación naval, pero este tiene sus misiones especificas y esto nadie se lo quita, pero para nada es un helicóptero naval, que tiene flotadores, perfecto, pero en el mar lo unico que puede hacer es misiones SAR. mas nada

los bell 412 aun tienen muchos años por delante y mas cuando se tienen expertos trabajando en el mantenimiento de ellos, y los 212 ahi estan, dando presencia, los 212 son los unicos helos que cumplen con excelencia lo que son, unos helicópteros navales, por las prestaciones que dan.

y claro que los mi-17 tambien reciben a tiempo y cuando es debido su respectivo mantenimiento y los mantienen en perfectas condiciones. pero es muy cierto lo que comenta Thud en la parte de que yo diria "podria ser" que veamos aun 412 volando aun después de que se retiren los mi-17, ya que estos su vida útil es mas corta, su desgaste es mayor, son helos que no están hechos como para durar tanto como un 412 creo que seria la mejor definición, eso es mundial, eso no tiene nada que ver con política ni nada.

por los momentos la aviación naval en ala rotatoria se encuentra en buena situación, con buena operatividad y en constante actividad, trabajando arduamente para prestar un buen servicio como es debido. (escribiendo esta parte acababa de pasar un 412 naval por mi ventana Smile )

y bueno solo hay que estar claros en esos puntos, no hay nada malo en los 3 sistemas:

212, el helicoptero naval, el caballo de batalla, el legendario legitimo en su funcion

412, helicopteros divididos unos en naval y otros apoyo tactico, SAR, transporte menor

mi-17 sar, apoyo tactico, misiones en el sur y transporte pesado


saludos.
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 24 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por delta074 Vie 18 Mar - 17:41

Ahora si la ultradechera los usa me psss ... no me sorprende son que el segundo o el primer helo mas usado y vendido en todo el mundo .. PERO NO SON NAVALES .
Y la armada osea LA NAVAL NESCESITA UN HELO NAVAL .
Gerardo escribió:El MI-17 desocupo las labores de los Bell para la IM en las zonas fluviales, recuerden que la Armada no solo opera en mar si no tambien en rios y su adyacencias.
Esta es la respuesta. Shocked
Claro que hacen falta helos, para los buques de hecho se hablan de ocho, ver video:



Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 24 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.