El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fragatas y Corbetas

+44
Angel
blitzkrieg
Goblin
Abraham Flores
belmont
LEGIONARIO
DJ-ZG
duway666
JOSNEG67
Hurgon
Daniel Ramirez (Zucarito)
cuber01
Arpia
Acheron
Sgt.Elias
orlando jose navas pachec
vudu 1
Armetalic
vilnedaj
Prietocol
Anti-imperialista
oscaramh
Faust
Cevarez
apofis
guaripete
humer01
nass
gustavog182
Trouble
armandodfl
Onyx
Krechet
Nilo
eldoctorchiflado
PipilloVonJuangriego
manuel
Gerardo
Chaco
horaes
delta074
XAMBER1
nick7777
Ch0pos
48 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Fragatas y Corbetas - Página 19 Empty Re: Fragatas y Corbetas

Mensaje por PipilloVonJuangriego Sáb 1 Oct - 19:24

oscaramh escribió:

excelente el trabajo que hacen estos bebe

Estas Type 022 se las traen. Ya me imagino a los contrabandista y narcotraficante en la zona de nuestro delta del Orinoco al saberse interceptados por una vaina de esta, me imagino que la misma contracciòn rectal de los narco-pilotos affraid cuando un F-16 se les coloca al lado. Inclusive hasta pa los panitas Guyaneses...!!! Very Happy
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por Nilo Lun 3 Oct - 13:36

Buenopara que puedan tener una idea de como es el DDG51 ARLEIGH BURKE, como se construye y mas o menos como funciona les invito a entrar en el siguiente enlace y bajar las cinco partes del video... descomprimir y automaticamente se unen las partes del video

http://filecrop.com/28981671/index.html

que lo disfruten

adeu
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8548

Mensaje por Gerardo Dom 9 Oct - 14:22

Algunas buenas fotos de las 054B

Fragatas y Corbetas - Página 19 12830410

Fragatas y Corbetas - Página 19 12830411

Fragatas y Corbetas - Página 19 12830412

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por nick7777 Dom 9 Oct - 14:29

oscaramh escribió:

excelente el trabajo que hacen estos bebe

Están del carajo!!,por mí fuesen unas 9:6 para la zona occidental,en sustitución de las vosper y 3 del ladod e los "hermanos" guyaneses
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Gerardo Dom 9 Oct - 14:34

Fragatas y Corbetas - Página 19 13106410

Fragatas y Corbetas - Página 19 13139210

Fragatas y Corbetas - Página 19 W0201110

ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27403

http://www.gerardopinero.com.ve

Mensaje por Chaco Dom 9 Oct - 17:48

Amigo Gerardo, ya que estas mas versado en los desarrollo de buques de guerra en China, ya en disertaciones anteriores la Fragata tipo 054B es una evolución en electrónica y armas de la tipo 054A, donde supongo que ya están en el desarrollo de la versión 054C, toda esta evolución la han realizado en un mismo casco de la 054A, por casualidad sabrás si ya irán a efectuar una evolución en el casco mas moderno.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por JOSNEG67 Dom 9 Oct - 21:44

Otra opción China interesante y a menor costo es la siguiente:

F-22P Zulfiquar class frigate

La F-22P o Fragata clase Zulfiquar (Urdu: ذوالفقار English: Sword class), también llamada clase Sword es un buque multi-misión de unas 2.500 toneladas, de propulsión convencional y construida para la Armada de Pakistán (Pakistan Navy - PN). El primer buque, el PNS Zulfiquar, fue entregado a la PN el 30 de Julio de 2009 y el segundo, el PNS Shamsheer en Enero 23 del 2010. El tercero está actualmente bajo pruebas, y la cuarta y última de esta serie de fragatas para la PN será lanzada al agua el 17 de Junio de 2011.

El diseño y construcción de la F-22P comenzó después de que un contrato fue firmado en el 2005 entre el Ministerio de Defensa de Pakistán y China Shipbuilding Trading Co (CSTC) por $ 750 millones.

Fragatas y Corbetas - Página 19 800px-Zulfiqar3

El contrato envuelve una orden para la construcción de cuatro fragatas F-22P para la flota de la Armada Pakistaní. Además, una orden de de cuatro a seís helicópteros Harbin Z-9EC y las municiones para las fragatas.

Fragatas y Corbetas - Página 19 800px-F-22P_PNS_Zulfiquar

“Esta es una version de las fragatas clase Jiangwei que China ha estado construyendo desde los comienzos de los 90´s”, dijo Bernard “Bud” Cole, autor de "The Great Wall at Sea: China's Navy Enters the 21st Century (La Gran Muralla en el Mar: la Armada China entra en el Siglo 21)." “La versión que esta siendo construída para Pakistán es probablemente la clase Jiangwei II-class.”

Cole cree que esta es muy capaz pero “relativamente pequeña” a unas 2.250 o 2.500 tns. Pero aún así capaz de realizar múltiples funciones, “armada con misiles antibuque sub-sonicos (C-802), un sistema de misiles antiaéreo de corto alcance, un cañon de 76mm multipropósito, y torpedos antisubmarinos”.

http://en.wikipedia.org/wiki/F-22P_Zulfiquar_class_frigate
http://www.naval-technology.com/projects/sword-f22p/
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705

Mensaje por Chaco Lun 10 Oct - 18:10

Amigo JOSNEG67, yo me refería a que fuera en un casco mas nuevo donde le instalaran, todo lo que ya tiene instalado en los de ahora.
Con China en caso de Fragatas con el desarrollo que tiene en nuevos sistemas, que le incorporan a las nuevas unidades cambiado su nomenclatura, garantiza actualizaciones futuras.

Sera que los Chinos tendrá planeado algo así para un futuro inmediato:

Fragatas y Corbetas - Página 19 Fichaf1101

Con algo como esto que tengan los chinos yo hago una pancarta para apoyar su compra.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268

Mensaje por JOSNEG67 Lun 10 Oct - 20:04

Chaco escribió:Amigo JOSNEG67, yo me refería a que fuera en un casco mas nuevo donde le instalaran, todo lo que ya tiene instalado en los de ahora.
Con China en caso de Fragatas con el desarrollo que tiene en nuevos sistemas, que le incorporan a las nuevas unidades cambiado su nomenclatura, garantiza actualizaciones futuras.

Sera que los Chinos tendrá planeado algo así para un futuro inmediato:

Con algo como esto que tengan los chinos yo hago una pancarta para apoyar su compra.
Amigo Chaco me temo que lo más avanzado que tienen los Chinos por el momento, al menos que yo conozca y que esté a nuestro alcance son las Fragatas Pesadas (o Destructores como se quieran llamar) Tipo 054C. También hay que ubicarse en las realidades, porque si una Fragata Mediana como la F22 o Sword vale unos $150 a 200 millones, me imagino que una 054C no la adquiriríamos por menos de $250 a 300 millones cada una. Ni hablar de lo q nos costaría un modelo como el que tu estas señalando, me imagino fácil unos $350 o 400 millones por lo menos cada una de ellas. Salu2
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Mensaje por JOSNEG67 Lun 10 Oct - 21:46

En verdad Chaco, las Fragatas Tipo 054 me parecen buques bastante modernos y competentes para nuestras necesidades.

Fragatas y Corbetas - Página 19 Type054jiangkai_01large
Fragatas y Corbetas - Página 19 Type054jiangkai_02large
Fragatas y Corbetas - Página 19 Type054jiangkai_03large
Fragatas y Corbetas - Página 19 Type054jiangkai_04large1
Fragatas y Corbetas - Página 19 Type054jiangkai_05large
Fragatas y Corbetas - Página 19 Type054jiangkai-shiplist_02
Fragatas y Corbetas - Página 19 Type054jiangkai-shiplist_05
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Mensaje por PipilloVonJuangriego Lun 10 Oct - 22:29

[quote]
JOSNEG67 escribió:En verdad Chaco, las Fragatas Tipo 054 me parecen buques bastante modernos y competentes para nuestras necesidades.

Fragatas y Corbetas - Página 19 Type054jiangkai-shiplist_02

Esta fragata como tre el mismo motor del MIG Very Happy Very Happy
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 10 Oct - 23:33

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! XD Y de los AMX-30H xD
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468

Mensaje por JOSNEG67 Mar 11 Oct - 0:01

La ignorancia es atrevida mano. Si debe ser que los motores diesel no producen humo!!! Rolling Eyes
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Mensaje por LEGIONARIO Mar 11 Oct - 0:02

Yo no quiero ser pesimista pero siento que no existe la intencion de retomar la capacidad oceanica que una vez tuvo la armada. Si es cierto lo de la compra de mas patrulleros, pareciera que la Armada Bolivariana se contentara con mostrar pabellon en alta mar, y que en caso de una situacion combate, el peso del mismo recaeria en los sistemas de misiles basados en costa y en los aviones de la Aviacion Militar Bolivariana.

Yo no veo claro el equipamiento de armas de los POVZEE, que son los que yo veo mas capaces de fungir como buques de combate. Sistemas Thales para integrarlos con armas de quien? Rusos? Chinos? Franceses no creo, ya se sabria de antemano. Bueno, amanecera y veremos. Esta es solo una opinion personal.

Ah y de pasapalo, de submarinos, nada que ver Evil or Very Mad .......
LEGIONARIO
LEGIONARIO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por JOSNEG67 Mar 11 Oct - 0:11

Bueno Legionario, lo último que se pierde es la esperanza. Con los créditos aprobados pudiera haber alguna sorpresa. Esperemos a ver.
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Mensaje por nick7777 Mar 11 Oct - 6:40

LEGIONARIO escribió:Yo no quiero ser pesimista pero siento que no existe la intencion de retomar la capacidad oceanica que una vez tuvo la armada. Si es cierto lo de la compra de mas patrulleros, pareciera que la Armada Bolivariana se contentara con mostrar pabellon en alta mar, y que en caso de una situacion combate, el peso del mismo recaeria en los sistemas de misiles basados en costa y en los aviones de la Aviacion Militar Bolivariana.

Yo no veo claro el equipamiento de armas de los POVZEE, que son los que yo veo mas capaces de fungir como buques de combate. Sistemas Thales para integrarlos con armas de quien? Rusos? Chinos? Franceses no creo, ya se sabria de antemano. Bueno, amanecera y veremos. Esta es solo una opinion personal.

Ah y de pasapalo, de submarinos, nada que ver Evil or Very Mad .......

Pareciera,por los hechos devenidos,que se contaba con la resurrección de las lupo,materia que rasparon todos los comandantes de la armada,pero confio en el discurso presidencial:la armada Bolivariana requiere,que su capacidad ofensiva sea revivida,ahora bien,las armadas de superficie solo han servido como dianas flotantes en los últimos conflictos:irak,libia,armadas de mediano porte ,reducidas a chatarra de muelle en horas,en malvinas,si recordamos,de poco valió a argentina su moderna flota ante la única pero efectiva amenaza de un submarino nuclear,en nuestra flota ,más que grandes,caras y vulnerables fragatas,hacen falta navíos pequeños y medianos fuertemente armados y veloces, submarinos modernos y una aviación naval respetable.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Nilo Mar 11 Oct - 7:17

LEGIONARIO... la ARV nunca tuvo capacidad oceánica como tal... si una limitada capacidad de acción más alla de la ZEE y principalmente integrada en una TASK FORCE multinacional... que eran las maniobras UNITAS... y aunque las LUPO son unidades muy marineras y capaces an altamar, no poseen el apoyo que requiere una flota de intervención mas allá de la ZEE (logistica). Ya los ingleses lo vivieron en carne propia con lo de las malvinas y las carencias que su "supuesta" flota imperial de ultramar ROYAL NAVY mostró desde el punto de vista operacional con defensas deficientes y limitada capacidad aerea, problemas de transporte y operaciones de desembarco (LHD LPD L....) y la insuficiencia mas bien carencia o inexistencia de buques de apoyo logisticos capaces de "exportar" el conflicto más allá de las 5.000 millas nauticas (teatro de operaciones europeo de mar baltico y mar mediterraneo).

LAS LUPO ya han llegado a su fin... y lo que se esta haciendo en ests momentos es alargar la vida del muerto... lo gracioso y triste a la vez es que se sigan considerando unidades operacionales enmarcadas dentro de la flota naval venezolana...

del resto ya los componentes del foro conocen de sobra mi posición sobre el futuro de la armada nacional, buques pequeños y medianos, de construccion nacional, en grandes cantidades (12-24 unidades), capaces de ser un importante incordio y tropiezo en caso de un conflicto armado que pueda contemplar operaciones en nuestra ZEE y mar territorial

Las armadas pequeñas como la venezolana, basadas en buques como las LUPO o los chinos que aqui se proponen, nunca intervendran en un conflicto maritimo y solo seran como se indica "dianas flotantes de gran valor"... ya los argentinos lo demostraron... FALTA DE COJONES (o GUEVOS)... las fragatas MEKO argentinas eran modernas y tenian capacidad ASW, pero su salida al mar era un gran riesgo que ningun comandante queria asumir y mucho menos visto lo del belgrano... todos sabemos de la escuela que cuando te citas a la salida tienes que ir dispuesto a pegar y a recibir... y claro pegar primero... pues pegas dos veces...

adeu
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Mensaje por LEGIONARIO Mar 11 Oct - 8:35

Si es cierto Idelfonso, es presuntuoso hablar de capacidad oceanica, pero si es bueno tener buques con capacidad ofensiva. Las LUPO tenian esas capacidades ofensivas, e incluso capacidad ASW. Los nuevos patrulleros no la tienen al dia de hoy y eso es lo que se hecha de menos. Es cierto una Armada oceanica solo pueden darse el lujo de tenerla una potencia mundial y algunas potencias regionales.

Si es el caso que no se pretende proyectar fuerza mas alla de nuestra ZEE, entonces si serian ideal como tu dices contar mas con buques pequeños, pero bien armados (misiles SSM, SAM, Minas) . Tambien seria bueno disponer de alguna capacidad ASW, asi sea mediante medios aereos, pues es una capacidad importante que no deberia perderse totalmente, no olvidemos el incidente del Caldas. Por ultimo y algo que nadie comenta es la capacidad de minado y desminado. Miren que sembrar minas estrategicamente puede dar tantos problemas como un pequeño escuadron de submarinos y tambien deberiamos ser capaces de mantener limpias nuestras rutas marinas.

Respecto a la flota argentina pues como dice Belmont, estaba en proceso de modernizacion. Incluso algunos destructores Fletcher veteranos de la segunda guerra mundial, participaron en la invasion de las islas. Creo que solo habian recibido el destructor Hercules y su gemelo que no recuerdo el nombre, que por cierto eran made in UK, que tal! No lo tenian facil los argentinos, habia al menos un submarino nuclear de ataque con el grupo de tareas Ingles, creo que quedarse en puerto fue la mejor decision.

Dependiendo de los objetivos de cada Armada, deviene en que utilidad tienen sus buques, quizas para nosotros una fragata de 4.000 ton sea una diana flotante, pero para otras armadas es un elemento indispensable para poder proyectar su poder naval.

Saludos
LEGIONARIO
LEGIONARIO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por Nilo Mar 11 Oct - 9:53

VALE pillao... un lapsus... pero efectivamente la armada argentina para la guerra de las malvinas tenia cierta capacidad ASW con las fragatas inglesas... pero no la utilizó... PORQUE?? miedo, precio, costo, vidas humanas... esperanza de resultados???

las peleas se gana peleando y no desde puerto... muy probablemente la armada argentina hubiera sido hundida por los submarinos ingleses... o a lo mejor NO... y esta hubiera hundido o espantado al submarino... ese es el problema de decisiones... en contrapartida por ejemplo la aviacion argentina no se pensó el costo de los aviones que intervinieron en la guerra... pero es evidente que si aplicaron jerarquias... asi solo los PUCARA de fabricacion nacional fueron destinados a las malvinas mientras que los MIRAGE y ETENDARD se quedaron en tierra firme... teniendo que volar al limite de su autonomia para alcanzar a la flota inglesa...

la guerra es RIESGO... y las batallas juegos de poquer... el que arriesga puede ganar o puede perder...

adjunto enlace a un documento de como los argentinos ven hoy la guerra de las malvinas... afueraparte pasiones...

http://www.megaupload.com/?d=GFBHU2QB

adeu
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Mensaje por nick7777 Mar 11 Oct - 11:51

belmont escribió:tengo que corregirte las meko argentina no estubieron disponibles para el momento del conflicto puesto que su llegada fue a partir especificamente la clase almirante brown 4 llegarn luego del conflicto junto a las meko 140, incluso los tr-1700 llegaron despues del 83, para el moomento de la guerra argentina se encontraba en leno proceso de modernizacion de su flota pero poco o nada se habia recibido antes del conflicto

estaban las type 42,y no andes corrigiendo a nadie lol!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Mensaje por Hurgon Mar 11 Oct - 12:22

ildefonso machuca escribió:VALE pillao... un lapsus... pero efectivamente la armada argentina para la guerra de las malvinas tenia cierta capacidad ASW con las fragatas inglesas... pero no la utilizó... PORQUE?? miedo, precio, costo, vidas humanas... esperanza de resultados???

las peleas se gana peleando y no desde puerto... muy probablemente la armada argentina hubiera sido hundida por los submarinos ingleses... o a lo mejor NO... y esta hubiera hundido o espantado al submarino... ese es el problema de decisiones... en contrapartida por ejemplo la aviacion argentina no se pensó el costo de los aviones que intervinieron en la guerra... pero es evidente que si aplicaron jerarquias... asi solo los PUCARA de fabricacion nacional fueron destinados a las malvinas mientras que los MIRAGE y ETENDARD se quedaron en tierra firme... teniendo que volar al limite de su autonomia para alcanzar a la flota inglesa...

la guerra es RIESGO... y las batallas juegos de poquer... el que arriesga puede ganar o puede perder...

adjunto enlace a un documento de como los argentinos ven hoy la guerra de las malvinas... afueraparte pasiones...

http://www.megaupload.com/?d=GFBHU2QB

adeu

Eso tiene su explicación simple, ya que la pista aérea por su longitud no permitía que operaran aviones de mayores prestaciones como A-4, Dagger, Mirage, SUE(Muy valioso para arriesgarlo a operar en esa pista). En lugar de estos operaron aviones menos valiosos y mas aptos para operar bajo esas condiciones de pista los Pucaras y MB-339.

Gracias por el PDF. Smile
Hurgon
Hurgon
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 896

Mensaje por JOSNEG67 Mar 11 Oct - 16:33

Hurgon escribió:

Eso tiene su explicación simple, ya que la pista aérea por su longitud no permitía que operaran aviones de mayores prestaciones como A-4, Dagger, Mirage, SUE(Muy valioso para arriesgarlo a operar en esa pista). En lugar de estos operaron aviones menos valiosos y mas aptos para operar bajo esas condiciones de pista los Pucaras y MB-339.

Gracias por el PDF. Smile
Muy correcta tu apreciación amigo Hurgon. Los Argentinos trataron durante la duración del conflicto de poner en condiciones la pista en las Malvinas para recibir aviones más avanzados como los que mencionas (Mirage, A-4, etc...) pero al parecer las condiciones y luego los bombardeos aéreos por parte de los ingleses núnca se lo permitieron. De hecho en un muy buen documental que ví sobre las causas de la Derrota Argentina se menciona el factor de los aviones cazas volando desde territorio peninsular.
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente