Los Portaviones de la Armada Bolivariana
+21
MIG
Arpia
eneas
Cevarez
Nilo
Scare2008
nick7777
Onyx
horaes
Ch0pos
manuel
belushitaxx
Gerardo
THUD
PipilloVonJuangriego
Apamakche
belmont
oscaramh
Chaco
XAMBER1
Faust
25 participantes
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana
ay si vale, yaaaa!!!!!! ya se sabe que gana el stak force... que peo pana, montalos en un altar y adoralos amigo vang.
el amigo onyx le sigue la corriente!!!!!!!!!
el amigo onyx le sigue la corriente!!!!!!!!!
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
TASK force, y no siempre van a ganar pero si tiene grandes probabilidades de ganar y sobretodo contra una fuerzas armadas probremente equipadas para enfrentarlas como las nuestras.
saludos
saludos
vang- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 156
Ehh este es un tema de mamadera de gallo pero en verdd no caigamos en off topic y sigamos mamando gallo
todos estamos conciente que las fuerzas armadas de los estados unidos es la primera potencial militar del mundo y que no tenemos vida. al punto que nos hacen tres ruedas de pescao. pero tu nivel de adoracion es extrema........ este hilo es pura jodedera........... que carajo plasmen sus sueños y ya........
que nivel de adoracion ni que nada yo solo digo mas o menos que tanto poder tienen los gringos y sus task force y ustedes se estan cayendo a cuentos pero bueno si este tema es para joder:
-necesitamos al menos 2 LHD para constituir una fuerza de desembarco anfibio que en caso de conflicto permita proyectar nuestras fuerzas en la guajira o en cualquier rincon del caribe cercano que nos de la gana.
-Necesitamos escoltas antiaereos es decir aparte de la AMB, entonces deberiamos tener al menos 3 unidades mayores tipo las Álvaro de Bazán españolas , claro que tendriamos que analizar algun buque chino ruso o incluso frances de las mismas caracteristicas, evitando los sistemas vetables.
-aparte necesitariamos una fuerza submarina moderna de al menos 3 submarinos con AIP y capaces de llevar misiles crucero para ablandamiento de las costas y cobertura antisubmarina.
-Hay que definir que helicopteros llevaran los LHD y hablar de la posibilidad de incluir un portaaviones de fabricacion rusa o china con algunos su-33 o mig-29k.
para finalizar hay que comprar otro logistico o quizas dos para apoyar a esta fuerza con el T-81 no creo que nos alcance.
falta definir algunos detalles pero por hay va la cosa.
saludos
-necesitamos al menos 2 LHD para constituir una fuerza de desembarco anfibio que en caso de conflicto permita proyectar nuestras fuerzas en la guajira o en cualquier rincon del caribe cercano que nos de la gana.
-Necesitamos escoltas antiaereos es decir aparte de la AMB, entonces deberiamos tener al menos 3 unidades mayores tipo las Álvaro de Bazán españolas , claro que tendriamos que analizar algun buque chino ruso o incluso frances de las mismas caracteristicas, evitando los sistemas vetables.
-aparte necesitariamos una fuerza submarina moderna de al menos 3 submarinos con AIP y capaces de llevar misiles crucero para ablandamiento de las costas y cobertura antisubmarina.
-Hay que definir que helicopteros llevaran los LHD y hablar de la posibilidad de incluir un portaaviones de fabricacion rusa o china con algunos su-33 o mig-29k.
para finalizar hay que comprar otro logistico o quizas dos para apoyar a esta fuerza con el T-81 no creo que nos alcance.
falta definir algunos detalles pero por hay va la cosa.
saludos
vang- Soldado Raso
YO PREFIERO UN PORTA HEPLICOTERO, NUESTRO PORTAAVIONES PUEDEN SER LAS ISLAS.
oscaramh escribió:YO PREFIERO UN PORTA HEPLICOTERO, NUESTRO PORTAAVIONES PUEDEN SER LAS ISLAS.
Si yo tambien he planterado lo mismo un buque multipoposito que sirva como plataforma de mando, plataforma de accion a tierra y porta helicopteros, en esa linea hay varias naves como el Mistral, El BPE (aunque este tiene sky jump para operar aeronaves pero solo 12 y no hay harriers disponibles para nosotros) y otros modelos similares de Sur Corea, Japon tiene lo suyo pero no puede exportar material belico,China tiene unso desarrollos pero no estan muy maduros.
El BPE se me antoja conveniente por su bajo precio comparado con el MIstral, y el hecho que tenemos relaciones con Navantia muy buenas dentro de todo, ahora tener un sky jump y no utilizarlo es un desperdicio a menos que se quieran meter Su-25 UTG en esa plataforma pero su accion seria limitada a ataques a tierra algo que nos e aleja mucho de la doctrina de la aacion a tierra del buque pero que obligaria a llevar una escolta de barcos con capacidad de defensa aerea de zona osea un par de fragatas con buenos SAM y al menos una nave ASW ideal dos
Mis panas yo le digo una vaina los mismos gringos vieron el ocaso de sus grandes acorazados y no le pararon bolas y ya todos sabemos la historia, hoy los mismos gringos y no estoy hablando de de cualquier forista, ni escritor de noticias Hot dog ni ONG etc.... hablo de generales y entre ellos algunos cowboy veteranos de Vietnam que ven como la hipertrofia naval norteamericana es hoy uno de los riesgos en las guerras futuras y un probable ocaso del poder naval de sus grupos de batalla, de mi parte ni por el coño pongo como escenario Venezuela ya que no estamos ni cerquita de ser un furúnculo en las bolas de Norteamérica sin embargo otros si juegan a convertirse en sabañones en el culo del pentágono que de vez en cuando les pica cada vez que alguien toca el tema pero a pesar de su arrogancia no se pueden rascar ...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Arpia escribió:Mis panas yo le digo una vaina los mismos gringos vieron el ocaso de sus grandes acorazados y no le pararon bolas y ya todos sabemos la historia, hoy los mismos gringos y no estoy hablando de de cualquier forista, ni escritor de noticias Hot dog ni ONG etc.... hablo de generales y entre ellos algunos cowboy veteranos de Vietnam que ven como la hipertrofia naval norteamericana es hoy uno de los riesgos en las guerras futuras y un probable ocaso del poder naval de sus grupos de batalla, de mi parte ni por el coño pongo como escenario Venezuela ya que no estamos ni cerquita de ser un furúnculo en las bolas de Norteamérica sin embargo otros si juegan a convertirse en sabañones en el culo del pentágono que de vez en cuando les pica cada vez que alguien toca el tema pero a pesar de su arrogancia no se pueden rascar ...
Ese seria Iran ...pero a nosotros nos falta mucho y digo mas o menos unos 20 años para llegar a ser tan disuasorios como Iran
el_pepe- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 28
los gringuitos no pueden contra esto: nosotros tendremos el S-300 por el moento llega mas cerca pero es igual de arrecho
https://www.youtube.com/watch?v=4t7mDmb8k1g&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=eUPlQITCOWQ&NR=1&feature=fvwp
https://www.youtube.com/watch?v=wb-7Q7_Brcs
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Arpia escribió:la hipertrofia naval norteamericana es hoy uno de los riesgos en las guerras futuras y un probable ocaso del poder naval de sus grupos de batalla
hipertrofiado tienes tu es el cerebro...
saca cuenta nada mas de esto:
francia tiene solo 1 portaviones
reino unido no tiene portaviones por los momentos
rusia tiene solo 1 portaviones
los chinos todavia se estan haciendo pajas mentales con tener 1 portaviones
la india tiene 1 portaviones operativo
brasil tiene 1 portaviones de museo
EEUU hipertrofiada y todo, tiene 11 ONCE eleven portaviones del doble o triple del tamaño que los de cualquier otro pais del mundo con mas aviones que la mayoria de FFAA del mundo en cada uno de ellos.
sacamos la cuenta de los cruceros y destructores?
sacamos la cuenta de los LPD y LHA?
sacamos la cuenta de los Submarinos?
10 portaviones de la clase nimitz:
cada uno con 90 aviones a bordo (nada mas la USN tiene mas de 1000 aviones)
8 LHD de la clase wasp
cada uno con 2000 marines a bordo, ademas de mas blindados que venezuela AMX-30
sin contar los 40 helicopteros y harriers
22 cruceros de la clase ticonderoga
59 destructores arleight burke
43 submarinos de ataque de la clase los angeles
y todavia faltan los demas LPD, fragatas, submarinos etc que posee la "atrofiada" marina gringa
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Onyx escribió:los gringuitos no pueden contra esto: nosotros tendremos el S-300 por el moento llega mas cerca pero es igual de arrecho
hablando de hipertrofias....
Faust- Cabo Primero
Según los militares rusos, el regimiento incluye dos batallones que tienen cada uno ocho lanzadores de misiles, que a su vez llevar cuatro misiles cada uno.
El sistema S-400 Triumf (SA-21 Growler en la clasificación de la OTAN) tiene un alcance de hasta 400 km y puede abatir blancos de todo tipo – aviones, aparatos aéreos no tripulados, misiles de crucero, etc. – a una altura de hasta 30 km. Consta de un puesto de mando, radares, hasta ocho sistemas antiaéreos con 12 lanzaderas en cada uno, cinco tipos de misiles guiados y de largo alcance, así como una unidad de mantenimiento. Por sus prestaciones, el S-400 pertenece a la generación 4+ y es dos veces más eficaz que sus antecesores.
http://www.zonamilitar.com.ar/foros/noticias-y-actualidad-de-las-fuerzas-aereas/12587-fuerza-aerea-rusa-vvs-22.html
Sus misiles son más grandes que las versiones anteriores, por lo cual la plataforma solo puede portar 2, tiene un radar especialmente dedicado a sistemas ABM. Un batallón normal de S-300V está compuesto por una unidad de detección, designación, radar de guía, comando y cerca de 6 plataformas de lanzamiento de misiles, que se comunican entre sí y cuando reciben la orden de lanzamiento del camión comando, envían los misiles que permanecen en un tubo lanzador sellado, protegidos del ambiente, los tubos lanzadores son intercambiables, un camión plataforma con una grúa, levanta el tubo lanzador vacío y lo reemplaza por otro tubo cargado con un nuevo misil.[1]
1.↑ http://www.raspletin.ru/eng/lists/favorit.ht
nosotros compramos 12 regimientos
El sistema S-400 Triumf (SA-21 Growler en la clasificación de la OTAN) tiene un alcance de hasta 400 km y puede abatir blancos de todo tipo – aviones, aparatos aéreos no tripulados, misiles de crucero, etc. – a una altura de hasta 30 km. Consta de un puesto de mando, radares, hasta ocho sistemas antiaéreos con 12 lanzaderas en cada uno, cinco tipos de misiles guiados y de largo alcance, así como una unidad de mantenimiento. Por sus prestaciones, el S-400 pertenece a la generación 4+ y es dos veces más eficaz que sus antecesores.
http://www.zonamilitar.com.ar/foros/noticias-y-actualidad-de-las-fuerzas-aereas/12587-fuerza-aerea-rusa-vvs-22.html
Sus misiles son más grandes que las versiones anteriores, por lo cual la plataforma solo puede portar 2, tiene un radar especialmente dedicado a sistemas ABM. Un batallón normal de S-300V está compuesto por una unidad de detección, designación, radar de guía, comando y cerca de 6 plataformas de lanzamiento de misiles, que se comunican entre sí y cuando reciben la orden de lanzamiento del camión comando, envían los misiles que permanecen en un tubo lanzador sellado, protegidos del ambiente, los tubos lanzadores son intercambiables, un camión plataforma con una grúa, levanta el tubo lanzador vacío y lo reemplaza por otro tubo cargado con un nuevo misil.[1]
1.↑ http://www.raspletin.ru/eng/lists/favorit.ht
nosotros compramos 12 regimientos
mira, mardito loco...
un regimiento es del tamaño aproximado a una brigada
aqui, entre todas las tropas de infanteria blindados y demas del ejercito no hay 12 regimientos
y tu hablas de 12 regimientos de misiles nada mas
y aparte el numero...
dices:
el regimiento incluye dos batallones que tienen cada uno ocho lanzadores de misiles
12*2*8= 192 lanzadores de misiles...
si guevon!
aqui, entre todas las tropas de infanteria blindados y demas del ejercito no hay 12 regimientos
y aparte el numero...
dices:
el regimiento incluye dos batallones que tienen cada uno ocho lanzadores de misiles
si guevon!
Faust- Cabo Primero
A lo mejor se refiere a 12 baterías.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Faust escribió:mira, mardito loco...
y aparte el numero...
dices:
si guevon!
Señor modérese y deje los insulto no sé que le paso en estos días últimos, pero deje eso en su casa porque si sigue así le van a perder el poco respeto que algunos le tiene sin conocerlo, hasta a mi me ha insultado. Pero ya basta.
Bájale dos...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
el post dice que esa es la configuración que le dan los rusos a un regimiento de S-400 y de S-300 que son diferentes. y eso ni tu ni yo podemos cambiarlo.
más abajo yo digo que Venezuel compro 12 regimientos,
ahora ¿qué integra un Regimiento para Chávez?,
¿qué tiene en mente?,
Yo no lo se, no se tu lo sabes.
Que integra un Regimiento para la FFAANNBB?
eso lo puedes describir tu, yo solo digo lo que lei que se compraron 12 regimientos, igual cuando salio la nota de Irán que iban a comprar 5 Baterias, hay conceptos diferentes en juego en la información
Sabiendo esto y de ser verdad que se compraron 12 regimientos, podemos saber mas o menos que viene.
Disculpen Uds, pero debo caonsejar a Faust en algo.
Faust sacate de la boca eso ultimo qeu escribiste!
más abajo yo digo que Venezuel compro 12 regimientos,
ahora ¿qué integra un Regimiento para Chávez?,
¿qué tiene en mente?,
Yo no lo se, no se tu lo sabes.
Que integra un Regimiento para la FFAANNBB?
eso lo puedes describir tu, yo solo digo lo que lei que se compraron 12 regimientos, igual cuando salio la nota de Irán que iban a comprar 5 Baterias, hay conceptos diferentes en juego en la información
Sabiendo esto y de ser verdad que se compraron 12 regimientos, podemos saber mas o menos que viene.
Disculpen Uds, pero debo caonsejar a Faust en algo.
Faust sacate de la boca eso ultimo qeu escribiste!
y que vaina pensar que los gringos son unas mierdas que no sirven para nada...
el incidente del stark fue poquitos años antes de la guerra del golfo...
si un solo mirage F-1 iraqui pudo joder a una fragata gringa (y segun tu, ellos solo se excusan) entonces por que pocos años despues, en tormenta del desierto, los iraquies no jodieron ningun barco gringo?
que, me vas a decir que es mentira y propaganda gringa?
No vale! lo que quiero decir, es que no es imposible tener exito al atacar una unidad militar estadounidense. El factor humano siempre estara presente.
Y tan es asi, que ¿como se justifica semejantes errores, si es un buque en mision de ESCOLTA? mas seguro era no mandar nada!
Y si vemos la Saar5 israeli que jodio Hezbollah... ahora resulta que los sistemas no funcionaban porque estaban en pruebas y por eso no se pudo defender...
Es decir, en zona de guerra, un buque en pruebas (¿?).
Ojo, esto es algo que lei por alli, puedo estar errado, pero a segun, eso decian los sionazis.
siguen con el mojon de vietnam
los vietnamita ganaron la guerra por medios politicos, pero militar no
acaso los vietnamitas del norte tuvieron que pelear una invasion gringa a su territorio?
no extrapoles lo de vietnam, porque precisamente los gringos aprendieron la leccion y ahora no se caen a tapujos con fulminar a plomo, preguntaselo a los iraquies o a los serbios
Efectivamente, los vietnamitas ganaron politicamente. No es lo que dije?
Y si, es cierto. Vietnam del Norte no fue invadido. Pero como en toda guerra, hay fortalezas, debilidades y oportunidades. Nosotros no tenemos el apoyo de una URSS, pero tenemos un territorio mas grande y con una geografia que nos favorece. Nuestra capital es un desastre (para quien no la conozca). Tecnologicamente, tenemos material que los vietnamitas no tenian (olvidate de asaltos helitransportados, viva el IGLA!!), tenemos miles de Dragunov en operacion (sabes que significa, no?), y por sobre todo, un pueblo decidido (o al menos, una cantidad suficiente para hacer a los gringos el "dia" dificil.
Los iraquies no tienen ni el personal entrenado ni una geografia que los favorezca.
Los serbios no pelearon una guerra de resistencia
He alli la vaina, seguimos creyendo que la cosa es un Empire Earth... si la vaina es asi de facil, ya estuvieramos con los marines aqui metidos.
y que? seguirian igualmente los bombazos y con suerte ninguno ojala caiga cerca de tu casa.
Claro, de bolas. Pero de nuevo.... a que le van a tirar bombas? a zonas civiles? ok, claro que si. A ver hasta donde llegan con esa vaina.... Igualito van a tener que poner pie en tierra.
es facil decir eso en la seguridad de tu casa frente a tu teclado...
en fin, que se espera de ustedes que piensa que pararan a los gringos... dale, go ahead! echenle bolas es mi recomendación sincera de panita aqui...
Mira, nadie quiere guerra en este pais, ni escualidos ni revolucionarios. El gran detalle esta, en que mientras los revolucionarios o smplemente chavistas, estamos dispuestos a defender nuestro pais, los escualidos son capaces de entregar lo que sea, con tal de mantener la "paz"...
Por supuesto, entregan lo que no es suyo o no les importa.... total... "cualquier vaina me voy pal coño!"
Pero... cada quien tiene derecho a escojer su opcion de vida.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
[/code]No vale! lo que quiero decir, es que no es imposible tener exito al atacar una unidad militar estadounidense. El factor humano siempre estara presente.[/quote]
pero es bien peluo , y los pocos casos que han ocurrido en los ultimos tiempos, generalmente no se ha tratado de unidades mayores, ni de grandes formaciones, sino de buques actuando en acciones individuales de patrullaje.
y lo mas simpatico, es que por la perdida/anulacion de alguna de esas unidades la armada gringa no ha dejado de cumplir con el objetivos que se propone.
y tu crees tambien que los iglas son infalibles que los helos gringos no tienen contramedidas y que los francotiradores de aqui, son mejores que los gringos, osea estas sobrestimando nuestras capacidades (que son las de un pais que no ha estado en guerra y no tiene el nivel de experiencia y entrenamiento de los gringos) y subestimas la experiencia gringa en dos conflicto y el mejor entrenamiento que reciben sus fuerzas.
y tranquilo que ellos dias dificiles han pasado y estan acostumbraditos a eso, porque tu mates varios gringos no quiere decir que se van a ir, cuantos muertos llevan ya en irak y afganistan? saca cuentas. cuantos años llevan ocupando esos paises?
"Los iraquies no tienen ni el personal entrenado ni una geografia que los favorezca."
primero debo decir que los iraquies venian de una brutal guerra de varios años contra iran donde no solo ganaron experiencia sino que tambien se armaron hasta los dientes. Irak tenia creo que la sexta fuerza aerea mas numerosa del mundo antes de tormenta del desierto y tenian como 5 veces mas misiles tierra-aire que nosotros, aparte de un gran sistema de comunicaciones y defensa aerea para controlar todo. El ejercito iraqui era gigante tenia muchos mas tanques que nosotros , fuerzas de elite como la guardia republicana y de nada les sirvio, nosotros tenemos la ventaja de nuestra geografia pero creeme que eso no seria obstaculo para los gringos.
"Los serbios no pelearon una guerra de resistencia"
y yo supongo que aqui si lo vamos ha hacer no? como los millones de milicianos que van a participar y no desertaran al ver caer las bombas gringas.Adicionalmente estamos cerquita de USA simplificando la logistica para sus operaciones.
"He alli la vaina, seguimos creyendo que la cosa es un Empire Earth... si la vaina es asi de facil, ya estuvieramos con los marines aqui metidos."
pa que? tu eres el que crees que los gringos tan jugando Empire Earth ve bien lo que escribes. los gringos invanden los paises que les de la gana o le interesa invadir a nosotros para que nos van a invadir si le seguimos vendiendo petroleo, si chavez es tan arrecho y tan antiimperialista mesmo por que no les deja de vender petroleo o se va a atacar sus bases en el caribe a ver como nos responden???
"Claro, de bolas. Pero de nuevo.... a que le van a tirar bombas? a zonas civiles? ok, claro que si. A ver hasta donde llegan con esa vaina.... Igualito van a tener que poner pie en tierra. "
aja y entonces? a quien le vas a mandar a los circulos bolivarianos?
"Mira, nadie quiere guerra en este pais, ni escualidos ni revolucionarios. El gran detalle esta, en que mientras los revolucionarios o smplemente chavistas, estamos dispuestos a defender nuestro pais, los escualidos son capaces de entregar lo que sea, con tal de mantener la "paz"..."
si claro , de seguro el 99% de los chavistas van a salir a defender la revolucion , te apuesto que los gringos bombardean Venezuela y va a ser el propio chavez el primero que se va a rendir como hizo cuando el golpe.
"Por supuesto, entregan lo que no es suyo o no les importa.... total... "cualquier vaina me voy pal coño!""
si vale se me olvidaba que los opositores somos los "ricos" y tenemos que jode rial para irnos a vivir pa miami.
pero es bien peluo , y los pocos casos que han ocurrido en los ultimos tiempos, generalmente no se ha tratado de unidades mayores, ni de grandes formaciones, sino de buques actuando en acciones individuales de patrullaje.
y lo mas simpatico, es que por la perdida/anulacion de alguna de esas unidades la armada gringa no ha dejado de cumplir con el objetivos que se propone.
mira chamo yo creo que en los ultimos tiempos en los varios conflictos donde ha participado una task force, ninguno de sus contendientes ha logrado siquiera hundirle un solo buque a estas formaciones y si lo han hecho no ha supuesto el comprometer toda una operacion, ni mucho menos causar la retirada de la flota gringa.
Y tan es asi, que ¿como se justifica semejantes errores, si es un buque en mision de ESCOLTA? mas seguro era no mandar nada!
lo bonito de la situacion es que los gringos llevan ya varios años peliando en el medio oriente en dos conflictos irregulares contra tipos que creen que si mueren iran al cielo y no les importa suicidarse, y por consiguiente han desarrollado tecnicas y tecnologias para peliar ese tipo de guerra, nosotros cuando fue la ultima ves que combatimos? cuantos "chavistas" estan dispuestos a combatir? la realidad chamo es que el venezolano es muy comodo a las primeras de cambio se adaptan a la situacion los que ayer eran adecos y hoy son chavistas mañana pueden ser amiguisimos de los gringos si nos invaden.
Y si, es cierto. Vietnam del Norte no fue invadido. Pero como en toda guerra, hay fortalezas, debilidades y oportunidades. Nosotros no tenemos el apoyo de una URSS, pero tenemos un territorio mas grande y con una geografia que nos favorece. Nuestra capital es un desastre (para quien no la conozca). Tecnologicamente, tenemos material que los vietnamitas no tenian (olvidate de asaltos helitransportados, viva el IGLA!!), tenemos miles de Dragunov en operacion (sabes que significa, no?), y por sobre todo, un pueblo decidido (o al menos, una cantidad suficiente para hacer a los gringos el "dia" dificil.
y tu crees tambien que los iglas son infalibles que los helos gringos no tienen contramedidas y que los francotiradores de aqui, son mejores que los gringos, osea estas sobrestimando nuestras capacidades (que son las de un pais que no ha estado en guerra y no tiene el nivel de experiencia y entrenamiento de los gringos) y subestimas la experiencia gringa en dos conflicto y el mejor entrenamiento que reciben sus fuerzas.
y tranquilo que ellos dias dificiles han pasado y estan acostumbraditos a eso, porque tu mates varios gringos no quiere decir que se van a ir, cuantos muertos llevan ya en irak y afganistan? saca cuentas. cuantos años llevan ocupando esos paises?
"Los iraquies no tienen ni el personal entrenado ni una geografia que los favorezca."
primero debo decir que los iraquies venian de una brutal guerra de varios años contra iran donde no solo ganaron experiencia sino que tambien se armaron hasta los dientes. Irak tenia creo que la sexta fuerza aerea mas numerosa del mundo antes de tormenta del desierto y tenian como 5 veces mas misiles tierra-aire que nosotros, aparte de un gran sistema de comunicaciones y defensa aerea para controlar todo. El ejercito iraqui era gigante tenia muchos mas tanques que nosotros , fuerzas de elite como la guardia republicana y de nada les sirvio, nosotros tenemos la ventaja de nuestra geografia pero creeme que eso no seria obstaculo para los gringos.
"Los serbios no pelearon una guerra de resistencia"
y yo supongo que aqui si lo vamos ha hacer no? como los millones de milicianos que van a participar y no desertaran al ver caer las bombas gringas.Adicionalmente estamos cerquita de USA simplificando la logistica para sus operaciones.
"He alli la vaina, seguimos creyendo que la cosa es un Empire Earth... si la vaina es asi de facil, ya estuvieramos con los marines aqui metidos."
pa que? tu eres el que crees que los gringos tan jugando Empire Earth ve bien lo que escribes. los gringos invanden los paises que les de la gana o le interesa invadir a nosotros para que nos van a invadir si le seguimos vendiendo petroleo, si chavez es tan arrecho y tan antiimperialista mesmo por que no les deja de vender petroleo o se va a atacar sus bases en el caribe a ver como nos responden???
"Claro, de bolas. Pero de nuevo.... a que le van a tirar bombas? a zonas civiles? ok, claro que si. A ver hasta donde llegan con esa vaina.... Igualito van a tener que poner pie en tierra. "
aja y entonces? a quien le vas a mandar a los circulos bolivarianos?
"Mira, nadie quiere guerra en este pais, ni escualidos ni revolucionarios. El gran detalle esta, en que mientras los revolucionarios o smplemente chavistas, estamos dispuestos a defender nuestro pais, los escualidos son capaces de entregar lo que sea, con tal de mantener la "paz"..."
si claro , de seguro el 99% de los chavistas van a salir a defender la revolucion , te apuesto que los gringos bombardean Venezuela y va a ser el propio chavez el primero que se va a rendir como hizo cuando el golpe.
"Por supuesto, entregan lo que no es suyo o no les importa.... total... "cualquier vaina me voy pal coño!""
si vale se me olvidaba que los opositores somos los "ricos" y tenemos que jode rial para irnos a vivir pa miami.
vang- Soldado Raso
Pareces colombiano Vang
y tu pareces cubano.
vang- Soldado Raso
vang escribió:y tu pareces cubano.
El amigo te llama coloco porque tu posición onanista con respecto a los yankis,es muy similar a la de ellos,que se tragan el mito de la invencibilidad yanki,para nada han demostrado ni demuestran ser invencibles porque no existe algo como eso,tarde o temprano los imperios caen,ahí está roma,ahí inglaterra,etc..estados unidos es un país con su futuro alienado por las drogas y un modo de vida antinatural que imponen manu militari y transculturizando a los pueblos,eso no es un país invencible,por cierto,ser cubano no es ninguna deshonra y te equivocas si piensas que acá la mayoría los vá a recibir con flores si nos llegan matando nuestra gente,eso será allá en tu país(que también dudo que sea Venezuela),sip,el Venezolano es cómodo,sibarita,echón y bocón,lo que tu quieras...pero cobardes no somos,que nos maten gente no se lo perdonamos a nadie y acuenta de más arrechos que los demás ,menos,acá te escribe uno,que no cree que se vá a ir acoger vírgenes al paraiso cuando muera,pero si un soldado extranjero pisara este suelo sagrado donde viven mis seres amados,personalmente coleccionaré los testículos de los invasores que atrape...y como yo ,HAY BASTANTES.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
vang escribió:dices mucho pero a la final, lo que puedo concluir es que los gringos con todos sus peos y todo lo rata que son viven mejor que nosotros y tienen unas muy potentes fuerzas armadas que no estamos en capacidad de combatir, mi punto esta e que hay que saber aceptar las realidades.
saludos
Por favor amigo:explícale eso a los talibanes y a la resistencia iraquí,explícaselo también a la gente de alquaeda,diles:"ustedes no pueden estarnos matarnos gente,eso es mentira;total nosotros somos la superpotencia militar más recontra arrecha del universo mismo",a lo mejor te creen y dejan de matar soldados yanquis y de los demás países comparsa,
Otra voz,te "digo mucho" por que parece que no conoces la historia de como"prosperan" los imperios,¿te suena la frase"expoliación y dominación de los pueblos y control de sus economías"?
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
aja pero los talibanes que se han tenido que enconchar en las montañas y la resistencia iraqui no controlan sus propios paises , con todo y que mantan gringos y todo lo que tu quieras ellos(los gringos) siguen apoderados de esos paises matando gente y haciendo lo que les da la gana.
"Otra voz,te "digo mucho" por que parece que no conoces la historia de como"prosperan" los imperios,¿te suena la frase"expoliación y dominación de los pueblos y control de sus economías"?"
claro y de que otra forma crees que los gringos y los europeos tienen lo que tienen? ahora imaginandose cosas que no son ciertas como por ejemplo pensar que venezuela puede con lo que tiene resistir una invacion gringa no cambiara nada.
Es decir las guerras no se ganan con "deseos". Osea si tu odias a los gringos y te quieres imaginar que sus f-22 son una cagada de avion la realidad no va a cambiar porque tu lo creas o lo desees. Aqui hay que hablar de realidades, los gringos controlan dos paises y las resistencias de ambos paises aunque todavia luchan tienen que vivir arrinconadas , si alguien se pone comico lo matan, los gringos deciden por esos dos paises, es decir que los controlan y se van a quedar hay el tiempo que a ellos les de la gana no cuando los insurgentes quieran. Y lo pueden hacer aqui en Venezuela si les da la gana y hasta mas facil que haya en el medio oriente.
Esa es la realidad, bien por quien la quiera aceptarla y afrontarla , si se quieren caer a cuentos alla ustedes .
saludos
"Otra voz,te "digo mucho" por que parece que no conoces la historia de como"prosperan" los imperios,¿te suena la frase"expoliación y dominación de los pueblos y control de sus economías"?"
claro y de que otra forma crees que los gringos y los europeos tienen lo que tienen? ahora imaginandose cosas que no son ciertas como por ejemplo pensar que venezuela puede con lo que tiene resistir una invacion gringa no cambiara nada.
Es decir las guerras no se ganan con "deseos". Osea si tu odias a los gringos y te quieres imaginar que sus f-22 son una cagada de avion la realidad no va a cambiar porque tu lo creas o lo desees. Aqui hay que hablar de realidades, los gringos controlan dos paises y las resistencias de ambos paises aunque todavia luchan tienen que vivir arrinconadas , si alguien se pone comico lo matan, los gringos deciden por esos dos paises, es decir que los controlan y se van a quedar hay el tiempo que a ellos les de la gana no cuando los insurgentes quieran. Y lo pueden hacer aqui en Venezuela si les da la gana y hasta mas facil que haya en el medio oriente.
Esa es la realidad, bien por quien la quiera aceptarla y afrontarla , si se quieren caer a cuentos alla ustedes .
saludos
vang- Soldado Raso
nick7777 escribió:vang escribió:dices mucho pero a la final, lo que puedo concluir es que los gringos con todos sus peos y todo lo rata que son viven mejor que nosotros y tienen unas muy potentes fuerzas armadas que no estamos en capacidad de combatir, mi punto esta e que hay que saber aceptar las realidades.
saludos
Por favor amigo:explícale eso a los talibanes y a la resistencia iraquí,explícaselo también a la gente de alquaeda,diles:"ustedes no pueden estarnos matarnos gente,eso es mentira;total nosotros somos la superpotencia militar más recontra arrecha del universo mismo",a lo mejor te creen y dejan de matar soldados yanquis y de los demás países comparsa,
Otra voz,te "digo mucho" por que parece que no conoces la historia de como"prosperan" los imperios,¿te suena la frase"expoliación y dominación de los pueblos y control de sus economías"?
"Vang" la familia (y no estoy dudando que mucho de sus miembros sean hombres y mujeres honorable? de lo hermanitos "Makled" vivían extremadamente bien, al igual que la familias de pedro escobar gavidia, pero a costa de que? Un ejemplo, para tu análisis.
Por cierto desde los años 1972, cuando por intermedio de la OEA, se cambian en Venezuela una materia hermosa que era "Historia de Venezuela" y "Formación Moral y Cívica" comenzó en el paìs la definitiva penetración de un proceso de Trans-culturización , que muchos profesores de la epoca denominaban "Neo-colonialismo", cuyo resultado nos llevó a la adoración casi idolatra de la cultura Yanqui. Lo mismo que están viviendo los Colombianos en estos momentos.
"Vang" no tiene la culpa, el es el producto perfecto de esta mutación, al igual que la mayoría de nuestros jóvenes Venezolanos. esto es cíclico, dentro de 25 años veras a "Vang" criticando a los futuros jóvenes de ese entonces por sus predilecciones por la cultura China.
En Venezuela primeros amamos a los españoles, luego a los ingleses, después les toco el turno a los franceses, volvieron los ingleses con mucha fuerza, pero los alemanes los destronaron hasta que aparecieron los Gringos.......Amaneceré el 21 de diciembre de 2012 y veremos..!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8