Aviacion Naval
+74
jc65
DJ-ZG
belushitaxx
duway666
Prietocol
JOSNEG67
panzerbrutalis
Musthafa
Hurgon
Lucio
vudu 1
Moderador 2
sriver
Onyx
eldoctorchiflado
Henderson
flint
Sgt.Elias
Anti-imperialista
Tato
orlando jose navas pachec
Nilo
Danquiesp
PipilloVonJuangriego
DaniHound
POSEIDON
salmon profugo
Onirico
lossadax
gustavog182
delta074
Chaco
Trouble
daniel
Arpia
belmont
XAMBER1
Cevarez
RODOLFO MARCHAN
CIVICO-MILITAR
Xammar
manuel
apofis
Krechet
delta 0074
TRUCO
INFANTRYMAN
Abraham Flores
THUD
josegazcon
Angel
zulepta
nick7777
daniel o'leary
horaes
Armetalic
Gripen
JML
Acheron
Faust
aquiles
waffenss
Ch0pos
chicharron
J0SEFERNAND0
carlosdiaz
casper
rolexdavid
IKAROZ
blitzkrieg
elcartago
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
78 participantes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: Aviacion Naval
Chaco escribió:Amigo manuel, en espera que todo le allá salido bien, ya que nos acompaña nuevamente y para no quedar en OT cuales según serian los posibles helos para la armada.
Gracias estimados.PipilloVonJuangriego escribió:manuel escribió:Mi sentido pésame, y es cierto panzer, han sido casi 1 o 2 accidente por año, eso también pensé yo.
Manuel amigo, hermano Bienvenido a esta tu casa. Es grato poder compartir de nuevo contigo.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Aviacion Naval
Si es cierto mí estimado amigo Armetalic usted lo dijo en un momento de dolor, donde trate de ubicar las mejores fotos que conseguí, para compartir, por cierto tengo 2 muy fáciles de realizarle fotoshop colocándole las insignias de la armada aquí las tienes:
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
Sgt.Elias escribió:Yo creo que debemos lanzar por la borda los modelos italianos... muy arrechos.. pero nada...esos bichos son traicioneros... puñaleros Sicilianos...
Preferiría irme por los chinos y punto... cuadrar ooootra linea logística con los italianos, chinos, rusos, gringos, candiense, franceses... nojoda... esa vaina así no tiene sentido...
No chico,mejor seguimos comprándole vainas a los italianos y a los franceses"neutrales",así cuando les dé la gana ,pues simplemente nos embargan y nos joden más fácil...si ya mataron uno,que les importa matar a dos...fíjate que los italianos y los franceses,tan elegantes ellos,hacen también armas muy finas y bonitas,te las cobran y te las entregan...y luego te las vuelven mierda:servicio completo pues..que tal si atmbién nos traemso otro lote de "cougar" de los últimitos que salieron?
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviacion Naval
Sgt.Elias escribió:Yo creo que debemos lanzar por la borda los modelos italianos... muy arrechos.. pero nada...esos bichos son traicioneros... puñaleros Sicilianos...
Preferiría irme por los chinos y punto... cuadrar ooootra linea logística con los italianos, chinos, rusos, gringos, candiense, franceses... nojoda... esa vaina así no tiene sentido...
Hermano tu hablas de lo italiano! sabes el grado de operatividad de los AB212ASW? cuando accidentes se an registrado en 25 años? si no lo sabes limitate a preguntar y despues criticas ademas porque salir de ellos si los italianos nunca an dejado de suministrar repuestos en 25 años jamas an cerrado las puertas y dudo mucho que lo hagan saludos
Re: Aviacion Naval
Chaco escribió:Mi amigo Gerardo, en espera que los cambios sean de esta manera:
El AB-212 ASW:
Seria por el Harbin Z-9 WA:
El Bell 412 EP:
Seria por el AgustaWestland AW-139:
La verdad es que espero que sea así, me cuadra mucho la idea.
Como dijo Armetalic no vienen a sustituir solo a complementar y ampliar la flota y la operatividad del escuadron de igual forma cada quien tiene su tarea su fin especifico mientras existan las lupos no se puede salir de los AB212ASW porque son fundamentales para ella y los 412 seguiran con su mision que es apoyo a los puestos fluviales igual que los mi 17 V5 saludos
Re: Aviacion Naval
"Ikaroz" hermano como estas, un abrazo. Ikaroz, un alto pana me comento el posible envio de las Lupos a Cadiz, dime que es verdad hermano, por piedad...!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Aviacion Naval
PipilloVonJuangriego escribió:"Ikaroz" hermano como estas, un abrazo. Ikaroz, un alto pana me comento el posible envio de las Lupos a Cadiz, dime que es verdad hermano, por piedad...!!!
Hermanitoo queridoooooo chachooo como esta margarita?, bueno hermano tu sabes que yo de barquitos no se pero nada si me preguntas por parte aerea siempre tendre una respuesta para ti,pero si es asi coño seria una tremenda accion para no perder a las lupos
Re: Aviacion Naval
Ikaroz pa cuando estos pencos?
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Aviacion Naval
cuando se confirma de equipamieto de de aviones ukranianos para la vigilancia maritima, aparte de helicoptero que esto seria mejor rusos
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Aviacion Naval
orlando jose navas pachec escribió:cuando se confirma de equipamieto de de aviones ukranianos para la vigilancia maritima, aparte de helicoptero que esto seria mejor rusos
deberia ser marzo o abril 2012 como otras cositas
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Aviacion Naval
Pero no son heli Chinos e Italianos?
Hurgon- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Caracas - Venezuela
Re: Aviacion Naval
Eso depende de la tecnología gringa que tengan los helicopteros, porque como sabemos, la compañía es Italiana.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda
Re: Aviacion Naval
COÑO vudu no es por nada, yo si creo que a belmont y a tato hay que escrirles de esa manera y dios me libre de estar deacuerdo con las ideas de esos señores, sin embargo, berga las cobas que usted mensiono sobre los T-72, son dificiles de superar ¿como se le cree? mis respeto.
CIVICO-MILITAR- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : VENEZUELA
Re: Aviacion Naval
Bueno mis amigos ya que estábamos hablando del avión de patrulla para la armada el de Ucrania, es el An-74T-200MP, no sé si ya está en construcción ya que no pude ubicar fotos en operaciones, aquí les dejo foto de la maqueta en una exhibición. aunque los amigo por allá dicen otra cosa que me parece mejor, pero habrá que cambiar la base porque va a necesitar mas pista.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
A mí me gusta este en especifico y además ya lo vamos a tener como complemento de transporte para nuestros C-130, por lo que serviría para estandarizar equipos.
Avión Yun-8X de Patrulla Marítima
El avión Y-8 de patrulla marítima (MPA) con base en tierra, es un avión de guerra antisubmarina basada en el avión turbohélice Y-8 de transporte fabricado por la Corporación industrial Shaanxi de China. Solo se han construido cuatro aparatos para la Armada China desde mediados de la década de 1980.
En 1983, la Shaanxi Aircraft Company desarrolló un avión de propósito especial sobre la base del aviones de transporte turbohélice Y-8 (copia china con licencia de Rusia del An-12 Cub) para efectuar patrulla marítima de largo alcance y misiones de reconocimiento, búsqueda y salvamento (SAR).
El desarrollo comenzó en 1983, con el objetivo fijado para entregar el primer avión a la PLANAF en 1984.
El Y-8MPA se basa en el fuselaje del Y-8, pero equipado con aviónica mejorada y diversos equipos para el vuelo de la misión marítima de largo alcance. El avión está equipado con radar de búsqueda, el sistema Omega de navegación, contramedidas electrónicas de autodefensa (ECM), sistemas ópticos con cámaras infrarroja, receptor de sonar y sonoboyas. La puerta trasera de carga fue removida y reemplazada por una ventana para efectuar tareas con sonoboyas y cámaras. La torreta trasera también fue eliminado y sustituido por el asiento del operador de sonar.
Shaanxi logró terminar el desarrollo en menos de un año, la confección de 11.000 páginas de planos y la realización de más de 20 pruebas. El primer Y-8MPA fue entregado a la Marina a finales de 1984, y el avión recibió el certificado nacional de diseño en 1985.
El Y-8MPA ha sido ampliamente mejorado con aviónica mejorada y equipos de misión. El avión está equipado con el radar de búsqueda de superficie Litton APSO-504 (V) 3 (ahora parte de Northrop Grumman) alojados en la cúpula de su proa. El avión ha mejorado su sistema de radio, sistema de navegación inercial (INS) y el sistema Omega de navegación global. Los equipos requeridos incluyen equipos de detección infrarroja de submarinos, cámara óptica para media y alta, cámara óptica de baja altitud, cámara infrarroja de superficie, sonoboyas, receptor de sonar, radio UHF, receptor de radio baliza, y unos cinco botes de goma lanzables individuales. Además, incluye receptores de advertencia de radar (RWR) y lanzadores de bengalas.
Especificaciones:
Origen: China
Tripulación técnica de vuelo: 5
Tripulación estándar: 2 a 4 hombres
Envergadura: 38.0m
Longitud: 34.02m
Altura: 11,6 m
Peso en vacío: 35.488 kg
Peso: 54.000 kg
Peso máximo al despegue: 61.000 kg
Velocidad de crucero: 550 kmh
Velocidad máxima: 662 kmh
Techo de servicio: 10.400 m
Velocidad de ascenso: 10 m/s
Alcance: 5.620 kilómetros - 10,5 horas de vuelo
Distancia de despegue: 1.270 m
Distancia de aterrizaje: 1.050 m
Fuente: Sinodefence.com (Traducción libre Desarrollo y Defensa)
Avión Yun-8X de Patrulla Marítima
El avión Y-8 de patrulla marítima (MPA) con base en tierra, es un avión de guerra antisubmarina basada en el avión turbohélice Y-8 de transporte fabricado por la Corporación industrial Shaanxi de China. Solo se han construido cuatro aparatos para la Armada China desde mediados de la década de 1980.
En 1983, la Shaanxi Aircraft Company desarrolló un avión de propósito especial sobre la base del aviones de transporte turbohélice Y-8 (copia china con licencia de Rusia del An-12 Cub) para efectuar patrulla marítima de largo alcance y misiones de reconocimiento, búsqueda y salvamento (SAR).
El desarrollo comenzó en 1983, con el objetivo fijado para entregar el primer avión a la PLANAF en 1984.
El Y-8MPA se basa en el fuselaje del Y-8, pero equipado con aviónica mejorada y diversos equipos para el vuelo de la misión marítima de largo alcance. El avión está equipado con radar de búsqueda, el sistema Omega de navegación, contramedidas electrónicas de autodefensa (ECM), sistemas ópticos con cámaras infrarroja, receptor de sonar y sonoboyas. La puerta trasera de carga fue removida y reemplazada por una ventana para efectuar tareas con sonoboyas y cámaras. La torreta trasera también fue eliminado y sustituido por el asiento del operador de sonar.
Shaanxi logró terminar el desarrollo en menos de un año, la confección de 11.000 páginas de planos y la realización de más de 20 pruebas. El primer Y-8MPA fue entregado a la Marina a finales de 1984, y el avión recibió el certificado nacional de diseño en 1985.
El Y-8MPA ha sido ampliamente mejorado con aviónica mejorada y equipos de misión. El avión está equipado con el radar de búsqueda de superficie Litton APSO-504 (V) 3 (ahora parte de Northrop Grumman) alojados en la cúpula de su proa. El avión ha mejorado su sistema de radio, sistema de navegación inercial (INS) y el sistema Omega de navegación global. Los equipos requeridos incluyen equipos de detección infrarroja de submarinos, cámara óptica para media y alta, cámara óptica de baja altitud, cámara infrarroja de superficie, sonoboyas, receptor de sonar, radio UHF, receptor de radio baliza, y unos cinco botes de goma lanzables individuales. Además, incluye receptores de advertencia de radar (RWR) y lanzadores de bengalas.
Especificaciones:
Origen: China
Tripulación técnica de vuelo: 5
Tripulación estándar: 2 a 4 hombres
Envergadura: 38.0m
Longitud: 34.02m
Altura: 11,6 m
Peso en vacío: 35.488 kg
Peso: 54.000 kg
Peso máximo al despegue: 61.000 kg
Velocidad de crucero: 550 kmh
Velocidad máxima: 662 kmh
Techo de servicio: 10.400 m
Velocidad de ascenso: 10 m/s
Alcance: 5.620 kilómetros - 10,5 horas de vuelo
Distancia de despegue: 1.270 m
Distancia de aterrizaje: 1.050 m
Fuente: Sinodefence.com (Traducción libre Desarrollo y Defensa)
JOSNEG67- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Aviacion Naval
Bueno este es más pequeño y deben estar necesitados de pedidos.XAMBER escribió:
Yo lo veo depinga pero a la aviacion naval no le daria resultado por ser muy grande eso ya lo dijo el pana argen .
IL-114-300
Dimensions (dimensiones externas)
wing span (m) 30
length (overall) (m) 26,877
height (overall) (m) 9,324
wing area (m2) 81,9
fuselage diameter (m) 2,86
Engines (motores)
engine type TV7-117SM turboprop engine
number of engines (pcs) 2
propeller shaft power (International Standard Atmosphere, Н=0) (h.p.) 2 х 2650
ICAO standards compliance App.16, Ch.4
Weights and Volumes
max take-off weight (t) 23,5
max payload (t) 6,5 (maxima capacidad de carga)
max fuel tanks capacity (liter) 8360
Performance
cruise speed (km/h) up to 500
range with max passenger capacity (km) 2100
flight altitude (m) up to 7600
take-off run (m) 750
landing run (m) 550
Seats
flight crew 2
max passengers 52
Service Life
calendar 30 years
flights 30000
flight hours 30000
http://www.ilyushin.org/eng/products/passenger/114300.html
http://warfare.ru/?linkid=2534&catid=259
JOSNEG67- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Aviacion Naval
solo resumiendo...
Y-8MPA... es un avion de transporte adaptado a patrulla maritima... si ya se mejorado con aviónica y equipos
propios de misión maritima... pero ??? equipado con radar de búsqueda de superficie
Litton APSO-504 (V) 3 (ahora parte de Northrop Grumman)... pues VETADO (y no hablemos de la avionica del tablero de control del avion)...
y si... es MOLLEJUDO... grande, costoso de operar y encima al especializarlo en patrulla maritima ya no puede ser utilizado como transporte... es decir en este caso la especialización va contra la utilidad...
el IL-114-300
pues un experimental ANTONOV... hecho con la intención de sustituir viejos modelos en la rusia y asi intentar mantener a flote a la empresa ucraniana... los otrora venerables turbo-propulsores rusos, tras su evolución tecnologia, debido a la obsolecencia e intento de mejorar prestaciones de peso, potencia y sobre todo consumo, no han demostrado confiabilidad... palabra importante en aviacion... ya el an70 fue victima de sus motores... una celula excepcional... pero unos motores de pena...
agur
Y-8MPA... es un avion de transporte adaptado a patrulla maritima... si ya se mejorado con aviónica y equipos
propios de misión maritima... pero ??? equipado con radar de búsqueda de superficie
Litton APSO-504 (V) 3 (ahora parte de Northrop Grumman)... pues VETADO (y no hablemos de la avionica del tablero de control del avion)...
y si... es MOLLEJUDO... grande, costoso de operar y encima al especializarlo en patrulla maritima ya no puede ser utilizado como transporte... es decir en este caso la especialización va contra la utilidad...
el IL-114-300
pues un experimental ANTONOV... hecho con la intención de sustituir viejos modelos en la rusia y asi intentar mantener a flote a la empresa ucraniana... los otrora venerables turbo-propulsores rusos, tras su evolución tecnologia, debido a la obsolecencia e intento de mejorar prestaciones de peso, potencia y sobre todo consumo, no han demostrado confiabilidad... palabra importante en aviacion... ya el an70 fue victima de sus motores... una celula excepcional... pero unos motores de pena...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8517
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Aviacion Naval
CIVICO-MILITAR escribió:COÑO vudu no es por nada, yo si creo que a belmont y a tato hay que escrirles de esa manera y dios me libre de estar deacuerdo con las ideas de esos señores, sin embargo, berga las cobas que usted mensiono sobre los T-72, son dificiles de superar ¿como se le cree? mis respeto.
pssss otro loco mas tu opinión me vale un pepino
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Aviacion Naval
vudu 1 escribió:orlando jose navas pachec escribió:cuando se confirma de equipamieto de de aviones ukranianos para la vigilancia maritima, aparte de helicoptero que esto seria mejor rusos
deberia ser marzo o abril 2012 como otras cositas
es muy interezante esa informacion amigo vudu
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Aviacion Naval
Para elMPA se podria usar unode los Falcons VIP que hay y de sobra o comprar otro avion (podria ser un ATR incluso) y equiparlo con el sistema AMASCOS dde Thales.
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Página 31 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.