El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

+68
Musthafa
Harigane
siberianwolf
flint
arivera_41
gdiaz62
Armor
daniel alejandro
luis colmenares
panzerbrutalis
Due
Prietocol
HIENA
Lucio
Tiuna
juvinao
Caribe
jeepero911
HUNTER VZLA
soldadox
orinoco_man
Tato
daniel o'leary
Nilo
guaripete
horaes001
armandodfl
Angel
covachero
Leugimk
Sgt.Elias
Acheron
chicharron
POSEIDON
marper
Soldadohnoramirez
orlando jose navas pachec
Takion
v campos
CIVICO-MILITAR
Cevarez
Desmosedici
Lord Vader
danko932
Ozzie13
JOSNEG67
vudu 1
Mr Magoo
Arpia
Chaco
oscaramh
XAMBER1
belushitaxx
nick7777
DJ-ZG
Apamakche
Chutes
Anti-imperialista
horaes
duway666
zuhe
Gerardo
delta074
PipilloVonJuangriego
Ch0pos
Onyx
blitzkrieg
Faust
72 participantes

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por nick7777 Miér 15 Feb - 19:33

vudu 1 escribió:jajajajaj no vale nada de eso, en uno de los tanques si tenia una fuguilla por el escape la misma que gerardo y yo, tomamos fotos en el bicentenario el resto andaban finos de hecho estuvieron estacionados, igualito que la vez pasada y no dejaron pozos de aceite en ninguna parte.
Es DECIR que se confirma que el tal"oficial activo",ultradateado,no tiene puta idea de lo que habla cunado dice que hay que destapar motores porque dizque botan 14(!!14!!) litros de aceite cada 10 km drunken ,me imagino que que estos son los blindados donde ese ha"servido":



[img]Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Tanquegama1[/img]
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Takion Miér 15 Feb - 21:27

duway666 escribió:Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Scaled.php?server=52&filename=26155010150295203523454

¿Duway666, no tendrás esa fotografía en mas resolución?
Takion
Takion
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por DJ-ZG Miér 15 Feb - 21:48

delta074 escribió:
duway666 escribió:Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Scaled.php?server=52&filename=26155010150295203523454
¿Donde y cuando, como vistes el piso? por favor

Quisiera comentar esta foto, y si se fijan bien en la parte derecha de la foto , en el extremo derecho inferior y un poquito as arriba ahy por lo que puedo ver manchas...Nose si seran de aceite, simplemente un dato que me parecio curioso
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por delta074 Miér 15 Feb - 23:50

DJ-ZG escribió:
delta074 escribió:
duway666 escribió:Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Scaled.php?server=52&filename=26155010150295203523454
¿Donde y cuando, como vistes el piso? por favor

Quisiera comentar esta foto, y si se fijan bien en la parte derecha de la foto , en el extremo derecho inferior y un poquito as arriba ahy por lo que puedo ver manchas...Nose si seran de aceite, simplemente un dato que me parecio curioso
Una mancha de aceite recien se veria brillante.
esta se ve como una sombra aparte que de acuerdo al gasto comentado;seria un chorro a todo lo largo.
Por eso pregunte a los que fueron.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por danko932 Jue 16 Feb - 8:03

http://sp.rian.ru/Defensa/20120214/152710855.html

lo que quise decir es que el gobierno ruso ya no quiere mas t-90 y a nosotros nos mandan t-72 confused
danko932
danko932
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Localización : monagas

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por nick7777 Jue 16 Feb - 8:43

danko932 escribió:http://sp.rian.ru/Defensa/20120214/152710855.html

lo que quise decir es que el gobierno ruso ya no quiere mas t-90 y a nosotros nos mandan t-72 confused

Nos mandan no:algún genio pidió eso.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Arpia Jue 16 Feb - 12:00

danko932 escribió:http://sp.rian.ru/Defensa/20120214/152710855.html

lo que quise decir es que el gobierno ruso ya no quiere mas t-90 y a nosotros nos mandan t-72 confused

Realmente Rusia no es que no quiera T-90, sino que la existencia de todos los modelos de Tanques en servicio es tan grande y el T-90 es tan caro, porque caro es y no se puede negar, que sustituir uno a uno esa vaina es imposible y vista las necesidades y la actuación destacada de la avalancha Tanques como los viejos T-72 y T-64 en los puntos calientes como Georgia incluso Chachenia a pesar de todo, que solo ven la necesidad de T-80 (los que tienen) y T-90 para donde si los necesitan, donde si hay tanques rivales modernos y en cantidad como para hacer una diferencia, por tanto los mejorcito esta ahí, hasta tener el músculo financiero y la verdadera necesidad de salir de todas sus existencias, mientras no sea económico reconstruir todos esos tanque como el T-72 a una versión mucho mas actualizada no los van hacer, a menos que sea para exportación y en nuestro caso T-72B1 Shocked (malo no es PEROOO...) por otro lado no es menos cierto que esas enormes reserva de tanques constituyen también un factor disuasivo a pesar de lo obsoleto que puedan ser en comparación con el T-90 porque existen paquetes de actualización sin necesidad de realizar una modificación profunda del T-72 que no este mucho tiempo en taller y que permite reentrenar a las tripulaciones en poco tiempo... Very Happy
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Arpia Jue 16 Feb - 12:17

Coño y esa excusa de que el chasis no es satisfactorio, pero la torreta del T90 si, verga no entender, Shocked porque en principio Rusia acepta el tanque para servir y las principales mejoras que recibe el T-90 es en sus poder de fuego defensas activas y pasivas (blidajes rectivos) siendo su chasis, corazas base y motores básicamente el mismo. Seria que de repente se dispararon los costos para la producción del chasis especulo yo, haciendo ahora más atractivo sacar a los tanques en reservas y actualizarlos con la torreta del T-90, porque al fin y al cabo el T-90 es la continuación muy actualizada del T-72.... En fin ese mollejero es de ruso.... Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por duway666 Jue 16 Feb - 14:55

Los tanque no botan esa supuesta cantidad de aceite que por hay dicen, lo que se ve en la foto que postie son manchas del humo los tanques estuvieron prendidos un rato en un mismo sitio..
duway666
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por delta074 Jue 16 Feb - 15:12

duway666 escribió:Los tanque no botan esa supuesta cantidad de aceite que por hay dicen, lo que se ve en la foto que postie son manchas del humo los tanques estuvieron prendidos un rato en un mismo sitio..
Entiendo, pero estan dudando por la foto (piden una con mejor resolucion), se observa una sombra en el suelo al lado derecho del tanque que asemeja una gran mancha de aceite, hablan de 14 litros /Km, y que los Operadores de tanques se estan quejando.Y no estan agusto con el tanque
¿Que sabes tu directamente de tus compañeros?,
¿es cierto?
¿es tan grave? si es que hay un bote de tal magnitud.
¿Si es que se quejan,porque no pasan la novedad a sus superiores?.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por duway666 Jue 16 Feb - 15:27

Bueno a mi por lo menos no me han dicho que no están a gusto, mas bien lo contrario uno me dijo que eso pasa cuando lavan los filtros y otro no le entendí muy bien sobre un sistema de lubricación de ese tipo de motor, pero cuando esas personas me puedan atender o me respondan pines le pregunto mejor..ya hasta hay unos en el pao para darles ruleta alla..
duway666
duway666
Distinguido

Cantidad de envíos : 1085
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Localización : cagua

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Ch0pos Jue 16 Feb - 15:32

¿Entonces no escupen aceite?. scratch

Yo me imaginaba una especie de menstruación de color negro que tenían los tanques.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por zuhe Jue 16 Feb - 17:00

belushitaxx escribió:Joder un tanque con un barret-on? O.o!! Jajaja!! buah.... Rolling Eyes!!

En un T-72B no lo creo contra un AMX-30 también lo dudaria, ¿existe algún presedente?
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Gerardo Jue 16 Feb - 17:32

Ch0pos escribió:¿Entonces no escupen aceite?. scratch

Yo me imaginaba una especie de menstruación de color negro que tenían los tanques.

Lo hacen cuando los ruedan sin precalentarlosmas que todo, pero es normal cierto consumo de combustible en esos motores

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Gerardo Jue 16 Feb - 17:33

zuhe escribió:
belushitaxx escribió:Joder un tanque con un barret-on? O.o!! Jajaja!! buah.... Rolling Eyes!!

En un T-72B no lo creo contra un AMX-30 también lo dudaria, ¿existe algún presedente?

Contra un AMX-30 pues con una pedrada de cerquita le doblas la chapa ja ja ja

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27398
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por delta074 Jue 16 Feb - 18:05

duway666 escribió:Bueno a mi por lo menos no me han dicho que no están a gusto, mas bien lo contrario uno me dijo que eso pasa cuando lavan los filtros y otro no le entendí muy bien sobre un sistema de lubricación de ese tipo de motor, pero cuando esas personas me puedan atender o me respondan pines le pregunto mejor..ya hasta hay unos en el pao para darles ruleta alla..
Gracias Duway, muy aclarecedoras tus palabras, no veo el porque tuvieras que mentir si los T-72B1, dejaran una estela de aceite a lo largo de su recorrido.
Y mas si tienen uno en el Pao dandole lepe, si hubiese algun problema; estarian parados, pero hablan que los Rusos no quieren que abran el motor. Trata de preguntar por Pin.
Otra pregunta. Los que manejan ¿les parece muy incomodo su manejo?

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por nick7777 Jue 16 Feb - 18:50

duway666 escribió:Los tanque no botan esa supuesta cantidad de aceite que por hay dicen, lo que se ve en la foto que postie son manchas del humo los tanques estuvieron prendidos un rato en un mismo sitio..

El 5 de julio,estacionados,también se observó ese humo oscuro bien bajito,pero ningún bote de aceite.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Chutes Jue 16 Feb - 21:17

zuhe escribió:
belushitaxx escribió:Joder un tanque con un barret-on? O.o!! Jajaja!! buah.... Rolling Eyes!!

En un T-72B no lo creo contra un AMX-30 también lo dudaria, ¿existe algún presedente?

Supuestamente de Afganistán los talibanes disparan al cañon para de alguna manera debilitarlo y llega un momento en que el cañon puede explotar al momento de un disparo.
Chutes
Chutes
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 44
Localización : En el Pueblo de las Panelas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Chutes Jue 16 Feb - 21:56

XAMBER escribió:Yo creo que al disparar al cañon lo que haces es castrarlo osea dejarlo indefenso ... pero no inhabilitarlo .

Claro.. pero lo jode bien si eso pasara.
Chutes
Chutes
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 44
Localización : En el Pueblo de las Panelas

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Faust Jue 16 Feb - 22:00

joder que coño hablan de manchas de aceite en el piso?

ustedes hablan de un tanque como si de un dodge dart del 72 vallenatero taxista se tratase....

señores UBIQUENSE... es un TANQUE, el motor no esta "expuesto" esta dentro de un compartimiento, y si sale aceite, se queda en el compartimiento. por la parte de abajo lo que hay es planchas de metal...

yo no se si botan aceite, pero no van a ver pisos manchados... no es que el compartimento sea estrictamente estanco por funcionalidad, pero por resultado es dificil que fugue algo...

dejen de burlarse de supuestos "dateaos" que ustedes estan en peor situación al no saber nada del tema y mostrar su ignorancia rampante......
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Faust Jue 16 Feb - 22:05

xamber, las primeras armas antitanques eran fusiles antimateriales...

pero todavia no entienden el poder letal de un MBT moderno...

en tormenta del desierto (hace ya la friolera de 20 años) los termales de la epoca le permitia a un comandante de Abrams descubrir tanques enemigos atrincherados y apagados (que no emitian calor) debido a que veian el calor de la cara de los comandantes de los tanques que parecian globos flotantes (hablamos de kilometros de distancia)

lo mas probable, que si logras colarte a la distancia de tiro de un fusil antimaterial ( la mayoria son .50 con distancias efectivas entre 1,5km) vas a recibir una andanada de granadas del cañon principal del GRUPO de tanques...

hablan mucho de las embisadas en grozni, irak y libano, pero lo que no ponen es las bajas de los atacantes...

es por es que el tanque siempre prevalecerá... y por eso es el arma principal definitiva y resolutiva en un campo de batalla, sea el que sea.
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Desmosedici Jue 16 Feb - 22:44

En la primera guerra chechena se supo que los atacantes de los blindados lo hicieron luego de que la columna permaneciera allí desde hacía un dia atras, y sitiaron cautelosamente las pocisiones rusas en la noche, osea que me resupongo que lo hicieron dentro de la mejor disposición en la que te puedas encontrar para llevar a cabo un desequilibrado ataque, asi fueran solo tropas, los camiones y los blindados -que creo que fueron algo asi como 8 o 10- para el momento del ataque no estaban representando ni la mas minima forma de resistencia no tenian apoyo nisiquiera de la propia infanteria casi que ni al mando de su comandante de hecho estuvieron simplemente encerrados por decirlo de una manera (creo que hasta algunos blindados estaban siendo revisados o estaban apagados) y el enemigo los asechó por completa sorpresa. Asi que yo mismo me pregunto, quien no comete así un asalto con total y rotundo éxito?
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por nick7777 Jue 16 Feb - 23:08

Faust escribió:joder que coño hablan de manchas de aceite en el piso?

ustedes hablan de un tanque como si de un dodge dart del 72 vallenatero taxista se tratase....

señores UBIQUENSE... es un TANQUE, el motor no esta "expuesto" esta dentro de un compartimiento, y si sale aceite, se queda en el compartimiento. por la parte de abajo lo que hay es planchas de metal...

yo no se si botan aceite, pero no van a ver pisos manchados... no es que el compartimento sea estrictamente estanco por funcionalidad, pero por resultado es dificil que fugue algo...

dejen de burlarse de supuestos "dateaos" que ustedes estan en peor situación al no saber nada del tema y mostrar su ignorancia rampante......

¿Hoy no te tomaste tu medicina ,o no se te paró con la carajita de turno?,¿porqué no burlarse de los "oficiales activos" de embuste-embuste o de el gafo de takión?:ellos se burlan de otros ,allá,en su pocilga,dando cabezudas explicaciones de su fértil elucubración,buscando manchas de aceite en el pavimento de los próceres,etc...todo pára intentar sostener una especie traída de los pelos,faust,yo no tengo la culpa que la farsa se les descubra,son falaces y la falacia se cae como la costra de una llaga,con el tiempo... lol!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por nick7777 Jue 16 Feb - 23:21

Desmosedici escribió:En la primera guerra chechena se supo que los atacantes de los blindados lo hicieron luego de que la columna permaneciera allí desde hacía un dia atras, y sitiaron cautelosamente las pocisiones rusas en la noche, osea que me resupongo que lo hicieron dentro de la mejor disposición en la que te puedas encontrar para llevar a cabo un desequilibrado ataque, asi fueran solo tropas, los camiones y los blindados -que creo que fueron algo asi como 8 o 10- para el momento del ataque no estaban representando ni la mas minima forma de resistencia no tenian apoyo nisiquiera de la propia infanteria casi que ni al mando de su comandante de hecho estuvieron simplemente encerrados por decirlo de una manera (creo que hasta algunos blindados estaban siendo revisados o estaban apagados) y el enemigo los asechó por completa sorpresa. Asi que yo mismo me pregunto, quien no comete así un asalto con total y rotundo éxito?

No fué como cuentas,el asunto es que se intentó tomar posiciones sin un masivo apoyo de infantería,los tanques y blindados transitaban por las estrechas calles de grozny y los chechenos utilizaban la táctica d edestruir el primer y el último tanque,quedandoi luego lo sdemás a merced de los defensores,a grozny no latomaron los MBTs,sino que fué reducida y casi desaparecida por medio de la artillería y los ataques aéreos,después,entro el"arma definitiva" de faust Rolling Eyes ,lo otro:esa es la gracia de la lucha asimétrica ,golpear por sorpresa justo en el momento en que el enemigo es débil...¿significa eso que no tiene mérito la parte irregular que pone a parir a lo megarecontraarrechos supertanques?,en modo alguno,lo que significa es que el tanque solo,en ambiente urbano es vulnerable,y de hecho,su concepción no es netamente para luchar en ciudades ocupadas,su visibilidad sigue siendo mala y alguno se le puede acercar y hecharle un vainón,por favor,n estoy diciendo,que sea una mierda que no sirva para nada,pero,dentro del contexto de una fuerza defensora,se pudiesen replantear algunos paradigmas clásicos.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano - Página 6 Empty Re: Doctrina de blindados del Ejercito Bolivariano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 36. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 21 ... 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.