Los Portaviones de la Armada Bolivariana
+21
MIG
Arpia
eneas
Cevarez
Nilo
Scare2008
nick7777
Onyx
horaes
Ch0pos
manuel
belushitaxx
Gerardo
THUD
PipilloVonJuangriego
Apamakche
belmont
oscaramh
Chaco
XAMBER1
Faust
25 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Los Portaviones de la Armada Bolivariana
aja y en que momento yo he dicho que me caen bien los gringos , o que apoyo sus invaciones, yo solo describo sus capacidades , a ustedes les duele la verdad y ya.
vang- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 156
lo bonito de la situacion es que los gringos llevan ya varios años peliando en el medio oriente en dos conflictos irregulares contra tipos que creen que si mueren iran al cielo y no les importa suicidarse, y por consiguiente han desarrollado tecnicas y tecnologias para peliar ese tipo de guerra, nosotros cuando fue la ultima ves que combatimos? cuantos "chavistas" estan dispuestos a combatir? la realidad chamo es que el venezolano es muy comodo a las primeras de cambio se adaptan a la situacion los que ayer eran adecos y hoy son chavistas mañana pueden ser amiguisimos de los gringos si nos invaden.
Si, aqui nadie cree que si muere va al cielo, e igualito nos matamos sin mucho pujo.
Bueno, en cuanto a lo de "chavistas" ya le da fuerza a lo que escribi hace rato. Los escuacas nunca van a pelear por su pais, porque no tienen. Por eso, se entiende que tu no concibas que la gente pelee, mas alla de ser chavistas o no.
Y lo de comodo pues... que raro que el 13 de abril no nos cuadramos con los escuacas, entonces. Total, ya Chavez estaba fuera.... Alli se vio clarito quien corre al final...
y tu crees tambien que los iglas son infalibles que los helos gringos no tienen contramedidas
Y las contramedidas si?
y que los francotiradores de aqui, son mejores que los gringos,
Que los hace a ellos mejores? A ver, entrenamiento? alguna vez en tu vida has visto el entrenamiento nuestro?
osea estas sobrestimando nuestras capacidades (que son las de un pais que no ha estado en guerra y no tiene el nivel de experiencia y entrenamiento de los gringos)
Cual experiencia? contra paises del tercer mundo, que pelean convencionalmente? porque en guerra de resistencia, ya van tres paises donde han comido mierda (y siguen comiendo).
y subestimas la experiencia gringa en dos conflicto y el mejor entrenamiento que reciben sus fuerzas.
Pues hasta la fecha... la realidad es otra. Te guste o no.
y tranquilo que ellos dias dificiles han pasado y estan acostumbraditos a eso, porque tu mates varios gringos no quiere decir que se van a ir,
50.000 bastaron en Vietnam. Y unos miles esta bastando para hacer politicamente costosa la guerra en Afganistan e Irak.
cuantos muertos llevan ya en irak y afganistan? saca cuentas. cuantos años llevan ocupando esos paises?
Ocupandolos si, controlandolos ninguno "0 days"
primero debo decir que los iraquies venian de una brutal guerra de varios años contra iran donde no solo ganaron experiencia sino que tambien se armaron hasta los dientes.
Si, y no la actualizaron. Material vetusto, contra material de punta.... Sin contar la cayapa.
Irak tenia creo que la sexta fuerza aerea mas numerosa del mundo antes de tormenta del desierto y tenian como 5 veces mas misiles tierra-aire que nosotros, aparte de un gran sistema de comunicaciones y defensa aerea para controlar todo. El ejercito iraqui era gigante tenia muchos mas tanques que nosotros ,
Si, una parte de ella se fue volando a Iran (los mas capaces, los mig-29, por cierto). Los mig-25 dieron la talla, pero eran pocos. El sistema de comunicaciones pues... quedo inutilizado muy pronto.
Ah los tanques... ademas de vetustos, enterrados en el desierto... Tremenda tactica!!!
fuerzas de elite como la guardia republicana y de nada les sirvio, nosotros tenemos la ventaja de nuestra geografia pero creeme que eso no seria obstaculo para los gringos.
Los gringos no llegaron a Bagdad en la primera guerra. Y aun asi les tomo 6 meses en una lucha CONVENCIONAL.
Que pasara con... 200.000 "chavistas" armados y en zonas urbanas? jejejeje
y yo supongo que aqui si lo vamos ha hacer no? como los millones de milicianos que van a participar y no desertaran al ver caer las bombas gringas.Adicionalmente estamos cerquita de USA simplificando la logistica para sus operaciones.
Bueno, la vaina esta en que si caen las bombas como lo planteas, pues no habra pais por que pelear. La cosa es: sera eso aceptable? Eso es un genocidio. Se podra ocultar?
De nuevo, la vida no es un videojuego.
aja y entonces? a quien le vas a mandar a los circulos bolivarianos?
Quizas mucho mas que eso....
Por cierto, los circulos ya no existen, que yo sepa.
si claro , de seguro el 99% de los chavistas van a salir a defender la revolucion , te apuesto que los gringos bombardean Venezuela y va a ser el propio chavez el primero que se va a rendir como hizo cuando el golpe.
Gracias a esa "rendicion", tu estas sentado escribiendo lo que te da la gana. Porque si se restea, no quedarian escualidos vivos actualmente. Y no precisamente porque el ejercito iba a tomar represalias. Te recuerdo como corrian los "militares" escualidos? Ah si, el pueblo....
Ya los quiero ver frenteando a los barrios bajando armados....
si vale se me olvidaba que los opositores somos los "ricos" y tenemos que jode rial para irnos a vivir pa miami.
Lo peor del caso es que tu no, tu eres un pelabola como muchos escualidos. Pero sus lideres si se van y los dejan con el peo. Donde estarian ellos el 11 de abril, que no cayo ninguno?
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
"Si, aqui nadie cree que si muere va al cielo, e igualito nos matamos sin mucho pujo."
si se nota por las muchas guerras que ha luchado la FAN.
"Bueno, en cuanto a lo de "chavistas" ya le da fuerza a lo que escribi hace rato. Los escuacas nunca van a pelear por su pais, porque no tienen. Por eso, se entiende que tu no concibas que la gente pelee, mas alla de ser chavistas o no."
claro que no tenemos se lo agarro chavez
"Y lo de comodo pues... que raro que el 13 de abril no nos cuadramos con los escuacas, entonces. Total, ya Chavez estaba fuera.... Alli se vio clarito quien corre al final..."
por andar con la estupides de no dejarlo ir, a que te recuerda "la cual acepto"
"Y las contramedidas si? "
tampoco, pueden que tumben varios de hecho, pero en Irak tumbaron varios y los gringos terminaron ganando las batallas a la final asi que no afecto demaciado.
"Que los hace a ellos mejores? A ver, entrenamiento? alguna vez en tu vida has visto el entrenamiento nuestro?"
nop nunca los he visto, pero el de ellos sin saber si es peor o mejor que el nuestro ha sido acompañado con la parte practica en varios conflictos, nada mas por eso ya hay una gran diferencia.
por la television he visto los centros de entrenamiento de francotiradores de los gringos , no recuerdo el nombre de la escuela de francotiradores pero se que el curso dura bastante, y tienen simuladores de tiro entrenamiento intensivo de campo entre otras cosas que se ven bastante bien.
aqui he visto fotos de entrenamiento de francotiradores y es normalito, creo que nisiquiera hay una escuela de francotiradores como tal.
"Cual experiencia? contra paises del tercer mundo, que pelean convencionalmente? porque en guerra de resistencia, ya van tres paises donde han comido mierda (y siguen comiendo)."
irak antes de tormenta del desierto estaba mucho mejor armado que nosotros y la guerra de resistencia la han estado viviendo desde que comenzo la ocupacion, asi que ni lo uno ni lo otro.
"Pues hasta la fecha... la realidad es otra. Te guste o no."
dime cuantos conflictos ha peliado venezuela para decir que tenemos mas experiencia que ellos, y en que se basa nuestro "mejor" entrenamiento.
"50.000 bastaron en Vietnam. Y unos miles esta bastando para hacer politicamente costosa la guerra en Afganistan e Irak.
cuantos muertos llevan ya en irak y afganistan? saca cuentas. cuantos años llevan ocupando esos paises?
Ocupandolos si, controlandolos ninguno "0 days""
ese es mi punto , porque aqui creen que matas a dos gringos y se van a ir llorando pa su casa, cuando la realidad es otra, ellos se quedan hasta que les da la gana o hasta que los hippis protesten
"Si, y no la actualizaron. Material vetusto, contra material de punta.... Sin contar la cayapa."
igual de viejo que el nuestro supongo ya que estamos comprando t-72.
"Los gringos no llegaron a Bagdad en la primera guerra. Y aun asi les tomo 6 meses en una lucha CONVENCIONAL.
Que pasara con... 200.000 "chavistas" armados y en zonas urbanas? jejejeje"
para que si se rindieron?. tranquilo que van a salir no 200.000 sino millones de chavistas a defender a Venezuela de los gringos ponte a creer.
"un genocidio. Se podra ocultar?"
hiroshima y nagasaki? , irak, afganistan? cuantos muertos van?
"Por cierto, los circulos ya no existen, que yo sepa"
de pana? no sabia, averigua bien y me dices yo pense que existian, o sera que les cambiaron el nombre??
"Gracias a esa "rendicion", tu estas sentado escribiendo lo que te da la gana. Porque si se restea, no quedarian escualidos vivos actualmente."
hablando de genocidio y tu ya estas pensando en matar a la mitad de la poblacion
"Lo peor del caso es que tu no, tu eres un pelabola como muchos escualidos."
soy un pelabola porque chavez tiene jodido el pais, no por culpa de los adecos que salen dando discursos y despues a la hora de la verdad se cagan en los pantalones, esos son los que tienen la culpa de que chavez todavia este hay.
por cierto este tema no es sobre portaaviones?? jaja no se ustedes yo ya no voy a seguir hablando de politica pa eso me voy pa aporrea.
saludos
si se nota por las muchas guerras que ha luchado la FAN.
"Bueno, en cuanto a lo de "chavistas" ya le da fuerza a lo que escribi hace rato. Los escuacas nunca van a pelear por su pais, porque no tienen. Por eso, se entiende que tu no concibas que la gente pelee, mas alla de ser chavistas o no."
claro que no tenemos se lo agarro chavez
"Y lo de comodo pues... que raro que el 13 de abril no nos cuadramos con los escuacas, entonces. Total, ya Chavez estaba fuera.... Alli se vio clarito quien corre al final..."
por andar con la estupides de no dejarlo ir, a que te recuerda "la cual acepto"
"Y las contramedidas si? "
tampoco, pueden que tumben varios de hecho, pero en Irak tumbaron varios y los gringos terminaron ganando las batallas a la final asi que no afecto demaciado.
"Que los hace a ellos mejores? A ver, entrenamiento? alguna vez en tu vida has visto el entrenamiento nuestro?"
nop nunca los he visto, pero el de ellos sin saber si es peor o mejor que el nuestro ha sido acompañado con la parte practica en varios conflictos, nada mas por eso ya hay una gran diferencia.
por la television he visto los centros de entrenamiento de francotiradores de los gringos , no recuerdo el nombre de la escuela de francotiradores pero se que el curso dura bastante, y tienen simuladores de tiro entrenamiento intensivo de campo entre otras cosas que se ven bastante bien.
aqui he visto fotos de entrenamiento de francotiradores y es normalito, creo que nisiquiera hay una escuela de francotiradores como tal.
"Cual experiencia? contra paises del tercer mundo, que pelean convencionalmente? porque en guerra de resistencia, ya van tres paises donde han comido mierda (y siguen comiendo)."
irak antes de tormenta del desierto estaba mucho mejor armado que nosotros y la guerra de resistencia la han estado viviendo desde que comenzo la ocupacion, asi que ni lo uno ni lo otro.
"Pues hasta la fecha... la realidad es otra. Te guste o no."
dime cuantos conflictos ha peliado venezuela para decir que tenemos mas experiencia que ellos, y en que se basa nuestro "mejor" entrenamiento.
"50.000 bastaron en Vietnam. Y unos miles esta bastando para hacer politicamente costosa la guerra en Afganistan e Irak.
Ocupandolos si, controlandolos ninguno "0 days""
ese es mi punto , porque aqui creen que matas a dos gringos y se van a ir llorando pa su casa, cuando la realidad es otra, ellos se quedan hasta que les da la gana o hasta que los hippis protesten
"Si, y no la actualizaron. Material vetusto, contra material de punta.... Sin contar la cayapa."
igual de viejo que el nuestro supongo ya que estamos comprando t-72.
"Los gringos no llegaron a Bagdad en la primera guerra. Y aun asi les tomo 6 meses en una lucha CONVENCIONAL.
Que pasara con... 200.000 "chavistas" armados y en zonas urbanas? jejejeje"
para que si se rindieron?. tranquilo que van a salir no 200.000 sino millones de chavistas a defender a Venezuela de los gringos ponte a creer.
"un genocidio. Se podra ocultar?"
hiroshima y nagasaki? , irak, afganistan? cuantos muertos van?
"Por cierto, los circulos ya no existen, que yo sepa"
de pana? no sabia, averigua bien y me dices yo pense que existian, o sera que les cambiaron el nombre??
"Gracias a esa "rendicion", tu estas sentado escribiendo lo que te da la gana. Porque si se restea, no quedarian escualidos vivos actualmente."
hablando de genocidio y tu ya estas pensando en matar a la mitad de la poblacion
"Lo peor del caso es que tu no, tu eres un pelabola como muchos escualidos."
soy un pelabola porque chavez tiene jodido el pais, no por culpa de los adecos que salen dando discursos y despues a la hora de la verdad se cagan en los pantalones, esos son los que tienen la culpa de que chavez todavia este hay.
por cierto este tema no es sobre portaaviones?? jaja no se ustedes yo ya no voy a seguir hablando de politica pa eso me voy pa aporrea.
saludos
vang- Soldado Raso
vang escribió:aja y en que momento yo he dicho que me caen bien los gringos , o que apoyo sus invaciones, yo solo describo sus capacidades , a ustedes les duele la verdad y ya.
"Vang" te recuerdo que este post es para "Joder". Lo que si me estoy dando cuenta es que no sirves pa´gandolero te arrech....de nada...!!!
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
coño , de pana me estoy estresando solo, ahorita me acabo de dar cuenta yo mal tripiando y todos ustedes chalequiandome xD
vang- Soldado Raso
MI SILENCIO...
me parece que el tema se salio de sitio...
no me parece serio de un FORO que un tema/post sea para joder... a menos que sea un FORO de jodedera...
Las palabras fuera de sitio creo que no son jodedera...
vang ha expuesto relidades... muy agringadas... pero realidades...
tumbar un grupo de combate naval o task force es posible... dificil... pero posible... incluso algo a lo que todo sistema ciws teme por definicion, incluidos los aegis y los ram es el sistema de ataque por sextantes (6x60) la teoria dice que NINGUN ciws ni defensa de un buque soportaria un ataque bajo esta filosofia... ya que las defensas de los buques estan basadas por geometria de la nave en defensas de 2x180 o 4x90 y los VLS a pesar de su omnidireccionabilidad tampoco soporta una respuesta a un ataque 6x60, pues los radares y los iluminadores/traqueadores tambien estan en base 2x180 o 2+2x180... incluso el aegis con su supuesta cobertura 360 depende de 4 arreglos en 4x90 y tienen un pqueño punto ciego en el 6x60...
ah... pero perdonen ustedes... por la jodedera... seria jodedera ...
agur
me parece que el tema se salio de sitio...
no me parece serio de un FORO que un tema/post sea para joder... a menos que sea un FORO de jodedera...
Las palabras fuera de sitio creo que no son jodedera...
vang ha expuesto relidades... muy agringadas... pero realidades...
tumbar un grupo de combate naval o task force es posible... dificil... pero posible... incluso algo a lo que todo sistema ciws teme por definicion, incluidos los aegis y los ram es el sistema de ataque por sextantes (6x60) la teoria dice que NINGUN ciws ni defensa de un buque soportaria un ataque bajo esta filosofia... ya que las defensas de los buques estan basadas por geometria de la nave en defensas de 2x180 o 4x90 y los VLS a pesar de su omnidireccionabilidad tampoco soporta una respuesta a un ataque 6x60, pues los radares y los iluminadores/traqueadores tambien estan en base 2x180 o 2+2x180... incluso el aegis con su supuesta cobertura 360 depende de 4 arreglos en 4x90 y tienen un pqueño punto ciego en el 6x60...
ah... pero perdonen ustedes... por la jodedera... seria jodedera ...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
vang escribió:aja pero los talibanes que se han tenido que enconchar en las montañas y la resistencia iraqui no controlan sus propios paises , con todo y que mantan gringos y todo lo que tu quieras ellos(los gringos) siguen apoderados de esos paises matando gente y haciendo lo que les da la gana.
"Otra voz,te "digo mucho" por que parece que no conoces la historia de como"prosperan" los imperios,¿te suena la frase"expoliación y dominación de los pueblos y control de sus economías"?"
claro y de que otra forma crees que los gringos y los europeos tienen lo que tienen? ahora imaginandose cosas que no son ciertas como por ejemplo pensar que venezuela puede con lo que tiene resistir una invacion gringa no cambiara nada.
Es decir las guerras no se ganan con "deseos". Osea si tu odias a los gringos y te quieres imaginar que sus f-22 son una cagada de avion la realidad no va a cambiar porque tu lo creas o lo desees. Aqui hay que hablar de realidades, los gringos controlan dos paises y las resistencias de ambos paises aunque todavia luchan tienen que vivir arrinconadas , si alguien se pone comico lo matan, los gringos deciden por esos dos paises, es decir que los controlan y se van a quedar hay el tiempo que a ellos les de la gana no cuando los insurgentes quieran. Y lo pueden hacer aqui en Venezuela si les da la gana y hasta mas facil que haya en el medio oriente.
Esa es la realidad, bien por quien la quiera aceptarla y afrontarla , si se quieren caer a cuentos alla ustedes .
saludos
Vamos a revisar lo que has escrito;primero,dejeme aclararle que yo "no odio" a los gringos como pueblo,me opongo todo lo que puedo a su esquema de dominación imperial de las élites que los tiranizan,(sip,asi como lees:tiranizan),nadie ha dicho ni a nadie le interesa si te agradan o no los yankis,como dices tú,se trata de ser realista:y la guerra no es un video game amiguito,todo no se destruye apretando un botón desde un avión yanki,lo segundo es que te concretes a mis palabras y dejes de estar suponiendo cosas,los F-22(ya que tanto te encantan y los traes a colación,cosa que yo no hice)no sirven para nada en un combate contra insurgencia...ni pueden impedir que,en caso de implementarse una estrategia como la de yugoslavia,los aviones supervivientes puedan actuar puntualmente usando el factor sorpresa,y eso es así por muchas pajas mentales que te hagas con los programas de the history y discovery,otra voz,¿dices que los talibanes están enconchados en las montañas?,entonces no te has enterado de las emboscadas contra convoyes de la OTAN y yankis en el propio KABUL y otros poblados afganos?,¿no sabes tampoco que las fuerzas yankis PAGAN,dije PAGAN "protección"para que los señores de la guerra locales afganos no los embosquen?(precisamente para evita el "síndrome vietnam"),¿tú crees realmente que los gringos controlan esos países?,tú estás cometiendo el mismo error de GEORGE BUSH hijo(de puta) cuando dijo aquella frase "misión cumplida",te explico,a ver si ahora entiendes:la invasión tal vez no podamos pararla con los medios actuales,pero la ocupación se les vá a hacer realmente dificil amigo:dudo bastante que puedan extraer más petróleo acá que el que consiguen extraer de irak;por otro lado,los yankis ni en irak ni en afganistán al comienzo de su invasión,entraron en las ciudades afganas ,las evitaron,en irak solo entraron en bagdad y eso conociendo el muy escaso apoyo que tenía el dictador saddan hussein(acá se las verían con toda una nación que no los quiere ver jodiendo acá ni en pintura),la guerra ASIMÉTRICA con vasto uso de la guerilla urbana es una forma de combate de desgaste que solo en Venezuela se ha tomado como doctrina militar de nuestra FAN,así que en venezuela los ocupantes no se enfrentarían a un JUBA,sinó a miles de JUBA,los cerros de caracas no son para nada fáciles de tomar con tácticas casa por casa,pregúntale a nuestras fuerzas policiales,en cuanto a hacer lo que les dá la gana,no creo,todavía hay bastantes videos en leave leaks de lo "controlado" que tienen los yankis afganistán e irak,veamos algunos que pasaron la censura:
http://www.liveleak.com/view?i=9d8_1300377043
http://www.liveleak.com/view?i=d13_1292665318
OBserva en este de arriba como vuelven mierda a un vehículo "anti explosiones"
http://www.liveleak.com/view?i=0f7_1267009049
Otro "anti explosiones",esta vez vuelto mierda con un RPG,sip,de esos mismos "anticuados" que tenemos como arrroz por acá.
http://www.liveleak.com/view?i=41e_1265212423
Acá hay plomo parejo contra los "invencibles"...bueno,si quieren mirar más ahí hay bastantes,claro,no se ven las "cosas feas" que les pasan a los gringos adentro de esos vehículos.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
NICK... no me gusta entrar en el duelo... pero hay muchos otras estrategias para "bajar" y "tumbar" a los cerros... incluso sin echar un solo tiro...
Venezuela tiene desde el punto de vista tactico UN GRAN PROBLEMA... y es la dependecia alimenticia del exterior... un embargo o bloqueo de los puertos desabasteceria al pais y el hambre es un enemigo INVENCIBLE en el que las "tripas" vacias no gritan si no que "BERRAN"...
una vez lei por ahia un estudio sobre la "dependencia alimenticia" en el que a venezuela no le daban mas de 3 meses de vida antes de que los "mismos cerros" armados hasta los dientes no se "voltearan" motivados por el hambre y la "necesidad extrema" y ese armamento irregular quedaria en el bando de poder mas poderoso del mundo... EL DE QUIENES NO TIENEN NADA QUE PERDER... Y ALGO QUE GANAR
ah... y del ejemplo de cuba... por si se eles ocurre... recuerden que desde el 68-70 es un bloqueo light en el que los gringos administran segun les conviene...
gur bay
Venezuela tiene desde el punto de vista tactico UN GRAN PROBLEMA... y es la dependecia alimenticia del exterior... un embargo o bloqueo de los puertos desabasteceria al pais y el hambre es un enemigo INVENCIBLE en el que las "tripas" vacias no gritan si no que "BERRAN"...
una vez lei por ahia un estudio sobre la "dependencia alimenticia" en el que a venezuela no le daban mas de 3 meses de vida antes de que los "mismos cerros" armados hasta los dientes no se "voltearan" motivados por el hambre y la "necesidad extrema" y ese armamento irregular quedaria en el bando de poder mas poderoso del mundo... EL DE QUIENES NO TIENEN NADA QUE PERDER... Y ALGO QUE GANAR
ah... y del ejemplo de cuba... por si se eles ocurre... recuerden que desde el 68-70 es un bloqueo light en el que los gringos administran segun les conviene...
gur bay
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
ildefonso machuca escribió:NICK... no me gusta entrar en el duelo... pero hay muchos otras estrategias para "bajar" y "tumbar" a los cerros... incluso sin echar un solo tiro...
gur bay
Esto no es un duelo,es un debate,en un tema bien poco serio,asi que ,¿porqué no un OT en un OT?,te admito como bien poco seria tu propuesta de privar de alimentos a Venezuela ,PORQUE:¿será que gana algo el invasor?,¿será que política e internacionalmente pierde algo?,¿parece que sí o no amigo?,en cuanto a bloquearnos...Venezuela no es una isla como cuba,ni un ghetto como gaza ;POR CAMINOS VERDES DE COLONBIA ,GUYANA ,VENEZUELA SE CONSIGUE LO QUE SE NECESITA,pero:¿cuanto tiempo aguantan sin petróleo tus yankis?,...pero véndeles tu gran ideota a ver si consiguen evitar esto en las calles de IRAK HOY,donde si no les importó que muchos niños murieran de hambre y cólera:
http://www.liveleak.com/view?i=6fa_1221987793
así que ya vés como controlan irak,y eso que eso es lo que ellos DEJAN VER a través de la rígida CENSURA que mantienen por la web.
Por cierto que ese estudio debe haberlo hecho un no venezolano,acá hay una vaina que se llama el "voto castigo",y semejante actitud de parte gringa,les traería la multiplicación de sus problemas de "estadía " en este país yde "imagen"(los restos de ella que le queda) en el resto del mundo,saludos.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
el hecho es que los gringos llevan años hay las capitales y las principales ciudades de esos países están tomadas, es decir en el mejor de los casos los gringos no han ganado completamente, pero tampoco la insurgencia ha podido sacarlos, y lo que puedo entender de todo es que los gringos cuando se quieren quedar en un país lo hacen el tiempo que le de la gana no cuando la insurgencia quiera sacarlos. aqui pueden hacer lo mismo esa es la realidad.
vang- Soldado Raso
Estimado "Ildefonzo" cuando coloque la palabra "Jodedera" es porque desde el primer momento vi que mis estimados compañeros del foro colocaron esa palabra. Yo partí de esa premisa puesto que se había aperturado el post Venezuela-Usa y consideré convenientes los comentarios que hice. Por supuesto que he vista de las reflexiones que dieron lugar en este post, excelente por ciertos, fue que hice la acotacion. Siempre muy respetuoso a la exraordianria calidad de mis compañeros, no me queda mas que pedir mil disculpas por mi estupidez cometida.
Pipillo Von juangriego
Pipillo Von juangriego
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Arpia escribió:Faust escribió:mira, mardito loco...
un regimiento es del tamaño aproximado a una brigada
aqui, entre todas las tropas de infanteria blindados y demas del ejercito no hay 12 regimientos
y tu hablas de 12 regimientos de misiles nada mas
y aparte el numero...
dices:
el regimiento incluye dos batallones que tienen cada uno ocho lanzadores de misiles
12*2*8= 192 lanzadores de misiles...
si guevon!
Señor modérese y deje los insulto no sé que le paso en estos días últimos, pero deje eso en su casa porque si sigue así le van a perder el poco respeto que algunos le tiene sin conocerlo, hasta a mi me ha insultado. Pero ya basta.
Bájale dos...
bueno si onyx te ve cara de poceta y tu lo aceptas, bien...
recuerda precisamente como comenzó este post:
el Sr. honorable Onyx dijo que venezuela ya habia comprado 2 portaviones!
entoces, si el viene y dice semejante mojon, me lo tripeo
y si viene aparte y dice otro mojon que venezuela COMPRO 12 regimientos de S-300, pues entonces yo puedo decir lo que yo quiera tambien al respecto...
asi de simple chamo
si no te gusta, has una ONG pro-defensa de fundios del cerebro mojoneros llenadores de mierda de foros.
estas en tu derecho!
como estoy en el mio de expresarme o tripearme como quiera cuando viene desatado un loco como onyx a decir semejante vaina.
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Cevarez escribió:
No vale! lo que quiero decir, es que no es imposible tener exito al atacar una unidad militar estadounidense. El factor humano siempre estara presente.
Y tan es asi, que ¿como se justifica semejantes errores, si es un buque en mision de ESCOLTA? mas seguro era no mandar nada!
Y si vemos la Saar5 israeli que jodio Hezbollah... ahora resulta que los sistemas no funcionaban porque estaban en pruebas y por eso no se pudo defender...
creo que puedes entender, entre la diferencia, de la situación de la Stark (una fragata O.H.Perry navegando sola en misión de patrulla donde no habia enemigos declarados directos hacia el buque o nación -y de hecho la corte marcial subsiguente al capitan argumentaba que precisamente, a pesar de que EEUU no estaba en guerra, si estaba en un area de guerra y el buque deberia haber estado debidamente en alerta- espero de verdad que hayas leido el reporte oficial del incidente y no estes comentando por comentar) o la situación de la Saar 5 israeli cuando le endosaron el pepino del hizbollah, a una task force completa y armada gringa operando en um ambiente con posibilidad de hostilidades, Con CAPs de Superhornets, Hawkeyes en estaciones y varios buques Aegis protegiendo los acivos valiosos en la formacion (portaviones o buques de tropa)
hay diferencia, no crees?
Y si, es cierto. Vietnam del Norte no fue invadido. Pero como en toda guerra, hay fortalezas, debilidades y oportunidades. Nosotros no tenemos el apoyo de una URSS, pero tenemos un territorio mas grande y con una geografia que nos favorece. Nuestra capital es un desastre (para quien no la conozca). Tecnologicamente, tenemos material que los vietnamitas no tenian (olvidate de asaltos helitransportados, viva el IGLA!!), tenemos miles de Dragunov en operacion (sabes que significa, no?), y por sobre todo, un pueblo decidido (o al menos, una cantidad suficiente para hacer a los gringos el "dia" dificil.
Los iraquies no tienen ni el personal entrenado ni una geografia que los favorezca.
Los serbios no pelearon una guerra de resistencia
He alli la vaina, seguimos creyendo que la cosa es un Empire Earth... si la vaina es asi de facil, ya estuvieramos con los marines aqui metidos.y que? seguirian igualmente los bombazos y con suerte ninguno ojala caiga cerca de tu casa.
Claro, de bolas. Pero de nuevo.... a que le van a tirar bombas? a zonas civiles? ok, claro que si. A ver hasta donde llegan con esa vaina.... Igualito van a tener que poner pie en tierra.es facil decir eso en la seguridad de tu casa frente a tu teclado...
en fin, que se espera de ustedes que piensa que pararan a los gringos... dale, go ahead! echenle bolas es mi recomendación sincera de panita aqui...
Mira, nadie quiere guerra en este pais, ni escualidos ni revolucionarios. El gran detalle esta, en que mientras los revolucionarios o smplemente chavistas, estamos dispuestos a defender nuestro pais, los escualidos son capaces de entregar lo que sea, con tal de mantener la "paz"...
Por supuesto, entregan lo que no es suyo o no les importa.... total... "cualquier vaina me voy pal coño!"
Pero... cada quien tiene derecho a escojer su opcion de vida.
te voy a decir una cosa, que creo que no te has dado cuenta:
LOS GRINGOS NO NOS VAN A INVADIR!
a lo maximo maximo, asi suponiendo que chavez le pica el culo y hace algo realmente malo malo como agarrarle el culo a hillary y los gringos de verdad verdaita se arrechen con nosotros, lo mas que pueden hacer contra venezuela es algo tipo:
Eldorado canyon
Allied Force
La zona de exclusión aerea que le van a endosar Gaddafi
en esas situaciones, los Iglas (que son bien poquitos comparado a lo que se enfrentaron en Desert Storm o Allied Force) los dragunov los Shukishukis y los S-300 haran poco para evitarlo.
asi como los bunkeres que chavez construyó secretamente en los tepuyes
pero ya, tranquilo, que se que tu serás el primero en chichirivichi cuando lleguen los marines, eso me hace dormir mas tranquilo y seguro de la inviolabilidad de mi patria soberana frente al pie insolente gringo imperialista!
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8