Aviacion Naval
+74
jc65
DJ-ZG
belushitaxx
duway666
Prietocol
JOSNEG67
panzerbrutalis
Musthafa
Hurgon
Lucio
vudu 1
Moderador 2
sriver
Onyx
eldoctorchiflado
Henderson
flint
Sgt.Elias
Anti-imperialista
Tato
orlando jose navas pachec
Nilo
Danquiesp
PipilloVonJuangriego
DaniHound
POSEIDON
salmon profugo
Onirico
lossadax
gustavog182
delta074
Chaco
Trouble
daniel
Arpia
belmont
XAMBER1
Cevarez
RODOLFO MARCHAN
CIVICO-MILITAR
Xammar
manuel
apofis
Krechet
delta 0074
TRUCO
INFANTRYMAN
Abraham Flores
THUD
josegazcon
Angel
zulepta
nick7777
daniel o'leary
horaes
Armetalic
Gripen
JML
Acheron
Faust
aquiles
waffenss
Ch0pos
chicharron
J0SEFERNAND0
carlosdiaz
casper
rolexdavid
IKAROZ
blitzkrieg
elcartago
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
78 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Aviacion Naval
O podria ser ......
sriver- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Venezuela
Re: Aviacion Naval
De antemano amigo sriver, me voy a permitir los honores de darle la bien venida a este su Foro como Venezolano. En espera que disfrute compartir y disertar con todos nosotros.
Y con respecto a los nuevos helos como dice el amigo Armetalic, que viene algo bueno pero no afloja prenda.
Y con respecto a los nuevos helos como dice el amigo Armetalic, que viene algo bueno pero no afloja prenda.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
Saludos "Sriver" mis respetos y una muy cordial bienvenida a esta tu casa.
Que nos podrías adelantar dentro de lo permitido sobre el ·Helo" referido.
Que nos podrías adelantar dentro de lo permitido sobre el ·Helo" referido.
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Aviacion Naval
sriver escribió:O podria ser ......
Bienvenido...¿eso es un NH-90?;si es así,cada uno cuesta sobre 16 millones de euros:demasiado caro ;un dauphin(panther) navalizado cumple mejor las posibles misiones por un 70% de ese importe.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviacion Naval
Nick, ese helo no es un NH-90. Creo que es un Agusta A-139...!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Aviacion Naval
nick7777 escribió:sriver escribió:O podria ser ......
Bienvenido...¿eso es un NH-90?;si es así,cada uno cuesta sobre 16 millones de euros:demasiado caro ;un dauphin(panther) navalizado cumple mejor las posibles misiones por un 70% de ese importe.
Nop, es un AW-149.
Saludos "Sriver" mis respetos y una muy cordial bienvenida a esta tu casa.
Que nos podrías adelantar dentro de lo permitido sobre el ·Helo" referido. Very Happy
Bueno mas que todo es un "suposicion" que agarre del pana IKAROZ que nos hablo de las buenas relaciones que tenemos con los italianos (nos repotenciaron nuestros 212 y 412) y el gran interes de la cupula de la armada de hacerse con este modelo.
Quizas podriamos jugar a "frio y caliente" que dices Armetalic.
Gracias a todos por la Bienvenida !!!
sriver- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Venezuela
Re: Aviacion Naval
sriver escribió:nick7777 escribió:sriver escribió:O podria ser ......
Bienvenido...¿eso es un NH-90?;si es así,cada uno cuesta sobre 16 millones de euros:demasiado caro ;un dauphin(panther) navalizado cumple mejor las posibles misiones por un 70% de ese importe.
Nop, es un AW-149.Saludos "Sriver" mis respetos y una muy cordial bienvenida a esta tu casa.
Que nos podrías adelantar dentro de lo permitido sobre el ·Helo" referido. Very Happy
Bueno mas que todo es un "suposicion" que agarre del pana IKAROZ que nos hablo de las buenas relaciones que tenemos con los italianos (nos repotenciaron nuestros 212 y 412) y el gran interes de la cupula de la armada de hacerse con este modelo.
Quizas podriamos jugar a "frio y caliente" que dices Armetalic.
Gracias a todos por la Bienvenida !!!
O.K scriver,ahora bién,¿a ese helo naval se le han integrado misiles anti-buques ,porque esos trabajos ya se efectuaron el el phanter y el z-9,y ambas variantes del panther se ofrecen con ellas,si así fuese,ese helicótero sería unabuena opción para estandarizar la flota de helos navales a bordo de nuestras naves(patrulleros y fragatas).
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviacion Naval
XAMBER escribió:El peo del Phanter seria los misiles que usa , es decir cuales son ?
Sobre el Z-9 no hay problema , por cierto el z-9 tampoco lo venden con MFD ?
Usan el AS-15TT,una vaina de 17 km de alcance del que porta 4:con esa batería se echa el solito a una padilla
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviacion Naval
nick7777 escribió:O.K scriver,ahora bién,¿a ese helo naval se le han integrado misiles anti-buques ,porque esos trabajos ya se efectuaron el el phanter y el z-9,y ambas variantes del panther se ofrecen con ellas,si así fuese,ese helicótero sería unabuena opción para estandarizar la flota de helos navales a bordo de nuestras naves(patrulleros y fragatas).
Existen varias versiones de este helicoptero, esta la simple el AW-139 (que es la version mas sonada), la version militar para transporte AW-149 que puede ir artillada y la version naval Asw AW-159, por como estamos en relacion al veto, lo mas logico es que vinieran AW-139 modificados con FLIR y radar como el RDR1500. Helicopteros muy similares a nuestros 412...
Una version ASW de origen occidental la veo muy dificil, pero si jugamos bien nuestras cartas podriamos tener nuestra propia version...
sriver- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 23/04/2011
Localización : Venezuela
Re: Aviacion Naval
sriver escribió:nick7777 escribió:O.K scriver,ahora bién,¿a ese helo naval se le han integrado misiles anti-buques ,porque esos trabajos ya se efectuaron el el phanter y el z-9,y ambas variantes del panther se ofrecen con ellas,si así fuese,ese helicótero sería unabuena opción para estandarizar la flota de helos navales a bordo de nuestras naves(patrulleros y fragatas).
Existen varias versiones de este helicoptero, esta la simple el AW-139 (que es la version mas sonada), la version militar para transporte AW-149 que puede ir artillada y la version naval Asw AW-159, por como estamos en relacion al veto, lo mas logico es que vinieran AW-139 modificados con FLIR y radar como el RDR1500. Helicopteros muy similares a nuestros 412...
Una version ASW de origen occidental la veo muy dificil, pero si jugamos bien nuestras cartas podriamos tener nuestra propia version...
Pero con los franceses no habría problema:toda la tecnología ASW Y ASUW es de ellos,casi igual con los chinos;los helos ,si realmente vána a ser elementos ofensivos en una conflicto,debería ser alguno de esos dos o el cougar naval,ahora,si se vá a mantener la línea "discreta,(en el sentido de la escasa dotación de armas a bordo de los patrulleros),pudiese pensarse que la posibilidad que comentas se pdiese concretar.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviacion Naval
Bueno son primos hermanos... el AW149 es un "streched" del AW139...
lo malo es que probablemente este en la lista de vetables, pues es un producto de la asociacion de augusta (italia) con westland (inglaterra)...
aparte, todavia no se ha desarrollado ninguna version naval armada... solo un derivado para operaciones SAR de guardacostas (españa creo que tiene 2)... por lo que el desarrollo (bueno mas bien modificacion de la celula para los soportes de armas) y la integracion de sistemas esta por verse y por lo tanto habria que pagarlo ademas de pasar a ser un prototipo con todos los inconvenientes que ello conlleva...
de seguir con los italianos sin duda lo mejor seria el 212 o el 412... un aparato probado y confiable y sobre todo con una muy buena tradicion en la armada ( mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer)...
además estos aparatos podrian pasar por debajo de la mesa y nadie le pararia bolas a su venta... (no representarian ninguna mejora y por lo tanto incremento de la amenaza)
en fin... ya sale un PC y no tiene helo... ojala se cumplan la adquisicion que dicen que viene...
adeu
lo malo es que probablemente este en la lista de vetables, pues es un producto de la asociacion de augusta (italia) con westland (inglaterra)...
aparte, todavia no se ha desarrollado ninguna version naval armada... solo un derivado para operaciones SAR de guardacostas (españa creo que tiene 2)... por lo que el desarrollo (bueno mas bien modificacion de la celula para los soportes de armas) y la integracion de sistemas esta por verse y por lo tanto habria que pagarlo ademas de pasar a ser un prototipo con todos los inconvenientes que ello conlleva...
de seguir con los italianos sin duda lo mejor seria el 212 o el 412... un aparato probado y confiable y sobre todo con una muy buena tradicion en la armada ( mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer)...
además estos aparatos podrian pasar por debajo de la mesa y nadie le pararia bolas a su venta... (no representarian ninguna mejora y por lo tanto incremento de la amenaza)
en fin... ya sale un PC y no tiene helo... ojala se cumplan la adquisicion que dicen que viene...
adeu
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8522
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Aviacion Naval
ildefonso machuca escribió:Bueno son primos hermanos... el AW149 es un "streched" del AW139...
lo malo es que probablemente este en la lista de vetables, pues es un producto de la asociacion de augusta (italia) con westland (inglaterra)...
aparte, todavia no se ha desarrollado ninguna version naval armada... solo un derivado para operaciones SAR de guardacostas (españa creo que tiene 2)... por lo que el desarrollo (bueno mas bien modificacion de la celula para los soportes de armas) y la integracion de sistemas esta por verse y por lo tanto habria que pagarlo ademas de pasar a ser un prototipo con todos los inconvenientes que ello conlleva...
de seguir con los italianos sin duda lo mejor seria el 212 o el 412... un aparato probado y confiable y sobre todo con una muy buena tradicion en la armada ( mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer)...
además estos aparatos podrian pasar por debajo de la mesa y nadie le pararia bolas a su venta... (no representarian ninguna mejora y por lo tanto incremento de la amenaza)
en fin... ya sale un PC y no tiene helo... ojala se cumplan la adquisicion que dicen que viene...
adeu
De acuerdo contigo,incluso,algunos AB-212ASW de segunda manito bien mantenidos y revisados y repotenciados,nos vale ante nuestras hipótesis de conflicto...loúnico es que su SSM:"MARTE SEA KILLER" o los SS-12 ,ya no estén operativos,por eso,preferiría los dauphin/panther/z-9 O LOC cougar naval,(con exocet )
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Aviacion Naval
Bienvenido amigo Sriver.
Nos conviene cualquier helicoptero bimotor, que se pueda hacer aca.Y ese es:
AS365 Dauphin en todas sus versiones (sin motor o radar USA) o Harbin Z-9
El otro por escuchar del propio Presidente es El Cougar, unificando con la Aviacion.
Saludos
Nos conviene cualquier helicoptero bimotor, que se pueda hacer aca.Y ese es:
AS365 Dauphin en todas sus versiones (sin motor o radar USA) o Harbin Z-9
El otro por escuchar del propio Presidente es El Cougar, unificando con la Aviacion.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviacion Naval
DELTA...
1) que se pueda hacer aca???
no hay planta industrial adecuada para "fabricar" un helo ni avion en venezuela... en todo caso se podria llegar a "ensamblar" con 100% CKD so pena del tiempo "extra" que ello llevaria (entrenamiento y aseguramiento de calidad), pero con el que yo estaria de acuerdo sufragar y financiar (al igual que iba a ser el TAMANACO) ese sobre tiempo y sobre costo a fin de poner una piedra de inicio de un taller aeronautico de alto nivel (no solo mantenimientos medianos s no verdaderos overhauls de celula) tanto para servicio militar como para servicio civil... luego la fabricacion de un prototivo simple (un trainer o un UAV) seria con seguridad coser y cantar...
creo que un helo pequeño seria mejor que el COUGAR mas pesado y costoso de operar... eso si lo vemos desde el punto de la vigilancia y la presencia... en fin espero que venga algo de una vez por todas...
gur bay
1) que se pueda hacer aca???
no hay planta industrial adecuada para "fabricar" un helo ni avion en venezuela... en todo caso se podria llegar a "ensamblar" con 100% CKD so pena del tiempo "extra" que ello llevaria (entrenamiento y aseguramiento de calidad), pero con el que yo estaria de acuerdo sufragar y financiar (al igual que iba a ser el TAMANACO) ese sobre tiempo y sobre costo a fin de poner una piedra de inicio de un taller aeronautico de alto nivel (no solo mantenimientos medianos s no verdaderos overhauls de celula) tanto para servicio militar como para servicio civil... luego la fabricacion de un prototivo simple (un trainer o un UAV) seria con seguridad coser y cantar...
creo que un helo pequeño seria mejor que el COUGAR mas pesado y costoso de operar... eso si lo vemos desde el punto de la vigilancia y la presencia... en fin espero que venga algo de una vez por todas...
gur bay
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8522
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Aviacion Naval
Bueno, no me exprese bien;requerimos una union con alguna empresa fabricante, para montar:
Estampado-forja-fundicion de aleaciones de aluminio-fundiciones de aceros aleados-ensamblaje de equipos electronicos de comunicacion y anexos.
Aunque hay algo de lo escrito, pienso lo mismo;debe ser algo mas especializado para helicopteros basicos.
Podemos(El Gobierno) poner terrenos, galpones, equipos de fabricacion pagados por nosotros, mano de obra y un mercado de al menos 100 helos para la Fuerza Armada y cuerpos policiales,rescates, ambulancias aereas,turismo de aventura,taxi.
Y a un futuro parte del mercado Latino.
El fabricante, pondria la tecnologia, asesoramiento y supervision durante el comienzo.
Saludos
Estampado-forja-fundicion de aleaciones de aluminio-fundiciones de aceros aleados-ensamblaje de equipos electronicos de comunicacion y anexos.
Aunque hay algo de lo escrito, pienso lo mismo;debe ser algo mas especializado para helicopteros basicos.
Podemos(El Gobierno) poner terrenos, galpones, equipos de fabricacion pagados por nosotros, mano de obra y un mercado de al menos 100 helos para la Fuerza Armada y cuerpos policiales,rescates, ambulancias aereas,turismo de aventura,taxi.
Y a un futuro parte del mercado Latino.
El fabricante, pondria la tecnologia, asesoramiento y supervision durante el comienzo.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviacion Naval
Si se esta construyendo una planta de reparación y mantenimiento de helos rusos en Venezuela puede ser un primer paso hacia la idustrialización.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Aviacion Naval
amigo ildefonso ese es el camino siempre lo e pensado y lo he creído,primero ensamblar y luego fabricar, insisto con el EC-175 o la versión china Z-15. Me parece el helicóptero adecuado paro la armada y un equivalente dentro de lo que cabe claro al UH-60 para nuestro ejercito.
miren esta versión SAR que ofrece eurocopter.
miren esta versión SAR que ofrece eurocopter.
apofis- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 20/07/2009
Re: Aviacion Naval
MU GUAPO... pero demasiado camison pa petra... no niego que hay que ponerse grandes metas... pero no irreales... ya que el resultado puede ser contrario al esperado...
gur bay
gur bay
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8522
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Aviacion Naval
Amigo apofis, la verdad que el EC-175 o la versión china Z-15 se las trae, por su porte tiene capacidad para ponerle lo que se quiera.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
El helicóptero Ka-62 modernizado con motores Turbomeca “Ardiden 3G”
Russian Helicopters y el motorista francés Turbomeca firmaron contratos para el suministro de, al menos, 308 turbinas Ardiden 3G para el helicóptero Ka-62 modernizado, siguiendo con el protocolo de intenciones firmado el 21 de febrero de 2010. Estos propulsores están diseñadas para aeronaves de ala rotatoria 6 a 8 ton. y tienen diseño modular y FADEC de doble canal, siendo altamente fiable y de fácil uso, con un excepcional bajo consumo. Actualmente, Russian Helicopters expande su gama de helicópteros ligeros y medianos multifuncionales, dedicados a transporte, evacuación sanitarios, trabajos aéreos y vigilancia. El Ka-62 es un monomotor mediano concebido bajo estándares internacionales de seguridad.
Está concebido para transportar entre 12 y 14 pasajeros o 2,5 ton. de carga colgada y equipado con eficientes sistemas antihielo y contra incendios en su configuración estándar. Se espera la certificación en 2014 para ser operado en la industria de petróleo y gas, búsqueda y salvamento y transporte corporativo. Este no es el primer proyecto entre Russian Helicopters y Turbomeca: en 2009 se contrató el desarrollo y producción en serie del Arrius 2G1 para ser instalado en el Ka-226T, el nuevo helicóptero ligero bimotor ruso con rotor coaxial y también han discutido vías de asociación de cara a los programas de desarrollo de helicópteros rusos, comenzando a trabajar conjuntamente en el servicio posventa a las aeronaves de ala rotatoria rusas con motores de Turbomeca.
http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3631:el-helicoptero-ka-62-modernizado-con-motores-turbomeca-ardiden-3g&catid=56:industria&Itemid=164
Russian Helicopters y el motorista francés Turbomeca firmaron contratos para el suministro de, al menos, 308 turbinas Ardiden 3G para el helicóptero Ka-62 modernizado, siguiendo con el protocolo de intenciones firmado el 21 de febrero de 2010. Estos propulsores están diseñadas para aeronaves de ala rotatoria 6 a 8 ton. y tienen diseño modular y FADEC de doble canal, siendo altamente fiable y de fácil uso, con un excepcional bajo consumo. Actualmente, Russian Helicopters expande su gama de helicópteros ligeros y medianos multifuncionales, dedicados a transporte, evacuación sanitarios, trabajos aéreos y vigilancia. El Ka-62 es un monomotor mediano concebido bajo estándares internacionales de seguridad.
Está concebido para transportar entre 12 y 14 pasajeros o 2,5 ton. de carga colgada y equipado con eficientes sistemas antihielo y contra incendios en su configuración estándar. Se espera la certificación en 2014 para ser operado en la industria de petróleo y gas, búsqueda y salvamento y transporte corporativo. Este no es el primer proyecto entre Russian Helicopters y Turbomeca: en 2009 se contrató el desarrollo y producción en serie del Arrius 2G1 para ser instalado en el Ka-226T, el nuevo helicóptero ligero bimotor ruso con rotor coaxial y también han discutido vías de asociación de cara a los programas de desarrollo de helicópteros rusos, comenzando a trabajar conjuntamente en el servicio posventa a las aeronaves de ala rotatoria rusas con motores de Turbomeca.
http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3631:el-helicoptero-ka-62-modernizado-con-motores-turbomeca-ardiden-3g&catid=56:industria&Itemid=164
Re: Aviacion Naval
ildefonso machuca escribió:MU GUAPO... pero demasiado camison pa petra... no niego que hay que ponerse grandes metas... pero no irreales... ya que el resultado puede ser contrario al esperado...
gur bay
Chamo agarre cualquier pieza de un Sukoi o de un F-16 y la dibuja o se lalleva a un dibujante y que la haga a medida, luego se lalleva a cualquier taller de torneria y le apuesto mi casa si no se la hacen identica, que funciona bien
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Aviacion Naval
ONYX... no te lo pongo en duda... pero no es una pieza solamente... son miles, y muchas de alta tecnologia y no se trata de fabricacion artesanal (como un Rolls Royce por ejemplo) que cueste un ojo de la cara... (no deberian costar mas del doble de un producto del exterior por ejemplo)... de lo contrario ni creamos tecnologia (la que debemos mejorar y desarrollar) ademas de hacernos medianamente competitivos... ( con que costara cada unidad 1,5 veces el valor de un equipo similar del exterior... seria un exito rotundo y que haria temblar a mas de uno....
adeu
adeu
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8522
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Aviacion Naval
Al tema, paren los comentarios fuera del tema.
Moderador 2- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : 00000000
Re: Aviacion Naval
ildefonso machuca escribió:ONYX... no te lo pongo en duda... pero no es una pieza solamente... son miles, y muchas de alta tecnologia y no se trata de fabricacion artesanal (como un Rolls Royce por ejemplo) que cueste un ojo de la cara... (no deberian costar mas del doble de un producto del exterior por ejemplo)... de lo contrario ni creamos tecnologia (la que debemos mejorar y desarrollar) ademas de hacernos medianamente competitivos... ( con que costara cada unidad 1,5 veces el valor de un equipo similar del exterior... seria un exito rotundo y que haria temblar a mas de uno....
adeu
Para hacer una pieza existen dos formas, esa a partir del dibujo ty tornear y fresar o fundirla, para fundirla se necesitan troqueles, alhacer los troqueles en la cantidad necesario apra suplir una demanda, es rápido, en un dia puedes hacer tantas como troqueles tengtas.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Página 26 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.