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L-15...un hecho!!

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Mensaje por delta074 Dom 6 Abr - 14:28

Es que uno les pone los escritos e insisten en interpretar lo que cada quien quiere...Les puse:

Yo nunca comento si no tengo los pelos del Burro en la mano y les digo que es negro.
El  L 15  no es un Rumor, es un hecho donde todo el papeleo esta adelantado y apresurado... Wink


En ambos escritos de la ministra no dice que se compraron sino que es un proyecto donde los aviones están por llegar, eso indica lo que puse arriba...Y el extra que les puse para que lean entre líneas es que se decidió y se  apresuro la compra...Aunque acá varios dijeron que nos olvidáramos de nuevas compras por los tres generales de la Aviación detenidos...Y les escribí en su momento que eso no interfería en nada.

Saludos
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Mensaje por delta074 Dom 6 Abr - 16:30

Estimados, la verdad es que no los entiendo, el Dr. escribe reafirmando que vienen los L15...
No dice cuando ni cuánto.
nick7777 escribió:Claro,el ministerio popular para la defensa no es confiable,y la ministra según tú no es seria y dice sandeces, Laughing Laughing ,okey,yo lo que pienso es que ustedes los pajudos sangran por la herida cada vez que el estado Venezolano se fortalece en vez de debilitarse...voy a guardar este post como ejemplo.
Los veremos chillando...como siempre.
Lo importante es que estamos más allá del papeleo, se fue a China, se probo, los pilotos regresaron muy contentos porque sobrepasaba sus expectativas. Los rusos intentaron pero no demostraron; Yo como ellos me traigo el Avión y los pongo a volar en todas las condiciones, cosa que si hicieron los Chinos en China, de manera que es algo ya decidido$$$el comprar aviones.

¿Qué es lo peculiar de la noticia?; Que se hace en momentos cuando tenemos una guerra de 4ta generacion; Economica, mediatica, 5ta columnista tratando de hacernos ver que el País está quebrado y cuando muchos países con sus componentes aéreos (extranjeros) ni sueñan en comprar equipos; nosotros tomamos la decisión de adquirirlos…

Esa es la noticia que debemos debatir...Para luego pasar a características que requerimos y que deberían de traer los aviones y como entusiastas que sabemos que nos leen, deberíamos de exponer data de referencia. Lo de mas entendemos que hay foristas vecinos que no les gusta…Pero no podemos complacerlos a todos..Empecemos al menos por complacer a nuestros pilotos

Mis respetos a Todos.
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Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 6 Abr - 16:50

me alegra la compra del l-15, no puedo negar que me gusta mas el yak-130 pero tambien lo veo como un escalon para aumentar el numero de aeronaves en el pais y de varios provedores confinables aunque uno con un dertallito administrativo pero de vendon lo que tu pidas, por eso me inclino mas por la idea de un dueto L-15/Yak-130, en donde el L-15 sirve como base y el yak-130 como amolador de pilotos
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Mensaje por Tiuna Dom 6 Abr - 20:22

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Mensaje por Chaco Lun 7 Abr - 0:10

Compatriotas con dicha informacion oficial se despeja la duda sobre cuál sería el LIFT para la AMB, donde en la imagen siguiente podemos ver lo que puede portar en su 5 puntos duros, lo que le otorga una muy buena capacidad en otras actividades.

L-15...un hecho!! - Página 20 2m4x5y1

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Mensaje por Mapanare Lun 7 Abr - 6:52

Venga el L15 o el Yak 130 igual se aplaude la intención de contar en la AMB con un lift de muy buenas prestaciones indiferentemente cual sea su proveedor. En ambas circunstancias se sale ganando.

Saludos.
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Mensaje por Abraham Flores Lun 7 Abr - 8:54

http://www.infodefensa.com/latam/2014/04/07/noticia-venezuela-considera-compra-cazabombarderos-sukhoi.html
Parece que lo que viene es mas sukhoy y rafale.
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Mensaje por jeepero911 Lun 7 Abr - 10:23

Y donde mas se puede confirmar esas declaraciones de la ministra? xq ahí señalan a venevision y x ahí no hay nada q haga referencia a dichas declaraciones de doña Teresa.
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Mensaje por paintball-Militar Lun 7 Abr - 16:56

por fin se dio la comprar de las lumpias china ? o se va a traer unas cajas de vodka Ruso ?
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Mensaje por paintball-Militar Lun 7 Abr - 17:13

L-15...un hecho!! - Página 20 16ljmua una cortesia y darle las gracias al sr adolfoalfonzo.blogspot.com por este material ,http://adolfoalfonzo.blogspot.com/2010/03/el-l-15-regresan-vientos-del-halcon.html
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Mensaje por nick7777 Lun 7 Abr - 17:17

paintball-Militar escribió:L-15...un hecho!! - Página 20 16ljmua una  cortesia  y darle las  gracias al  sr adolfoalfonzo.blogspot.com por este material ,http://adolfoalfonzo.blogspot.com/2010/03/el-l-15-regresan-vientos-del-halcon.html

EXCELENTE,(como siempre),las creaciones del camarada adolfo alfonzo,dios quiera que todos esos bellos y útiles esquemas sean aceptados por la AMB para nuestros L-15! cheers cheers 

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Mensaje por belushitaxx Mar 8 Abr - 11:58

No entiendo por que discuten sobre si viene o no viene el avion!! Pienso q la ministra no se va a poner a dar detalles sobre lo que se compro y lo que no se compro si ella dijo q "ya estaban por llegar" me imagino que se referia a la pronta llegada de las primeras unidades adquiridas!! A Buen entendedor Pocas Palabras!!  Twisted Evil 
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Mensaje por rafahot59 Mar 8 Abr - 12:21

(Infodefensa.com) Caracas – Venezuela está considerando la compra de un nuevo lote de cazabombarderos fabricados por la firma rusa Sukhoi, para reforzar la flota de la Aviación Militar venezolana, según anunció la ministra del Poder Popular para la Defensa, almirante en jefe Carmen Meléndez Rivas, en declaraciones reseñadas por el canal privado Venevisión.

La ministra no precisó el modelo que está en consideración. En tal sentido, es necesario recordar que la Aviación Militar venezolana cuenta en su inventario con 24 aviones Sukhoi Su-30MK2, repartidos, por cantidades iguales, en los grupos aéreos de Caza Nº 11 y Nº 13. Y con el propósito de elevar a 18 unidades la dotación de cada uno de los dos grupos, hace varios años se anunció la intención de adquirir doce Su-30MK2 adicionales; sin embargo, esa compra no se concretó

Más recientemente, en julio de 2012, Venezuela formalizó ante el gobierno ruso una solicitud para adquirir aviones de combate Sukhoi Su-35, de cuyo contenido y estado actual no se ha tenido más información. El interés venezolano por ese caza multipropósito de cuarta generación ++ (o “cuarta generación plus plus”) se remonta a 2006.

Por otra parte, en los últimos meses ha trascendido información, de fuentes confiables, sobre negociaciones con las autoridades francesas para la adquisición de 24 aviones de cazas Dassault Rafale.

Lo malo de esto es la posible compra del rafale por la parte política pero con los helo no se a tenido problemas lo que no se sabe es a la hora de un conflicto con que podrían salir los franceses
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Mensaje por CHACAL Lun 14 Abr - 21:03

alguien que arregle esto:

El intermediario de Rusia llamó China comenzada a Venezuela para exportar el avión del amaestrador L-15 en la colección abundante micro militar de 12:12 Sina de la fecha 2014 4yue08 este artículo   Según la industria rusa de la guerra que la red compuesta compleja de las noticias divulgó el 8 de abril, el departamento de la defensa venezolano publicado recientemente en el lanzamiento de las noticias contiene la información indicada, confía la fuerza aérea para comenzar L-15 que compre el Hong chino toda la línea aérea para producir “el halcón” la máquina de una educación más alta.   

El departamento venezolano de las noticias de la defensa lanza a secretaria precisada, confiada de los Carmen de la defensa - almirante de Melendez (hembra) recientemente cuando el discurso de la academia militar de la fuerza aérea del comité de la prefectura del melón de Allah indicado, proveído la máquina de una educación más alta L-15 al proyecto de la fuerza aérea del comité para existir verdad.

Ella satisface luego a presidente venezolano en el 4 de abril los medios posteriores de Douro del caballo para indicar eso, introducido el proyecto chino de la máquina de una educación más alta L-15 ya para comenzar a realizar.Pero en presente esta etapa, el detalle relacionado de la compra del aeroplano y las inconveniencias del plazo del pago a divulgar temporalmente.   

Se divulga, en noviembre de 2013 fuerza aérea venezolana representada con la importación china de la tecnología de la aviación de la visita y la delegación principal de la corporación de la exportación ha continuado las negociaciones.La delegación china del gobierno había demostrado L-15 “el halcón” el jet-tipo entrenamiento/funcionamiento ligero del aeroplano de la batalla, él principalmente las aplicaciones en el entrenamiento que tres generaciones trabajan a máquina (según la clasificación de China) a piloto.    

Puesto que la fuerza aérea venezolana de largo plazo toda ha estado buscando continuamente a piloto altamente eficaz del avión del combatiente de la modernización del aumento del amaestrador del jet.Según noticias del Web site de la información de la defensa, aunque el comité armó fuerzas antes de que esto haya comprado ya K-8V de China “Karakorum” el avión del amaestrador, pero todavía no podía solucionar este problema totalmente.Antes de esto, la fuerza aérea venezolana también había considerado introduce los yacs rusos - 130 para entrenar al avión del combatiente la viabilidad, pero a L-15 chino comprado que se interesarán luego.

En septiembre de 2012 yacs oficialmente sugeridos nacionales a la fuerza aérea venezolana - 130 de las fuentes de la corporación de la exportación de la defensa de Rusia para entrenar al avión del combatiente, propuesto el precio cotizado.En aquel momento Venezuela estimada podrá en nuevo inicialmente enseñar a la máquina/al surtidor de la máquina de una educación más alta en futuro varios meses a elegir la pregunta para tomar la decisión.  

 L-15 “el halcón” es la clase de avión gemelo supersónico del combatiente del entrenamiento del motor del asiento doble de la velocidad, Mach de la velocidad máxima 1.4, el peso total más grande del chino primero 9500 kilogramos, gama máxima 550 kilómetros, techo del servicio 16500 metros.Por otra parte el proyecto chino L-15 está investiga y se convierte bajo Lev elegante ruso del marido del rama que diseña la participación de la oficina, promueve el amaestrador supersónico M-346 con Italia para ser igual.L-15, yacs - 130 y 346 m- es extremadamente similares en el contorno, en el cual el tamaño del aeroplano L-15 es levemente grande algunos.La característica prominente china L-15 es aplicaciones el sistema de mandos de vuelo numérico del volar-por-alambre y la cabina del vitrification.El sistema de mandos de vuelo y el sistema todo de la extinción de incendios utilizan “la mano no al poste” (HOTAS, asimientos sofocan la válvula y la barra oscilante) el principio.En la carlinga proporciona la instalación de múltiples funciones de la exhibición.La longitud L-15 12.27 metros, los 9.48 metros wingspan, uso Ucrania del oeste la compañía maravillosa del motor de producirAI- 222-25F发动机。(编译:林海)

http://mil.news.sina.com.cn/2014-04-08/1212772752.html
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Mensaje por delta074 Sáb 26 Abr - 17:41

No se que dice tu traduccion del articulo...Te dire lo Real.
"Ya se firmaron los contratos para adquirir el L15".
Y este(L-15) es el que viene con todos los detalles que pidio la AMBV.

Saludos
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Mensaje por CHACAL Sáb 26 Abr - 18:04

delta074 escribió:No se que dice tu traduccion del articulo...Te dire lo Real.
"Ya se firmaron los contratos para adquirir el L15".
Y este(L-15) es el que viene con todos los detalles que pidio la AMBV.

Saludos

CUÁNTOS ???? .............72 ????
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Mensaje por delta074 Sáb 26 Abr - 18:42

CHACAL escribió:
delta074 escribió:No se que dice tu traduccion del articulo...Te dire lo Real.
"Ya se firmaron los contratos para adquirir el L15".
Y este(L-15) es el que viene con todos los detalles que pidio la AMBV.

Saludos

CUÁNTOS ???? .............72 ????
Eso sería lo ideal para distribuir de a tres o cuatro por bases nvas alrededor de todo el país,
de norte a sur, de occidente a oriente. Y dejar doce para el entrenamiento...
Pero toca piso... Liguemos que por lo menos sean 24 unid.

Mis respetos Mr. Chacal.
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Mensaje por CHACAL Sáb 26 Abr - 19:24


Si, pero le sugeri que se compraran 24 L-15 y 24 YAK-130 + 12 Yak-130 Inteligente

asi tendríamos al menos 48 Entrenadores arrechos

y como vienen los J-10A/J-10B y los MIG-35/MIG-29SMT estamos listos
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Mensaje por delta074 Sáb 26 Abr - 21:03

CHACAL escribió:
Si, pero le sugeri que se compraran 24 L-15 y 24 YAK-130 + 12 Yak-130 Inteligente

asi tendríamos al menos 48 Entrenadores arrechos

y como vienen los J-10A/J-10B y los MIG-35/MIG-29SMT estamos listos
Te estoy contestando en forma seria para tratar de no enredar el foro a los que nos leen con sugerencias en base a tu opinión la cual tienes que soportar para entablar un buen debate.

Veamos.
De acuerdo ambos que pueden llegar 24 L15 y la base es la declaración de la Ministro.

¿25 Yak130?, es lo que muchos queríamos pero no se llego a ningún acuerdo, así que olvidemos ello y no nos enredemos con Yak-130 inteligentes la cual no es una designación, solo arreglos de acuerdo a lo que pueda requerir el cliente, cosa que en las compras Rusas no siempre lo satisface.

La cifra de 48 también es buena por lo cubrir todo el territorio, lo que no sería bueno es ligar dos mismos tipos de aviones de diferentes proveedores...

Saludos.
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Mensaje por orinoco_man Sáb 26 Abr - 21:07

La verdad que no quiero ser un pajaro de mal aguero pero estoy super confundido con los ultimos acontecimientos. Tenia entendido que la aviacion estaba contento con los K-8 chinos. Despues me emocione cuando mencionaron lo de la posible compra de los L-15, y ahora escucho el interes por el IA 63 Pampa II. Entre a un foro militar argentino y encontre esto:

luis1971  
Venezuela pidió formalmente cotización para comprar 18 pampas lll con soporte,asistencia,etc....interés muy firme, mes que viene comitiva fav va a fadea y 4ta brigada.....la cosa viene en serio......esperar y prender velas...

luis1971
Lo del k8 para la fav fue decepcionante,accidentes,mal soporte técnico ,problemas en ciertas envolvente de vuelo por ejemplo entra en stall con poco variación de velocidad en aterrizaje...y en BOlivia la cosa es igual

Pisciano
Y el K-8 es un competidor directo del Pampa. A nuestro favor el aviòn tiene mucho màs tecnologìa y calidad de fabricaciòn

speka
Exacto, agrego que además de la post-venta un punto importante a desarrollar son los mecanismos de financiación a ofrecer, sean a través de bancos públicos o privados o determinados esquemas de pagarés con materias primas, bienes y/o servicios.

De concretarse esta negociación con Venezuela, sería una oportunidad más en la que confían en la calidad de nuestros productos industriales. Recordar, entre muchas otras cosas, los buques que pidieron para PDVSA y que permitieron que ARS pueda levantar cabeza después de una sequía importante.

Saludos,

Teodofredo
“A caballo regalado no se le miran los dientes…”. Ni Bolivia ni Venezuela querían el K-8…Simplemente era a lo único que pudieron comprar.
El caso de Bolivia es el mas conocido, porque tenía casi arreglada la incorporación del L-159 ALCA y a último momento se le pudrió todo…
El caso de Venezuela es típico, un avión de entrenamiento que esta muy lejos de una verdadera capacitación de un entrenador avanzado, para el salto a un avión de la categoría de un Su-30MK2…luego tuvieron que mandar a sus pilotos a entrenar a Rusia, mas simuladores, mas horas biplaza…necesitan un entrenador avanzado “de verdad” que forme pilotos para volar los Su-30MK2…
Los K-8 (no son chinos, son chino-pakistanies al igual que JF-17) no son malos aviones, sino solamente aviones muy elementales y anticuados para las necesidades de una FA moderna..Aquellos que dicen que los aviones K-8 no los quieren porque tienen muchos accidentes, hablan sin tener el mas mínimo conocimiento de aviación, o por lo menos de leer de vez en cuando algunos informes de medios especializados…
El K-8 tiene un solo problema, es un avión muy elemental y anticuado…Una mala copia del L-39 checo (copia gracias a los ucranianos, que necesitaban vender motores), pero de ninguna manera un mal avión…
Que un avión no conforme, porque no alcanza los requisitos operacionales y las necesidades de una FA, no lo descalifica, para decir que es un avión peligroso de volar y sin garantías operativas…Simplemente que no se le puede pedir “peras al olmo” y menos a un avión barato, que nació en los 80, con tecnología copiada de un avión de los 70….Pero luego el avión es noble y tiene un buen comportamiento en vuelo.

IAPampaNG  
Desde Venezuela viene serio, pero me preocupa que los de aca no sean serios.

Alguien puede explicar que esta pasando? Cual es el plan de la AMBV? Si viene el IA 63 pampa II querra decir que le decimos adios al L-15? Existe alguna mala experiencia con el k8?
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Mensaje por delta074 Sáb 26 Abr - 21:37

orinoco_man escribió:La verdad que no quiero ser un pajaro de mal aguero pero estoy super confundido con los ultimos acontecimientos. Tenia entendido que la aviacion estaba contento con los K-8 chinos. Despues me emocione cuando mencionaron lo de la posible compra de los L-15, y ahora escucho el interes por el IA 63 Pampa II. Entre a un foro militar argentino y encontre esto:

Alguien puede explicar que esta pasando? Cual es el plan de la AMBV? Si viene el IA 63 pampa II querra decir que le decimos adios al L-15? Existe alguna mala experiencia con el k8?
No se en que Foros te metes...jajajaja,pero alli hay medias verdades y un gran lote de mentiras.
Te aclaro primero y en otro tratare de decirte lo que hay...

Los K8W o VV;han salido buenos,los accidentes no han sido culpa del avion,la compra del L15 es un hecho ya firmado(no podemos echarnos atras,lo que puede haber es interes por la compra del avion de la Unasur a helice; lo demas es propaganda argentina, solo analiza quien es el fabricante del motor:The Garrett TFE731 (now Honeywell TFE731) actualmente por Honeywell Aerospace.

Saludos.
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Mensaje por orinoco_man Sáb 26 Abr - 21:46

delta074 escribió:
orinoco_man escribió:La verdad que no quiero ser un pajaro de mal aguero pero estoy super confundido con los ultimos acontecimientos. Tenia entendido que la aviacion estaba contento con los K-8 chinos. Despues me emocione cuando mencionaron lo de la posible compra de los L-15, y ahora escucho el interes por el IA 63 Pampa II. Entre a un foro militar argentino y encontre esto:

Alguien puede explicar que esta pasando? Cual es el plan de la AMBV? Si viene el IA 63 pampa II querra decir que le decimos adios al L-15? Existe alguna mala experiencia con el k8?
No se en que Foros te metes...jajajaja,pero alli hay medias verdades y un gran lote de mentiras.
Te aclaro primero y en otro tratare de decirte lo que hay...

Los K8W o VV;han salido buenos,los accidentes no han sido culpa del avion,la compra del L15 es un hecho ya firmado(no podemos echarnos atras,lo que puede haber es interes por la compra del avion de la Unasur a helice; lo demas es propaganda argentina, solo analiza quien es el fabricante del motor:The Garrett TFE731 (now Honeywell TFE731) actualmente por Honeywell Aerospace.

Saludos.

Gracias mi hermano, sin embargo aca esta un videito que habla sobre el interes en el IA63 pampa II

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Mensaje por Angel Sáb 26 Abr - 22:22

orinoco_man escribió:
delta074 escribió:
orinoco_man escribió:La verdad que no quiero ser un pajaro de mal aguero pero estoy super confundido con los ultimos acontecimientos. Tenia entendido que la aviacion estaba contento con los K-8 chinos. Despues me emocione cuando mencionaron lo de la posible compra de los L-15, y ahora escucho el interes por el IA 63 Pampa II. Entre a un foro militar argentino y encontre esto:

Alguien puede explicar que esta pasando? Cual es el plan de la AMBV? Si viene el IA 63 pampa II querra decir que le decimos adios al L-15? Existe alguna mala experiencia con el k8?
No se en que Foros te metes...jajajaja,pero alli hay medias verdades y un gran lote de mentiras.
Te aclaro primero y en otro tratare de decirte lo que hay...

Los K8W o VV;han salido buenos,los accidentes no han sido culpa del avion,la compra del L15 es un hecho ya firmado(no podemos echarnos atras,lo que puede haber es interes por la compra del avion de la Unasur a helice; lo demas es propaganda argentina, solo analiza quien es el fabricante del motor:The Garrett TFE731 (now Honeywell TFE731) actualmente por Honeywell Aerospace.

Saludos.

Gracias mi hermano, sin embargo aca esta un videito que habla sobre el interes en el IA63 pampa II



Creo que la avionica y motor del pampa provienen de EEUU aunque están cooperando con Dornier en su fabricación, creo que seria un error meternos en ese paquete
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Mensaje por orinoco_man Sáb 26 Abr - 22:26

Pienso igual, no deberiamos meterno con nada que venga de la OTAN o que tengan compromisos con ellos.
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Mensaje por Tiuna Sáb 26 Abr - 22:29

No se en que terminara lo del pampa, pero creo que es evidente que existio el ofrecimiento de este avion durante la reunion de los ministros de defensa.
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