El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviacion Naval

+74
jc65
DJ-ZG
belushitaxx
duway666
Prietocol
JOSNEG67
panzerbrutalis
Musthafa
Hurgon
Lucio
vudu 1
Moderador 2
sriver
Onyx
eldoctorchiflado
Henderson
flint
Sgt.Elias
Anti-imperialista
Tato
orlando jose navas pachec
Nilo
Danquiesp
PipilloVonJuangriego
DaniHound
POSEIDON
salmon profugo
Onirico
lossadax
gustavog182
delta074
Chaco
Trouble
daniel
Arpia
belmont
XAMBER1
Cevarez
RODOLFO MARCHAN
CIVICO-MILITAR
Xammar
manuel
apofis
Krechet
delta 0074
TRUCO
INFANTRYMAN
Abraham Flores
THUD
josegazcon
Angel
zulepta
nick7777
daniel o'leary
horaes
Armetalic
Gripen
JML
Acheron
Faust
aquiles
waffenss
Ch0pos
chicharron
J0SEFERNAND0
carlosdiaz
casper
rolexdavid
IKAROZ
blitzkrieg
elcartago
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
78 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por POSEIDON Lun 2 Abr - 10:28

Amigos que les parecen los helicopteros chinos para nuestra aviacion naval ? Twisted Evil
POSEIDON
POSEIDON
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por belushitaxx Lun 2 Abr - 11:26

POSEIDON escribió:Amigos que les parecen los helicopteros chinos para nuestra aviacion naval ? Twisted Evil

Chamo...a mi me gusta mas la tecnologia francesa. pero yo prefiero tener muchos helos chinos volando, que muchos helos franceses parados!! Por eso, a mi la idea de helos chinos me parece excelente!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por belushitaxx Lun 2 Abr - 11:27

XAMBER escribió:No joda si brasil le compra cazas a estados unidos van a llevarse el premio nobel en jalar .

Pa que sepais!! Eso no tendria otro nombre!! Ademas, yo nunca he visto q los gringos transfieran tecnologia a paises con ideas politicas como brasil!! en cambio ya los franceses lo hicieron con la India!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por Nilo Mar 3 Abr - 7:24

COMERCIO... eso es lo que pasa entre EEUU y BRASIL...

embraer esta invadiendo el sector comercial de mediana y corta distancia con sus aviones... muy capaces... comodos... y ECONOMICOS... de ahi que posean acceso a la tecnologia electronica aeronautica... y los EEUU lo unico que estan intentando es presionar a que BRASIL compre sus hierro a cambio de no trancar (ellos hacen siempre lo que les da la gana) el mercado americano de aviones... de hecho creo que se habla de boeing represente a EMBRAER a cambio de los F18 y asegurar asi el marcado...

LO CIERTO... es que brasil no depende para nada del mercado americano... pues tambien esta haciendo desastres en europa y asia... principalmente por los bajos costos de sus aviones y su comprobada fiablidad... vaya que los brasileños se han convertido en los "chinos" de la aviacion civil...

asi que simplemente veremos a ver que es lo que pasa... aunque entiendo que los franceses estan pegando muy duro no con la transferencia tecnologica... si no con transferir la produccion a brasil a cambio de poder entrar "alguito" en embraer...

asi que no son tan solo los militares los que tienen la cuchara en la sopa...

http://www.taringa.net/posts/noticias/2973297/F-X2_-Boeing-fechara-parceria-com-a-Embraer-caso-F-18-seja-.html

http://www.taringa.net/posts/noticias/3019101/Boeing-se-juega-en-Brasil-con-su-caza-F18.html

http://www.impactousa.com/noticias/ci_20078922

por cierto que eran para transferir a IRAK

http://defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=5449:tras-cancelar-eeuu-la-compra-del-super-tucano-boeing-promete-mejores-precios-para-vender-f-18-a-brasil-y-a-embraer-como-socio&catid=55:latinoamerica&Itemid=163

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.com.es/2012/03/boeing-se-propone-la-asociacion-con.html

http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/200909281840-brasilena-embraer-favorable-adquisicion-cazas.html

a esto si le llamo yo "transferencia tecnologica"... sobre todo por la voluntad y decision de una empresa "privada" en desarrollarse y desarrollar a su pais...

ahi queda eso.... el curro giron y ole! con dos pares de cojones

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8466
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 3 Abr - 8:44

que yo sepa amigo machuca ellos depende casi en un 70% de avionica americana ellos solo hacen el caparazon y una que otra cosa como ejemplo un boton los tucanos y el beto impuesto hasta poco tiempo que lo mantenia en el suelo
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por Nilo Mar 3 Abr - 10:06

CLARO ORLANDO... y es que ese es el negocio de producir y hacer... si ya hay alguien que hace algo bueno bonito y barato... pues lo usas y te ahorras el costo de desarrollo e investigación... en eso los chinos van mas alla... una vez que lo usan lo fusilan a punta pala... y eso creo que es lo que los brasileños quieren hacer con la nueva generacion de cazas... quieren obtener conocimiento y tecnologia para desarrollar su propio modelo... a sus necesidades y medidas... por eso creo que miran mas a europa para diversificar su tecnologia y background

en fin... bien por ellos que aspiran a algo mas que CKD's

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8466
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por delta074 Mar 3 Abr - 13:15

Los Rafales son transferencia total de tecnologia. Los Franceses saben que si no hacen negocio con Brasil, los avionesse le quedaran frios y el gasto de investigacion deben cubrirlo, solo con los Saudi; no basta.
El F18; la transferencia no era total
El SU 35; La transferencia es total.

El problema son los Militares y los reales. Brasil juega al desgaste
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por belushitaxx Mar 3 Abr - 13:26

Los franceses ya lograron recobrar el costo del desarrollo del avion, acordate q ya firmaron el contrato por casi 150 aviones pa la india!!

Yo no entiendo como los brasileros pueden estar pensando en los f-18 a estas alturas, tienen a los suecos q le estan dando hasta el ultimo tornillo de su empresa con tal de que les compre los aviones. los franceses estan iguales y los rusos le darian toda su tecnologia y sin embargo, por lo visto, el F-18 tiene mas ventaja que la nave sueca!! QUE BOLAS!! mejor dicho....QUE HALADERA DE BOLAS!! En parte se entiende que los brasileros tienen a embraer y no pueden darse el lujo de enemistarse con los gringos, pero chamos, no hay que ser muy inteligente pa saber q los negocios con los gringos no son muy buenos que digamos. ellos siempre salen ganando. si bien no me impresiona q los brasileros todavia esten pensando en f-18, no me impresionaria que este ganra el concurso!! MISTERIOS DE LA CIENCIA!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por delta074 Mar 3 Abr - 13:48

belushitaxx escribió:Los franceses ya lograron recobrar el costo del desarrollo del avion, acordate q ya firmaron el contrato por casi 150 aviones pa la india!!
Cierto, confundi con los Saudi Embarassed

Yo no entiendo como los brasileros pueden estar pensando en los f-18 a estas alturas,
La mayoria de militares Brasileños les encanta pero la presidente no por razones politica y la no total transferencia
tienen a los suecos q le estan dando hasta el ultimo tornillo de su empresa con tal de que les compre los aviones.
Pero algunos equipos no lo hacen ellos y requieren permiso y esto frena a los Brasileños
los franceses estan iguales y los rusos le darian toda su tecnologia y sin embargo, por lo visto, el F-18 tiene mas ventaja que la nave sueca!! QUE BOLAS!! mejor dicho....QUE HALADERA DE BOLAS!!
Explicado
En parte se entiende que los brasileros tienen a embraer y no pueden darse el lujo de enemistarse con los gringos, pero chamos, no hay que ser muy inteligente pa saber q los negocios con los gringos no son muy buenos que digamos. ellos siempre salen ganando. si bien no me impresiona q los brasileros todavia esten pensando en f-18, no me impresionaria que este ganra el concurso!! MISTERIOS DE LA CIENCIA!!

Por eso compran o tienen acciones en todas la empresas de guerra; viven y su poder se origina de ello
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por Cevarez Mar 3 Abr - 20:07

ildefonso machuca escribió:CLARO ORLANDO... y es que ese es el negocio de producir y hacer... si ya hay alguien que hace algo bueno bonito y barato... pues lo usas y te ahorras el costo de desarrollo e investigación... en eso los chinos van mas alla... una vez que lo usan lo fusilan a punta pala... y eso creo que es lo que los brasileños quieren hacer con la nueva generacion de cazas... quieren obtener conocimiento y tecnologia para desarrollar su propio modelo... a sus necesidades y medidas... por eso creo que miran mas a europa para diversificar su tecnologia y background

en fin... bien por ellos que aspiran a algo mas que CKD's

agur

A ver... pongamos las cosas en su justo lugar.

Fundacion de EMBRAER

La creación de una constructora aeronáutica brasileña fue estudiada por el gobierno de Brasil durante los años 40 como parte del plan para impulsar el desarrollo tecnológico del país, que se asentaría sobre tres entidades: el Mando General para la Tecnología Aerospacial (CTA), el Instituto de Tecnología Aeronáutica y Embraer.
El primer paso para el desarrollo de la industria aeronáutica brasileña estaba en la creación del IPD - Instituto de Pesquisas e Desenvolvimento (Instituto de Investigación y Desarrollo), actual IAE (Instituto Aeronáutico y Espacial) y fundado dentro del CTA el 1 de enero de 1954. En los años siguientes, el IPD desarrolló varios proyectos, tales como el helicóptero Beija-Flor. Aunque estos proyectos no tuvieron repercusión comercial, fueron vitales para el avance del desarrollo de la industria aeronáutica brasileña.
El cambio más importante tuvo lugar el 29 de marzo de 1965, cuando el IPD recibió una propuesta para diseñar un biplano turbohélice. El proyecto adquirió una escala mayor y acabó convirtiéndose en el IPD-6504, o EMB-110 Bandeirante, que voló por primera vez el 26 de octubre de 1968. El IPD quería que el 6504 fuese producido en serie, pero la falta de interés por parte de las constructoras privadas lo impidió, haciendo evidente la necesidad de fundar una constructora de propiedad estatal. Que te parece amigo Gerardo? Ves que no soy el unico en considerar necesario el estado como fuente de industrializacion?
Finalmente, el 29 de julio de 1969, el Ministerio de Aeronáutica creó Embraer. En aquel momento la compañía contaba con unos 500 empleados, incluyendo a los ingenieros procedentes del CTA y del ITA, y se planeaba construir dos Bandeirante al mes. El ingeniero Ozires Silva, miembro del equipo que creó el Bandeirante, se convirtió en el presidente de la nueva compañía.

Las tres primeras series del Bandeirante fueron entregadas en febrero de 1973 a la Fuerza Aérea Brasileña. En el mismo mes, Transbrasil compró el primer Bandeirante para uso comercial, que voló por primera vez el 16 de abril de 1973. Las exportaciones comenzaron en 1975, y el proyecto Bandeirante resultó ser un gran éxito en el mercado internacional de la aviación, eclipsando a otros aviones de prestaciones similares. En total se vendieron unos 500 Bandeirante, los que fueron exportados hacia 36 países diferentes.

Que tal? Del 65 al 73, 8 años para desarrollar el bandeirante. Por cierto, quien lo diseño:

El EMB 110 fue diseñado por el ingeniero francés Max Holste siguiendo las especificaciones del programa IPD-6504 creado por el Ministerio brasileño de Aeronáutica en 1965. El objetivo era crear un avión de propósito general, válido tanto para operaciones civiles como militares con un bajo coste operativo y gran rendimiento. Posteriores desarrollos del EMB 110 acabaron resultando en el EMB 120 Brasilia, más largo, con más capacidad y de cabina presurizada.

Y quien es este señor?:

Max Holste (13 September 1913 in Nice - 19 August 1998 in Toulon) was a French aeronautical engineer and founder of an aircraft manufacturer company of the same name in Reims, France (now Reims Aviation). His company developed and produced many civil and military piston engine aircraft, including the famous MH-1521 Broussard[1]. He was also one of the lead engineers of the Embraer Bandeirante project[2].

Oh sorpresa...

Sigamos con Embraer:

En agosto de 1974, Embraer estableció un consorcio con Piper Aircraft para fabricar algunos tipos de aeronaves bajo licencia, incluyendo los modelos PA-28 Cherokee, PA-34 Seneca y PA-31 Navajo. Estos aviones recibieron respectivamente los nombres de EMB-712 Tupi, EMB-810D Seneca y EMB-820C Navajo. Todos estos productos, junto al Ipanema, fueron transferidos a la subsidiaria Industria Aeronáutica Neiva en marzo de 1980.

Mas sorpresas! Resulta que EMBRAER produjo aeronaves bajo licencia.

Sigamos. Quienes producen el AMX:

AMX International
AMX International es una empresa conjunta creada por Aeritalia (46,5%), Embraer (29,7%) y Aermacchi (23,6%) para construir el cazabombardero AMX. La compañía tiene su sede principal en Roma.
Las compañías producen diferentes secciones del avión, tal como sigue:
Aeritalia: sección central del fuselaje y la cola
Embraer: alas, tomas de aire, tren de aterrizaje y depósitos de combustible
Aermacchi: secciones de fuselaje delantera y trasera

Es decir, EMBRAER produce una parte (nada despreciable) del avion. El reso, evidentemente debe ensamblarlo de las partes que generan sus socios. Evidentemente, ensamblaje CKD, no?

En fin, con todo esto quiero decir, que si nosotros hubiesemos hecho lo que ellos hicieron hace 70 años, probablemente hoy no hablariamos de CKD, sino de produccion bajo liciencia a nivel de manufactura, como caso extremo (probablemente hicieramos nuestros propios checheres). Peeeero, 4ta republica... comisiones, viajes, descredito, subordinacion de nuestros lideres, etc.

Ahora como compensas eso? nada, tienes que empezar por donde puedes empezar. CKD. Primero empezar a ensamblar, desarrollar la manufactura, crear MERCADO (coño de su madre, pero es asi. A menos que mantengamos esas empresas subsidiadas como empresa estrategica) y bueno, a partir de lo transferido, mejorar y apropiar.

La transferencia tecnologica en si no tiene nada que ver con conocimiento, sino con TIEMPO. Nosotros podemos hacer un barco o un avion? CLARO!!!, tenemmos real, SI!!!, tenemos tecnicos PODEMOS CONSEGUIRLOS!!!, tenemos tiempo... Shocked scratch Rolling Eyes Mad Sad NOOOOOO!!!!, no tenemos tiempo de inventar la rueda, porque cuando la tengamos, los otros ni las usaran.

Entiendes hermano?

Por cierto, cuando digo MERCADO, es ampliar nuestra FFAA, para que esto sea sostenible. Pero, eso puede degenerar en crear el monstruo del complejo industrial-militar.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por delta074 Mar 3 Abr - 20:52

Cevarez excelente la investigacion.

Esto demuestra lo que mucho decimos que con una buena tecnologia actualizada comprada y tranferidas por los equipos comprados; Podemos mantener y generar nuevas tecnologias a futuro y eso es lo que se quiere.

Viendo los pasos que se estan viendo en los organismos creados. claro es algo lento y de mucho estudios y ganas pero si se mantiene, en una decada estaremos viendo resultados aunque sea para actualizar lo que tenemos.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por orlando jose navas pachec Miér 4 Abr - 1:10

ildefonso machuca escribió:CLARO ORLANDO... y es que ese es el negocio de producir y hacer... si ya hay alguien que hace algo bueno bonito y barato... pues lo usas y te ahorras el costo de desarrollo e investigación... en eso los chinos van mas alla... una vez que lo usan lo fusilan a punta pala... y eso creo que es lo que los brasileños quieren hacer con la nueva generacion de cazas... quieren obtener conocimiento y tecnologia para desarrollar su propio modelo... a sus necesidades y medidas... por eso creo que miran mas a europa para diversificar su tecnologia y background

en fin... bien por ellos que aspiran a algo mas que CKD's

agur

como tu lo a dicho se montaron en el negocio pero se dieron cuenta de que se le pudede quedar frio los aviones si al que le van a vender una cantidad considerable de aviones, con gobierno que tenga diferncia con los gringo e incluso su misma fuerza aerea de llegarce a tener diferencia fuerte con los gringo, y no es lo mismo tu tener la capacidad de fabricar todo que depender de exportadore de parte y como dice delta con el f-18 era amedia la transferencia con el su-35 era total o casi total y la mentalidad solo europa o gringolandia, en cuanto los franceces el rafael es el ultimo caso desarrollado por un solo pais europeo sino me equivoco , y ellos no son santo de mi devocion por lo que hicieron en apoyar a los britanicos en como dejar de ser blanco de los misiles exoces cordial saludo amigo machuca y delta
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por DJ-ZG Miér 4 Abr - 1:39

Porfavor, amigo, te lo digo desde el fondo de mi corazon, porfavor escribe un poquitin mejor.
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por Nilo Miér 4 Abr - 5:34

destacando y citando la ultima parte de tu post...

Cevarez escribió:En fin, con todo esto quiero decir, que si nosotros hubiesemos hecho lo que ellos hicieron hace 70 años, probablemente hoy no hablariamos de CKD, sino de produccion bajo liciencia a nivel de manufactura, como caso extremo (probablemente hicieramos nuestros propios checheres). Peeeero, 4ta republica... comisiones, viajes, descredito, subordinacion de nuestros lideres, etc.

Ahora como compensas eso? nada, tienes que empezar por donde puedes empezar. CKD. Primero empezar a ensamblar, desarrollar la manufactura, crear MERCADO (coño de su madre, pero es asi. A menos que mantengamos esas empresas subsidiadas como empresa estrategica) y bueno, a partir de lo transferido, mejorar y apropiar.

La transferencia tecnologica en si no tiene nada que ver con conocimiento, sino con TIEMPO. Nosotros podemos hacer un barco o un avion? CLARO!!!, tenemmos real, SI!!!, tenemos tecnicos PODEMOS CONSEGUIRLOS!!!, tenemos tiempo... Shocked scratch Rolling Eyes Mad Sad NOOOOOO!!!!, no tenemos tiempo de inventar la rueda, porque cuando la tengamos, los otros ni las usaran.

Entiendes hermano?

destacando y citando la ultima parte de tu post... y de la WEB actual de DIANCA http://www.dianca.gob.ve/d/#1

El Dique y Astillero Nacional de Puerto Cabello fue creado en 1905, por decreto de la Presidencia de la República, y adscrito al antiguo Ministerio de Guerra y Marina. De sus realizaciones, se recuerdan aun el Guarda Costas "29 de Enero" y el buque mercante "Nuevo Mara", embarcaciones que por muchos años prestaron eficientes servicios. Un Dique Flotante de Madera permitía en ese entonces reparar buques de hasta 1.200 toneladas, y más tarde, en 1.910, se instalo un dique flotante de 5.000 toneladas de desplazamiento, ambas instalaciones duraron hasta 1938.

en tiempos del difunto JVG... de CAPACHO... tirano y odiado por "TODOS"... un astillero y dos barcos... chiiiiiitttoooooooooo tarrasona

En 1942 se instalaron dos Varaderos de plano inclinado, con capacidad de 1.500 y 500 toneladas, respectivamente, en las cuales se les hace el servicio de mantenimiento a los buques menores de la Escuadra de la Marina de Guerra, de la Marina Mercante y Lanchas Fiscales de la Guardia Nacional.

vaya una bajada del perfil... la 2da... 3ra... no se...

En 1947, la Asamblea Nacional constituyente de los Estados Unidos de Venezuela decretó la Ley de Diques y Astilleros Nacionales, mediante la cual se creo el actual Instituto Autónomo de Diques y Astilleros Nacionales, adscrito al Ministerio de la Defensa, con personalidad jurídica autónoma y con patrimonio propio e independiente del Fisco Nacional.

coñooooooooo otro gooooochhoooooooo.... verga a esos "campurusos" les va el mar... y no digamos el tremendo astillero que para la fecha se empezo a hacer y que a duras penas la "nuevita" democracia pudo terminar...

En septiembre de 1968, el Congreso Nacional de la República aprobó la Ley de Crédito Público mediante la cual se autorizó al Instituto Autónomo " Diques y Astilleros Nacionales" para hacer uso del crédito público, hasta por la cantidad de cien millones de bolívares (Bs. 100.000.000,00), para la terminación del sistema de instalaciones y equipos correspondiente al Dique Seco de Puerto Cabello. Habiéndose efectuado los estudios, proyectos y licitación necesarios, se dio comienzo a las obras de terminación, en su primera parte, durante el mes de julio del mismo año.

ahhh... perdon... ahora es que terminaron...

El 16 de Octubre de 1.975 pasó a ser Compañía Anónima, siendo su principal accionista el Fondo de Inversiones de Venezuela. Ha sido un pilar fundamental del desarrollo de la Industria Naval y de la Zona Porteña.

coño... otro gocho e mierda... (por favor pido perdon a los gochos... más bien los admiro.... y definitivamente algo es cierto... TIENEN PAR DE COJONES BIEN PUESTOS) y si este era de mierdita pura... OJO y no fue santo de mi devocion...

pero en los años 70's la epoca dorada del astillero... borburata (si el tancaro... pero made in venezuela y no cuba) las patruyeras de la guardia nacional... si la GN... creyo en el astillero para sus primeras unidades... 20 si mal no recuerdo... pequeñinas... por piezas... pero MADE IN VENEZUELA... o hecho en Venezuela... la gabarra grua... y el dique flotante... SI UN DIQUE FLOTANTE para astinave... y eso que se habla de comprar uno para la armada... PUES DIANCA (aquella y no la de ahora) construyó un dique flotante de 4000 toneladas de levantamiento.... y luego ya en la decadencia de los 80's mas bien principio de los 90's los ADARO y GUARANAO si remolcadores DAMEN... por piezas y partes como el RA-11... pero hechos con muchas mas ganas y deseos... ya que el RA-11 de vaina salio del astillero... mas por impulso de DAMEN de no manchar su expediente que por ganas del propio astillero...

y ahora... un BVL allá en el horizonte lejano... muy... muy... lejanoooooooo...

igualitico que la historia de EMBRAER... empresas del estado-gobierno... que hicieron "cosas" con CKD's... una vende a los EEUU y europa... y la otra.... compra cubano...

pesimismo o realidad...

y perdon por abusar del OT en la zona de aviacion... pero es que me lo pusieron a gue...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8466
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por delta074 Miér 4 Abr - 9:36

Aca pueden desatar sus pasiones con mas plenitud
https://venemil.forosactivos.net/t1p280-dianca#130903
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por orlando jose navas pachec Miér 4 Abr - 11:07

DJ-ZG escribió:Porfavor, amigo, te lo digo desde el fondo de mi corazon, porfavor escribe un poquitin mejor.
jaja ja disculpa estare pendiente de eso gracia por la correcion siempre son buena jaja Embarassed
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por duway666 Sáb 9 Jun - 11:42

una viejita..


Aviacion Naval - Página 35 24912018241854395641088
duway666
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por Chaco Miér 13 Jun - 16:19

Amigo duway666, aquí otra viejita pero en otro ángulo y en espera de su sustitutos.

Aviacion Naval - Página 35 16405593

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por vudu 1 Jue 14 Jun - 17:11

EL CREDITO ruso hara llegar a este componente de unos aparaticos muy necesarios e interesantes, y ya se acordo el modelito jajajajajajaja como voy a gozarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por zuhe Vie 15 Jun - 0:39

vudu 1 escribió:EL CREDITO ruso hara llegar a este componente de unos aparaticos muy necesarios e interesantes, y ya se acordo el modelito jajajajajajaja como voy a gozarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Je je ¿Cuál es el modelo? tongue
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por JOSNEG67 Vie 15 Jun - 1:21

A mí personalmente me gusta mucho este:

El Kamov Ka-60 (en ruso: Ка-60), también conocido como Kasatka (Касатка, "Orca") es en su concepto original, un helicóptero de transporte medio, de la Fuerza Aérea Rusa que hizo su primer vuelo el 24 de diciembre de 1998. El Ka-60 Kasatka, fue creado por un equipo de diseño bajo la supervisión del Ingeniero Vyacheslav Krygin, para ser el remplazo del viejo Mil Mi-8 del Ejército Ruso. El Kasatka es capaz de transportar tropas, armas y municiones en el campo de batalla, evacuaciones casuales, transporte de carga usando el gancho externo, reconocimiento "todo-tiempo" y servir como plataforma de designación para barcos de guerra (versión naval).

Aviacion Naval - Página 35 Kamov-Ka-60

http://es.wikipedia.org/wiki/Kamov_Ka-60
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por Nilo Vie 15 Jun - 2:38

por que sera que estos "desarrollos propios" se parecen a los modelos occidentales...

http://en.wikipedia.org/wiki/A%C3%A9rospatiale_SA_360

Aviacion Naval - Página 35 File:Polizei_Hubschrauber_01

Aviacion Naval - Página 35 188_1_L_Helicopter%20PVF%20undated

y no veas como se parece "mas tecnicamente" a la evolucion occidental de este el Eurocopter AS365 Dauphin

http://en.wikipedia.org/wiki/Eurocopter_Dauphin

Aviacion Naval - Página 35 Victoria_Police_%28CHC_Helicopters_Australia%29_Eurocopter_AS-365N-3_Dauphin_2_Vabre

Aviacion Naval - Página 35 FS_CdG_Dauphin

Aviacion Naval - Página 35 Eurocopter_EC_155_Dauphin

e incluso al mismo chino Harbin Z-9, claro que este es copia descarada del EUROCOPTER...

http://en.wikipedia.org/wiki/Harbin_Z-9

Aviacion Naval - Página 35 Eurocopter_Dauphin_Malinese_Air_Force

Aviacion Naval - Página 35 L

Aviacion Naval - Página 35 L

Aviacion Naval - Página 35 &sid=b7126cb5ae9f297912fc55c64548a600

Aviacion Naval - Página 35 &sid=b7126cb5ae9f297912fc55c64548a600

y la serie completa en

http://www.airliners.net/search/photo.search?aircraftsearch=Kamov%20Ka-60&distinct_entry=true

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8466
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por zuhe Vie 15 Jun - 18:25

ildefonso machuca escribió:por que sera que estos "desarrollos propios" se parecen a los modelos occidentales...

http://en.wikipedia.org/wiki/A%C3%A9rospatiale_SA_360

Aviacion Naval - Página 35 File:Polizei_Hubschrauber_01

Aviacion Naval - Página 35 188_1_L_Helicopter%20PVF%20undated

y no veas como se parece "mas tecnicamente" a la evolucion occidental de este el Eurocopter AS365 Dauphin

http://en.wikipedia.org/wiki/Eurocopter_Dauphin

Aviacion Naval - Página 35 Victoria_Police_%28CHC_Helicopters_Australia%29_Eurocopter_AS-365N-3_Dauphin_2_Vabre

Aviacion Naval - Página 35 FS_CdG_Dauphin

Aviacion Naval - Página 35 Eurocopter_EC_155_Dauphin

e incluso al mismo chino Harbin Z-9, claro que este es copia descarada del EUROCOPTER...

http://en.wikipedia.org/wiki/Harbin_Z-9

Aviacion Naval - Página 35 Eurocopter_Dauphin_Malinese_Air_Force

Aviacion Naval - Página 35 L

Aviacion Naval - Página 35 L

Aviacion Naval - Página 35 &sid=b7126cb5ae9f297912fc55c64548a600

Aviacion Naval - Página 35 &sid=b7126cb5ae9f297912fc55c64548a600

y la serie completa en

http://www.airliners.net/search/photo.search?aircraftsearch=Kamov%20Ka-60&distinct_entry=true

agur

Así como también existen desarrollo occidentales que se parecen a los rusos o es que el F-35 de donde salio
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por vudu 1 Vie 15 Jun - 18:51

Como me voy reir
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Aviacion Naval - Página 35 Empty Re: Aviacion Naval

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.