Aviacion Naval
+74
jc65
DJ-ZG
belushitaxx
duway666
Prietocol
JOSNEG67
panzerbrutalis
Musthafa
Hurgon
Lucio
vudu 1
Moderador 2
sriver
Onyx
eldoctorchiflado
Henderson
flint
Sgt.Elias
Anti-imperialista
Tato
orlando jose navas pachec
Nilo
Danquiesp
PipilloVonJuangriego
DaniHound
POSEIDON
salmon profugo
Onirico
lossadax
gustavog182
delta074
Chaco
Trouble
daniel
Arpia
belmont
XAMBER1
Cevarez
RODOLFO MARCHAN
CIVICO-MILITAR
Xammar
manuel
apofis
Krechet
delta 0074
TRUCO
INFANTRYMAN
Abraham Flores
THUD
josegazcon
Angel
zulepta
nick7777
daniel o'leary
horaes
Armetalic
Gripen
JML
Acheron
Faust
aquiles
waffenss
Ch0pos
chicharron
J0SEFERNAND0
carlosdiaz
casper
rolexdavid
IKAROZ
blitzkrieg
elcartago
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
78 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Aviacion Naval
PipilloVonJuangriego escribió:Armetalic los Persuader si se hubiese dada la negociación, los iba a operar la Aviación Naval, cierto? Que se ha dicho sobre esto?
Un abrazo
vetados
sip, Ala fija los querían, pero que carrizo si hasta los Sierra están esperando un milagro..
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
vaya muy buenas las fotos
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
ikaroz.
Siempre a estado en este foro, inclusive antes que en otros.
Aca dio el dato del Helo Z-9.Que por cierto. ¿Que ha pasado?
Saludos
Siempre a estado en este foro, inclusive antes que en otros.
Aca dio el dato del Helo Z-9.Que por cierto. ¿Que ha pasado?
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
El Z-9?... De la Eurocopter?... o el Chino?
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Verga si es Z-9 es la version china del Eurocopter de cajon...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
ChinoDaniel Ramirez (Zucarito) escribió:El Z-9?... De la Eurocopter?... o el Chino?
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Amigos delta074, Daniel Ramirez (Zucarito) y Arpia, aquí tiene unas fotos de los 2 para que no se pongan bravos:
Aquí les dejo este otro para ver qué les parece EC-725 Caracal:
Aquí les dejo este otro para ver qué les parece EC-725 Caracal:
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Ahora si! disfruten el Video Promo Aviamil 2011
PD: recomendado verlo full calidad, full pantalla, si tiene un videobeam mejor y con sonido stereo con subwoffer
jejeje
saludos
PD: recomendado verlo full calidad, full pantalla, si tiene un videobeam mejor y con sonido stereo con subwoffer
jejeje
saludos
Armetalic- Distinguido
verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr sencillamente gracias AVIAMIL GRACIAS ARMETALIC POR PUBLICARLO ESTA DEMASIADO BESTIAL EL VIDEO,EXECELENTE SE LA COMIERON CON TODO Y CONCHA PAPÁ. UN SALUDO.
en mayusculas solo recalco.
en mayusculas solo recalco.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Se cayo a l mar el Bell 0608 cpn diez personas a bordo, Hasta el momento un piloto fallecido y un sobreviviente. continuan 8 desaparecido. Que vaina vale...!! Ya me imagino a "Armetalic·
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
9 fallecidos, 1 sobreviviente, Bell 412, el comandante del helicóptero TN Freddy Zabaleta pereció en el siniestro...
Que rolo de cagada, que tristeza...hace poco menos de un año fué la tragedia de Margarita...
Paz a sus restos.
Que rolo de cagada, que tristeza...hace poco menos de un año fué la tragedia de Margarita...
Paz a sus restos.
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
que pena vale que en paz descansen héroes de la nación.
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Qué lamentable pérdida de vidas...bueno,un bell,para que no salga alguno con la huevonada de que los equipos rusos son los que se caen ,¿que habrá ocurrido?,pit,o thud...¿alguna pista?.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
http://aviamil.org/sitio/2011/08/se-precipita-al-mar-un-bell-412-de-la-armada-bolivariana/
ni se lo imaginan, full destruido con esta noticia, Azor y Chacao altos panas mios, los vi el jueves pasado, Azor era el q tomo en cuenta mis montajes de Z-9 y Aw-139 para los informes, y Chacao el pana con quien compartía datos de computación y tecnología, quien me hizo las señas de que vienen Z-9 y Aw-139 al parecer. q puedo decir...
no entiendo de pana porque tiene que pasar esto, pero asi es al vida del piloto, ahora estan en el vuelo mas alto, tripulantes eternos.
PD: la nota de prensa a recibido unas modificaciones, mientras tengamos mas información que sea confirmada, estaremos manteniendolos al tanto, sobre todo por la cuenta de twitter @Aviamil_ve
saludos
ni se lo imaginan, full destruido con esta noticia, Azor y Chacao altos panas mios, los vi el jueves pasado, Azor era el q tomo en cuenta mis montajes de Z-9 y Aw-139 para los informes, y Chacao el pana con quien compartía datos de computación y tecnología, quien me hizo las señas de que vienen Z-9 y Aw-139 al parecer. q puedo decir...
no entiendo de pana porque tiene que pasar esto, pero asi es al vida del piloto, ahora estan en el vuelo mas alto, tripulantes eternos.
PD: la nota de prensa a recibido unas modificaciones, mientras tengamos mas información que sea confirmada, estaremos manteniendolos al tanto, sobre todo por la cuenta de twitter @Aviamil_ve
saludos
Última edición por Armetalic el Jue 18 Ago - 2:45, editado 1 vez
Armetalic- Distinguido
Que desastre....que terrible manera de comenzar el día...
Capitán de Navío Ferreira Da Silva, con quien tuve la oportunidad tantas veces de trabajar a bordo y en tierra...precisamente iba a hablar con él para coordinar algo en la Escuela la semana que viene...muerto...así?...que injusto...
Paz a sus almas...que cagada....
Capitán de Navío Ferreira Da Silva, con quien tuve la oportunidad tantas veces de trabajar a bordo y en tierra...precisamente iba a hablar con él para coordinar algo en la Escuela la semana que viene...muerto...así?...que injusto...
Paz a sus almas...que cagada....
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Coño... ya van dos, y teoricamente vienen de su "overhaul" tengo entendido... y es bastante extraño dado lo fiables que son los "huey"...
Que cagada... los helos fallan.. y bueno... como un piano... autorotación solo si la altura y el terreno te lo permiten... lamentable pérdida humana para la Armada...
Que cagada... los helos fallan.. y bueno... como un piano... autorotación solo si la altura y el terreno te lo permiten... lamentable pérdida humana para la Armada...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Armetalic escribió:http://aviamil.org/sitio/2011/08/se-precipita-al-mar-un-bell-412-de-la-armada-bolivariana/
saludos
Mi pésame amigo,vainas de la vida ,y ella nunca es justa,lo lamento mucho por esos soldados de la patria...ojalá se profundice en las causas,ya esta vaina está como que muy seguido,esos helo deberían de ser bien recontrachequeados y charlar bien severo con los de mantenimiento...porsiacaso.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Armetalic escribió:http://aviamil.org/sitio/2011/08/se-precipita-al-mar-un-bell-412-de-la-armada-bolivariana/
saludos
"Armetalic" que triste noticia amigo. Que vaina tiene la visda a veces. Mi más sentido pesame a sus familiares y mi palabra de aliento a la familia de la Aviación Naval. Los conozco y se de la valia, la entrega y el profesionalismo. Paz a sus restos.
Pipillo
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Coño que malanoticia, estas son ls vainas que le baja los umos a uno, yo oi la noticia anoche en dossier lamentable la confirmacion, pz a sus restos...
Y hay que chequear esos equipos y afincar co el manrtenimiento s es de cambiarlos qu se camnbie, no se puede poner en riesgo la vida de ta valiosos seres humanos...
Que en paz descansen
Y hay que chequear esos equipos y afincar co el manrtenimiento s es de cambiarlos qu se camnbie, no se puede poner en riesgo la vida de ta valiosos seres humanos...
Que en paz descansen
Página 29 de 40.