Aviacion Naval
+74
jc65
DJ-ZG
belushitaxx
duway666
Prietocol
JOSNEG67
panzerbrutalis
Musthafa
Hurgon
Lucio
vudu 1
Moderador 2
sriver
Onyx
eldoctorchiflado
Henderson
flint
Sgt.Elias
Anti-imperialista
Tato
orlando jose navas pachec
Nilo
Danquiesp
PipilloVonJuangriego
DaniHound
POSEIDON
salmon profugo
Onirico
lossadax
gustavog182
delta074
Chaco
Trouble
daniel
Arpia
belmont
XAMBER1
Cevarez
RODOLFO MARCHAN
CIVICO-MILITAR
Xammar
manuel
apofis
Krechet
delta 0074
TRUCO
INFANTRYMAN
Abraham Flores
THUD
josegazcon
Angel
zulepta
nick7777
daniel o'leary
horaes
Armetalic
Gripen
JML
Acheron
Faust
aquiles
waffenss
Ch0pos
chicharron
J0SEFERNAND0
carlosdiaz
casper
rolexdavid
IKAROZ
blitzkrieg
elcartago
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
78 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: Aviacion Naval
Mis mas enormes condolencias a las familias y a sus amigos sercanos a ti tambien thud.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Amigo Xamber, si mal no recuerdo estaba em procedimiento anaviar, no se las condiciones climáticas, no se cual es su clasificación para realizar dicha operación y además hay ciertas condiciones de urgencia de operaciones, por lo del rescate.
PD:778
PD:778
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Chaco escribió:Amigo Xamber, si mal no recuerdo estaba em procedimiento anaviar, no se las condiciones climáticas, no se cual es su clasificación para realizar dicha operación y además hay ciertas condiciones de urgencia de operaciones, por lo del rescate.
No, no estaba anaviando....estoy llegando de la funeraria...dejen de especular por favor....respeto a estos compañeros....
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Amigo Thud, entendido fuerte y claro por mi parte. Paz a sus restos y mi respeto a los familiares.
PD: 783
PD: 783
Chaco- Teniente
Descansen en paz y que dios le dé consuelo a sus familiares y amigos.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
TRIPULANTES ETERNOS!! BRAVO ZULU!!
THUD- Distinguido
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Que Dios Padre Todo Poderoso los tenga en su gloria a estos heroes que dieron su vida por la patria y por rescatar a otras personas.
POSEIDON- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 130
Honores a los caidos en el cumplimiento de su deber, ojala les otorguen reconocimiento post morten a estos heroes.
QEPD
QEPD
Gerardo escribió:Honores a los caidos en el cumplimiento de su deber, ojala les otorguen reconocimiento post morten a estos heroes.
QEPD
Gerardo: el "PM" despues de la jerarquia que puse en las fotos, es porque los van a ascender "Postmortem" a las 14:00 en un acto en la funeraria.....
THUD- Distinguido
Thud disculpa, pero hoy al entrar al FMG el forista Antonio Vásquez publico lo siguiente:
que tan veraz es esta informacion?
con respecto al lamentable accidente del Bell de la GN, escuche lo siguiente...
por cuestiones laborales estos dias he hablado mucho, de distintos temas con efectivos de la Guardia Nacional..
esta mañana entre otras cosas le pregunte a uno de ellos q sabia con respecto al accidente, a lo que el me respondio: " chamo no se que digan los medios, pero el error fue humano, el piloto estaba como loco porque ya tenia tiempo haciendo piruetas, vuelos razantes y cosas asi, que eran innecesarias para las labores que se estaban realizando..."
luego en la tarde pude conocer la opinión de otro GN, y me dijo practicamente lo mismo, que el piloto era muy arriesgado y ya le habian dicho que no inventara pendejeras, pero buehh, termino estrellandose y lamentablemente hay fallecidos...
ambos Guardias laboran en el comando de apoyo aereo aca en margarita, por lo que deben estar bien al tanto de lo que realmente sucedio..
en pocas palabras, accidentes como este se pueden evitar, no se que piense el amigo Saeta, ya que es piloto, a ustedes de que manera les llaman la atncion si es que lo hacen...???? seria bueno aclarar ese punto, porque de verdad no tengo conocimiento de ello..
bueno es todo lo que se con respecto al accidente del Helo..
Angel- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 573
Angel escribió:Thud disculpa, pero hoy al entrar al FMG el forista Antonio Vásquez publico lo siguiente:con respecto al lamentable accidente del Bell de la GN, escuche lo siguiente...
por cuestiones laborales estos dias he hablado mucho, de distintos temas con efectivos de la Guardia Nacional..
esta mañana entre otras cosas le pregunte a uno de ellos q sabia con respecto al accidente, a lo que el me respondio: " chamo no se que digan los medios, pero el error fue humano, el piloto estaba como loco porque ya tenia tiempo haciendo piruetas, vuelos razantes y cosas asi, que eran innecesarias para las labores que se estaban realizando..."
luego en la tarde pude conocer la opinión de otro GN, y me dijo practicamente lo mismo, que el piloto era muy arriesgado y ya le habian dicho que no inventara pendejeras, pero buehh, termino estrellandose y lamentablemente hay fallecidos...
ambos Guardias laboran en el comando de apoyo aereo aca en margarita, por lo que deben estar bien al tanto de lo que realmente sucedio..
en pocas palabras, accidentes como este se pueden evitar, no se que piense el amigo Saeta, ya que es piloto, a ustedes de que manera les llaman la atncion si es que lo hacen...???? seria bueno aclarar ese punto, porque de verdad no tengo conocimiento de ello..
bueno es todo lo que se con respecto al accidente del Helo..
1) no era de la GNB el helo, era de la Armada
2) no voy a hacer comentarios al respecto, por respeto a los tripulantes y al CAN...me reservo mis comentarios, yo se la version del hecho de fuente oficial...mas no la voy a publicar por respeto... y de verdad les pido que respeten mi decision, por favor...
THUD- Distinguido
"Thud", recibe un muy cordial saludo. Que lamentable accidente. Te entiendo perfectamente amigo. Si quiisera pedirte un favor, mucho te sabre agradecer nos informes del personal que estan seriamente heridos.
Gracias "thud".
P.D: Esta semana voy a estar por Valencia pienso llegar hasta el CAN y hacerles llegar a mis amigos personalmente mi palabra de pesame y aliento.
Gracias "thud".
P.D: Esta semana voy a estar por Valencia pienso llegar hasta el CAN y hacerles llegar a mis amigos personalmente mi palabra de pesame y aliento.
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
PipilloVonJuangriego escribió:"Thud", recibe un muy cordial saludo. Que lamentable accidente. Te entiendo perfectamente amigo. Si quiisera pedirte un favor, mucho te sabre agradecer nos informes del personal que estan seriamente heridos.
Gracias "thud".
Bueno el copiloto esta bien, golpeado algunas fracturas pero bien...hay un TF que perdio las piernas pero el era de la tripulacion del barco...estaba muy grave en su momento pero no tengo mas informacion...los demas eran 3 marinos que tambien estaban en cubierta pero estan fuera de peligro....si vienes a Valencia dime que dia, te envio mi numero de tlf por MP y te doy el de Armetalic que anda por el Puerto...yo ando bajando todas las semanas por alla, asi te puedes comunicar conmigo y nos ponemos de acuerdo y bajas conmigo..un saludo..
THUD- Distinguido
me da lastima que aquí tenían abandonado el tema de la Aviación Naval y por incidentes es que le dan vida... así sucede en las familias también, que nos e ven hasta que se muere alguien y todos se reúnen en el velorio.
lastima por esta perdida, gran perdida para la aviación naval, no tanto por el helo nuevo, sino por tan excelentes tripulantes, excelentes personas, excelentes panas míos.
en fin, pa´delante! seguimos en la lucha
lastima por esta perdida, gran perdida para la aviación naval, no tanto por el helo nuevo, sino por tan excelentes tripulantes, excelentes personas, excelentes panas míos.
en fin, pa´delante! seguimos en la lucha
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Para nada abandonado hablabamos de avistamiento de los peñeros aun sin fotos.Armetalic escribió:me da lastima que aquí tenían abandonado el tema de la Aviación Naval y por incidentes es que le dan vida... así sucede en las familias también, que nos e ven hasta que se muere alguien y todos se reúnen en el velorio. lastima por esta perdida, gran perdida para la aviación naval, no tanto por el helo nuevo, sino por tan excelentes tripulantes, excelentes personas, excelentes panas míos. en fin, pa´delante! seguimos en la lucha
Los 212 siempre nos regresaban. Siempre hay una primera vez.
Hay que capear en estos tiemposy poner proa al viento.
Paz a sus restos.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
"Armetalic" alto pana...!!! Se que te toco la tragedia de nuestro helos de la CAN, muy de cerca, esos momentos son los que te curten la piel y aprendes a capearlos y poner proa al viento como muy bien lo esgrime nuestro estimado "Delta". A nuestro apreciado "Thud" como siempre agradecido por los detalles de la información de nuestros muchachos que están heridos. Le he pedido a la patrona de la Armada que me los cuide y me los sane pronto. He tenido el honor de trabajar con mis amigos del CAN, carajo que profesionalismo, que preparación y mística, inclusive sabiendo ustedes que mi corazón está en la Aviación Militar Venezolana es tal el profesionalismo del CAN, que me ha puesto a dudar quienes son más excelentemente profesionales. Pido excusa si me extendí mucho, pero quería dedicarles estas lineas a mis amigos heridos y caidos.
Saludos Pipillo Von Juangriego
P.D: Excelente trabajo "Armetalic", por cierto estos momentos te deben inspirar para realizarles al CAN, el mejor video de todos los tiempos. No te olvides de colocar en el video los rostros de mi gente y sobre todo de los niños de Juangriego en los peñeros extraviados, cuando fueron avistados por nuestros muchachos del CAN abordo del helo siniestrado, es la expresión más sublime de agradecimiento a Dios, a la Virgen y a nuestra gloriosa Armada. Ahhh y debe empezar con el amanecer más hermoso de las costas de CARABOBO.
Saludos Pipillo Von Juangriego
P.D: Excelente trabajo "Armetalic", por cierto estos momentos te deben inspirar para realizarles al CAN, el mejor video de todos los tiempos. No te olvides de colocar en el video los rostros de mi gente y sobre todo de los niños de Juangriego en los peñeros extraviados, cuando fueron avistados por nuestros muchachos del CAN abordo del helo siniestrado, es la expresión más sublime de agradecimiento a Dios, a la Virgen y a nuestra gloriosa Armada. Ahhh y debe empezar con el amanecer más hermoso de las costas de CARABOBO.
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Me sumo a lo dicho por el amigo Pipillo, son estas adversidades las que deben hacernos poner un extra en las actividades dedicadas en este caso a la CAN y sus muchachos!!!!
estas imágenes las encontré en la web de verdad mi pésame mas sentido a esos héroes que perdieron su vida haciendo patria y debemos todos estar muy orgullosos de ellos y que dios los tenga en la gloria eterna
por cierto no pondre el articulo aqui por respeto a las victimas pero han leido el articulo de la vanguardia de españa se llama la maldición del panteón de verdad esos perros nos tienen moral mencionan el accidente de el heli y el de conviasa
por cierto no pondre el articulo aqui por respeto a las victimas pero han leido el articulo de la vanguardia de españa se llama la maldición del panteón de verdad esos perros nos tienen moral mencionan el accidente de el heli y el de conviasa
lossadax- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 384
Pero si son españoles de mierda (de Ultraderecha que todavia no saben que Franco Murio), no se esperanaria nada mas de ellos...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Amigos lossadax y Arpia, por eso es que hay que cambiar de proveedor de armamento ya que los Españoles no tienen respeto y todavía ellos creen que nosotros estamos cambiando espejitos por oro, con que desprecio nos tienen que se creen, bueno tenemos rato fuera de tema retomémoslo.
Referente a los helicópteros por eso es lo del estudio de los ZHI-9 C/D de la posible compra de estos por la armada, que es la versión China del eurocopter.
Y sobre los aviones de observación naval si mal no me acuerdo con la eliminación del contrato con los Españoles se dijo de comprar material Ruso. 941
Referente a los helicópteros por eso es lo del estudio de los ZHI-9 C/D de la posible compra de estos por la armada, que es la versión China del eurocopter.
Y sobre los aviones de observación naval si mal no me acuerdo con la eliminación del contrato con los Españoles se dijo de comprar material Ruso. 941
Chaco- Teniente
Y todavia estamos esperando informacion oficial sobre aviones rusos de patrullaje maritimo....
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
cual otro mas quieres? seguirás esperando si piensas en otra cosa
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Ya hace tiempo Ikaroz en fav club subió fotos tomadas por él o su papá no recuerdo cuando probaron y rechazon un avión ruso de vigilancia marítima en el 2007,no tenía la potencia en el motor que los miembros de la armada quería.
Si llega a ser ruso,seguramente será a reacción.
Si llega a ser ruso,seguramente será a reacción.
Onirico- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1501
`
IL-114 aca hace tiempo,no gustó.
Onirico- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1501
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Página 18 de 40.