El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

+68
Musthafa
Harigane
siberianwolf
flint
arivera_41
gdiaz62
Armor
daniel alejandro
luis colmenares
panzerbrutalis
Due
Prietocol
HIENA
Lucio
Tiuna
juvinao
Caribe
jeepero911
HUNTER VZLA
soldadox
orinoco_man
Tato
daniel o'leary
Nilo
guaripete
horaes001
armandodfl
Angel
covachero
Leugimk
Sgt.Elias
Acheron
chicharron
POSEIDON
marper
Soldadohnoramirez
orlando jose navas pachec
Takion
v campos
CIVICO-MILITAR
Cevarez
Desmosedici
Lord Vader
danko932
Ozzie13
JOSNEG67
vudu 1
Mr Magoo
Arpia
Chaco
oscaramh
XAMBER1
belushitaxx
nick7777
DJ-ZG
Apamakche
Chutes
Anti-imperialista
horaes
duway666
zuhe
Gerardo
delta074
PipilloVonJuangriego
Ch0pos
Onyx
blitzkrieg
Faust
72 participantes

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por nick7777 Mar 14 Feb - 22:39

Desmosedici escribió:A mi m llama la atención que en el mundo pareciera que hay mas fabricantes de MBT en número que de aviones y de buques de guerra. Y claro que no es lo mismo en complejidad tecnológica ni en inversión financiera, pero lo que se deja claro es que esto nos dice que sigue siendo una prioridad para muchos y entiendo perfectamente que por hipótesis no se convierta en una prioridad para otros para enfrentar a ciertos enemigos.

El hecho de que nosotros no enviemos a nuestro ejercito a ocupar otros paises, motivo por el cual no seamos precisamente nosotros los que nos enfrentemos en el terreno urbano enemigo a las insurgencias, no quiere decir que los medios blindados no se deberan seguir utilizando en las proximas decadas en ningun aspecto y mucho menos en los escenarios urbanos, por el simple hecho de que nosotros no somos los que necesitemos usarlos. Aun asi lo paradojico d esto es que -como dice faust q scribio mas arriba- nosotros ampliamos el numero de tanques disponibles y mantenemos la doctrina. el presidente incluso respondió a una posible invasión de un país vecino con emplear dicha arma en cuestión, entonces no sé, uds dirán.

No es paradójico,el muy lógico:los tanques amx-30 y su humareda ya motivaban chistes,por otro lado,no se cuestionó que el tanque sea aún útil,sinó que sea el"arma definitiva al día de hoy",faust,tampoco quiero decir que no sea importante contar con ellos,dehecho fíjense lo belicosos que estaban los vecinos y lo mansitos que quedaron después que llegó nuestra "chatarra rusa",los colocos amenzaban con bombardear cuando les pareciera y en donde les pareciera,dieron muestra de que en su cruzada"antiterrorista" se limpiaban el culo con las fronteras de los demás países ,el de acá los puso a pedir cacao al duplicar los activos en MBTS,por un lado los forzaba a adquirir algo parecido y implementar doctrina de blindados a nivel de brigadas,todo eso mientras los ponía a pedir cacao para seguir vendiendonos pantaletas y chucherías,grande lol!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por nick7777 Mar 14 Feb - 22:47

Faust escribió:
nick7777 escribió:
Desmosedici escribió:A ver, si un tanque principal no tiene la capacidad de respuesta adecuada ante una emboscada urbana, quiere decir que si la tiene un VCI?

Cervaez la insurgencia irakí no son palestinos pobremente armados. En irak se utilizaron desde rpg-7 en unos cuantos videos aficionados, asi como también se usaron minas, explosivos improvisados, fusiles, bombas molotov's contra medios blindados y no blindados, pero a uds no les llama la atención que la mayoria de los ataques grabados con éxito fueron hechos a vehiculos ligeros y blindados medianos y hay una casi inexistencia de ataques perpetrados a blindados MBT donde muestren uno inmediatamente atacado con cohetes e instantáneamente despedazado, por ejemplo? Uno de los pocos visto fue el de la pagina ésa arabe donde unos dos insurgentes hacen una cortina mientras otro se prepara y dispara un rpg-7 que le reboto en la torreta como si la granada lanzada fuese de goma asi tal cual... Claro, que con todo esto no digo que por lo menos las ied no hayan sido usadas con éxitos en ningún momento del conflicto contra los M1, que sé bien que fueron varios los que consiguieron destruir con estos.

Pero también contrariamente a todo eso en en la web tienes muchos videos colgados del ejercito usando tanques abrams en calles y avenidas irakies acompañando a la infanteria, creo que hay uno que vi reciente de fallujah. Al parecer usándolos eficazmente.

Y por cierto pana como un dato, las batallas en el libano en su mayoría se llevaron a cabo en valles abiertos. Los misiles guiados utilizados iban desde los kornet hasta los toophan, se usaron rpgs 29 y minas.

En ninguna EMOSCADA,hay"adecuada" capacidad de respuesta:la sorpresa juega a favor del que ataca súbita e inesperadamente desde los tiempos de maria castaña,habían BASTANTES videos de abrams vueltos chichas,pero la censura yanki las retiró,que por supuesto,la insurgencia prefería atacar a los más blanditos,es un hecho,as{i como qiue las cifras de 4500 muertos,son un chiste.
El líbano,yo no estuve ahí,pero si así fué el acoso a campo abierto imagínate al entrar a los pueblos y ciudades Razz ,y yo,entre comprarme 2 tanques mecarecontraarrechos de 10 millones,para despanzurrar cascavel o leopard 1(si llegan) Razz ,prefiero comprarme un avión de combate que me es más ecléctico:más rápido,poderoso y preciso que una docena detanques,con mayor alcance y menor vulnerabilidad,y compro un T-72 Y VOY QUE CHUTA:Hasta EL t-72b1 "ciego" y sin misiles que compramos king

donde está la insurgencia iraqui en falullah?

donde estan los rebeldes chechenos en grozni?

mire compadre... cualquier ejercito, sea norteamericano, ruso, chino o zentraedi, va a mandar pa lante sus MBT...

que tu creas que la destrucción de unos cuantos MBT es sinónimo de que ya no son importantes, ese es tu problema....

ve al pao y diceselo a un tanquista..
.

Lo que se cuestionó fué el uso,la aplanadora acorazada estilo PV,si tú tienes 100 tanques y tu HDC tiene 1000 misiles,yá me dirás tú si te lanzas como las divisiones panzer al ataque,la carga de los abrams y challenger de shwarzkopf en 1991 se dió después de haber martillado con toda clase de bomba y artillería la línea defensiva iraquí,eso igual lo podemos hacer ahora en al goajira lol!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Gerardo Mar 14 Feb - 22:55

Yo creo que hay un pelon de bolas en la comprencion lectora.

horaes dijo, que el MBT no es el arma definitiba y por eso se debe invertir en una serie de equipos que lo han de acompañar, IFV, artilleria, apoyo aereo etc.

Entones si uno al equipare o reequiparce no solo debe invertir en MBT si no en toda una gama de equipos, no se puede gastar los ahorros en solo MBT si no que se debe hacer una reparticion de recursos en dotar a todos los escalones de nuestro esquema de defensa de equipos adecuado en funcion de nuestra hipotesis de conflicto y pone como ejemplo la limitada equipacion del EjC

Sobre el tema de los tanques rusos y la mora por 5 años, eso se debe tambien a que Rusia considera que con 8000-10.000 MBT les basta para sus necesidades Shocked ellos tienen ya 10.000 entre T-80-T-72y unos pocos T-90, imagino que no meten a los T-54/55 que ya fueron retirados del todo y a los T-64 que son mas ucranianos que los huevos de pascua, entonces a ellos les sale infinitamente mas barato modernizar los T-72 a un estandar similar al T-90 mientras su industria se encarga por un aldo de cumplir con las exportaciones y por otro desarrollar mejoras al T-90 o sacar un modelo nuevo que cumpla con sus requisitos, algo que el T-95 no hizo

Uno de los problemas que han tenido es que no tienen un motor que les de la potencia peso necesaria, segun creo haber leido por ahi

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Ch0pos Mar 14 Feb - 23:13

estamos claros que a un mbt lo puedes joder con un barret
Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 531CB770E
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por nick7777 Mar 14 Feb - 23:19

Ch0pos escribió:
estamos claros que a un mbt lo puedes joder con un barret
Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 531CB770E
}} lol!

lol! Xamber y sus vainas....
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Ch0pos Mar 14 Feb - 23:55

XAMBER escribió:
Ch0pos escribió:
estamos claros que a un mbt lo puedes joder con un barret
Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 531CB770E

Question Question a pues ilustrame ?? debe ser que con un pepinazo ( me gusta esa palabra ) en el periscopio el tanque no esta jodido . O si un tripulante ... esta malparado no le puedo dar ?

Hay que ser un guevo y estár a corta distancia del tanque para pegarle a los visores que son mas pequeños que el cráneo de una persona. Y si el tanque está en movimiento hay que ser como Robin Hood.

Ahora, no sé si te refieres a esto como un tripulante mal parado.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Desmosedici Miér 15 Feb - 0:08

Gerardo escribió:Yo creo que hay un pelon de bolas en la comprencion lectora.

horaes dijo, que el MBT no es el arma definitiba y por eso se debe invertir en una serie de equipos que lo han de acompañar, IFV, artilleria, apoyo aereo etc.

Entones si uno al equipare o reequiparce no solo debe invertir en MBT si no en toda una gama de equipos, no se puede gastar los ahorros en solo MBT si no que se debe hacer una reparticion de recursos en dotar a todos los escalones de nuestro esquema de defensa de equipos adecuado en funcion de nuestra hipotesis de conflicto y pone como ejemplo la limitada equipacion del EjC

Sobre el tema de los tanques rusos y la mora por 5 años, eso se debe tambien a que Rusia considera que con 8000-10.000 MBT les basta para sus necesidades Shocked ellos tienen ya 10.000 entre T-80-T-72y unos pocos T-90, imagino que no meten a los T-54/55 que ya fueron retirados del todo y a los T-64 que son mas ucranianos que los huevos de pascua, entonces a ellos les sale infinitamente mas barato modernizar los T-72 a un estandar similar al T-90 mientras su industria se encarga por un aldo de cumplir con las exportaciones y por otro desarrollar mejoras al T-90 o sacar un modelo nuevo que cumpla con sus requisitos, algo que el T-95 no hizo

Uno de los problemas que han tenido es que no tienen un motor que les de la potencia peso necesaria, segun creo haber leido por ahi

Exacto, con respecto a eso, yo creo que es porque desde hace unos años ellos estan necesitando producir en masa -y empezar a hacerlo en el corto plazo- un tanque que perfectamente cumpla con los requerimientos de poder de fuego, protección, movilidad y un razonable precio entre el T-90 y el momentáneamente descartado T-95 guardando las dimensiones del primero, pero agregándole los nuevos sistemas de protección reactivos y hasta APS desarrollados junto con el motor que tenian pensado que llevaria el último ya que en algunos de los sistemas que llevaria éste era que tenian aaaños invirtiendo en el.

El blindaje kaktus por lo menos es un blindaje que ellos deben terminar de desarrollar en poco tiempo y hasta donde tengo entendido incrementa considerablemente el peso y es obvio que con ello necesitas un motor con la relación necesaria para poder mitigarlo y mantener la eficiencia en la movilidad. Lo cierto es que es que necesitan un mbt que sea accesible y bueno, moderno, que comprenda lo ultimo en sus desarrollos y que no vaya tan lejos tan poco en la tecnología y que eso luego incida demasiado en el precio como con el último proyecto.

Yo creo en un tanque que vaya entre el bishma o el T-90am y el black eagle.
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Ch0pos Miér 15 Feb - 0:21

XAMBER escribió:Bueno no tan peliculero pero por que no ? por ahi en fav club pulblicaron las fotos de un tripulante de tanque cuyo casco lo salvo de un disparo . Es decir pudo matarlo su hubiera tenido un barret y no un dragunov ...


Ahora tanto los tanques modernos como los no modernos tienen una variedad de sistemas expuestos que repito pueden ser jodidos con un barret .
Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Abrams_tank_with_mine_plow

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 M1a1_details_084_of_435

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 V40804_US%20Abrams%20M1A2%20TUSK%20Tank%20Urban%20Survival%20Kit-%20urban

Facil no es ... pero es posible . Y si a eso vamos me imagino que es mas facil que tumbar aviones con bm-21 grad o meterme un tiro en la cabeza con un mosint nagant tipo carabina como los de la milicia sin mira telescopica solo las de hierro a 700 mts , como sugirio cierto estupido forista que fue o es miliciano .

Pero eso ya es una variable poco habitual la de matar a los tripulantes cuando estan fuera del tanque.

Normalmente los tanques van acompañados de soldados, vehiculos ligeros, vehículos blindados y otros tanques. Que a uno de ellos le averíen un visor, no va a hacer nada. Apenas reciba el pepazo el tanque, se va a mover de donde está y los soldados y demás vehículos van a salir a buscar al francotirador.

Por eso los francotiradores se despliegan para frenar a la infantería y más específicamente para neutralizar blancos muy importantes como oficiales del alto mando.

Por eso los rifle anti tanque se dejaron de usar para atacar tanques, porque ya no podían penetrar el blindaje por lo que solo les quedaba atacar blindados ligeros y puntos específicos y muy pequeños en los vehículos con mayor blindaje.

Es muy difícil joder un tanque hoy en día. Hay que tener armas especializadas e incluso impactarlo varias veces.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por belushitaxx Miér 15 Feb - 0:42

Joder un tanque con un barret-on? O.o!! Jajaja!! buah.... Rolling Eyes!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Onyx Miér 15 Feb - 8:01

XAMBER escribió:bueno es ganas de sacar de contexto ahi explique a que me referia ... claro es de noche y me imagino que lo que tienen es ganas de joder un rato , me voy a dormir ...

No te duermas Xamba, yo te explico:

Si le joden los visores, cosa muy dificil ni yo le pego, lo piden por radio y al dia siguiente lo tienen por bus o por MRW y se lo instalan de nuevo y listo!

Si joden al güebon, se monta otro, y cuando se acaben, encpiensan los milicianos!!!

Viste????
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por nick7777 Miér 15 Feb - 9:21

Onyx escribió:
XAMBER escribió:bueno es ganas de sacar de contexto ahi explique a que me referia ... claro es de noche y me imagino que lo que tienen es ganas de joder un rato , me voy a dormir ...

No te duermas Xamba, yo te explico:

Si le joden los visores, cosa muy dificil ni yo le pego, lo piden por radio y al dia siguiente lo tienen por bus o por MRW y se lo instalan de nuevo y listo!

Si joden al güebon, se monta otro, y cuando se acaben, encpiensan los milicianos!!!

Viste????


lol! lol! ...cierto,el visor lo fabricarán como arepas allá en el norte,ahora,gente especializada(un sniper no es cualquier huevón),para cargarse un periscopio de tanque...y de paso,con un barret,(eso te lo hace hasta con un AK),NO SOLO vás a perder al sniper ya su acompañante(otro sniper),sinó a un BARRETT que es un arma bien de pinga para dispararle a vainas que no sean visores y periscopios.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por nick7777 Miér 15 Feb - 9:23

XAMBER escribió:bueno es ganas de sacar de contexto ahi explique a que me referia ... claro es de noche y me imagino que lo que tienen es ganas de joder un rato , me voy a dormir ...

Por supuesto,y tú nos distes "material" para joderte la paciencia un rato lol!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por horaes Miér 15 Feb - 9:28

Sólo entré al FORO, unos segundos más tarde subo un par de escritos al TEMA; el DEBATE está del CARAJO, los felicto...ya veran cómo la REALIDAD NADA tiene que ver con las SESUDAS ECUACIONES de algunos " eruditos "...

Una observación:

Un snipers se utiliza para MATAR al COMANDANTE DE CARRO y si es a la vez un COMANDANTE DE COMPALÑIA....MUCHO MEJOR...

LA VISIBILIDAD de un MBT sigue siendo PRECARIA hoy en día...ni más ni menos....

Por ello la DOCTRINA ISRAELÏ...busquenla....

Los COHETES DE SATURACION y las GRANADAS de TUBO de 155 mm y de MORTERO de 120 mm se utilizan para causar DAÑO en periscopios, visores de luz de baja intensidad, miras laser, etc, etc, etc....aaah y daños igualmente al blindaje externo y cadenas....


Los dejo hasta dentro de un rato...

En las mayusculas, sólo RECALCO.... Very Happy

horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por v campos Miér 15 Feb - 13:01

buenas tardes, entusiastas de este foro muy bueno el tema de blindados para recordarles algo que creo es importante nuestro HURACAN BLINDADO,esta compuesto de execelentes tanquistas y con la mayor experiencia me atrevo a decir de toda SUR ÁMERICA. EL tanque principal que se adquirio no es el mejor o el que se queria puede ser, a muchos nos cayó mal encontrarnos con un sistema que no era el esperado pero caballeros ya veran como le sacamos provecho.


SI LA TIERRA TIEMBLA HUYÉ ES EL HURACAN BLINDADO TANQUISTA POR VENEZUELA.......................................................................

LOS FELICITO A TODOS espacios asi son lo que demuestra, como a crecido nuestro pueblo, nuestra juventud, y nuestra FUERZA ARMADA BOLIVARIANA.

buenas tardes señores.
v campos
v campos
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por duway666 Miér 15 Feb - 13:08

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Scaled.php?server=52&filename=26155010150295203523454
duway666
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por delta074 Miér 15 Feb - 15:23

duway666 escribió:Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Scaled.php?server=52&filename=26155010150295203523454
¿Donde y cuando, como vistes el piso? por favor
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por vudu 1 Miér 15 Feb - 15:27

delta yo estuve el 4f en los proceres y solo un tanque tenia la ahora,famosa fuga de aceite por el escape
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por vudu 1 Miér 15 Feb - 15:32

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Dscf2229e

vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por nick7777 Miér 15 Feb - 15:55

vudu 1 escribió:delta yo estuve el 4f en los proceres y solo un tanque tenia la ahora,famosa fuga de aceite por el escape

Vudu 1,y verdad que staba lleno de aceite desparramado los próceres? Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por vudu 1 Miér 15 Feb - 15:58

jajajajaj no vale nada de eso, en uno de los tanques si tenia una fuguilla por el escape la misma que gerardo y yo, tomamos fotos en el bicentenario el resto andaban finos de hecho estuvieron estacionados, igualito que la vez pasada y no dejaron pozos de aceite en ninguna parte.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 5 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.