Noticias Y Generalidades
+41
Tiuna
Tato
orinoco_man
dager48
JML
MIG-V
vympel
OBIS
oscaramh
Llanero
polvora1987
jc65
panzerbrutalis
Armetalic
dcmv
guaripete
Arpia
Jesserm
Anti-imperialista
nick7777
vudu 1
Faust
chicharron
delta074
eneas
Gerardo
Nilo
Onyx
POSEIDON
duway666
Cevarez
DJ-ZG
orlando jose navas pachec
JOSNEG67
zuhe
XAMBER1
Chaco
horaes
PipilloVonJuangriego
belushitaxx
Prietocol
45 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: Noticias Y Generalidades
Cuando debatiamos a quien mandar la carta de la Lupos:
Esperemos
Me viene a la mente lo escrito por mi amigo Chopo en este momento como de tantos otros:Bueno aca hay que tener cuidado en que nos tomen la carta para politica.
Lo que queremos es que se recuperen las Lupos sin mucho escandolo.
Lei un post del amigo Guaripete, esperemos nos confirme la noticia.por Ch0pos el Dom 3 Abr 2010 - 13:43
Este
asunto de las cartas me parece una perdida de tiempo. Para hacer eso,
hay que contactar a los diputados de la vaina de defensa o dirigirse a
la propia asamblea nacional.
GUARIPETE escribió:
Van a reincorporar 2 fragatas mas esto si es noticia nueva, ojala amanecerá y veremos
las van a sacar de DIANCA para realizarle su mantenimiento en UCOCAR
Esperemos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Por ahí me pasaron una fotico...tenemos más cisnes en el agua de lo que pensábamos....
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias Y Generalidades
saludos Vudu, ahi en la nota de prensa hay 10 fotos, si quieres me ayudas colocandolas aqui.
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
te pongo la noticia completa, de verdad que es muy esperanzador que suceda esto
Puerto Cabello, marzo 5 (Orlando Martínez Maza).- "Ahora la independencia de nuestra patria es nuestro sur y la soberanía que nos legaron nuestros héroes la defenderemos con nuestra sangre de ser necesario, porque nuestra Escuadra está armada, pero al servicio de la paz y al servicio de nuestro pueblo".
Así lo expresó el VA Jesús Ortega Hernández, comandante del Comando de la Escuadra de la Armada, en virtud de conmemorarse el 54° aniversario de la creación del Comedra, el cual se efectuó en el malecón de la ciudad y contó con la presencia del VA Oswaldo Allen Rodríguez, segundo comandante del componente Armada y jefe del estado mayor; VA Víctor Araujo Martínez, comandante naval de Operaciones; VA Édgar Reyes Márquez, comandante de la Zodi-CN y la Base Naval CA Agustín Armario; VA Moisés Navarro López, jefe del Comando de Soporte Operacional de la Bnar; CA Clemente Antonio Díaz, segundo comandante del Comedra, y demás integrantes del alto mando naval. Durante el acto central se entregaron reconocimientos al personal y flota perteneciente a la Escuadra.
Al finalizar el acto, el VA Ortega Hernández informó sobre la proximidad del arribo del buque "Yekuana" (PC-24), el cual fue construido en España. Asimismo indicó que dos fragatas que se encuentran en Dianca están fase de culminación, por lo que se espera su reincorporación a las demás unidades flotantes de la Armada y continuar su fase de mantenimiento en los muelles de Ucocar.
guaripete- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita
Re: Noticias Y Generalidades
Sip. ........HAY....más CISNES.......
horaes- Sargento Mayor de Segunda
- Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Armetalic escribió:saludos Vudu, ahi en la nota de prensa hay 10 fotos, si quieres me ayudas colocandolas aqui.
si va hermano aunque mi internet es demasiado peorro, estoy en eso tambien te estoy siguiendo en twiter, tan brutales las fotos como siempre AVIAMIL los papás de los HELADOS. los entendidos del ambiente jejejejejeje
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
Gracias Sr. Guaripete. Si leemos entre lineasguaripete escribió:VA Ortega Hernández informó sobre:
. la proximidad del arribo del buque "Yekuana" (PC-24), el cual fue construido en España.
. Asimismo indicó que dos fragatas que se encuentran en Dianca están fase de culminación, por lo que se espera su reincorporación a las demás unidades flotantes de la Armada y continuar su fase de mantenimiento en los muelles de Ucocar.
Son cuatro batacazos.
1. El Yecuana (PC-24) debe estar ya en pruebas de mar y puesta a punto.Si estamos proximo a su arribo.
2.- Dianca de alguna forma esta trabajando.Algo esta haciendo la nueva directiva de PDVSA ¿Cascabel al gato?
3.- Las Lupos no es que esten abandonadas como pensabamos.Y en algun momento las veremos reincorporarse.
4.- Ucocar tambien esta funcionando de alguna forma e indica que Ucocar pudiera hacer el mantenimiento a las POVZEE y BVL proximamente.
Excelentes noticias. Felicitaciones a todos si logramos ver navegando nuevamente Las Lupos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Sin duda Batacazo del año, sacar a nuestras Lupos de la inactividad es un golazo!!! quedaríamos en buena forma, frente a la innegable muestra de Musculo de la armada vecina ( solo los submarinos serian la cereza del pastel)delta074 escribió:Gracias Sr. Guaripete. Si leemos entre lineasguaripete escribió:VA Ortega Hernández informó sobre:
. la proximidad del arribo del buque "Yekuana" (PC-24), el cual fue construido en España.
. Asimismo indicó que dos fragatas que se encuentran en Dianca están fase de culminación, por lo que se espera su reincorporación a las demás unidades flotantes de la Armada y continuar su fase de mantenimiento en los muelles de Ucocar.
Son cuatro batacazos.
1. El Yecuana (PC-24) debe estar ya en pruebas de mar y puesta a punto.Si estamos proximo a su arribo.
2.- Dianca de alguna forma esta trabajando.Algo esta haciendo la nueva directiva de PDVSA ¿Cascabel al gato?
3.- Las Lupos no es que esten abandonadas como pensabamos.Y en algun momento las veremos reincorporarse.
4.- Ucocar tambien esta funcionando de alguna forma e indica que Ucocar pudiera hacer el mantenimiento a las POVZEE y BVL proximamente.
Excelentes noticias. Felicitaciones a todos si logramos ver navegando nuevamente Las Lupos
guaripete- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita
Re: Noticias Y Generalidades
horaes escribió:Sip. ........HAY....más CISNES.......
Horaes....monta por favor la foto de la F-24 NAVEGANDO que te pasé.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias Y Generalidades
mi amigo delta la subio por fragatas y corbetas, jejejejeje y mis respectivos derechos por la foto que yo humildemente les pase
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
vudu 1 escribió:mi amigo delta la subio por fragatas y corbetas, jejejejeje y mis respectivos derechos por la foto que yo humildemente les pase
TUUUBAZOO del pana Vudu 1 ...por allá hay unos loquitos de un narcoforucho que han comenzado a sentir agujas en el fundillo
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias Y Generalidades
si creo que ya me banearon jijijijijijiji
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
Donde ronca lupo no hay corbetica narcolombitch con reumatismo ajajaj
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Re: Noticias Y Generalidades
JAJAJAJAJAJAJAJAJ ta buena esa mi DOC!!!
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
Hace tiempo mi amigo Idelfonso comentaba lo dificultoso del cableado electrico en los Buques nuevos y lo dificil de hacer aca con el Tamanaco. Bueno hablando con unos amigos me dijeron que si bien es complicado; Las tecnicas hoy en dia facilitan mas el trabajo y me cito a este articulo como para darme a entender que habian tomado en cuenta esta dificultad.
Aca un entreboca, si estan interesado.V.Link
http://www.mnve.mil.ve/web/index.php?option=com_content&task=view&id=122&Itemid=84
MTT. Raymond Rendón Rodríguez
Los
pasacables son parte integral de la instalación eléctrica de un Buque de
Guerra, ya que afectan directamente la estanqueidad de los locales
contra el fuego, agua, gases, etc. El presente artículo hace una
explicación sencilla de las técnicas modernas de instalación de los
mismos.
Como es de
suponer, estas redes utilizan los cables como medios de conducción de
corriente, los cuales deben atravesar cubiertas y mamparos que separan
el origen y destino de los mismos, para lo cual se emplea una estructura
llamada pasacable.
La
estrategia constructiva de los astilleros NAVANTIA esta conformada por
diferentes fases. Una de ellas es el pre-armamento “P1”. En esta fase se
deben soldar en su gran mayoría los soportes de tuberías, respiraderos,
polines de equipos, soportes de canaletas eléctricas primarias y
secundarias, soportes eléctricos de aparatos de alumbrado, los
pasacables estancos, etc. En otras palabras se deben soldar todos los
elementos posibles, antes de llevar cada bloque de construcción a la
cabina de granallado y pintura.
El
objetivo del presente artículo es dar a conocer las consideraciones
entorno a la instalación de los pasacables, considerada como unos de los
pasos más importantes de la instalación eléctrica, ya que es parte
integral de la estanqueidad de los locales y por ende del buque, por
ello existen consideraciones importantes a tomar en cuenta al momento de
ser soldados a la estructura, entre las que se mencionan:
Aca un entreboca, si estan interesado.V.Link
http://www.mnve.mil.ve/web/index.php?option=com_content&task=view&id=122&Itemid=84
MTT. Raymond Rendón Rodríguez
Los
pasacables son parte integral de la instalación eléctrica de un Buque de
Guerra, ya que afectan directamente la estanqueidad de los locales
contra el fuego, agua, gases, etc. El presente artículo hace una
explicación sencilla de las técnicas modernas de instalación de los
mismos.
Como es de
suponer, estas redes utilizan los cables como medios de conducción de
corriente, los cuales deben atravesar cubiertas y mamparos que separan
el origen y destino de los mismos, para lo cual se emplea una estructura
llamada pasacable.
La
estrategia constructiva de los astilleros NAVANTIA esta conformada por
diferentes fases. Una de ellas es el pre-armamento “P1”. En esta fase se
deben soldar en su gran mayoría los soportes de tuberías, respiraderos,
polines de equipos, soportes de canaletas eléctricas primarias y
secundarias, soportes eléctricos de aparatos de alumbrado, los
pasacables estancos, etc. En otras palabras se deben soldar todos los
elementos posibles, antes de llevar cada bloque de construcción a la
cabina de granallado y pintura.
El
objetivo del presente artículo es dar a conocer las consideraciones
entorno a la instalación de los pasacables, considerada como unos de los
pasos más importantes de la instalación eléctrica, ya que es parte
integral de la estanqueidad de los locales y por ende del buque, por
ello existen consideraciones importantes a tomar en cuenta al momento de
ser soldados a la estructura, entre las que se mencionan:
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Ucocar esta haciendo un buen trabajo al parecer, hasta se estan encargando de recuperar espacios y darles mantenimiento a algunas zonas militares
con respecto a las lupos, ayer y hoy les pase a un lado, la que esta a primera vista esta igualita (esa parece ser la que no saldra porq creo q se presento un incidente dentro, q es la F-23) pero las otras 2 no las pude detallar bien, si vuelvo a pasar estare mas pendiente a ver.
con respecto a las lupos, ayer y hoy les pase a un lado, la que esta a primera vista esta igualita (esa parece ser la que no saldra porq creo q se presento un incidente dentro, q es la F-23) pero las otras 2 no las pude detallar bien, si vuelvo a pasar estare mas pendiente a ver.
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
DELTA... y no por criticar... el articulo SOLO EXPLICA lo de los pasos de cables estancos al agua y al fuego...
me gusta como el Sr. Raymond Rendón Rodríguez dice "ordenar los cables"... y es que ahi esta el detalle... lo reducido del espacio de acceso a los pasacables, mas las interferencias, mas "los diametros de los cables y su curvas" hacen esto una labor titania de hasta dos y tres semana por paso de cables... y entiendo que hay mas de 200 !!! (si unos mas faciles que otros... acepto)... olvida el Sr. Raymond Rendón Rodríguez que tambien hay que etiquetar los cables (marbetear es el termino tecnico) a ambos lados del paso de cables... otro "peito mas"... y no indica tampoco el Sr Raymond Rendón Rodríguez que TODOS los cables que atraviesan el pasacables tienen que ser aterrados al mismo y al mamparo, para poder verificar en un futuro derivaciones a tierra...
pero tambien se salta el Sr. Raymond Rendón Rodríguez el hecho de que antes de clasificar, marbetear y hacer el cierre de un paso estanco hay que pasar los cables... enteros... de una pieza y sin empalmes... y que si uno se daña o pierde su aislamiento TIENE QUE SER REEMPLAZADO A NUEVO... y como dicen los gaditanos ... "eso tiene guasa"
del resto el articulo tecnicamente hablando esta correcto
y para ilustrar que es el caso....
http://www.cablejoints.co.uk/sub-product-details/low-voltage-cable-joints/sealing-systems-a60-h120
http://www.3s-firestop.com/products/firestop
http://www.rise-nofirno.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=24&Itemid=99
y de la pagina del fabricamte HAWKE cuyos productos son los que se estan usando en los barcos de la armada
http://www.hawke-hts.com/installers-information.html
y OJO... no digo que sea IMPOSIBLE... pero es una tarea dificil (en españa lo fue y hecho por gente que esta acostumbrada a ello) que requiere de mucho cuidado y que lleva mucho tiempo... y encima es vital que quede bien... pues a la hora de la inspeccion hay que volver a hacer el trabajo que no cumpla con los requerimientos de la norma...
agur
me gusta como el Sr. Raymond Rendón Rodríguez dice "ordenar los cables"... y es que ahi esta el detalle... lo reducido del espacio de acceso a los pasacables, mas las interferencias, mas "los diametros de los cables y su curvas" hacen esto una labor titania de hasta dos y tres semana por paso de cables... y entiendo que hay mas de 200 !!! (si unos mas faciles que otros... acepto)... olvida el Sr. Raymond Rendón Rodríguez que tambien hay que etiquetar los cables (marbetear es el termino tecnico) a ambos lados del paso de cables... otro "peito mas"... y no indica tampoco el Sr Raymond Rendón Rodríguez que TODOS los cables que atraviesan el pasacables tienen que ser aterrados al mismo y al mamparo, para poder verificar en un futuro derivaciones a tierra...
pero tambien se salta el Sr. Raymond Rendón Rodríguez el hecho de que antes de clasificar, marbetear y hacer el cierre de un paso estanco hay que pasar los cables... enteros... de una pieza y sin empalmes... y que si uno se daña o pierde su aislamiento TIENE QUE SER REEMPLAZADO A NUEVO... y como dicen los gaditanos ... "eso tiene guasa"
del resto el articulo tecnicamente hablando esta correcto
y para ilustrar que es el caso....
http://www.cablejoints.co.uk/sub-product-details/low-voltage-cable-joints/sealing-systems-a60-h120
http://www.3s-firestop.com/products/firestop
http://www.rise-nofirno.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=24&Itemid=99
y de la pagina del fabricamte HAWKE cuyos productos son los que se estan usando en los barcos de la armada
http://www.hawke-hts.com/installers-information.html
y OJO... no digo que sea IMPOSIBLE... pero es una tarea dificil (en españa lo fue y hecho por gente que esta acostumbrada a ello) que requiere de mucho cuidado y que lleva mucho tiempo... y encima es vital que quede bien... pues a la hora de la inspeccion hay que volver a hacer el trabajo que no cumpla con los requerimientos de la norma...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Salidas de las Lupos de DIANCA ver para creer estare pendiente en VTV...
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Noticias Y Generalidades
A ver si entiendo y recapitulo... PLS corregir si es que procede...
F21 y F22 a flote, refit LITTON sin problemas salvo los conocidos
F23 en dianca desde hace tiempo
F24 a flote, condicion standard tal t como fue entregada por los italianos
F25 y F26 en dianca... desde hace tiempo
asi que la F24 si entro a dianca fue a hacer su dique seco... que ya le tocaba... y si duro poco tiempo dentro del astillero... pues se salvo de pura va....
agur
F21 y F22 a flote, refit LITTON sin problemas salvo los conocidos
F23 en dianca desde hace tiempo
F24 a flote, condicion standard tal t como fue entregada por los italianos
F25 y F26 en dianca... desde hace tiempo
asi que la F24 si entro a dianca fue a hacer su dique seco... que ya le tocaba... y si duro poco tiempo dentro del astillero... pues se salvo de pura va....
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
jajajaja. Bueno no se si fue de vain...Vamos a esperar que armetalic pase hoy por alla, porque parece que a una de las que estaba afuera les salieron paticas, por eso pregunte ¿el sincrolift no y que estaba dañado?ildefonso machuca escribió:A ver si entiendo y recapitulo... PLS corregir si es que procede...
F21 y F22 a flote, refit LITTON sin problemas salvo los conocidos
(Tarjetas, CIDAE trabajando o trabajo en ellas)
F23 en dianca desde hace tiempo
(¿Incendio de la cosina o problemas con los ejes?)
F24 a flote, condicion standard tal t como fue entregada por los italianos
(No quiere decir que standar sea malo)
F25 y F26 en dianca... desde hace tiempo
(Deberian ser las dos que proximamente salen de Dianca)
asi que la F24 si entro a dianca fue a hacer su dique seco... que ya le tocaba... y si duro poco tiempo dentro del astillero... pues se salvo de pura va....
agur
Me gusta mas el termino NAVEGANDO que "a flote"
Sobre el cableado cada vez que pones mas datos (Interesantisimos) se ve el grado de dificultad. Y eso cuesta trabajo y dinero, para los que hablan que quieren estrellas de la muerte.
Saludos
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Pues sigo igualito que "Santo Tomas"
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Re: Noticias Y Generalidades
NAVANTIA, quiere ahora meterle mano a los buques BO-11 PUNTA BRAVA
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
Navantia apuesta por prolongar la relación comercial con Venezuela
La empresa negocia con el gobierno de Hugo Chávez, entre otras ofertas, la modernización del oceanográfico 'Punta Brava' que se haría en el astillero de Cádiz
Navantia busca carga de trabajo para los astilleros de la Bahía, prácticamente sin actividad en estos momentos. A pocas semanas de que se entregue la última patrullera a la Armada de Venezuela, la empresa estrecha los contactos con el Gobierno de Hugo Chávez para prolongar esta relación comercial que tan buenos resultados ha dado a uno y otro lado del Atlántico. Una negociación que se amplía ahora, además de a la construcción de nuevos barcos, a la modernización de uno de los buques oceanográficos de los que dispone el país bolivariano, el Punta Brava, y cuyos trabajos se realizarían en el astillero de la capital gaditana.
En la actualidad hay varías vías de negociación con Venezuela con diferentes campos de negocio y colaboración con Navantia. Una de las más recientes en incorporarse a esta cartera de ofertas presentadas por el astillero español es la del mantenimiento de barcos oceanográficos venezolanos. Para uno de ellos, el Punta Brava(construido en el astillero de San en 1991), hay previsto un programa de modernización para el que ha presentado una oferta Navantia. Una oferta en plena negociación que puede experimentar variaciones, entre otras cuestiones, en las actuaciones que se acometerían en la nave, por lo que no se puede aún calibrar las horas de trabajo que supondría para el astillero de la capital.
El resto de ofertas son más conocidas. Desde la construcción de un dique flotante para que la Armada Venezolana pueda acometer los trabajos de mantenimiento de los barcos, a la construcción de buques oceanográficos y nuevas patrulleras (con programa de formación) que siguieran la estela del programa que está a punto de concluir con la entrega de este séptimo barco.
Un aspecto en el que se hace especial hincapié en Navantia es el del programa de apoyo al ciclo vital de los barcos entregados. Una actuación que incluiría el mantenimiento y actualización de los equipos de los patrulleros y para lo que se implantaría una oficina en los astilleros de la Bahía.
fuente: http://www.diariodejerez.es/article/pro ... zuela.html
La empresa negocia con el gobierno de Hugo Chávez, entre otras ofertas, la modernización del oceanográfico 'Punta Brava' que se haría en el astillero de Cádiz
Navantia busca carga de trabajo para los astilleros de la Bahía, prácticamente sin actividad en estos momentos. A pocas semanas de que se entregue la última patrullera a la Armada de Venezuela, la empresa estrecha los contactos con el Gobierno de Hugo Chávez para prolongar esta relación comercial que tan buenos resultados ha dado a uno y otro lado del Atlántico. Una negociación que se amplía ahora, además de a la construcción de nuevos barcos, a la modernización de uno de los buques oceanográficos de los que dispone el país bolivariano, el Punta Brava, y cuyos trabajos se realizarían en el astillero de la capital gaditana.
En la actualidad hay varías vías de negociación con Venezuela con diferentes campos de negocio y colaboración con Navantia. Una de las más recientes en incorporarse a esta cartera de ofertas presentadas por el astillero español es la del mantenimiento de barcos oceanográficos venezolanos. Para uno de ellos, el Punta Brava(construido en el astillero de San en 1991), hay previsto un programa de modernización para el que ha presentado una oferta Navantia. Una oferta en plena negociación que puede experimentar variaciones, entre otras cuestiones, en las actuaciones que se acometerían en la nave, por lo que no se puede aún calibrar las horas de trabajo que supondría para el astillero de la capital.
El resto de ofertas son más conocidas. Desde la construcción de un dique flotante para que la Armada Venezolana pueda acometer los trabajos de mantenimiento de los barcos, a la construcción de buques oceanográficos y nuevas patrulleras (con programa de formación) que siguieran la estela del programa que está a punto de concluir con la entrega de este séptimo barco.
Un aspecto en el que se hace especial hincapié en Navantia es el del programa de apoyo al ciclo vital de los barcos entregados. Una actuación que incluiría el mantenimiento y actualización de los equipos de los patrulleros y para lo que se implantaría una oficina en los astilleros de la Bahía.
fuente: http://www.diariodejerez.es/article/pro ... zuela.html
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
vudu 1 escribió:Navantia apuesta por prolongar la relación comercial con Venezuela
La empresa negocia con el gobierno de Hugo Chávez, entre otras ofertas, la modernización del oceanográfico 'Punta Brava' que se haría en el astillero de Cádiz
Navantia busca carga de trabajo para los astilleros de la Bahía, prácticamente sin actividad en estos momentos. A pocas semanas de que se entregue la última patrullera a la Armada de Venezuela, la empresa estrecha los contactos con el Gobierno de Hugo Chávez para prolongar esta relación comercial que tan buenos resultados ha dado a uno y otro lado del Atlántico. Una negociación que se amplía ahora, además de a la construcción de nuevos barcos, a la modernización de uno de los buques oceanográficos de los que dispone el país bolivariano, el Punta Brava, y cuyos trabajos se realizarían en el astillero de la capital gaditana.NAVANTIA... siempre NAVANTIA... pero como negocia el astillero los cobros??? esa es la piedra de tranca de TODAS las negociaciones que se RUMOREAN por ahi y que no dejan de ser "IDEAS Y PROPUESTAS"... mas que obras y proyectos tangibles y realizables... NAVANTIA no tiene capital (más si un coñazo de deuda) y por lo tanto no puede financiar absolutamente nada... los bancos TAMPOCO pueden ni quieren con un cliente como NAVANTIA que monetariamente es un agujero negro...
En la actualidad hay varías vías de negociación con Venezuela con diferentes campos de negocio y colaboración con Navantia. Una de las más recientes en incorporarse a esta cartera de ofertas presentadas por el astillero español es la del mantenimiento de barcos oceanográficos venezolanos. Para uno de ellos, el Punta Brava(construido en el astillero de San en 1991), hay previsto un programa de modernización para el que ha presentado una oferta Navantia. Una oferta en plena negociación que puede experimentar variaciones, entre otras cuestiones, en las actuaciones que se acometerían en la nave, por lo que no se puede aún calibrar las horas de trabajo que supondría para el astillero de la capital.NAVANTIA... bueno mas bien los empleados de NAVANTIA andan si COMO LOCOS buscando otra negociacion tipo 2005 con la armada venezolana... pues si no para finales de este año el astillero de puerto real desaparece y se pone en venta... y todo el personal sera liquidado mas no prejubilado y mucho menos con un ERE... despues de los desastres que se han hecho
El resto de ofertas son más conocidas. Desde la construcción de un dique flotante para que la Armada Venezolana pueda acometer los trabajos de mantenimiento de los barcos, a la construcción de buques oceanográficos y nuevas patrulleras (con programa de formación) que siguieran la estela del programa que está a punto de concluir con la entrega de este séptimo barco.UN DIQUE FLOTANTE???... pues esta si es nueva... algun pajazo metal de algun navantio desesperado por sobrevivir... si se hace un dique flotante (mas bien se habla de compra de uno usado) es para NAVANTIA ferrol para habilitar el astillero como base de reparaciones para todo el trafico de buques del atlantico norte...
Un aspecto en el que se hace especial hincapié en Navantia es el del programa de apoyo al ciclo vital de los barcos entregados. Una actuación que incluiría el mantenimiento y actualización de los equipos de los patrulleros y para lo que se implantaría una oficina en los astilleros de la Bahía.esto es lo UNICO que realmente esta en funcionamiento... y mas por compromiso de NAVANTIA por evitar los pagos de multas y penalizaciones que tiene acumuladas con la armada de venezuela a raiz de todos los retrasos y problemas registrados con los POV y BVL...
fuente: http://www.diariodejerez.es/article/pro ... zuela.html
ASI QUE CON PERDON... noticias BLA... BLA... BLA... radio pasillo corre ve y dile a ver que pasa.... jajajajajjajajajaja
adios
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8548
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
ay idelfonso habra algo que te cuadre yo pongo la noticia, y sale como profeta del desastre de una vez
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Temas similares
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
Página 10 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.