Aviacion Naval
+74
jc65
DJ-ZG
belushitaxx
duway666
Prietocol
JOSNEG67
panzerbrutalis
Musthafa
Hurgon
Lucio
vudu 1
Moderador 2
sriver
Onyx
eldoctorchiflado
Henderson
flint
Sgt.Elias
Anti-imperialista
Tato
orlando jose navas pachec
Nilo
Danquiesp
PipilloVonJuangriego
DaniHound
POSEIDON
salmon profugo
Onirico
lossadax
gustavog182
delta074
Chaco
Trouble
daniel
Arpia
belmont
XAMBER1
Cevarez
RODOLFO MARCHAN
CIVICO-MILITAR
Xammar
manuel
apofis
Krechet
delta 0074
TRUCO
INFANTRYMAN
Abraham Flores
THUD
josegazcon
Angel
zulepta
nick7777
daniel o'leary
horaes
Armetalic
Gripen
JML
Acheron
Faust
aquiles
waffenss
Ch0pos
chicharron
J0SEFERNAND0
carlosdiaz
casper
rolexdavid
IKAROZ
blitzkrieg
elcartago
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
78 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Aviacion Naval
OJO ONYX... en aviacion muchas piezas son hechas a mano... por latoneros "expertos" que cortan el metal como una tela (a lo mejor incluso con cortadoras laser CNC) y luego la doblan y dan forma con plantillas (un poco tambien como en los barcos) y luego las remachan a la estructura (por cierto a las cuadernas del avion o helicoptero)...
luego esta la fundiciones de aleanciones especiales... muy especifias a veces... luego si... tornos y fresadoras CNC... pero hay que programarlas y sobre todo diseñar las piezas en sistemas/plataformas CAD-CAM... insisto... no te lo pongo en duda... pero una pieza es una pieza y 8000 que puede tener un HELO son 8000... una da un solo dolor de cabeza... y 8000 pueden matarte... de tantos dolores de cabeza
adeu
luego esta la fundiciones de aleanciones especiales... muy especifias a veces... luego si... tornos y fresadoras CNC... pero hay que programarlas y sobre todo diseñar las piezas en sistemas/plataformas CAD-CAM... insisto... no te lo pongo en duda... pero una pieza es una pieza y 8000 que puede tener un HELO son 8000... una da un solo dolor de cabeza... y 8000 pueden matarte... de tantos dolores de cabeza
adeu
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Aviacion Naval
Ildefonso, en el Lab de Físioca donde me forme hacen (yo hice) estudio de aleaciones de las que hablas, Semiconductores, hacemos prototipos de diodos obleas para ships, etc. si queremos copiar una de esas o todas las aleaciones que queramos lo hacemos, o inventamos otra, tarda 10 minutos por cada aleación y luego las fundimos y tenemos la materia prima para la pieza, se hace el dibujo, se programa el torno (acá en MErida hay tornos privados y tambien de la ULA) y trabaja solo.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Aviacion Naval
O.K. ONYX... y enconces si tenemos los recursos, los equipos y las personas, porque no lo hacen??
que es lo que falta ??
no se tengo mis dudas...
adeu
que es lo que falta ??
no se tengo mis dudas...
adeu
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Aviacion Naval
1. Todo el mundo quiere ser jefe
2.- No es posible reunir un grupo suficientemente grande para emprender esta tarea
un grupopequeño no puede convencer al ob para el financiamiento
fijate lo que sería ideal
Si Existiera el Financiamiento
Entonces se crea el grupo tan grande que podremos escoger.
en resumen
Falta de voluntad politica
Personas a las que se les plantea y no creen proque simpre juzgan a los demas con su limitaciones propias.
Yo puedo hacer un Termodestructor para la destruccion de la basura sin emision de gases tóxicos ni gases invernadero, escribi un articulo dando hasta detalles, nadie me para bolas por qué? porque todo el mundo dice que no se puede hacer, porque ellos no lo pueden hacer.
2.- No es posible reunir un grupo suficientemente grande para emprender esta tarea
un grupopequeño no puede convencer al ob para el financiamiento
fijate lo que sería ideal
Si Existiera el Financiamiento
Entonces se crea el grupo tan grande que podremos escoger.
en resumen
Falta de voluntad politica
Personas a las que se les plantea y no creen proque simpre juzgan a los demas con su limitaciones propias.
Yo puedo hacer un Termodestructor para la destruccion de la basura sin emision de gases tóxicos ni gases invernadero, escribi un articulo dando hasta detalles, nadie me para bolas por qué? porque todo el mundo dice que no se puede hacer, porque ellos no lo pueden hacer.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Aviacion Naval
Vaya ahora lo pillo... un poco la historia de siempre NO??
sorry
sorry
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Aviacion Naval
si eso es egoismo y falta de vision, recordemos que el mayor capital y recurso de un pais es el humano! veamos japon
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Aviacion Naval
En todos lados,conseguiras lo mismo.Anti-imperialista escribió:si eso es egoismo y falta de vision, recordemos que el mayor capital y recurso de un pais es el humano! veamos japon
Desde Japon- España.
Desde Finlandia-Surafrica.
Desde Canada -Argentina.
Lo que hace falta son LIDERES.
Puedes saber de todo pero si no liderizas es como no saber.
Los Paises que se han superado es porque han tenidos buenos Lideres en los cargos.
No uno solo. Y esto amigos: Abunda poco.
LIDERES en cada trabajo,en cada tema que te propongas, en TODO.
Un Lider no se busca escusas o le hecha la culpa a los otros por lo que esta atravezando.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Aviacion Naval
eso es correcto
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Aviacion Naval
DELTA... si pero no... si no todo lo contrario...
la idosincracia e historia de los pueblos condiciona enormamente su forma de desarrollo... puedes poner a un lider o gerente vergatario, a la cabeza de un grupo de personas o pueblo... y si el pueblo no responde... pues nada piden la cabeza del susodicho y pa'bajo...
Siempre me quedara la duda de como hubiera sido el gobierno de RENNY OTTOLINA... la historia no nos dió esa oportunidad... en principio parecia buen lider, manejaba muy bien los medios de motivación y el lenguaje (TV)... pero hubiera sido muy curioso si el puebla habria respondido tal y como el esperaba...
postearon en otra zona del foro un ejemplo de un gerente vergatario que se trajeron para manejar un proceso... y el tio duro menos que corcho de limonada... el puede que halla traido las mejores intenciones, conocimientos y medios... pero si la gente abajo no quiere... no hay forma...
a mi me ha tocado y puedo afirmar que el venezolano de 1993 no era flojo... tuve a mi cargo 42 personas (obreros) e hice milagros con ellos... trabajando incluso a veces en condiciones infrahumanas (a 40ºC a la sombra)... y sin embargo cumplian... y OJO el salario no era para echar cohetes... pero el ambiente de trabajo que logre crear fue simplemente "optimo y adecuado" "motivante" y si debo indicar que habia mano derecha y mano izquierda... siempre en busca del equilibrio... duplique la produccion sin aumentar los medios... me retire y hasta donde pude saber las cosas no fueron igual... ni de un lado ni del otro... quedo un sustituto que hizo bien el trabajo mantuvo el departamento trabajando pero si me informe de que el ambiente de trabajo ya no era el mismo...
asi mismo en otra ocasion a niver de ingeneria me toco liderar un proyecto y debo admitir que sin ser un desastre... si me costo una bola y parte de la otra sacar el trabajo adelante... sectarismos, chismes y peos previos anteriores a mi incorporación y la IMPOSIBILIDAD de botar a ninguna a la puta calle cuando me tocaban los cojones... me hizo trabaja el triple y lograr unos resultados que la verdad... nada que ver con el esfuerzo...
LA GENTE ES LA CLAVE DE TODO... se pone de ejemplo a los japoneses... vean el ejemplo ... el pais a punto de explotar atomicamente... con supuesta criticas en el exterior de que se ha hecho una mala gestion de la crisis... gente desplazada de sus casas unos y sin casas otros... un futuro no muy alagueño... y creo que solo hubo una sola manifestacion publica de reclamación... y super pacifica... y mas nada... la gente ahora mas que nunca a arrimar el hombro ... cada quien con sus medios... el que esta jodido... aguanta y el que esta bien... pues aportando colaboracion, compartiendo su casa, su comida... y les puedo decir que ahora es que hay japon para rato...
QUE ME PONGAN DONDE HAIGA... ese es uno de los principales problemas en todas partes del mundo... ganancias a corto plazo, sin esfuerzo y sobre todo a costillas de los demas...
ahia esta ONYX dice que puede... yo tengo mis dudas pero creo en EL pues solo me ha dado pie a una duda razonable pero poco más... YO le apoyaria pues veo reflejos de FE y confianza en si mismo... pero QUIEn tiene que realmente evaluarle y darle cobres pues parece que no le cree y ahi queda estancado un posible proyecto de desarrollo que bien podria echar pa'lante... solo porque alguien no solo no cree... SI NO QUE NO QUIERE... hay que joderse (de eso ya he vivido mucho y por eso estoy medio cansado a pesar de que no claudico)
ONYX... insiste... seguro que alguien te escuchara y apoyará... tienes madera...
adeu
la idosincracia e historia de los pueblos condiciona enormamente su forma de desarrollo... puedes poner a un lider o gerente vergatario, a la cabeza de un grupo de personas o pueblo... y si el pueblo no responde... pues nada piden la cabeza del susodicho y pa'bajo...
Siempre me quedara la duda de como hubiera sido el gobierno de RENNY OTTOLINA... la historia no nos dió esa oportunidad... en principio parecia buen lider, manejaba muy bien los medios de motivación y el lenguaje (TV)... pero hubiera sido muy curioso si el puebla habria respondido tal y como el esperaba...
postearon en otra zona del foro un ejemplo de un gerente vergatario que se trajeron para manejar un proceso... y el tio duro menos que corcho de limonada... el puede que halla traido las mejores intenciones, conocimientos y medios... pero si la gente abajo no quiere... no hay forma...
a mi me ha tocado y puedo afirmar que el venezolano de 1993 no era flojo... tuve a mi cargo 42 personas (obreros) e hice milagros con ellos... trabajando incluso a veces en condiciones infrahumanas (a 40ºC a la sombra)... y sin embargo cumplian... y OJO el salario no era para echar cohetes... pero el ambiente de trabajo que logre crear fue simplemente "optimo y adecuado" "motivante" y si debo indicar que habia mano derecha y mano izquierda... siempre en busca del equilibrio... duplique la produccion sin aumentar los medios... me retire y hasta donde pude saber las cosas no fueron igual... ni de un lado ni del otro... quedo un sustituto que hizo bien el trabajo mantuvo el departamento trabajando pero si me informe de que el ambiente de trabajo ya no era el mismo...
asi mismo en otra ocasion a niver de ingeneria me toco liderar un proyecto y debo admitir que sin ser un desastre... si me costo una bola y parte de la otra sacar el trabajo adelante... sectarismos, chismes y peos previos anteriores a mi incorporación y la IMPOSIBILIDAD de botar a ninguna a la puta calle cuando me tocaban los cojones... me hizo trabaja el triple y lograr unos resultados que la verdad... nada que ver con el esfuerzo...
LA GENTE ES LA CLAVE DE TODO... se pone de ejemplo a los japoneses... vean el ejemplo ... el pais a punto de explotar atomicamente... con supuesta criticas en el exterior de que se ha hecho una mala gestion de la crisis... gente desplazada de sus casas unos y sin casas otros... un futuro no muy alagueño... y creo que solo hubo una sola manifestacion publica de reclamación... y super pacifica... y mas nada... la gente ahora mas que nunca a arrimar el hombro ... cada quien con sus medios... el que esta jodido... aguanta y el que esta bien... pues aportando colaboracion, compartiendo su casa, su comida... y les puedo decir que ahora es que hay japon para rato...
QUE ME PONGAN DONDE HAIGA... ese es uno de los principales problemas en todas partes del mundo... ganancias a corto plazo, sin esfuerzo y sobre todo a costillas de los demas...
ahia esta ONYX dice que puede... yo tengo mis dudas pero creo en EL pues solo me ha dado pie a una duda razonable pero poco más... YO le apoyaria pues veo reflejos de FE y confianza en si mismo... pero QUIEn tiene que realmente evaluarle y darle cobres pues parece que no le cree y ahi queda estancado un posible proyecto de desarrollo que bien podria echar pa'lante... solo porque alguien no solo no cree... SI NO QUE NO QUIERE... hay que joderse (de eso ya he vivido mucho y por eso estoy medio cansado a pesar de que no claudico)
ONYX... insiste... seguro que alguien te escuchara y apoyará... tienes madera...
adeu
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Aviacion Naval
esta respuesta la di onix en el tema de plataformas, y queda acorde para complementar este tema;
onix el presidente esta pensando casi 20 horas al día en el imperio y en 50.000 vainas mas! y pensar en el imperio es pensar en Venezuela, por que es su principal enemigo y amenaza luego de la miseria y mediocridad heredada por buena parte de nuestra población de la era del sub-desarrollo y transculturizacion impuesta por la 4ta, y por los imperios viejos (españa) y modernos (los yanquis) osea no se puede pensar en venezuela sin pensar en su yugo, y hay que ser equilibrado, el peo es que no lo han entendido los corruptos y oportunistas que hacen gobierno, hay que ir depurando, algun dia gente mas visionaria llenara con el favor de dios y del pueblo, esos espacios necesarios de poder, para poder ayudar al presidente a concretar un nuevo paradigma cultural y moral en la nueva nacion y patria que estamos llamados a construir
y todo se resume a "egoísmo" producto de la Ignorancia, producto de la manipulación, producto de la transculturizacion, producto de la falta de identidad nacional, producto de la colonización territorial y socio-política española y lo que es peor de la colonización mental, cultural y psicológica gringa. la peor catástrofe para una nación es que te colonicen la mente.
onix el presidente esta pensando casi 20 horas al día en el imperio y en 50.000 vainas mas! y pensar en el imperio es pensar en Venezuela, por que es su principal enemigo y amenaza luego de la miseria y mediocridad heredada por buena parte de nuestra población de la era del sub-desarrollo y transculturizacion impuesta por la 4ta, y por los imperios viejos (españa) y modernos (los yanquis) osea no se puede pensar en venezuela sin pensar en su yugo, y hay que ser equilibrado, el peo es que no lo han entendido los corruptos y oportunistas que hacen gobierno, hay que ir depurando, algun dia gente mas visionaria llenara con el favor de dios y del pueblo, esos espacios necesarios de poder, para poder ayudar al presidente a concretar un nuevo paradigma cultural y moral en la nueva nacion y patria que estamos llamados a construir
y todo se resume a "egoísmo" producto de la Ignorancia, producto de la manipulación, producto de la transculturizacion, producto de la falta de identidad nacional, producto de la colonización territorial y socio-política española y lo que es peor de la colonización mental, cultural y psicológica gringa. la peor catástrofe para una nación es que te colonicen la mente.
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Aviacion Naval
Armada Bolivariana de Venezuela sistemas de transporte de ala fija:
Hay dos versiones del C-212 Aviocar Serie 200 los cuales se incorporaron en los años 1981 y 1984 en dos lotes de 2 unidades cada uno, el ultimo fueron destruidos en accidentes aéreos en 23/01/90 y 10/01/91; y una tercera serie C-212 Aviocar Serie 400 con 3 unidades las cuales llegaron en julio de 1998. La misión principal de estos aviones es el abastecimiento de los puestos fluviales de la Infantería de Marina, infiltración de fuerzas especiales y transporte general.
C-212 Aviocar Serie 200
C-212 Aviocar Serie 400
Hay dos versiones del C-212 Aviocar Serie 200 los cuales se incorporaron en los años 1981 y 1984 en dos lotes de 2 unidades cada uno, el ultimo fueron destruidos en accidentes aéreos en 23/01/90 y 10/01/91; y una tercera serie C-212 Aviocar Serie 400 con 3 unidades las cuales llegaron en julio de 1998. La misión principal de estos aviones es el abastecimiento de los puestos fluviales de la Infantería de Marina, infiltración de fuerzas especiales y transporte general.
C-212 Aviocar Serie 200
C-212 Aviocar Serie 400
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Aviacion Naval
unas mias
Unas ñapitas del ala fija insignia de la Av. Naval
y de mas ñapa, unas de un amigo del grupo
saludos
Unas ñapitas del ala fija insignia de la Av. Naval
y de mas ñapa, unas de un amigo del grupo
saludos
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Aviacion Naval
es off topic pero en el accidente del 10-01-91 era trasladado el cadaver del ALFEREZ de navio rafael corti vivas fallecido 2 dias antes en otro accidente aereo en el aeropuerto caracas donde les recuerdo por no dejar el grado de ineficiencia y total abandono en que se encontraba nuestro equipamiento militar y claro la aptitud de militares apatridas que le dijo al piloto de ese avion tiene que aterrizar en merida hoy mismo y eran ya las 5:30pm saben muchos como es merida y su aeropuerto el resultado una generacion de alferez de navio perdida y la familia completa del oficial fallecido que iva en ese desafortunado vuelo y lamentablemente 2 miembros de mi familia dios los tenga en su gloria.
disculpen el off topic esa fecha 10-01-91 aviacion naval dia para olvidar por mi y mi familia que bueno poder expresarlo en este foro.
disculpen el off topic esa fecha 10-01-91 aviacion naval dia para olvidar por mi y mi familia que bueno poder expresarlo en este foro.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Aviacion Naval
Total A Bordo: 24 Personas (Contando al difunto y al sobreviviente).
Muchas hipótesis e historias se manejaron en la prensa nacional y fueron publicadas, por ejemplo en El Ultimas Noticias, Pág.: 55, de Fecha 14 de enero de 1991, él articulo dice: LOS PILOTOS DE LA MARINA DE GUERRA TIENEN ENTRENAMIENTO DEFICIENTE, (Dice alto Oficial de la Fuerza Aérea), otro Titular de Ultimas Noticias Pág.: 46, del 16-01-1991, indica: DISCRIMINACIÓN DEL ALMIRANTAZGO Y FALTA DE MANTENIMIENTO CAUSANTES DEL ACCIDENTE DE MÉRIDA (Denuncia padre del piloto naval fallecido).
Se comenta que el Contra Almirante SOSA, viajaba en un Avión King o Turbo Comander y él se quedo en El Vigía y dio la orden de trasladar el cuerpo a Mérida como diera lugar, pues el era el comandante de la aviación naval.
El accidente fue en horas de la Tarde y había mal tiempo en el callejón de entrada a Mérida (Ver: La carta de aproximación visual a Mérida, esta en el MIP, cualquier piloto o el Jefe del aeropuerto o Torre de control le orientara).
Muchas hipótesis e historias se manejaron en la prensa nacional y fueron publicadas, por ejemplo en El Ultimas Noticias, Pág.: 55, de Fecha 14 de enero de 1991, él articulo dice: LOS PILOTOS DE LA MARINA DE GUERRA TIENEN ENTRENAMIENTO DEFICIENTE, (Dice alto Oficial de la Fuerza Aérea), otro Titular de Ultimas Noticias Pág.: 46, del 16-01-1991, indica: DISCRIMINACIÓN DEL ALMIRANTAZGO Y FALTA DE MANTENIMIENTO CAUSANTES DEL ACCIDENTE DE MÉRIDA (Denuncia padre del piloto naval fallecido).
Se comenta que el Contra Almirante SOSA, viajaba en un Avión King o Turbo Comander y él se quedo en El Vigía y dio la orden de trasladar el cuerpo a Mérida como diera lugar, pues el era el comandante de la aviación naval.
El accidente fue en horas de la Tarde y había mal tiempo en el callejón de entrada a Mérida (Ver: La carta de aproximación visual a Mérida, esta en el MIP, cualquier piloto o el Jefe del aeropuerto o Torre de control le orientara).
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Aviacion Naval
1) TF. Raúl Flores Olivo (Piloto)
2) TF. Ricardo Jiménez Gutiérrez (Copiloto)
3) SM3. Víctor Torres Martines (Mecánico).
4) AN. Carlos Fallase Anoel.
5) AN. Oswaldo Uribe Visquel.
6) AN. Darían F. Peña González.
7) MP. Ángel Caldera Quintana.
Juan Landazuri Narváez
9) GM. Rafael Mérida Vielma. (Hijo de un CN. Diego Mérida Celis).
10) GM. José Mundaray Pérez.
11) Cddno. Antonio Fortimo Corti.
12) Cddna. Elda Vivas Mora.
13) Cddna. Elda Violeta Corti Vivas.
14) Cddna Yanet Corti Vivas.
15) Cddna. Sofí Tibisay Corti Vivas.
16) Cddno. Gustavo vivas Mora.
17) Cddno. Gustavo Vivas.
18) Cddno. Mario Alfonso Vivas.
19) Cddna. Carmen Rosa Vivas
20) Cddna. Fanny Vivas Mora.
21) Cddna. Ana Mujica.
22) Cddno. Jesús Antonio Rivas.
El sobreviviente herido:
1) AN. Renato Marino Bove.
El cadáver que trasladaban:
1) AN. Rafael Corti Vivas (cadáver en traslado).
2) TF. Ricardo Jiménez Gutiérrez (Copiloto)
3) SM3. Víctor Torres Martines (Mecánico).
4) AN. Carlos Fallase Anoel.
5) AN. Oswaldo Uribe Visquel.
6) AN. Darían F. Peña González.
7) MP. Ángel Caldera Quintana.
Juan Landazuri Narváez
9) GM. Rafael Mérida Vielma. (Hijo de un CN. Diego Mérida Celis).
10) GM. José Mundaray Pérez.
11) Cddno. Antonio Fortimo Corti.
12) Cddna. Elda Vivas Mora.
13) Cddna. Elda Violeta Corti Vivas.
14) Cddna Yanet Corti Vivas.
15) Cddna. Sofí Tibisay Corti Vivas.
16) Cddno. Gustavo vivas Mora.
17) Cddno. Gustavo Vivas.
18) Cddno. Mario Alfonso Vivas.
19) Cddna. Carmen Rosa Vivas
20) Cddna. Fanny Vivas Mora.
21) Cddna. Ana Mujica.
22) Cddno. Jesús Antonio Rivas.
El sobreviviente herido:
1) AN. Renato Marino Bove.
El cadáver que trasladaban:
1) AN. Rafael Corti Vivas (cadáver en traslado).
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Aviacion Naval
Mi mas sincero sentimiento de pesar por su nunca olvidada perdia señor vudu1.
CIVICO-MILITAR- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : VENEZUELA
Re: Aviacion Naval
Otra cosa chico, la aviacion de la armada es la mas olvidada de todos los componentes de la FANB ¿cierto?
CIVICO-MILITAR- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : VENEZUELA
Re: Aviacion Naval
CIVICO-MILITAR escribió:Otra cosa chico, la aviacion de la armada es la mas olvidada de todos los componentes de la FANB ¿cierto?
Olvidada?
Con 8 buques nuevos 4 PC y 5 GC ademas de los pagalos que se estan haciendo en Cuba ademas de los transporte, la repotenciacion lenta pero repotenciacion de las Fragatas que estan en Dianca, ademas de la entrada en servicio de los submarinos, la incorporacion de 6 Mi17V y la futura compra de Helis para utilizarlos en los nuevos buques; ademas de la repotenciacion de los AB 212.
Creo que no esta para nada olvidada
Lucio- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 312
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 56
Re: Aviacion Naval
Lucio escribió:CIVICO-MILITAR escribió:Otra cosa chico, la aviacion de la armada es la mas olvidada de todos los componentes de la FANB ¿cierto?
Olvidada?
Con 8 buques nuevos 4 PC y 5 GC ademas de los pagalos que se estan haciendo en Cuba ademas de los transporte, la repotenciacion lenta pero repotenciacion de las Fragatas que estan en Dianca, ademas de la entrada en servicio de los submarinos, la incorporacion de 6 Mi17V y la futura compra de Helis para utilizarlos en los nuevos buques; ademas de la repotenciacion de los AB 212.
Creo que no esta para nada olvidada
Estas mezclando la escuadra de buques, submarinos y hasta los guardacostas. Es algo distinto a la Aviación Naval, lo que lamento es que no se pudieran hacer de los C-295 para transporte y C-295 Persuader para patrullaje maritimo tanto que hacen falta. Ya que su equivalente ruso no dio la talla en las pruebas.
Ademas todavia no se sabe que helicopteros seran los nuevos que operaran en los buques que estan llegando.
Hurgon- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Caracas - Venezuela
Re: Aviacion Naval
si se esta invirtiendo pero ahora antes daba lastima la dotacion de la armada en cuanto a su aviacion aún,carece de muchos medios.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
aviacion naval
CIVICO-MILITAR escribió:Mi mas sincero sentimiento de pesar por su nunca olvidada perdia señor vudu1.
gracias hermano y disculpen el off topic nuevamente pero creo que vale la pena recordar aquellos que dieron su vida por la patria.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Aviacion Naval
vudu 1 escribió:si se esta invirtiendo pero ahora antes daba lastima la dotacion de la armada en cuanto a su aviacion aún,carece de muchos medios.
si pero no te creas, Ala fija esta full abandonado, helicópteros el ultimo cariño fueron los 6 Mi-17, los AB212 ya tenían previsto hace añales la repotenciación que al fin se dio,
lo que pasa es que como siempre, los aviones se lo agarran la AMB, y los helicópteros el Ejercito, y la armada la dejan de ultimo con la GN. la armada debería tener hasta ala fija de combate
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
aviacion naval
Armetalic escribió:vudu 1 escribió:si se esta invirtiendo pero ahora antes daba lastima la dotacion de la armada en cuanto a su aviacion aún,carece de muchos medios.
si pero no te creas, Ala fija esta full abandonado, helicópteros el ultimo cariño fueron los 6 Mi-17, los AB212 ya tenían previsto hace añales la repotenciación que al fin se dio,
lo que pasa es que como siempre, los aviones se lo agarran la AMB, y los helicópteros el Ejercito, y la armada la dejan de ultimo con la GN. la armada debería tener hasta ala fija de combate
estoy de acuerdo totalmente contigo por cierto tengo en mi poder un trabajo hecho por un oficial de la armada refiriendose a eso precisamente la necesidad de crear por lo menos 2 flotas de aviones de combate para la armada.seria interesante debatirlo.
pd:tas pasao de jodedor en la pag de los f-16 jejejeje
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Aviacion Naval
Ya te habras dado cuenta de lo que dije "AVIACION" ya que los demas amigos foristas te lo aclararon. Como me gustaria una version navalizada de SU-25Lucio escribió:CIVICO-MILITAR escribió:Otra cosa chico, la aviacion de la armada es la mas olvidada de todos los componentes de la FANB ¿cierto?
Olvidada?
Con 8 buques nuevos 4 PC y 5 GC ademas de los pagalos que se estan haciendo en Cuba ademas de los transporte, la repotenciacion lenta pero repotenciacion de las Fragatas que estan en Dianca, ademas de la entrada en servicio de los submarinos, la incorporacion de 6 Mi17V y la futura compra de Helis para utilizarlos en los nuevos buques; ademas de la repotenciacion de los AB 212.
Creo que no esta para nada olvidada
CIVICO-MILITAR- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : VENEZUELA
Re: Aviacion Naval
CIVICO-MILITAR escribió:
Como me gustaria una version navalizada de SU-25
SU-39
SU-39
Hurgon- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 896
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Localización : Caracas - Venezuela
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Página 27 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.