Aviacion Naval
+74
jc65
DJ-ZG
belushitaxx
duway666
Prietocol
JOSNEG67
panzerbrutalis
Musthafa
Hurgon
Lucio
vudu 1
Moderador 2
sriver
Onyx
eldoctorchiflado
Henderson
flint
Sgt.Elias
Anti-imperialista
Tato
orlando jose navas pachec
Nilo
Danquiesp
PipilloVonJuangriego
DaniHound
POSEIDON
salmon profugo
Onirico
lossadax
gustavog182
delta074
Chaco
Trouble
daniel
Arpia
belmont
XAMBER1
Cevarez
RODOLFO MARCHAN
CIVICO-MILITAR
Xammar
manuel
apofis
Krechet
delta 0074
TRUCO
INFANTRYMAN
Abraham Flores
THUD
josegazcon
Angel
zulepta
nick7777
daniel o'leary
horaes
Armetalic
Gripen
JML
Acheron
Faust
aquiles
waffenss
Ch0pos
chicharron
J0SEFERNAND0
carlosdiaz
casper
rolexdavid
IKAROZ
blitzkrieg
elcartago
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
78 participantes
Página 19 de 40.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Re: Aviacion Naval
Un avión de patrulla marítima tiene sistemas de misión para el rol de patrulla marítima y ese Il-114 no tenía nada parecido al respecto.
Lo querían como avión de transporte mediano (para la aviación) si los rusos lo ofrecieron como PATMAR podemos suponer que solo fué papel.
Lo más cercano a un PATMAR ruso que podemos aspirar es el An-72 con sistema de misión AMASCOS, cuya oferta comercial no fué considerada por costos elevados.
Lo querían como avión de transporte mediano (para la aviación) si los rusos lo ofrecieron como PATMAR podemos suponer que solo fué papel.
Lo más cercano a un PATMAR ruso que podemos aspirar es el An-72 con sistema de misión AMASCOS, cuya oferta comercial no fué considerada por costos elevados.
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso
Re: Aviacion Naval
Amigos aquí les pongo la foto del IL-38 May, que es un avión de patrulla marítima ruso.
Uploaded with ImageShack.us
El Yun-8j de producción China
Uploaded with ImageShack.us
Por su tamaño deben tener prestaciones adecuadas de tiempo de patrulla, debido a los países procedentes.
Uploaded with ImageShack.us
El Yun-8j de producción China
Uploaded with ImageShack.us
Por su tamaño deben tener prestaciones adecuadas de tiempo de patrulla, debido a los países procedentes.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
Lo malo del Il-38 es que no podría operar desde Puerto Cabello, en los 90 los americanos ofrecieron P-3 pero la conclusión a la que llegó el CAN entonces es que no había infraestructura para ellos. El Il-38 maneja dimensiones parecidas.
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso
Re: Aviacion Naval
Amigo Chicharron, el CAN debe tomar una decisión, porque la verdad en Puerto Cabello no debe tener mas área para ampliar la pista, pero deben saber que su área de rutinas aumento con las nuevas delimitación en las zonas marinas, y que aviones deben ser más grandes para aumentar su área de operaciones y en dado el caso reubicar a 1 o 2 bases, que podrían ser Margarita y Paraguana.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
Paraguaná (Josefa Camejo) sería una excelente ubicación para desplegar aeronaves de patrullaje marítimo de medio y corto alcance, lo que hace falta es infraestructura para mantener dichas operaciones por cierto tiempo.
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso
Re: Aviacion Naval
Claro amigo Chicharron y además tendrían el apoyo de la base naval, en el aeropuerto Josefa Camejo hay espacio para ubicar el área de mantenimiento con sus respectivos hangares, creo que hay otra pista donde está la escuela de Policía Naval, pero en Margarita también en el aeropuerto no se si tiene espacio, para cubrir la área oriental de Venezuela.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
Pq no miran los ATR-76MPA con AMASCOS? es una pcion economicamente viable, ya ha sido adquirida por Turquia y los griegos la querian tambien aunque con el crash se olvidaron de ello...
Re: Aviacion Naval
Creo que lo que es caro es el sistema táctico, aunque no me hicieron más explicaciones al respecto: Nos ofrecieron el An-72 (tremendo avión) con el sistema AMASCOS (tremendo sistema) pero carísimo y se deshechó por eso (volver a morder la arepa y tomar juguito)...
Más o menos fué así como me lo dijeron.
Más o menos fué así como me lo dijeron.
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso
Re: Aviacion Naval
tambien hay una version de Falcon (dassault) MPA con AMASCOS, una opcion tomando en cuenta la cantidad de Falcon que tenemos eso sin duda habla de una buena relacion.
saludos
saludos
Danquiesp- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Localización : caracas
Re: Aviacion Naval
Amigo Danquiesp, es cierto en otro hilo se realizo esa acotación de esa unidad, pero no se ha sabido mas nada al respecto cual sería la versión a utilizar.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
chicharron escribió:Creo que lo que es caro es el sistema táctico, aunque no me hicieron más explicaciones al respecto: Nos ofrecieron el An-72 (tremendo avión) con el sistema AMASCOS (tremendo sistema) pero carísimo y se deshechó por eso (volver a morder la arepa y tomar juguito)...
Más o menos fué así como me lo dijeron.
Mmm... a mi me habia llegado un cuento asi pero con un avion Ruso a turbinas...
Re: Aviacion Naval
Por que cuando nos ofrecieron los P-3 no se modificaron las instalaciones del comando de aviacion naval ?
No sé...por plata. Cómo todo en este país.
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso
Re: Aviacion Naval
Bueno amigos, el CAN si va a utilizar el Falcón puede seguir operando en Puerto Cabello, pero si va a utilizar unidades de mayor tamaño como IL-38 May o Yun-8j necesitara otra pista para operar.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
Saludos:
Todo indica que se va a retomar la vieja propuesta de comprar An-72/74 cito la noticia:
Fuente: Agencia Itar-Tass
Un artículo sobre estos aviones:
http://adolfoalfonzo.blogspot.com/2010/08/antonov-72-y-74.html
Todo indica que se va a retomar la vieja propuesta de comprar An-72/74 cito la noticia:
Chavez arrives in Kiev to discuss oil supplies and aircraft deals
18.10.2010, 08.17
KIEV, October 18 (Itar-Tass) -- After visits to Russia and Belarus, Venezuelan President Hugo Chavez on Monday arrives in Kiev to meet with his Ukrainian counterpart Viktor Yanukovich.
During his stay in Ukraine, the Venezuelan president will also visit the Antonov aircraft-building corporation. It will be Chavez’s first visit to Ukraine.
The Ukrainian side has offered no comments on the agenda of the forthcoming talks, but observers believe they will center round issues of pumping Venezuelan oil to Belarus via Ukraine’s territory.
Ukraine’s Minister of Fuel Yuri Boiko has recently been reported to say that talks on an additional oil supplies route had been completed. According to Boiko, a total of 80,000 tons of Venezuelan oil will be pumped to Belarus in a test mode in late November. Ten oil tankers have already been unloaded at the Odessa port.
“Ukraine has technical facilities to receive oil at its Black Sea ports, to tranship it to be further delivered to Belarus by railway transport and via pipelines in volumes proposed by Belarus, i.e. up to 4 million tons of oil till April 2011 with the further increase of up to 10 million tons a year,” the press service of the Ukrainian Ministry of Energy said.
It is not ruled out that during Chavez’s visit the side will resume talks on the supplies of An-74 planes to Venezuela, which is interested in buying two versions of the plane – the transport one and the one for marine patrolling.
According to unofficial reports, after the visit to Ukraine, the Venezuelan president will leave for Iran.
Fuente: Agencia Itar-Tass
Un artículo sobre estos aviones:
http://adolfoalfonzo.blogspot.com/2010/08/antonov-72-y-74.html
Re: Aviacion Naval
Amigo zuhe, la combinación de las información nos dan muy en claro que confirman esos aviones son los que vienen, además que se realice la fabrica para la construcción aquí en Venezuela, lo cuales sustituirían a los CASA C-212 serie 200400 y C-212PM.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
El An-74 es tremendo avion muy versatil aunque algo costoso como MPA
Me gusta mucho la disposicion de las turbinas muy ingeniosas para operar en pistas poco preparadas y despegues cortos.
Por cierto que tal este An-74TK-300
Me gusta mucho la disposicion de las turbinas muy ingeniosas para operar en pistas poco preparadas y despegues cortos.
Por cierto que tal este An-74TK-300
Re: Aviacion Naval
Amigo Gerardo estas son las características del An-72P, que es el modelo de Patrulla Naval.
Uploaded with ImageShack.us
An-72P : version de patrouille principalement destinée aux garde-frontières pour des missions de surveillance des frontières et zones économiques exclusives en mer mais aussi de transport ou de recherche et sauvetage (SAR). Elle est en service en Russie et en Ukraine. L’An-72P est doté d’équipements de reconnaissance jour/nuit et d’un système de navigation avancé. Il peut en outre recevoir quelques armements comme un pod canon GSh-23 (sous le fuselage avant), des roquettes et bombes classiques (sous les ailes).
Foto donde se ve el cañon.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
An-72P : version de patrouille principalement destinée aux garde-frontières pour des missions de surveillance des frontières et zones économiques exclusives en mer mais aussi de transport ou de recherche et sauvetage (SAR). Elle est en service en Russie et en Ukraine. L’An-72P est doté d’équipements de reconnaissance jour/nuit et d’un système de navigation avancé. Il peut en outre recevoir quelques armements comme un pod canon GSh-23 (sous le fuselage avant), des roquettes et bombes classiques (sous les ailes).
Foto donde se ve el cañon.
Uploaded with ImageShack.us
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
Chaco escribió:Amigo Gerardo estas son las características del An-72P, que es el modelo de Patrulla Naval.
Uploaded with ImageShack.us
An-72P : version de patrouille principalement destinée aux garde-frontières pour des missions de surveillance des frontières et zones économiques exclusives en mer mais aussi de transport ou de recherche et sauvetage (SAR). Elle est en service en Russie et en Ukraine. L’An-72P est doté d’équipements de reconnaissance jour/nuit et d’un système de navigation avancé. Il peut en outre recevoir quelques armements comme un pod canon GSh-23 (sous le fuselage avant), des roquettes et bombes classiques (sous les ailes).
Foto donde se ve el cañon.
Uploaded with ImageShack.us
An-72P sino me equivoco era patrulla de frontera y reconocimiento, el patrullero naval es An-74MP
Re: Aviacion Naval
Bueno amigo revise la información sobre An-74 las diferentes versiones.
- An-72 MP, Patrulla Naval pero en realidad es un transporte tropas, camillas y carga.
- An-72 P, que en realidad es patrulla fronteriza, tiene un cañón 23 mm, bombas y cohetes.
En realidad el concepto de Patrulla Naval no vi con esas especificaciones de radares, sonó boyas, torpedos.
Disculpen mi equivocación pero fue motivada a la nomenclatura que nosotros manejamos la cual no es la mis aparentemente que la Rusa.
- An-72 MP, Patrulla Naval pero en realidad es un transporte tropas, camillas y carga.
- An-72 P, que en realidad es patrulla fronteriza, tiene un cañón 23 mm, bombas y cohetes.
En realidad el concepto de Patrulla Naval no vi con esas especificaciones de radares, sonó boyas, torpedos.
Disculpen mi equivocación pero fue motivada a la nomenclatura que nosotros manejamos la cual no es la mis aparentemente que la Rusa.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
Amigo Xamber, aquí tienes la espesificaciones del susodicho.
An-72P : version de patrouille principalement destinée aux garde-frontières pour des missions de surveillance des frontières et zones économiques exclusives en mer mais aussi de transport ou de recherche et sauvetage (SAR). Elle est en service en Russie et en Ukraine. L’An-72P est doté d’équipements de reconnaissance jour/nuit et d’un système de navigation avancé. Il peut en outre recevoir quelques armements comme un pod canon GSh-23 (sous le fuselage avant), des roquettes et bombes classiques (sous les ailes).
An-72P : version de patrouille principalement destinée aux garde-frontières pour des missions de surveillance des frontières et zones économiques exclusives en mer mais aussi de transport ou de recherche et sauvetage (SAR). Elle est en service en Russie et en Ukraine. L’An-72P est doté d’équipements de reconnaissance jour/nuit et d’un système de navigation avancé. Il peut en outre recevoir quelques armements comme un pod canon GSh-23 (sous le fuselage avant), des roquettes et bombes classiques (sous les ailes).
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
CUIDADO...
los rusos tienen una mala mania... y es la conversion desproporcionada de sus aviones para volverlos multi proposito... todo ello sin equilibrio alguno... si no que entren que caben 100... 50 de pie y 50 parados...
EN PARTICULAR con los aviones de patrulla y reconocimiento, para lo cual "convierten" transportes en eso... peroles que supuestamente sirven para vigilar pero que presentan muchas interferencias e inconvenientes...
en una palabra... no son aviones dedicados para ello.
agur
los rusos tienen una mala mania... y es la conversion desproporcionada de sus aviones para volverlos multi proposito... todo ello sin equilibrio alguno... si no que entren que caben 100... 50 de pie y 50 parados...
EN PARTICULAR con los aviones de patrulla y reconocimiento, para lo cual "convierten" transportes en eso... peroles que supuestamente sirven para vigilar pero que presentan muchas interferencias e inconvenientes...
en una palabra... no son aviones dedicados para ello.
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Aviacion Naval
Saludos:
Los modelos An-72 ya no se fabrican ahora las denominaciones son An-74-100, An-74-200, An-74-300 las verciones venezolanas deben estar entre los An-74-200 y 300 el 400 tienen otra configuración del motor, la versión del patrullero que le mostraron al presidente es An-74MP.
Los modelos An-72 ya no se fabrican ahora las denominaciones son An-74-100, An-74-200, An-74-300 las verciones venezolanas deben estar entre los An-74-200 y 300 el 400 tienen otra configuración del motor, la versión del patrullero que le mostraron al presidente es An-74MP.
Página 19 de 40. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40
Página 19 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.