El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Helicopteros de la AMBV

+84
GUARICONGO
canberrero
LEGIONARIO
Leugimk
jc65
Moderador 3
Moderador 2
Amazonia
horaes
orinoco_man
dager48
1.44
carlosenrique777
cadete 1
horz
Tiuna
jeepero911
Caribe
luis colmenares
HUNTER VZLA
soldadox
-Clark-
rafahot59
Barrecontodo
duway666
jossnell
Goblin
Henderson
Abraham Flores
Fedor_Emelianenko
Hurgon
vudu 1
Soap
el_pepe
Joger
orlando jose navas pachec
militar
Sgt.Elias
Anti-imperialista
chicharron
delta074
Arpia
belushitaxx
Faust
Onirico
Tornado
Moderador 1
Onyx
Chaco
PipilloVonJuangriego
gustavog182
Krechet
Armetalic
manuel
Prietocol
Musthafa
aquiles
XAMBER1
Acheron
Desmosedici
lossadax
THUD
Cevarez
CIVICO-MILITAR
panzerbrutalis
Tato
TRUCO
apofis
salmon profugo
RODOLFO MARCHAN
delta 0074
belmont
cdmz
JML
Lucio
Ch0pos
eldoctorchiflado
IKAROZ
zuhe
nick7777
blitzkrieg
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
88 participantes

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Helicopteros de la AMBV - Página 26 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por Cevarez Vie 21 Jun - 19:19

nick7777 escribió:
orinoco_man escribió:Asi es amigo horz, ahora a llorar pal monte si el futuro se torna incierto.

Los Estados Unidos creo a la OTAN para joder al Pacto de Varsovia creada por los Sovieticos. Tener como socio estrategico a un miembro de la OTAN es estar contra los intereses de Rusia y vice versa. Jugar con los dos bandos es ser neutral al no tener socio estrategico sino de conveniencia

Vudu 1 averiguó y nada de rafales....gracias a dios.

berga vudu 1,tienes ese corazón bien sano,porque si nó te infartaste con el arrecherón del rafale,entonces no te vás a morir si mañana maduro compra F-18 superhornet, a su panita OBAMA,:Razz es más ,ya tengo el título:"superhornet for Venezuelan bolivarian air force,(vudu one:take it easy)"

Very Happy

No me linches,solo te embromo un poco Very Happy

Esa verga pasa y minimo, me pongo verde y me hincho como Hulk
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038

Mensaje por delta074 Vie 21 Jun - 19:24

Van a millon en este tema.

.Unico Pais donde la gente en los foros se arrecha porque
no compran el avion o juguete que que soñaban jajajaja.
.En otros se alegran con unos aunque sean usados.
.En otros solo observan las compras del vecino en el baño.
.En otros se extrañan y se admiran de la capacidad que
estamos adquiriendo

Estimado Cevarez desde hace rato estas de camisa,
imaginate los otros
Laughing
Cevarez escribió:
Cevarez escribió:Bueno, se que hay compañeros francofilos, brincando en una pata por esta soberana mierda. Pero en fin, espero que luego no vengan con "uy, que bolas! nos engañaron".
Delta074 escribió:Los enemigos bravos u los amigos igual,el mundo al revez jajaja
Por mi, ojala pase. Ojala nos vuelvan mierda los colocos, para que seamos serios. Ojala pase lo peor, para ver si aprendemos a no ser pendejos.
Delta074 escribió:Shocked
Por que mejor no le compramos f-16 a los gringos? Eso si, f-16A con misiles AIM-9J, para mas vaina... Y de paso, les compramos unos shafir a los israelies. Luego de eso, bailamos un joropo sobre la tumba de Chavez y rematamos con una vomitona sobre el sarcofago...
Delta074 escribió:What a Face
Demonios!...
Delta074 escribió:Twisted Evil
Twisted Evil
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por Cevarez Vie 21 Jun - 19:46

Van a millon en este tema.

.Unico Pais donde la gente en los foros se arrecha porque
no compran el avion o juguete que que soñaban jajajaja.
.En otros se alegran con unos aunque sean usados.
.En otros solo observan las compras del vecino en el baño.
.En otros se extrañan y se admiran de la capacidad que
estamos adquiriendo

Estimado Cevarez desde hace rato estas de camisa,
imaginate los otros

Tu no entiendes nada, porque estas aun en los 50s.

Helicopteros de la AMBV - Página 26 16696_150-mccarthy_big

"Es usted comunista?????!!!!! es usted comunista?????!!!!!!!!!!"

Si te actualizaras, podrias ver la mierda que resulta un negocio con "La France". Pero bueno:
Libia no fue invadida, no. Fue Gaddaffi el objetivo, en una pelea personal con Sarkozy...

Y yo estoy de camisa... Rolling Eyes
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por vudu 1 Vie 21 Jun - 20:02

cevarez tranquilo llego el carpetero hasta los cougars y algo se comio la armada por obligao tranquilo no hay mas nada.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por Cevarez Vie 21 Jun - 20:04

Bue...

Es que uno tiene que leer unas vainas... ahora para algunos, Francia es un proveedor seguro.

Lo que falta, es que salga un defensor del f-16 diciendo que hay que hacerle MLU a esos peroles, ahora que Chavez no esta Rolling Eyes
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por rafahot59 Vie 21 Jun - 20:08

De acuerdo con el camarada cervarez, F-16 fuera su-35 in Rusia y china nos pueden equipar tranquilamente en todas las áreas que necesitamos
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154

Mensaje por horaes Vie 21 Jun - 20:16

Jejejejeje,  ES INCREIBLE cómo que no procesan los cientos y CIENTOS de líneas vertidas en tantos DEBATES; no comprenden las RELACIONES INTERNACIONALES y mucho menos los INTERESES NACIONALES...y lo que es PEOR...NO SABRIAN COMO PROTEGER A NUESTRO PAIS...cómo EVITAR UN CONFLICTO que sigue LATENTE...lo dicho es INCREIBLE...

Se habló y se HABLA de POSIBILIDADES...de una OPERACION MANCOMUNADA y GLOBAL con participacion de otros ACTORES REGIONALES si se dan, repito SOLO SI SE DAN LAS CONDICIONES PUESTAS EN MESA...

Estas por supuesto YO no soy quien para mencionarlas...

Por otro lado las RELACIONES se basan en muchos casos por MOVIMIENTOS de LOBBY...sin menospreciar para nada las IMPORTANTES CONDICIONANTES de FINANCIAMIENTO....TIEMPOS...IDONEIDAD...y CONFIABILIDAD...por cierto en este APARTADO...el PROVEEDOR ( CUALQUIERA )...SIEMPRE intentará sacar VENTAJA....

Por cierto, Kadafy se JODIO por creerse un PAR con EUROPA, por aspirar a ser ACEPTADO, por DEPOSITAR sus RESERVAS INTERNACIONALES...en EUROPA ( nosotros en BASILEA y LA...)y además era un CARNICERO, DEMENTE, con una CULTURA TRIBAL...tanto así que aún cuando le dio a su PATRIA un NIVEL ENVIDIABLE  de BIENESTAR SOCIAL, no progresó en ningún AVANCE ESTRUCTURAL DE ESA SOCIEDAD TRIBAL...ATOMIZADA ...y desde ESA BASE fue que lo JODIERON...

Siempre he insistido en el RESPETO de la AUTODETERMINACION de los PUEBLOS e IGUALMENTE en el RESPETO de la SOBERANIA y de los GOBIERNOS LEGITIMOS de esos PUEBLOS; así como de sus CULTURAS...

Ni siquiera se han dado CUENTA de que aún cuando las pasadas ELECCIONES PRESIDENCIALES se GANARON por un margen muy pequeño, la COMUNIDAD INTERNACIONAL reconoció la LEGITIMIDAD de nuestro PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, que por cierto muchos de los que aquí en este TEMA, lo están vilipendiando, así como a la FANB; no emiten CRITICAS CONSTRUCTIVAS, no señor...y lo curioso es de que en el AREA LIBRE son los están estre los primeros a la hora de pedir SANCIONES en contra de otros Foristas que hacen EXACTAMENTE lo mismo. Y si son sancionados...se INDIGNAN...

FRANCIA señores en la PERSONA del MINISTRO COMISIONADO por el GOBIERNO FRANCES , fue una de las PRIMERAS POTENCIAS en RECONOCER la LEGITIMIDAD de nuestro Señor Presidente de la República; inclusive este MINISTRO fue INTERPELADO por la ASAMBLEA NACIONAL FRANCESA y se pidió SU DESTITUCION...

Sabian que con FRANCIA ...jamás se han ROTO los vínculos, que HAY CONVENIOS DE INTERCAMBIO TECNOLOGICOS y de FORMACION DE CUADROS DE INGENIEROS Y TECNICOS en el AMBITO MILITAR desde hace OCHO AÑOS...me refiero a los FIRMADOS POR ESTE PROCESO...y JAMAS se han INTERRUMPIDO...

“ REAL POLITIK “...amigos...estamos DENTRO del “ Gran Juego “ y somos RECONOCIDOS...y eso es un ARMA DE DOBLE FILO, si...NO NOS CONFIAMOS...pero la ALTERNATIVA ERA AISLARNOS...cómo CUBA y miren por todo lo que han pasado, el precio en VIDAS y BIENES que han pagado; cómo CHINA y miren el via crucis y el PRECIO EN VIDAS que han pagado; y no hablemos de IRAN...por que IRAN si há sabido JUGAR...y nos hemos asesorado con los mejores.

Una vez disfrutamos de las DESCRIPCIONES de cómo es la VIDA COTIDIANA en IRAN y de su ALTO NIVEL DE VIDA a PESAR de 17 EMBARGOS aplicados y allí están...y esas DESCRIPCIONES las HIZO...el gran amigo CEVAREZ...que cosas ¿ Verdad ?...

Somos tan USADOS COMO REFERENCIA...que más de uno de nuestros DETRACTORES no se AGUANTA y trata de PARTICIPAR...preguntense ¿ Por qué ?...

Lo vuelvo a repetir mijos USEN EL COCO...

Un saludo...

En las mayúsculas....RECALCO....
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675

Mensaje por Cevarez Vie 21 Jun - 20:41

Una vez disfrutamos de las DESCRIPCIONES de cómo es la VIDA COTIDIANA en IRAN y de su ALTO NIVEL DE VIDA a PESAR de 17 EMBARGOS aplicados y allí están...y esas DESCRIPCIONES las HIZO...el gran amigo CEVAREZ...que cosas ¿ Verdad ?...

Bueno amigo Horaes, si debo interpretar que debemos caer en manos del lobby frances para mantener la patria segura, entonces estamos algo mal, a mi parecer.

Porque no solo se trata de Gaddafi, no. Se trata de un comportamiento muy semejante al de la Francia Imperial. Se trata de eso, ni mas ni menos.

Que hay un gran juego, que debemos jugar? ok, yo lo acepto. A mi meparece que la compra de los AIRBUS es un movimiento magistral, de cara a levantar a Conviasa por los cielos europeos. Si me dices, dientes para las POV, te lo acepto tambien, porque es lo mas expedito, e incluso, lo mencione en otro hilo.

Pero de alli, a la compra de los cougar... a mi me parece que eso fue un pelon, aunque no es grave ciertamente.

Lo que si no puedo creer, es el lobby que se le hace en este foro a esa situacion. 

FRANCIA señores en la PERSONA del MINISTRO COMISIONADO por el GOBIERNO FRANCES , fue una de las PRIMERAS POTENCIAS en RECONOCER la LEGITIMIDAD de nuestro Señor Presidente de la República; inclusive este MINISTRO fue INTERPELADO por la ASAMBLEA NACIONAL FRANCESA y se pidió SU DESTITUCION...

Y entonces? ese pais reconoce a nuestro gobierno "por los pelos", pero debemos caer en su lobby? Bueno, supogno que ahora me embruteci a tal punto, que el mundo lo tengo al reves.

Jejejejeje,  ES INCREIBLE cómo que no procesan los cientos y CIENTOS de líneas vertidas en tantos DEBATES; no comprenden las RELACIONES INTERNACIONALES y mucho menos los INTERESES NACIONALES...y lo que es PEOR...NO SABRIAN COMO PROTEGER A NUESTRO PAIS...cómo EVITAR UN CONFLICTO que sigue LATENTE...lo dicho es INCREIBLE...

Gaddafi quizo evitar lo mismo, primero pidiendo perdon por Lockerbie y luego pavoneandose en Europa. Y termino con un palo metido en su ano.

Acaso no debemos preocuparnos por eso?

Un abrazo Horaes.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por Sgt.Elias Vie 21 Jun - 20:50

Bueno ya ya ya... el camarada horaes nos esta llamando a la calma...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294

Mensaje por jeepero911 Vie 21 Jun - 20:53

pero de verdad si el cougar no es un mal helo, hay bastantes en versión civil osea no abría problemas si los equipos fueran vetados, y coño bastante que hace falta tener mas helos, nada como un loco x ahi que dijo que chavez compro 50 cougar no joda ese se fumo el triple de lo que usa onix....si fuera rafale coño otro gallo cantaria, no se earrechen que helos nos hace falta y se están reponiendo los que se han perdido ademas que sepa nuestros cougar ni un misilito lleva eso es puro transporte y su .50 mass naaa
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012

Mensaje por jeepero911 Vie 21 Jun - 21:00

-Clark- escribió:
Tiuna escribió:

Hermoso helicoptero Tiuna, por cierto el Ex presidente Chavez compro si mal no recuerdo al rededor de 50 helicopteros, con esta nueva compra quedariamos como con 70 helicopteros o mas ?

saludos

Posdata: gracias por postearlo

ya quisiéramos nosotros que por lo menos 6 de los bichitos que se van a traer vengan como estos y con todos sus dientes SadSad
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Mensaje por -Clark- Vie 21 Jun - 21:06

jeepero911 escribió:pero de verdad si el cougar no es un mal helo, hay bastantes en versión civil osea no abría problemas si los equipos fueran vetados, y coño bastante que hace falta tener mas helos, nada como un loco x ahi que dijo que chavez compro 50 cougar no joda ese se fumo el triple de lo que usa onix....si fuera rafale coño otro gallo cantaria, no se earrechen que helos nos hace falta y se están reponiendo los que se han perdido ademas que sepa nuestros cougar ni un misilito lleva eso es puro transporte y su .50 mass naaa

Si te refieres a mi post en que momento me gustaria saber dije que Ex presidente Chavez compro 50 Cougar?

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921

Mensaje por delta074 Vie 21 Jun - 21:11

Cevarez escribió:Tu no entiendes nada, porque estas aun en los 50s.
Helicopteros de la AMBV - Página 26 16696_150-mccarthy_big"Es usted comunista?????!!!!! es usted comunista?????!!!!!!!!!!
Delta074 escribió:bounce
Very Happy
"Si te actualizaras, podrias ver la mierda que resulta un negocio con "La France". Pero bueno:
Libia no fue invadida, no. Fue Gaddaffi el objetivo, en una pelea personal con Sarkozy...
Yo no pregunto.Tu solito te declaraste comunista jaja..
De manera quien esta en los 50 con ideas trasnochadas.Algo combativo y enterrado.
Si Gadafi no se hubiese metido en esa pelea y financiar campañas politicas para luego salir en publico que le devolvieran el dinero..Todavia estuviera vivo.
Cevarez escribió:
Bueno amigo Horaes, si debo interpretar que debemos caer en manos del lobby frances para mantener la patria segura, entonces estamos algo mal, a mi parecer.
Delta074 escribió:No mes caer en Lobby,es buscar lo mejor para el Pais, hablar de afuera del gobierno es facil.
Pero de alli, a la compra de los cougar... a mi me parece que eso fue un pelon, aunque no es grave ciertamente.
Lo que si no puedo creer, es el lobby que se le hace en este foro a esa situacion.
Delta074 escribió:Porque otros no dan esas caracteristicas. Lo que debemos es negociar un buen precio y fabricar los respuestos aca,Brasil lo esta haciendo ¿Porque no nosotros?...asi, es foo..
piensen en Positivo.

Horaes escribió:FRANCIA señores en la PERSONA del MINISTRO COMISIONADO por el GOBIERNO FRANCES , fue una de las PRIMERAS POTENCIAS en RECONOCER la LEGITIMIDAD de nuestro Señor Presidente de la República; inclusive este MINISTRO fue INTERPELADO por la ASAMBLEA NACIONAL FRANCESA y se pidió SU DESTITUCION...
Y entonces? ese pais reconoce a nuestro gobierno "por los pelos", pero debemos caer en su lobby? Bueno, supogno que ahora me embruteci a tal punto, que el mundo lo tengo al reves.
Delta074 escribió:Parece que si amigo,menos mal que la politica externa no te lee

Horaes escribió:Jejejejeje,  ES INCREIBLE cómo que no procesan los cientos y CIENTOS de líneas vertidas en tantos DEBATES; no comprenden las RELACIONES INTERNACIONALES y mucho menos los INTERESES NACIONALES...y lo que es PEOR...NO SABRIAN COMO PROTEGER A NUESTRO PAIS...cómo EVITAR UN CONFLICTO que sigue LATENTE...lo dicho es INCREIBLE...[/color][color=#051706]
Gaddafi quizo evitar lo mismo, primero pidiendo perdon por Lockerbie y luego pavoneandose en Europa. Y termino con un palo metido en su ano.
Delta074 escribió:Medias verdades.Nunca entendio la politica externa.Gran diferencia con Chavez que sabia cazar las peleas.
Un abrazo Horaes.
Por cierto Horaes a ti y a mi nos mocharon las otros parrafos.
Indica que estan de acuerdo.Luego contesto tu post.

Saludos Cordiales

Última edición por delta074 el Vie 21 Jun - 21:15, editado 1 vez
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221

Mensaje por jeepero911 Vie 21 Jun - 21:14

mea culpa clark, cierto no pusistes cougar generalizaste entre lo que compro chavez a los rusos, pero no fueron 50 ni se llego a 40 creo que la cifra fue 32 o 36 de los cuales como 4 se han caído y hasta ahorita no han sido reemplazados.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Mensaje por Armetalic Vie 21 Jun - 21:14

Aqui hay algo que tienen que entender muchos, eso de Lobbystas y carpeteros que son pocos que le quieren comprar a los Franceses es FALSO.

Esta altamente probado (hasta en el ejercito que dan los comentarios) que les gustan los Cougar, es el buen llamado "Avión con rotor principal" porque es tremenda maquina, se lo preguntan a cualquier militar de la AMB y se los dira.

Señores, no por algo, los Super Puma- Cougar - Caracal, son LOS MEJORES HELICOPTEROS EN SU CATEGORIA EN EL MUNDO. 

Otra cosa que deben entender, es que Sarkosy (o como se escriba) ya no es el presidente de francia, lo sacaron, hay otro presidente con pensamiento diferente, un carajo que hasta opino en algun momento (llegue a leer) bien de la politica venezolana. 

entonces, cual es el melodrama por comprarle a los franceses? todavia (estando sarkosy) nos empezaron a repotenciar los helicopteros, aun lo hacen y ya casi terminan de repotenciarlos todos, nos van a vender el mejor helicoptero que hasta la NAVAL sueñan con tener unos de esos. y todavía van a chillar?

no es por nada gente con humildad y todo pero ustedes no saben lo que se oye en las bases, y no es que me la quiera dar de que lo se todo (porque tampoco es asi) o que mi info es fidedigna y tengan que creerme (yo no aplico esa) pero solo trato de transmitirles la info BIEN, sin inventaderas sin chilladeras u opiniones personales o favoritismos mios.  nada de eso.

no es por nada gente pero los FOROS son para que la gente después de cada discusión lleguen a un CONSENSO de la información y lleguemos a darnos todos a entender, los foros no son para terminar cada quien por su lado con su ideal y pensamientos y pelearse con los que no piensen igual, si seguimos asi, no llegaremos a nada nunca.
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por Cevarez Vie 21 Jun - 21:17

delta074 escribió:
Cevarez escribió:Tu no entiendes nada, porque estas aun en los 50s.
Helicopteros de la AMBV - Página 26 16696_150-mccarthy_big"Es usted comunista?????!!!!! es usted comunista?????!!!!!!!!!!
Delta074 escribió:bounce
Very Happy
"Si te actualizaras, podrias ver la mierda que resulta un negocio con "La France". Pero bueno:
De manera quien esta en los 50 con ideas trasnochadas.Algo combativo y enterrado.
Si Gadafi no se hubiese metido en esa pelea y financiar campañas politicas para luego salir en publico que le devolvieran el dinero..Todavia estuviera vivo.
Cevarez escribió:
Delta074 escribió:No mes caer en Lobby,es buscar lo mejor para el Pais, hablar de afuera es facil.
Delta074 escribió:Porque, que otros nos dan esa caracteristicas.Lo que debemos es negociar un buen precio y fabricar los respuestos aca,brasil lo esta haciendo¿Porque no nosotros?...asi, es foo..
piensen en Positivo.

Horaes escribió:FRANCIA señores en la PERSONA del MINISTRO COMISIONADO por el GOBIERNO FRANCES , fue una de las PRIMERAS POTENCIAS en RECONOCER la LEGITIMIDAD de nuestro Señor Presidente de la República; inclusive este MINISTRO fue INTERPELADO por la ASAMBLEA NACIONAL FRANCESA y se pidió SU DESTITUCION...
Delta074 escribió:Parece que si amigo,menos mal que la politica externa no te lee

Horaes escribió:Jejejejeje,  ES INCREIBLE cómo que no procesan los cientos y CIENTOS de líneas vertidas en tantos DEBATES; no comprenden las RELACIONES INTERNACIONALES y mucho menos los INTERESES NACIONALES...y lo que es PEOR...NO SABRIAN COMO PROTEGER A NUESTRO PAIS...cómo EVITAR UN CONFLICTO que sigue LATENTE...lo dicho es INCREIBLE...[/color][color=#051706]
Delta074 escribió:Medias verdades.Nunca entendio la politica externa.Gran diferencia con Chavez que sabia cazar las peleas.
Un abrazo Horaes.
Por cierto Horaes a ti y a mi nos mocharon las otros parrafos.
Indica que estan de acuerdo.Luego contesto tu post.

Saludos Cordiales

A ti te los moche, porque no habia nada interesante que contestarte. Sencillamente, no djiste nada que necesitara respuesta, aunque no implica que este de acuerdo.

Con respecto a Horaes, no moche nada, conteste sobre los puntos que me parecieron discutibles. Lo demas, queda de tu parte tergiversarlo si quieres.

Y que? no te gusta? enterate, ese es el futuro. Creo que estas del lado equivocado de la acera.

Por cierto, tu fuiste quien se puso con lo de "comunistoide". Cosa rara, porque aqui nadie habla de comprar "comunista". Alla tu que crees que la URSS aun existe. Asi que, el trasnochado macartista eres tu.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Mensaje por vudu 1 Vie 21 Jun - 21:18

Senor delta ya bajele por favor, tiene el salón revuelto jejeje
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por -Clark- Vie 21 Jun - 21:18

jeepero911 escribió:mea culpa clark, cierto no pusistes cougar generalizaste entre  lo que compro chavez a los rusos, pero no fueron 50 ni se llego a 40 creo que la cifra fue 32 o 36 de los cuales como 4 se han caído y hasta ahorita no han sido reemplazados.

No hay problema amigo, tambien la culpa es mia por que hice la pregunta mal, cuando hice la pregunta me refiero a todos los helicopteros que compro ex-presidente Chavez, Mi-17, Mi-26 y Mi-35 sumando todos esos modelos que son los mas nuevos si no me equivoco y sumando los ya existente antes de la compra llegariamos como a 70 o mas? claro a estos habria que sumarle los 12 que estan por comprar o llegar a Venezuela

Saludos

-Clark-
-Clark-

Mensaje por rafahot59 Vie 21 Jun - 21:19

No el problema no es el cougar o super cougar o caracal super puma o los helo franceses el problema es el proveedor Francia y con quien está alineado
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154

Mensaje por jeepero911 Vie 21 Jun - 21:20

por algo Walter menciona que los franceses tienen el corazón a la izquierda y el bolsiilo a la derecha, aunque desde Chirac esos coños han tenido el corazón a la derecha
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Mensaje por vudu 1 Vie 21 Jun - 21:25

Armetalic opino lo mismo que tu en cuanto a los helos esos estaban canta os trabajo ahí y también escuchoooooooooooooo mucho lo que se dice puertas adentro;)
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Armetalic Vie 21 Jun - 21:29

bueno yo daré un dato! no solo se compraran 12 Caracales. 

allí se las dejo, y ya eso viene de antes de que fuera maduro a Francia. 

Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601

Mensaje por -Clark- Vie 21 Jun - 21:33

Armetalic escribió:bueno yo daré un dato! no solo se compraran 12 Caracales. 

A mi en lo personal me gusta mucho esta compra, excelente helicoptero, aparte que Francia no esta muy bien economicamente, ahora la compra pense que se habia quedado en el olvido, por que el mismo Ex-Presidente Chavez recuerdo que un programa el dijo para hablar con Francia para comprar una nueva flota de estos helicopteros, voy a ver si consigo el video

saludos
-Clark-
-Clark-

Helicopteros de la AMBV - Página 26 Empty ok

Mensaje por vudu 1 Vie 21 Jun - 21:34

Armetalic escribió:bueno yo daré un dato! no solo se compraran 12 Caracales. 

Jajajajajajajajaja si los carpeteros hicieron jornadas dobles llegaron hasta en la armada los negocios andan desde mayo;)WinkCool
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por nick7777 Vie 21 Jun - 21:35

Armetalic escribió:Aqui hay algo que tienen que entender muchos, eso de Lobbystas y carpeteros que son pocos que le quieren comprar a los Franceses es FALSO.

Esta altamente probado (hasta en el ejercito que dan los comentarios) que les gustan los Cougar, es el buen llamado "Avión con rotor principal" porque es tremenda maquina, se lo preguntan a cualquier militar de la AMB y se los dira.

Señores, no por algo, los Super Puma- Cougar - Caracal, son LOS MEJORES HELICOPTEROS EN SU CATEGORIA EN EL MUNDO. 

Otra cosa que deben entender, es que Sarkosy (o como se escriba) ya no es el presidente de francia, lo sacaron, hay otro presidente con pensamiento diferente, un carajo que hasta opino en algun momento (llegue a leer) bien de la politica venezolana. 

entonces, cual es el melodrama por comprarle a los franceses? todavia (estando sarkosy) nos empezaron a repotenciar los helicopteros, aun lo hacen y ya casi terminan de repotenciarlos todos, nos van a vender el mejor helicoptero que hasta la NAVAL sueñan con tener unos de esos. y todavía van a chillar?

no es por nada gente con humildad y todo pero ustedes no saben lo que se oye en las bases, y no es que me la quiera dar de que lo se todo (porque tampoco es asi) o que mi info es fidedigna y tengan que creerme (yo no aplico esa) pero solo trato de transmitirles la info BIEN, sin inventaderas sin chilladeras u opiniones personales o favoritismos mios.  nada de eso.

no es por nada gente pero los FOROS son para que la gente después de cada discusión lleguen a un CONSENSO de la información y lleguemos a darnos todos a entender, los foros no son para terminar cada quien por su lado con su ideal y pensamientos y pelearse con los que no piensen igual, si seguimos asi, no llegaremos a nada nunca.

El problema,es que ,en primer lugar,no puedes tapar el sol con un dedo y decir que no hay lobystas de aparatos franceses ni"carpeteros",tampoco eres el único que camina dentro de una base aérea,de paso,habría que ver el nivel de información al que le permiten acceder a un "spotter" a ver si es el mismo nivel de información que manejan OFICIALES ACTIVOS en niveles decisorios,¿será el mismo?.En segundo lugar,confundes gimnasia con magnesia,porque acá,creo,que nadie ha puesto en dudas las excelencias técnicas del aparato,y si,cada uno a expresado sus conformidades e inconformidades de acuerdo a la óptica geopolítica de cada uno,hay quien,como tú,o yo,coinciden y piensan que no hay novedad con LA ADQUISICIÓN del helicóptero,y hay quienes como otros piensan,que con francia mejor nada.Ambas posiciones,me parecen respetables.

Hay quienes poseen las herramientas para "leer entre líneas","ver más allá de los árboles",etc...bien por ellos,pero la verdad es que no todos,para no decir una franca minoría, tenemos tan valiosas herramientas ni capacidades analíticas o metodologías analíticas,lo cual no es razón para despreciar esas otras opiniones.

Por otro lado,la dialéctica,no está siempre exenta de diatribas más o menos apasionadas,y esto es mejor aceptarlo,o sino estamos dispuestos a dialogar con el otro,meternos de una a ermitaños y renunciar a la dialéctica del debate.

Última edición por nick7777 el Vie 21 Jun - 21:39, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente