Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
+58
duway666
Blas de Lezo
Abraham Flores
-Clark-
jeepero911
soldadox
Tiuna
HUNTER VZLA
luis colmenares
Vasili
horaes
Caribe
CIVICO-MILITAR
Moderador 2
zero
carlosenrique777
vympel
Prietocol
THUD
Cevarez
dager48
Danquiesp
MIG-V
cadete 1
Goblin
JOSNEG67
XAMBER1
zuhe
DJ-ZG
guaripete
Fedor_Emelianenko
manuel
eldoctorchiflado
oscaramh
Musthafa
belmont
JML
Arpia
Armetalic
Hurgon
Daniel Ramirez (Zucarito)
delta074
Faust
belushitaxx
Ch0pos
Chaco
EL PATRIOTA
Anti-imperialista
Gerardo
MIG
orlando jose navas pachec
vudu 1
Sgt.Elias
Onyx
PipilloVonJuangriego
gustavog182
RODOLFO MARCHAN
nick7777
62 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Extraordinaria y hermosa esta imagen. Por otra parte en la misma podemos visualizar la activación del sistema Anti-Zamu en el Yak.130
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Un poco sobre el futuro...
http://www.yak.ru/ENG/FIRM/art_switch.php?art=4
Oficial de Yakovlev
Miren el monton de versiones!
Outlook
Actually, developing and launching production of the combat trainer is only the first step in implementing the Yak-130 programme. Its airframe's excellent design, top-notch aerodynamic characteristics and advanced avionics suite allow a whole family of Yak-130 derivatives to be developed with minor modifications. Among them are a light strike aircraft, a light multirole combat aircraft, a reconnaissance aircraft, an EW platform, a carrierborne trainer, etc. The Yak-130's derivatives are being sketched out in both twin-seat and singleseat versions. According to the press, the twinseat combat trainer with a more sophisticated targeting system (e.g. integrated radar) may be designated as Yak-131 and the family of single-seaters (light attack, recce and EW aircraft) may be dubbed Yak-133. In addition, another Yak-130 spin-off may be the Yak-135 supersonic light attack/multirole aircraft. Such warplanes can be very effective in limited and local wars at far less cost than fourth- and fifth-generation dedicated combat aircraft.
http://www.yak.ru/ENG/FIRM/art_switch.php?art=4
Oficial de Yakovlev
Miren el monton de versiones!
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Peso vacío operativo 4.600 Kg, peso máximo de combustible interno: 1.750 Kg. Peso máximo de combustible externo: 2 x 450 Kg. Peso normal de despegue en misión de entrenamiento: 6.500 Kg. Peso Máximo de despegue: 9.500 Kg. Peso máximo de cargas externas/armamento: 3.000 Kg
Velocidad máxima a 4.570 mts => 1.037 Km/h
Velocidad de despegue => 205 Km/h
Velocidad de aterrizaje => 175 Km/h
Velocidad de pérdida => 165 Km/h
Distancia de despegue => 340 metros
Distancia de aterrizaje => 550 metros
Altitud máxima => 13.000 metros
Velocidad de rolido => 200 grados x segundo
Máximo ángulo de ataque => 35 a 40º
Max. Aceleración en giro sostenido => 5.2 g a 700 Km/h
Tolerancias => +4.8 g y -8.3 g
Alcance normal (entrenamiento) => 2.546 Km
Alcance táctico con 2 depósitos auxiliares => 815 Km
Alcance en misión de apoyo o CAS => 220 Km
Alcance en patrulla aérea de combate=> 440 Km
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Compatriota Cevarez, entonces quiere decir que primeramente vendrían los Lift como tal para la instrucción, pero se podrían comprar las otras versiones como ya saben para que cosa, sustituir OV- 10 y porque no los CF-5. Donde entonces su número seria mayor mas los diferentes tipos de armas asociadas.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Si, exacto. Podria ser. Creo que lo proximo al LIFT, seria un caza ligero. Eso seria el proximo paso. Al precio de 15 a 20 millones, seria lo ideal.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Yak-130 radar
El Yak-130 esta equipado con el radar de 8GHz a 12.5GHz, Osa u Oca (Wasp) desarrollado por NIIP Zhukovsky. El radar tiene la capacidad para rastrear ocho objetivos aéreos simultáneamente, enfrentar al mismo tiempo cuatro objetivos en todos los ángulos y la vez dar seguimiento a dos objetivos en tierra. El alcance de detección contra objetivos de 5m² en su corte transversal es de 40km en dirección trasera y 85km en dirección frontal. El alcance de adquisición para la operación en el modo de rastreo automático es de 65km.6
El radar Plano tipo AESA, que tiene formas de onda adaptables y side lobes, tiene un modo de superficie de mapa que incluye la congelación de imagen y el acercamiento sobre las áreas de interés. Como radar alternativo es también ofrecido el Kopyo (Spear) para equipar la nave según las necesidades del operador. El avión también puede portar una barquilla Platan (Palm Tree) de búsqueda infrarroja y sistema de señalamiento de blancos, en un "Pod de información" bajo el fuselaje central para el rastreo, detección y ataque de objetivos enemigos en tierra, lanzar bombas guiadas láser, GPS, lanzar cohetes y bombas convencionales de caída libre, con la ayuda del radar que envía la información a la mira del casco del piloto y a las pantallas de la cabina de mando, para operar en misiones de Avión de ataque a tierra con vuelos rasantes a baja altitud y velocidad, para dar apoyo a las tropas en tierra como una nave de Apoyo aéreo cercano.
Futuro
Otras variantes del nuevo entrenador de pilotos Yak-130 se están considerando incluir en el futuro, como una opción disponible para su venta a varios mercados, un nuevo modelo de diseño embarcado con base en portaaviones, por su gran performance de vuelo a baja altitud y velocidad, sus alas extendidas, la potencia de sus motores gemelos y la facilidad para operar desde la cubierta de un portaaviones, como el caza navalizado Sukhoi Su-25, transportado en el portaaviones Almirante Kuznetsov.
Un modelo de avión de Reconocimiento aéreo ligero, equipado con equipos electrónicos que podría operar como un avión guía de ataque de otros aviones de combate, como el caza Boeing EA-18G Growler con la función de Guerra electrónica, como un avión tipo Alerta temprana y control aerotransportado con equipo electrónico transportado en las puntas de las alas y en pilones de carga bajo las alas "Pod de información", equipos de visión nocturna, registro del terreno con radar, detección de objetivos enemigos en tierra y en vuelo, como las misiones del avión Grumman E-2 Hawkeye pero transportando un pequeño Radar AESA bajo el fuselaje central, como el diseño del avión Saab 340 AEW&C que se puede adaptar a otros aviones de transporte para las funciones de reconocimiento, patrulla, lucha contra el contrabando, tráfico de drogas y preparar el ataque a campamentos de terroristas, compartiendo información del campo de batalla con otros aviones de combate, como las funciones del avión de transporte bimotor Embraer 145 AEW&C del sistema Erieye, que le permite operar como un avión ligero guía de batalla tipo Boeing E-3 Sentry.
Un modelo de avión de combate no tripulado UAV Vehículo aéreo no tripulado, para combatir contra otros aviones caza y misiones de ataque a tierra, que será controlado por un piloto a control remoto desde otro avión de combate y desde una base de comando en tierra, y un modelo de nave no tripulada para reconocimiento, como el Northrop Grumman RQ-4 Global Hawk.
Guiki
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Ayyyyyyy papá
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Luego no quiero regaños huele a nuevo es nuevo,son nuevos son rusos y ya ll cerquitica
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
vudu 1 escribió:Luego no quiero regaños huele a nuevo es nuevo,son nuevos son rusos y ya ll cerquitica
Coño como que se viene algo bueno tonces mi pana Vudu
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
como sera el camuflage de los yak-130 en venezuela?
soldadox- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
vudu 1 escribió:Luego no quiero regaños huele a nuevo es nuevo,son nuevos son rusos y ya ll cerquitica
empezó los días de suspenso
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Falta poco comanse algo ya empeze con cervezitas zulias biennnnnnn heladas
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Extraordinaria noticia. Definitivmnte entierra al L-15.
Rusia desarrolla un avión de ataque en base al entrenador Yak-130
Publicado: 11 feb 2013 | 16:49 GMT
La empresa aeronáutica rusa Irkut está desarrollando un avión ligero de ataque a partir de la aeronave de entrenamiento Yak-130.
"El desarrollo comenzó hace varios años y ahora esperamos poder terminar su primera etapa en el período 2013-2014. Esperen un avión de ataque Yak-130 en los salones aeronáuticos internacionales en un futuro cercano", señaló un representante anónimo de la industria militar rusa citado por el diario 'Izvestia'.
El funcionario informó que la aeronave estará dotada de una amplia gama de equipos de alta tecnología: un televisor diurno, un visor térmico nocturno que permite detectar blancos con mal tiempo y por la noche y, posiblemente, un radar de a bordo.
La electrónica de a bordo será compatible con el armamento de precisión, dotado de puntería láser, televisión y satélite. También se emplearán bombas y misiles no guiados. El funcionario señaló que el avión incorporará el sistema de reabastecimiento en vuelo, con lo cual el alcance práctico de la aeronave, llamada 'Mitten' (según la clasificación de la OTAN) aumentará de sus actuales 2.000 kilómetros a entre 4.000 y 5.000.
Hoy por hoy, el segmento de aviones ligeros de ataque en el mercado mundial de armas es uno de los más dinámicos, pero Rusia no está presente en este mercado, protagonizado por los Hawk británicos, los AMX italo-brasileños y los 'veteranos' L-39 checos, muy conocidos en Rusia, puesto que en ellos se entrenaban todos los pilotos soviéticos.
Los aviones de ataque clásicos como los Su-25 rusos y sus versiones más modernas, o los estadounidenses A-10 Thunderbolt II, son potentes sistemas aéreos de ataque y gran parte de sus posibles compradores no puede permitirse este lujo, que cuesta de 25 a 60 millones de dólares, en función de su configuración y modelo.
Por su parte, los aviones de ataque ligeros son mucho más baratos (hasta 15 millones) y portan alrededor de una tonelada de armas, cantidad suficiente para conflictos locales de baja intensidad.
Otra ventaja de un avión de ataque ligero es su costo de mantenimiento relativamente bajo.
“Un avión de ataque ligero es muy bueno para la lucha contra pandillas ilegales, cuando el costo de mantenimiento tiene mayor importancia que la vitalidad y protección de una aeronave”, señaló un oficial del alto mando de la Fuerza Aérea rusa citado por el rotativo.
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
aaayyy papa, que suspenso!Luego no quiero regaños huele a nuevo es nuevo,son nuevos son rusos y ya ll cerquitica
Caribe- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Localización : altos mirandinos
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
PipilloVonJuangriego escribió:Extraordinaria noticia. Definitivmnte entierra al L-15.Rusia desarrolla un avión de ataque en base al entrenador Yak-130
Publicado: 11 feb 2013 | 16:49 GMT
La empresa aeronáutica rusa Irkut está desarrollando un avión ligero de ataque a partir de la aeronave de entrenamiento Yak-130.
"El desarrollo comenzó hace varios años y ahora esperamos poder terminar su primera etapa en el período 2013-2014. Esperen un avión de ataque Yak-130 en los salones aeronáuticos internacionales en un futuro cercano", señaló un representante anónimo de la industria militar rusa citado por el diario 'Izvestia'.
El funcionario informó que la aeronave estará dotada de una amplia gama de equipos de alta tecnología: un televisor diurno, un visor térmico nocturno que permite detectar blancos con mal tiempo y por la noche y, posiblemente, un radar de a bordo.
La electrónica de a bordo será compatible con el armamento de precisión, dotado de puntería láser, televisión y satélite. También se emplearán bombas y misiles no guiados. El funcionario señaló que el avión incorporará el sistema de reabastecimiento en vuelo, con lo cual el alcance práctico de la aeronave, llamada 'Mitten' (según la clasificación de la OTAN) aumentará de sus actuales 2.000 kilómetros a entre 4.000 y 5.000.
Hoy por hoy, el segmento de aviones ligeros de ataque en el mercado mundial de armas es uno de los más dinámicos, pero Rusia no está presente en este mercado, protagonizado por los Hawk británicos, los AMX italo-brasileños y los 'veteranos' L-39 checos, muy conocidos en Rusia, puesto que en ellos se entrenaban todos los pilotos soviéticos.
Los aviones de ataque clásicos como los Su-25 rusos y sus versiones más modernas, o los estadounidenses A-10 Thunderbolt II, son potentes sistemas aéreos de ataque y gran parte de sus posibles compradores no puede permitirse este lujo, que cuesta de 25 a 60 millones de dólares, en función de su configuración y modelo.
Por su parte, los aviones de ataque ligeros son mucho más baratos (hasta 15 millones) y portan alrededor de una tonelada de armas, cantidad suficiente para conflictos locales de baja intensidad.
Otra ventaja de un avión de ataque ligero es su costo de mantenimiento relativamente bajo.
“Un avión de ataque ligero es muy bueno para la lucha contra pandillas ilegales, cuando el costo de mantenimiento tiene mayor importancia que la vitalidad y protección de una aeronave”, señaló un oficial del alto mando de la Fuerza Aérea rusa citado por el rotativo.
Si Venezuela compra los Yak-130 para entrenamiento avanzado una versión de estos como avión de ataque ligero podria ser muy importante como complemento de nuestros aviones de alto performe
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Bueno señores la mesa está servida, y en estas pocas semanas nos diran a que hora es el banquete en maracay upssssssssss llevense su cámara
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
No sé porque todavia me huele a Lumpia...
Última edición por Arpia el Mar 12 Feb - 7:54, editado 1 vez
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Arpia escribió:No sé porque todavia me huele a Lumpia...
Y yo que estaba pensando que la vaina estaba impregnada al olor de las "Huevas de esturión"...!!! Bueno Amanecerá y veremos. Una pregunta el llevar al Yak, a avion de ataque ligero e incorporarle el radar. No deberían darle capacidad supersonica de vuelo????
PipilloVonJuangriego- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Por Cierto, esa vaina de que van a desarrollar un avión de ataque los rusos me huele a paja masticada, digerida y cagada, hace tiempo lo están diciendo a ver quien cae y ahora lanzan a el coñazo a ver si los Hindúes le compran ese fake que justifique el desarrollo de tal avión... A ver en qué termina la vaina, porque desde hace tiempo los están puyando y los chinos no esperan para vender los primeros 12 L-15 a un cliente extranjero a gusto del cliente.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
PipilloVonJuangriego escribió:Arpia escribió:No sé porque todavia me huele a Lumpia...
Y yo que estaba pensando que la vaina estaba impregnada al olor de las "Huevas de esturión"...!!! Bueno Amanecerá y veremos. Una pregunta el llevar al Yak, a avion de ataque ligero e incorporarle el radar. No deberían darle capacidad supersonica de vuelo????
No necesariamente porque para ellos van a desarrollo de un avión entrenador que puede hacer roles de ataque a tierra más que un entrenador que puede hacer de caza como el L-15, que si es supersónico, pero este al ser supersónico automáticamente lo hace atractivo para sustituto de los F-5 aviones de rol de defesa aérea básica, pero el YAK-130 con sus armas rusas es mucho mejor para sustituir y reemplazar a los OV-10, aunque actualmente no exista la versión propuesta por Irkut, porque este ya puede al Igual que el L-15 portar hasta 3.000 kg de carga en fin amanecerá y veremos. el uso de radares y aviónica avanzada propuesta por Irkut es para ofertar algo mejor que el avión chino que se supone vendrá con Radar etc. termovisión hay que ver pues ellos desde hace tiempo barajan sacar finalmente el POD SAPAN-E pero de eso nada todavía en el mismo YAK-130.
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
vudu 1 escribió:Bueno señores la mesa está servida, y en estas pocas semanas nos diran a que hora es el banquete en maracay upssssssssss llevense su cámara
verga me pondre a reparar una camara que me dejo un primo y junto a mi telefono estare como un vaquero armado jajaja
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
Rusia negocia con diez países contratos de compraventa de aviones avanzados de entrenamiento y ataque Yak-130.
"También llevamos a cabo negociaciones con seis países para la compraventa de submarinos Amur-1500, con sistema de propulsión anaeróbico independiente del aire," precisó.
El director de Rosoboronexport señaló también que Rusia está negociando con varios países contratos de compraventa de helicópteros, en particular el Mi-35M y Mi-28N (Night Hunter). "Algunos países están interesados en comprar el Ka-52", añadió.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86472-rusia-siria-aviones-helicopteros-misiles-tacticos
Quienes seran esos diez paises????
"También llevamos a cabo negociaciones con seis países para la compraventa de submarinos Amur-1500, con sistema de propulsión anaeróbico independiente del aire," precisó.
El director de Rosoboronexport señaló también que Rusia está negociando con varios países contratos de compraventa de helicópteros, en particular el Mi-35M y Mi-28N (Night Hunter). "Algunos países están interesados en comprar el Ka-52", añadió.
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/86472-rusia-siria-aviones-helicopteros-misiles-tacticos
Quienes seran esos diez paises????
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
ten la absoluta seguridad que en alguno de los items debemos estar nosotros
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"
Re: Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
es muy posible
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Temas similares
» Yakolev YAK-130 ,la opción LIFT rusa.
» L-15 LIFT y AJT
» Noticias y Generalidades
» RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?
» MIG-35:Una opción a considerar
» L-15 LIFT y AJT
» Noticias y Generalidades
» RAFALE:¿UNA OPCIÓN O UN HECHO?
» MIG-35:Una opción a considerar
Página 29 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|