Aviacion Naval
+74
jc65
DJ-ZG
belushitaxx
duway666
Prietocol
JOSNEG67
panzerbrutalis
Musthafa
Hurgon
Lucio
vudu 1
Moderador 2
sriver
Onyx
eldoctorchiflado
Henderson
flint
Sgt.Elias
Anti-imperialista
Tato
orlando jose navas pachec
Nilo
Danquiesp
PipilloVonJuangriego
DaniHound
POSEIDON
salmon profugo
Onirico
lossadax
gustavog182
delta074
Chaco
Trouble
daniel
Arpia
belmont
XAMBER1
Cevarez
RODOLFO MARCHAN
CIVICO-MILITAR
Xammar
manuel
apofis
Krechet
delta 0074
TRUCO
INFANTRYMAN
Abraham Flores
THUD
josegazcon
Angel
zulepta
nick7777
daniel o'leary
horaes
Armetalic
Gripen
JML
Acheron
Faust
aquiles
waffenss
Ch0pos
chicharron
J0SEFERNAND0
carlosdiaz
casper
rolexdavid
IKAROZ
blitzkrieg
elcartago
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
78 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Aviacion Naval
XAMBER escribió:Gerardo escribió:Para elMPA se podria usar unode los Falcons VIP que hay y de sobra o comprar otro avion (podria ser un ATR incluso) y equiparlo con el sistema AMASCOS dde Thales.
Eso se estudio pero no hubo exito .
Cuando, donde, pq?
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Aviacion Naval
verga y cuando dije que se evaluo y no se quiso? jajajaja
Xamber estas bien pelao, lo que venga de italia no viene vetado, alla los italianos tiene su propia fabrica y no tenemos problemas con ellos
los agusta son tremendos helicopteros, por eso se piensan adquirir los AW-139 y sueñan (ojo sueñan) con los 159
y aparte que vendrían los Z-9
de ala fija no esten contando mucho. no hay nada concreto de ningun modelo que se quiera.
IL114 rechazado
falcon 900 sueñan
Cn295 ideal - vetado
Aviones grandes (y- obvienlos.
saludos
Xamber estas bien pelao, lo que venga de italia no viene vetado, alla los italianos tiene su propia fabrica y no tenemos problemas con ellos
los agusta son tremendos helicopteros, por eso se piensan adquirir los AW-139 y sueñan (ojo sueñan) con los 159
y aparte que vendrían los Z-9
de ala fija no esten contando mucho. no hay nada concreto de ningun modelo que se quiera.
IL114 rechazado
falcon 900 sueñan
Cn295 ideal - vetado
Aviones grandes (y- obvienlos.
saludos
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Aviacion Naval
Mis amigos Armetalic y XAMBER, particularmente pienso que para obtener un avión de patrulla se debe basar en el avión de transporte (Ejército, Armada y GNB) no muy grande como los Casa, para utilizar en el resto de los componentes para mejorar y racionalizar los repuestos, como estandarizar las unidades para tal fin.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
XAMBER escribió:Chaco escribió:Mis amigos Armetalic y XAMBER, particularmente pienso que para obtener un avión de patrulla se debe basar en el avión de transporte (Ejército, Armada y GNB) no muy grande como los Casa, para utilizar en el resto de los componentes para mejorar y racionalizar los repuestos, como estandarizar las unidades para tal fin.
POR ESO ES QUE ESTE ES EL HOMBRE !!!
y bueno este tambien seria una buena opcion , acuerdense que aqui tambien tenemos falcons .
Como para lanzar pal techo, pero no contaría con ellos, prefieren tenerlos en la Super Flota VIP.
Hurgon- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Caracas - Venezuela
Re: Aviacion Naval
si Xamber estoy seguro, sino, estuvieran 3 Agusta Bell 212 nuestros varados en Italia por vetados, en vez de estar aquí como nuevos (descontando el q se cayo) como paso con los UH
y verga men a ti no te voy a estar cayendo a cobas ni a mojones, siempre hemos tenido buen trato y respeto. de pana no me acuerdo lo del falcon. siempre fue un sueño humedo
cuando vienen? nose. jajaja
AN-74 creo q q seria muy grande pa ellos también.
Hurgon: te aseguro q de esos tantos Aviones VIP no quedan ya casi. en comparación a la gran flota VIP q haces referencia.
y verga men a ti no te voy a estar cayendo a cobas ni a mojones, siempre hemos tenido buen trato y respeto. de pana no me acuerdo lo del falcon. siempre fue un sueño humedo
cuando vienen? nose. jajaja
AN-74 creo q q seria muy grande pa ellos también.
Hurgon: te aseguro q de esos tantos Aviones VIP no quedan ya casi. en comparación a la gran flota VIP q haces referencia.
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Aviacion Naval
Una opcion mas econoimica que el falcon podria ser un ATR-72MPA con el AMASCO u otro sistema para MPA ya sea original o comprandolo civil para que luego sea transformado en MPA como han hecho los Nigerianos
LA FUERZA AEREA DE NIGERIA RECIBE EL SEGUNDO ATR 42MP
Aviacion - 30-03-2010 - Alenia Aeronautica ha entregado el segundo ATR 42MP (de patrulla marítima) a la fuerza aérea nigeriana (NAF). La ceremonia de entrega fue llevada a cabo en el centro de entrenamiento de Alenia Aeronautica en Turín-Caselle y presidida por el vice mariscal del aire DS Dillimono (Jefe de Operaciones Aéreas) y el comandante de ala AT Marquis (encargado del programa ATR 42MP NAF) que firmaron la aceptación del avión en la presencia de los encargados de Alenia Aeronautica.
Terminada la fase de aceptación final con el comité de prueba de vuelo, el avión junto con los manuales de usuario y las piezas de repuesto, partió hacia la base nigeriana de la ciudad de Benin, que está a aproximadamente a unos 400 kilómetros de la capital, Lagos. El contrato original, firmado en marzo de 2007 y valuado en alrededor de 73 millones de dólares, consideró la entrega del avión en la configuración de patrulla marítima; una disposición para el entrenamiento necesario para los pilotos y los operadores; así como la entrega de una serie de equipo de tierra (equipo de ayuda de tierra) y de piezas de repuesto necesarias para asegurar la eficacia y la confiabilidad de la aeronave para las misiones de patrulla.
Junto con la primera unidad, este avión fue recibido en una configuración "verde" por la empresa a riesgo compartido ATR en su planta de Toulouse, después configurado en las plantas de Alenia Aeronautica en donde fueron realizadas las modificaciones estructurales y de sistemas. En el sitio de Alenia Aeronautica de Turín-Caselle se ha realizado la instalación y la integración de los sistemas y de los sensores del avión incluidos en la configuración de patrulla marítima. Las pruebas de vuelo también fueron conducidas en el mismo lugar. El sistema de misión ATOS (sistema táctico aerotransportado de la observación y vigilancia) que está instalado a bordo del avión fue desarrollado por SELEX Galileo (compañía de Finmeccanica) e incluye las estaciones para que los operadores, las calculadoras y las pantallas controlen la misión, así como los sensores principales, tales como el radar de búsqueda y dispositivos electrópticos. El avión será utilizado por la fuerza aérea nigeriana para lograr las misiones, tales como reconocimiento, el control de la Zona Económica Exclusiva (ZEE), además de búsqueda y rescate (SAR). La buena relación con el cliente nigeriano puede ofrecer las oportunidades para el desarrollo adicional en términos de la actualización de la configuración para que el avión existente y las actividades de ayuda logística mantengan las capacidades operacionales de la flota.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7796
LA FUERZA AEREA DE NIGERIA RECIBE EL SEGUNDO ATR 42MP
Aviacion - 30-03-2010 - Alenia Aeronautica ha entregado el segundo ATR 42MP (de patrulla marítima) a la fuerza aérea nigeriana (NAF). La ceremonia de entrega fue llevada a cabo en el centro de entrenamiento de Alenia Aeronautica en Turín-Caselle y presidida por el vice mariscal del aire DS Dillimono (Jefe de Operaciones Aéreas) y el comandante de ala AT Marquis (encargado del programa ATR 42MP NAF) que firmaron la aceptación del avión en la presencia de los encargados de Alenia Aeronautica.
Terminada la fase de aceptación final con el comité de prueba de vuelo, el avión junto con los manuales de usuario y las piezas de repuesto, partió hacia la base nigeriana de la ciudad de Benin, que está a aproximadamente a unos 400 kilómetros de la capital, Lagos. El contrato original, firmado en marzo de 2007 y valuado en alrededor de 73 millones de dólares, consideró la entrega del avión en la configuración de patrulla marítima; una disposición para el entrenamiento necesario para los pilotos y los operadores; así como la entrega de una serie de equipo de tierra (equipo de ayuda de tierra) y de piezas de repuesto necesarias para asegurar la eficacia y la confiabilidad de la aeronave para las misiones de patrulla.
Junto con la primera unidad, este avión fue recibido en una configuración "verde" por la empresa a riesgo compartido ATR en su planta de Toulouse, después configurado en las plantas de Alenia Aeronautica en donde fueron realizadas las modificaciones estructurales y de sistemas. En el sitio de Alenia Aeronautica de Turín-Caselle se ha realizado la instalación y la integración de los sistemas y de los sensores del avión incluidos en la configuración de patrulla marítima. Las pruebas de vuelo también fueron conducidas en el mismo lugar. El sistema de misión ATOS (sistema táctico aerotransportado de la observación y vigilancia) que está instalado a bordo del avión fue desarrollado por SELEX Galileo (compañía de Finmeccanica) e incluye las estaciones para que los operadores, las calculadoras y las pantallas controlen la misión, así como los sensores principales, tales como el radar de búsqueda y dispositivos electrópticos. El avión será utilizado por la fuerza aérea nigeriana para lograr las misiones, tales como reconocimiento, el control de la Zona Económica Exclusiva (ZEE), además de búsqueda y rescate (SAR). La buena relación con el cliente nigeriano puede ofrecer las oportunidades para el desarrollo adicional en términos de la actualización de la configuración para que el avión existente y las actividades de ayuda logística mantengan las capacidades operacionales de la flota.
http://www.espejoaeronautico.com/index.php?scp=news&id=7796
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Aviacion Naval
Mis amigos que les parece la utilización del Xian MA60, con chasis para avión de patrulla y transporte también para los diferentes componentes, lo que no me gusta es que no tiene rampa trasera para descarga, acuérdense que ya lo propusieron páginas atrás.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
Chaco escribió:Mis amigos que les parece la utilización del Xian MA60, con chasis para avión de patrulla y transporte también para los diferentes componentes, lo que no me gusta es que no tiene rampa trasera para descarga, acuérdense que ya lo propusieron páginas atrás.
La versión militar del Xian MA60 es el Y-7 MPA
Ver:
http://adolfoalfonzo.blogspot.com/2010/10/xian-y-7.html
Re: Aviacion Naval
zuhe, en el foro de ustedes, donde puedo conseguir las propuestas de camuflaje?
blitzkrieg- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 38
Localización : Guarico
Re: Aviacion Naval
Gran amigo zuhe, la verdad que ese Xian Y-7 MPA se ve muy competitivo para la Armada, muy bueno el camo, donde también se podría utilizar como avión de transporte, aquí la cabina donde se ve el tablero de la última versión (no creo que les guste).
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
Aquí les dejo unas fotos del AW-159, el cual denoto el amigo Armetalic, el día 28 donde nos dijo sueñan (ojo sueñan) con los 159, pero después que lo vi pues yo también soñaría con el.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
el que venga sin rampa atrás, también es descartado jeje.
Y hablando de AW-159 y Falcon 900
Ya hace mas de un año los había hecho. Saludos
PD: recuerden, no se trata de una compra, son solo montajes.
Y hablando de AW-159 y Falcon 900
Ya hace mas de un año los había hecho. Saludos
PD: recuerden, no se trata de una compra, son solo montajes.
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Aviacion Naval
Una pregunta, porque el 159 es solo para soñar?
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Aviacion Naval
linx...vetao...
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: Aviacion Naval
Otras foticos del Y-7
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Aviacion Naval
se parecen a los de solar cargo jejeje
el 159 es un helicóptero nuevo, hay prototipos apenas nose como es la cuestión, eso no lo van a vender así como así tampoco, pero no creo que haya veto que no lo permita
el 159 es un helicóptero nuevo, hay prototipos apenas nose como es la cuestión, eso no lo van a vender así como así tampoco, pero no creo que haya veto que no lo permita
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Aviacion Naval
Z-9WZ
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: Aviacion Naval
Prietocol escribió:linx...vetao...
Gracias "Prietocol"...!!! Pana estoy ciego e´bola, no lo detalle bien...!!1
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Aviacion Naval
Bueno no es el Z-9, aunque este es el original el AS 565:
1.- Aquí tiene una foto con varios periquitos.
2.- Aquí lo tienen con misil anti-buque.
3.- Aquí lo tienen con torpedo.
4.- Aquí lo tienen empacado para guardar en el hangar.
Espero que con estas fotos se lo puedan imaginar mejor, aunque sería bueno que el amigo chute las agarrara y les colocara los emblemas de la armada, para tripeárnosla mejor.
1.- Aquí tiene una foto con varios periquitos.
2.- Aquí lo tienen con misil anti-buque.
3.- Aquí lo tienen con torpedo.
4.- Aquí lo tienen empacado para guardar en el hangar.
Espero que con estas fotos se lo puedan imaginar mejor, aunque sería bueno que el amigo chute las agarrara y les colocara los emblemas de la armada, para tripeárnosla mejor.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Página 32 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|