REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
+61
americo22
orinoco_man
aprendis
ARV Mariscal Sucre
Lucio
arivera_41
paintball-Militar
Buzodecombate
fj.valencia
joserigo
DaniHound
daniel alejandro
jeepero911
CIVICO-MILITAR
zuhe
joemarquez
-Clark-
elyaracuy
daniel o'leary
Caribe
soldadox
Tato
GUARICONGO
cadete 1
Tiuna
horz
rafahot59
Musthafa
delta074
chicharron
THUD
Prietocol
belushitaxx
Arpia
Chaco
Faust
horaes
gustavog182
Angel
PipilloVonJuangriego
apofis
nick7777
Acheron
POSEIDON
Goblin
XAMBER1
oscaramh
RODOLFO MARCHAN
Hurgon
Ch0pos
Leugimk
Armetalic
vudu 1
Heuss
belmont
Anti-imperialista
MIG
Cevarez
orlando jose navas pachec
Gerardo
Onyx
65 participantes
Página 14 de 28.
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
te conformarás con Rafale
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
prefiero migCHACAL escribió:
te conformarás con Rafale
orlando jose navas pachec- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Por el Precio si, pero el Rafale es tremendo avión, fijate el armamento y el Radar, alcane,e tc.
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
chacal el mig está siendo mejorado basado en el MIG-35, y mig está ampliando sus instalaciones producto de los ingresos obtenido, modificaran el MIG-35 para convertirlo en un avión de quinta generación y explican que no es para competir contra el T-50 de paso se quemó un T-50 en una demostración que realizaban a unos oficiales de la aviación indu
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Ansina Síiiiiii
pero qué pepinos le pondrán?ademas podemos comrparel actual YA unos 72 y luego cuendo el mantenimiento arrecho se pasan al MIG-35NV N de nuevo, el que vos decís y la V porque tenemos que encargarles algunas vainas buenas, arrechas y caras, que otros no las puedan comprar
pero qué pepinos le pondrán?ademas podemos comrparel actual YA unos 72 y luego cuendo el mantenimiento arrecho se pasan al MIG-35NV N de nuevo, el que vos decís y la V porque tenemos que encargarles algunas vainas buenas, arrechas y caras, que otros no las puedan comprar
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
ya conocen el servicio postventa de rusia es pesimo, van a soñar con migs que despues hay que estarles metiendo vainas? que va
lo que me da mas risa es que los Migs los siguen mencionando y ya ni se consideran
lo que me da mas risa es que los Migs los siguen mencionando y ya ni se consideran
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Armetalic escribió:ya conocen el servicio postventa de rusia es pesimo, van a soñar con migs que despues hay que estarles metiendo vainas? que va
lo que me da mas risa es que los Migs los siguen mencionando y ya ni se consideran
Hola Armetalic, cual crees tu debe ser el remplazo?
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
J-20
RAFALE o J-10
SU-35
RAFALE o J-10
SU-35
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
chatarra
hemano eso avionen no viene para venezuela eso es pura buya tenlo por seguro no hay real
CHACAL escribió:J-20
RAFALE o J-10
SU-35
joemarquez- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Localización : joemarquez
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Miren, el monomotor se quiere reemplazar por uno de sus mismas características, y estos en las opciones que tenemos son solo 2: el J-10 y el rafale
Si se va a comprar el J-10 se quiere el que este mas avanzado, es decir que la versión A no se quiere y parece que los chinos solo quieren soltar el A, no lo se. Alli si se empiezan a negociar algo se buscara que salgamos nosotros con una buena compra de seguro.
Si no, la opción que mas se quiere, por ser un equipo frances, con los cuales no tenemos ningún tipo de problema ni duda de calidad en equipos y servicios, se optaría por el rafale, los de la AMB saben muy bien que el perol es muy costoso, pero se tiene para comprarlo, así que el dinero no es limitante, ademas que este es un equipo que tiende a ser tan parecido al F-16 que seria bueno mantenerse en la linea.
Para otros que comentan dentro de la fuerza y de conocedores del tema, el reemplazo para un F-16, es un mismo F-16, pero eso no se puede, el F-16 es una aeronave exitosa que puede enfrentar a cualquier otra y por ende sigue operando y vendiéndose en diferentes variantes, ya esto no se trata de que si te gusta lo occidental o lo oriental, sino en que las cosas están demostradas así. no es mi opinión, es la de la mayoría que comentan sin política alguna sobre el tema
Yo soy feliz con lo que traigan, pero tener un Rafale seria lo mejor que nos tocaría, eso lo saben hasta el mas revolucionario que hay dentro de la AMB.
Si se va a comprar el J-10 se quiere el que este mas avanzado, es decir que la versión A no se quiere y parece que los chinos solo quieren soltar el A, no lo se. Alli si se empiezan a negociar algo se buscara que salgamos nosotros con una buena compra de seguro.
Si no, la opción que mas se quiere, por ser un equipo frances, con los cuales no tenemos ningún tipo de problema ni duda de calidad en equipos y servicios, se optaría por el rafale, los de la AMB saben muy bien que el perol es muy costoso, pero se tiene para comprarlo, así que el dinero no es limitante, ademas que este es un equipo que tiende a ser tan parecido al F-16 que seria bueno mantenerse en la linea.
Para otros que comentan dentro de la fuerza y de conocedores del tema, el reemplazo para un F-16, es un mismo F-16, pero eso no se puede, el F-16 es una aeronave exitosa que puede enfrentar a cualquier otra y por ende sigue operando y vendiéndose en diferentes variantes, ya esto no se trata de que si te gusta lo occidental o lo oriental, sino en que las cosas están demostradas así. no es mi opinión, es la de la mayoría que comentan sin política alguna sobre el tema
Yo soy feliz con lo que traigan, pero tener un Rafale seria lo mejor que nos tocaría, eso lo saben hasta el mas revolucionario que hay dentro de la AMB.
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Armetalic escribió:Miren, el monomotor se quiere reemplazar por uno de sus mismas características, y estos en las opciones que tenemos son solo 2: el J-10 y el rafale
Si se va a comprar el J-10 se quiere el que este mas avanzado, es decir que la versión A no se quiere y parece que los chinos solo quieren soltar el A, no lo se. Alli si se empiezan a negociar algo se buscara que salgamos nosotros con una buena compra de seguro.
Si no, la opción que mas se quiere, por ser un equipo frances, con los cuales no tenemos ningún tipo de problema ni duda de calidad en equipos y servicios, se optaría por el rafale, los de la AMB saben muy bien que el perol es muy costoso, pero se tiene para comprarlo, así que el dinero no es limitante, ademas que este es un equipo que tiende a ser tan parecido al F-16 que seria bueno mantenerse en la linea.
Para otros que comentan dentro de la fuerza y de conocedores del tema, el reemplazo para un F-16, es un mismo F-16, pero eso no se puede, el F-16 es una aeronave exitosa que puede enfrentar a cualquier otra y por ende sigue operando y vendiéndose en diferentes variantes, ya esto no se trata de que si te gusta lo occidental o lo oriental, sino en que las cosas están demostradas así. no es mi opinión, es la de la mayoría que comentan sin política alguna sobre el tema
Yo soy feliz con lo que traigan, pero tener un Rafale seria lo mejor que nos tocaría, eso lo saben hasta el mas revolucionario que hay dentro de la AMB.
Muchas gracias por la respuesta Armetalic
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
El Rafael es bimotor.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : Miranda
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
En WIKI estaríamos por acá:
VARIANTES:
Este moderno avión de combate fue concebido desde su inicio para operar con la Aeronavale y el Armée de l'Air, para lo cual se desarrollaron tres versiones principales:10
Un modelo monoplaza de despegue y aterrizaje convencional (CTOL - Conventional Take-Off and Landing), denominado Rafale C. Operado por la Armée de l'Air y con posibles compradores
Un modelo biplaza, denominado Rafale B. Operado por la Armée de l'Air
Un modelo especialmente diseñado para operar desde portaaviones (CATOBAR - Catapult Assisted Take-Off But Arrested Recovery), denominado Rafale M (Marine). Operado por Aeronavale
Rafale A
Fue un prototipo de vuelo, diseñado para probar las nuevas tecnologías que iba a incorporar el nuevo caza. Su primer vuelo en 1986 y actualmente se encuentra retirado.
Rafale D
Dassault usó esta designación ("D" por discreto, o sea, furtivo) a comienzos de los noventa, para la producción de una versión para el Armée de l'Air, que incorporaría nueva tecnología, otorgándole capacidades semi-furtivas.
Rafale B
Biplace (en francés), es una versión biplaza para la Armée de l'Air destinada a operar desde bases terrestres,11 introducido en 2004.
Inicialmente, el Rafale B iba a ser sólo un entrenador, pero la experiencia de la Guerra del Golfo y la Guerra de Kosovo demuestra que un segundo miembro de la tripulación, operador de sistemas defensivos y radar, es muy importante, y por lo tanto, más modelos de caza Rafale Bs biplaza fueron ordenados, en sustitución de algunos caza Rafale Cs monoplaza, con lo cual el 60% de los cazas seran de dos plazas.12 Una decisión similar fue hecha por la Armada, que inicialmente no tenía planes de pedir un avión de dos asientos, pero, el programa del Rafale N fue detenido.
Rafale C
Versión monoplaza para la Armée de l'Air destinada a operar desde bases terrestres,11 introducido en 2004. Los F1 originales solo disponen de capacidad de combate "Aire-aire" contra otros aviones caza, limitada con misiles Magic 2, el misil MICA EM y el cañón de 30 mm. De ellos, se entregaron 17 unidades conocidas como F2.1 con capacidad limitada de ataque "Aire-tierra".
A partir de junio del 2006 todos los ejemplares han sido modernizados al estándar F2.2 con nuevos modos de operación del sistema EW Spectra y capacidad para portar misiles crucero Scalp, aunque los mismos presentaron algunos problemas especialmente relacionados con el software del sistema de planificación de misión. El nuevo caza Rafale F3 también incorpora la capacidad para lanzar misiles AM-39 Exocet, el misil nuclear ASMP, la barquilla de reconocimiento Pod de información Reco NG y las bombas de guía láser GBU-24 Paveway III y las EGBU-24 con guiado dual de laser y GPS.
Subversiones
F2
Defensa aérea.
Ataque al suelo con armas convencionales.
Disponible desde 2004.
F3
Defensa aérea.
Ataque al suelo con armas convencionales y nucleares.
Ataque a objetivos maritimos y reconocimiento.
Desarrollo comenzado en 2003.[cita requerida]
Posee un Misil exocet (3.5 match).[cita requerida]
Disponible desde 200913
Futuras mejoras
Este artículo o sección se encuentra desactualizado.
Es posible que la información suministrada en él haya cambiado o sea insuficiente.
Con el Rafale ya en el estándar F3, ya se saben las modificaciones y capacidades que tendrá el futuro Rafale F4 ó «post F3», entre ellas, el nuevo radar plano AESA será el principal cambio, además la capacidad de portar el nuevo Pod de designación láser «Damocles», la modernización del sistema de optrónica FSO y mejoras en el sistema de protección electrónica «Spectra».
Se espera que la barquilla Damocles esté en servicio con los nuevos F3 para el año 200914 en tanto siguen las pruebas de desarrollo del radar AESA que volará en un Rafale para pruebas de integración de nuevas tecnologías, también en el 2008 y 2009 para su instalación en el 2011 y la entrada en servicio en el 2012,9 casi una década después de lo planificado.
En cuanto a las mejoras en el sistema de sensor delantero optrónico, el FSO (Front Sector Optronics) pasará a denominarse FSO-IT y contará, con un sensor más moderno que incrementará su alcance de detección y la cobertura en distintas longitudes de onda, aunque no proporcionará ninguna capacidad IR adicional ya que el mayor tamaño del radar AESA no permite instalar equipos de mayor volumen sobre el radomo del cono de la nave.
También se reemplazará el actual sistema DDM (Detector de Disparo de Misiles) por uno de nueva generación conocido como DDM-NG (Nueva Generación) que proporcionará mejor cobertura, será compatible con los señuelos IR y reducirá considerablemente, las llamadas “falsas alarmas”. Dassault ya confirmó, que la idea de dotar al Rafale con tanques conformables, en forma similar al caza F-16I Sufa de Israel está totalmente descartada, al igual que la posibilidad de dotar al avión con nuevos motores de mayor potencia, debido a la capacidad de transportar tanques externos de combustible más grandes bajo las alas y bajo el fuselaje central.
Se espera que ya en los próximos años, esté disponible el estándar F4, con una actualización a las nuevas tecnologías, en el sigilo y una mayor capacidad de reconocimiento de los aviones enemigos, lo que le permitirá competir con sus principales competidores estadounidenses, el F-35 y F-22.15 Este estándar también permitirá que el Rafale F4 pueda usar los misiles aire-aire de largo alcance MBDA Meteor.16
VARIANTES:
Este moderno avión de combate fue concebido desde su inicio para operar con la Aeronavale y el Armée de l'Air, para lo cual se desarrollaron tres versiones principales:10
Un modelo monoplaza de despegue y aterrizaje convencional (CTOL - Conventional Take-Off and Landing), denominado Rafale C. Operado por la Armée de l'Air y con posibles compradores
Un modelo biplaza, denominado Rafale B. Operado por la Armée de l'Air
Un modelo especialmente diseñado para operar desde portaaviones (CATOBAR - Catapult Assisted Take-Off But Arrested Recovery), denominado Rafale M (Marine). Operado por Aeronavale
Rafale A
Fue un prototipo de vuelo, diseñado para probar las nuevas tecnologías que iba a incorporar el nuevo caza. Su primer vuelo en 1986 y actualmente se encuentra retirado.
Rafale D
Dassault usó esta designación ("D" por discreto, o sea, furtivo) a comienzos de los noventa, para la producción de una versión para el Armée de l'Air, que incorporaría nueva tecnología, otorgándole capacidades semi-furtivas.
Rafale B
Biplace (en francés), es una versión biplaza para la Armée de l'Air destinada a operar desde bases terrestres,11 introducido en 2004.
Inicialmente, el Rafale B iba a ser sólo un entrenador, pero la experiencia de la Guerra del Golfo y la Guerra de Kosovo demuestra que un segundo miembro de la tripulación, operador de sistemas defensivos y radar, es muy importante, y por lo tanto, más modelos de caza Rafale Bs biplaza fueron ordenados, en sustitución de algunos caza Rafale Cs monoplaza, con lo cual el 60% de los cazas seran de dos plazas.12 Una decisión similar fue hecha por la Armada, que inicialmente no tenía planes de pedir un avión de dos asientos, pero, el programa del Rafale N fue detenido.
Rafale C
Versión monoplaza para la Armée de l'Air destinada a operar desde bases terrestres,11 introducido en 2004. Los F1 originales solo disponen de capacidad de combate "Aire-aire" contra otros aviones caza, limitada con misiles Magic 2, el misil MICA EM y el cañón de 30 mm. De ellos, se entregaron 17 unidades conocidas como F2.1 con capacidad limitada de ataque "Aire-tierra".
A partir de junio del 2006 todos los ejemplares han sido modernizados al estándar F2.2 con nuevos modos de operación del sistema EW Spectra y capacidad para portar misiles crucero Scalp, aunque los mismos presentaron algunos problemas especialmente relacionados con el software del sistema de planificación de misión. El nuevo caza Rafale F3 también incorpora la capacidad para lanzar misiles AM-39 Exocet, el misil nuclear ASMP, la barquilla de reconocimiento Pod de información Reco NG y las bombas de guía láser GBU-24 Paveway III y las EGBU-24 con guiado dual de laser y GPS.
Subversiones
F2
Defensa aérea.
Ataque al suelo con armas convencionales.
Disponible desde 2004.
F3
Defensa aérea.
Ataque al suelo con armas convencionales y nucleares.
Ataque a objetivos maritimos y reconocimiento.
Desarrollo comenzado en 2003.[cita requerida]
Posee un Misil exocet (3.5 match).[cita requerida]
Disponible desde 200913
Futuras mejoras
Este artículo o sección se encuentra desactualizado.
Es posible que la información suministrada en él haya cambiado o sea insuficiente.
Con el Rafale ya en el estándar F3, ya se saben las modificaciones y capacidades que tendrá el futuro Rafale F4 ó «post F3», entre ellas, el nuevo radar plano AESA será el principal cambio, además la capacidad de portar el nuevo Pod de designación láser «Damocles», la modernización del sistema de optrónica FSO y mejoras en el sistema de protección electrónica «Spectra».
Se espera que la barquilla Damocles esté en servicio con los nuevos F3 para el año 200914 en tanto siguen las pruebas de desarrollo del radar AESA que volará en un Rafale para pruebas de integración de nuevas tecnologías, también en el 2008 y 2009 para su instalación en el 2011 y la entrada en servicio en el 2012,9 casi una década después de lo planificado.
En cuanto a las mejoras en el sistema de sensor delantero optrónico, el FSO (Front Sector Optronics) pasará a denominarse FSO-IT y contará, con un sensor más moderno que incrementará su alcance de detección y la cobertura en distintas longitudes de onda, aunque no proporcionará ninguna capacidad IR adicional ya que el mayor tamaño del radar AESA no permite instalar equipos de mayor volumen sobre el radomo del cono de la nave.
También se reemplazará el actual sistema DDM (Detector de Disparo de Misiles) por uno de nueva generación conocido como DDM-NG (Nueva Generación) que proporcionará mejor cobertura, será compatible con los señuelos IR y reducirá considerablemente, las llamadas “falsas alarmas”. Dassault ya confirmó, que la idea de dotar al Rafale con tanques conformables, en forma similar al caza F-16I Sufa de Israel está totalmente descartada, al igual que la posibilidad de dotar al avión con nuevos motores de mayor potencia, debido a la capacidad de transportar tanques externos de combustible más grandes bajo las alas y bajo el fuselaje central.
Se espera que ya en los próximos años, esté disponible el estándar F4, con una actualización a las nuevas tecnologías, en el sigilo y una mayor capacidad de reconocimiento de los aviones enemigos, lo que le permitirá competir con sus principales competidores estadounidenses, el F-35 y F-22.15 Este estándar también permitirá que el Rafale F4 pueda usar los misiles aire-aire de largo alcance MBDA Meteor.16
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Ch0pos escribió:El Rafael es bimotor.
sip, me falto detallar eso, seria el único bimotor que cumpliría en semejanza con el F-16, disculpa por saltarlo
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Armetalic escribió:Ch0pos escribió:El Rafael es bimotor.
sip, me falto detallar eso, seria el único bimotor que cumpliría en semejanza con el F-16, disculpa por saltarlo
Imagino que al Gripen ni lo miran... una lastima es excelente ese avion
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
el gripen si es vetable
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Hay mejores que el Gripen y podemos pagarlo
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Armetalic escribió:Ch0pos escribió:El Rafael es bimotor.
sip, me falto detallar eso, seria el único bimotor que cumpliría en semejanza con el F-16, disculpa por saltarlo
Armetalic tu que te la pasas en las bases aereas y compartes con pilotos y todo su gremios los unicos aviones que suenan son J-10B y Rafale? Cual es el que suena mas?
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
de verdad Clark, creo que Armetalic no ha escuchado a ninguno de los dos aviones para saber cuál suena más.
pero yo prefiero al Rafale, es más arrecho que el J-10
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
CHACAL escribió:
de verdad Clark, creo que Armetalic no ha escuchado a ninguno de los dos aviones para saber cuál suena más.
pero yo prefiero al Rafale, es más arrecho que el J-10
Al dia de hoy lo mas cercano por deseos es el Rafale, por faclidad de compra J-10.
El detall esta como dice Argen es que los Chinos solo sueltan la version A, que quzas al da de hoysea valida pero en unos añosestara desfasada y mas de cara a una posible compra de F-16 block 50 por parte de la FAC
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
El Veto no le permite a nadie vendernos F-16, de lo contrario habríamos mejorado los nuestros sin comprar bajo cuerda.
El es lo mejor que podemos comprar ahora.
Esto, considerando, por mi falta de ignorancia, que los MIG-35 son de mayor categoría y los MIG-29M2 (o SMT) de menor categoría que los F-16 nuevos.
El es lo mejor que podemos comprar ahora.
Esto, considerando, por mi falta de ignorancia, que los MIG-35 son de mayor categoría y los MIG-29M2 (o SMT) de menor categoría que los F-16 nuevos.
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
CHACAL escribió:El Veto no le permite a nadie vendernos F-16, de lo contrario habríamos mejorado los nuestros sin comprar bajo cuerda.
El es lo mejor que podemos comprar ahora.
Esto, considerando, por mi falta de ignorancia, que los MIG-35 son de mayor categoría y los MIG-29M2 (o SMT) de menor categoría que los F-16 nuevos.
El detalle delMIG no es si es bueno o malo, es el servicio post-venta y al parecer a los muchachos de la AMBV estan hasta el cogote con los rusos.
Y no es que los Franchutes sean lo mejor del mundo pero si les llevan una morena a los rusos en ese aspecto.
Los Chinos estan cerca de lso estandares gringos en ese aspecto, los gringos son los papa de los helados en servicio post venta hasta que les pica el culo por meter un veto... aunque eso de vetar no es exclusivo de ellos, si no mira como estan los iranies con los Rusos...
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
CHACAL escribió:El Veto no le permite a nadie vendernos F-16, de lo contrario habríamos mejorado los nuestros sin comprar bajo cuerda.
El es lo mejor que podemos comprar ahora.
Esto, considerando, por mi falta de ignorancia, que los MIG-35 son de mayor categoría y los MIG-29M2 (o SMT) de menor categoría que los F-16 nuevos.
Los rusos perdieron el negocio por su pesimo servicio post venta, los chinos le ganaron varios negocios donde ellos pensaban que estaban mas que seguro, solo vemos el negocio de la infanteria de marina, asi que eso de Mig yo en lo personal jamas lo escuche a fincionarios venezolanos
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Gerardo escribió:CHACAL escribió:El Veto no le permite a nadie vendernos F-16, de lo contrario habríamos mejorado los nuestros sin comprar bajo cuerda.
El es lo mejor que podemos comprar ahora.
Esto, considerando, por mi falta de ignorancia, que los MIG-35 son de mayor categoría y los MIG-29M2 (o SMT) de menor categoría que los F-16 nuevos.
El detalle delMIG no es si es bueno o malo, es el servicio post-venta y al parecer a los muchachos de la AMBV estan hasta el cogote con los rusos.
Y no es que los Franchutes sean lo mejor del mundo pero si les llevan una morena a los rusos en ese aspecto.
Los Chinos estan cerca de lso estandares gringos en ese aspecto, los gringos son los papa de los helados en servicio post venta hasta que les pica el culo por meter un veto... aunque eso de vetar no es exclusivo de ellos, si no mira como estan los iranies con los Rusos...
Muy buen punto el que tocas los EE.UU no son los unicos que vetan
Saludos
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
Exacto por eso es mejor seguir con la politica de dos proveedores para la AMB, bien sea China o Francia, por eso no cuento a rusia para el G-16 a menos que pase algo inverosimil
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Contenido patrocinado
Página 14 de 28. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28
Temas similares
» REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
» PROYECTO Y PROPUESTA DE VENEMIL PARA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
» EXCLUSIVA: Aviación Militar Bolivariana prueba el Raytheon Hawker 900XP
» Noticias y Generalidades
» Matriz FODA dela Aviación Militar
» PROYECTO Y PROPUESTA DE VENEMIL PARA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
» EXCLUSIVA: Aviación Militar Bolivariana prueba el Raytheon Hawker 900XP
» Noticias y Generalidades
» Matriz FODA dela Aviación Militar
Página 14 de 28.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.