Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
+58
duway666
Blas de Lezo
Abraham Flores
-Clark-
jeepero911
soldadox
Tiuna
HUNTER VZLA
luis colmenares
Vasili
horaes
Caribe
CIVICO-MILITAR
Moderador 2
zero
carlosenrique777
vympel
Prietocol
THUD
Cevarez
dager48
Danquiesp
MIG-V
cadete 1
Goblin
JOSNEG67
XAMBER1
zuhe
DJ-ZG
guaripete
Fedor_Emelianenko
manuel
eldoctorchiflado
oscaramh
Musthafa
belmont
JML
Arpia
Armetalic
Hurgon
Daniel Ramirez (Zucarito)
delta074
Faust
belushitaxx
Ch0pos
Chaco
EL PATRIOTA
Anti-imperialista
Gerardo
MIG
orlando jose navas pachec
vudu 1
Sgt.Elias
Onyx
PipilloVonJuangriego
gustavog182
RODOLFO MARCHAN
nick7777
62 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Eso es.correcto doctor
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Saludos
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/121015/venezuela-interesada-en-adquirir-aviones-yak-130
Fuente:Venezuela interesada en adquirir aviones Yak-130
La estatal rusa Rosoboronexport presentó a la FAN los Yak-130 y el Su-35
El Yak-130 es considerado hoy "uno de los mejores aviones de entrenamiento militar que hay" CORTESÍA
EL UNIVERSAL
lunes 15 de octubre de 2012 12:00 AM
En 2006 Venezuela compró a Rusia 24 aviones militares Su-30, convirtiéndose en el único país en Sudamérica que tiene esos aviones. En junio de 2012 Chávez anunció su intención de comprar varios Su-35.
El general mayor José Gregorio Pérez, comandante general de la Aviación Militar Bolivariana, declaró que los Yak-130 podrían sustituir a los anticuados F5 estadounidenses, que Venezuela tiene ya desde 1972, y llevan mucho tiempo buscando un sustituto adecuado. El Yak-130, diseñado por la constructora Yakovlev, podría ser una buena alternativa, reveló la web Rusia Hoy.
El Yak-130 debutó en el salón de la aviación británico de Farnborough el verano de 2012 como pieza principal de la exposición rusa e hizo varios vuelos de exhibición para compradores potenciales.
Este avión es el componente principal de un complejo de entrenamiento militar que incluye un sistema integrado de control objetivo, clases por ordenador y entrenamientos especializados de pilotaje.
"El Yak-130 es a día de hoy uno de los mejores aviones de entrenamiento militar que hay", comentaba para Rusia Hoy Vladímir Scherbakov, sustituto del redactor jefe de la revista Vzlet. "Permite preparar a los pilotos para todos los tipos de aparatos voladores de aviación militar de las últimas generaciones: aviones de asalto, de caza, etc. Gracias a su equipamiento instrumental único y a sus instalaciones de programación, con una pequeña customización se puede utilizar para entrenar a pilotos para pilotar aviones extranjeros, no sólo rusos, y esta es una ventaja importante.
En cuanto a su utilización por parte de países de América Latina, el Yak-130 es ideal para regular conflictos locales, por ejemplo, en operaciones antiterroristas y en guerrillas. En caso de necesidad, este avión se puede transformar con facilidad, de un avión de entrenamiento militar a un avión de asalto ligero. Para los países de América Latina esta puede ser una muy buena compra", añadió Scherbakov, destaco la página web.
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/121015/venezuela-interesada-en-adquirir-aviones-yak-130
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
nick7777 escribió:HAY QUE APROVECHAR DE COMPRAR AVIONES AHORITA,PORQUE NOS MONTAN UNA DE SIRIA Y nos jodimos,aunque aviones esos tienen como 500-600,TIENEN PARA DEFENDERSE Y tienen para joder y bombardear hasta el cansancio...nuestro tiempo de proveernos,es este.
Bichita la proxima que estcribas Venezuela con v, te voy a joder!!!!!
Vudu, son 36 y 40 respectivamente!!! para el primer lote,luego vendrán más!!!!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
estamos a martes y onix ya anda con su estado jaja
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
son 36 y 40 respectivamente
Yo no suelo apoyar las vergas locas que dice Onyx, pero yo tambien creo q esa es la cantidad!! 36 SU-35 y quizas entre 28 y 36 YAK-130!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
vudu 1 escribió: estamos a martes y onix ya anda con su estado jaja
a que no son mas de 24?? jejeje lo digo como siempre con total autoridad...estuve en la presentación de los Rusos al comandante general, en donde se presento también al Su-35 y varios sistemas anti UAV...y, cuidado con una sorpresa, no se extrañen que el demostrador del Yak-130 y del Su-35 vengan muy, pero muy pronto!!
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
no se extrañen que el demostrador del Yak-130 y del Su-35 vengan muy, pero muy pronto!! bounce
See...quizas el dia de la aviacion!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
belushitaxx escribió:no se extrañen que el demostrador del Yak-130 y del Su-35 vengan muy, pero muy pronto!! bounce
See...quizas el dia de la aviacion!!
no, antes...jejeje
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
zuhe escribió:Saludos
¿Son cuántos 18 Yak-130?
no se sabrá hasta que se llegue a un acuerdo pre-compra chamo
THUD- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
THUD escribió:belushitaxx escribió:no se extrañen que el demostrador del Yak-130 y del Su-35 vengan muy, pero muy pronto!! bounce
See...quizas el dia de la aviacion!!
no, antes...jejeje
Saludos thud,ojalá adquieran los 24.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Son 36 SU-35SV y 40 YAK-130
y seguiremos con los F-16HQD
Debieron llegar para el 9-O pero se atravezo el 7-O y me jodieron!!!
y seguiremos con los F-16HQD
Debieron llegar para el 9-O pero se atravezo el 7-O y me jodieron!!!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Aja onix sigue.de ebrio dañando el foro
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
vudu 1 escribió:Aja onix sigue.de ebrio dañando el foro
Yo no me la paso drogado como Onyx, sin embargo por ahi van mis cuentas!! Claro, en cuanto a los YAK pienso q seran entre 28 y 36 naves!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
editado
Mis estimados, cayendo en el campo meramente especulativo, si partimos de los planteado por el amigo THUD que no serán más de 24 Yak-130, ha sabiendas que faltarían mas unidades, quedaría una puerta abierta para el competidor con 12, que siendo con sus sistemas abiertos podrían utilizar las armas de Yak-130, siendo utilizados en la Escuela de Combate, siendo esto también lógico y tangible, allí les dejo esto.
Última edición por Chaco el Mar 16 Oct - 21:50, editado 1 vez (Razón : editar)
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
THUD escribió: se presento varios sistemas anti UAV..
podrias aclarar esta parte....como cuales para googlear un ratico
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
THUD escribió:vudu 1 escribió: estamos a martes y onix ya anda con su estado jaja
a que no son mas de 24?? jejeje lo digo como siempre con total autoridad...estuve en la presentación de los Rusos al comandante general, en donde se presento también al Su-35 y varios sistemas anti UAV...y, cuidado con una sorpresa, no se extrañen que el demostrador del Yak-130 y del Su-35 vengan muy, pero muy pronto!!
www.flankers-site.co.uk:
Lo ideal son 36.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Del Su-35, de 18-24 y vaca chuta números historicos, pero el Yak-130 los números de 36 unidades como los de onix no estarian tan locos, pero si es uno a uno de los F-5 en general de 24 no pasamos...
Última edición por Arpia el Miér 17 Oct - 7:34, editado 1 vez
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Chaco escribió:Mis estimados, cayendo en el campo meramente especulativo, si partimos de los planteado por el amigo THUD que no serán más de 24 Yak-130, ha sabiendas que faltarían mas unidades, quedaría una puerta abierta para el competidor con 12, que siendo con sus sistemas abiertos podrían utilizar las armas de Yak-130, siendo utilizados en la Escuela de Combate, siendo esto también lógico y tangible, allí les dejo esto.
More than 10 nations considering Yak-130, says Irkut boss.
El consorcio IRKUT estima en diez los potenciales clientes del Yak-130
Siria: 36 aviones pedidos Yak-130.
Libia comprará seis aviones Yak-130
Bielorrusia parece que también lo comprará.
Argelia se fue por el M-346 puramente occidental,
Quedarian disponibles 40, de alli la cifra de 24 a 36
Su desarrollo original fue la de un avión de entrenamiento avanzado
sub-sónico, Rusia tiene desarrollado completamente la versión de ataque con su panoplia de armas.Cosa que el L-15 si bien mas ambiciosos no ha tenido mucho tiempo para ganar experiencia en uso.
Saludos Cordiales
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Me recordaste a nuestros grandes amigos Faust y Chicharron, los cuales siempre se referian a que la Aviacion Militar Bolivariana nunca compra aviones para cambiarlos por otros de tu a tu, las compras se hacen a las funciones del avion con los objetivos planteados.Arpia escribió: si es uno a uno de los F-5 en genral de 24 no pasamos...
Rusia contrató 55 máquinas Yak-130, un jet biplaza
desarrollado especialmente para la formación y la recapacitación de
pilotos de los cazas Su-30
En
1988, la Fuerza Aérea Soviética anunció un concurso para un entrenador
jet futuro para reemplazar la Aero Vodochody L-39 Albatros hechas en
Checoslovaquia. El nuevo avión se iba a utilizar para la formación de pilotos tanto básica como avanzada.
El objetivo era dar a los pilotos de la formación adecuada para graduar
a los combatientes de cuarta generación, que apenas estaban empezando a
entrar en servicio, así como a los futuros quinta generación de cazas.
Uno de los requisitos para el nuevo avión era "programabilidad
avanzada" de su capacidad de control, es decir, la capacidad de simular
el funcionamiento de los diversos tipos de aviones de combate para fines
de capacitación.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Moscú, 12 mar (PL) La Fuerza Aérea de Siria contará con los primeros seis modernos cazas SU-35, antes de finalizar este año, afirmaron hoy fuentes del ministerio de Defensa, http://cazasyhelicopteros.blogspot.com/2012/03/siria-contara-con-modernos-cazas-su-35.html
POSIBLEMENTE TENGAMOS ANTES DE LO PENSADO ESTOS SEIS BICHOS POR ACÁ. Y LUEGO LOS 30 RESTANTES!!!!
POSIBLEMENTE TENGAMOS ANTES DE LO PENSADO ESTOS SEIS BICHOS POR ACÁ. Y LUEGO LOS 30 RESTANTES!!!!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Onyx, a como esta el movimiento mundial; esa noticia es vieja y no va para el baile. Almenos que la pongas para saber que se pudiera redirigir la compra , debes ser mas especifico.
SaludosCuatro
agencias de diseño soviético participó en el concurso: la oficina de
Yakovlev (el proyecto Yak-UTS), la oficina de Mikoyan (MiG-AT), la
agencia de Sukhoi (S-54) y la oficina de Myasishchev (M-200).
Después de considerar las cuatro ofertas, en enero de 1991, la Fuerza
Aérea Soviética preseleccionados dos bimotores proyectos, el Yak-UTS
(que pronto se reagrupó para convertirse en el Yak 130) y el MiG-AT. La elección final se haría después de las pruebas de vuelo de los prototipos.
En septiembre de 1993, la oficina de Yakovlev había completado la etapa
de mesa de diseño del proyecto y se quedó mirando la construcción del
primer prototipo. El diseñador principal del proyecto era Yak 130 Nikolay Dolzhenkov.
Pero la desintegración de la Unión Soviética y la consiguiente crisis
económica condujo a recortes drásticos en el gasto de defensa, y el
gobierno dejó de financiar el proyecto.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
La oficina Yakovlev trató de obtener fondos de los socios extranjeros.
En octubre de 1993 se firmó un acuerdo con Aermacchi de Italia (que se
ha convertido desde entonces en Alenia Aermacchi) para desarrollar
conjuntamente un nuevo entrenador basado en el diseño Yak 130, designado
como el Yak/AEM-130. Financiación italiana revitalizada del proyecto.
Los desarrolladores de la competencia de los 130 Yak, el MiG oficina,
buscó una solución similar para mantener el proyecto a flote MiG-AT,
pero trabajaron con empresas francesas.
Con el fin de conciliar los requisitos algo diferentes de los socios
rusos e italianos, además de ahorrar costes, la oficina de primera
Yakovlev Yak construido el prototipo demostrador 130D equipado con los
motores de turboventilador DV-2 suministrado por Eslovaquia. El prototipo fue usado para probar el rendimiento aerodinámico del avión nuevo.
Se demostró por primera vez el 30 de septiembre de 1994, y despegó para
su primer vuelo el 25 de abril de 1996 del campo de aviación
Zhukovskiy.
Más tarde fue usado para las pruebas de vuelo en Rusia e Italia, tenía
números de placa 01 y 336, y el número de matrícula RA-43130.
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
El
plan inicial era construir 10 pre-producción Yak 130 aviones que se
utilizarán para la prueba rigurosa de la Fuerza Aérea de Rusia en
1998-1999. Pero las dificultades financieras agravadas por la crisis financiera de 1998 hizo esos planes prácticos.
Mientras tanto, la oficina de Yakovlev y Aermacchi decidió utilizar el
prototipo Yak 130D para desarrollar sus propias versiones separadas de
la aeronave.
En diciembre de 1999 las dos compañías pusieron fin a su acuerdo de
asociación, pero estuvieron de acuerdo en continuar la cooperación
limitada y no para competir cabeza a cabeza en los mismos mercados. Alenia Aermacchi luego pasó a desarrollar el entrenador M-346 basado en el diseño ruso.
En septiembre de 1999 la oficina de Yakovlev consiguió su primer pedido
de cuatro pre-producción Yak 130 unidades, junto con algunos fondos
estatales para este proyecto.
Sin embargo, debido a problemas con el desembolso de los fondos de la
tesorería que tomó la oficina hasta febrero de 2001 para firmar un
contrato para la construcción de los cuatro aviones con la planta de
aviación Sokol en Nizhny Novgorod.
Mientras tanto, la Fuerza Aérea de Rusia decidió no esperar a que los
prototipos para ser entregados, y en 10 de abril 2002 anunció
oficialmente su elección del Yak 130 como el modelo nuevo entrenador.
Se prefiere el Yak 130 sobre el MiG rival AT debido avión a una mayor
capacidad del primero, así como la disponibilidad del motor AI-222-25
turbofan más pulido, hecha conjuntamente por Motor Sich (Zaporizhzhya,
Ucrania) y la empresa Salyut base en Moscú. El primer motor ruso para el MiG-AT, el RD-1700, desarrollado por la oficina de Klimov, está disponible sólo en el 2008.
Durante un corto período RAC "MiG", continuó el desarrollo y prueba de
los MiG-AT entrenador, pero en 2009 el proyecto fue abandonado.
Mikhail Barabanov
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
delta074 escribió:Me recordaste a nuestros grandes amigos Faust y Chicharron, los cuales siempre se referian a que la Aviacion Militar Bolivariana nunca compra aviones para cambiarlos por otros de tu a tu, las compras se hacen a las funciones del avion con los objetivos planteados.Arpia escribió: si es uno a uno de los F-5 en genral de 24 no pasamos...
Rusia contrató 55 máquinas Yak-130, un jet biplaza
desarrollado especialmente para la formación y la recapacitación de
pilotos de los cazas Su-30En
1988, la Fuerza Aérea Soviética anunció un concurso para un entrenador
jet futuro para reemplazar la Aero Vodochody L-39 Albatros hechas en
Checoslovaquia. El nuevo avión se iba a utilizar para la formación de pilotos tanto básica como avanzada.
El objetivo era dar a los pilotos de la formación adecuada para graduar
a los combatientes de cuarta generación, que apenas estaban empezando a
entrar en servicio, así como a los futuros quinta generación de cazas.
Uno de los requisitos para el nuevo avión era "programabilidad
avanzada" de su capacidad de control, es decir, la capacidad de simular
el funcionamiento de los diversos tipos de aviones de combate para fines
de capacitación.
Sabéis que esos coños tienen razón, lo que pasa es que el F-5 Venezolano es muy básico y prácticamente no hay avión CAZA con estas características volando, pero lo digo por números porque no son muchos y cualquier vaina que compres ya se lo lleva por los cachos ejemplo para los aviones VF-5 monoplazas si compras JF-17, ya este avión se lo lleva por los cachos por el tipo de misiones a cumplir, incluso un J-7 de últimas versiones es mejor caza solo por tener radar y lleva una capacidad de armas tierra aire similar al F-5 de bombas y cohetes. Pero que siempre hay un pero, el avioncito es de fácil y barato mantenimiento puede llevar par de misiles al aire y cañones para defensa aerea de punto, cohetes y bombas para apoyar tropas de tierra a un costo de explotación muy bajo, lo que pasa es que ya están muy viejos y por eso hay que salir de él...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Temas similares
» Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
» L-15 LIFT y AJT
» Noticias y Generalidades
» RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?
» MIG-35:Una opción a considerar
» L-15 LIFT y AJT
» Noticias y Generalidades
» RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?
» MIG-35:Una opción a considerar
Página 16 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|