Helicopteros de la AMBV
+84
GUARICONGO
canberrero
LEGIONARIO
Leugimk
jc65
Moderador 3
Moderador 2
Amazonia
horaes
orinoco_man
dager48
1.44
carlosenrique777
cadete 1
horz
Tiuna
jeepero911
Caribe
luis colmenares
HUNTER VZLA
soldadox
-Clark-
rafahot59
Barrecontodo
duway666
jossnell
Goblin
Henderson
Abraham Flores
Fedor_Emelianenko
Hurgon
vudu 1
Soap
el_pepe
Joger
orlando jose navas pachec
militar
Sgt.Elias
Anti-imperialista
chicharron
delta074
Arpia
belushitaxx
Faust
Onirico
Tornado
Moderador 1
Onyx
Chaco
PipilloVonJuangriego
gustavog182
Krechet
Armetalic
manuel
Prietocol
Musthafa
aquiles
XAMBER1
Acheron
Desmosedici
lossadax
THUD
Cevarez
CIVICO-MILITAR
panzerbrutalis
Tato
TRUCO
apofis
salmon profugo
RODOLFO MARCHAN
delta 0074
belmont
cdmz
JML
Lucio
Ch0pos
eldoctorchiflado
IKAROZ
zuhe
nick7777
blitzkrieg
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
88 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Helicopteros de la AMBV
Amigo Onyx, es cierto que hay equilibrar la distribución de los diferentes sistemas lo que propone el amigo Delta074, deben haber K-8 para el entrenamiento su función de ataque, pero por sus mejores prestaciones el L-15 para el entrenamiento de combate y si generan los mono plazas podrían utilizarse en ataque con mejores cualidades y posibilidades, de huir con mayor facilidad si se topa con aviones de mejores prestaciones.
Partiendo de esto habría que establecer equilibrio optimo para nuestras fuerzas aéreas para un mejor funcionamiento operacional.
Partiendo de esto habría que establecer equilibrio optimo para nuestras fuerzas aéreas para un mejor funcionamiento operacional.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Helicopteros de la AMBV
Mi estimado amigo Belmont, ya sé porque decías que te iban a vanear pero con esta falta de respeto, más bien creo es que tu están buscando eso.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Helicopteros de la AMBV
Chaco escribió:Amigo Onyx, es cierto que hay equilibrar la distribución de los diferentes sistemas lo que propone el amigo Delta074, deben haber K-8 para el entrenamiento su función de ataque, pero por sus mejores prestaciones el L-15 para el entrenamiento de combate y si generan los mono plazas podrían utilizarse en ataque con mejores cualidades y posibilidades, de huir con mayor facilidad si se topa con aviones de mejores prestaciones.
Partiendo de esto habría que establecer equilibrio optimo para nuestras fuerzas aéreas para un mejor funcionamiento operacional.
DELTA ya etoy escribiendo otro articulo mas amplio y ya com mejores conocimientos que he apendido de UDs, y de la situación politica regional. Alli coloque 40 K8W y 40 L-15 porque consideré lo que se ha dicho en estos foros que ¿DE DÓNDE van a salir los pilotos? uando posteaba la compra delos SU 35 y mas aviones, (pues del entrenamiento) tambien el presi lo dijo (aunque no se si para esta fecha ya habia hablado delos 40 K8W) yo considere que en la medida que se iban formanto 40 pilotos sobre los K-8W al terminar su entrenamiento pasarían a lsoL-15 los mejmos 40. ahora si Uds. con la experiencia que yono tengo, consideran que es mejor 30 K-8W y 50 L-15 lo colocaré así, pero
CHACO necesito que me definas mejor, serían 30 K-8W mas 50 L-15 biplaza y luegocomprar monoplazas? cuantos? o dime como lo sugieres-
ahora el armamento que sugiero en ese artíclo ya lo cambie por cifras mas posibles y ecesarias y calidad de equipo mas acorde con las necesidades, y como es una SUGerencia desde el Sector CIVIL, me voy con todo los fierros, es como una carta al niño Jesus, uno pide de todo a ver que le traen!
del nuevo articulo les puedo postear el armamento que sugiero que compre a Chávez y al Comandante en Jefe de la FFAA , pero aghora podremos incluir otro tipo de necesiades de la AMB paricularmente y de la FFAA en todos sus componentes incluyendo beneficios de Ley incluyemdo sueldos porque no se puede hablar de MORAL con HAMBRE
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Helicopteros de la AMBV
Amigos este es el tema de helicopteros de la AMBV, sigamos con ese topico por favor
Re: Helicopteros de la AMBV
onyx me gusta la idea sobre lo que tu propones para nuestra fuerza armada no estaria nada mal lo unico es que como dijeron antes hay que revisar esa lista y actualizarla para ver que se lo que mejor nos conviene y por lo de los costos (yo no soy experto en el tema pero podria investigar claro esta) aja lo otro sobre los ka-50/52 no creo que los vendan puesto que son un ''orgullo ruso'' y ese aparato no lo comercializan con nadie segun lo que yo se
Joger- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Venezuela
Re: Helicopteros de la AMBV
ya lo tengo mejor que ese artículo que esta en esa direccion, ahora como puedo enviarselos para que no sea publico todavia y comencemos a trabajar en él paraluego publicarlo.
Tengoincluido tambien lo de Ampliación de Isla de avs.
Tambien tengo articulopublicado sobre los adots tecnicos del COhetede la ULA.
Tengoincluido tambien lo de Ampliación de Isla de avs.
Tambien tengo articulopublicado sobre los adots tecnicos del COhetede la ULA.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Helicopteros de la AMBV
Hace unso posts se sugerian comprar M28N y MI28 Havos, son los mismos, se clasifican asi:
VARIANTES (WIKI)
* Mi-28A (Havoc-A): diseño original, concebido como cazacarros perdió la competición contra el Kamov Ka-50
* Mi-28N (Havoc-B): versión más extendida, helicóptero de ataque de día/noche con cualquier condición meteorológica.
* Mi-28D: versión simplificada para misiones diurnas.
* Mi-28NE: versión de exportación.
Los MI-28N que viene para Venezuela son estos:
# Mi-28N/MMW Havoc - All weather day-and-night combat helicopter. It is equipped with a top-mounted millimeter wave radar station, IR-TV, and laser ranger. Serial Mi-28N will have two Russian Klimov TV3-117V MA-SB3 engines (2,500 hp each), made in production by the Ukrainian Motor-Sich. Max take off weight of 11500 kg, max payload weight of 2,350 kg.
* Mi-28N has been entered service under the name of "Night Hunter" (Russian: Ночной охотник). A squadron of Mi-28N from Torzhok town has taken part in the joint army exercise in Belorussia in June 2006.
VARIANTES (WIKI)
* Mi-28A (Havoc-A): diseño original, concebido como cazacarros perdió la competición contra el Kamov Ka-50
* Mi-28N (Havoc-B): versión más extendida, helicóptero de ataque de día/noche con cualquier condición meteorológica.
* Mi-28D: versión simplificada para misiones diurnas.
* Mi-28NE: versión de exportación.
Los MI-28N que viene para Venezuela son estos:
# Mi-28N/MMW Havoc - All weather day-and-night combat helicopter. It is equipped with a top-mounted millimeter wave radar station, IR-TV, and laser ranger. Serial Mi-28N will have two Russian Klimov TV3-117V MA-SB3 engines (2,500 hp each), made in production by the Ukrainian Motor-Sich. Max take off weight of 11500 kg, max payload weight of 2,350 kg.
* Mi-28N has been entered service under the name of "Night Hunter" (Russian: Ночной охотник). A squadron of Mi-28N from Torzhok town has taken part in the joint army exercise in Belorussia in June 2006.
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Helicopteros de la AMBV
https://www.youtube.com/watch?v=kLfWyjb-pDQ&feature=related
KAMOV 50 Vs Apache
KAMOV 50 Vs Apache
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Helicopteros de la AMBV
Por algo el apache debe de costar mas, y no debe ser por las comisiones precisamente
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Re: Helicopteros de la AMBV
Cuando la gente se niega a ver otras cosas, se sumerge en un mundo de ignorancia inmenso,
disfrutalo!!!!!
disfrutalo!!!!!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Helicopteros de la AMBV
Amigos revisando la net sobre helicópteros para entrenamiento, que se estaba disertando sobre cuál podría ser para escuela de vuelo de las fuerzas armadas, encontré que el que está sustituyendo al Mi-2 en estas funciones es el Kasan Ansat en Rusia, les coloco fotos del mismo el cual también puede cumplir funciones de Policía Aérea como de Aero-Ambulancia
Especificaciones
Los datos de Jane's Todos los aviones del mundo 2003-2004 [ 1 ]
Características generales
• Tripulación: 1 o 2
• Capacidad: 9 o 10 pasajeros o dos camillas y los asistentes de tres
• Longitud: 13,76 m (45 pies 2 pulgadas)
• Altura: 3,40 m (11 pies 2 pulgadas)
• Peso en vacío: 1.900 kg (4.189 libras)
• Peso bruto: 3.000 kg (6.614 libras)
• Peso máximo al despegue: 3.300 kg (7,275 mil libras)
• Planta motriz: 2 × Pratt & Whitney Canada PW207K turbo , 470 kW (630 hp) cada uno
• Diámetro del rotor principal: 11,50 m (37 pies 9 pulgadas)
• Rotor principal área: 103,87 m 2 (1,118.0 pies cuadrados)
Rendimiento
• Velocidad máxima: 275 kmh (171 mph; 148 kn)
• Velocidad de crucero: 250 km / h (160 mph, 130 nudos)
• Nunca exceder la velocidad : 285 kmh (177 mph; 154 kn)
• Distancia: 540 km (336 millas; 292 nmi)
• Resistencia: 3 horas 20 minutos
• Techo de servicio: 4.500 m (14.764 pies)
• Tasa de ascenso: 4.00 m / s (787 ft / min)
http://en.wikipedia.org/wiki/Kazan_Ansat
Link de la compañía.
http://www.kazanhelicopters.com/index.php?id=8
Especificaciones
Los datos de Jane's Todos los aviones del mundo 2003-2004 [ 1 ]
Características generales
• Tripulación: 1 o 2
• Capacidad: 9 o 10 pasajeros o dos camillas y los asistentes de tres
• Longitud: 13,76 m (45 pies 2 pulgadas)
• Altura: 3,40 m (11 pies 2 pulgadas)
• Peso en vacío: 1.900 kg (4.189 libras)
• Peso bruto: 3.000 kg (6.614 libras)
• Peso máximo al despegue: 3.300 kg (7,275 mil libras)
• Planta motriz: 2 × Pratt & Whitney Canada PW207K turbo , 470 kW (630 hp) cada uno
• Diámetro del rotor principal: 11,50 m (37 pies 9 pulgadas)
• Rotor principal área: 103,87 m 2 (1,118.0 pies cuadrados)
Rendimiento
• Velocidad máxima: 275 kmh (171 mph; 148 kn)
• Velocidad de crucero: 250 km / h (160 mph, 130 nudos)
• Nunca exceder la velocidad : 285 kmh (177 mph; 154 kn)
• Distancia: 540 km (336 millas; 292 nmi)
• Resistencia: 3 horas 20 minutos
• Techo de servicio: 4.500 m (14.764 pies)
• Tasa de ascenso: 4.00 m / s (787 ft / min)
http://en.wikipedia.org/wiki/Kazan_Ansat
Link de la compañía.
http://www.kazanhelicopters.com/index.php?id=8
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Helicopteros de la AMBV
Excelente helicoptero amigo Chaco , pero creo q los rusos la cagaron con ese motor de origen EE.UU el cual ya esta vetado para nosotros
el_pepe- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : Venezuela
Re: Helicopteros de la AMBV
Amigos si es cierto, pero ellos también pueden colocarle otro motor producido por ellos mismos no creo que tengan problema en ello ya que lo podrían vender a otros con el mismo estatus. Ellos no van a decir amén y no vender dicha nave.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Helicopteros de la AMBV
Claro estimado amigo Belmont pero los Españoles y Brasileños no tienen motores de desarrollo propio y las aeronaves que producen son con motores USA, pero en el caso Ruso ellos tiene una gran variedad de motores en todos los tamaños, gracias a dios.
Este tipo de helo además puede cumplir otras funciones en nuestro país, como Policiales y aero-ambulancia y como se va a montar los talleres de mantenimiento mayor de helos Rusos no tendrían problemas.
Este tipo de helo además puede cumplir otras funciones en nuestro país, como Policiales y aero-ambulancia y como se va a montar los talleres de mantenimiento mayor de helos Rusos no tendrían problemas.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Helicopteros de la AMBV
Especialmente los franceces.
Krechet- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización :
Re: Helicopteros de la AMBV
Amigos que les parece este helo para asumir dichas funciones en la escuela de helicópteros.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Helicopteros de la AMBV
la verdad, no conozco de este tema casi así que leeré.
manuel- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Temas similares
» Helicopteros de la AMBV
» helicopteros de la fuerza aerea venezolana bolivariana
» Armamento de la AMBV
» AMBV a Futuro y Propuestas
» UAV en la AMBV
» helicopteros de la fuerza aerea venezolana bolivariana
» Armamento de la AMBV
» AMBV a Futuro y Propuestas
» UAV en la AMBV
Página 15 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.