L-15...un hecho!!
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Re: L-15...un hecho!!
Si cierto amigo delta074, la verdad que en la foto no se ven las toberas de post-combustión como el tablero. Disculpa la tardanza.
Amigos Arpia y Cevarez, si van a tener esa capacidad de ataque sin post-combustión como será con ella.
Amigos Arpia y Cevarez, si van a tener esa capacidad de ataque sin post-combustión como será con ella.
Chaco- Teniente
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Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: L-15...un hecho!!
La cabina esta arrechisima!
Cevarez- Sargento Ayudante
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Localización : Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
esos pajaritos son los que hacen falta aca vale....
daniel o'leary- Soldado Raso
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Localización : Irlanda
Re: L-15...un hecho!!
Ya Vienen, sólo están esperando que los pulan!!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
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Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
Chaco escribió:Si cierto amigo delta074, la verdad que en la foto no se ven las toberas de post-combustión como el tablero. Disculpa la tardanza.
Amigos Arpia y Cevarez, si van a tener esa capacidad de ataque sin post-combustión como será con ella.
Buenas imágenes chaco
Re: L-15...un hecho!!
Hurgando hace días por la red me entere que los Chino compraron a Ucrania 300 motores o sea 150 aviones y que ya ellos habían comenzado a construir los fuselajes de los aviones, déjenme ubicar los enlaces ya que no los copie.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: L-15...un hecho!!
Cierto,aunque tienen un motor para el avion, los chinos no han podido desarrollar mas la postcombustion del motor para el L-15.Chaco escribió:Hurgando hace días por la red me entere que los Chino compraron a Ucrania 300 motores o sea 150 aviones y que ya ellos habían comenzado a construir los fuselajes de los aviones, déjenme ubicar los enlaces ya que no los copie.
De comprarlo tendriamos motores Ucranianos, que son excelentes motores.36 es el nro magico.
Por alli tambien circulo el sistema de simulacion del avion, tambien a tenido sus adelantos.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: L-15...un hecho!!
Chaco escribió:Hurgando hace días por la red me entere que los Chino compraron a Ucrania 300 motores o sea 150 aviones y que ya ellos habían comenzado a construir los fuselajes de los aviones, déjenme ubicar los enlaces ya que no los copie.
Bueno esa noticias no es tan nueva yo hace tiempo que la había leído en un foro chino.
Re: L-15...un hecho!!
yo sabia lo de la compra de los motores, pero no sabia q los chinos ya estaban haciendo los fuselajes!!
belushitaxx- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
No joda yo sé por artículos chinos que ya están fabricando los primeros 12 para exportación, concretamente para Suramérica y posteriormente piensan vender a África, la verga es que no dicen para que país de Suramérica sino ya hubiera posteado la vaina y haciendo fiesta porque seguro son pa Venezuela, la otra opción que me viene a la mente es el Uruguay que hace tiempo se dice que estudia opciones Chinas incluyendo al JF-17, perooo... Prefiero esperar y ver...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: L-15...un hecho!!
Mis amigos aquí un articulo del L-15 rendimiento y posicionamiento:
Máquina de L-15 con el lado barrió educación superior solo ala Angell, única cola vertical, en una distribución normal, tipo triciclo de aterrizaje principal del diseño del fuselaje. Pequeña proporción del ala moderada barrido, forma plana, planta de energía con dos motores turbofan. La máquina como un peso de despegue de aviones supersónicos entrenador de 6,8 toneladas, vuelo máximo números de Mach hasta 1.4 ~ 1.6, altitud máxima superior a 16.000 metros. La máquina tiene capacidad de vuelo de maniobra excelente de gran ángulo, velocidad de sus niveles de combate de tercera generación de vuelta instantánea y sostenida de vuelta, vuelo controlado en un ángulo alto de más de 30 grados, sistema de control de vuelo de alambre de amarre y modernización del sistema de control de aviónica/fuego, llevar a cabo dentro de la envolvente de vuelo amplio sin miedo curso de entrenamiento de combate de caza. Vida de diseño es más de 10.000 horas de vuelo, vida de calendario de 30 años.
Según descripción de principios de la compañía hongdu del entrenador L-15 al equipo volando College y base de entrenamiento para lograr "primero empezó a enseñar 6++ entrenador 8++ Advanced Trainer" configuración de serie de entrenador, teniendo en cuenta los requisitos de formación para la segunda generación de cazas de modificado para atar la formación de pilotos de combate de tercera generación, y formación adecuada las necesidades de futuro caza de cuarta generación. Para pilotos de estudiante después de completado formación básica aviones de entrenamiento para mejorar habilidades de vuelo y entrenamiento táctico básico, mejorar la capacidad para adaptarse a la caza de alto rendimiento. Cadetes de vuelos en el entrenador senior después de completar el entrenamiento de vuelo en la máquina, luego en los terceros combatientes de generación con entrenadores en la máquina después de un corto tiempo de entrenamiento de vuelo, conduciendo al caza de tercera generación.
Pero como el L-15 mejorar el desempeño de la compañía hongdu pretende cambiar gradualmente. Supuestamente L-15 equipo desean enseñar 7 principios y una combinación de reemplazar el existente temprana fighter 6 educación, K-8, formación consistente del sistema 7 enseñar, guardar el avión de entrenamiento intermedio, ahorrando así la conversión de 20-30 horas de vuelo con el fin de ahorrar en costes de formación.
Son más favorables al caza avanzado L-15 y de alto rendimiento aumento en la presión sobre los precios y la hinchazón de los gastos del presupuesto militar, fabricación requiere aviones de entrenamiento avanzado de la fuerza aérea tienen un mejor rendimiento a asumir parte de la misión de entrenamiento de rutina pilotos de fuerzas lucha, para ahorrar en costes de formación y vida operacional de la aeronave. Se trata de la fuerza aérea de Estados Unidos buscando causas de un nuevo entrenador avanzado, y en 2010 muestran un día antes de la apertura en aire de Zhuhai, China fuerza aérea es también un entrenamiento de la fuerza aérea internacional se celebraron sesiones en Zhuhai para discutir el avión de entrenamiento avanzado tener la parte de la task force de viabilidad operacional de la formación de vuelo.
L-15 fuerzas combatientes podrían asumir la formación diaria
Allen, Kenneth 1997 versión evaluación de modernización de la fuerza aérea de China bajo informe dicho: según en China Abrir material de análisis y y oficiales de la fuerza aérea China de vista talk, pilotos de caza de la fuerza aérea China anualmente sólo volar 100 horas y detonación-6 pilotos anualmente volar sólo 80 horas y también sin simulación de vuelo Manager; fuerza aérea China de vuelo número Shi en el tiene 80 a 85% es pertenecientes a aterrizaje General o formación de navegación de corto alcance, sólo el 15% a 20% es pertenecientes a la "formación de batalla". Conformidad con la declaración en el texto, los pilotos de caza de la fuerza aérea China volar 80 horas por año para tomar convencional y aterrizaje o formación de navegación de corto alcance, si lo suficientemente grande como para acomodar a los pilotos de caza para mantener esta hora 80 competencias básicas de vuelo, el restante tiempo puede utilizarse para entrenamiento de combate, puede trabajar a tiempo de entrenamiento de piloto de combate de Estados Unidos F-15 120-140 horas al año, que supera el estándar de 20 horas de pilotos chinos al año.
Supongo, dijo Allen, Kenneth "entrenamiento de combate" incluyendo aire habilidades de combate para atacar la formación, entrenamiento a distancia, formación de navegación y así sucesivamente, en el que menores requisitos de rendimiento para aviones de entrenamiento de navegación remota pueden tenerse por la educación superior. Tomb Raider, con educación superior asumir pilotos convencional de despegue y aterrizaje corto alcance y entrenamiento a distancia, navegación formación, número de horas de vuelo anuales a 100 horas, 100 horas de combate combatir formación. Fuerza Aérea China adicional sólo muy poco costo, puede permitir que a los pilotos horas de entrenamiento de combate plana con nosotros.
Un gran número de universal acceso L-15 advanced trainer puede conservar vida de vuelo de tres generaciones de máquinas, esta vida demasiado corta, en particular de los Su-27 es más eficaz, más importante es que esto es equivalente a la reducción de los costos de capacitación. Nuevo entrenador puede reducir los gastos de capacitación.
Jets de combate de la fuerza aérea en China, importación de cazabombarderos Su-30 y cazas de combate interno -11 ayudados por la educación superior y formación es más necesaria. Debido a la corta vida del Su-27 serie aviones volando, sólo alrededor de 3.000 horas volando en 200 horas al año de fuerza, aviones y clausura 15 vendrá a la vida, lo que encarece Su-27 aviones de la serie por los costos de hora.
Un estudio de caso de cazabombarderos Su-30, volando a un costo de ciclo de vida de la hora (incluyendo aviones de adquisición y mantenimiento costo) es de aproximadamente 300.000 RMB; un regimiento equipado con la máquina pesada 24, pilotos (incluyendo los oficiales Jefe Adjunto de la División de nivel, tiro, piloto oficial, Director y así sucesivamente) alrededor de 30 personas, 180 horas de formación por persona por año, es el gasto de 1,60 billones de yuan. Si los aviones de caza-11 y serie de Su-30 según 300.000 por hora, cada uno, un total de 13 misiones; la caza Jian-10 y detonación-7 serie por 150.000 por hora, cálculo de totales 13 misiones, ahora flota pesada de la fuerza aérea es el costo de toda la vida de 32 billones de yuanes al año, excluyendo aviones adquisiciones costos, los gastos reales de alrededor de 22 billones ese año.
Si China L-15 aeronaves de la fuerza aérea combatir unidades, para completar la formación diaria de pilotos, calcula el costo por hora de vuelo, L-15 séptimo sólo uno por ciento del caza. Se asume que lo que se dice aquí es costo de cazas Su-30 se refiere a los costes de ciclo de vida total, la proporción aumentó a un quinto, el ciclo de vida de L-15 costo 60.000 dólares por hora. L-15 vida de 10.000 horas, la vida de todo costo es 600 millones, costo de adquisición es un cuarto por ciento vida de costos, los costos por hora de vuelo 45.000. Visible y un L-15 para luchar contra las tropas cerca de un año más de 100 horas de entrenamiento diario, el ahorro financiero son muy importantes.
El equipo después de que el L-15 avanzado avión de entrenamiento, aunque el entrenador es más caro, pero los ahorros en costos de capacitación más. Se puede decir que cada vuelo de 2 -11 de combate L-15 del equipo de la misión, ahorro puede mantener un avión de caza de caza -11 misiones de vuelo. Equipo L-15 aérea podría ser de escala expandida.
Supuestos de autor pilotos de caza China anualmente 200 horas de vuelo, un marco L-15 puede satisfacer el entrenamiento diario de 6 nombre pilotos y, a continuación, las necesidades de cada misión de vuelo promedio equipado con 5 formador de L-15 marco, adquisiciones de aviones costo acerca de 750 millones; gasto anual de entrenamiento de vuelo misión puede desde 600 millones (equipo del Departamento de caza-10) y 1,20 billones (equipo del Departamento de SU-30) se reduce a 435 millones y 735 millones, respectivamente ahorra 165 millones y 465 millones. Supuestos del mismo equipo de tiempo de las misiones de vuelo de la fuerza aérea, 15 de 25 misiones de vuelo de combate -10 de caza -11, 10 misiones de vuelo de detonación-7 de caza, entonces el ahorro anual de gastos de formación 15,70 billones, equivalente a los gastos de capacitación anual para la tercera original, 2.5 años puede recuperar la inversión en la compra de 250 L-15 entrenador. Después de eso, los ahorros en costos de capacitación pueden utilizarse para adquirir más aviones de combate, mantenimiento de las fuerzas aéreas en una escala mayor, aumentando así la fortaleza de las unidades de combate de la fuerza aérea.
Según los fondos de formación, cada vuelo fighter 2 -11 L-15 del equipo de la misión, ahorro puede mantener un avión de caza de caza -11 volando en misiones cada 3-7 por un caza -10 o equipos de misión de vuelo de combate detonación L-15, ahorros de costos pueden mantener un avión de caza de caza -10 volando en misiones, así el equipo L-15 de un papel sustancial.
Fuerza de combate de la fuerza militar moderna no fue que sólo el rendimiento de su equipo de batalla principal es más avanzado, más importante es si el ejército tiene la perfecta logística, capacitación-apoyo a utilizar para apoyar a su equipo de batalla principal. Gracias referenciado compañía avanzado desarrollo de coraje, L-15 se convirtió en el primer avión nacional internacional, líderes en rendimiento en el mismo período. Si los chinos aire fuerza equipo L-15, puede no sólo mejorar la eficiencia de la formación, ahorrar costes de formación y, más importante, para mejorar el combate batalla principal fuerza vuelo horas de formación o ampliar el número de tamaño de la aeronave. El autor considera que la fuerza aérea de China ahora tiene más de 600 unas tres generaciones de aviones de combate, aún demasiado pequeño en escala, en el caso de los fondos es limitada, con el L-15 para mantener la flota de tres generaciones de una posibilidades ampliadas convertido en mayor y son muy buenas perspectivas de mercado mayor, L-15.
A diferencia de K-8, L-15 es el desarrollo de autofinanciación empresarial de hongdu de un avión militar. Si la adquisición de armas de las fuerzas chinas de aire L-15, que a su vez podría mejorar la confianza del mercado en L-15, ayuda a ventas en el extranjero de L-15, hay más esperanza de ser un equipo internacional y predecesor K-8.
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Máquina de L-15 con el lado barrió educación superior solo ala Angell, única cola vertical, en una distribución normal, tipo triciclo de aterrizaje principal del diseño del fuselaje. Pequeña proporción del ala moderada barrido, forma plana, planta de energía con dos motores turbofan. La máquina como un peso de despegue de aviones supersónicos entrenador de 6,8 toneladas, vuelo máximo números de Mach hasta 1.4 ~ 1.6, altitud máxima superior a 16.000 metros. La máquina tiene capacidad de vuelo de maniobra excelente de gran ángulo, velocidad de sus niveles de combate de tercera generación de vuelta instantánea y sostenida de vuelta, vuelo controlado en un ángulo alto de más de 30 grados, sistema de control de vuelo de alambre de amarre y modernización del sistema de control de aviónica/fuego, llevar a cabo dentro de la envolvente de vuelo amplio sin miedo curso de entrenamiento de combate de caza. Vida de diseño es más de 10.000 horas de vuelo, vida de calendario de 30 años.
Según descripción de principios de la compañía hongdu del entrenador L-15 al equipo volando College y base de entrenamiento para lograr "primero empezó a enseñar 6++ entrenador 8++ Advanced Trainer" configuración de serie de entrenador, teniendo en cuenta los requisitos de formación para la segunda generación de cazas de modificado para atar la formación de pilotos de combate de tercera generación, y formación adecuada las necesidades de futuro caza de cuarta generación. Para pilotos de estudiante después de completado formación básica aviones de entrenamiento para mejorar habilidades de vuelo y entrenamiento táctico básico, mejorar la capacidad para adaptarse a la caza de alto rendimiento. Cadetes de vuelos en el entrenador senior después de completar el entrenamiento de vuelo en la máquina, luego en los terceros combatientes de generación con entrenadores en la máquina después de un corto tiempo de entrenamiento de vuelo, conduciendo al caza de tercera generación.
Pero como el L-15 mejorar el desempeño de la compañía hongdu pretende cambiar gradualmente. Supuestamente L-15 equipo desean enseñar 7 principios y una combinación de reemplazar el existente temprana fighter 6 educación, K-8, formación consistente del sistema 7 enseñar, guardar el avión de entrenamiento intermedio, ahorrando así la conversión de 20-30 horas de vuelo con el fin de ahorrar en costes de formación.
Son más favorables al caza avanzado L-15 y de alto rendimiento aumento en la presión sobre los precios y la hinchazón de los gastos del presupuesto militar, fabricación requiere aviones de entrenamiento avanzado de la fuerza aérea tienen un mejor rendimiento a asumir parte de la misión de entrenamiento de rutina pilotos de fuerzas lucha, para ahorrar en costes de formación y vida operacional de la aeronave. Se trata de la fuerza aérea de Estados Unidos buscando causas de un nuevo entrenador avanzado, y en 2010 muestran un día antes de la apertura en aire de Zhuhai, China fuerza aérea es también un entrenamiento de la fuerza aérea internacional se celebraron sesiones en Zhuhai para discutir el avión de entrenamiento avanzado tener la parte de la task force de viabilidad operacional de la formación de vuelo.
L-15 fuerzas combatientes podrían asumir la formación diaria
Allen, Kenneth 1997 versión evaluación de modernización de la fuerza aérea de China bajo informe dicho: según en China Abrir material de análisis y y oficiales de la fuerza aérea China de vista talk, pilotos de caza de la fuerza aérea China anualmente sólo volar 100 horas y detonación-6 pilotos anualmente volar sólo 80 horas y también sin simulación de vuelo Manager; fuerza aérea China de vuelo número Shi en el tiene 80 a 85% es pertenecientes a aterrizaje General o formación de navegación de corto alcance, sólo el 15% a 20% es pertenecientes a la "formación de batalla". Conformidad con la declaración en el texto, los pilotos de caza de la fuerza aérea China volar 80 horas por año para tomar convencional y aterrizaje o formación de navegación de corto alcance, si lo suficientemente grande como para acomodar a los pilotos de caza para mantener esta hora 80 competencias básicas de vuelo, el restante tiempo puede utilizarse para entrenamiento de combate, puede trabajar a tiempo de entrenamiento de piloto de combate de Estados Unidos F-15 120-140 horas al año, que supera el estándar de 20 horas de pilotos chinos al año.
Supongo, dijo Allen, Kenneth "entrenamiento de combate" incluyendo aire habilidades de combate para atacar la formación, entrenamiento a distancia, formación de navegación y así sucesivamente, en el que menores requisitos de rendimiento para aviones de entrenamiento de navegación remota pueden tenerse por la educación superior. Tomb Raider, con educación superior asumir pilotos convencional de despegue y aterrizaje corto alcance y entrenamiento a distancia, navegación formación, número de horas de vuelo anuales a 100 horas, 100 horas de combate combatir formación. Fuerza Aérea China adicional sólo muy poco costo, puede permitir que a los pilotos horas de entrenamiento de combate plana con nosotros.
Un gran número de universal acceso L-15 advanced trainer puede conservar vida de vuelo de tres generaciones de máquinas, esta vida demasiado corta, en particular de los Su-27 es más eficaz, más importante es que esto es equivalente a la reducción de los costos de capacitación. Nuevo entrenador puede reducir los gastos de capacitación.
Jets de combate de la fuerza aérea en China, importación de cazabombarderos Su-30 y cazas de combate interno -11 ayudados por la educación superior y formación es más necesaria. Debido a la corta vida del Su-27 serie aviones volando, sólo alrededor de 3.000 horas volando en 200 horas al año de fuerza, aviones y clausura 15 vendrá a la vida, lo que encarece Su-27 aviones de la serie por los costos de hora.
Un estudio de caso de cazabombarderos Su-30, volando a un costo de ciclo de vida de la hora (incluyendo aviones de adquisición y mantenimiento costo) es de aproximadamente 300.000 RMB; un regimiento equipado con la máquina pesada 24, pilotos (incluyendo los oficiales Jefe Adjunto de la División de nivel, tiro, piloto oficial, Director y así sucesivamente) alrededor de 30 personas, 180 horas de formación por persona por año, es el gasto de 1,60 billones de yuan. Si los aviones de caza-11 y serie de Su-30 según 300.000 por hora, cada uno, un total de 13 misiones; la caza Jian-10 y detonación-7 serie por 150.000 por hora, cálculo de totales 13 misiones, ahora flota pesada de la fuerza aérea es el costo de toda la vida de 32 billones de yuanes al año, excluyendo aviones adquisiciones costos, los gastos reales de alrededor de 22 billones ese año.
Si China L-15 aeronaves de la fuerza aérea combatir unidades, para completar la formación diaria de pilotos, calcula el costo por hora de vuelo, L-15 séptimo sólo uno por ciento del caza. Se asume que lo que se dice aquí es costo de cazas Su-30 se refiere a los costes de ciclo de vida total, la proporción aumentó a un quinto, el ciclo de vida de L-15 costo 60.000 dólares por hora. L-15 vida de 10.000 horas, la vida de todo costo es 600 millones, costo de adquisición es un cuarto por ciento vida de costos, los costos por hora de vuelo 45.000. Visible y un L-15 para luchar contra las tropas cerca de un año más de 100 horas de entrenamiento diario, el ahorro financiero son muy importantes.
El equipo después de que el L-15 avanzado avión de entrenamiento, aunque el entrenador es más caro, pero los ahorros en costos de capacitación más. Se puede decir que cada vuelo de 2 -11 de combate L-15 del equipo de la misión, ahorro puede mantener un avión de caza de caza -11 misiones de vuelo. Equipo L-15 aérea podría ser de escala expandida.
Supuestos de autor pilotos de caza China anualmente 200 horas de vuelo, un marco L-15 puede satisfacer el entrenamiento diario de 6 nombre pilotos y, a continuación, las necesidades de cada misión de vuelo promedio equipado con 5 formador de L-15 marco, adquisiciones de aviones costo acerca de 750 millones; gasto anual de entrenamiento de vuelo misión puede desde 600 millones (equipo del Departamento de caza-10) y 1,20 billones (equipo del Departamento de SU-30) se reduce a 435 millones y 735 millones, respectivamente ahorra 165 millones y 465 millones. Supuestos del mismo equipo de tiempo de las misiones de vuelo de la fuerza aérea, 15 de 25 misiones de vuelo de combate -10 de caza -11, 10 misiones de vuelo de detonación-7 de caza, entonces el ahorro anual de gastos de formación 15,70 billones, equivalente a los gastos de capacitación anual para la tercera original, 2.5 años puede recuperar la inversión en la compra de 250 L-15 entrenador. Después de eso, los ahorros en costos de capacitación pueden utilizarse para adquirir más aviones de combate, mantenimiento de las fuerzas aéreas en una escala mayor, aumentando así la fortaleza de las unidades de combate de la fuerza aérea.
Según los fondos de formación, cada vuelo fighter 2 -11 L-15 del equipo de la misión, ahorro puede mantener un avión de caza de caza -11 volando en misiones cada 3-7 por un caza -10 o equipos de misión de vuelo de combate detonación L-15, ahorros de costos pueden mantener un avión de caza de caza -10 volando en misiones, así el equipo L-15 de un papel sustancial.
Fuerza de combate de la fuerza militar moderna no fue que sólo el rendimiento de su equipo de batalla principal es más avanzado, más importante es si el ejército tiene la perfecta logística, capacitación-apoyo a utilizar para apoyar a su equipo de batalla principal. Gracias referenciado compañía avanzado desarrollo de coraje, L-15 se convirtió en el primer avión nacional internacional, líderes en rendimiento en el mismo período. Si los chinos aire fuerza equipo L-15, puede no sólo mejorar la eficiencia de la formación, ahorrar costes de formación y, más importante, para mejorar el combate batalla principal fuerza vuelo horas de formación o ampliar el número de tamaño de la aeronave. El autor considera que la fuerza aérea de China ahora tiene más de 600 unas tres generaciones de aviones de combate, aún demasiado pequeño en escala, en el caso de los fondos es limitada, con el L-15 para mantener la flota de tres generaciones de una posibilidades ampliadas convertido en mayor y son muy buenas perspectivas de mercado mayor, L-15.
A diferencia de K-8, L-15 es el desarrollo de autofinanciación empresarial de hongdu de un avión militar. Si la adquisición de armas de las fuerzas chinas de aire L-15, que a su vez podría mejorar la confianza del mercado en L-15, ayuda a ventas en el extranjero de L-15, hay más esperanza de ser un equipo internacional y predecesor K-8.
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Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: L-15...un hecho!!
Chaco el articulo se ve es que es actualizado, pero la traduccion no ayuda mucho;
Imagino del mandarin al Español se pierde mucho
Imagino del mandarin al Español se pierde mucho
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: L-15...un hecho!!
Mi estimado amigo delta074, es cierto es una traducción del mandarín al español, pero no deja de ser interesante, de donde ya su producción en serie comenzó con un primer lote de 150 unidades, aunque la cola es larga ya que los interesados son China y Pakistán, es hasta el punto que están realizando un desarrollo naval también y además un mono plaza, con lo que este sistema va traer cola también en sus futuros desarrollos.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: L-15...un hecho!!
Pero si se quiere como entrenador, y los plazos están largos para entrega por la cola de interesados en comprarlo, y con la tentativa de tener un entrenador en común para la unasur no echaría por tierra al L15 como entrenador.
como fadea tiene un proyecto en ejecucion de un entrenador me imagino que es el mismo que e ofresera a la unasur.
como fadea tiene un proyecto en ejecucion de un entrenador me imagino que es el mismo que e ofresera a la unasur.
dager48- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 580
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 43
Localización : Estado Miranda
Re: L-15...un hecho!!
Compatriota dager48, lo que pasa es que el Instructor por intermedio de UNASUR es un Instructor Básico, la Instrucción Intermedia la cubre el K-8W, donde tenemos la falencia es en un Instructor Avanzado, donde este renglón es que entraría el L-15 Falcón siendo este supersónico, donde el que se le compararía por tener las mismas capacidades es el T-50 Golden Eagle de origen Korea, pero este es oneroso y también podría ser vetado.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010
Re: L-15...un hecho!!
Info: No se a concretado que nos los vendan todavía
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
Armetalic escribió:Info: No se a concretado que nos los vendan todavía
O.K..¿a qué piensas quese debe el retraso?
p.d:que bueno que andas por acá!,¿y el amigo thud?.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: L-15...un hecho!!
No es que piense, es que así me lo informaron. ni es retraso, ese avión esta en pruebas efectivamente aun como dice xamber, nada de ventas, nada de queremos tantos, solo "nos gustaría y estamos esperando para cuando se pueda"
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
nick7777 escribió:Armetalic escribió:Info: No se a concretado que nos los vendan todavía
O.K..¿a qué piensas quese debe el retraso?
p.d:que bueno que andas por acá!,¿y el amigo thud?.
el retrazo es de CADIVI
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
Re: L-15...un hecho!!
De alli es que se basan los Rusos para no perder la esperanza de colocar su YAK 130, ya requeteprobadoOnyx escribió:nick7777 escribió:Armetalic escribió:Info: No se a concretado que nos los vendan todavía
O.K..¿a qué piensas quese debe el retraso?
p.d:que bueno que andas por acá!,¿y el amigo thud?.
el retrazo es de CADIVI
Y sinceramente nos conviene mas.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: L-15...un hecho!!
Coño, pero mi comandante nanay nanay... estas como mi negocio, como no es comida, ni papel toillet, ni caña esta parada hasta despues del 7 de octubre...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: L-15...un hecho!!
Se acuerdan cuando les dije que el yak 130 tomaba fuerza y
Que el l15 se podia quedar frio recordar es vivir hasta ahi se los dejo
Que el l15 se podia quedar frio recordar es vivir hasta ahi se los dejo
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: L-15...un hecho!!
Babalaw nop preocupar que ya vendran como arroz picao!!!
Chávez lo que esta pensando si compra 48 o72, cuando tenga clara la cantidad los compra!!!!!
Onyx- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela
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