El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Portaviones de la Armada Bolivariana

+21
MIG
Arpia
eneas
Cevarez
Nilo
Scare2008
nick7777
Onyx
horaes
Ch0pos
manuel
belushitaxx
Gerardo
THUD
PipilloVonJuangriego
Apamakche
belmont
oscaramh
Chaco
XAMBER1
Faust
25 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por Gerardo Dom 13 Mar - 15:39

Faust escribió:los gringos tienen mas portaviones que nosotros barcos

Cierto, pero te suena el termino guerra asimetrica?
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por Arpia Dom 13 Mar - 15:43

Me perece interesan es la mención de el ejercicio " Millenium Challenge 02 " obviamente el chiripero no seriamos nosotros hay que meternos en muchos mollejeros y nos falta real que jode, los Iraníes pudiera ser ya que se tienen tantas ganas que bueno y hace tiempo se estan preparando para una guerra como la planteada por el fulano ejercicio. Es interesante que sean los gringos lo que precisamente hallan realizado el ejercicio y están consientes que se puede ir al fondo un súper portaviones y no es que tengan miedo ya que cuando ellos se comprometen verdaderamente en el combate no les importa morirse, pero el hundimiento de un buque capital a manos de una armada de quinta categoría es como que vuelen la estrella de la muerte y eso es un lujo que no se pueden dar porque se les puede alborotar el gallinero. Very Happy
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por Gerardo Dom 13 Mar - 15:50

La defensa deb ir en funcion de una relacion entre la fuerza adversaria y el ecenario donde te vas a defender.

Yo siempre lo he dicho contrea la navi solamente serviria llenar nuestro Caribe de SSK y sumarle a eso lanchas costeras misileras o semisumergiubles torpederas muy pequeñas y furtivas al radar para hacerle cara a los LCS
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por Faust Dom 13 Mar - 16:08

Gerardo escribió:
Faust escribió:los gringos tienen mas portaviones que nosotros barcos

Cierto, pero te suena el termino guerra asimetrica?

lo unico, que realmente tiene posibilidades de "darle" algo a un portaviones gringo, son los misiles balisticos chinos con sistema de guia antibuque

de resto, ni coquito

de nuevo, la gente que realmente se piensa en serio en combatir contra una CSG gringa han tomado caminos totalmente diferentes a cualquier medio asimetrico o esas mariqueras.

y la gente que lo ha intentado, no solo a un CSG/CVBG,sino a una simple formacion naval gringa (japoneses, norcoreanos, vietnamitas, libios, iranies, iraquies) se han ido con las tables en la cabeza y les han ido burda de mal.

no me vas a venir a decir que venezuela con peñeros o unos cuantos aviones va a poder hacer siquiera un amague
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por manuel Dom 13 Mar - 16:10

Hay una primera vez para todo .
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por Faust Dom 13 Mar - 16:11

y de hecho, parte de la doctrina sovietica y china para lidiar con el asunto se basa en que sus armas tengan cabezas nucleares...

cuantas tiene venezuela?

de asimetrico el enfoque sovietico y chino no tiene nada.
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por manuel Dom 13 Mar - 16:13

Dale faust destacate hasta que te canses y nos dejes el tema tranquilo.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por Faust Dom 13 Mar - 16:16

manuel escribió:Hay una primera vez para todo .

si como morir ilusamente...
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por Faust Dom 13 Mar - 16:18

manuel escribió:Dale faust destacate hasta que te canses y nos dejes el tema tranquilo.

nop, cada vez que digas una estupides la voy a recalcar hasta que me ladille hacerlo
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por manuel Dom 13 Mar - 16:20

Faust escribió:
manuel escribió:Hay una primera vez para todo .

si como morir ilusamente...
Si yo fuera un general de la armada tuviera minimo 4 submarinos de ultima generacion o de los conocidos de la categoria Hoyo Negro, ademas de 4 destructores y 6 fragatas de ultima generacion de undo hasta 2 porta aviones de una Task Force.

Buenas tardes.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por manuel Dom 13 Mar - 16:22

Y si te parece un disparate, yo mismo me pongo en los submarinos.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por oscaramh Dom 13 Mar - 16:31

jaajjjjaajajajaaj ta buena esa,,,,,, pero entonces hacemos cualquier cantidad de barquitos no tripulado y los mandamos contra los portaviones.... bien aliñaditos!!!!! que dices manuel?
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por Faust Dom 13 Mar - 16:37

manuel escribió:
Faust escribió:
manuel escribió:Hay una primera vez para todo .

si como morir ilusamente...
Si yo fuera un general de la armada

almirante... niño tonto!




tuviera minimo 4 submarinos de ultima generacion o de los conocidos de la categoria Hoyo Negro,

verga eso sono raro...



ademas de 4 destructores y 6 fragatas de ultima generacion de undo hasta 2 porta aviones de una Task Force.

comprate un juego de lego y armalos para que los tengas bien bonitos...
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por manuel Dom 13 Mar - 16:41

Faust escribió:
manuel escribió:
Faust escribió:

si como morir ilusamente...
Si yo fuera un general de la armada

almirante... niño tonto!

Bla bla bla, Lo que sea lo logro, no me preocupare por ese tecnicismo.


tuviera minimo 4 submarinos de ultima generacion o de los conocidos de la categoria Hoyo Negro,

verga eso sono raro...

No te me valles por las ramas con ese chalequeo chimbo, tamos hablando y yo te digo una vaina serio, por que te la digo enserio, Digo los submarinos Black Hole, Por que los submarinos Scorpene y los Kilo entran en esa categoria debido a su baja ruido tu sabes de lo que yo hablo.

ademas de 4 destructores y 6 fragatas de ultima generacion de undo hasta 2 porta aviones de una Task Force.

comprate un juego de lego y armalos para que los tengas bien bonitos...

En realidad si los aportas yo si jugaria con ellos, es un tipo de "diversion sana" alejada de las drogas y esas cosas, prefiero diversion sana y responsable a una desenfrenada. (PD: no significa que no beba y esas cosas, pero lo hago de manera responsable)
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por manuel Dom 13 Mar - 16:43

oscaramh escribió:jaajjjjaajajajaaj ta buena esa,,,,,, pero entonces hacemos cualquier cantidad de barquitos no tripulado y los mandamos contra los portaviones.... bien aliñaditos!!!!! que dices manuel?
Es que es parte del escepticismo amigo oscaramh, la historia nos ha demostrado que la audacia gana guerra si viene de la mano de estrategias planeadas, y que si no tiene estrategia en un 30%(masomenos) de los casos lleba al fracaso.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por Faust Dom 13 Mar - 16:51

no pana que va...a mi no me hables de hoyos negros ni black holes ni nada de esa verga...

a mi hablame de teticas rosaditas o culitos blancos o papos afeitados y vainas asi...

eso si es lo mio..

si a ti te gusta los "hoyos negros" ese es tu peo...

por lo menos no te gustan las "yucas morá"! jajajajajajaajajajaja
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por oscaramh Dom 13 Mar - 16:58

jajajajsjajjjajaajajjajaajajajajajajjaajajjaaj!!!!!! este hilo es para chalequear asi que relajate amigo manuel.... usted es un gigolo amigo faust. jaajajjjjaajajjajajaajaj[b]
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por manuel Dom 13 Mar - 17:06

Faust escribió:no pana que va...a mi no me hables de hoyos negros ni black holes ni nada de esa verga...

a mi hablame de teticas rosaditas o culitos blancos o papos afeitados y vainas asi...

eso si es lo mio..

si a ti te gusta los "hoyos negros" ese es tu peo...

por lo menos no te gustan las "yucas morá"! jajajajajajaajajajaja

Primero que nada no soy tu pana... Comenzando por allí del resto no vale la pena si quiera en responderte, yo toy claro viejo, me gustan las mujeres lo que digas me lo paso por las maracas.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por Faust Dom 13 Mar - 17:10

como los hoyos negros.... jejejejejejejejeje
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por manuel Dom 13 Mar - 17:18

Coño chamo faust, es enserio weon, tu te burlas, pero es en serio, ya fuera de coba sin risa ni nada, en serio man, uno puede tumbar a los gringos y para eso no nesecitas ser chino.

Disculpenme creo que me pique por el chalequeo, pero es enserio aunque ya dejo el tema tranquilo.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por oscaramh Dom 13 Mar - 17:28

Un sistema antibuque es un arma destinada a la destrucción de buques enemigos que se encuentren en la superficie del mar. La definición incluye a los equipos anejos necesarios para el funcionamiento del arma y, con frecuencia, también a las tácticas empleadas.








[editar] Sistemas antibuque de lanzamiento aéreo
La fragata USS Stark (FFG-31) estadounidense escorada a babor, en el Golfo Pérsico, tras ser alcanzada por dos misiles antibuque Exocet AM.39 desde un Mirage F1 iraquí, el 17/03/1987. Posteriormente fue reparada y permaneció en servicio activo hasta el 07/05/1999.Los sistemas antibuque de lanzamiento aéreo están compuestos por bombas, torpedos o misiles específicamente diseñados para la destrucción de buques y montados a bordo de una aeronave. Entre los actualmente en servicio se encuentran el Exocet AM.39, el Harpoon o el AS-15, por citar unos ejemplos.

[editar] Sistemas antibuque de lanzamiento desde la tierra o el marLos sistemas antibuque de lanzamiento desde la superficie están compuestos por piezas de artillería embarcadas o costeras, torpedos o misiles específicamente diseñados para la destrucción de otros buques, montados en tierra o sobre un buque (incluidos los submarinos). Entre los actualmente en servicio se encuentran el Exocet MM.40, el AGM-84 Harpoon de superficie o el SS-N-19, por citar unos ejemplos.

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 USS_Stark
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por Onyx Dom 13 Mar - 18:03

Faust escribió:
Gerardo escribió:
Faust escribió:los gringos tienen mas portaviones que nosotros barcos

Cierto, pero te suena el termino guerra asimetrica?

lo unico, que realmente tiene posibilidades de "darle" algo a un portaviones gringo, son los misiles balisticos chinos con sistema de guia antibuque

de resto, ni coquito

de nuevo, la gente que realmente se piensa en serio en combatir contra una CSG gringa han tomado caminos totalmente diferentes a cualquier medio asimetrico o esas mariqueras.

y la gente que lo ha intentado, no solo a un CSG/CVBG,sino a una simple formacion naval gringa (japoneses, norcoreanos, vietnamitas, libios, iranies, iraquies) se han ido con las tables en la cabeza y les han ido burda de mal.

no me vas a venir a decir que venezuela con peñeros o unos cuantos aviones va a poder hacer siquiera un amague

Busca Informacion sobre los SS-N-22 Sunburn o P270 Moskit

El 3M82 "Mosquito" misiles tienen la mayor velocidad volando entre todos los misiles antibuque en el mundo actual. Alcanza Mach 3 en una gran altura y su velocidad máxima de baja altitud es M2.2, el triple de la velocidad del arpón de América. El misil tiene sólo 2 minutos para cubrir la gama completa y los fabricantes afirman que 2.1 misiles podrían llegar a incapacitar un destructor 1-5, mientras que los misiles podrían hundir un buque mercante tonelada 20000. Un misil de alcance extendido, 9M80E ya está disponible.

Cuando se utilizan misiles más lento, al igual que los Exocet franceses, el tiempo máximo de respuesta teórica para la defensa DE buques es 150 a 120 segundos. Esto proporciona tiempo para lanzar contramedidas y emplear bloqueo antes de implementar "duro" tácticas de defensa, tales como el lanzamiento de misiles y el uso de artillería de tiro rápido. Pero los 3M82 "Mosquito" misiles son extremadamente rápidos y dar la cara defendiendo un tiempo máximo de respuesta teórica de sólo 25-30 segundos, lo que hace que sea muy difícil emplear atascos y las contramedidas, y mucho menos disparar misiles y artillería de tiro rápido.
http://www.globalsecurity.org/military/world/russia/moskit.htm
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por vang Dom 13 Mar - 21:15

el problema de los misiles ultra rápidos, es que su trayectoria es derechita, entonces es mas fácil para los sistemas anti misil darles, es por eso que muchas marinas prefieren misiles subsonicos pero mucho mas maniobrables como el exocet.
la doctrina sovietica, consistía en lanzar grandes cantidades de estos misiles (hablo de mas de 30 misiles a la ves y todavía es poco) para tener alguna probabilidad de que alguno pudiese llegar a la formación del portaaviones, es por eso que fabricaron aviones como el Tu-22 que podían cargar misiles de esas características, y unos submarinos que también podían llevarlos, adicional mente sus cruceros llevaban o mejor dicho llevan una buena cantidad de esos misiles, aparte de todo tenían medios especializados , como una red satélital de reconocimiento para ubicar las formaciones de portaaviones y la idea era lanzar grandes cantidades de misiles, para poder "pasar" las defensas gringas.
Venezuela carece de todo lo anterior, en primer lugar no tenemos un sistema de reconocimiento que nos permita localizar la formación gringa, en segundo lugar carecemos del poder de fuego para lograr saturar sus defensas, creo que un solo buque Aegis es capaz de parar un ataque de todos los su-30 atacando a la ves y las formaciones navales gringas creo que tienen 2 de esos moustros, aparte estamos obviando el ala embarcada y los otros buques que también poseen capacidad antiaérea, pero lo mas curioso del asunto es como le van ha hacer los su-30 para sobrevivir a un ataque preventivo gringo(recordemos que estamos cerquita de sus bases) eso sin mencionar la capacidad de lanzamiento de misiles crucero desde sus submarinos contra nuestras principales bases, o un ataque preventivo de la propia ala embarcada del portaaviones.
Y lo peor de todo es que los gringos tienen muchos portaaviones, si le hundimos uno no se van a volver emos de una día para otro y se van a ir a llorar. probablemente mandarían mas con ánimos de venganza.
saludos
vang
vang
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por manuel Dom 13 Mar - 21:19

De hecho, recuerdo haber leido sobre un plan en el mandato de bush estimado VANG que sacrificaria a un porta-aviones para justificar una respuesta nuclear en contra de IRAN.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por vang Dom 13 Mar - 22:38

yo creo que a los gringos nunca les ha hecho falta justificar nada, y en segundo lugar no creo que haga falta lanzar un ataque nuclear para dejar a Iran en ruinas, con simples ataques convencionales ese país queda fuera de combate.
Volviendo al tema, para Venezuela en este momento o en un futuro proximo no hay probabilidades de tener un portaviones, primero porque no lo necesitamos y segundo porque estos bichos son caros de mantener , tanto el buque propiamente, como el ala embarcada.
Ademas se necesita escoltas para este barco, y en este momento nuestra armada no tiene esa capacidad, otra cosa seria tener un LHD para proyectar nuestras fuerzas por ejemplo en la guajira, pero de nuevo se necesitarían escoltas y los riales para mantener un bicho de esos, la ventaja de un buque de esos es que se puede usar tanto en la guerra como en la paz , en desastres naturales, y en misiones humanitarias.
saludos
vang
vang
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Los Portaviones de la Armada Bolivariana - Página 4 Empty Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.